Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 12 de abril de 2017, Núm. 87

Sumario BOE-S-2017-87:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE AGRICULTURA Y PESCA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

Sanidad animal

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA Y PARA LAS ADMINISTRACIONES TERRITORIALES

Contaminación atmosférica
  • Orden PRA/321/2017, de 7 de abril, por la que se regulan los procedimientos de determinación de las emisiones de los contaminantes atmosféricos SO2, NOx, partículas y CO procedentes de las grandes instalaciones de combustión, el control de los instrumentos de medida y el tratamiento y remisión de la información relativa a dichas emisiones.

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA Y PARA LAS ADMINISTRACIONES TERRITORIALES

Destinos

UNIVERSIDADES

Nombramientos
Integraciones

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

Carrera Judicial
  • Corrección de errores del Acuerdo de 6 de abril de 2017, de la Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial, por el que se convoca concurso para la provisión de determinados cargos judiciales entre miembros de la Carrera Judicial, con categoría de Magistrado.

MINISTERIO DE JUSTICIA

Cuerpos de Facultativos del Instituto Nacional de Toxicología y Ciencias Forenses y de Médicos Forenses

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

Cuerpo Facultativo de Archiveros, Bibliotecarios y Arqueólogos
  • Resolución de 31 de marzo de 2017, de la Subsecretaría, por la que se convoca proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre y promoción interna, al Cuerpo Facultativo de Archiveros, Bibliotecarios y Arqueólogos.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario
Personal funcionario y laboral

subir

III. Otras disposiciones

CORTES GENERALES

Fiscalizaciones
  • Resolución de 27 de febrero de 2017, aprobada por la Comisión Mixta para las Relaciones con el Tribunal de Cuentas, en relación con el Informe de fiscalización de la contratación de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, ejercicios 2013 y 2014.

  • Resolución de 27 de febrero de 2017, aprobada por la Comisión Mixta para las Relaciones con el Tribunal de Cuentas, en relación con el Informe de fiscalización sobre la utilización de la Encomienda de Gestión, regulada en la legislación de contratación pública aplicable, por las entidades del sector público autonómico de la Comunidad Autónoma de La Rioja, ejercicio 2013.

  • Resolución de 27 de febrero de 2017, aprobada por la Comisión Mixta para las Relaciones con el Tribunal de Cuentas, en relación con el Informe de fiscalización sobre la utilización de la Encomienda de Gestión, regulada en la legislación de contratación pública aplicable, por las entidades del sector público autonómico de la Comunidad Autónoma de Extremadura, ejercicio 2013.

  • Resolución de 27 de febrero de 2017, aprobada por la Comisión Mixta para las Relaciones con el Tribunal de Cuentas, en relación con el Informe de fiscalización sobre la utilización de la Encomienda de Gestión, regulada en la legislación de contratación pública aplicable, por las entidades del sector público autonómico de la Comunidad Autónoma de Castilla-La Mancha, ejercicio 2013.

  • Resolución de 27 de febrero de 2017, aprobada por la Comisión Mixta para las Relaciones con el Tribunal de Cuentas, en relación con el Informe de la utilización de la Encomienda de Gestión regulada en la legislación de contratación pública por los Ministerios, Agencias y Organismos Autónomos del Área Político-Administrativa del Estado, ejercicios 2008-2012.

  • Resolución de 27 de febrero de 2017, aprobada por la Comisión Mixta para las Relaciones con el Tribunal de Cuentas, en relación con el Informe de fiscalización sobre la utilización de la encomienda de gestión, regulada en la legislación de contratación pública aplicable, por las entidades del sector público autonómico de la Comunidad Autónoma de Cantabria, ejercicio 2013.

  • Resolución de 27 de febrero de 2017, aprobada por la Comisión Mixta para las Relaciones con el Tribunal de Cuentas, en relación con el Informe de fiscalización sobre la utilización de la encomienda de gestión, regulada en la legislación de contratación pública aplicable, por las entidades del sector público de las Ciudades Autónomas de Ceuta y Melilla, ejercicio 2013.

  • Resolución de 27 de febrero de 2017, aprobada por la Comisión Mixta para las Relaciones con el Tribunal de Cuentas, en relación con el Informe de fiscalización sobre la utilización de la encomienda de gestión, regulada en la legislación de contratación pública aplicable, por las entidades del sector público autonómico español durante el ejercicio 2013.

  • Resolución de 27 de febrero de 2017, aprobada por la Comisión Mixta para las Relaciones con el Tribunal de Cuentas, en relación con el Informe de fiscalización sobre la utilización de la encomienda de gestión, regulada en la legislación de contratación pública aplicable, por las entidades del sector público autonómico de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia, ejercicio 2013.

  • Resolución de 27 de febrero de 2017, aprobada por la Comisión Mixta para las Relaciones con el Tribunal de Cuentas, en relación con la Moción a las Cortes Generales sobre la necesidad de desarrollar un adecuado Marco Legal para el empleo de las encomiendas de gestión por las Administraciones Públicas.

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES Y DE COOPERACIÓN

Documentación administrativa
  • Resolución de 27 de marzo de 2017, de la Subsecretaría, por la que se autoriza la eliminación de series documentales de expedientes de solicitudes de visados de corta y larga duración tramitados desde el año 2000 y se aprueba la conservación permanente de los tramitados antes de ese año, en los Consulados y Secciones Consulares de las Embajadas de España y custodiados en ellos y en el Archivo General del Departamento.

MINISTERIO DE JUSTICIA

Fundaciones
Recursos
  • Resolución de 31 de marzo de 2017, de la Secretaría General de la Administración de Justicia, por la que se acuerda la remisión del expediente administrativo, correspondiente al recurso contencioso-administrativo 96/2017, interpuesto ante el Tribunal Superior de Justicia de Murcia y se notifica y emplaza a los interesados.

  • Resolución de 31 de marzo de 2017, de la Secretaría General de la Administración de Justicia, por la que se acuerda la remisión del expediente administrativo, correspondiente al recurso contencioso-administrativo 92/2017, interpuesto ante el Tribunal Superior de Justicia de Murcia y se notifica y emplaza a los interesados.

  • Resolución de 31 de marzo de 2017, de la Secretaría General de la Administración de Justicia, por la que se acuerda la remisión del expediente administrativo, correspondiente al recurso contencioso-administrativo 156/2017, interpuesto ante el Tribunal Superior de Justicia de Cataluña y se notifica y emplaza a los interesados.

  • Resolución de 31 de marzo de 2017, de la Secretaría General de la Administración de Justicia, por la que se acuerda la remisión del expediente administrativo, correspondiente al recurso contencioso-administrativo 167/2017, interpuesto ante el Tribunal Superior de Justicia de Cataluña y se notifica y emplaza a los interesados.

  • Resolución de 31 de marzo de 2017, de la Secretaría General de la Administración de Justicia, por la que se acuerda la remisión del expediente administrativo, correspondiente al recurso contencioso-administrativo 166/2017, interpuesto ante el Tribunal Superior de Justicia de Cataluña y se notifica y emplaza a los interesados.

  • Resolución de 31 de marzo de 2017, de la Secretaría General de la Administración de Justicia, por la que se acuerda la remisión del expediente administrativo, correspondiente al recurso contencioso-administrativo 95/2017, interpuesto ante el Tribunal Superior de Justicia de Murcia y se notifica y emplaza a los interesados.

  • Resolución de 31 de marzo de 2017, de la Secretaría General de la Administración de Justicia, por la que se acuerda la remisión del expediente administrativo, correspondiente al recurso contencioso-administrativo 97/2017, interpuesto ante el Tribunal Superior de Justicia de Murcia y se notifica y emplaza a los interesados.

  • Resolución de 31 de marzo de 2017, de la Secretaría General de la Administración de Justicia, por la que se acuerda la remisión del expediente administrativo, correspondiente al recurso contencioso-administrativo 99/2017, interpuesto ante el Tribunal Superior de Justicia de Murcia y se notifica y emplaza a los interesados.

  • Resolución de 31 de marzo de 2017, de la Secretaría General de la Administración de Justicia, por la que se acuerda la remisión del expediente administrativo, correspondiente al recurso contencioso-administrativo 160/2017, interpuesto ante el Tribunal Superior de Justicia de Cataluña y se notifica y emplaza a los interesados.

  • Resolución de 3 de abril de 2017, de la Secretaría General de la Administración de Justicia, por la que se acuerda la remisión del expediente administrativo, correspondiente al recurso contencioso-administrativo 27/2017, interpuesto ante el Juzgado Central de lo Contencioso-Administrativo nº 5 y se notifica y emplaza a los interesados.

MINISTERIO DE DEFENSA

Comunidad Autónoma de Canarias. Convenio
  • Resolución 420/38061/2017, de 30 de marzo, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio de colaboración con Gestión de Servicios para la Salud y Seguridad de Canarias, SA, para la realización de prácticas por parte de personal militar del Mando de Canarias del Ejército de Tierra.

Convenios
  • Resolución 420/38060/2017, de 3 de abril, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio con la Fundación Rafael del Pino, para la colaboración en la realización de actividades docentes, informativas y divulgativas en el ámbito del liderazgo.

Datos de carácter personal
Recursos
  • Resolución 160/38062/2017, de 17 de marzo, de la Jefatura de Enseñanza de la Guardia Civil, por la que se emplaza a los interesados en el procedimiento ordinario 99/2017, promovido ante la Sección Primera de la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Canarias.

  • Resolución 160/38063/2017, de 17 de marzo, de la Jefatura de Enseñanza de la Guardia Civil, por la que se emplaza a los interesados en el procedimiento ordinario 55/2017, promovido ante la Sección Primera de la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Illes Balears.

MINISTERIO DE HACIENDA Y FUNCIÓN PÚBLICA

Ciudad de Ceuta. Convenio
  • Resolución de 4 de abril de 2017, de la Presidencia del Consejo de Transparencia y Buen Gobierno, por la que se publica el Convenio con la Ciudad de Ceuta, para el traslado del ejercicio de la competencia para la resolución de las reclamaciones previstas en el artículo 24 de la Ley 19/2013, de 9 de diciembre, de Transparencia, Acceso a la Información Pública y Buen Gobierno.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

Comisión de Propiedad Intelectual. Precios públicos
Convenios
  • Resolución de 3 de abril de 2017, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio de colaboración con L'Institut National du Patrimoine de París (Francia), para la realización de prácticas archivísticas en el Archivo Histórico Nacional.

  • Resolución de 3 de abril de 2017, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio de cooperación entre la Universidad Internacional Menéndez Pelayo y Securitas Direct España, SAU, para la realización de prácticas académicas externas por parte de estudiantes de postgrado de la UIMP.

  • Resolución de 4 de abril de 2017, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio de colaboración entre el Instituto de la Cinematografía y las Artes Audiovisuales, la Asociación Nacional de Empresarios Mayoristas del Sector Videográfico y la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas de España, para la promoción del cine español y los Premios Goya® en los establecimientos especializados de alquiler del sector videográfico.

Patrimonio histórico

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

Cartas de servicios

MINISTERIO DE INDUSTRIA, ENERGÍA Y TURISMO

Homologaciones
Instalaciones eléctricas
  • Resolución de 14 de julio de 2016, de la Dirección General de Política Energética y Minas, por la que se desestima la solicitud de autorización administrativa del proyecto del parque eólico Castillo de 24 MW, así como la subestación eléctrica a 30/132 kV y las líneas subterráneas a 30 kV y la línea aérea a 132 kV para la evacuación de energía eléctrica, en las provincias de Cantabria y Palencia, promovido por Viarsa Energía, SA.

  • Resolución de 14 de julio de 2016, de la Dirección General de Política Energética y Minas, por la que se desestima la solicitud de autorización administrativa del proyecto del parque eólico La Magdalena de 25,2 MW, las líneas subterráneas a 30 kV, la subestación eléctrica a 30/66 kV y la línea eléctrica a 66 kV para la evacuación, en Luena y Campoo de Yuso (Cantabria) y Valle de Valdebezana (Burgos), promovido por Viarsa Energía, SA.

MINISTERIO DE ENERGÍA, TURISMO Y AGENDA DIGITAL

Energía eléctrica
  • Resolución de 10 de abril de 2017, de la Secretaría de Estado de Energía por la que se convoca subasta para la asignación del régimen retributivo específico a nuevas instalaciones de producción de energía eléctrica a partir de fuentes de energía renovables, al amparo de lo dispuesto en la Orden ETU/315/2017, de 6 de abril.

  • Resolución de 10 de abril de 2017, de la Secretaría de Estado de Energía, por la que se establecen el procedimiento y las reglas de la subasta para la asignación del régimen retributivo específico a nuevas instalaciones de producción de energía eléctrica a partir de fuentes de energía renovables, convocada al amparo de lo dispuesto en el Real Decreto 359/2017, de 31 de marzo, y en la Orden ETU/315/2017, de 6 de abril.

Homologaciones
  • Resolución de 29 de marzo de 2017, de la Dirección General de Política Energética y Minas, por la que se autoriza la aprobación de tipo de aparato radiactivo de los equipos generadores de rayos X de la marca GE Sensing & Inspection Technologies GmbH (Phoenix X-Ray), modelos V-Tomex S 198 y V-Tomex M 198.

MINISTERIO DE AGRICULTURA Y PESCA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

Convenios
  • Resolución de 29 de marzo de 2017, de la Dirección General de Servicios, por la que se publica el Convenio de colaboración con el Ayuntamiento de Nerva, para la aportación de la Empresa de Transformación Agraria, SA., para la ejecución de la actuación de las obras que se configuran en el plan de infraestructuras locales para la defensa del medio ambiente.

Impacto ambiental
  • Resolución de 30 de marzo de 2017, de la Secretaría de Estado de Medio Ambiente, por la que se formula declaración de impacto ambiental del proyecto Parque Eólico Gecama Eólico de 300 MW, términos municipales de Honrubia, Tébar, Cañada Juncosa y Atalaya del Cañavate (Cuenca).

  • Resolución de 3 de abril de 2017, de la Secretaría de Estado de Medio Ambiente, por la que se formula declaración de impacto ambiental del proyecto Recuperación de márgenes en Salvaterra de Miño, tramo río Miño-río Mendo, término municipal Salvaterra de Miño (Pontevedra).

  • Resolución de 3 de abril de 2017, de la Secretaría de Estado de Medio Ambiente, por la que se formula informe de impacto ambiental del proyecto Aeródromo de Fuentelencina (Guadalajara).

  • Resolución de 3 de abril de 2017, de la Secretaría de Estado de Medio Ambiente, por la que se formula informe de impacto ambiental del proyecto Mejora de las instalaciones en el DVOR/DME LZR y en la línea de media tensión de suministro en Maguez (Lanzarote).

  • Resolución de 4 de abril de 2017, de la Secretaría de Estado de Medio Ambiente, por la que se formula informe de impacto ambiental del proyecto Remodelación plataforma del dique sur de la T1 en el aeropuerto de Barcelona-El Prat.

Pesca marítima
Seguros agrarios combinados
  • Orden APM/326/2017, de 4 de abril, por la que se definen las explotaciones y animales asegurables, las condiciones técnicas mínimas de explotación y manejo, el ámbito de aplicación, el periodo de garantía, periodo de suscripción y el valor unitario de los animales, en relación con el seguro de explotación de ganado vacuno de lidia, comprendido en el trigésimo octavo Plan de Seguros Agrarios Combinados.

  • Orden APM/327/2017, de 4 de abril, por la que se definen las explotaciones y animales asegurables, las condiciones técnicas mínimas de explotación y manejo, el ámbito de aplicación, el período de garantía, periodo de suscripción y el valor unitario de los animales, en relación con el seguro de explotación de ganado vacuno de cebo, comprendido en el trigésimo octavo Plan de Seguros Agrarios Combinados.

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA Y PARA LAS ADMINISTRACIONES TERRITORIALES

Comunidad Autónoma de las Illes Balears. Convenio
  • Resolución de 28 de marzo de 2017, de la Subsecretaría, por la que se publica el Acuerdo de modificación, prórroga y actualización para el año 2017, del Convenio de colaboración entre el Servicio de Salud de las Illes Balears, la Mutualidad General de Funcionarios Civiles del Estado, el Instituto Social de las Fuerzas Armadas y la Mutualidad General Judicial, para la prestación en zonas rurales de determinados servicios sanitarios a los mutualistas y demás beneficiarios adscritos a entidades de seguro de asistencia sanitaria concertada con dichas mutualidades.

Comunidad Autónoma del Principado de Asturias. Convenio
  • Resolución de 28 de marzo de 2017, de la Subsecretaría, por la que se publica la Adenda para actualización de los anexos I, II, III y IV y para la modificación y prórroga para 2017 del Convenio de colaboración con el Gobierno del Principado de Asturias, la Mutualidad General de Funcionarios Civiles del Estado, el Instituto Social de las Fuerzas Armadas y la Mutualidad General Judicial, para la prestación en zonas rurales de determinados servicios sanitarios a los mutualistas y demás beneficiarios adscritos a entidades de seguro de asistencia sanitaria concertada con dichas mutualidades.

Comunidad de Madrid. Convenio
  • Resolución de 28 de marzo de 2017, de la Subsecretaría, por la que se publica la Adenda al Convenio trilateral de colaboración entre el Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad, la Comunidad de Madrid y la Entidad Pública Empresarial Red.es, para el desarrollo del Programa de Salud y Bienestar Social de la Agenda Digital para España en el ámbito del Sistema Nacional de Salud.

Convenios
  • Resolución de 28 de marzo de 2017, de la Subsecretaría, por la que se publica el Convenio de asistencia jurídica entre la Abogacía General del Estado-Dirección del Servicio Jurídico del Estado y el Consorcio de la Zona Franca de Santander.

  • Resolución de 28 de marzo de 2017, de la Subsecretaría, por la que se publica el Convenio de reconocimiento de Centro de Examen de las pruebas de conocimientos constitucionales y socioculturales de España entre el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte y el Instituto Cervantes.

Encomienda de gestión
  • Resolución de 30 de marzo de 2017, de la Subsecretaría, por la que se publica el Acuerdo de encomienda de gestión suscrito entre la Subsecretaría de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad y la Subsecretaría de Empleo y Seguridad Social.

MINISTERIO DE ECONOMÍA, INDUSTRIA Y COMPETITIVIDAD

Becas

BANCO DE ESPAÑA

Mercado de divisas
  • Resolución de 11 de abril de 2017, del Banco de España, por la que se publican los cambios del euro correspondientes al día 11 de abril de 2017, publicados por el Banco Central Europeo, que tendrán la consideración de cambios oficiales, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 36 de la Ley 46/1998, de 17 de diciembre, sobre la Introducción del Euro.

COMISIÓN NACIONAL DE LOS MERCADOS Y LA COMPETENCIA

Telecomunicaciones
  • Resolución de 4 de abril de 2017, de la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia, por la que se publica la resolución por la que se aprueba la definición y análisis del mercado mayorista de acceso y originación en redes móviles, y se acuerda su notificación a la Comisión Europea y al Organismo de Reguladores Europeos de Comunicaciones Electrónicas.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

Bienes de interés cultural
  • Acuerdo GOV/30/2017, de 14 de marzo, por el que se declaran bienes culturales de interés nacional, en la categoría de zonas de interés etnológico, doce coheteras ubicadas en diversos municipios del delta del Ebro: Pesigo (L'Ampolla), Piñol (Camarles), Ravanals (L'Aldea), Cámara y Paredols (Amposta), Tario y Lluco (Sant Carles de la Ràpita), Buda, Navarro y Llúpia (Sant Jaume d'Enveja), Montañana y Bombita (Deltebre), y se delimitan sus entornos de protección.

COMUNITAT VALENCIANA

Municipios. Denominaciones

UNIVERSIDADES

Planes de estudios
  • Resolución de 28 de marzo de 2017, de la Universidad de Deusto, por la que se corrigen errores en la de 10 de septiembre de 2015, por la que se publica el plan de estudios de Graduado en Lenguas Modernas.

  • Resolución de 3 de abril de 2017, de la Universidad Nacional de Educación a Distancia, por la que se corrigen errores en la de 28 de febrero de 2017, por la que se publica el plan de estudios de Máster en Ciencias Agroambientales y Agroalimentarias (Máster conjunto de las universidades Autónoma de Madrid y Nacional de Educación a Distancia).

subir

IV. Administración de Justicia

TRIBUNAL DE CUENTAS

JUZGADOS DE PRIMERA INSTANCIA E INSTRUCCIÓN

JUZGADOS DE LO MERCANTIL

REQUISITORIAS

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DEL INTERIOR

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de Puertos del Estado por la que se anuncia licitación para la contratación de "Servicios para la realización de un estudio y definición de los requisitos técnicos, de seguridad y medioambientales, de los procedimientos y equipos para el suministro de Gas Natural Licuado como carburante en puertos".

MINISTERIO DE ECONOMÍA, INDUSTRIA Y COMPETITIVIDAD

  • Anuncio de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, por el que se publica licitación para contratar el suministro e instalación de un microscopio de electrones de baja energía reacondicionado, para dinámica y crecimiento de superficies, destinado la Instituto de Química Física "Rocasolano". Equipamiento de infraestructura cofinanciado con fondo Feder.

  • Anuncio de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, por el que se publica licitación para contratar el suministro de recambios del sistema de adquisición sísmica multicanal marina actualmente en uso por la Unidad de Tecnología Marina del Centro Mediterráneo de Investigaciones Marinas y Ambientales. Equipamiento de infraestructura cofinanciado con fondo Feder.

  • Anuncio de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, por el que se publica licitación para contratar las obras de consolidación de fachadas y demolición de construcción en cubierta en la Delegación del Consejo en Andalucía. Pabellón del Perú. Fase III consolidación de fachadas.

MINISTERIO DE SANIDAD, SERVICIOS SOCIALES E IGUALDAD

  • Anuncio del Instituto de Mayores y Servicios Sociales de licitación para la contratación de los Servicios generales para la atención de usuarios y necesidades generales de funcionamiento del Centro de Referencia Estatal de Discapacidad y Dependencia de San Andrés del Rabanedo.

  • Anuncio del Instituto de Mayores y Servicios Sociales de licitación para la contratación del Servicio de dotación de contenidos, edición, impresión y distribución de las publicaciones periódicas "60 y Más" y "Autonomía Personal".

  • Anuncio del Instituto de Mayores y Servicios Sociales de licitación para la contratación del Servicio de bar-cafetería y comedor en régimen de autoservicio en la sede central del IMSERSO.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

  • Anuncio del Ayuntamiento de Torredembarra por el que se convoca la licitación pública para el servicio de higiene, limpieza y orden en las escuelas y guarderías municipales.

  • Anuncio del Servicio Catalán de la Salud (CatSalut) por el que se hace pública la licitación para la adquisición de equipamiento médico para los gabinetes de exploración funcional respiratoria del Hospital Universitario de Bellvitge (Exp. SCS-2017-173).

  • Anuncio del Servicio Catalán de la Salud (CatSalut) por el que se hace pública la licitación para la adquisición de ecocardiógrafos para los gabinetes de cardiología del Hospital Universitario de Bellvitge (Exp. SCS-2017-211).

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Anuncio de la Agencia Pública Empresarial Sanitaria Bajo Guadalquivir para la formalización del contrato del Suministro de infraestructuras, migración de aplicaciones de la Agencia Pública Empresarial Sanitaria Bajo Guadalquivir, así como la consolidación de las mismas, en la modalidad de arrendamiento con mantenimiento (renting).

  • Anuncio de la Agencia Pública Empresarial Sanitaria Bajo Guadalquivir para la formalización del contrato del servicio de limpieza para el Hospital de Alta Resolución de Lebrija dependiente de la Agencia Pública Empresarial Sanitaria Bajo Guadalquivir.

  • Anuncio de la Agencia Pública Empresarial Sanitaria Bajo Guadalquivir para la formalización del contrato del servicio de centralita e información y atención al público en los Hospitales de Alta resolución dependientes de la Agencia Pública Empresarial Sanitaria Bajo Guadalquivir.

  • Anuncio de la Agencia Pública Empresarial Sanitaria Bajo Guadalquivir para la formalización del contrato de la gestión de servicios públicos para la realización de los estudios diagnósticos mediante resonancia magnética para pacientes de los Hospitales de Alta Resolución dependientes de la Agencia Pública Empresarial Sanitaria Bajo Guadalquivir.

  • Resolución de la Delegación Territorial de Igualdad, Salud y Políticas Sociales de Jaén por la cual se licita el suministro de productos alimenticios para el centro residencial de personas mayores de Linares.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PRINCIPADO DE ASTURIAS

  • Anuncio del Servicio de Salud del Principado de Asturias de formalización del contrato SC/50-16 para el suministro de esponjas jabonosas con destino a los centros dependientes del Servicio de Salud del Principado de Asturias.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANARIAS

  • Anuncio de la Dirección General de Relaciones con la Administración de Justicia por la que se publica la formalización del contrato de servicio de mantenimiento de los sistemas de videograbación para documentación de las actuaciones judiciales en los edificios y sedes judiciales radicados en la Comunidad Autónoma de Canarias.

  • Anuncio de la Secretaria General de la Presidencia del Gobierno de Canarias, por la que se convoca licitación para la contratación del servicio consistente en la "Limpieza integral de la sede de la Presidencia del Gobierno en Santa Cruz de Tenerife".

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE EXTREMADURA

  • Resolución de la Dirección General de Planificación Económica del Servicio Extremeño de Salud, por la que se modifica determinados errores del pliego de prescripciones técnicas del expediente de contratación acuerdo marco para el suministro de fluidoterapia al Servicio Extremeño de Salud.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE LAS ILLES BALEARS

COMUNIDAD DE MADRID

  • Resolución de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Presidencia, Justicia y Portavocía del Gobierno, por la que se dispone la publicación de la formalización del contrato de Suministro de uniformes de intervención U2 para el Cuerpo de Bomberos de la Comunidad de Madrid.

COMUNIDAD DE CASTILLA Y LEÓN

  • Resolución de la Gerencia Regional de Salud de Castilla y León, por la que se anuncia la formalización para la celebración de un acuerdo marco para el suministro de bolsas colectoras de orina con destino a Centros de la Gerencia Regional de Salud de Castilla y León.

  • Resolución de la Gerencia Regional de Salud de Castilla y León, por la que se anuncia la formalización de la contratación del servicio para la asistencia técnica sobre el uso de productos Microsoft en el sistema "Medoracyl".

  • Resolución de la Dirección General de Telecomunicaciones de la Consejería de Fomento y Medio Ambiente, por la que se hace pública la formalización del contrato "mantenimiento de centros emisores de televisión digital ubicados en emplazamientos de Cellnex Telecom".

ADMINISTRACIÓN LOCAL

UNIVERSIDADES

  • Resolución de la Universidad Miguel Hernández de Elche por la que se anuncia la licitación de las "Obras de construcción de la primera fase de la zona deportiva en la parcela EQ-1 Nou Nazaret de la ampliación del campus de Sant Joan d'Alacant de la Universidad".

OTROS PODERES ADJUDICADORES

  • Anuncio de la "Empresa Metropolitana de Abastecimiento y Saneamiento de Aguas de Sevilla, Sociedad Anónima", de licitación para la contratación del suministro de carbón activo granular para 3 filtros de la ETAP Carambolo (EMASESA).

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución del Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Las Palmas por la que se otorga al "Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria" concesión de dominio público de explotación, en la zona de servicio del Puerto de Las Palmas.

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA Y PARA LAS ADMINISTRACIONES TERRITORIALES

  • Resolución de la Subdelegación del Gobierno en Gipuzkoa de fecha 14 de marzo de 2017, por la que se abre Información Pública correspondiente al Expediente de Expropiación Forzosa 071ADIF1708, que se tramita con motivo de las obras de ADIF-Alta Velocidad, "Modificado del Proyecto constructivo de plataforma de la Nueva red ferroviaria en el País Vasco. Ramal guipuzcoano. Tramo: Ezkio/Itsaso-Ezkio/Itsaso", en el municipio de Ezkio/Itsaso, provincia de Gipuzkoa.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANARIAS

  • Anuncio de información pública de la Dirección General de Industria y Energía relativo a la solicitud de autorización administrativa, evaluación de impacto ambiental y declaración, en concreto, de utilidad pública de la instalación Parque Eólico Fuerteventura Renovable III de 2,3 Mw, en el término municipal de La Oliva en la isla de Fuerteventura (ER15/0056).-.

UNIVERSIDADES

subir

V. Anuncios. - C. Anuncios particulares

ANUNCIOS PARTICULARES

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid