Content not available in English

You are in

Boletín Oficial del Estado: jueves 6 de abril de 2017, Núm. 82

Sumario BOE-S-2017-82:

I. Disposiciones generales

TRIBUNAL CONSTITUCIONAL

Recursos de inconstitucionalidad

MINISTERIO DE ECONOMÍA, INDUSTRIA Y COMPETITIVIDAD

Medidas financieras
  • Resolución de 5 de abril de 2017, de la Dirección General del Tesoro, por la que se actualiza el anexo 1 de la Resolución de 16 de septiembre de 2016, de la Secretaría General del Tesoro y Política Financiera, por la que se define el principio de prudencia financiera aplicable a las operaciones de endeudamiento y derivados de las comunidades autónomas y entidades locales.

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE JUSTICIA

Nombramientos
Situaciones

MINISTERIO DE DEFENSA

Nombramientos
  • Resolución 430/38064/2017, de 4 de abril, de la Secretaría de Estado de Defensa, por la que se nombra Subdirector General de Relaciones Internacionales de la Dirección General de Armamento y Material, al General de Brigada del Cuerpo General del Ejército de Tierra don Felipe de la Plaza Bringas.

MINISTERIO DE HACIENDA Y FUNCIÓN PÚBLICA

Ceses
  • Resolución de 5 de abril de 2017, de la Presidencia de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se dispone el cese de don Eduardo Alonso Fernández como Subdirector General de Químico-Tecnológica del Departamento de Aduanas e Impuestos Especiales.

  • Resolución de 5 de abril de 2017, de la Presidencia de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se dispone el cese de doña María Luisa González Andreu como Subdirectora General de Gestión Aduanera del Departamento de Aduanas e Impuestos Especiales.

Nombramientos
  • Resolución de 5 de abril de 2017, de la Presidencia de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se nombra Subdirector General de Químico-Tecnológica del Departamento de Aduanas e Impuestos Especiales a don Antonio Gallardo Melgarejo.

  • Resolución de 5 de abril de 2017, de la Presidencia de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se nombra Subdirectora General de Gestión Aduanera del Departamento de Aduanas e Impuestos Especiales a doña Nerea Rodríguez Entremonzaga.

MINISTERIO DEL INTERIOR

Nombramientos

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA Y PARA LAS ADMINISTRACIONES TERRITORIALES

Destinos

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE HACIENDA Y FUNCIÓN PÚBLICA

Personal al servicio de la Administración General del Estado
  • Resolución de 4 de abril de 2017, de la Secretaría de Estado de Función Pública, por la que se designa fecha, hora y lugar para la celebración del sorteo público a que se refiere el Reglamento General de Ingreso del Personal al Servicio de la Administración General del Estado.

MINISTERIO DEL INTERIOR

Escala Superior de Técnicos de Tráfico
  • Resolución de 24 de marzo de 2017, de la Subsecretaría, por la que se publica la relación de aspirantes que han superado la fase de oposición del proceso selectivo para acceso, por el sistema general de acceso libre, a la Escala Superior de Técnicos de Tráfico.

  • Resolución de 27 de marzo de 2017, de la Subsecretaría, por la que se publica la relación de los aspirantes que han superado las fases de concurso y oposición del proceso selectivo para acceso, por promoción interna, a la Escala Superior de Técnicos de Tráfico.

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA Y PARA LAS ADMINISTRACIONES TERRITORIALES

Personal laboral
  • Resolución de 31 de marzo de 2017, de la Subsecretaría, por la que se amplía el plazo de presentación de solicitudes del proceso selectivo para ingreso, por promoción interna, como personal laboral fijo, en el Consejo de Administración de Patrimonio Nacional, convocado por Resolución de 24 de febrero de 2017.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PAÍS VASCO

Especialidades sanitarias
  • Resolución 262/2017, de 27 de enero, de la Dirección Gerencia de la Organización Sanitaria Integrada Bilbao - Basurto, por la que se convoca concurso para la provisión de puesto de trabajo de Jefe de Sección Facultativa de Psicología Clínica.

  • Resolución 263/2017, de 27 de enero, de la Dirección Gerencia de la Organización Sanitaria Integrada Bilbao - Basurto, por la que se convoca concurso para la provisión de puesto de trabajo de Jefe de Sección Médica de Pediatría (Pediatría General y Hospitalización).

  • Resolución 264/2017, de 27 de enero, de la Dirección Gerencia de la Organización Sanitaria Integrada Bilbao - Basurto, por la que se convoca concurso para la provisión de puesto de trabajo de Jefe de Sección Médica de Aparato Digestivo.

  • Resolución 265/2017, de 27 de enero, de la Dirección Gerencia de la Organización Sanitaria Integrada Bilbao - Basurto, por la que se convoca concurso para la provisión de puesto de trabajo de Jefe de Sección Médica de Psiquiatría (Hospitalización).

  • Resolución 266/2017, de 27 de enero, de la Dirección Gerencia de la Organización Sanitaria Integrada Bilbao - Basurto, por la que se convoca concurso para la provisión de puesto de trabajo de Jefe de Sección Médica de Psiquiatría (Consultas y proceso ambulatorio).

  • Resolución 267/2017, de 27 de enero, de la Dirección Gerencia de la Organización Sanitaria Integrada Bilbao - Basurto, por la que se convoca concurso para la provisión de puesto de trabajo de Jefe de Sección Médica de Cirugía General (Esofagogástrica y Bariátrica).

  • Resolución 258/2017, de 27 de enero, de la Dirección Gerencia de la Organización Sanitaria Integrada Bilbao - Basurto, por la que se convoca concurso para la provisión de puesto de trabajo de Jefe de Sección Médica de Urología (Oncología urológica).

  • Resolución 259/2017, de 27 de enero, de la Dirección Gerencia de la Organización Sanitaria Integrada Bilbao - Basurto, por la que se convoca concurso para la provisión de puesto de trabajo de Jefe de Sección Médica de Radiodiagnóstico (Diagnóstico por Imagen en abdomen).

  • Resolución 260/2017, de 27 de enero, de la Dirección Gerencia de la Organización Sanitaria Integrada Bilbao - Basurto, por la que se convoca concurso para la provisión de puesto de trabajo de Jefe de Sección Médica de Cardiología (Hemodinámica y Unidad Coronaria).

  • Resolución 261/2017, de 27 de enero, de la Dirección Gerencia de la Organización Sanitaria Integrada Bilbao - Basurto, por la que se convoca concurso para la provisión de puesto de trabajo de Jefe de Sección Médica de Oftalmología (Polo anterior).

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario y laboral

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES Y DE COOPERACIÓN

Becas
  • Resolución de 7 de marzo de 2017, de la Presidencia de la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo, por la que se determina la composición y funcionamiento de la Comisión de Valoración de la convocatoria de lectorados MAEC-AECID en universidades extranjeras para el curso académico 2017-2018.

  • Resolución de 8 de marzo de 2017, de la Presidencia de la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo, por la que se determina la composición y funcionamiento de la Comisión de Valoración de la convocatoria de becas MAEC-AECID de Arte, Educación y Cultura para el curso académico 2017-2018.

MINISTERIO DE JUSTICIA

Convenios
  • Resolución de 24 de marzo de 2017, de la Secretaría de Estado de Justicia, por la que se publica el Convenio de colaboración con el Banco de España, en materia de colaboración y apoyo al funcionamiento de la Oficina de Recuperación y Gestión de Activos.

Recursos
  • Resolución de 21 de marzo de 2017, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto contra la negativa del registrador mercantil y de bienes muebles XVII de Barcelona a inscribir una escritura de poder.

  • Resolución de 21 de marzo de 2017, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto contra la nota de calificación de la registradora de la propiedad de Albacete nº 1, por la que se suspende la inscripción de una escritura de extinción de condominio, subrogación pasiva en préstamo hipotecario, ampliación de capital y modificación del tipo de interés.

  • Resolución de 22 de marzo de 2017, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto contra la negativa de la registradora de la propiedad de Málaga n.º 13 a inscribir una escritura de compraventa.

  • Resolución de 22 de marzo de 2017, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto contra la nota de calificación del registrador de la propiedad de Coria, por la que se suspende la inscripción de una escritura de declaración de obra nueva antigua.

  • Resolución de 22 de marzo de 2017, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto contra la nota de calificación extendida por el registrador mercantil y de bienes muebles II de Madrid, por la que no procede al despacho de una solicitud de toma de razón de demanda judicial.

MINISTERIO DE HACIENDA Y FUNCIÓN PÚBLICA

Instituto Nacional de Administración Pública. Cursos

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

Convenios colectivos de trabajo
  • Resolución de 22 de marzo de 2017, de la Dirección General de Empleo, por la que se registran y publican las tablas salariales para el año 2016 del Convenio colectivo de Iberia, LAE, SA y sus tripulantes de cabina pasajeros.

  • Resolución de 28 de marzo de 2017, de la Dirección General de Empleo, por la que se registra y publica la revisión salarial del IV Convenio colectivo de Recuperación Materiales Diversos, SA.

  • Resolución de 28 de marzo de 2017, de la Dirección General de Empleo, por la que se registra y publica la tabla salarial correspondiente al año 2016 del Convenio colectivo general del sector de derivados del cemento.

  • Resolución de 28 de marzo de 2017, de la Dirección General de Empleo, por la que se registran y publican las tablas salariales para 2017 del Convenio colectivo del Grupo Champion (Supermercados Champion, SA y Grupo Supeco-Maxor, SL).

MINISTERIO DE ENERGÍA, TURISMO Y AGENDA DIGITAL

Palacio de Congresos de Madrid. Precios públicos

MINISTERIO DE AGRICULTURA Y PESCA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

Convenios
  • Resolución de 17 de marzo de 2017, de la Presidencia de la Agencia Estatal de Meteorología, por la que se publica el Convenio con la Entidad Pública Empresarial Enaire, para la instalación de una antena y equipo receptor del sistema de multilateración por parte de Enaire en el emplazamiento de la Agencia Estatal de Meteorología en el Pico de Mijas - Málaga.

BANCO DE ESPAÑA

Mercado de divisas
  • Resolución de 5 de abril de 2017, del Banco de España, por la que se publican los cambios del euro correspondientes al día 5 de abril de 2017, publicados por el Banco Central Europeo, que tendrán la consideración de cambios oficiales, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 36 de la Ley 46/1998, de 17 de diciembre, sobre la Introducción del Euro.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE EXTREMADURA

Bienes de interés cultural
  • Resolución de 7 de febrero de 2017, de la Secretaría General de Cultura, de la Presidencia de la Junta, por la que se declara la caducidad del procedimiento administrativo incoado para la declaración como bien de interés cultural, en la categoría de monumento, de la Casa-Palacio del Marqués de la Encomienda de la localidad de Almendralejo.

subir

IV. Administración de Justicia

JUZGADOS DE PRIMERA INSTANCIA E INSTRUCCIÓN

JUZGADOS DE LO MERCANTIL

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

CORTES GENERALES

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

  • Resolución del Secretario General del Consejo General del Poder Judicial por la que se anuncia la modificación del pliego de prescripciones técnicas del contrato de servicio de soporte y administración gestionada de los sistemas de información de la Sección de Informática Judicial del Consejo, reiniciándose los plazos inicialmente previstos para presentación de ofertas y actos públicos de apertura de ofertas.

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Anuncio del Órgano de Contratación de la Dirección de Abastecimiento y Transportes de la Armada por la que se anuncia la formalización del expediente 3178/16.- Mantenimiento correctivo, evolutivo y adaptativo del simulador militar táctico (SIMTAC) y del simulador militar de navegación y maniobra (SIMNAV).

  • Resolución de la Junta Delegada de Enajenaciones y Liquidadora de Material del Cantábrico por la que se anuncia la venta por subasta pública de diverso material.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Consorcio del Museo Militar de Menorca y Patrimonio Histórico Militar del Puerto de Mahón y Cala San Esteban. Objeto: Servicio de visitas guiadas en grupo y otros servicios en la fortaleza de Isabel II en la Mola de Mahón. Expediente: CMMM 01/2017.

  • Resolución de la Mesa de Contratación del Ejército de Tierra por la que se anuncia licitación para la contratación pública de: Reparación de motores de vehículos de la familia TOA.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Jefatura de Intendencia de Asuntos Económicos Este. Objeto: Selección de empresas para el suministro de productos alimenticios en la Academia General Militar y CABTO de la AALOG 41, así como otras BAE,s del ARG de la JIAE Este. Expediente: 2032716020300.

MINISTERIO DE HACIENDA Y FUNCIÓN PÚBLICA

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección del Instituto de Estudios Fiscales. Objeto: Suministro de gasóleo "C" para el funcionamiento de las instalaciones de calefacción de los edificios del Instituto de Estudios Fiscales. Expediente: 099/2016.

  • Anuncio de formalización de contratos del Comisionado para el Mercado de Tabacos. Objeto: Servicios de recepción, almacenamiento, manipulación, conservación, traslado, transporte y destrucción de la maquinaria y material auxiliar intervenidos. Expediente: 201600000054.

  • Anuncio de licitación de la Junta de Contratación del Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas. Objeto: Servicio de gestión y tratamiento selectivo de residuos generados en distintos edificios del Ministerio de Hacienda y Función Pública. Expediente: 96/16.

  • Anuncio de licitación de: Consorcio de la Zona Franca de Vigo. Objeto: Servicios de adaptación del proyecto de urbanización del área logística empresarial (LE) en la PLISAN, y redacción del proyecto de urbanización de la primera fase del área logística empresarial (LE) en la PLISAN para la licitación de las obras de dicha primera fase con servicios de dirección de obra compartida al 50 % con el Consorcio de la Zona Franca de Vigo. Expediente: SER/17/0070.

MINISTERIO DEL INTERIOR

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Anuncio de la Dirección General de Transporte Terrestre de formalización del contrato de gestión de servicio público de transporte regular de uso general de viajeros por carretera entre Mérida (Badajoz) y Sevilla.

  • Anuncio de licitación de la Presidencia del Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Barcelona (PORT DE BARCELONA). Objeto: Servicio de ingeniería de soporte para el proyecto STM del Puerto de Barcelona. Clave de Expediente: 2017R320013. Expediente: 2017/00026.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Bilbao por la que se anuncia la adjudicación del contrato para la gestión y explotación de la terminal logística ferroviaria del Puerto de Bilbao en Pancorbo.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de la Bahía de Cádiz por la que se publica la formalización del contrato "Obras complementarias del acceso a la nueva terminal de contenedores de Cádiz" (CA-034-16).

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

  • Anuncio de formalización de contratos de la Junta de Contratación de la Secretaría de Estado de Cultura. Objeto: Catalogación y estabilización de un conjunto de piezas numismáticas de la fragata Nuestra Señora de las Mercedes en el Museo Nacional de Arqueología Subacuática (ARQUA) en Cartagena (Murcia). Expediente: J160034.

  • Resolución de la Subsecretaría del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte de corrección de errores en el Pliego de Prescripciones Técnicas del procedimiento abierto 170009 "Suministro de gas natural para diversos edificios del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte".

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

  • Resolución de la Dirección el Instituto Nacional de Seguridad e Higiene en el Trabajo (INSHT), por la que, se convoca la siguiente licitación: Obra de acondicionamiento y protección de las cuatro fachadas del edificio sede del INSHT, en Madrid.

MINISTERIO DE ENERGÍA, TURISMO Y AGENDA DIGITAL

  • Anuncio de licitación de la Junta de Contratación del Ministerio de Energía, Turismo y Agenda Digital. Objeto: Servicio de mantenimiento de las instalaciones de climatización, eléctricas y otras en los edificios de la calle Capitán Haya, 41, de Madrid, y el Centro Radioeléctrico de El Casar (Guadalajara). Expediente: J17.012.01.

MINISTERIO DE AGRICULTURA Y PESCA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

  • Resolución de la Dirección General de Sostenibilidad de la Costa y del Mar, por la que se anuncia licitación del servicio para la "redacción del proyecto de recuperación de las playas del Puerto y del Mojón, término municipal de Pilar de la Horadada (Alicante)".

  • Resolución de la Dirección General de Sostenibilidad de la Costa y del Mar, por la que se anuncia licitación del servicio de "redacción del proyecto acondicionamiento de la Cala Morro Blanco, término municipal de Campello (Alicante)".

  • Resolución de la Dirección General de Sostenibilidad de la Costa y del Mar, por la que se anuncia licitación de la obra "mantenimiento y conservación de la costa de Alicante, 2017-2018".

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Cantábrico. Objeto: Servicios de asistencia técnica para la elaboración del proyecto de defensa de Vegadeo frente a las avenidas. Término Municipal de Vegadeo (Asturias). Expediente: N1.333-062/0311.

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Duero por el que se convoca licitación pública del contrato "servicios para la revisión, propuesta e implantación de umbrales de aviso hidrológico de la red integrada SAIH-ROEA de la Confederación Hidrográfica del Duero".

  • Anuncio de formalización de contratos de: Junta de Contratación del Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente. Objeto: Servicio con seis aviones anfibios de 3.100 litros de capacidad para la lucha contra los incendios forestales. Expediente: 2016/000029.

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA Y PARA LAS ADMINISTRACIONES TERRITORIALES

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección de la Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado. Objeto: Servicio de impresión y encuadernación de manuales prácticos de la agencia tributaria: Renta 2016 en castellano, Sociedades 2016 e IVA 2017 . Expediente: 201600000264.

  • Anuncio de la Delegación del Gobierno en Melilla de licitación del Servicio de Vigilancia y Seguridad del edificio donde se ubica la Oficina de Registro e Información, Oficina de Extranjería y Áreas Funcionales de Sanidad, Trabajo e Inmigración, Agricultura y Fomento dependientes de la Delegación del Gobierno en Melilla.

MINISTERIO DE ECONOMÍA, INDUSTRIA Y COMPETITIVIDAD

  • Anuncio de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, por el que se publica licitación para contratar la asistencia técnica para la dirección de la ejecución de obra (arquitecto técnico) y coordinación de seguridad y salud para la obra de reforma de la "casa roja" de la Estación Experimental del Zaidín.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Fundación Centro Nacional de Investigaciones Oncológicas Carlos III. Objeto: Acuerdo Marco para el Suministro de Reactivos y Materiales para la Purificación de Ácidos Nucleicos, Técnicas de "Blotting" y otras herramientas de Biología Molecular. Expediente: 27/16.

COMISIÓN NACIONAL DE LOS MERCADOS Y LA COMPETENCIA

  • Anuncio de corrección de errores de: Presidencia de la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia. Objeto: Servicio de mantenimiento integral de las instalaciones de las sedes de la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia. Expediente: 160161.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PAÍS VASCO

  • Resolución de la Organización Sanitaria Integrada Bilbao-Basurto, anunciando la formalización del contrato para el suministro de reactivos y materiales para el laboratorio de microbiología del Hospital Universitario Basurto de la Organización Sanitaria Integrada Bilbao - Basurto.

  • Resolución de la Organización Sanitaria Integrada Bilbao-Basurto, anunciando la formalización del contrato para el suministro de material para hemodiálisis en el Hospital Universitario Basurto de la Organización sanitaria integrada Bilbao-Basurto.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

  • Anuncio de la Agencia Catalana del Agua por la que se hace pública la formalización del contrato del servicio de explotación, conservación y mantenimiento de los grupos de sistemas de saneamiento del grupo Garrigues-Urgell.

  • Anuncio del Departamento de Asuntos y Relaciones Institucionales y Exteriores y Transparencia de la Generalidad de Cataluña por el que se hace pública la licitación de un contrato de servicios (exp. EXI-2017-53).

  • Anuncio del Consorci Mar Parc de Salut de Barcelona referente a la licitación para la contratación del suministro sucesivo y continuado de catéteres, introductores, guías y agujas con destino al servició de cirugía vascular del Consorcio Mar Parc de Salud de Barcelona.

  • Anuncio del Consorci Mar Parc de Salut de Barcelona referente a la licitación para la contratación del suministro sucesivo y continuado de prótesis endovasculares con destino al servicio de cirugía vascular del Consorcio Mar Parc de Salud de Barcelona.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Resolución de la Dirección General de la Agencia Pública Andaluza de Educación de la Consejería de Educación, por la que se hace pública la licitación del servicio integral de atención digital a centros dependientes de la Consejería de Educación.

  • Anuncio de la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias sobre la licitación del Servicio integral de mantenimiento, conservación y apoyo logístico de los centros e instalaciones de la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias.

  • Anuncio de la Agencia de Obra Pública de la Junta de Andalucía de formalización de contrato de Servicios de Asistencia Técnica a la Dirección de las obras de desdoblamiento de la carretera A-352 (antigua A-1200) de Vera a Garrucha, Tramo: P.K. 8+200 al 12+200.

  • Anuncio de la Agencia de Obra Pública de formalización del contrato de servicios de mantenimiento de obra civil de la línea 1 del metropolitano de Granada.

  • Anuncio de la Agencia Pública Empresarial Sanitaria Hospital Alto Guadalquivir por el que se hace pública la formalización del contrato del Servicio de Terapias Respiratorias Domiciliarias, en el ámbito de la Agencia Pública Empresarial Sanitaria Hospital Alto Guadalquivir.

  • Anuncio de Agencia de Medio Ambiente y Agua de Andalucía por el que se licita la contratación del NET171172: Suministro de accesorios certificados para casco forestal de intervención en incendios forestales.

  • Anuncio de Agencia de Medio Ambiente y Agua de Andalucía por el que se licita la contratación del NET371676: Suministro de madera apta para aserrío en el Parque de Madera, sito en Fiñana, pista de refugio de Ubeire, Almería. Años 2017-18.

  • Anuncio de Agencia de Medio Ambiente y Agua de Andalucía por el que se licita la contratación del NET846150: Suministro de reactivos y fungibles para el laboratorio de control de la Calidad Ambiental.

  • Resolución del Servicio Andaluz de Salud por la que se convoca la licitación para el suministro de material específico de tubos endotraqueales para los centros vinculados a la Plataforma de Logística Sanitaria de Granada.

  • Resolución del Servicio Andaluz de Salud por la que se convoca la licitación para el suministro de colchones, fundas y almohadas para los centros vinculados a la Plataforma de Logística Sanitaria de Granada.

  • Resolución del Servicio Andaluz de Salud por la que se convoca la licitación para el suministro de sondas nasogastroduodenales para los centros vinculados a la Plataforma de Logística Sanitaria de Granada.

  • Resolución del Servicio Andaluz de Salud por la que se convoca la licitación para el Suministro de material genérico de protección de pacientes para los centros vinculados a la Plataforma de Logística Sanitaria de Granada.

  • Resolución del Servicio Andaluz de Salud por la que se convoca la licitación para el Suministro de material específico de oftalmología para los centros vinculados a la Plataforma de Logística Sanitaria de Granada.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE LA RIOJA

  • Resolución de la Consejería de Políticas Sociales, Familia, Igualdad y Justicia por la que se convoca licitación pública para los Servicios del centro especializado para personas con discapacidad, Centro Áncora, de Calahorra.

  • Anuncio del Servicio de Coordinación y Contratación Centralizada de la Consejería de Administración Pública y Hacienda, por el que se comunica la formalización del contrato de la Consejería de Fomento y Política Territorial, relativo al suministro de emulsión bituminosa cationica tipo ECR-2, con destino a la Dirección General de Obras Públicas y Transportes, durante el año 2017.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE LA REGIÓN DE MURCIA

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CASTILLA-LA MANCHA

  • Anuncio de licitación de: Secretaría General del Servicio de Salud de Castilla-La Mancha. Objeto: Seguro de Responsabilidad Civil y Patrimonial del Servicio de Salud de Castilla-La Mancha (6102TO17SER00005-CP). Expediente: 2017/000550.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANARIAS

  • Anuncio de la Secretaría General del Servicio Canario de la Salud, por el que se convoca licitación para la contratación del servicio de implantación de un sistema de consentimientos informados para el Área de Salud de La Palma del Servicio Canario de la Salud. Expediente 19/T/17/SS/SE/A/0005.

  • Anuncio de la Dirección del Servicio Canario de la Salud por el que se convoca licitación para la contratación del servicio integral de PACS del programa Diagnóstico Precoz del Cáncer de Mama del Servicio Canario de la Salud.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE LAS ILLES BALEARS

  • Anuncio de la Consejería de Hacienda y Administraciones Públicas del Gobierno de las Illes Balears sobre la formalización del contrato de servicios del Plan de Auditorías 1/2017 del sector público autonómico de las Illes Balears.

COMUNIDAD DE MADRID

  • Resolución de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Políticas Sociales y Familia por la que se hace pública la formalización del "Acuerdo Marco del Servicio Público de Atención Residencial a Personas Mayores Dependientes, Modalidad Total y Parcial. Año 2017".

  • Resolución de 27 de marzo de 2017, de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario Ramón y Cajal, de formalización del contrato "Suministro de material de endoscopias para la Unidad de Endoscopias".

  • Resolución de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Políticas Sociales y Familia por la que se dispone la publicación de la formalización del contrato de servicios denominado "gestión de un centro de atención integral a mujeres víctimas de violencia sexual de la Comunidad de Madrid-CIMASCAN".

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Resolución del Ayuntamiento de Burgos por la que se convoca licitación pública para contratar el seguro de vehículos del Ayuntamiento de Burgos.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Santander de formalización de contrato administrativo de suministro en arrendamiento de escenarios y otros materiales para eventos.

  • Anuncio del Ayuntamiento de León, de la formalización del contrato del suministro de gasóleo C con destino a las instalaciones de calefacción de edificios municipales.

  • Anuncio de la Diputación de Valencia por el que se hace pública la formalización del acuerdo marco para el suministro de uniformidad para el colectivo específico de bomberos, para los organismos adheridos a la Central de Servicios Innovadores y Sostenibles y, en su caso, a la propia Diputación de Valencia.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Sant Joan Les Fonts sobre la licitación del servicio de conservación, mantenimiento y limpieza de la jardinería del municipio de Sant Joan Les Fonts.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Granada por el que se convoca licitación para la adjudicación del contrato de servicios de organización y ejecución del programa de talleres y otras actividades físico-deportivas de la Concejalía de Derechos Sociales, Educación y Accesibilidad.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Getafe por el que se convoca licitación pública para el servicio de seguimiento, manejo técnico y asistencia de iluminación, sonido y audiovisual para las actividades programadas por la Delegación de Cultura en el Teatro Auditorio Federico García Lorca, Espacio Mercado, Centros Cívicos y otros espacios en los que se programen actividades dependientes de la Concejalía de Cultura.

  • Anuncio del Patronat Municipal d'Escoles d'infants de Palma de licitación del contrato del servicio educativo para niños y niñas de 0-3 años de varios centros de educación infantil del mismo organismo.

  • Anuncio del Ayuntamiento de León por el que se convoca la licitación del Suministro de comidas preparadas para el Coto Escolar Municipal.

  • Anuncio del Cabildo de Gran Canaria de formalización del contrato "Integraciones, nuevos desarrollos y gestión de la continuidad de la aplicación de gestión de expedientes de contratación Plyca-Expedientes y Plyca-Portal del Cabildo de Gran Canaria".

  • Anuncio de la Diputación Provincial de Burgos, por el que se convoca licitación pública para el suministro de 800 Tm de emulsión asfáltica empleada por las Brigadas de Conservación de la Red Provincial de Carreteras.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Amorebieta-Etxano por el que se convoca licitación publica del servicio de asistencia técnica para la redacción de proyecto y dirección de obra de un equipamiento deportivo en Betarragane.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Madrid por el que se amplía la información de la licitación del Acuerdo marco de servicios para la redacción de proyectos de mejora de la accesibilidad en la vías y espacios públicos municipales.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Mijas por el que se convoca licitación pública para la contratación del servicio de salvamento y socorrismo en las playas de Mijas.

  • Anuncio del Consejo de Gobierno de la Gerencia de Urbanismo del Ayuntamiento de Sevilla por la que se convoca licitación pública para el contrato de suministro eléctrico para las instalaciones de la Gerencia de Urbanismo.

  • Resolución del Ayuntamiento de Madrid por la que se anuncia la licitación pública del contrato de suministros denominado "Suministro de escudos y emblemas para la uniformidad del Cuerpo de Policía Municipal de Madrid".

  • Resolución del Ayuntamiento de Madrid, por la que se anuncia la licitación del contrato denominado "Suministro munición".

  • Anuncio de la Resolución del Ayuntamiento de Madrid por la que se hace pública la formalización del lote 2 del acuerdo marco para la realización de obras de subsanación de patologías del conjunto de edificios demaniales, patrimoniales y aquellos que estén sujetos a cualquier tipo de uso del Ayuntamiento de Madrid.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Alcaldía del Ayuntamiento de Barakaldo . Objeto: Ejecución de los trabajos de Desratización, Desratonización, Desinfección y Desinsectación en el Término Municipal de Barakaldo. Expediente: DU201612.002.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Roses por el que se convoca licitación pública del Servicio de transporte urbano de viajeros de Roses.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Bilbao para la licitación del servicio de telecomunicaciones de telefonía fija y móvil.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Las Rozas de Madrid, por el que se convoca licitación para la contratación del servicio de "Colaboración y asistencia técnica a la Intervención General para la realización de una auditoría operativa y de regularidad del Ayuntamiento de Las Rozas de Madrid de 2011 a 2014".

  • Anuncio del Ayuntamiento de Las Rozas de Madrid, por el que se convoca licitación para la contratación del servicio de "Buzoneo y entrega de notificaciones tributarias".

  • Anuncio de licitación de: Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Roquetas de Mar. Objeto: Suministro en régimen de alquiler para montaje, tendido de conductores, conexionados, mantenimiento, desmontaje y puesta en servicio del alumbrado ornamental de fiestas en municipio de Roquetas de Mar. Expediente: 2/17.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Bilbao por el que se convoca licitación pública para contratar un servicio de impresión y acabado de documentos.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Oviedo por el que se convoca licitación pública de servicio lúdico-educativo de apertura de centros escolares en períodos no lectivos (Navidad, Semana Santa y verano).

  • Anuncio del Ayuntamiento de Oviedo sobre rectificación de los Pliegos del expediente de servicios complementarios para el funcionamiento de las piscinas del Parque del Oeste.

  • Anuncio del Ayuntamiento de l'Hospitalet de Llobregat sobre la formalización del contrato del servicio de atención multicanal del Ayuntamiento de l'Hospitalet.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Zarautz por el que se convoca licitación pública para la contratación del servicio de ayuda a domicilio.

  • Anuncio de la Resolución del Ayuntamiento de Madrid por la que se hace pública la formalización del lote 3 del acuerdo marco para la realización de obras de subsanación de patologías del conjunto de edificios demaniales, patrimoniales y aquellos que estén sujetos a cualquier tipo de uso del Ayuntamiento de Madrid.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Arrasate de formalización del contrato del servicio de mantenimiento de los jardines y zonas verdes municipales de Arrasate.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Albacete por el que se comunica la formalización del contrato para el servicio de educación e interpretación ambiental del Ayuntamiento de Albacete.

  • Acuerdo del Comité Ejecutivo del Consorcio de Prevención, Extinción de Incendios y Salvamento de la isla de Tenerife, por el que se convoca licitación pública del suministro de equipos de protección individual y vestuario para el personal operativo del Consorcio de Prevención, Extinción de Incendios y Salvamento de la isla de Tenerife.

  • Acuerdo del Comité Ejecutivo del Consorcio de Prevención, Extinción de Incendios y Salvamento de la isla de Tenerife, por el que se convoca licitación pública del suministro de dos vehículos autobombas de primera intervención para el Consorcio de Prevención, Extinción de Incendios y Salvamento de la isla de Tenerife.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Pinto (Madrid), por el que se convoca la licitación para la contratación del servicio de realización de análisis de la situación actual, propuesta de nueva organización, desarrollo de una valoración de puestos de trabajo y confección de una relación de puestos de trabajo en el Ayuntamiento de Pinto.

  • Resolución del Organismo Autónomo Informática del Ayuntamiento de Madrid por el que se rectifica el anuncio, por el que se hacía pública la licitación del contrato de servicios n.º 300/2016/01496, denominado: Servicios informáticos para el mantenimiento de diferentes aplicaciones y plataformas informáticas del Ayuntamiento de Madrid.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Fuenlabrada por la que se hace pública la licitación del contrato de servicio de gestión de viajes vacacionales de los tres centros municipales de mayores para 2017.

UNIVERSIDADES

  • Resolución del Rectorado de la Universidad de La Laguna por la que se hace pública la formalización del contrato de suministro denominado "Adquisición de un Cromatógrafo de Gases-Espectrómetro de Masas (GC-MS), con destino al Departamento de Ciencias Médicas Básicas".

  • Anuncio de corrección de errores de la Universitat Politècnica de Valencia de la licitación: Mantenimiento y reposición de revestimientos RAM 2017-18, mediante precios unitarios de unidades de obra, para intervenciones en edificaciones e instalaciones, en los campus de la Universitat Politécnica de Valencia MY17/VCI/O4.

  • Resolución de la Universidad Miguel Hernández de Elche por la que se amplía el plazo de licitación del suministro del equipamiento de electrónica de red 10Gb para los edificios Ramón y Cajal y Torregaitán de la Universidad.

  • Resolución del Rectorado de la Universidad de Murcia por la que se anuncia licitación para la contratación del servicio de prestación de mantenimiento básico en los Campus Periféricos de la Universidad de Murcia (Expte. E-CON-2017-1/SE/AM).

  • Anuncio de licitación de: Gerencia de la Universidad de Castilla-La Mancha. Objeto: Equipamiento automático para el estudio de procesos pirolíticos y de combustión de todo tipo de residuos, biomasa y composites con destino el Instituto de Tecnología Química del campus de Ciudad Real. Expediente: SU13817002131.

  • Resolución de la Vicerrectora de Recursos Materiales y Tecnológicos de la Universidad de Oviedo por la que se anuncia la formalización del contrato del servicio de mantenimiento de los sistemas de detección y extinción de incendios de la Universidad de Oviedo, incluyendo los materiales necesarios para su realización.

  • Anuncio de licitación de: Rectorado de la Universidad de Córdoba. Objeto: Suministro e instalación de un equipo de microscopía confocal con destino a SCAI, perteneciente al UNCO15-CE-3815 concedido por el Ministerio de Economía y Competitividad, cofinanciado con FEDER. Expediente: 2017/00017.

  • Anuncio de licitación de: Rectorado de la Universidad de Córdoba. Objeto: Suministro e instalación de sistema de automatización, unidad de control y medidor de consumo para banco de ensayo de motores de combustión interna en régimen estacionario, perteneciente al UNCO15-CE-3741 concedido por el Ministerio de Economía y Competitividad, cofinanciado con FEDER convocatoria 2015 (Plan Estatal de I+D+I 2013-2016). Expediente: 2017/00024.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Comisión Ejecutiva de la Fundació Universitat-Empresa de Valéncia (Consell Social de la Universitat de Valéncia. Estudi General de Valéncia) de la Comunitat Valenciana . Objeto: Contrato mixto de servicios de publicidad, diseño gráfico y maquetación y suministro de materiales (merchandising). Expediente: 99/6270/16/1001.

  • Anuncio de la Universitat Politècnica de Catalunya por el cual se hace pública la formalización del contrato del servicio de mantenimiento a todo riesgo de los aparatos elevadores de la UPC.

  • Resolución de la Gerencia de la Universidad Autónoma de Madrid por la que se convoca licitación pública para la contratación del suministro e instalación de una cámara para imagen de flujo del sistema cardiovascular en modelos animales (Proyecto de investigación MAT2016-75362-C3-1-R del Ministerio de Economía, Industria y Competitividad cofinanciado por el FEDER).

OTROS PODERES ADJUDICADORES

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE HACIENDA Y FUNCIÓN PÚBLICA

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución del Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Pasaia, de 9 de marzo de 2017, por la que se acuerda el reinicio del expediente de modificación sustancial de la Delimitación de los Espacios y Usos Portuarios del Puerto de Pasaia.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

  • Resolución de la Dirección General de Empleo por la que se anuncia el depósito de la fusión de la asociación empresarial denominada "Asociación Estatal Empresarial de Medicamentos y Premezclas para la Salud Animal", en siglas ADIPREM SALUD ANIMAL (Depósito número 7900) y la asociación empresarial denominada "Asociación Estatal Empresarial de Aditivos para la Alimentación Animal", en siglas ADIPREM FEFANA (Depósito número 8604) constituyendo la asociación empresarial denominada "Asociación Empresarial para la Salud, la Nutrición y el Bienestar Animal", en siglas ADIPREM (Depósito número 99105686).

MINISTERIO DE AGRICULTURA Y PESCA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Ebro sobre la convocatoria del levantamiento de Actas Previas a la Ocupación de los bienes afectados por la obra "Embalse de Mularroya = Proyecto 06/13 de construcción de la presa de Mularroya, azud de derivación y conducción de trasvase = Presa." Expediente número 1. Término municipal de Ricla (Zaragoza).

MINISTERIO DE ECONOMÍA, INDUSTRIA Y COMPETITIVIDAD

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Anuncio de la Delegación Territorial de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo de Cádiz, por el que se somete a información pública la solicitud declaración en concreto de utilidad pública del proyecto de ejecución de repotenciación Parque Eólico "El Cabrito", en el término municipal de Tarifa.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ARAGÓN

  • Anuncio del Servicio Provincial de Industria e Innovación de Zaragoza, relativo a la solicitud de declaración de agua minero medicinal del agua procedente de un sondeo en el paraje Valdehurón, en el término municipal de Calatayud.

UNIVERSIDADES

subir

State Agency Official State Gazette

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid