Content not available in English

You are in

Boletín Oficial del Estado: viernes 4 de agosto de 2017, Núm. 185

Sumario BOE-S-2017-185:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE JUSTICIA

Registro Mercantil. Modelos de cuentas anuales
  • Corrección de errores de la Orden JUS/471/2017, de 19 de mayo, por la que se aprueban los nuevos modelos para la presentación en el Registro Mercantil de las cuentas anuales de los sujetos obligados a su publicación.

TRIBUNAL SUPREMO

Sentencias
  • Sentencia de 12 de junio de 2017, de la Sala Tercera del Tribunal Supremo, que declara terminado por pérdida de objeto el recurso interpuesto contra el Real Decreto 1623/2011, de 14 de noviembre, por el que se regulan los efectos de la entrada en funcionamiento del enlace entre el sistema eléctrico peninsular y balear y se modifican otras disposiciones del sector eléctrico, y estima el interpuesto contra el artículo 25 del Real Decreto 1048/2013, de 27 de diciembre, por el que se establece la metodología para el cálculo de la retribución de la actividad de distribución de energía eléctrica, anulando el apartado 3 del mismo en el inciso que dispone que el distribuidor deberá presentar al solicitante "un presupuesto económico" sobre el proyecto recogido en el pliego de condiciones técnicas.

BANCO DE ESPAÑA

Sociedades de capital
  • Circular 2/2017, de 28 de julio, del Banco de España, por la que se modifica la Circular 5/2015, de 30 de septiembre, por la que se desarrollan las especificidades contables de la Sociedad de Gestión de Activos Procedentes de la Reestructuración Bancaria, SA.

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE JUSTICIA

Situaciones

MINISTERIO DE AGRICULTURA Y PESCA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

Destinos

UNIVERSIDADES

Nombramientos

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE HACIENDA Y FUNCIÓN PÚBLICA

Personal laboral
  • Resolución de 1 de agosto de 2017, de la Dirección General de la Función Pública, por la que se aprueba la relación de admitidos y excluidos y se anuncia lugar, fecha y hora de celebración del primer ejercicio de la fase de oposición del proceso selectivo para el ingreso, por acceso libre, como personal laboral fijo con las categorías de Titulado Superior de Gestión y Servicios Comunes, Titulado Superior de Actividades Técnicas y Profesionales, Titulado Superior de Actividades Específicas, Titulado Medio de Gestión y Servicios Comunes, Titulado Medio de Actividades Específicas, Técnico Superior de Gestión y Servicios Comunes, Técnico Superior de Actividades Técnicas y Profesionales, Oficial de Gestión y Servicios Comunes, Oficial de Actividades Técnicas y Profesionales, Oficial de Actividades Específicas, Ayudante de Gestión y Servicios Comunes y Ayudante de Actividades Técnicas y Profesionales en el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte y sus organismos autónomos.

UNIVERSIDADES

Cuerpos docentes universitarios
Personal de administración y servicios

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE JUSTICIA

Nacionalidad española
Recursos
  • Resolución de 13 de julio de 2017, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto contra la nota de calificación extendida por la registradora mercantil y de bienes muebles de Toledo, por la que se rechaza la inscripción de una escritura de elevación a público de acuerdos de disolución y liquidación.

  • Resolución de 14 de julio de 2017, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto contra la nota de calificación de la registradora de la propiedad de Madrid n.º 27, por la que se suspende la inscripción de una escritura de elevación a público de un contrato de compraventa y posterior venta.

  • Resolución de 14 de julio de 2017, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto contra la nota de calificación de la registradora de la propiedad de Martorell n.º 2, por la que se deniega la inscripción de una escritura de préstamo hipotecario.

  • Resolución de 14 de julio de 2017, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto contra la nota de calificación del registrador de la propiedad de Alcalá la Real, por la que se suspende la inscripción de un auto judicial recaído en expediente de dominio que declara la mayor superficie de suelo y de edificación de una finca.

MINISTERIO DE DEFENSA

Centro Universitario de la Defensa en la Escuela Naval Militar de Marín. Cuentas anuales

MINISTERIO DE HACIENDA Y FUNCIÓN PÚBLICA

Comunidad Foral de Navarra. Convenio
  • Resolución de 21 de julio de 2017, de la Dirección General del Patrimonio del Estado, por la que se publica el Convenio de colaboración con la Comunidad Foral de Navarra, sobre diversas actuaciones de coordinación en materia de contratación pública.

Contratación administrativa
  • Orden HFP/755/2017, de 31 de julio, sobre los índices de precios de la mano de obra y materiales para los dos últimos trimestres de 2016, aplicables a la revisión de precios de contratos de las Administraciones Públicas y sobre los índices de precios de los materiales específicos de suministros de fabricación de armamento y equipamiento para el mismo periodo.

Convenios
  • Resolución de 17 de julio de 2017, de la Secretaría de Estado de Función Pública, por la que se publica el Convenio de colaboración con la Conferencia de Rectores de las Universidades Españolas, para la inscripción en el Registro Central de Personal del personal de las universidades públicas.

Incentivos regionales
  • Orden HFP/756/2017, de 14 de julio, sobre resolución de expedientes por incumplimiento de las condiciones establecidas en la concesión de incentivos al amparo de la Ley 50/1985, de 27 de diciembre, de Incentivos Regionales.

  • Orden HFP/757/2017, de 21 de julio, sobre resolución de expediente por incumplimiento de las condiciones establecidas en la concesión de incentivos al amparo de la Ley 50/1985, de 27 de diciembre, de Incentivos Regionales.

  • Orden HFP/758/2017, de 21 de julio, sobre resolución de expedientes por incumplimiento de las condiciones establecidas en la concesión de incentivos al amparo de la Ley 50/1985, de 27 de diciembre, de Incentivos Regionales.

MINISTERIO DE FOMENTO

Contratación administrativa
  • Resolución de 14 de julio de 2017, de la Secretaría de Estado de Infraestructuras, Transporte y Vivienda, por la que se publica el Acuerdo de 27 de junio de 2017, del Consejo de Administración ADIF-Alta Velocidad, por el que se actualiza el Acuerdo sobre la creación, composición y funciones de la Mesa de Contratación para los contratos del ámbito de su competencia.

  • Resolución de 14 de julio de 2017, de la Secretaría de Estado de Infraestructuras, Transporte y Vivienda, por la que se publica el Acuerdo de 27 de junio de 2017, del Consejo de Administración del Administrador de Infraestructuras Ferroviarias, por el que se actualiza el Acuerdo sobre la composición y funciones de la Mesa de Contratación para los contratos del ámbito de su competencia.

  • Resolución de 14 de julio de 2017, de la Secretaría de Estado de Infraestructuras, Transporte y Vivienda, por la que se publica la Resolución de 27 de junio de 2017, del Presidente del Administrador de Infraestructuras Ferroviarias, por la que se actualiza la Resolución sobre la composición y funciones de la Mesa de Contratación, para los contratos del ámbito de su competencia.

  • Resolución de 14 de julio de 2017, de la Secretaría de Estado de Infraestructuras, Transporte y Vivienda, por la que se publica la Resolución de 27 de junio de 2017, del Presidente de ADIF-Alta Velocidad, por la que se actualiza la Resolución por la que se establece la composición y funciones de la Mesa de Contratación para los contratos del ámbito de su competencia.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

Comunidad Autónoma de Andalucía. Convenio
  • Resolución de 24 de julio de 2017, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio de colaboración entre la Agencia Nacional de Evaluación de la Calidad y Acreditación y la Universidad de Málaga, por el que se formaliza la encomienda de gestión, para la evaluación de la actividad investigadora de los profesores contratados permanentes.

  • Resolución de 25 de julio de 2017, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio de colaboración entre la Agencia Nacional de Evaluación de la Calidad y Acreditación y la Universidad de Almería, por el que se formaliza la encomienda de gestión, para la evaluación de la actividad investigadora de los profesores contratados permanentes.

  • Resolución de 25 de julio de 2017, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio de colaboración entre la Agencia Nacional de Evaluación de la Calidad y Acreditación y la Universidad de Córdoba, por el que se formaliza la encomienda de gestión, para la evaluación de la actividad investigadora de los profesores contratados permanentes.

  • Resolución de 25 de julio de 2017, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio de colaboración entre la Agencia Nacional de Evaluación de la Calidad y Acreditación y la Universidad de Huelva, por el que se formaliza la encomienda de gestión, para la evaluación de la actividad investigadora de los profesores contratados permanentes.

Comunidad Autónoma de Castilla-La Mancha. Convenio
  • Resolución de 25 de julio de 2017, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio de colaboración entre la Agencia Nacional de Evaluación de la Calidad y Acreditación y la Universidad de Castilla-La Mancha, por el que se formaliza la encomienda de gestión, para la evaluación de la actividad investigadora de los profesores contratados permanentes.

Comunidad Autónoma de Galicia. Convenio
  • Resolución de 25 de julio de 2017, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio de colaboración entre la Agencia Nacional de Evaluación de la Calidad y Acreditación y la Universidad de Santiago de Compostela, por el que se formaliza la encomienda de gestión, para la evaluación de la actividad investigadora de los profesores contratados permanentes.

Comunidad Autónoma de las Illes Balears. Convenio
  • Resolución de 25 de julio de 2017, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio de colaboración entre la Agencia Nacional de Evaluación de la Calidad y Acreditación y la Universidad de las Illes Balears, por el que se formaliza la encomienda de gestión, para la evaluación de la actividad investigadora de los profesores contratados permanentes.

Comunidad Autónoma del Principado de Asturias. Convenio
  • Resolución de 24 de julio de 2017, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio de colaboración entre la Agencia Nacional de Evaluación de la Calidad y Acreditación y la Universidad de Oviedo, por el que se formaliza la encomienda de gestión, para la evaluación de la actividad investigadora de los profesores contratados permanentes.

Comunidad de Castilla y León. Convenio
  • Resolución de 25 de julio de 2017, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio entre la Biblioteca Nacional de España y la Universidad de Salamanca, para la realización de la exposición Scripta: Tesoros manuscritos de la Universidad de Salamanca.

Comunidad de Madrid. Convenio
  • Resolución de 24 de julio de 2017, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio de colaboración entre la Agencia Nacional de Evaluación de la Calidad y Acreditación y la Universidad Politécnica de Madrid, por el que se formaliza la encomienda de gestión, para la evaluación de la actividad investigadora de los profesores contratados permanentes.

  • Resolución de 25 de julio de 2017, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio de colaboración entre la Agencia Nacional de Evaluación de la Calidad y Acreditación y la Universidad de Alcalá, por el que se formaliza la encomienda de gestión, para la evaluación de la actividad investigadora de los profesores contratados permanentes.

  • Resolución de 25 de julio de 2017, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio de colaboración entre la Agencia Nacional de Evaluación de la Calidad y Acreditación y la Universidad Autónoma de Madrid, por el que se formaliza la encomienda de gestión, para la evaluación de la actividad investigadora de los profesores contratados permanentes.

  • Resolución de 25 de julio de 2017, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio de colaboración entre la Agencia Nacional de Evaluación de la Calidad y Acreditación y la Universidad Carlos III de Madrid, por el que se formaliza la encomienda de gestión, para la evaluación de la actividad investigadora de los profesores contratados permanentes.

  • Resolución de 25 de julio de 2017, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio de colaboración entre la Agencia Nacional de Evaluación de la Calidad y Acreditación y la Universidad Complutense de Madrid, por el que se formaliza la encomienda de gestión, para la evaluación de la actividad investigadora de los profesores contratados permanentes.

  • Resolución de 25 de julio de 2017, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio de colaboración entre la Agencia Nacional de Evaluación de la Calidad y Acreditación y la Universidad Rey Juan Carlos, por el que se formaliza la encomienda de gestión, para la evaluación de la actividad investigadora de los profesores contratados permanentes.

Comunitat Valenciana. Convenio
  • Resolución de 24 de julio de 2017, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio de colaboración entre la Agencia Nacional de Evaluación de la Calidad y Acreditación y la Universitat Jaume I de Castellón, por el que se formaliza la encomienda de gestión, para la evaluación de la actividad investigadora de los profesores contratados permanentes.

  • Resolución de 25 de julio de 2017, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio de colaboración entre la Agencia Nacional de Evaluación de la Calidad y Acreditación y la Universitat de València, por el que se formaliza la encomienda de gestión, para la evaluación de la actividad investigadora de los profesores contratados permanentes.

Convenios
  • Resolución de 19 de julio de 2017, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio de colaboración entre el Instituto de la Cinematografía y de las Artes Audiovisuales y la Asociación A BAO A QU, para desarrollar el proyecto de educación cinematográfica CinEd (European Cinema Education for Youth).

  • Resolución de 25 de julio de 2017, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio de colaboración entre la Agencia Nacional de Evaluación de la Calidad y Acreditación y la Universidad Nacional de Educación a Distancia, por el que se formaliza la encomienda de gestión, para la evaluación de la actividad investigadora de los profesores contratados permanentes.

  • Resolución de 25 de julio de 2017, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio entre la Biblioteca Nacional de España y la Asociación Española de Normalización, para el desempeño del servicio de Secretaría Técnica del Comité Técnico de Normalización CTN 50 "Documentación".

Premios

MINISTERIO DE ENERGÍA, TURISMO Y AGENDA DIGITAL

Energía eléctrica
  • Resolución de 1 de agosto de 2017, de la Dirección General de Política Energética y Minas, por la que se inscriben en el registro de régimen retributivo específico en estado de preasignación a las solicitudes adjudicatarias de la subasta para la asignación del régimen retributivo específico convocada al amparo de lo dispuesto en el Real Decreto 359/2017, de 31 de marzo, y en la Orden ETU/315/2017, de 6 de abril.

MINISTERIO DE AGRICULTURA Y PESCA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

Convenios
  • Resolución de 21 de julio de 2017, de la Dirección General de Desarrollo Rural y Política Forestal, por la que se publica el Convenio de colaboración con la Asociación Española de Normalización y Certificación, para la creación del Comité Técnico de Normalización "Riegos".

Impacto ambiental
  • Resolución de 18 de julio de 2017, de la Secretaría de Estado de Medio Ambiente, por la que se formula declaración de impacto ambiental del proyecto Modificación de características de la concesión para el aprovechamiento de aguas del rio Arnoia, central hidroeléctrica de O Rexo, término municipal de Allariz (Ourense).

  • Resolución de 18 de julio de 2017, de la Secretaría de Estado de Medio Ambiente, por la que se formula declaración de impacto ambiental del proyecto Recrecimiento del embalse de Santolea, presa del Cañón, término municipal Castellote (Teruel).

  • Resolución de 19 de julio de 2017, de la Secretaría de Estado de Medio Ambiente, por la que se formula informe de impacto ambiental de sometimiento a evaluación de impacto ambiental ordinaria del proyecto Aumento de capacidad de transporte de la línea eléctrica a 220 kV, simple circuito, Itxaso-Orcoyen 2 (Gipuzkoa y Navarra).

  • Resolución de 19 de julio de 2017, de la Secretaría de Estado de Medio Ambiente, por la que se formula informe de impacto ambiental del proyecto Recrecido del Ramal I del Canal Oeste (Salamanca).

  • Resolución de 21 de julio de 2017, de la Secretaría de Estado de Medio Ambiente, por la que se formula declaración de impacto ambiental del proyecto Explotación por interior de la mina de Aguablanca (Monesterio-Badajoz).

  • Resolución de 25 de julio de 2017, de la Secretaría de Estado de Medio Ambiente, por la que se modifica la Resolución de 24 de marzo de 2000, por la que se formulaba declaración de impacto ambiental del proyecto de Construcción de una central térmica de ciclo combinado, para gas natural, de 400 MW en Castejón (Navarra), promovida por "Iberdrola Sociedad Anónima".

  • Resolución de 25 de julio de 2017, de la Secretaría de Estado Medio Ambiente, por la que se modifica la Resolución de 10 de diciembre de 2001, sobre la declaración de impacto ambiental del proyecto de Central de ciclo combinado Grupo IV, término municipal Santurce (Vizcaya).

Pesca marítima
  • Orden APM/763/2017, de 24 de julio, por la que se establece el control de los desembarques de más de 10 toneladas de determinadas especies pelágicas.

  • Resolución de 27 de julio de 2017, de la Secretaría General de Pesca, por la que se distribuye la cuota de España de besugo (Pagellus bogaraveo), SBR-678, entre las flotas del Caladero Nacional del Cantábrico y Noroeste y las flotas que operan en aguas de la NEAFC, y se establecen medidas de ordenación de la pesquería.

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA Y PARA LAS ADMINISTRACIONES TERRITORIALES

Convenios
  • Resolución de 20 de julio de 2017, de la Subsecretaría, por la que se publica el Acuerdo de colaboración entre la Oficina Española de Patentes y Marcas y la Fundación Centro de Educación a Distancia para el Desarrollo Económico y Tecnológico, para el desarrollo conjunto de programas de formación en materia de propiedad industrial.

  • Resolución de 20 de julio de 2017, de la Subsecretaría, por la que se publica el Convenio de asistencia jurídica entre la Abogacía General del Estado-Dirección del Servicio Jurídico del Estado y la Autoridad Portuaria de Castellón.

  • Resolución de 20 de julio de 2017, de la Subsecretaría, por la que se publica el Convenio de colaboración entre el Instituto Nacional de Estadística y la Intervención General de la Administración del Estado para la adhesión a los sistemas departamentales de la IGAE.

  • Resolución de 20 de julio de 2017, de la Subsecretaría, por la que se publica el Convenio de colaboración entre la Agencia Nacional de Evaluación de la Calidad y Acreditación y la Intervención General de la Administración del Estado para la adhesión a los sistemas departamentales de la IGAE.

  • Resolución de 25 de julio de 2017, de la Subsecretaría, por la que se publica el Convenio entre la Secretaría General de Administración Digital y la Agencia Española de Protección de la Salud en el Deporte, para la utilización de la "Gestión Integrada de Servicios de Registro" como aplicación integral de registro.

MINISTERIO DE ECONOMÍA, INDUSTRIA Y COMPETITIVIDAD

Consorcio para la construcción, equipamiento y explotación del Centro Nacional de Investigación sobre la Evolución Humana. Cuentas anuales
  • Resolución de 24 de julio de 2017, del Consorcio para la construcción, equipamiento y explotación del Centro Nacional de Investigación sobre la Evolución Humana, por la que se publican las cuentas anuales del ejercicio 2016 y el informe de auditoría.

Convenios
  • Resolución de 17 de julio de 2017, de la Secretaría General de Industria y de la Pequeña y Mediana Empresa, por la que se publica el Convenio de colaboración entre la Dirección General de Industria y de la Pequeña y Mediana Empresa y el Consejo General de Economistas, para el establecimiento de Puntos de Atención al Emprendedor integrados en la red CIRCE.

Entidades de seguros

MINISTERIO DE SANIDAD, SERVICIOS SOCIALES E IGUALDAD

Organización Nacional de Trasplantes. Cuentas anuales

BANCO DE ESPAÑA

Mercado de divisas
  • Resolución de 3 de agosto de 2017, del Banco de España, por la que se publican los cambios del euro correspondientes al día 3 de agosto de 2017, publicados por el Banco Central Europeo, que tendrán la consideración de cambios oficiales, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 36 de la Ley 46/1998, de 17 de diciembre, sobre la Introducción del Euro.

COMUNIDAD FORAL DE NAVARRA

Municipios. Denominaciones

UNIVERSIDADES

Planes de estudios

subir

IV. Administración de Justicia

JUZGADOS DE PRIMERA INSTANCIA E INSTRUCCIÓN

JUZGADOS DE LO MERCANTIL

ANULACIONES

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE JUSTICIA

MINISTERIO DE DEFENSA

MINISTERIO DE HACIENDA Y FUNCIÓN PÚBLICA

MINISTERIO DE FOMENTO

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

  • Anuncio de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Zaragoza por el que se hace pública la formalización del contrato para el servicio de Limpieza, desinfección, desinsectación y desratización de los inmuebles dependientes de la Dirección Provincial de la T.G.S.S. de Zaragoza y provincia, durante el periodo de 01-08-2017 a 31-07-2018.

  • Resolución de 28 de julio de 2017, de la Dirección Provincial del Instituto Nacional de la Seguridad Social de A Coruña, por la que se convoca concurso, para la contratación de los servicios de Seguridad y Vigilancia de las dependencias del Instituto Nacional de la Seguridad Social en la zona geográfica de Galicia y Asturias, durante el ejercicio 2018.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Junta de Contratación del Ministerio de Empleo y Seguridad Social. Objeto: Servicio de seguridad y vigilancia en los locales ocupados por los Centros de Estancia Temporal de Inmigrantes en Ceuta y Melilla, para un período de 12 meses. Expediente cofinanciado por la UE. Expediente: 70000012/2017.

  • Anuncio, de la Dirección Provincial del Instituto Nacional de la Seguridad Social de Murcia, para la formalización del contrato del servicio de mantenimiento integral del edificio Sede del INSS de Murcia y sus centros dependientes, durante el ejercicio 2018.

  • Anuncio de licitación de: Junta de Contratación del Ministerio de Empleo y Seguridad Social. Objeto: Servicio de soporte y mantenimiento del software asociado a las infraestructuras de seguridad en el ámbito de la firma electrónica del Departamento y los organismos adscritos al mismo. Expediente: 679/2017.

  • Anuncio de la Dirección Provincial del Instituto Social de la Marina de Santa Cruz de Tenerife por el que se convoca licitación para la contratación del servicio de limpieza y gestión de residuos de las instalaciones de la Dirección Provincial del Instituto Social de la Marina en Santa Cruz de Tenerife, La Gomera y El Hierro durante el ejercicio 2018.

  • Anuncio de la Dirección Provincial del Instituto Social de la Marina en Cádiz por el que se informa de la formalización del contrato de servicio de limpieza de las dependencias de las Casas del Mar de Cádiz y Málaga durante 2018.

  • Resolución de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Barcelona por la que se anuncia la convocatoria PA 2017/131 RI para la adjudicación del servicio de extracción, transporte y depósito de bienes muebles embargados por las Unidades de Recaudación Ejecutiva de la Dirección Provincial de la TGSS de Barcelona.

  • Resolución de la Dirección Provincial del Instituto Social de la Marina en Vilagarcía por la que se anuncia la licitación del servicio de seguridad y vigilancia de la nueva sede de la Casa del Mar en Vilagarcía así como el mantenimiento de los sistemas de alarmas de seguridad y detección de fuegos en ese inmueble y en las Direcciones Locales para el periodo 1/02/2018 al 31/01/2019.

MINISTERIO DE AGRICULTURA Y PESCA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Ebro. Objeto: Acondicionamiento del sistema de distribución de aire acondicionado de la planta baja de las oficinas de la Confederación Hidrográfica del Ebro en Paseo Sagasta 24-26 de Zaragoza. Gasto plurianual. Expediente: 006/17-OB.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Ebro. Objeto: Conservación y mantenimiento del canal de Bardenas, sus desagües e infraestructuras secundarias (Zaragoza y Navarra). Gasto Plurianual. Expediente: 005/17-OB.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Ebro. Objeto: Gestión anual de la seguridad de las presas de titularidad estatal de la Confederación Hidrográfica del Ebro. Año hidrológico 2016-2017. Expediente: 004/17-S.

  • Resolución de la Dirección General de Sostenibilidad de la Costa y del Mar, por la que se anuncia licitación del servicio para "cumplimiento del plan de vigilancia ambiental y coordinación de seguridad y salud durante la ejecución de las obras del proyecto "actuación medioambiental en la ría del Pedrido, fase I, playa de Sada (A Coruña)".

  • Resolución de la Dirección General de Sostenibilidad de la Costa y del Mar, por la que se anuncia licitación del servicio "obtención de cartografia a escala 1/1.000 de las Islas de Gomera y zona norte de Tenerife (Fase I)".

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Duero por el que se convoca licitación pública del contrato "Gradeos y subsolado en zonas extraembalse con riesgo elevado de incencio y en parcelas consorciadas con choperas".

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Duero por el que se convoca licitación pública del contrato "Destoconado de lotes de arbolado adjudicados en la subasta del año 2016".

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Guadiana por la que se anuncia licitación de la instalación, calibración y puesta en marcha de las baterías de equipos de alimentación de la red SAIH.

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Guadiana por la que se anuncia licitación del suministro de baterías para puntos de control del Sistema Automático de Información Hidrológica de la cuenca del Guadiana.

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Guadiana por la que se anuncia licitación de la digitalización masiva de series documentales del archivo general de la Confederación Hidrográfica del Guadiana.

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA Y PARA LAS ADMINISTRACIONES TERRITORIALES

  • Anuncio de licitación de: Delegación del Gobierno en la Comunidad Valenciana. Objeto: Servicio de limpieza de la Sede de la Delegación del Gobierno y edificios dependientes de la Delegación del Gobierno en la Comunidad Valenciana. Expediente: DGCV32017.

MINISTERIO DE ECONOMÍA, INDUSTRIA Y COMPETITIVIDAD

  • Anuncio de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, por el que se publica licitación para contratar el servicio de Vigilancia de los centros del CSIC en Barcelona.

  • Anuncio de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, por el que se publica licitación para contratar el servicio de portero recepcionista para los centros del CSIC en Granada.

  • Anuncio del Órgano de Contratación de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas por el que se hace pública la formalización del contrato relativo al suministro e instalación de un sistema de microscopía de fluorescencia por reflexión interna total con capacidad de adquisición simultánea de dos canales, destinado al Centro Nacional de Biotecnología.

MINISTERIO DE SANIDAD, SERVICIOS SOCIALES E IGUALDAD

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección del Instituto Nacional de Gestión Sanitaria (INGESA). Objeto: Mantenimiento integral del edificio de la calle Alcalá, 56 de Madrid, sede actual de la Agencia Española de Consumo, Seguridad Alimentaria y Nutrición, de determinadas unidades del Ministerio de Empleo y Seguridad Social (IGSS) y del Instituto Nacional de Gestión Sanitaria. Expediente: PA 2017/037.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Subdirección General de Análisis Presupuestario y Gestión Financiera del Instituto de Mayores y Servicios Sociales. Objeto: Servicio de Limpieza del Centro de Recuperación de Personas con Discapacidad Física de Lardero (La Rioja). Expediente: 258/2017.

AGENCIA ESPAÑOLA DE PROTECCIÓN DE DATOS

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PAÍS VASCO

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE GALICIA

  • Resolución del 31 de julio de 2017 de la gerencia del Consorcio Galego de Servizos de Igualdade e Benestar por la que se anuncia la licitación para la contratación del servicio asistencial de atención diurna y atención residencial en los centros de día de A Laracha, Carballo, A Coruña-Eirís, A Coruña-Monte Alto y en el hogar residencial de A Laracha.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Resolución de 1 de agosto de 2017, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Empleo, por la que se anuncia la licitación pública para la contratación del "Servicio de limpieza de la sede de los servicios centrales del Servicio Andaluz de Empleo sita en Calle Leonardo Da Vinci, número 19-B, 41092 Isla de la Cartuja. Sevilla".

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PRINCIPADO DE ASTURIAS

  • Anuncio de la Consejería de Educación y Cultura para la contratación del suministro de combustible para calefacción y agua caliente sanitaria en diversos edificios dependientes de la Consejería de Educación y Cultura.

  • Anuncio de la Consejería de Presidencia y Participación Ciudadana del Principado de Asturias de corrección de error advertido en la publicación del pliego de cláusulas administrativas particulares para la contratación del "Suministro, instalación y mantenimiento de los sistemas de grabación de salas de vistas de los Tribunales y Juzgados del Principado de Asturias".

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANARIAS

  • Corrección de error del anuncio de la Consejería de Educación y Universidades por el que se convoca licitación pública para la contratación de la obra "Construcción de un CEIP de 27 unidades en Morro Jable, Pájara, Fuerteventura".

COMUNIDAD DE MADRID

  • Resolución de la Gerencia del Hospital Universitario Severo Ochoa por la que se dispone la publicación de la formalización del contrato "Adquisición de trócares, aplicadores y grapadoras para cirugía abierta y endoscópica en el Hospital Universitario Severo Ochoa".

  • Resolución de la Gerencia del Hospital Universitario Severo Ochoa por la que se dispone la publicación de la formalización del contrato de Adquisición material de infusión en el Hospital Universitario Severo Ochoa.

COMUNIDAD DE CASTILLA Y LEÓN

  • Resolución de la Gerencia del Complejo Asistencial Universitario de Salamanca, por la que se hace pública la formalización del contrato para el suministro del material sanitario dispositivos de punción: catéteres, agujas, agujas de jeringas y lancetas para el Complejo Asistencial Universitario de Salamanca.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

UNIVERSIDADES

OTROS PODERES ADJUDICADORES

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE FOMENTO

MINISTERIO DE ENERGÍA, TURISMO Y AGENDA DIGITAL

  • Extracto de la Resolución de 31 de julio de 2017 de la Dirección General del Instituto para la Diversificación y Ahorro de la Energía, por la que se realiza convocatoria de expresiones de interés para la selección y realización de proyectos de renovación energética de edificios e infraestructuras existentes de la Administración General del Estado a cofinanciar con fondos FEDER.

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA Y PARA LAS ADMINISTRACIONES TERRITORIALES

  • Anuncio del Área de Industria y Energía de la Delegación del Gobierno en La Rioja por el que se somete a información pública el expediente para la determinación de los propietarios de los terrenos suprayacentes comprendidos dentro del perímetro de referencia de la concesión de explotación de hidrocarburos «Viura».

MINISTERIO DE ECONOMÍA, INDUSTRIA Y COMPETITIVIDAD

  • Orden de 31 de julio de 2017 por la que se efectúa la convocatoria de concesión de apoyo financiero a la inversión industrial en el marco de la política pública de reindustrialización y fortalecimiento de la competitividad industrial en Asturias en el año 2017.

UNIVERSIDADES

subir

State Agency Official State Gazette

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid