Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 5 de abril de 2017, Núm. 81

Sumario BOE-S-2017-81:

I. Disposiciones generales

TRIBUNAL CONSTITUCIONAL

Recursos de inconstitucionalidad
  • Recurso de inconstitucionalidad n.º 1638-2017, contra la disposición adicional 40, apartados uno y dos, de la Ley 4/2017, de 28 de marzo, del Parlamento de Cataluña de Presupuestos de la Generalitat de Cataluña para el ejercicio 2017 y diversas partidas presupuestarias.

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES Y DE COOPERACIÓN

Acuerdos internacionales

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

Nombramientos
  • Acuerdo de 30 de marzo de 2017, de la Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial, por el que se nombra Juez sustituto para el año judicial 2016/2017, en el ámbito del Tribunal Superior de Justicia de Cataluña.

MINISTERIO DE HACIENDA Y FUNCIÓN PÚBLICA

Nombramientos
  • Resolución de 3 de abril de 2017, de la Secretaría de Estado de Función Pública, por la que se nombran funcionarios de carrera, por el sistema general de acceso libre, del Cuerpo de Gestión de la Administración Civil del Estado.

MINISTERIO DE AGRICULTURA Y PESCA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

Destinos

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA Y PARA LAS ADMINISTRACIONES TERRITORIALES

Nombramientos

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE JUSTICIA

Carrera Fiscal
Cuerpo de Letrados de la Administración de Justicia
  • Orden JUS/303/2017, de 22 de marzo, por la que se modifica la Orden JUS/719/2016, de 6 de mayo, por la que se nombran los Tribunales calificadores del proceso selectivo para ingreso en el Cuerpo de Letrados de la Administración de Justicia, convocado por Orden JUS/2890/2015, de 23 de diciembre.

  • Orden JUS/305/2017, de 30 de marzo, por la que se modifica la Orden JUS/201/2017, de 1 de marzo, por la que se publica la relación de aprobados de las pruebas selectivas de acceso al Cuerpo de Letrados de la Administración de Justicia, turno promoción interna, convocadas por Orden JUS/2890/2015, de 23 de diciembre.

MINISTERIO DE ECONOMÍA, INDUSTRIA Y COMPETITIVIDAD

Escala de Científicos Titulares de los Organismos Públicos de Investigación
  • Resolución de 30 de marzo de 2017, de la Subsecretaría, por la que se aprueba la relación provisional de admitidos y excluidos, se determina fecha, lugar y hora de comienzo del primer ejercicio de la fase de oposición y se modifica la composición de varios tribunales calificadores, del proceso selectivo para el ingreso, por el sistema general de acceso libre, en la Escala de Científicos Titulares de los Organismos Públicos de Investigación, convocado por Resolución de 25 de octubre de 2016.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE LAS ILLES BALEARS

Cuerpos de funcionarios docentes
  • Resolución de 28 de marzo de 2017, de la Dirección General de Personal Docente, por la que se publica la convocatoria de pruebas selectivas de ingreso, acceso y adquisición de nuevas especialidades a los cuerpos docentes de Maestros, Profesores de Enseñanza Secundaria, Profesores de Escuelas Oficiales de Idiomas, Profesores Técnicos de Formación Profesional, Profesores de Música y Artes Escénicas, Profesores de Artes Plásticas y Diseño y Maestros de Taller de Artes Plásticas y Diseño.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE JUSTICIA

Cuerpo de Letrados de la Administración de Justicia
  • Resolución de 16 de marzo de 2017, por la que se corrigen errores en la de 6 de marzo de 2017, de la Secretaría General de la Administración de Justicia, por la que se resuelven solicitudes de Letrados de la Administración de Justicia sobre reconocimiento del mérito preferente del conocimiento oral y escrito de la lengua oficial y del Derecho propio de determinadas comunidades autónomas, a efectos de concursos de traslados.

Demarcación y planta judicial
  • Orden JUS/306/2017, de 4 de abril, por la que se dispone la fecha de efectividad de la plaza de magistrado en la Sala de lo Civil y Penal del Tribunal Superior de Justicia de la Comunidad Valenciana para hacer efectiva la segunda instancia penal.

MINISTERIO DE HACIENDA Y FUNCIÓN PÚBLICA

Números de identificación fiscal

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

Patrimonio histórico
Patrimonio histórico. Derecho de tanteo

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

Convenios colectivos de trabajo
  • Resolución de 13 de marzo de 2017, de la Dirección General de Empleo, por la que se registra y publica el IV Convenio colectivo de Nokia Solutions and Networks Spain, SL.

  • Resolución de 22 de marzo de 2017, de la Dirección General de Empleo, por la que se registra y publica el Convenio colectivo del fútbol sala.

  • Resolución de 22 de marzo de 2017, de la Dirección General de Empleo, por la que se registran y publican las tablas salariales para el año 2016 del Convenio colectivo de Iberia, LAE -pilotos-.

  • Resolución de 22 de marzo de 2017, de la Dirección General de Empleo, por la que se registra y publica el Acuerdo correspondiente a la Comunidad Autónoma de La Rioja, remitido por la Comisión Paritaria del VI Convenio colectivo de empresas de enseñanza privada sostenidas total o parcialmente con fondos públicos.

  • Resolución de 22 de marzo de 2017, de la Dirección General de Empleo, por la que se registra y publica el Acuerdo correspondiente a la Comunidad Autónoma de La Rioja, remitido por la Comisión Paritaria del VI Convenio colectivo de empresas de enseñanza privada sostenidas total o parcialmente con fondos públicos.

  • Resolución de 22 de marzo de 2017, de la Dirección General de Empleo, por la que se registra y publica el Acuerdo correspondiente a la Comunidad Autónoma de las Illes Balears, remitido por la Comisión Paritaria del VI Convenio colectivo de empresas de enseñanza privada sostenidas total o parcialmente con fondos públicos.

  • Corrección de erratas de la Resolución de 22 de marzo de 2017, de la Dirección General de Empleo, por la que se registra y publica el Convenio colectivo de Coviran, SCA.

MINISTERIO DE AGRICULTURA Y PESCA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

Pesca marítima
  • Resolución de 27 de marzo de 2017, de la Secretaría General de Pesca, por la que se modifica la de 2 de septiembre de 2011, por la que se publica el listado de puertos designados conforme a la Orden ARM/2017/2011, de 11 de julio, por la que se establece el control de los desembarques de más de 10 toneladas de arenque, caballa y jurel.

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA Y PARA LAS ADMINISTRACIONES TERRITORIALES

Delegación de competencias

MINISTERIO DE ECONOMÍA, INDUSTRIA Y COMPETITIVIDAD

Convenios
  • Resolución de 23 de marzo de 2017, de la Presidencia de la Agencia Estatal de Investigación, por la que se publica el Convenio de colaboración con la Agencia Estatal de Meteorología, para formalizar su cooperación respecto a las actividades operativas y de investigación, a desarrollar en las instalaciones antárticas españolas y en la flota oceanográfica española.

  • Resolución de 27 de marzo de 2017, de la Presidencia de la Agencia Estatal de Investigación, por la que se publica el Convenio específico de colaboración con la Fundación Lucha Contra la Ceguera, para la evaluación científico-técnica de la convocatoria de ayudas a la investigación en retinosis pigmentaria Fundaluce 2016.

  • Resolución de 27 de marzo de 2017, de la Presidencia de la Agencia Estatal de Investigación, por la que se publica el Convenio específico de colaboración con la Fundació Mutua de Terrassa per a la Docència i Recerca Biomèdica i Social, para la evaluación científico-técnica de la XIII Convocatòria Beca FMT, a desarrollar por la Agencia Estatal de Investigación.

MINISTERIO DE SANIDAD, SERVICIOS SOCIALES E IGUALDAD

Consejo Estatal del Pueblo Gitano

BANCO DE ESPAÑA

Mercado de divisas
  • Resolución de 4 de abril de 2017, del Banco de España, por la que se publican los cambios del euro correspondientes al día 4 de abril de 2017, publicados por el Banco Central Europeo, que tendrán la consideración de cambios oficiales, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 36 de la Ley 46/1998, de 17 de diciembre, sobre la Introducción del Euro.

UNIVERSIDADES

Planes de estudios
  • Resolución de 14 de marzo de 2017, de la Universidad Carlos III de Madrid, por la que se publica la modificación del plan de estudios de Máster en Economía de la Empresa y Finanzas/Master in Business and Finance.

  • Resolución de 17 de marzo de 2017, de la Universidad de Santiago de Compostela, por la que se publica la modificación del plan de estudios de Máster en Gestión y Dirección Laboral (Máster conjunto de las Universidades de A Coruña, Vigo y Santiago de Compostela).

subir

IV. Administración de Justicia

TRIBUNAL SUPREMO

JUZGADOS DE PRIMERA INSTANCIA E INSTRUCCIÓN

JUZGADOS DE LO MERCANTIL

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Resolución del Parque y Centro de Mantenimiento de Vehículos Ruedas n.º 1 por la que se anuncia la licitación para la contratación de la Adquisición de cubiertas para vehículos Uro de dotación en el Ejército. Expt. 2 0114 17 0001 00.

MINISTERIO DE HACIENDA Y FUNCIÓN PÚBLICA

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución del Centro Nacional de Información Geográfica por la que se anuncia la licitación para la contratación del "Servicio para la digitalización de fotogramas aéreos del vuelo interministerial en el ámbito de las Comunidades Autónomas de Valencia, Castilla-La Mancha, Madrid y Navarra".

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

  • Anuncio del Instituto Nacional de la Seguridad Social por el que se convoca licitación pública para la contratación de los servicios de mantenimiento de los sistemas de emisión de la tarjeta sanitaria europea. Expediente: 60/UC-17/17.

  • Resolución de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Badajoz por la que se convoca licitación para la contratación del Servicio de Limpieza del Edificio Sede en la Dirección Provincial de la TGSS, Dirección Provincial del INSS y Consejería de Salud y Política Social de la Junta de Extremadura.

  • Anuncio del Instituto Nacional de la Seguridad Social por el que se publica la convocatoria de licitación nº 60/UC-15/17, para la contratación de las obras de conservación, ornato y reparación de la planta segunda ala izquierda y sótano locales 1, 2 y 3 de la Dirección Provincial del INSS de Bilbao (Bizkaia).

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

  • Anuncio del Servicio Catalán de la Salud (CatSalut) por el que se hace pública la licitación para la adquisición de un sistema de envasado de medicamentos sólidos para los centros penitenciarios Quatre Camins-Joves, Puig de les Bases y Lledoners (Exp. SCS-2017-114).

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Resolución de la Dirección General de la Agencia Pública Andaluza de Educación, por la que se anuncia la formalización de la contratación del servicio de redacción de proyecto básico y de ejecución, estudio de seguridad y salud, dirección de obra, dirección de ejecución de obra, coordinación de seguridad y salud, y estudio geotécnico para ampliación del C.E.I. de 3 líneas (A3) a C.E.I.P. de 3 líneas (C3) en Gabia La Grande, Las Gabias (Granada).

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PRINCIPADO DE ASTURIAS

  • Anuncio de la Dirección Gerencia del Servicio de Salud del Principado de Asturias por la que se amplían plazos en la licitación para la contratación del suministro de medicamentos del Grupo L "Terapia antineoplásica y agentes inmunomoduladores".

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE LA REGIÓN DE MURCIA

  • Resolución de 20 de marzo de 2017 de La Secretaría General de La Consejería Fomento e Infraestructuras, por la que se anuncia el desistimiento del procedimiento de adjudicación del contrato de servicios "mantenimiento y conservación del aeropuerto internacional de la Región de Murcia" (Expediente 35/2016).

COMUNIDAD DE MADRID

  • Anuncio de licitación de la Viceconsejería de Sanidad y Dirección General del Servicio Madrileño de Salud, por la que se hace pública la contratación del suministro de productos dietoterápicos a hospitales del Servicio Madrileño de Salud y a centros de asistencia social de titularidad pública de la Agencia Madrileña de Atención Social.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Anuncio del Patronato de Recaudación Provincial de Málaga por el que se hace público la formalización de un servicio externalizado de impresión de cartas y listados.

  • Anuncio de la Diputación de Valencia por el que se hace pública la formalización del acuerdo marco para el suministro de energía eléctrica para los organismos adheridos a la Central de Servicios Innovadores y Sostenibles y, en su caso, a la propia Diputación de Valencia.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Huesca de corrección de errores correspondiente a la licitación para la contratación de control de accesos, venta de entradas, guardarropía, limpieza y desinfección de las zonas auxiliares de las piscinas de verano que gestiona el Patronato Municipal de Deportes.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Portugalete de formalizacion del contrato del servicio de mantenimiento de ascensores, escaleras y rampas mecánicas.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Valencia por el que se convoca licitación para contratar el servicio de limpieza de centros y dependencias municipales.

  • Anuncio de licitación del Instituto Foral de Bienestar Social, Organismo Autónomo de la Diputación Foral de Álava, para contratar el suministro de productos de celulosa para residencias y centros del Instituto Foral de Bienestar Social y de Indesa 2010, S.L.

  • Anuncio del Consorcio de Aguas Bilbao Bizkaia por la que se convoca la formalización del servicio de realización de campañas de inspección de la emisión de contaminantes atmosféricos de las instalaciones de valoración energética y cogeneración de la EDAR de Galindo.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Sant Cugat del Vallès por el que se convoca licitación pública del contrato de servicios de mantenimiento de franjas de protección contra incendios forestales y la vegetación de rieras y torrentes de Sant Cugat del Vallès.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Boadilla del Monte por el que se convoca el procedimiento para licitación pública para la adjudicación del contrato de la prestación del "Servicio de imprenta para piezas gráficas en el Ayuntamiento de Boadilla del Monte" de conformidad con el acuerdo de la Junta de Gobierno Local de fecha 17 de marzo de 2017, rectificado por acuerdo de la Junta de Gobierno Local de fecha 24 de marzo de 2017.

  • Anuncio de la Diputación Foral de Alava de licitación del servicio de limpieza de edificios.

UNIVERSIDADES

  • Resolución del Rectorado de la Universidad de La Laguna por la que se hace pública la formalización del contrato denominado acceso y derecho de uso de las Licencias Campus Extendido más OBIEE y Universitas XXI con destino al Servicio de Tecnologías de la Información y la Comunicación.

OTROS PODERES ADJUDICADORES

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE AGRICULTURA Y PESCA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Ebro sobre la convocatoria del levantamiento de Actas Previas a la Ocupación de los bienes afectados por la obra "Embalse de Mularroya = Proyecto 06/13 de construcción de la presa de Mularroya, azud de derivación y conducción de trasvase = Presa." Expediente número 1. Término municipal de Chodes (Zaragoza).

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Segura sobre información pública del proyecto de explotación temporal del pozo de sequía Hoyas de Riópar situado en el término municipal de Moratalla (Murcia), que extrae agua del acuífero el molar, acuífero El Molar (Masub 070.021).

UNIVERSIDADES

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid