Contido non dispoñible en galego

Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 11 de mayo de 2017, Núm. 112

Sumario BOE-S-2017-112:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES Y DE COOPERACIÓN

Acuerdos internacionales

COMUNITAT VALENCIANA

Protección a la maternidad
Prestaciones sanitarias
Identidad de género
Patrimonio Cultural

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

Nombramientos
  • Real Decreto 390/2017, de 8 de abril, por el que, en ejecución de sentencia de la Sala Tercera, de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Supremo, en relación con el recurso contencioso-administrativo nº 1002/2015, se nombra al Magistrado don Ignacio Ulloa Rubio, Juez de Primera Instancia e Instrucción número 2 de Segovia.

  • Real Decreto 391/2017, de 8 de abril, por el que se nombra a la Magistrada doña María del Carmen Fernández Luis, Juez de Primera Instancia número 1 de Torrejón de Ardoz.

Adscripciones
  • Acuerdo de 30 de marzo de 2017, de la Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial, por el que, en ejecución de sentencia de la Sala Tercera, de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Supremo, en relación con el recurso contencioso-administrativo nº 1002/2015, se adscribe al Magistrado don Roberto Niño Estébanez a disposición del Presidente del Tribunal Superior de Justicia de Castilla y León.

MINISTERIO DEL INTERIOR

Destinos

MINISTERIO DE FOMENTO

Destinos

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

Destinos

MINISTERIO DE ECONOMÍA, INDUSTRIA Y COMPETITIVIDAD

Destinos

UNIVERSIDADES

Nombramientos
Integraciones

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE HACIENDA Y FUNCIÓN PÚBLICA

Personal laboral
  • Resolución de 9 mayo de 2017, de la Dirección General de la Función Pública, por la que se corrigen errores en la de 27 de abril de 2017, por la que se convoca proceso selectivo para ingreso, por acceso libre, como personal laboral fijo con las categorías de Titulado Superior de Gestión y Servicios Comunes, Titulado Superior de Actividades Específicas, Titulado Medio de Actividades Específicas, Técnico Superior de Actividades Técnicas y Profesionales, Técnico Superior de Actividades Específicas, Oficial de Gestión y Servicios Comunes, Oficial de Actividades Técnicas y Profesionales y Oficial de Actividades Específicas, en el Ministerio de Empleo y Seguridad Social y sus organismos autónomos.

  • Resolución de 9 de mayo de 2017, de la Dirección General de la Función Pública, por la que se corrigen errores en la de 27 de abril de 2017, por la que se convoca proceso selectivo para ingreso, por promoción interna, como personal laboral fijo con las categorías de Técnico Superior de Actividades Técnicas y Profesionales y Oficial de Actividades Técnicas y Profesionales, sujeto al III Convenio Único para el personal laboral de la Administración General del Estado.

MINISTERIO DE AGRICULTURA Y PESCA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

Cuerpo de Diplomados en Meteorología del Estado
  • Resolución de 3 de mayo de 2017, de la Subsecretaría, por la que se publica la relación de aprobados en la fase de oposición de las pruebas selectivas para ingreso, por el sistema general de acceso libre, en el Cuerpo de Diplomados en Meteorología del Estado, convocadas por Orden AAA/901/2016, de 7 de junio.

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA Y PARA LAS ADMINISTRACIONES TERRITORIALES

Funcionarios de los Subgrupos A1, A2, C1 y C2

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario y laboral

UNIVERSIDADES

Cuerpos docentes universitarios

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE JUSTICIA

Fundaciones
Recursos
  • Resolución de 19 de abril de 2017, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto contra la calificación de la registradora de la propiedad de Almuñécar, por la que se suspende la inscripción de una escritura de partición y adjudicación de herencia.

  • Resolución de 19 de abril de 2017, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto contra la calificación del registrador de la propiedad de Noia, por la que se deniega la inscripción de una escritura de pacto sucesorio de mejora con entrega de bienes.

  • Resolución de 19 de abril de 2017, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto contra la nota de calificación extendida por el registrador mercantil y de bienes muebles XI de Madrid, por la que se suspende la inscripción de una escritura pública de revocación de poder.

MINISTERIO DE DEFENSA

Convenios
  • Resolución 420/38099/2017, de 25 de abril, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio de colaboración con la Real Academia de Gastronomía y la Asociación de Amigos de la Real Academia de Gastronomía, para el desarrollo de actividades que mejoren la calidad del servicio de alimentación en el Ejército de Tierra.

Encomienda de gestión
  • Corrección de errores de la Resolución 500/38088/2017, de 21 de marzo, de la Jefatura de Asuntos Económicos del Mando de Apoyo Logístico del Ejército de Tierra, por la que se publica la prórroga y modificación del Acuerdo de encomienda de gestión con Renfe Fabricación y Mantenimiento, SA, para el mantenimiento de coches de viajeros de ferrocarriles pertenecientes al Ejército de Tierra.

MINISTERIO DE HACIENDA Y FUNCIÓN PÚBLICA

Documentación administrativa
  • Resolución de 25 de abril de 2017, de la Subsecretaría, por la que se autoriza la eliminación de determinadas fracciones de series documentales específicas de Hacienda, conservadas en los archivos del Departamento y, en su caso, en los Archivos Históricos Provinciales.

MINISTERIO DEL INTERIOR

Asociaciones de utilidad pública

MINISTERIO DE FOMENTO

Aviación civil
  • Resolución de 5 de abril de 2017, de la Dirección de la Agencia Estatal de Seguridad Aérea, por la que se acuerda, en el caso de operaciones de transporte aéreo comercial con globos y planeadores, la demora en la aplicación de los anexos II, III y IV del Reglamento (UE) Nº 965/2012, de la Comisión, de 5 de octubre de 2012, por el que se establecen requisitos técnicos y procedimientos administrativos en relación con las operaciones aéreas en virtud del Reglamento (CE) nº 216/2008, del Parlamento Europeo y del Consejo.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

Convenios
  • Resolución de 27 de abril de 2017, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Acuerdo de colaboración entre el Instituto Nacional de las Artes Escénicas y de la Música y la Sociedad Mercantil Estatal de Acción Cultural, SA.

  • Resolución de 27 de abril de 2017, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Acuerdo entre el Instituto Nacional de las Artes Escénicas y de la Música y el Instituto de la Cultura y de las Artes de Sevilla, para la organización conjunta de dos conciertos en la trigésimo tercera edición del Festival de Música Antigua de Sevilla.

  • Resolución de 27 de abril de 2017, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Acuerdo entre el Instituto Nacional de las Artes Escénicas y el Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía, para la organización conjunta de los "Conciertos Mini" de la Orquesta y Coro Nacionales de España durante 2017.

  • Resolución de 27 de abril de 2017, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio de colaboración entre el Instituto Nacional de las Artes Escénicas y de la Música y la Real Academia Española, para la coorganización de la celebración del Homenaje a Miguel de Cervantes en 2017.

  • Resolución de 27 de abril de 2017, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio de cooperación educativa entre el Instituto Nacional de las Artes Escénicas y de la Música y la Escuela Superior de Organización de Eventos, SL.

  • Resolución de 27 de abril de 2017, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio de cooperación educativa entre la Universidad Internacional Menéndez Pelayo y la Asociación Amo Dominicana, para la realización de prácticas académicas externas por parte de estudiantes de postgrado de la UIMP.

  • Resolución de 27 de abril de 2017, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio específico entre el Instituto Nacional de las Artes Escénicas y de la Música y la Real Academia de Bellas Artes de San Fernando, para la organización de un Ciclo de Música Contemporánea Española.

  • Resolución de 27 de abril de 2017, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio marco entre el Instituto Nacional de las Artes Escénicas y de la Música y la Real Academia de Bellas Artes de San Fernando, para la organización de actividades de difusión cultural.

  • Resolución de 27 de abril de 2017, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio-Tipo de colaboración entre el Instituto Nacional de las Artes Escénicas y de la Música y la Empresa Sastrería Cornejo, SA, para la organización de prácticas para alumnos del Centro de Tecnología del Espectáculo.

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

Prestaciones sociales públicas. Registro

MINISTERIO DE ENERGÍA, TURISMO Y AGENDA DIGITAL

Homologaciones

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA Y PARA LAS ADMINISTRACIONES TERRITORIALES

Convenios
  • Resolución de 25 de abril de 2017, de la Subsecretaría, por la que se publica el Convenio de cooperación educativa con la Universidad Europea Miguel de Cervantes, para la realización de prácticas externas en la Subdelegación del Gobierno en Valladolid, por parte de los estudiantes de máster universitario, grado y títulos propios de dicha Universidad.

MINISTERIO DE ECONOMÍA, INDUSTRIA Y COMPETITIVIDAD

Consorcio para la construcción, el equipamiento y la explotación de la Sede Española de la Fuente Europea de Neutrones por Espalación. Cuentas anuales
  • Resolución de 26 de abril de 2017, del Consorcio para la construcción, el equipamiento y la explotación de la Sede Española de la Fuente Europea de Neutrones por Espalación (ESS-Bilbao European Spallation Source Bilbao), por la que se publican las cuentas anuales del ejercicio 2015 y el informe de auditoría.

Convenios
  • Resolución de 5 de abril de 2017, de la Secretaria General de Industria y de la Pequeña y Mediana Empresa, por la que se publica el Convenio de colaboración con la Federación Coamificoa, para el establecimiento de Puntos de Atención al Emprendedor integrados en la red CIRCE.

  • Resolución de 17 de abril de 2017, de la Secretaría General de Industria y de la Pequeña y Mediana Empresa, por la que se publica el Convenio de colaboración con la Associació Catalana d'Assessors Fiscals, Comptables i Laborals, para el establecimiento de Puntos de Atención al Emprendedor integrados en la red CIRCE.

  • Resolución de 17 de abril de 2017, de la Secretaria General de Industria y de la Pequeña y Mediana Empresa, por la que se publica el Convenio de colaboración con la Fundación Tomillo, para el establecimiento de Puntos de Atención al Emprendedor integrados en la red CIRCE.

Entidades de seguros
  • Orden EIC/410/2017, de 24 de abril, de revocación de la autorización administrativa a Barclays Vida y Pensiones, Compañía de Seguros, SAU, para el ejercicio de la actividad aseguradora, y cancelación del Registro administrativo.

MINISTERIO DE SANIDAD, SERVICIOS SOCIALES E IGUALDAD

Especialidades sanitarias
  • Orden SSI/411/2017, de 19 de abril, por la que se convoca a la realización de una prueba de aptitud para el reconocimiento de la cualificación profesional para ejercer en España la profesión de médico especialista en anestesiología y reanimación y se nombra el Tribunal.

Recursos
  • Resolución de 18 de abril de 2017, de la Secretaría General Técnica, por la que se emplaza a los interesados en el procedimiento ordinario 125/2017, promovido por Chiesi España, SA, contra la Orden SSI/1305/2016, de 27 de julio.

BANCO DE ESPAÑA

Mercado de divisas
  • Resolución de 10 de mayo de 2017, del Banco de España, por la que se publican los cambios del euro correspondientes al día 10 de mayo de 2017, publicados por el Banco Central Europeo, que tendrán la consideración de cambios oficiales, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 36 de la Ley 46/1998, de 17 de diciembre, sobre la Introducción del Euro.

Préstamos hipotecarios. Índices
  • Resolución de 3 de mayo de 2017, del Banco de España, por la que se publican los índices y tipos de referencia aplicables para el cálculo del valor de mercado en la compensación por riesgo de tipo de interés de los préstamos hipotecarios, así como para el cálculo del diferencial a aplicar para la obtención del valor de mercado de los préstamos o créditos que se cancelan anticipadamente.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

Entidades de inspección y control
  • Resolución de 6 de abril de 2017, de la Dirección General de Energía, Minas y Seguridad Industrial, del Departamento de Empresa y Conocimiento, por la que se designa a la entidad Copb Laboratorio de Control, SL, como organismo autorizado de verificación metrológica de instrumentos de medida sometidos al control metrológico del Estado.

Homologaciones
  • Resolución de 29 de marzo de 2017, de la Dirección General de Energía, Minas y Seguridad Industrial, del Departamento de Empresa y Conocimiento, por la que se autoriza el modelo, para su uso e instalación en la red de un transformador de medida de intensidad, en media tensión, marca RS Isolsec, modelo J36BT.

subir

IV. Administración de Justicia

TRIBUNAL SUPREMO

JUZGADOS DE PRIMERA INSTANCIA E INSTRUCCIÓN

JUZGADOS DE LO MERCANTIL

JUZGADOS DE LO PENAL

TRIBUNALES MILITARES TERRITORIALES

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES Y DE COOPERACIÓN

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General del Servicio Exterior. Objeto: Servicio de mantenimiento general de la Residencia y Cancillería de la Embajada de España en Santo Domingo. Expediente: 2016130171R.

MINISTERIO DE DEFENSA

MINISTERIO DE HACIENDA Y FUNCIÓN PÚBLICA

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Anuncio de licitación de: Jefatura de Asuntos Económicos de la Guardia Civil. Objeto: Adquisición de un avión ligero de largo alcance con capacidad de vigilancia marítima para el Servicio Aéreo de la Guardia Civil (SAER). Expediente: B/0104/A/16/6.

  • Anuncio de licitación de: Jefatura de Asuntos Económicos de la Guardia Civil. Objeto: Obras de rehabilitación de un hangar de helicópteros para uso de la Guardia Civil, en el aeropuerto de Tenerife Norte. Expediente: C/0004/A/17/6.

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de la Bahía de Algeciras por la que se amplía el plazo de presentación de ofertas en el concurso público internacional para la selección de una oferta para la tramitación de una concesión administrativa, con destino a la construcción y la explotación de una terminal de contenedores en la "Fase B" de Isla Verde Exterior del Puerto Bahía de Algeciras.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Alicante por la que se publica la formalización del contrato de "Instalación de medidas correctoras para la mejora medioambiental de los muelles 11, 13 y 17 del Puerto de Alicante".

  • Resolución de fecha 03 de mayo de 2017 de Enaire por la que se convoca la licitación para la Prestación del servicio de actividades de recepción y celaduría de la DR Sur.

  • Anuncio de licitación de: Presidencia del Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Barcelona (Port de Barcelona). Objeto: Alquiler de vehículos en modalidad de rénting para la Autoridad Portuaria de Barcelona. Lotes 2 y 3. Referencia: CT2017I070004. Expediente: 2017-00044.

  • Resolución de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias, por la que se anuncia la licitación del contrato de "electrificación de la Línea Medina del Campo-Salamanca-Fuentes de Oñoro. Tramo Salamanca-Fuentes de Oñoro. Línea Aérea de Contacto".

  • Anuncio de licitación de: Presidencia del Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Barcelona (PORT DE BARCELONA). Objeto: Servicios de asistencia técnica en los trabajos de soporte a la APB en la ampliación de la zona de servicio del Port de Barcelona. Expediente: 49/17.

  • Resolución de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias, por la que se anuncia la licitación del contrato de "Mantenimiento de Infraestructura y Vía de Red Convencional de Adif (MIV)".

  • Anuncio de la Autoridad Portuaria de Las Palmas de licitación del contrato de obras para la ejecución del proyecto de "Urbanización y enlace de la Avenida de los Consignatarios (2.ª fase)".

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General de Arquitectura, Vivienda y Suelo. Objeto: Obras de Restauración del Ala Oeste del Claustro Mayor del Monasterio Cisterciense de San Bernardo, en Alcalá de Henares (Madrid). Expediente: 201600000089.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

  • Resolución del Rectorado de la Universidad Internacional Menéndez Pelayo por la que se convoca licitación para el servicio de soporte de explotación y asistencia funcional a usuarios de aplicaciones de gestión corporativa de la UIMP.

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

  • Resolución de la Dirección Provincial del Instituto Nacional de la Seguridad Social de Málaga por la que se convoca licitación pública para la adquisición de diverso mobiliario de oficina destinado a dependencias de la Dirección Provincial del I.N.S.S. de Málaga.

  • Anuncio de licitación de: Secretaría General del Fondo de Garantía Salarial (FOGASA). Objeto: Contratación de la adquisición de licencias de software Oracle con destino al Fondo de Garantía Salarial, tramitado por procedimiento abierto n.º 29/2017 y de tramitación ordinaria. Expediente: 29/2017.

  • Resolución de la Dirección General de la Tesorería General de la Seguridad Social por la que se anuncia la licitación para la contratación de los servicios de Análisis Clínicos y pruebas Radiodiagnósticas al personal dependiente de los Servicios Centrales de la Tesorería General de la Seguridad Social.

  • Resolución de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social en Córdoba por la que se convoca licitación pública para la prestación del servicio de limpieza de los locales dependientes de la Dirección Provincial en Córdoba y provincia.

  • Anuncio de licitación de la Junta de Contratación del Ministerio de Empleo y Seguridad Social. Objeto: Contratación del servicio educativo de la Escuela de Educación Infantil del Ministerio de Empleo y Seguridad Social. Expediente: 274/2017.

  • Anuncio de licitación de la Dirección Provincial del Servicio Público de Empleo Estatal en Lugo. Objeto: Servicio de limpieza de la Sede de la Dirección Provincial del SEPE en Lugo y de su almacén. Expediente: PA2/2017.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección Provincial del Servicio Público de Empleo Estatal en Córdoba. Objeto: Servicio de Limpieza en el Edificio Administrativo el Vagón de Córdoba. Expediente: PA 1/2017.

MINISTERIO DE ENERGÍA, TURISMO Y AGENDA DIGITAL

  • Anuncio de licitación de: Junta de Contratación del Ministerio de Energía, Turismo y Agenda Digital. Objeto: Servicio de mantenimiento de las instalaciones de baja tensión, audiovisuales, centros de transformación y otras, en el Complejo Cuzco, Paseo de la Castellana, 160-162, y c/ Panamá, 1 (Madrid). Expediente: J17.013.01.

MINISTERIO DE AGRICULTURA Y PESCA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

  • Anuncio de licitación de: Junta de Contratación del Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente. Objeto: Realización de actuaciones promocionales de alimentación equilibrada dirigida al público infantil y juvenil para los años 2017, 2018 y 2019. Expediente: 201716814005.

  • Anuncio de formalización de contratos de la Confederación Hidrográfica del Duero. Objeto: Servicio de mantenimiento y conservación del Canal de Castilla. Expediente: 452-A.210.00.09/2016.

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA Y PARA LAS ADMINISTRACIONES TERRITORIALES

  • Anuncio de la Oficina Presupuestaria y de Gestión Económica por la que se convoca licitación pública para el Servicio de operación, administración, monitorización y soporte de la zona de servicios internet del Ministerio de la Presidencia y para las Administraciones Territoriales.

MINISTERIO DE ECONOMÍA, INDUSTRIA Y COMPETITIVIDAD

  • Anuncio de licitación de: Junta de Contratación del Ministerio de Economía y Competitividad. Objeto: Servicio de mantenimiento y atención técnica de las aplicaciones informáticas para la gestión de ayudas, premios, registros e informes motivados. Expediente: J17.001.01.

MINISTERIO DE SANIDAD, SERVICIOS SOCIALES E IGUALDAD

  • Anuncio de formalización de contratos de: Secretaría General de Sanidad y Consumo. Objeto: Suministro, instalación, montaje y puesta a punto de un sistema de cromatografía líquida para el Laboratorio de Sanidad Exterior Vigo. Expediente: 201607PA0004.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PAÍS VASCO

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE GALICIA

  • Resolución del 17 de abril de 2017, de la Dirección General de Recursos Económicos del Servizo Galego de Saúde, por la que se hace pública la formalización del contrato, para la adquisición de equipamiento electromédico con destino a diversos centros hospitalarios del Servizo Galego de Saúde, cofinanciado por la Unión Europea.

  • Resolución de 24 de abril de 2017, de la Dirección General de Recursos Económicos del Servizo Galego de Saúde, por la que se hace pública la formalización del contrato para la contratación, suministro e instalación de equipamiento de comunicaciones FIBER CHANNEL para el Servizo Galego de Saúde.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Anuncio de la Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Cádiz, de licitación del servicio de recogida y transporte de cadáveres que requieran cualquier tipo de actuación forense a realizar en la sede del Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses de Cádiz.

  • Resolución de 21 de abril de 2017, de la Delegación del Gobierno en Cádiz, por la que se anuncia la licitación del contrato de servicio de mantenimiento integral y gestión técnica del Edificio Administrativo de la Junta de Andalucía sito en la Plaza Asdrúbal, n.º 6, de Cádiz. SV/2016/MANT/ASDR.

  • Resolución de la Gerencia provincial de Málaga de la Agencia Pública Andaluza de Educación por la que se anuncia la formalización de la contratación del servicio transporte escolar en los centros docentes públicos de la provincia de Málaga dependientes de la Consejería de Educación de la Junta de Andalucía. Expte. 00285/ISE/2016/MA.

  • Resolución de la Gerencia provincial de Málaga de la Agencia Pública Andaluza de Educación por la que se anuncia la formalización de la contratación del servicio transporte escolar en los centros docentes públicos de la provincia de Málaga dependientes de la Consejería de Educación de la Junta de Andalucía. Expte. 00801/ISE/2016/MA.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE LA RIOJA

  • Resolución de la Consejería de Políticas Sociales, Familia, Igualdad y Justicia por la que se convoca la licitación pública del "Servicio de Centro de Día para 30 personas mayores dependientes en un centro del Gobierno de La Rioja, en la localidad de Alfaro".

  • Anuncio del Servicio de Coordinación y Contratación Centralizada de la Consejería de Administración Pública y Hacienda por el que se comunica la formalización del Acuerdo marco para la homologación de empresas que prestarán servicios de asesoramiento en el marco de la financiación prevista en el programa de desarrollo rural.

  • Anuncio del Servicio de Coordinación y Contratación Centralizada de la Consejería de Administración Pública y Hacienda por el que se comunica la formalización del Acuerdo Marco de homologación de empresas de vigilancia y seguridad en el sector público de la Comunidad Autónoma de La Rioja.

  • Anuncio del Servicio de Coordinación y Contratación Centralizada de la Consejería de Administración Pública y Hacienda por el que se comunica la formalización del Servicio de soporte funcional y formación a usuarios de la Administración de Justicia en La Rioja.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE LA REGIÓN DE MURCIA

COMUNITAT VALENCIANA

  • Anuncio de la Conselleria de Educación, Investigación, Cultura y Deporte por el que se convoca la licitación de las obras de construcción del Centro de Educación Infantil y Primaria "Nuevo número 103" en València, con un perfil de 9 unidades de educación infantil, 18 unidades de educación primaria, comedor escolar y vivienda para el Conserje.

  • Anuncio de licitación de: Dirección Económica del Consorcio Hospitalario Provincial de Castellón. Objeto: Servicio mantenimiento de equipos de electromedicina para el Consorcio. Expediente: 14/17.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ARAGÓN

  • Anuncio de Gerencia del Sector de Huesca, del Servicio Aragonés de Salud, por la que se convoca la licitación del material necesario para la realización de pruebas reumáticas por nefelometría, determinaciones de serología a estudiar por quimioluminiscencia y paneles de identificación/sensibilidad y espectrometría de masas, con destino al laboratorio de microbiología del Hospital de San Jorge del Sector de Huesca, y cesión de uso de los instrumentos y/o dispositivos ofertados por los licitadores para la realización de dichas técnicas.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANARIAS

  • Anuncio de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario de Gran Canaria Dr. Negrín por el que se convoca licitación para el servicio de vigilancia y protección en el Hospital Universitario de Gran Canaria Dr. Negrín, así como el mantenimiento de los equipos de vigilancia.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE EXTREMADURA

  • Anuncio de la Consejería de Educación y Empleo de licitación para el suministro de equipamiento de nuevas unidades de educación infantil y primaria creadas por necesidades de escolarización en centros en funcionamiento dependientes de la Consejería de Educación y Empleo de la Junta de Extremadura.

COMUNIDAD DE MADRID

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario "12 de Octubre" por la que se dispone la publicación de la formalización del contrato de suministro de equipos de anestesia, respiradores y monitores multiparamétricos en el Hospital Universitario "12 de Octubre".

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Ente Publico Hospital Universitario de Fuenlabrada por la que se dispone de la publicación de la formalización del contrato de servicio de Oficina técnica para el apoyo a la gestión de proyectos de desarrollo e implantación del nuevo sistema de gestión de formación y bolsa de trabajo, la actualización de la plataforma tecnológica de SharePoint para la intranet corporativa y el desarrollo de soluciones e integraciones ad-hoc para el Hospital Universitario de Fuenlabrada.

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario "12 de Octubre" por la que se dispone la publicación de la formalización del contrato de suministro de apósitos, compresas y gasas para el Hospital Universitario "12 de Octubre".

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario "12 de Octubre" por la que se dispone la publicación de la formalización del contrato del 2016-0-106 Arrendamiento con opción a compra de sistema integral de almacenamiento y dispensación de medicamentos con destino al Hospital Universitario "12 de Octubre".

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Hospital Universario "12 de Octubre" por la que se dispone la publicación de la formalización del contrato de suministro de reactivos para la determinación de la carga viral del virus de la hepatitis b (VHB), virus de la hepatitis c (VHC), virus de la inmunodeficiencia humana tipo 1 (VIH-1) y citomegalovirus (CMV) mediante amplificación genética en tiempo real en suero o plasma para el Hospital Universitario "12 de octubre".

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario "12 de Octubre" por la que se convoca licitación del contrato para suministro de cobertura quirúrgica por procedimiento para quirófano de la Residencia General del Hospital Universitario 12 de Octubre.

  • Anuncio de la Consejería de Economía, Empleo y Hacienda, por la que se dispone la publicación de la formalización del contrato de servicios "Colaboración técnica en inspecciones de máquinas de juego y de azar de tipo B y C, efectuadas por el personal de la Dirección General de Tributos y Ordenación y Gestión del Juego".

ADMINISTRACIÓN LOCAL

UNIVERSIDADES

  • Resolución de la Universidade da Coruña por la que se anuncia la licitación para la contratación de la Plataforma científica para ensayos de hidrología urbana (2017/1006), cofinanciado 80% FEDER y 20% Consellería de Educación e Ordenación Universitaria de la Xunta de Galicia (UNLC15-DE-2862)

  • Resolución de la Universidade da Coruña por la que se anuncia la licitación para la contratación de la adquisición de un microscopio electrónico de barrido de emisión de campo con detector de energía dispersiva y de un microscopio de fuerza atómica (Exp. 2017/1003), cofinanciado 80% FEDER y 20% Consellería de Educación e Ordenación Universitaria de la Xunta de Galicia (UNLC15-DE-3752)

  • Anuncio de licitación de: Rectorado de la Universidad Pablo de Olavide. Objeto: Suministro e instalación de sistema de jaulas metabólicas para 12 animales para monitorización metabólica para el estabulario (Unidad de Mamíferos), en la UPO, financiado con fondos FEDER. Expediente: EQ.5/17INV.

  • Anuncio de la Universidad Politécnica de Madrid sobre la anulación del anuncio de licitación relativo al servicio de limpieza de diversos Centros de la Universidad Politécnica de Madrid.

  • Resolución del Rectorado de la Universidad Rey Juan Carlos por la que se comunica la formalización del contrato del expediente de contratación del Servicio de conservación y mantenimiento de todas las zonas verdes y ajardinadas de los campus de Móstoles, Alcorcón, Fuenlabrada y Vicálvaro de la Universidad Rey Juan Carlos.

  • Anuncio de la Universidad Autónoma de Barcelona por el que se hace público la formalización del contrato núm. Consu-4/2016 de Servicio de recogida selectiva de residuos especiales y peligrosos.

  • Resolución de la Universidad Rey Juan Carlos por la que se convoca la licitación para la contratación del suministro de licencias Adobe dentro del acuerdo CRUE /ETLA (Enterprise Term License Agreement) para la Universidad Rey Juan Carlos.

OTROS PODERES ADJUDICADORES

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES Y DE COOPERACIÓN

MINISTERIO DE HACIENDA Y FUNCIÓN PÚBLICA

  • Anuncio de la Delegación de Economía y Hacienda en Zamora, por el que se hace público el acuerdo de inicio del procedimiento de investigación patrimonial sobre la titularidad de la parcela 5339 del polígono 1 en Villaescusa (Zamora).

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Anuncio de la Demarcación de Carreteras del Estado en Galicia sobre Resolución del Ministerio de Fomento de Aprobación Provisional del "Anteproyecto de construcción y explotación área de servicio de Guntín en la Autovía A-54. P.K. 14+500. Provincia: Lugo. Clave: A-37-LU-5000".

  • Anuncio de la Autoridad Portuaria de Bilbao por el que se somete a información pública la propuesta de valoración de los terrenos y lámina de agua de la zona de servicio del Puerto de Bilbao, incluidos los terrenos afectados a ayudas a la navegación.

  • Anuncio de la Autoridad Portuaria de Bilbao por el que se somete a información pública la solicitud de concesión de "Consignaciones Toro y Betolaza, Sociedad Anónima".

MINISTERIO DE AGRICULTURA Y PESCA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Ebro por el que se somete a Información Pública el Proyecto 02/17 de drenaje para estabilización del deslizamiento I-13 en el vaso de la presa de Montearagón (Hu/Loporzano) y la relación de bienes y derechos afectados. Clave: DT.PO.390.6.16.370.

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA Y PARA LAS ADMINISTRACIONES TERRITORIALES

  • Anuncio del área de Industria y Energía de la Delegación del Gobierno en Islas Baleares de información pública de la solicitud de declaración de impacto ambiental, autorización administrativa previa y declaración, en concreto, de utilidad pública del proyecto de la conexión eléctrica a 132 kV Doble Circuito entre Ibiza/Eivissa (subestación de Torrent) y Formentera (subestación de Formentera).

MINISTERIO DE ECONOMÍA, INDUSTRIA Y COMPETITIVIDAD

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

  • Resolución del Institut Català de la Vinya i el Vi por la que se da publicidad a la solicitud de modificación del pliego de condiciones de la Denominación de Origen Protegida Penedès.

  • Resolución del Institut Català de la Vinya i el Vi por la que se da publicidad a la solicitud de modificación del pliego de condiciones de la Denominación de Origen Protegida Costers del Segre.

  • Resolución de 5 de abril de 2017, por la cual se otorga a la empresa Catgas Energía, S.A. la autorización administrativa y la aprobación del proyecto ejecutivo para el almacenamiento y la distribución de GLP canalizado en la urbanización Sector S-4 Sur, en el término municipal de Begur (Expediente: 2016_13073_G).

  • Resolución EMC/ / 2017, de 25 de abril, de la Generalitat de Catalunya, Departamento de Empresa y Empleo, de los Servicios Territoriales en Tarragona, por la cual se otorga a la empresa Endesa Distribución Eléctrica, S.L.U., la declaración de utilidad pública del anexo modificado del proyecto para la re-potenciación de la actual línea aérea doble circuito 110 kV SE Vandellòs – SE Reus y SE Vandellòs – SE Cambrils – SE Reus, en el tramo correspondiente a los términos municipales de Vandellòs i l’Hospitalet de l’Infant, Mont-roig del Camp, Pratdip y Cambrils (RAT-12707).

  • Resolución EMO/ /2017, de 10 de abril, de la Generalitat de Cataluña, Departamento de Empresa y Conocimiento, Dirección General de Energía, Minas y Seguridad Industrial, por la cual se otorga a Red Eléctrica de España, Sociedad Anónima Unipersonal la declaración en concreto de utilidad pública y la aprobación del proyecto de ejecución de la variante de la línea aérea de transporte de energía eléctrica a 220 kV, doble circuito, Penedès-Viladecans, entre el apoyo T477, ya existente, y la Subestación Viladecans, en el término municipal de Viladecans, en la comarca del Baix Llobregat (expediente 2012/20291).

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANARIAS

  • Anuncio de la Dirección General de Industria y Energía por el que se somete a información pública la solicitud de autorización administrativa, evaluación de impacto ambiental y declaración, en concreto, de utilidad pública de la instalación Linea aérea de alta tensión subterránea para evacuación de los parques eólicos Chimiche II, Las Aulagas y Complejo medioambiental de Arico, en el término municipal de Granadilla de Abona (ER17/0008).

UNIVERSIDADES

subir

V. Anuncios. - C. Anuncios particulares

ANUNCIOS PARTICULARES

subir

Axencia Estatal Boletín Oficial do Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid