Edukia ez dago euskaraz

Zu hemen zaude

Boletín Oficial del Estado: martes 18 de abril de 2017, Núm. 92

Sumario BOE-S-2017-92:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE ENERGÍA, TURISMO Y AGENDA DIGITAL

Productos petrolíferos. Precios
  • Resolución de 10 de abril de 2017, de la Dirección General de Política Energética y Minas, por la que se publican los nuevos precios de venta, antes de impuestos, de los gases licuados del petróleo por canalización.

MINISTERIO DE AGRICULTURA Y PESCA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

Avifauna. Protección
  • Real Decreto 264/2017, de 17 de marzo, por el que se establecen las bases reguladoras para la financiación de la adaptación de las líneas eléctricas de alta tensión a los requisitos establecidos en el Real Decreto 1432/2008, de 29 de agosto, por el que se establecen medidas para la protección de la avifauna contra la colisión y la electrocución en líneas eléctricas de alta tensión.

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA Y PARA LAS ADMINISTRACIONES TERRITORIALES

Modificación genética. Régimen jurídico de control
  • Real Decreto 364/2017, de 17 de abril, por el que se modifica el Reglamento general para el desarrollo y ejecución de la Ley 9/2003, de 25 de abril, por la que se establece el régimen jurídico de la utilización confinada, liberación voluntaria y comercialización de organismos modificados genéticamente, aprobado mediante Real Decreto 178/2004, de 30 de enero.

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA Y PARA LAS ADMINISTRACIONES TERRITORIALES

Destinos

COMUNITAT VALENCIANA

Destinos
  • Resolución de 30 de marzo de 2017, de la Dirección General de Justicia, de la Conselleria de Justicia, Administración Pública, Reformas Democráticas y Libertades Públicas, por la que se resuelve el concurso específico, convocado por Resolución de 2 de noviembre de 2016, en el Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses de Valencia.

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

Funcionarios de los Subgrupos A1, A2 y C1
Funcionarios de los Subgrupos A1 y A2

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE GALICIA

Cuerpos de funcionarios docentes
  • Resolución de 10 de abril de 2017, de la Dirección General de Centros y Recursos Humanos, de la Consejería de Cultura, Educación y Ordenación Universitaria, por la que se publica la convocatoria de procedimientos selectivos de ingreso y acceso a los Cuerpos de Profesores de Enseñanza Secundaria, Profesores de Música y Artes Escénicas, Profesores Técnicos de Formación Profesional y Cuerpo de Maestros, así como procedimiento de adquisición de nuevas especialidades por el personal funcionario de carrera de los Cuerpos de Profesores de Enseñanza Secundaria, Profesores Técnicos de Formación Profesional y Maestros de la Comunidad Autónoma de Galicia.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE JUSTICIA

Subvenciones
  • Resolución de 12 de abril de 2017, de la Secretaría de Estado de Justicia, por la que se concede subvención directa al Consejo General de la Abogacía española en materia de prestación de asistencia jurídica gratuita, para el ejercicio presupuestario 2017.

  • Resolución de 12 de abril de 2017, de la Secretaría de Estado de Justicia, por la que se concede subvención directa al Consejo General de los Procuradores de España en materia de prestación de asistencia jurídica gratuita, para el ejercicio presupuestario 2017.

MINISTERIO DE DEFENSA

Recursos
  • Resolución 160/38074/2017, de 3 de abril, de la Jefatura de Enseñanza de la Guardia Civil, por la que se emplaza a los interesados en el recurso contencioso-administrativo 272/2017, promovido ante la Sección Sexta de la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Madrid.

  • Resolución 160/38075/2017, de 3 de abril, de la Jefatura de Enseñanza de la Guardia Civil, por la que se emplaza a los interesados en el recurso contencioso-administrativo 175/2017, promovido ante la Sección Cuarta de la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía, con sede en Sevilla.

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

Trabajadores del mar. Formación sanitaria
  • Resolución de 24 de marzo de 2017, del Instituto Social de la Marina, por la que se prorroga la homologación para la impartición de formación sanitaria específica inicial en modalidad estable, así como sus actualizaciones, al centro Formación Náutica, SL - Escuela del Mar.

MINISTERIO DE ENERGÍA, TURISMO Y AGENDA DIGITAL

Agentes de la Propiedad Industrial
  • Resolución de 30 de marzo de 2017, de la Oficina Española de Patentes y Marcas, por la que se modifica la composición del Tribunal calificador de los exámenes de aptitud acreditativos de los conocimientos necesarios para la actividad profesional de Agente de la Propiedad Industrial y del conocimiento del Derecho español, para el reconocimiento de la cualificación profesional para el ejercicio en España de la actividad de Agente de la Propiedad Industrial a ciudadanos de la Unión Europea o de Estados parte en el Acuerdo sobre el Espacio Económico Europeo, convocado por Resolución de 27 de diciembre de 2016.

Homologaciones
  • Corrección de erratas de la Resolución de 29 de marzo de 2017, de la Dirección General de Política Energética y Minas, por la que se autoriza la aprobación de tipo de aparato radiactivo de los equipos generadores de rayos X de la marca GE Sensing & Inspection Technologies GmbH (Phoenix X-Ray), modelos V-Tomex S 198 y V-Tomex M 198.

MINISTERIO DE AGRICULTURA Y PESCA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

Impacto ambiental
  • Resolución de 3 de abril de 2017, de la Secretaría de Estado de Medio Ambiente, por la que se formula informe de impacto ambiental del proyecto Optimización de la producción de aromáticos de refinería La Rábida, término municipal de Palos de la Frontera (Huelva).

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA Y PARA LAS ADMINISTRACIONES TERRITORIALES

Recursos
  • Resolución de 3 de abril de 2017, de la Secretaría General Técnica-Secretariado del Gobierno, por la que se acuerda la remisión del expediente administrativo correspondiente al recurso contencioso-administrativo 2/159/2017, interpuesto contra el Acuerdo del Consejo de Ministros de 20 de enero de 2017, ante la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Supremo, Sección Cuarta.

BANCO DE ESPAÑA

Mercado de divisas
  • Resolución de 13 de abril de 2017, del Banco de España, por la que se publican los cambios del euro correspondientes al día 13 de abril de 2017, publicados por el Banco Central Europeo, que tendrán la consideración de cambios oficiales, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 36 de la Ley 46/1998, de 17 de diciembre, sobre la Introducción del Euro.

subir

IV. Administración de Justicia

TRIBUNAL SUPREMO

JUZGADOS DE PRIMERA INSTANCIA E INSTRUCCIÓN

JUZGADOS DE LO MERCANTIL

JUZGADOS DE LO PENAL

JUZGADOS DE LO SOCIAL

UNIDAD DE SUBASTAS

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE HACIENDA Y FUNCIÓN PÚBLICA

  • Anuncio de licitación de la Junta de Contratación del Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas. Objeto: Apoyo técnico al Secretariado y dinamización de la Red de Iniciativas Urbanas durante el período de programación 2014-2020. Expediente: 65/16.

  • Anuncio de la Agencia Estatal de Administración Tributaria de licitación para la contratación del servicio de vigilancia y seguridad para los espacios y servicios comunes de la calle del Plomo número 7.

  • Anuncio de licitación de: Consorcio de la Zona Franca de Vigo. Objeto: Redacción y colaboración para la tramitación del Proyecto Sectorial para la ampliación del Parque Tecnológico y Logístico de Vigo. Expediente: SER/17/0065.

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Resolución del Centro Penitenciario Madrid V por la que se anuncia licitación para la contratación del servicio de cafetería de funcionarios.

  • Anuncio de formalización de contratos de la División Económica y Técnica (Cuerpo Nacional de Policía). Objeto: Contratación de los servicios de asistencia técnica en técnica de sistemas en diversas tecnologías, para la Dirección General de la Policía. Dividido en 7 lotes y para 2017, 2018 y 2019. Expediente: 040/16/IN/05.

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Anuncio de la Autoridad Portuaria de Pasaia por la que se hace pública la formalización del contrato relativo a la licitación para la contratación de los trabajos de "Recogida de residuos flotantes sólidos y oleaginosos en la bahía y limpieza de los cantiles de los muelles del Puerto de Pasaia".

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Avilés por la que se anuncia la licitación "Redacción del proyecto y ejecución de las obras de demolición de la antigua fábrica de hielo en escamas en el puerto pesquero de Avilés y construcción de un punto limpio".

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Vilagarcía de Arousa por la que se declara desierto el concurso público para el otorgamiento de la concesión C-0149, situada en el faro de Punta Insua.

  • Resolución de ENAIRE, por la que se anuncia la licitación para la evolución del módulo inventario de ETNA.

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

  • Anuncio de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Barcelona, por el que se convoca la licitación del contrato para las obras de reforma integral de la climatización y ventilación en la Oficina en c/ Claveles, nº 6 de l'Hospitalet de Llobregat (Barcelona).

  • Resolución de la Dirección General de la Tesorería General de la Seguridad Social por la que se anuncia la licitación del expediente 29604/16, para la contratación de la ejecución de las obras de rehabilitación de un inmueble destinado a oficinas de la Seguridad Social en la calle Lope de Vega, número 8, de Vélez Málaga (Málaga).

MINISTERIO DE ECONOMÍA, INDUSTRIA Y COMPETITIVIDAD

  • Resolución del Centro de Investigaciones Energéticas, Medioambientales y Tecnológicas por la que se publica la formalización del contrato de suministro de un equipo de difracción de rayos X con tubo de sellado, ópticas Bragg-Brentano y haz paralelo de última generación y cámara de temperatura.

MINISTERIO DE SANIDAD, SERVICIOS SOCIALES E IGUALDAD

  • Anuncio de licitación de: Subdirección General de Programación y Gestión Económico Financiera. Objeto: Suministro de gasóleo C en el edificio del Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad, situado en el P.º del Prado, n.º 18-20, de Madrid. Expediente: 201701PA0004.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PAÍS VASCO

  • Anuncio de la Dirección de Gestión Económica del Departamento de Educación, Política Lingüística y Cultura del Gobierno Vasco por el que se hace pública la formalización del contrato de servicio que tiene por objeto la Aplicación de pruebas de rendimiento y corrección de ítems abiertos de la evaluación de diagnóstico 2017.

  • Resolución de la Dirección de Régimen Jurídico, Económico y Servicios Generales del Departamento de Salud, por la que se da publicidad a la formalización del contrato administrativo de servicios para la realización de la encuesta de salud de la Comunidad Autónoma del País Vasco.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

  • Anuncio de la Agencia de la Vivienda de Cataluña de la Generalidad de Cataluña por el que se publica la formalización del contrato del servicio de mantenimiento evolutivo y desarrollo de nuevos módulos HABICAT.

  • Anuncio del Departamento de Interior por el que se hace pública la formalización del servicio de mantenimiento de los circuitos cerrados de televisión y cableado estructurado de las instalaciones de la Dirección General de la Policía.

  • Anuncio de formalización de contrato de la Corporació Sanitària Parc Taulí relativo a la contratación del arrendamiento de un sequenciador masivo y al suministro de reactivos vinculados.

  • Anuncio de la Corporació Sanitària Parc Taulí relativo a la formalización de contrato para el suministro de derivados lácteos (productos elaborados).

  • Anuncio del Instituto Catalán de la Salud de formalización del contrato del programa formativo de desarrollo en competencias directivas y de liderazgo para directores/as de los equipos de atenció primaria del ICS.

  • Anuncio del Consejo Catalán del Deporte por el que se hace pública la licitación de un contrato de suministro de un acuerdo marco para seleccionar proveedores para el suministro de comestibles y para la posterior adjudicación de los contratos derivados de comestibles para la Residencia Joaquim Blume.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE GALICIA

  • Resolución de 4 de abril de 2017, de la Axencia para a Modernización Tecnolóxica de Galicia, por la que se anuncia la licitación del servicio de desarrollo de nuevas funcionalidades, soporte y mantenimiento de los sistemas de información del Instituto Gallego de Vivienda y Suelo (IGVS).

  • Resolución de 29 de marzo de 2017, de la Xerencia de Xestión Integrada A Coruña, por la que se anuncia la licitación para la contratación del servicio de mantenimiento integral de equipamiento electromédico y otro equipamiento de esta Xerencia.

  • Resolución de 3 de abril de 2017, de la Dirección General de Recursos Económicos del Servizo Galego de Saúde, por la que se anuncia la licitación de la contratación del servicio de ampliación de garantía y soporte de la herramienta corporativa de gestión de equipos cliente.

  • Resolución de 3 de abril de 2017, de la Xerencia de Xestión Integrada de Santiago de Compostela, por la que se anuncia la licitación de la contratación del servicio de limpieza de los hospitales Clínico Universitario de Santiago de Compostela y Psiquiátrico de Conxo.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Resolución de la Dirección General de la Agencia Pública Andaluza de Educación, por la que se anuncia la formalización de la contratación del servicio de redacción de proyecto básico y de ejecución y estudio de seguridad y salud, dirección de obra, dirección de ejecución de obra, coordinación de seguridad y salud, y estudio geotécnico para la reforma y adecuación del IES La Rábida, Huelva.

  • Anuncio de la Agencia de Servicios Sociales y Dependencia de Andalucía, de la Consejería de Igualdad y Políticas Sociales, por la que se da publicidad a la formalización del contrato de servicio de centro de día para personas mayores en situación de dependencia en la Zona de Trabajo Social de Martos y en la Zona de Trabajo Social de Linares, en la provincia de Jaén, dividido en lotes.

  • Resolución de la Agencia de Gestión Agraria y Pesquera de Andalucía, por la que se anuncia la formalización del contrato de suministro de material y equipos de protección individual y colectiva necesarios para las diferentes líneas de actividad de la Agencia.

  • Resolución de la Dirección Gerencia de la Agencia de Servicios Sociales y Dependencia de Andalucía por la que se publica la convocatoria de licitación para la contratación de servicios de centro de dia con terapia ocupacional para personas con discapacidad en situación de dependencia en centro ubicado en la Zona de Trabajo Social Sierra Oeste de Huelva.

  • Resolución de la Dirección Gerencia de la Agencia de Servicios Sociales y Dependencia de Andalucía por la que se publica la convocatoria de licitación para la contratación por lotes de servicios de carácter social de centro de dia para personas mayores en situación de dependencia en los centros de titularidad de la Junta de Andalucía ubicados en la provincia de Almeria: UED Hogar II (lote 1), UED Berja (lote 2), UED Fiñana (lote 3), UED Níjar (lote 4).

  • Resolución de la Dirección Gerencia de la Agencia Pública Empresarial Sanitaria Hospital de Poniente, por la que se anuncia formalización de contrato del Servicio de transporte logístico integral de la Agencia Pública Empresarial Sanitaria Hospital de Poniente.PA 10/16.

  • Resolución del Servicio Andaluz de Salud por la que se convoca la licitación para el Suministro de diverso material de ventiloterapia en anestesia y reanimación para los centros vinculados a la Plataforma de Logística Sanitaria de Granada.

  • Resolución del Servicio Andaluz de Salud por la que se convoca la licitación para el Suministro de diverso equipos a medida por procedimientos para los centros vinculados a la Plataforma de Logística Sanitaria de Granada.

  • Resolución del Servicio Andaluz de Salud por la que se convoca la licitación para el Suministro de material de ventilación y monitorización cardio-respiratoria para los centros vinculados a la Plataforma de Logística Sanitaria de Granada.

  • Resolución del Servicio Andaluz de Salud por la que se convoca la licitación para el Suministro de diversos artículos para perfusión por bomba para los centros vinculados a la Plataforma de Logística Sanitaria de Granada.

  • Resolución de la Dirección Gerencia de la Agencia Pública Empresarial Sanitaria Hospital de Poniente, por la que se anuncia formalización de contrato del Suministro integral servicio de hemodiálisis con destino a la Agencia Pública Empresarial Sanitaria Hospital de Poniente. PA 11/16.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PRINCIPADO DE ASTURIAS

  • Anuncio de la Consejería de Sanidad del Principado de Asturias de formalización del contrato del servicio de "Redacción de proyecto básico del complejo hospitalario, proyecto de ejecución y dirección facultativa de obra y coordinación de seguridad y salud de la fase I de las obras de ampliación y reforma del Hospital de Cabueñes (Gijón). Proyecto cofinanciado por la Unión Europea a través de FEDER".

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANTABRIA

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE LA RIOJA

  • Anuncio del Servicio de Coordinación y Contratación Centralizada de la Consejería de Administración Pública y Hacienda por el que se comunica la formalización del contrato del expediente n.º 12-7-2.01-0027/2016, Mantenimiento correctivo, evolutivo, soporte técnico y funcional y asistencia y atención a los usuarios de la Comunidad Autónoma de La Rioja para los sistemas de gestión de Servicios Sociales (Aplicaciones desarrolladas en CEX).

COMUNITAT VALENCIANA

  • Resolución de la Subsecretaría de la Vicepresidencia y Conselleria de Igualdad y Políticas Inclusivas por la que se convoca licitación pública de servicio de teleasistencia domiciliaria del Sistema para la Autonomía y Atención a la Dependencia (SAAD) en la Comunitat Valenciana.

  • Anuncio del Servicio Valenciano de Empleo y Formación por el que se hace pública la licitación para la contratación del expediente CNMY17/1A2A/8, servicio de limpieza para la sede de la Dirección Territorial del SERVEF de València, sita en la Avenida Barón de Cárcer, 36, de València, que incluye condiciones especiales de ejecución de carácter social y medioambiental.

  • Anuncio de licitación de: Conselleria de Educación, Investigación, Cultura y Deporte. Objeto: Suministro Mobiliario escolar homologado. Expediente: CNMY17/CD00D/12.

  • Anuncio de licitación de la Dirección General de Recursos Humanos y Económicos de la Consellería de Sanidad y Salud Pública . Objeto: Contratación de plazas asistenciales en centros de atención de drogodependencias y otros transtornos adictivos derivados de los diagnósticos de las unidades de conductas adictivas, centros de día. Expediente: 27/2017.

  • Anuncio de licitación de la Dirección General de Recursos Humanos y Económicos de la Consellería de Sanidad y Salud Pública . Objeto: Servicio de Alimentación de pacientes, garantizando su adecuada alimentación en los centros de la Conselleria de Sanidad Universal y Salud Pública. Expediente: 58/2017.

  • Anuncio de licitación de la Dirección General de Recursos Humanos y Económicos de la Consellería de Sanidad y Salud Pública . Objeto: Servicio para la realización de distintas tareas correspondientes al concurso oposición del personal estatutario de instituciones sanitarias de la Conselleria de Sanidad Universal y Salud Pública. Expediente: 125/2017.

  • Anuncio de licitación de: Dirección General de Recursos Humanos y Económicos de la Consellería de Sanidad y Salud Pública. Objeto: Acuerdo Marco para el suministro de material sanitario de extracción al vacío. Expediente: 33/2017.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ARAGÓN

  • Resolución del Servicio Aragonés de Salud-Gerencia de Sector Zaragoza III-Hospital Clínico Universitario "Lozano Blesa" de Zaragoza, por la que se anuncia la licitación de contrato de material sanitario general para Hemodinámica. Expediente 2017-0-020.

  • Resolución del Servicio Aragonés de Salud-Gerencia de Sector Zaragoza III-Hospital Clínico Universitario "Lozano Blesa" de Zaragoza, por la que se anuncia la licitación de contrato de catéteres con balón y material para valvuloplastias. Expediente 2017-0-021.

  • Resolución del Servicio Aragonés de Salud-Gerencia de Sector Zaragoza III-Hospital Clínico Universitario "Lozano Blesa" de Zaragoza, por la que se anuncia la licitación de contrato de material sanitario general diverso para Endoscopias Digestivas. Expediente 2018-0-007.

  • Resolución del Servicio Aragonés de Salud-Gerencia de Sector Zaragoza III-Hospital Clínico Universitario "Lozano Blesa" de Zaragoza, por la que se anuncia la licitación de contrato de prótesis para Endoscopias Digestivas. Expediente 2018-0-027.

  • Anuncio del Departamento de Presidencia del Gobierno de Aragón por el que se licita un contrato de servicios sobre depósito, custodia y gestión de los fondos documentales de los órganos judiciales en la Comunidad Autónoma de Aragón.

  • Anuncio del Departamento de Hacienda y Administración Pública del Gobierno de Aragón, por el que se publica la licitación del Acuerdo Marco de Homologación de los servicios postales y telegráficos para la Administración de la Comunidad Autónoma de Aragón, sus Organismos Autónomos y entes públicos autonómicos y locales adheridos.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANARIAS

  • Anuncio de la Consejería de Presidencia, Justicia e Igualdad, por el que se convoca la contratación del servicio consistente en la realización de los trabajos de composición, maquetación, corrección y edición electrónica y en papel del Boletín Oficial de Canarias (BOC) e implementación de la sede electrónica del BOC.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE EXTREMADURA

  • Resolución de 30 de marzo de 2017, de la Dirección Gerencia del Servicio Extremeño Público de Empleo por la que se convoca la licitación para la contratación del servicio de limpieza en diversos centros dependientes del Servicio Extremeño Público de Empleo.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE LAS ILLES BALEARS

COMUNIDAD DE MADRID

  • Resolución de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Economía, Empleo y Hacienda, de la licitación para la adjudicación del contrato de servicio de asistencia técnica a la Dirección General del Servicio Público de Empleo para el desarrollo y ejecución del sistema de verificaciones administrativas y evaluación Expost de las operaciones cuyos gastos vayan a certificarse en el Programa Operativo de Empleo Juvenil y en el Programa Operativo 2014-2020.

  • Anuncio de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario La Paz por la que se convoca licitación de contrato para el suministro de Bombas de infusión implantables.

COMUNIDAD DE CASTILLA Y LEÓN

  • Resolución de 29 de marzo de 2017, de la Gerencia de Asistencia Sanitaria de Ávila, por la que se anuncia la formalización del contrato de servicio de mantenimiento integral de las instalaciones de la Gerencia de Asistencia Sanitaria (Atención Primaria) y de los centros sanitarios dependientes de la misma. Expediente: 2020005592.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Anuncio del Ayuntamiento de Sant Adrià de Besòs por el que se convoca licitación pública para la adjudicación del servicio de mantenimiento y control de las instalaciones integradas de regulación semafórica, red exterior de telecomunicaciones, sistemas electrónicos de datos e información al usuario en el municipio de Sant Adrià de Besòs.

  • Resolución del Ayuntamiento de Madrid por la que se anuncia la formalización del contrato de servicios denominado "Servicio de mantenimiento del Centro Integral de Formación de Seguridad y Emergencias".

  • Anuncio del Ayuntamiento de Valencia por el que se convoca licitación para contratar el suministro de combustible (Gasóleo) para calefacción de los colegios públicos y de los centros educativos.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Valencia por el que se convoca licitación para contratar los servicios informáticos para la implantación de un sistema de información de contabilidad analítica en el Ayuntamiento de Valencia.

  • Anuncio del Patronat Municipal de l'Habitatge de formalización de contrato de los servicios de mantenimiento integral y gestión energética de las instalaciones solares térmicas y las instalaciones centralizadas de producción de agua caliente sanitaria.

  • Anuncio del Cabildo de Gran Canaria de formalización del Contrato "Servicios en materia de Seguridad y Salud en las actuaciones realizadas por el Servicio Técnico de Obras Públicas e Infraestructuras del Cabildo de Gran Canaria".

  • Anuncio del Cabildo de Gran Canaria de formalización del contrato "Operaciones de conservación de las carreteras de la zona oeste de Gran Canaria".

  • Anuncio del Ayuntamiento Fuenlabrada por la que hace pública la formalización del contrato de suministro de dos máquinas barredoras aspiradoras autopropulsadas para el servicio de limpieza viaria.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Getxo por el que se convoca licitación pública para el servicio de vigilancia, custodia y limpieza del ascensor de Ereaga.

  • Anuncio del Ayuntamiento Fuenlabrada por la que hace pública la formalización del contrato de suministro de una máquina baldeadora de aceras.

  • Anuncio de licitación del Excmo. Cabildo Insular de La Palma del contrato de "Servicio de Redacción de la Revisión n.º 3 del Plan Insular de Ordenación de La Palma en lo referente a la Ordenación Turística Insular".

  • Anuncio del Ayuntamiento de Quart de Poblet (Valencia) sobre licitación del servicio de recogida selectiva de residuos domésticos y asimilados, su transporte a plantas de tratamiento, mantenimiento, conservación, limpieza y renovación del parque de contenedores y otros servicios varios de limpieza en el municipio de Quart de Poblet.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Madrid por el que se hace pública la licitación del contrato de Servicio de asistencia técnica para la redacción del plan de saneamiento y depuración del Ayuntamiento de Madrid.

  • Anuncio del Ayuntamiento de San Juan de Aznalfarache (Sevilla) por el que se convoca licitación para contratar el servicio de monitores deportivos.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Albacete por el que se convoca licitación para adjudicar el contrato de suministro mediante renting de 8 vehículos patrulla para la Policía Local del Ayuntamiento de Albacete.

  • Anuncio de licitación de la Presidencia de la Diputación Provincial de Pontevedra. Objeto: Consultoría para asesoramiento organización y trabajos para el desarrollo de funciones públicas de gestión catastral. Expediente: 2017001347.

  • Anuncio de licitación de: Presidencia de la Diputación Provincial de Pontevedra. Objeto: Acuerdo marco para el control, seguimiento y apoyo técnico de las obras del Servicio de Movilidad. Expediente: 2017004128.

  • Anuncio del Instituto Municipal de Informática de Barcelona de formalización del contrato para los servicios para la Servicio de Gestión de Activos del Ayuntamiento de Barcelona.

  • Anuncio de licitación de: Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Palma de Mallorca. Objeto: Servicio de mantenimiento y conservación instalaciones de regulación, control y gestión de la movilidad de Palma, supervisión y control de ejecución y calidad, y vigilancia de sistemas. Expediente: 2017-010-A.

  • Anuncio de licitación de: Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Palma de Mallorca. Objeto: Servicios de asistencia técnica de sonido, iluminación, audiovisuales, tramoya y maquinaria en teatros municipales Catalina Valls, Xesc Forteza y Mar i Terra y otros espacios escénicos . Expediente: 2017-009-A.

  • Anuncio de licitación de: Junta de Gobierno del Ayuntamiento de El Campello. Objeto: Suministro energia eléctrica. Expediente: 124-1128/2017.

  • Anuncio de licitación de: Pleno del Ayuntamiento de Alcoy. Objeto: Servicio de recogida de residuos sólidos urbanos y limpieza urbana. Expediente: C.951.

  • Anuncio de licitación de la Presidencia de la Diputación Provincial de Valencia. Objeto: Apoyo a la asistencia y al proceso de logística del equipamiento informático para la Diputación de Valencia. Expediente: 11/17/TC.

  • Anuncio de Debagoieneko Mankomunitatea de formalización del contrato para el suministro e instalación de luminarias de tecnología LED y equipos para el ahorro de energía en el alumbrado público de varios municipios de la mancomunidad.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Logroño por el que se convoca licitación pública para la contratación pública de la prestación del servicio de comidas a domicilio.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Barcelona por el que se licita el contrato de alquiler a largo plazo, con opción de compra, de 5 vehículos eléctricos, 2 motocicletas y un vehículo industrial eléctrico tipo furgoneta para Ecología Urbana.

  • Anuncio de licitación de: Diputación Provincial de Zamora. Objeto: Suministro materiales conservación de carreteras de la Diputación de Zamora, anualidades 2017-2018-2019. Expediente: 0026/17/03/14.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Castellbisbal por el que se convoca licitación pública para la contratación del servicio de mantenimiento de la red de alumbrado público y ornamental de Navidad del municipio de Castellbisbal.

  • Anuncio de la Diputación de Barcelona sobre formalización del contrato para la ejecución de la primera fase del programa "Auditorías e intervención en las viviendas en situación de pobreza energética", de los municipios menores de 300.000 habitantes de la provincia de Barcelona.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Barcelona por el que se convoca la licitación relativa a la contratación del servicio de información, asesoramiento y acompañamiento jurídico a solicitantes de asilo y refugiados en el SAIER (Servicio de atención a inmigrantes, emigrantes y refugiados).

  • Anuncio del Ayuntamiento de Almassora (Castellón) por el que se convoca licitación pública para la contratación del Servicio de limpieza edificios.

  • Anuncio de la Gerencia Municipal de Urbanismo, Obras e Infraestructuras de Málaga para el Concurso de ideas Nuevos Modos de Habitar - Manzana Verde para el desarrollo arquitectónico del Plan Especial de Reforma Interior SUNC-R-P.2-A del PGOU de Málaga.

UNIVERSIDADES

OTROS PODERES ADJUDICADORES

  • Anuncio de "Anoeta Kiroldegia, Ciudad Deportiva de Anoeta, S.A.", de formalización del contrato para la gestión integrada del Proyecto y construcción para la remodelación del Estadio de Anoeta de Donostia/San Sebastián.

  • Anuncio del Centro Internacional de Cultura Contemporánea, S.A., por el que se publica el desistimiento del procedimiento para la contratación por lotes del servicio de impresión, así como el inicio de un nuevo procedimiento de licitación para la contratación de dichos servicios.

  • Anuncio de licitación del Consejo de Administración de la Entidad Pública Empresarial Local Agua de Valladolid. Objeto: Contratación del suministro de energía eléctrica a los distintos suministros de la Entidad Pública Empresarial Local Agua de Valladolid. Expediente: EPEL 3/2017.

  • Anuncio de formalización de Asepeyo, Mutua Colaboradora con la Seguridad Social, del contrato del servicio para la gestión y compensación por comida mediante tarjeta o cualquier otro medio electrónico de pago para el personal de Asepeyo, Mutua Colaboradora con la Seguridad Social, núm. 151.

  • Anuncio de Empresa Municipal de Abastecimiento y Saneamiento de Granada, S.A., sobre licitación para la contratación del suministro de Energía Eléctrica de sus instalaciones.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE HACIENDA Y FUNCIÓN PÚBLICA

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Anuncio de la Demarcación de Carreteras del Estado en Castilla y León Occidental sobre la Resolución de la Dirección General de Carreteras por la que se aprueba provisionalmente y ordena la incoación del expediente de información pública del Anteproyecto de Construcción y Explotación del Área de Servicio de Mota del Marqués Autovía A-6. Autovía del Noroeste, p.k. 199+000, margen izda. T.M. Mota del Marqués. Provincia de Valladolid. Clave: A37-VA-3520.

  • Anuncio del Administrador de Infraestructuras Ferroviarias de Alta Velocidad, ADIF-Alta Velocidad, por el que se somete a información pública, a efectos de declarar la necesidad de la ocupación, el "Proyecto de construcción para la implantación del ancho estándar en el trayecto Taboadela-Ourense. Vía".

  • Anuncio de la Autoridad Portuaria de Bilbao por el que se somete a información pública la solicitud de concesión de "Gamesa Eólica, Sociedad Limitada".

MINISTERIO DE AGRICULTURA Y PESCA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Ebro sobre la convocatoria del levantamiento de Actas Previas a la Ocupación de los bienes afectados por la obra "Embalse de Mularroya = Proyecto 06/13 de construcción de la presa de Mularroya, azud de derivación y conducción de trasvase = Presa y Variante de Carretera." Expediente número 1. Término municipal de Morata de Jalón (Zaragoza).

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Ebro sobre la convocatoria del levantamiento de Actas Previas a la Ocupación de los bienes afectados por la obra "Embalse de Mularroya = Proyecto 06/13 de construcción de la presa de Mularroya, azud de derivación y conducción de trasvase = Reposición Vía Pecuaria." Expediente número 2. Término municipal de Morata de Jalón (Zaragoza).

  • Extracto de la Orden de 30 de marzo de 2017, por la que se modifica la convocatoria de 3 de noviembre de 2016, sobre subvenciones destinadas a mujeres de entidades rurales de ámbito nacional para el ejercicio 2017.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

  • Resolución de 28 de marzo de 2017, de los Servicios Territoriales en Girona por la cual se otorga a la empresa Vitogas España, S.A., la autorización administrativa y la aprobación del proyecto ejecutivo para el almacenamiento y distribución de GLP canalizado en la calle de Baix, en el término municipal de Sant Martí Vell (Expediente: 30119/2014-G).

UNIVERSIDADES

OTROS ENTES

subir

V. Anuncios. - C. Anuncios particulares

ANUNCIOS PARTICULARES

subir

Estatuko Aldizkari Ofiziala Estatu Agentzia

Manoteras Etorb., 54 - 28050 Madril