Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 13 de abril de 2017, Núm. 88

Sumario BOE-S-2017-88:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA Y PARA LAS ADMINISTRACIONES TERRITORIALES

Aparatos eléctricos y electrónicos
  • Orden PRA/329/2017, de 7 de abril, por la que se modifican los anexos II y IV del Real Decreto 219/2013, de 22 de marzo, sobre restricciones a la utilización de determinadas sustancias peligrosas en aparatos eléctricos y electrónicos.

TRIBUNAL SUPREMO

Sentencias
  • Sentencia de 15 de marzo de 2017, de la Sala Tercera del Tribunal Supremo, que desestimó el recurso contencioso-administrativo interpuesto contra el Acuerdo del Consejo de Ministros de 15 de noviembre de 2013 por el que se procede a la asignación, para el periodo 2013-2020, de los derechos de emisión de gases de efecto invernadero.

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

UNIVERSIDADES

Nombramientos

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE FOMENTO

Funcionarios de los Subgrupos A1 y A2

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PAÍS VASCO

Especialidades sanitarias
  • Resolución 256/2017, de 27 de enero, de la Dirección Gerencia de la Organización Sanitaria Integrada Bilbao - Basurto, por la que se convoca concurso para la provisión de puesto de trabajo de Jefe de Sección Médica de Aparato Digestivo (Hepatología).

  • Resolución 257/2017, de 27 de enero, de la Dirección Gerencia de la Organización Sanitaria Integrada Bilbao - Basurto, por la que se convoca concurso para la provisión de puesto de trabajo de Jefe de Sección Médica de Cirugía General (Cirugía de pared abdominal).

UNIVERSIDADES

Cuerpos docentes universitarios

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES Y DE COOPERACIÓN

Convenios

MINISTERIO DE FOMENTO

Transportes terrestres
  • Resolución de 7 de abril de 2017, de la Dirección General de Transporte Terrestre, por que se convoca a las confederaciones, federaciones y asociaciones profesionales de transportistas y de empresas de actividades auxiliares y complementarias del transporte por carretera para que acrediten su representatividad con el fin de revisar la composición del Comité Nacional del Transporte por Carretera.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

Convenios
  • Resolución de 3 de abril de 2017, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Memorando de Entendimiento entre el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte del Reino de España y el Archivo de Serbia Institución Cultural de Interés Nacional, en materia de archivos.

MINISTERIO DE AGRICULTURA Y PESCA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

Especies pesqueras y de acuicultura. Denominaciones comerciales
Pesca marítima
  • Resolución de 7 de abril de 2017, de la Secretaría General del Pesca, por la que se corrigen errores en la de 14 de marzo de 2017, por la que se publican las cuotas de caballa para los buques del censo de cerco del Cantábrico Noroeste durante el año 2017.

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA Y PARA LAS ADMINISTRACIONES TERRITORIALES

Convenios
  • Resolución de 11 de abril de 2017, de la Subsecretaría, por la que se publica el Convenio de colaboración en actividades de interés general con Volkswagen Group España Distribución, SA, y SEAT, SA, para la cesión de los vehículos a utilizar durante los actos oficiales de la Cumbre de Países del Sur de la UE.

MINISTERIO DE ECONOMÍA, INDUSTRIA Y COMPETITIVIDAD

Deuda del Estado
  • Corrección de errores de la Resolución de 31 de marzo de 2017, de la Secretaría General del Tesoro y Política Financiera, por la que se disponen determinadas emisiones de Bonos y Obligaciones del Estado en el mes de abril de 2017 y se convocan las correspondientes subastas.

BANCO DE ESPAÑA

Mercado de divisas
  • Resolución de 12 de abril de 2017, del Banco de España, por la que se publican los cambios del euro correspondientes al día 12 de abril de 2017, publicados por el Banco Central Europeo, que tendrán la consideración de cambios oficiales, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 36 de la Ley 46/1998, de 17 de diciembre, sobre la Introducción del Euro.

COMISIÓN NACIONAL DEL MERCADO DE VALORES

Encomienda de gestión
  • Resolución de 15 de marzo de 2017, de la Presidencia de la Comisión Nacional del Mercado de Valores, por la que se publica el Acuerdo de encomienda de gestión al Banco de España para la realización de labores de apoyo en la supervisión de modelos internos de solvencia de empresas de servicios de inversión.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

Homologaciones
  • Resolución de 24 de marzo de 2017, de la Dirección General de Energía, Minas y Seguridad Industrial, del Departamento de Empresa y Conocimiento, por la que se corrigen errores en la de 3 de febrero de 2016, de certificación del producto fabricado por Zhejiang Kangyi Sanitary Ware CO, LTD, con contraseña CGR-8595: grifería sanitaria.

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES Y DE COOPERACIÓN

  • Anuncio de licitación de: Dirección de la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo (AECID). Objeto: Servicio para el monitoreo de medios de comunicación: Prensa, redes sociales, radio y televisión, para la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo. Expediente: 2017/CTR/0900017.

  • Anuncio de licitación de: Dirección de la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo (AECID). Objeto: Servicio para la elaboración de tres estudios de caso sobre las modalidades de gestión de las reservas de seguridad alimentaria en África Occidental, con especial atención a las Alianzas Público Privadas. Expediente: 2017/CTR/0900028.

MINISTERIO DE AGRICULTURA Y PESCA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

  • Anuncio de licitación de la Junta de Contratación del Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente para el Servicio que cubra las necesidades de personal educador y de apoyo para el centro de Educación Infantil del Ministerio de Fomento.

OTROS PODERES ADJUDICADORES

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid