Contido non dispoñible en galego

Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 22 de julio de 2017, Núm. 174

Sumario BOE-S-2017-174:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE HACIENDA Y FUNCIÓN PÚBLICA

Sector público estatal. Retribuciones
  • Resolución de 20 de julio de 2017, conjunta de la Secretaría de Estado de Presupuestos y Gastos y la Secretaría de Estado de Función Pública, por la que se dictan instrucciones sobre el pago al personal del Sector Público Estatal de los atrasos correspondientes al incremento del 1 por ciento previsto en la Ley 3/2017, de Presupuestos Generales del estado para 2017.

Tabaco. Precios
  • Resolución de 21 de julio de 2017, de la Presidencia del Comisionado para el Mercado de Tabacos, por la que se publican los precios de venta al público de determinadas labores de tabaco en Expendedurías de Tabaco y Timbre de la Península e Illes Balears.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

Becas y ayudas al estudio
  • Real Decreto 726/2017, de 21 de julio, por el que se establecen los umbrales de renta y patrimonio familiar y las cuantías de las becas y ayudas al estudio para el curso 2017-2018, y se modifica el Real Decreto 1721/2007, de 21 de diciembre, por el que se establece el régimen de las becas y ayudas al estudio personalizadas.

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

Seguridad Social. Presupuestos

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA Y PARA LAS ADMINISTRACIONES TERRITORIALES

Medidas financieras
  • Orden PRA/686/2017, de 21 de julio, por la que se publica el Acuerdo de la Comisión Delegada del Gobierno para Asuntos Económicos de 21 de julio de 2017, por el que se adoptan nuevas medidas adicionales para garantizar en la Comunidad Autónoma de Cataluña la prestación de los servicios públicos en defensa del interés general y el cumplimiento de la Constitución y las Leyes.

MINISTERIO DE SANIDAD, SERVICIOS SOCIALES E IGUALDAD

Subvenciones
  • Real Decreto 729/2017, de 21 de julio, por el que se establecen las bases reguladoras de la concesión de subvenciones para la realización de actividades de interés general con cargo a la asignación tributaria del Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas, correspondientes a la Secretaría de Estado de Servicios Sociales e Igualdad.

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES Y DE COOPERACIÓN

Ceses
Designaciones
Nombramientos

MINISTERIO DE JUSTICIA

Nombramientos
Destinos

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

Nombramientos

UNIVERSIDADES

Nombramientos
Integraciones

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE DEFENSA

Pruebas selectivas
  • Resolución 400/38181/2017, de 11 de julio, de la Subsecretaría, por la que se declara inhábil el mes de agosto a efectos del cómputo de plazos en los procesos selectivos correspondientes a la oferta de empleo público de 2016.

MINISTERIO DE HACIENDA Y FUNCIÓN PÚBLICA

Cuerpos y escalas de la Administración del Estado

MINISTERIO DE AGRICULTURA Y PESCA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

Escala de Titulados de Escuelas Técnicas de Grado Medio de Organismos Autónomos del Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación
  • Resolución de 13 de julio de 2017, de la Subsecretaría, por la que se corrigen errores en la de 29 de junio de 2017, por la que se publica la relación de aprobados en las fases de oposición y concurso de las pruebas selectivas para ingreso, por el sistema de promoción interna, en la Escala de Titulados de Escuelas Técnicas de Grado Medio de Organismos Autónomos del Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación, convocados por Orden AAA/1549/2016, de 26 de septiembre.

MINISTERIO DE ECONOMÍA, INDUSTRIA Y COMPETITIVIDAD

Cuerpo de Ingenieros Técnicos del SOIVRE
  • Resolución de 13 de julio de 2017, de la Subsecretaría, por la que se publica la relación de aprobados en la fase de oposición del proceso selectivo para ingreso en el Cuerpo de Ingenieros Técnicos del SOIVRE, convocado por Orden ECC/1565/2016, de 22 de septiembre.

MINISTERIO DE SANIDAD, SERVICIOS SOCIALES E IGUALDAD

Funcionarios de los Subgrupos A1, A2, C1 y C2

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario y laboral

UNIVERSIDADES

Cuerpos docentes universitarios

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE FOMENTO

Autoridad Portuaria de Barcelona. Cuentas anuales
Autoridad Portuaria de Valencia. Cuentas anuales

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

Conciertos educativos
  • Orden ECD/689/2017, de 6 de julio, por la que se publican los modelos de documentos administrativos en los que se formalizarán los conciertos educativos a partir del curso académico 2017-2018 en las ciudades de Ceuta y Melilla.

MINISTERIO DE AGRICULTURA Y PESCA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

Pesca marítima
  • Resolución de 18 de julio de 2017, de la Secretaría General de Pesca, por la se modifica la de 28 de febrero de 2017, por la que se establecen disposiciones de ordenación de la pesquería de la sardina ibérica (Sardina pilchardus) que se pesca en aguas ibéricas de la zona CIEM VIIIc y IXa.

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA Y PARA LAS ADMINISTRACIONES TERRITORIALES

Convenios
  • Resolución de 20 de julio de 2017, de la Subsecretaría, por la que se publica el Convenio de colaboración entre la Tesorería General de la Seguridad Social y la Universidad Internacional Menéndez Pelayo, para la organización del encuentro "Sostenibilidad del sistema de Seguridad Social: demografía, productividad y empleo".

BANCO DE ESPAÑA

Entidades de crédito
  • Resolución de 7 de julio de 2017, del Banco de España, por la que se publica la baja en el Registro de Establecimientos Financieros de Crédito - entidades de pago híbridas de Sabadell Consumer Finance, EFC, SA, y el alta en el Registro de Entidades de Crédito de Sabadell Consumer Finance, SA.

Mercado de divisas
  • Resolución de 20 de julio de 2017, del Banco de España, por la que se publican los cambios del euro correspondientes al día 20 de julio de 2017, publicados por el Banco Central Europeo, que tendrán la consideración de cambios oficiales, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 36 de la Ley 46/1998, de 17 de diciembre, sobre la Introducción del Euro.

  • Resolución de 21 de julio de 2017, del Banco de España, por la que se publican los cambios del euro correspondientes al día 21 de julio de 2017, publicados por el Banco Central Europeo, que tendrán la consideración de cambios oficiales, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 36 de la Ley 46/1998, de 17 de diciembre, sobre la Introducción del Euro.

subir

IV. Administración de Justicia

AUDIENCIAS PROVINCIALES

JUZGADOS DE PRIMERA INSTANCIA E INSTRUCCIÓN

JUZGADOS DE LO MERCANTIL

JUZGADOS DE LO PENAL

JUZGADOS DE LO SOCIAL

REQUISITORIAS

UNIDAD DE SUBASTAS

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Resolución del Órgano de Contratación del Intendente de Rota por la que se anuncia la licitación para contratación del expediente de servicios de transporte colectivo de personal, ordinario, extraordinario y discrecional desde localidades próximas a la Base Naval de Rota.

  • Resolución de la Dirección de Adquisiciones del Mando de Apoyo Logístico del Ejército del Aire, por la que se convoca licitación para el expediente "Madrid/Getafe/ACAR Getafe/Acondicionamiento plantas energía recuperadas/CLOMA".

  • Anuncio de formalización de contratos de: Jefatura de la Sección Económico Administrativa 22 - Base Aérea de Torrejón (Agrupación de Base). Objeto: Servicio de depuración y Bombeo. Expediente: 4220017019100.

  • Anuncio del Instituto de Vivienda, Infraestructura y Equipamiento de la Defensa (INVIED), por el que se publica la licitación del contrato de obras de reparación de la red de saneamiento de 150 viviendas en la Zona 11 del Poblado Naval de Rota, Puerto de Santa María (Cádiz).

  • Anuncio de la Sección Económico Financiera de la Dirección General de Infraestructura por la que se convoca la licitación para las obras de reparación de vierteaguas y cornisas del edifico de la Comandancia Naval de Barcelona.

  • Resolución de la Jefatura de Asuntos Económicos del Estado Mayor de la Defensa por la que se anuncia la licitación pública del expediente de desarrollo de herramienta OSINT basada en la plataforma IDOL HAVEN.

  • Anuncio del Instituto de Vivienda, Infraestructura y Equipamiento de la Defensa (INVIED), por el que se publica la licitación del contrato de obras de rehabilitación de viviendas en C/ Eladio López Vilches, 15 (1.º A y B), en Madrid.

  • Anuncio del Instituto de Vivienda, Infraestructura y Equipamiento de la Defensa (INVIED), por el que se publica la licitación del contrato de obras de saneamiento del edificio sito en C/ Romero Robledo n.º 2, 4 y 6, en Madrid.

  • Anuncio de la Jefatura de Intendencia Asuntos Económicos Oeste por el que se hace publica la licitación del expediente de servicios de cafetería para el Acuartelamiento Loyola y la Residencia Logística militar de San Sebastián.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Subdirección General de Adquisiciones de Armamento y Material DGAM. Objeto: Secomsat/Adquisición e instalación de cinco (5) terminales satélite 50TM sobre VAMTAC. Expediente: 1003216005700.

  • Anuncio de licitación de: Dirección de Abastecimiento y Transportes de la Armada. Objeto: 1210/2017 Adquisición de 3000 disparos de 25X173 MM HEI-T. Expediente: 3504017025200.

  • Resolución del Instituto de Vivienda, Infraestructura y Equipamiento de la Defensa por la que se convoca enajenación por subastas públicas sucesivas al alza, con proposición económica en sobre cerrado, de viviendas desocupadas.

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Anuncio de formalización de contratos de: División Económica y Técnica (Cuerpo Nacional de Policía). Objeto: Adquisición de artificios fumígenos (5.250 cantidad mínima) y artificios lacrimógenos (3.000 cantidad mínima), con destino al Servicio de Armamento y Equipamiento Policial del Cuerpo Nacional de Policía, formado por dos lotes independientes. Expediente: 005/17AR/01.

  • Anuncio de licitación de: Dirección General de Tráfico. Objeto: Servicio de certificación recurrente del simulador de vuelo de la Unidad de Helicópteros de la Dirección General de Tráfico. Expediente: 0100DGT29024.

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Anuncio de licitación de: Gerencia Urbanística Port 2000 de la Autoridad Portuaria de Barcelona. Objeto: Estudio, redacción y dirección del proyecto constructivo de señalización del Port Vell del Puerto de Barcelona. Expediente: D06/2017.

  • Anuncio de licitación de: Gerencia Urbanística Port 2000 de la Autoridad Portuaria de Barcelona. Objeto: Contratación Ejecución de obras de pavimentación del Muelle de la Barceloneta del Puerto de Barcelona. Expediente: EP08.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General de Arquitectura, Vivienda y Suelo. Objeto: Redacción de los proyectos básico y de ejecución, de los estudios de seguridad y salud, del diseño de la imagen y marca de la ruta y de la dirección facultativa de arquitecto superior y arquitecto técnico de las obras de restauración y musealización de los yacimientos galaico-romanos de Pontevedra. Expediente: 201600000136.

  • Anuncio de Resolución de la Autoridad Portuaria de Valencia por la que se modifican las fechas de presentación de ofertas y apertura de la documentación administrativa y técnica presentadas a la licitación del "Suministro de ropa y equipo de trabajo para el personal de la Policía Portuaria de la Autoridad Portuaria de Valencia".

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General de Carreteras. Objeto: Autovía A-54, Lugo Santiago. Tramo: Enlace de Melide (Sur) - Enlace de Palas de Rei. Provincia de Lugo. Ponderación técnica: 0,30. Ponderación económica: 0,70. Expediente: 54.13/15; 12-LU-4620.A.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General de Carreteras. Objeto: Remodelación del enlace de Benalmádena Este, del tramo libre de peaje de la autopista AP-7. Benalmádena (Málaga). Provincia de Málaga. Ponderación técnica: 0,30. Ponderación económica: 0,70. Expediente: 54.11/15; 15-MA-4790.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Centro de Estudios y Experimentación de Obras Públicas (CEDEX). Objeto: Servicio de asistencia técnica para la ejecución de simulaciones de maniobra de buques. Expediente: 217002.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General de Carreteras. Objeto: Autovía A-68. Tramo: Gallur-Mallén. Provincia de Zaragoza. Ponderación técnica: 0,30. Ponderación económica: 0,70. Expediente: 54.09/15; 12-Z-4340.

  • Anuncio de Enaire por el que se modifica el plazo de presentación de ofertas de la licitación para el suministro en estado operativo de dvor/dme para sustitución del dvor/dme "bra" de barajas.

  • Resolución de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias, por la que se anuncia la licitación del contrato de "acuerdo marco de consultoría y asistencia para la realización de la coordinación en materia de seguridad y salud durante la ejecución de las obras de construcción de inversiones en el ámbito de red convencional".

  • Anuncio de licitación de: Junta de Contratación de la Subsecretaría de Fomento. Objeto: Servicio de asistencia técnica y mantenimiento de las máquinas fotocopiadoras instaladas en servicios centrales y periféricos de la Dirección General de la Marina Mercante del Ministerio de Fomento. Expediente: 011722FE0174.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General de Carreteras. Objeto: Ejecución de unidades varias en paso superior de la A-6 en p.k. 256+900 y de marco en vía colectora en el enlace de Castrogonzalo. Tramo: A-6 (Castrogonzalo)-Santovenia del Esla. Provincia de Zamora. Expediente: 51.01/16; 70-ZA-0011.

  • Resolución de ENAIRE, por la que se anuncia la licitación de pólizas vida y accidentes empleados de Enaire.

  • Resolución de ENAIRE, por la que se anuncia la licitación apoyo a la gestión ambiental de Enaire.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

  • Anuncio de licitación de: Dirección General del Instituto de Cinematografía y de las Artes Audiovisuales. Objeto: Servicio de proceso técnico completo de materiales cinematográficos de la Filmoteca Española. Expediente: M170014.

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

  • Anuncio de licitación de: Junta de Contratación del Ministerio de Empleo y Seguridad Social. Objeto: Servicio de mantenimiento de los espacios e instalaciones en los Centros de Proceso de Datos de los Servicios Centrales del Departamento para un período de 12 meses. Expediente: 740/2017.

  • Anuncio de la Gerencia de Informática de la Seguridad Social de la licitación para la contratación del servicio de mantenimiento integral de las infraestructuras de los edificios de la GISS.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General del Servicio Público de Empleo Estatal. Objeto: Suministro de combustible (gasóleo) para calefacción y grupos electrógenos para los Servicios Centrales y el Almacén de Valdemoro del Servicio Público de Empleo Estatal. Expediente: P. Abierto 6/17.

  • Anuncio de licitación de la Dirección Provincial del Servicio Público de Empleo Estatal de Málaga. Objeto: Arrendamiento de inmueble acondicionado con destino a nave almacén en Málaga capital. Expediente: P.A. 2/2017.

MINISTERIO DE AGRICULTURA Y PESCA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

  • Anuncio de Órgano de Contratación de la Agencia Estatal de Meteorología por el que se publica una licitación para la contratación de un suministro de licencias SAIDAS.

  • Anuncio del Órgano de Contratación de la Agencia Estatal de Meteorología por el que se convoca una licitación para la contratación de un servicio de distribución de contenidos web.

  • Anuncio de licitación de: Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Segura. Objeto: Servicios de trabajos cartográficos y de adecuación técnica y material para la revisión y actualización de los datos sobre canon de regulación en la demarcación hidrográfica del Segura. Expediente: 03.0005.17.004.

MINISTERIO DE SANIDAD, SERVICIOS SOCIALES E IGUALDAD

  • Anuncio de la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios por la que se convoca licitación pública. Objeto: Servicio de apoyo técnico en la validación de solicitudes de evaluación de la conformidad de los productos para el marcado CE y de certificación de sistemas de calidad de productos sanitarios. Expediente 2017/22706/010.

  • Anuncio de la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios por la que se convoca licitación pública. Objeto: Servicio de apoyo técnico en las actuaciones de vigilancia de productos sanitarios: investigación de incidentes adversos y acciones correctoras. Expediente: 2017/22706/009.

COMISIÓN NACIONAL DEL MERCADO DE VALORES

  • Anuncio de formalización de contratos de: Comisión Nacional del Mercado de Valores. Objeto: Operación y mantenimiento básico de las instalaciones informáticas físicas y lógicas de la Comisión Nacional del Mercado de Valores. Expediente: 08/17.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PAÍS VASCO

  • Anuncio del Departamento de Empleo y Políticas Sociales del Gobierno Vasco para la contratación de los servicios de gestión de Gazte-Txartela/Carné Joven en el ámbito de la Comunidad Autónoma del País Vasco. (expte. nº A-009/DEPS2017).

  • Anuncio de la Dirección de Régimen Jurídico y Servicios del Departamento de Educación del Gobierno Vasco por el que se convoca licitación pública para el suministro, entrega e instalación de laboratorios de Física-Química y Ciencias Naturales para centros públicos de Araba, Bizkaia y Gipuzkoa.

  • Anuncio del Departamento de Educación, por el que se convoca licitación pública del contrato que tiene por objeto el suministro, entrega e instalación de material deportivo para centros públicos de la Administración General del País Vasco.

  • Anuncio de la Mesa de Contratación de la Organización Sanitaria Integrada Araba de Osakidetza para la contratación del suministro de productos y equipos necesarios para el diagnóstico rápido del virus de la gripe y virus respiratorio sincitial en sus laboratorios de urgencias.

  • Resolución de Osakidetza-Servicio Vasco de Salud por la que se hace pública la formalización del contrato de "Suministro de Somatropina (GH Humana)para todas las organizaciones de servicios de Osakidetza".

  • Resolución de Osakidetza-Servicio Vasco de Salud por la que se hace pública la formalización del contrato de "Contratación de servicios destinados a las evaluaciones en el ámbito de la seguridad y criterios de calidad normalizados en instalaciones de radiodiagnóstico de centros de la red asistencial de Osakidetza".

  • Anuncio de la Dirección de Patrimonio y Contratación del Gobierno Vasco de licitación del contrato que tiene por objeto el aseguramiento de los distintos riesgos de la Administración de la Comunidad Autónoma de Euskadi.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

  • Anuncio del Instituto Catalán de la Salud, por el que se convoca la licitación pública para la contratación del suministro de equipos de quirófano para el Centro de Medicina Comparativa y Bioimagen de la Fundación Institut d'Investigació en Ciències de la Salut Germans Trias i Pujol.

  • Anuncio del Instituto Catalán de la Salud por el que se convoca la licitación pública para la contratación del suministro de equipos audiovisuales para el Centro de Medicina Comparativa y Bioimagen de la Fundación Institut d'Investigació en Ciències de la Salut Germans Trias i Pujol.

  • Anuncio del Consorci Sanitari Integral, para la corrección de errores en el anuncio de licitación del expediente CSIFUOL1708, correspondiente al acuerdo marco para el suministro de material de incontinencia para los centros del Consorci Sanitari Integral.

  • Anuncio del Consorci Sanitari Integral, para la corrección de errores en el anuncio de licitación del expediente CSIFUOL1711 correspondiente al acuerdo marco con un único proveedor por lote para el suministro de endoaplicadores de clips para los centros del Consorci Sanitari Integral.

  • Anuncio del Consorci Sanitari Integral, para la corrección de errores en el anuncio de licitación del expediente CSIFUOL1707 correspondiente al acuerdo marco con un único proveedor por lote para el suministro de agujas escleropatia, lazos de polipectomia y forceps de biopsia paraendoscopia digestiva de los centros del Consorci Sanitari Integral.

  • Anuncio del Hospital Clínic de Barcelona sobre licitación de contrato de suministro Acuerdo Marco para el suministro de válvulas cardíacas, anillos y conductos valvulares.

  • Anuncio del Hospital Universitari de Girona Dr. Josep Trueta por el que se convoca la licitación pública del servicio de mantenimiento integral de los equipos de electromedicina y alta tecnología del Hospital Universitari de Girona Dr. Josep Trueta y Centro de especialidades Güell del ICS, y del Institut de Diagnòstic per la Imatge (IDI).

  • Anuncio del Hospital Universitari de Girona Dr. Josep Trueta por el que se convoca la licitación pública del servicio de limpieza del Hospital Universitari de Girona Dr. Josep Trueta, Centros del Instituto de Assistencia Sanitaria de Girona y Institut de Diagnòstic per a la Imatge.

  • Anuncio del Institut Català de la Salut de formalización del contrato de suministro de equipos de infusión y otro material para administración de fluidos para los centros del ICS.

  • Anuncio del Instituto Catalán de la Salud, por el que se convoca la licitación pública para la contratación del servicio de uso de un sistema de angiografía para el tratamiento de procedimientos endovasculares del Hospital Universitario Germans Trias y Pujol de Badalona.

  • Anuncio del Hospital Clínic de Barcelona relativo a la corrección de errores en el Pliego de Prescripciones Técnicas del expediente de contratación para el suministro de un equipo de resonancia magnética 3 Teslas para el Hospital Clínic de Barcelona.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE GALICIA

  • Resolución de la Agencia Gallega de Emergencias, por la que se anuncia la licitación que tiene por objeto la adquisición de una bomba de achique portátil de alta capacidad para actuaciones de apoyo logístico en emergencias movilizada y coordinada desde el Centro Integrado de Atención a las Emerxencias 112 Galicia (CIAE 112 Galicia), cofinanciada en un 80% por el FEDER.

  • Resolución de la Xerencia de Xestión Integrada de Vigo por la que se anuncia la formalización del contrato de suministro sucesivo de reactivos y materiales para la realización de pruebas analíticas.

  • Resolución de la Xerencia de Xestión Integrada de Santiago de Compostela por la que se hace pública la formalización del servicio de mantenimiento integral de los equipos de electromedicina.

  • Resolución de 9 de junio de 2017, de la Xerencia de Xestión Integrada de Pontevedra y O Salnés, por la que se hace pública la formalización del contrato del servicio de vigilancia y seguridad de los Hospitales Montecelo, Provincial y O Salnés.

  • Resolución de 13 de junio de 2017, de la Xerencia de Xestión Integrada de Pontevedra y O Salnés, por la que se hace pública la formalización del contrato del servicio de transporte de personal sanitario desde los Puntos de Atención Continuada (PAC´s), situados en los Centros de Salud dependientes de la Estructura Organizativa de Xestión Integrada de Pontevedra y O Salnés.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PRINCIPADO DE ASTURIAS

  • Anuncio de licitación de la Consejería de Presidencia y Participación Ciudadana del Principado de Asturias para la contratación del suministro, instalación y mantenimiento de los sistemas de grabación de salas de vistas de los tribunales y juzgados del Principado de Asturias.

  • Anuncio de licitación de la Consejería de Presidencia y Participación Ciudadana del Principado de Asturias para la contratación del servicio de limpieza de los edificios, locales y dependencias judiciales adscritos a la Consejería de Presidencia y Participación Ciudadana, reservado a centros especiales de empleo y empresas de inserción.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANTABRIA

  • Resolución del Servicio Cántabro de Salud, Hospital Universitario Marqués de Valdecilla, relativo a la licitación del contrato de suministro de reactivos para determinaciones diagnósticas del sistema de autoinmunidad y el arrendamiento de las máquinas analizadoras así como su mantenimiento.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE LA REGIÓN DE MURCIA

  • Resolución del Hospital Universitario Virgen de la Arrixaca por la que se anuncia licitación para el "Servicio de Mantenimiento Preventivo y Correctivo de los Equipos e Instalaciones del Servicio de Lavandería del Hospital Clínico Universitario Virgen de La Arrixaca".

COMUNITAT VALENCIANA

  • Anuncio del Servicio Valenciano de Empleo y Formación, por el que se hace pública la formalización del contrato CNMY17/1A2A/8, Servicio de limpieza para la sede de la Dirección Territorial del SERVEF de Valencia, sita en la avenida Barón de Cárcer, 36, de València, que incluye condiciones especiales de ejecución de carácter social y medioambiental.

  • Anuncio de licitación de: Presidencia de la Agència Valenciana del Turisme. Objeto: Realización de acciones de formación y sensibilización enmarcadas en el proyecto Hospitalidad Turisme Comunitat Valenciana 2017-2020. Expediente: 03/17.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ARAGÓN

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANARIAS

  • Anuncio de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario Nuestra Señora de Candelaria, relativo a la formalización del contrato de suministro del medicamento Perjeta 420 mg., concentrado para solución para perfusión, con destino el Servicio de Farmacia del Hospital.

COMUNIDAD DE MADRID

  • Resolución de 1 de junio de 2017 de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Transportes, Vivienda e Infraestructuras por la que se dispone la publicación de la formalización del contrato de: Suministro de sal industrial para la campaña invernal 2016-2019.

  • Anuncio de la Gerencia de la Agencia Madrileña de Atención Social, relativo a la licitación del contrato denominado "Servicio de transporte de usuarios de 3 Centros de Atención a Personas con Discapacidad Intelectual, adscritos a la Agencia Madrileña de Atención Social".

  • Anuncio de la Agencia Madrileña de Atención Social relativo a la licitación del contrato denominado "Programa de detección y recuperación del deterioro funcional y cognitivo leve en los Centros de Mayores de la Agencia Madrileña de Atención Social".

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario "12 de Octubre", por la que se convoca licitación del contrato de servicio para el mantenimiento de los equipos electromédicos de Medicina Nuclear del Hospital Universitario "12 de Octubre".

  • RESOLUCIÓN de 17 de julio de 2017 de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Medio Ambiente, Administración Local y Ordenación del Territorio, por la que se convoca la licitación pública del contrato de suministro de "Suministro e implementación de una red de radiocomunicación digital (DMR) con posibilidad de despacho y posicionamiento para la Policía Local del Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz", actuación incluida en PRISMA 2008-2011 prorrogado.

  • Resolución de 14 de julio de 2017 de la Dirección Gerencia del Hospital General Universitario Gregorio Marañón, por la que se dispone la publicación de la convocatoria del contrato del "Suministro e instalación de diez máquinas de anestesia para el Hospital General Universitario Gregorio Marañón".

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Anuncio del Ayuntamiento de Valencia por el que se convoca licitación para contratar la prestación del servicio especializado de atención a la familia y la infancia (SEAFI).

  • Anuncio del Consorcio Provincial para la Gestión de los Residuos Sólidos Urbanos de Málaga, por lo que se convoca concurso para licitar sobre el suministro de 190 contenedores de resto de carga lateral de 3.200 litros y 107 contenedores de carga lateral de 1.800 litros.

  • Anuncio de la Secretaría General Técnica de la Gerencia de la Ciudad del Ayuntamiento de Madrid, por la que se hace pública la formalización del contrato de mantenimiento integral del complejo Boetticher.

  • Anuncio de la Diputación Provincial de Valladolid por la que se convoca licitación para la contratación de los servicios postales y telegráficos.

  • Anuncio de la Secretaría General Técnica de la Gerencia de la Ciudad del Ayuntamiento de Madrid por el que se hace pública la formalización del contrato de servicios de soporte para el seguimiento y mejora del posicionamiento de la ciudad de Madrid en los rankings e índices internacionales de ciudades.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Sant Cugat del Vallès por el que se convoca concurso para la licitación pública del contrato de servicio de mantenimiento de aparatos elevadores de las dependencias del Ayuntamiento y de sus Organismos Autónomos.

  • Anuncio del Consorcio de Aguas Bilbao Bizkaia por la que se publica la licitación de la redacción del proyecto para la mejora de la eficiencia energética de las turbinas de vapor de la EDAR de Galindo.

  • Anuncio de la Mancomunidad Intermunicipal del Valle del Vinalopó de correcciones de errores del anuncio de licitación pública de servicios de control plagas de interés de salud pública, mantenimiento y prevención de legionelosis en instalaciones municipales y mancomunadas de riesgo y control de palomas en los municipios de la Mancomunidad Intermunicipal del Valle del Vinalopó.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Santa Lucía por el que se corrige el anuncio de licitación del servicio "Contratación de los servicios de telecomunicaciones del Ayuntamiento de Santa Lucía".

  • Anuncio del Ayuntamiento de Ripollet de adjudicación contrato administrativo de suministro de 180 equipos informáticos

  • Anuncio del Ayuntamiento de Madrid por el que se hace pública la convocatoria para la licitación del contrato de servicios de Redacción del proyecto de restauración de los Jardines de Sabatini.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Fuenlabrada por la que se hace pública la licitación del servicio de telecomunicaciones para el Ayuntamiento de Fuenlabrada y por adhesión de sus Organismos Autónomos (Patronato Municipal de Deportes, Patronato Municipal de Cultura, Centro de Iniciativas para la Formación y el Empleo, Instituto Municipal de Limpieza y Oficina Tributaria del Ayuntamiento de Fuenlabrada).

  • Resolución de la Gerencia de la Agencia para el Empleo de Madrid, por la que se convoca licitación pública para la contratación del servicio de vigilancia y seguridad para la Agencia para el Empleo de Madrid.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Sitges por el que se convoca licitación pública de prestación de servicios de guarderías infantiles municipales "El Cercolet" lote 1 y "La Moixiganga" lote 2

  • Anuncio de licitación de: Presidencia de la Diputación Provincial de Pontevedra. Objeto: Servicio de Consolidación/Restauración y Excavación del yacimiento arqueológico de Santa Tecla-Barrio Mergelina (La Guardia-Pontevedra) . Expediente: 2017023726.

  • Anuncio de la Diputación Provincial de Castellón por el que se convoca licitación pública para la contratación de servicios informáticos para el Servicio Provincial de Gestión, Inspección y Recaudación.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Vega de San Mateo, por el que se aplaza la constitución de la Mesa de Contratación y otros, de la licitación de la obra "Actuación en Infraestructura Básica de la Actividad Comercial de Vega de San Mateo".

  • Anuncio de licitación de: Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Córdoba. Objeto: Servicio de Ayuda a Domicilio. Expediente: 037/17.

  • Resolución de la Coordinación del Distrito de Moncloa-Aravaca del Ayuntamiento de Madrid, por la que se hace pública la formalización del Acuerdo marco de las obras de reforma, reparación y conservación del conjunto de edificios cuya competencia corresponde al Distrito de Moncloa-Aravaca.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Mollet del Vallès por el que se convoca licitación pública para los servicios de conserjería y limpieza de las instalaciones deportivas municipales.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Granollers por el que se convoca licitación pública del acuerdo marco para la homologación de proveedores suministro ferretería.

  • Anuncio del Consorcio de Transportes de Bizkaia sobre la licitación para la contratación del "Proyecto de un Sistema Redundante para el Puesto de Mando Centralizado del FMB".

  • Anuncio del Consorcio de Transportes de Bizkaia sobre la licitación para la contratación del "Suministro e Instalación de un Torno de Foso en las instalaciones de Cocheras de Sopela del FMB".

  • Anuncio del Ayuntamiento de Santurtzi por el que se hace pública la formalización del contrato que tiene por objeto la realización de servicios complementarios de mantenimiento en las instalaciones de diversos centros educativos.

  • Anuncio del Ayuntamiento de León por el que se convoca la licitación del Suministro mediante la modalidad de arrendamiento sin opción de compra, renting, de máquinas autopropulsadas barredoras, baldeadoras y fregadora para el servicio de limpieza viaria y camiones recolectores-compactadores y de lavado de contenedores para el servicio de residuos sólidos urbanos del Ayuntamiento de León.

  • Anuncio del Ayuntamiento de León, por el que se convoca la licitación de la gestión indirecta del Servicio Público Integral de Iluminación Exterior del Municipio de León.

  • Anuncio de licitación de: Alcaldía del Ayuntamiento de Estepona. Objeto: Servicio de administración electrónica del Ayuntamiento de Estepona. Expediente: 20000/2017.

  • Anuncio de la Alcaldía - Presidencia del Ayuntamiento de Güímar de formalización del contrato administrativo de Servicio de Coordinación, monitoría deportiva y recepción en la Piscina Municipal Cubierta y Climatizada de Güímar.

  • Resolución de Coordinación del Distrito de Puente de Vallecas del Ayuntamiento de Madrid, por el que se hace pública la formalización del contrato de servicios denominado "Programa de prevención e inserción social de las familias en situación de exclusión social del Distrito de Puente de Vallecas ".

  • Anuncio de licitación de: Consorcio Provincial de Prevención y Extinción de Incendios de Badajoz. Objeto: Camión Autobomba Nodriza Pesada. Expediente: 342/17.

  • Anuncio de licitación de: Delegación del Área de Economía, Hacienda, Compras y Patrimonio de la Diputación Provincial de Badajoz. Objeto: Dos excavadoras de ruedas y una retrocargadora. Expediente: 360/17.

  • Anuncio de licitación de: Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Gandía. Objeto: Contrato de gestión del servicio público en su modalidad de concesión para la explotación del Centro Deportivo del Distrito del Grau. Expediente: CONT-035/2017.

  • Anuncio del Institut Barcelona Esports de formalización del contrato de servicios de diseño, producción y soporte a la organización para llevar a cabo diversos eventos deportivos y actos de promoción deportiva programados por el Institut Barcelona Esports.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Madrid por el que se hace pública la convocatoria para la licitación del contrato de servicios denominado "Póliza de seguro de automóviles para la flota de vehículos del Ayuntamiento de Madrid".

  • Anuncio del Ayuntamiento de Madrid, por el que se hace pública la convocatoria para la licitación del "Acuerdo marco para el suministro de energía eléctrica y gas natural para edificios municipales y equipamientos del Ayuntamiento de Madrid y sus Organismos Autónomos ".

  • Anuncio del Ayuntamiento de Etxebarri (Bizkaia) por el que se da publicidad a la formalización del contrato de gestión de servicios enérgéticos.

  • Resolución de Coordinación del Distrito de Puente de Vallecas del Ayuntamiento de Madrid por el que se convoca licitación pública del contrato de suministro denominado "Material deportivo de los Centros Deportivos Municipales del Distrito de Puente de Vallecas".

  • Resolución de Coordinación del Distrito de Puente de Vallecas del Ayuntamiento de Madrid por el que se convoca licitación pública del contrato de servicios denominado "Intervención socioeducativa en medio abierto con menores y adolescentes en situación de riesgo social en el Distrito de Puente de Vallecas".

  • Anuncio de la Mancomunidad Comarcal de Debabarrena de licitación para el suministro de contenedores de 2000 y 1000 litros de capacidad.

  • Anuncio de la Mancomunidad Comarcal de Debabarrena de licitación del servicio de recogida selectiva en los municipios que integran la mancomunidad.

  • Anuncio de licitación de: Presidencia del Cabildo de la Gomera. Objeto: Contratación de una póliza de seguros de decesos que garantice los servicios de sepelio de la población residente y residente ausente de la isla de La Gomera, en caso de fallecimiento. Expediente: PD1/2017.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Santander de formalización de contrato de consultoría desarrollo e implementación de tramites y procedimientos administrativos digitales.

  • Anuncio del Consorcio Provincial de Servicios Sociales de Albacete sobre formalización de contrato administrativo de servicios de comidas a domicilio.

  • Anuncio de la Diputación de Barcelona sobre formalización del contrato de alquiler de 99 vehículos, para la campaña de verano 2017, del Plan de Información y vigilancia contra los incendios forestales de la provincia.

  • Anuncio del Excmo. Ayuntamiento de Águilas (Murcia) sobre rectificación del Anexo I del Pliego de Prescripciones Técnicas del contrato de servicios "Limpieza de Colegios Públicos y Locales de Uso Municipal y Otros".

UNIVERSIDADES

  • Resolución de la Gerencia de la Universidad Autónoma de Madrid por la que se anuncia la formalización del contrato de arrendamiento de licencias Microsoft para la Universidad.

  • Anuncio del Rectorado de la Universidad de Murcia de licitación para la contratación del "Suministro de energía eléctrica en alta y baja tensión para la Universidad de Murcia".

  • Resolución de la Gerencia de la Universidad Autónoma de Madrid, por la que se convoca licitación pública para la contratación del suministro e instalación de un microscopio electrónico de transmisión de 120 kV, destinado a la Universidad Autónoma de Madrid y el Centro de Biología Molecular "Severo Ochoa" (REF. UAMA15-EE-3150, proyecto cofinanciado con fondos FEDER, correspondientes al Programa Operativo de Crecimiento Inteligente).

  • Anuncio de formalización de contratos de: Rectorado de la Universidad de Jaén. Objeto: Servicio de mantenimiento de las instalaciones de protección contra incendios en los edificios de la Universidad de Jaén. Expediente: 2017/03.

  • Anuncio de la Universidad de Barcelona por el que se convoca la licitación pública para el servicio de mantenimiento de las instalaciones de los edificios de la Universidad de Barcelona.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Gerencia de la Universidad de Castilla-La Mancha. Objeto: Un espectrómetro de RMN de alta definición, con imán superconductor HD 500 MHZ, con destino a la Facultad de Ciencias y Tecnologías Químicas del Campus de Ciudad Real. Expediente: SU13817001519.

  • Resolución del Rectorado de la Universidad de La Laguna, por la que se hace pública la formalización del contrato denominado "Suministro de alimentos para los años 2017 y 2018, con destino a los Colegios Mayores: San Fernando y Santa María".

  • Anuncio de la Resolución de la Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatea por la que se da publicidad a la formalización del contrato relativo al expediente de servicio de seguridad y vigilancia de los Campus, Centros y dependencias de la UPV/EHU.

  • Anuncio de la Resolución de la Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatea, por la que se convoca a licitación el expediente para la contratación del suministro de gas natural.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Gerencia de la Universidad de Alcalá. Objeto: Impresión y copia, así como gestión documental, para todos los miembros de la comunidad universitaria de la Universidad de Alcalá. Expediente: 2017/010.SER.ABR.UC.

  • Anuncio de la Universidad Complutense de Madrid por el que se hace pública la modificación del pliego de cláusulas administrativas particulares y la ampliación del plazo de presentación de ofertas del expediente P-25/17: servicio de mantenimiento de la aplicación Génesis de gestión económico-financiera de la UCM.

OTROS PODERES ADJUDICADORES

  • Resolución del Consorcio de la Zona Franca de Barcelona, por la que se anuncia la formalización de contrato de: póliza de seguro decenal para las obras de nueva construcción de un edificio plurifamiliar de protección oficial, en el Paseo de Torras y Bages, de los cuarteles de Sant Andreu en Barcelona; exp. 3/17.

  • Anuncio de Renfe Viajeros Sociedad Mercantil Estatal S.A. por el que se comunica la licitación para la contratación de Servicio de Mantenimiento Integral de Equipos de Telebillética, Estaciones de Sevilla, Málaga, Cádiz y Córdoba.

  • Anuncio de Barcelona Sagrera Alta Velocitat, S.A., del concurso de ideas, con intervención de jurado, para la realización de propuestas de encaje urbanístico de la modificación del plan general metropolitano, en el sector de Prim, en Barcelona.

  • Anuncio de Renfe Viajeros Sociedad Mercantil Estatal, S.A. por el que se comunica la licitación para la contratación del Servicio de Gestión de la Oficina Central Atendo (OCA) de Renfe Viajeros Sociedad Mercantil Estatal, S.A.

  • Anuncio de la Entidad Pública Empresarial Red.es, por el que se hace público la formalización del contrato de "Servicio de apoyo a la Asesoría Jurídica de Red.es".

  • Anuncio de la Entidad Pública Empresarial Red.es, por el que se hace público la formalización del contrato de "Suministro de equipos para puestos de trabajo de usuarios de la Consellería de Sanitat Universal i Salut Pública de la Comunidad Valenciana".

  • Anuncio de la Entidad Pública Empresarial Red.es por el que se hace público la formalización del contrato de "Servicio de Implantación de un nuevo gestor de expedientes y reingeniería de procesos asociada".

  • Anuncio de Tractament i Selecció de Residus, S.A., sobre licitación de contrato de Servicios para la contratación del tratamiento de los residuos de tierras y escombros de las deixalleries del Área Metropolitana de Barcelona.

  • Anuncio de Metro de Madrid, Sociedad Anónima por el que se convoca la licitación para la contratación de un servicio de desarrollo e implantación de un nuevo portal del empleado en Metro de Madrid, S.A.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE HACIENDA Y FUNCIÓN PÚBLICA

  • Resolución de la Delegación de Economía y Hacienda de Valladolid por la que se anuncia acuerdo de inicio de expediente de investigación de la parcela rústica 5.149 del polígono 8 del término municipal de Cubillas de Santa Marta (Valladolid).

  • Resolución de la Delegación de Economía y Hacienda de Valladolid por la que se anuncia acuerdo de inicio de expediente de investigación de la parcela rústica 5.153 del polígono 8 del término municipal de Cubillas de Santa Marta (Valladolid).

  • Resolución de la Delegación de Economía y Hacienda de Valladolid por la que se anuncia acuerdo de inicio de expediente de investigación de la parcela rústica 5.312 del polígono 12 del término municipal de Valdunquillo (Valladolid).

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Anuncio del ADIF-Alta Velocidad por el que se somete a información pública, a efectos de expropiaciones, el "Proyecto básico de los nuevos caminos de acceso de la Línea de alta velocidad Vitoria-Bilbao-San Sebastian. Tramo: Mondragón-Elorrio-Bergara".

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

  • Anuncio del Departamento de Empresa y Conocimiento, Servicios Territoriales de Terres de l’Ebre de la Generalitat de Catalunya, de información pública sobre la autorización administrativa, la aprobación del proyecto ejecutivo, la declaración de utilidad pública, la aprobación del plan especial urbanístico autónomo y la evaluación del estudio de impacto ambiental de los proyectos de los parques eólicos ubicados en la zona de desarrollo prioritaria de los parques eólicos VII "Terra Alta", la línea eléctrica de evacuación, la subestación eléctrica y la ampliación de la subestación La Fatarella.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Anuncio de la Delegación Territorial de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo en Cádiz, por el que se somete a información pública la solicitud de autorización administrativa, aprobación del proyecto y declaración en concreto de utilidad pública del PROYECTO DE AUTORIZACIÓN DE EJECUCIÓN DE INSTALACIONES PARA PLANTA SATÉLITE DE GNL en el término municipal de Chiclana de la Frontera.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANARIAS

  • Anuncio de la Dirección General de Industria y Energía, Consejería de Economía, Industria, Comercio y Conocimiento por el que se somete a información pública la solicitud de Autorización Administrativa y Declaración, en concreto, de Utilidad Pública de la Instalación eléctrica denominada "Línea Aéreo/Subterránea a 66 kV Simple Circuito Subestación El Tablero - Subestación Lomo Maspalomas", con número de expediente AT16/151.

UNIVERSIDADES

subir

V. Anuncios. - C. Anuncios particulares

ANUNCIOS PARTICULARES

subir

Axencia Estatal Boletín Oficial do Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid