Contingut no disponible en català

Us trobeu en

Boletín Oficial del Estado: lunes 7 de agosto de 2017, Núm. 187

Sumario BOE-S-2017-187:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

Seguridad Social. Contabilidad
  • Resolución de 25 de mayo de 2017, conjunta de la Intervención General de la Seguridad Social, el Instituto Nacional de la Seguridad Social, el Instituto Nacional de Gestión Sanitaria, el Instituto de Mayores y Servicios Sociales, el Instituto Social de la Marina y la Tesorería General de la Seguridad Social, por la que se modifica la de 30 de diciembre de 2009, por la que se dictan instrucciones sobre la expedición de órdenes de pago "a justificar".

MINISTERIO DE ENERGÍA, TURISMO Y AGENDA DIGITAL

Combustibles
  • Resolución de 24 de julio de 2017, de la Dirección General de Política Energética y Minas, por la que se fija el poder calorífico inferior de la hulla, fuel oil, diesel oil, y gasoil del segundo semestre de 2015 a aplicar en la liquidación del segundo semestre de 2015.

Combustibles. Precios
  • Resolución de 26 de julio de 2017, de la Dirección General de Política Energética y Minas, por la que se fijan los precios del producto aplicables a la hulla, fuel oil, diesel oil, y gasoil del 2016 a aplicar en la liquidación de 2016.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

Arquitectura
Cannabis

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES Y DE COOPERACIÓN

Destinos

MINISTERIO DE JUSTICIA

Situaciones

MINISTERIO DE HACIENDA Y FUNCIÓN PÚBLICA

Nombramientos
  • Resolución de 31 de julio de 2017, de la Secretaría de Estado de Función Pública, por la que se nombran funcionarios de carrera, por el sistema general de acceso libre y promoción interna, del Cuerpo Superior de Gestión Catastral.

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA Y PARA LAS ADMINISTRACIONES TERRITORIALES

Nombramientos
  • Resolución de 26 de julio de 2017, de la Delegación del Gobierno en la Comunidad Autónoma de Castilla-La Mancha, por la que se nombra Subdelegada del Gobierno en Cuenca a doña María Lidón Lozano Pérez.

  • Resolución de 26 de julio de 2017, de la Delegación del Gobierno en la Comunidad Autónoma de Castilla-La Mancha, por la que se nombra Subdelegado del Gobierno en Albacete a don Aquilino Juan Iniesta López.

  • Resolución de 26 de julio de 2017, de la Delegación del Gobierno en la Comunidad Autónoma de Castilla-La Mancha, por la que se nombra Subdelegado del Gobierno en Ciudad Real a don Juan José Jiménez Prieto.

  • Resolución de 26 de julio de 2017, de la Delegación del Gobierno en la Comunidad Autónoma de Castilla-La Mancha, por la que se nombra Subdelegado del Gobierno en Guadalajara a don Juan Pablo Sánchez Sánchez-Seco.

  • Resolución de 28 de julio de 2017, de la Delegación del Gobierno en la Comunidad Autónoma de Canarias, por la que se nombra Director Insular de la Administración General del Estado en Fuerteventura a don Estanislao Cabrera González.

UNIVERSIDADES

Nombramientos
Integraciones

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE DEFENSA

Cuerpo de la Guardia Civil
  • Resolución 160/38197/2017, de 31 de julio, de la Jefatura de Enseñanza de la Guardia Civil, por la que se modifica la Resolución 160/38169/2017, de 30 de junio, por la que se publica la composición del Tribunal Médico de Revisión de la prueba de reconocimiento médico, de la convocatoria de pruebas selectivas para el ingreso en los centros docentes de formación para la incorporación a la Escala de Cabos y Guardias de la Guardia Civil.

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

Funcionarios de la Administración del Estado

MINISTERIO DE ECONOMÍA, INDUSTRIA Y COMPETITIVIDAD

Cuerpo de Diplomados Comerciales del Estado
  • Resolución de 28 de julio de 2017, de la Subsecretaría, por la que se publica la relación de aprobados en la fase de oposición de las pruebas selectivas para ingreso, por el sistema general de acceso libre, en el Cuerpo de Diplomados Comerciales del Estado, convocado por Orden ECC/1569/2016, de 29 de septiembre.

Escala de Investigadores Científicos de los Organismos Públicos de Investigación
  • Resolución de 27 de julio de 2017, de la Subsecretaría, por la que se modifica la composición de un Tribunal calificador del proceso selectivo para ingreso, por el sistema de promoción interna, en la Escala de Investigadores Científicos de los Organismos Públicos de Investigación, convocado por Resolución de 7 de diciembre de 2016.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario y laboral

UNIVERSIDADES

Cuerpos docentes universitarios

subir

III. Otras disposiciones

CORTES GENERALES

Fiscalizaciones
  • Resolución de 26 de junio de 2017, aprobada por la Comisión Mixta para las Relaciones con el Tribunal de Cuentas, en relación con el Informe de fiscalización de la contratación de las entidades locales de las comunidades autónomas sin órgano de control externo propio, periodo 2013-2014.

  • Resolución de 26 de junio de 2017, aprobada por la Comisión Mixta para las Relaciones con el Tribunal de Cuentas, en relación con el Informe de fiscalización de la ejecución de los acuerdos tomados por el Consejo de Ministros en lo que se refiere a la reestructuración del sector público en el ámbito de las fundaciones desde el 3 de junio de 2011.

  • Resolución de 26 de junio de 2017, aprobada por la Comisión Mixta para las Relaciones con el Tribunal de Cuentas, en relación con el Informe de fiscalización de la Fundación Biodiversidad, ejercicios 2013 y 2014.

  • Resolución de 26 de junio de 2017, aprobada por la Comisión Mixta para las Relaciones con el Tribunal de Cuentas, en relación con el Informe de fiscalización de la Fundación Centro Nacional de Investigaciones Cardiovasculares Carlos III, ejercicio 2014.

  • Resolución de 26 de junio de 2017, aprobada por la Comisión Mixta para las Relaciones con el Tribunal de Cuentas, en relación con el Informe de fiscalización de la gestión del patrimonio inmobiliario utilizado por las Fundaciones del sector público estatal en la realización de su actividad, ejercicios 2014 y 2015.

  • Resolución de 26 de junio de 2017, aprobada por la Comisión Mixta para las Relaciones con el Tribunal de Cuentas, en relación con el Informe de fiscalización de la gestión recaudatoria en ayuntamientos de municipios con población comprendida entre 5.000 y 100.000 habitantes de las comunidades autónomas sin órgano de control externo propio.

  • Resolución de 26 de junio de 2017, aprobada por la Comisión Mixta para las Relaciones con el Tribunal de Cuentas, en relación con el Informe de fiscalización de las contabilidades de las Elecciones a Cortes Generales de 2015.

  • Resolución de 26 de junio de 2017, aprobada por la Comisión Mixta para las Relaciones con el Tribunal de Cuentas, en relación con el Informe de fiscalización de las Contabilidades de las Elecciones a Cortes Generales de 26 de junio de 2016.

  • Resolución de 26 de junio de 2017, aprobada por la Comisión Mixta para las Relaciones con el Tribunal de Cuentas, en relación con el Informe de fiscalización del Sector Público Local, ejercicio 2014.

  • Resolución de 26 de junio de 2017, aprobada por la Comisión Mixta para las Relaciones con el Tribunal de Cuentas, en relación con el Informe de fiscalización sobre los gastos ejecutados por las entidades locales sin crédito presupuestario, ejercicio 2013.

MINISTERIO DE HACIENDA Y FUNCIÓN PÚBLICA

Agencia Estatal de Administración Tributaria. Cuentas anuales
Comisionado para el Mercado de Tabacos. Cuentas anuales
Comunidad Autónoma del Principado de Asturias. Convenio
  • Resolución de 27 de julio de 2017, de la Presidencia del Consejo de Transparencia y Buen Gobierno, por la que se publica el Convenio con la Comunidad Autónoma del Principado de Asturias, para el traslado del ejercicio de la competencia para la resolución de las reclamaciones previstas en el artículo 24 de la Ley 19/2013, de 9 de diciembre, de Transparencia, Acceso a la Información Pública y Buen Gobierno.

Convenios
  • Resolución de 13 de junio de 2017, de la Secretaría de Estado de Función Pública, por la que se publica el Convenio entre la Secretaría General de Administración Digital y el Consejo General del Poder Judicial, para la prestación de los servicios asociados a la utilización de la aplicación de Nómina Estándar de la Administración General del Estado.

Impuesto sobre el Valor Añadido. Entidades colaboradoras
  • Resolución de 28 de julio de 2017, del Departamento de Gestión Tributaria de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se autoriza a Safety Tax Free España, SL, a intervenir como entidad colaboradora en el procedimiento de devolución del Impuesto sobre el Valor Añadido en el régimen de viajeros.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

Ciudad de Ceuta. Convenio
  • Resolución de 25 de julio de 2017, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio de colaboración con la Ciudad de Ceuta, para el desarrollo de diversos programas de interés mutuo centrados en acciones de compensación educativa y de formación de personas jóvenes y adultas desfavorecidas.

  • Resolución de 25 de julio de 2017, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica la Adenda al Convenio de colaboración con la Ciudad de Ceuta, para la creación y funcionamiento de escuelas infantiles dependientes del Gobierno de la Ciudad de Ceuta.

Comunidad Autónoma de Aragón. Convenio
  • Resolución de 25 de julio de 2017, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio de colaboración entre la Agencia Nacional de Evaluación de la Calidad y Acreditación y la Universidad de Zaragoza, por el que se formaliza la encomienda de gestión, para la evaluación de la actividad investigadora de los profesores contratados permanentes.

Comunidad Autónoma de Cataluña. Convenio
  • Resolución de 25 de julio de 2017, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio interadministrativo entre la Biblioteca de Catalunya y la Biblioteca Nacional de España, para la catalogación compartida de las obras objeto de depósito legal.

Comunidad de Castilla y León. Convenio
  • Resolución de 25 de julio de 2017, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio de colaboración entre la Agencia Nacional de Evaluación de la Calidad y Acreditación y la Universidad de Valladolid, por el que se formaliza la encomienda de gestión, para la evaluación de la actividad investigadora de los profesores contratados permanentes.

Convenios
  • Resolución de 25 de julio de 2017, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio colaboración entre el Consejo General del Notariado y la Universidad Internacional Menéndez Pelayo, para la organización del encuentro "Protección del consumidor en la contratación hipotecaria".

  • Resolución de 25 de julio de 2017, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio de colaboración entre la Universidad Internacional Menéndez Pelayo y Wolters Kluwer España, SA, para colaborar en la financiación de una actividad.

  • Resolución de 25 de julio de 2017, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio de cooperación educativa entre la Universidad Internacional Menéndez Pelayo e Indra Sistemas, SA, para la realización de prácticas académicas externas por parte de estudiantes de postgrado de la UIMP.

  • Resolución de 25 de julio de 2017, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio entre la Fundación Española para la Ciencia y Tecnología y la Universidad Internacional Menéndez Pelayo, para la realización del curso "Divulgación y Cultura Científica: Diálogo Universidad - Sociedad".

Datos de carácter personal
Patrimonio histórico
  • Orden ECD/768/2017, de 14 de julio, por la que se otorga la garantía del Estado a la pintura "Aníbal vencedor contempla por primera vez Italia desde los Alpes" de Francisco de Goya y Lucientes para su exhibición en la colección permanente del Museo Nacional del Prado.

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

Recursos
  • Resolución de 27 de julio de 2017, de la Dirección General de Migraciones, por la que se acuerda la remisión del expediente administrativo, correspondiente al recurso contencioso-administrativo, procedimiento ordinario 256/2017, interpuesto ante la Sala de lo Contencioso-Administrativo de la Audiencia Nacional, Sección Cuarta y se emplaza a los interesados.

MINISTERIO DE AGRICULTURA Y PESCA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

Becas
  • Orden APM/769/2017, de 27 de julio, por la que se establecen las bases reguladoras para la concesión de becas de formación práctica de universitarios, con distintas titulaciones o graduaciones en los ámbitos de gestión pública, economía financiera y tecnologías de la información, relacionados con la política agrícola común y su financiación.

Confederación Hidrográfica del Júcar. Cuentas anuales
Datos de carácter personal
  • Orden APM/770/2017, de 26 de julio, por la que se modifica la Orden ARM/1683/2011, de 2 de junio, por la que se regulan los ficheros con datos de carácter personal gestionados por el Ministerio de Medio Ambiente, y Medio Rural y Marino.

MINISTERIO DE ECONOMÍA, INDUSTRIA Y COMPETITIVIDAD

Convenios
  • Resolución de 18 de julio de 2017, del Centro de Investigación Biomédica en Red, por la que se publica el Convenio específico de colaboración entre el Centro de Investigación Biomédica en Red, la Asociación de Enfermos de Patologías Mitocondriales y la Fundación Ana Carolina Díez Mahou, para la promoción e impulso de la investigación en el área temática de enfermedades raras.

  • Resolución de 24 de julio de 2017, de la Secretaría General de Industria y de la Pequeña y Mediana Empresa, por la que se publica el Convenio de colaboración entre la Dirección General de Industria y de la Pequeña y Mediana Empresa y el Consell Insular de Formentera, para el establecimiento de Puntos de Atención al Emprendedor integrados en la red CIRCE.

  • Resolución de 26 de julio de 2017, de la Presidencia de la Agencia Estatal de Investigación, por la que se publica el Convenio de colaboración con la Fundación Universitaria San Pablo-CEU, para la evaluación científico-técnica de la III convocatoria de ayudas a grupos de investigación precompetitivos-CEU Banco Santander.

Fondo Financiero del Estado de Ayuda al Comercio Interior. Cuentas anuales
  • Resolución de 24 de julio de 2017, de la Secretaría de Estado de Comercio, por la que se publican las cuentas anuales del Fondo Financiero del Estado de Ayuda al Comercio Interior del ejercicio 2016 y el informe de auditoría.

AGENCIA ESPAÑOLA DE PROTECCIÓN DE DATOS

Premios
  • Resolución de 26 de julio de 2017, de la Agencia Española de Protección de Datos, por la que se convoca el Premio a las Buenas Prácticas en privacidad y protección de datos personales sobre iniciativas para adaptarse al Reglamento Europeo de protección de datos.

UNIVERSIDADES

Planes de estudios

subir

IV. Administración de Justicia

TRIBUNAL DE CUENTAS

JUZGADOS DE PRIMERA INSTANCIA E INSTRUCCIÓN

JUZGADOS DE LO MERCANTIL

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE JUSTICIA

MINISTERIO DE DEFENSA

MINISTERIO DE HACIENDA Y FUNCIÓN PÚBLICA

  • Anuncio de la Delegación Especial de Economía y Hacienda en Illes Balears por el que se convoca concurso para la prestación del Servicio Integral de Mantenimiento de las instalaciones básicas del edificio sede de la Delegación Especial de Economía y Hacienda en Illes Balears.

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de Puertos del Estado por la que se anuncia licitación para la contratación de "Servicios para la explotación de la Red AIS de Puertos del Estado". (Referencia: 022/17).

  • Anuncio de Puertos del Estado, por el que se hace pública la enajenación, mediante subasta pública, de un lote compuesto por acciones de la sociedad "Portel Servicios Telemáticos, S.A.", así como un derecho de crédito frente a dicha sociedad.

  • Resolución de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias por la que se anuncia la licitación del contrato de "servicio de asistencia técnica para actualización de información, inspección del estado de conservación y redacción de propuestas de mejora en 956 estaciones de Adif".

  • Resolución de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias, por la que se anuncia la licitación del contrato de "premantenimiento y mantenimiento de las instalaciones contempladas en el proyecto constructivo de las instalaciones de Línea Aérea de Contacto y sistemas asociados de la Nueva Línea de Alta Velocidad Antequera Santa Ana-Granada".

  • Anuncio de formalización de contratos de la Autoridad Portuaria de Cartagena. Objeto: Protección frente a socavones del Muelle de Cruceros. Dársena de Cartagena. Expediente: 04/2017.0-Inf.933.

  • Acuerdo de la Autoridad Portuaria de Las Palmas por el que se ordena el desistimiento de la licitación del contrato de "Servicios de mantenimiento integral e inspección de las señales marítimas en la Isla de Fuerteventura y el Islote de Lobos".

  • Resolución de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias, por la que se anuncia la licitación del contrato de "mantenimiento de las instalaciones de subestaciones de tracción y centros de autotransformación asociados, telemando de energía y línea aérea de acometida 400 kv a las subestaciones de Dueñas (Cerrato-Dueñas) y Becerril de Campos (Grijota-Becerril de campos), del tramo Valladolid-León de la Línea de Alta Velocidad Norte".

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

  • Resolución de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de La Rioja por la que se anuncia la licitación para la contratación del servicio de peonaje en el año 2018.

  • Anuncio de licitación de: Junta de Contratación del Ministerio de Empleo y Seguridad Social. Objeto: Suministro de víveres para el Centro de Acogida a Refugiados (CAR) de Alcobendas (Madrid), por un período de 12 meses y Lotes. Expediente: 54/2017.

MINISTERIO DE SANIDAD, SERVICIOS SOCIALES E IGUALDAD

  • Anuncio de formalización de contratos de la Subsecretaría de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad. Objeto: Servicios de mantenimiento de equipos lógicos de sistemas para el Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad. Expediente: 201701PA0002.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Subsecretaría de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad. Objeto: Servicios de mantenimiento de equipos físicos de sistemas para el Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad. Expediente: 201701PA0003.

  • Anuncio de formalización de contratos de la Subdirección General de Análisis Presupuestario y Gestión Financiera del Instituto de Mayores y Servicios Sociales. Objeto: Servicios de mantenimiento y jardinería del Centro de Referencia Estatal de Atención a Personas con Enfermedad de Alzheimer y otras Demencias de Salamanca. Expediente: 191/2017.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PAÍS VASCO

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

  • Anuncio de la resolución del Consorci Mar Parc de Salut de Barcelona por la que se formaliza el contrato de suministro sucesivo y continuado de material de custom packs y material de oftalmología con destino al Servicio de Oftalmología del Consorci Mar Parc de Salut de Barcelona.

  • Anuncio del Hospital Universitari Arnau de Vilanova de Lleida (Institut Català de la Salut) por el que se convoca la licitación pública de la obra civil de la nueva sala de nivel 3 de contención biológica (BSL3) en el HUAV.

  • Anuncio del Hospital Universitari Arnau de Vilanova de Lleida (Institut Català de la Salut) por el que se convoca la licitación pública del suministro y instalación del equipamiento para la sala de inclusión del servicio de Anatomía Patológica del HUAV.

  • Anuncio del Consorci Sanitari Integral para la licitación del suministro de medicamentos de los grupos terapéuticos Atc: Agente antiparatiroideo, antiviral de acción directa y medicamentos diversos para los centros del Consorci Sanitari Integral.

  • Anuncio de la Corporació de Salut del Maresme i la Selva para la formalización de contrato del servicio de mantenimiento correctivo y evolutivo, el mantenimiento de las licencias y los sistemas de integración y sistemas de los módulos del programa de gestión clínica Tesische para la Corporació de Salut del Maresme i la Selva.

  • Anuncio del Consorci Sanitari Integral para la licitación del suministro de fórmulas de nutrición enteral para los centros del Consorci Sanitari Integral.

  • Anuncio del Consorci Sanitari Integral para la licitación del suministro de medicamentos de los grupos terapéuticos Atc: Antibacterianos, betalacmicos, otros antibacterianos y medicamentos diversos para los Centros del Consorci Sanitari Integral.

  • Anuncio del Instituto Catalán de la Salud por el que se convoca la licitación pública para la contratación de las obras de instalación de paneles higiénicos y de instalaciones electromecánicas del nuevo quirófano híbrido del Hospital Universitario Germans Trias y Pujol de Badalona.

  • Anuncio del Instituto Catalán de la Salud por el que se convoca la licitación pública para la contratación de las obras de reforma de la Urgencias Maternales (fase 1) del Hospital Universitario Germans Trias y Pujol de Badalona.

  • Anuncio del Instituto Catalán de la Salud por el que se convoca la licitación pública para la contratación de las obras de ejecución de la reforma interior de la Unidad de Hospitalización de Psiquiatria del Hospital Universitario Germans Trias y Pujol de Badalona.

  • Anuncio del Hospital Universitari Arnau de Vilanova de Lleida (Institut Català de la Salut) por el que se convoca la licitación pública del suministro y instalación de un sistema de almacenaje de alta disponibilidad para el centro de datos del Hospital Universitari Arnau de Vilanova de Lleida (Exp. núm CS/AH06/1100664118/17/PA).

  • Anuncio del Servicio Público de Ocupación de Cataluña por el que se convoca licitación pública de un contrato de servicios de limpieza para el año 2018.

  • Anuncio del Servicio Público de Ocupación de Cataluña por el que se convoca licitación pública de un contrato de servicios de vigilancia para el año 2018.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE GALICIA

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Resolución de la Delegación Territorial de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo de Málaga por la que se hace pública la formalización del contrato de suministro por lotes de productos de alimentación para la Ciudad Residencial "Tiempo Libre" de Marbella (Málaga). Expediente: MA-SUM-AM-01/16 TL.

  • Resolución de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Justicia e Interior por la que se anuncia la licitación del contrato "Servicios integrales de firma electrónica para el ámbito judicial" (Expediente 2016/000142).

  • Resolución de la Dirección General de la Agencia Pública Andaluza de Educación, por la que se anuncia la licitación para la contratación del suministro, entrega e instalación en su caso de material deportivo y material de cocinas con destino a centros públicos dependientes de la Consejería de Educación, expediente número 00138/ISE/2017/SC.

  • Resolución de 18 de julio de 2017 de la Secretaría General Técnica de la Consejería de la Presidencia, Administración Local y Memoria Democrática, por la que se anuncia la licitación pública para la contratación del suministro que se cita "Adquisición de servidores para la Consejería de la Presidencia, Administración Local y Memoria Democrática".

  • Anuncio de la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias sobre la formalización del contrato de Servicio de soporte del Sistema de Radiocomunicaciones Digitales de Emergencias del Estado (SIRDEE).

  • Resolución del Servicio Andaluz de Salud por la que se convoca licitación de suministro de material específico de neurología y neurofisiología, cesión y mantenimiento de equipación principal, para la actividad asistencial de los centros adscritos a la Plataforma de Logística Sanitaria de Sevilla.

  • Resolución del Servicio Andaluz de Salud por la que se convoca licitación de suministro de implante de ácido hialurónico para los centros que integran la Plataforma de Logística Sanitaria de Jaén.

  • Resolución del Servicio Andaluz de Salud por la que se convoca licitación de suministro e implantación de un sistema de información corporativo para el mantenimiento y la gestión integral de activos de los centros del SAS, cofinanciado con Fondos FEDER.

  • Resolución del Servicio Andaluz de Salud por la que se convoca licitación de servicio de hemodiálisis en club de diálisis, para el AGS Nordeste, Área Sanitaria de Granada y Distrito Metropolitano, vinculados a la Plataforma de Logística Sanitaria de Granada.

  • Resolución del Servicio Andaluz de Salud por la que se convoca licitación de suministro de papel para fotocopiadora formato A4 para los centros sanitarios de la Plataforma de Logística Sanitaria de Málaga y APES Costa del Sol.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANTABRIA

  • Resolución del Servicio Cántabro de Salud, Gerencia de Atención Especializada Áreas III y IV, convocando licitación para la contratación del servicio de atención telefónica en los centros dependientes de la Gerencia de Atención Especializada de las Áreas de Salud, III y IV.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE LA RIOJA

  • Resolución de la Consejería de Políticas Sociales, Familia, Igualdad y Justicia por la que se convoca licitación pública para la "Contratación del servicio de lavandería de la Residencia de Personas Mayores del Espíritu Santo de Calahorra".

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE LA REGIÓN DE MURCIA

  • Resolución de la Gerencia del Área VI Vega Media del Segura, Servicio Murciano de Salud, por la que se anuncia la contratación del Servicio de Mantenimiento de los Equipos Microinformáticos del Hospital General Universitario José María Morales Meseguer y Centro de Especialidades El Carmen, pertenecientes al Área VI Vega Media del Segura.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ARAGÓN

  • Anuncio de la Entidad Publica Aragonesa del Banco de Sangre y Tejidos por el que se convoca la licitación publica para el suministro del material necesario para la extracción de unidades de sangre total y su posterior procesamiento en la Entidad Pública Aragonesa del Banco de Sangre y Tejidos.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE EXTREMADURA

  • Anuncio de la Consejería de Educación y Empleo de licitación para el servicio de vigilancia y seguridad de las instalaciones del edificio administrativo "Mérida III Milenio", incorporando medidas de conciliación de la vida personal, laboral, familiar y sobre las condiciones laborales de los trabajadores que prestan el servicio.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE LAS ILLES BALEARS

  • Anuncio de licitación de la Consejería de Educación y Universidad para el servicio de transporte escolar para diferentes centros docentes públicos de la isla de Menorca, dependientes de la Consejería de Educación y Universidad.

  • Anuncio de la Central de Contratación de la Consejería de Hacienda y Administraciones Públicas por el que se convoca la licitación del contrato privado centralizado de mediación y asesoramiento previos a la formalización de contratos de seguros privados de la administración de la Comunidad Autónoma de las Illes Balears y del sector público autonómico.

COMUNIDAD DE MADRID

  • Anuncio de la Dirección Gerencia del Hospital Dr. R. Lafora por la que se hace pública la formalización del contrato de servicio para la puesta en marcha del nuevo modelo de eficiencia energética en el Hospital Dr. R. Lafora.

  • Resolución de 27 de julio de 2017, de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Transportes, Vivienda e Infraestructuras por la que se dispone la publicación de la licitación del contrato de obras de Puesta en servicio de la Estación de Arroyo Fresno en la Línea 7 de Metro de Madrid.

  • Resolución de la Viceconsejería de Sanidad y Dirección General del Servicio Madrileño de Salud, por la que se hace pública la convocatoria de licitación del expediente denominado "Adquisición de monitores de presión arterial con destino a los centros sanitarios de Atención Primaria del Servicio Madrileño de Salud".

  • Resolución de la Viceconsejería de Sanidad y Dirección General del Servicio Madrileño de Salud, por la que se hace pública la convocatoria de licitación del expediente denominado "Adquisición de expositores de vacunas con destino a los centros sanitarios de Atención Primaria del Servicio Madrileño de Salud".

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Hospital General Universitario Gregorio Marañón, por la que se dispone la publicación de la convocatoria del contrato de "Servicio de redacción del proyecto básico y de ejecución de obras, estudio de gestión de residuos y redacción del estudio de seguridad y salud, para la creación del nuevo bloque quirúrgico del Hospital General Universitario Gregorio Marañón".

COMUNIDAD DE CASTILLA Y LEÓN

  • Resolución de la Secretaría General de la Consejería de Agricultura y Ganadería por la que se anuncia la formalización de los contratos de suministro de carburantes y servicio complementario de pago de peajes destinado a la flota de vehículos y maquinaria dependiente de la Consejería de Agricultura y Ganadería.

  • Resolución de la Secretaría General de la Consejería de Agricultura y Ganadería por la que se anuncia la formalización de los contratos de suministro de carburantes y servicio complementario de pago de peajes destinado a la flota de vehículos y maquinaria dependiente de la Consejería de Agricultura y Ganadería.

  • Resolución de la Secretaría General de la Consejería de Agricultura y Ganadería por la que se anuncia la formalización de los contratos de suministro de carburantes y servicio complementario de pago de peajes destinado a la flota de vehículos y maquinaria dependiente de la Consejería de Agricultura y Ganadería.

  • Resolución de la Secretaría General de la Consejería de Agricultura y Ganadería por la que se anuncia la formalización de los contratos de suministro de carburantes y servicio complementario de pago de peajes destinado a la flota de vehículos y maquinaria dependiente de la Consejería de Agricultura y Ganadería.

  • Resolución de la Secretaría General de la Consejería de Agricultura y Ganadería por la que se anuncia la formalización de los contratos de suministro de carburantes y servicio complementario de pago de peajes destinado a la flota de vehículos y maquinaria dependiente de la Consejería de Agricultura y Ganadería.

  • Resolución de la Secretaría General de la Consejería de Agricultura y Ganadería por la que se anuncia la formalización de los contratos de suministro de carburantes y servicio complementario de pago de peajes destinado a la flota de vehículos y maquinaria dependiente de la Consejería de Agricultura y Ganadería.

  • Resolución de la Secretaría General de la Consejería de Agricultura y Ganadería por la que se anuncia la formalización de los contratos de suministro de carburantes y servicio complementario de pago de peajes destinado a la flota de vehículos y maquinaria dependiente de la Consejería de Agricultura y Ganadería.

  • Resolución del Complejo Asistencial Universitario de León por la que se anuncia la licitación de la Adquisición de material desechable para incontinencia (pañales y salvacamas).

  • Resolución de la Gerencia de Asistencia Sanitaria de Soria por la que se anuncia licitación para contratar el suministro, instalación y puesta en marcha de un equipo tomógrafo computerizado helicoidal (T.A.C.), con destino al Hospital Santa Bárbara de la Gerencia de Asistencia Sanitaria de Soria.

CIUDAD DE CEUTA

  • Anuncio de la Junta Rectora del Organismo Autónomo Servicios Tributarios de Ceuta de licitación para la contratación del Servicio de alojamiento en Cloud y aplicaciones de Servicios Tributarios.

  • Anuncio de la Junta Rectora del Organismo Autónomo Servicios Tributarios de Ceuta de licitación para la contratación del Servicio de Vigilancia y Seguridad en las instalaciones que dicho Organismo tiene en la planta baja del edificio Ceuta Center.

  • Anuncio de la Junta Rectora del Organismo Autónomo Servicios Tributarios de Ceuta de licitación para la contratación del Servicio de recogida, custodia, transporte, conteo de fondos y reposición de cambio para este organismo.

CIUDAD DE MELILLA

  • Anuncio de la Consejería de Hacienda por el que se convoca licitación para la contratación del servicio de "Revisión y mantenimiento de la rotulación de las vías urbanas y numeración de inmuebles: configuración y mantenimiento de la planimetría digital y de la base de datos de la denominación de las vías de la Ciudad Autónoma de Melilla y su numeración".

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Anuncio del Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz de formalización del contrato de mantenimiento del sistema de soporte a los expedientes municipales.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz de formalización de contrato del mantenimiento del sistema de ingresos y de multas de tráfico.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz de formalización de contrato del mantenimiento del soporte de diversos servicios informáticos municipales.

  • Resolución del Ajuntament de Calvià de licitación del contrato administrativo especial de "Servicio de formación de las actividades musicales que se desarrollan en el municipio de Calvià".

  • Anuncio del Consell Comarcal del Baix Camp por el que se convoca concurso para la licitación pública del contrato de suministro de carburante a domicilio.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Marbella por el que se publica la formalización del contrato administrativo del "Servicio de Limpieza de los Mercados Municipales Central, Divina Pastora y San Pedro Alcántara para los años 2017-2018".

  • Anuncio del Ayuntamiento de Marbella por el que se publica la formalización del contrato administrativo del "Suministro por cuenta abierta y por lotes de material diverso de construcción para el Excmo. Ayuntamiento de Marbella para los ejercicios 2017 y2019".

  • Anuncio de la Diputación Provincial de Toledo por el que se hace pública la formalización del contrato de servicio de control integrado de plagas y tratamientos para la prevención y control de la legionelosis en sus centros y dependencias.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Barakaldo de formalización de contrato cuyo objeto es el servicio para la gestión y ejecución de los programas de formación profesional básica del Ayuntamiento de Barakaldo.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Sant Just Desvern por el que se convoca la licitación pública del contrato de soporte educativo del Centro de Educación Integral de niños/as y familias Marrecs.

  • Resolución de Coordinación del Distrito de Puente de Vallecas del Ayuntamiento de Madrid por el que se convoca licitación pública del contrato de servicios denominado "Apoyo a la convivencia vecinal y de acompañamiento de intervención socioeducativa con familias en situación de exclusión socioresidencial en el Distrito de Puente de Vallecas".

  • Resolución de Coordinación del Distrito de Puente de Vallecas del Ayuntamiento de Madrid por el que se convoca licitación pública del contrato de servicios denominado "Actividades culturales y deportivas de Navidad 2017-2018 y organización y desarrollo de la Cabalgata y Baile de Reyes 2018 en el Distrito de Puente de Vallecas (dos lotes)".

  • Anuncio de la Mancomunitat Intermunicipal del Cardener por el que se convoca licitación para la prestación de los Servicios de recogida y transporte de residuos y limpieza viaria.

  • Anuncio de corrección de errores de: Pleno del Ayuntamiento de Villaviciosa de Córdoba. Objeto: Servicio de AYUDA A DOMICILIO con estabilidad en el empleo, en Villaviciosa de Córdoba. Expediente: AD724/2017.

  • Anuncio de la Diputación Provincial de Alicante por el que se convoca licitación pública de Servicios de mantenimiento y conservación de la red provincial de telemedida y telecontrol de recursos hídricos e infraestructuras hidráulicas de la Diputación Provincial de Alicante. Anualidad 2018.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Mijas por el que se convoca licitación pública para el acuerdo marco de suministro de material de hierro y fundición, para los Servicios Operativos Municipales.

  • Anuncio del Consorcio de Aguas Bilbao Bizkaia por la que se publica la licitación del servicio de asistencia técnica para la administración, actualización y gestión de modificaciones de los sistemas Scada Wonderware del Consorcio de Aguas Bilbao Bizkaia.

  • Anuncio de licitación de: Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Mazarrón. Objeto: Control vectorial en el Término Municipal de Mazarrón. Expediente: 11/2016.

  • Anuncio de la Diputación de Girona de licitación del contrato de Suministro, catalogación y transporte de fondos bibliográficos y audiovisuales para el mantenimiento de la colección de las bibliotecas municipales de la demarcación de Girona.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Barcelona por el que se formaliza el contrato de redacción del proyecto ejecutivo de mejora del túnel de Badal e instalaciones asociadas, y el fomento de la ocupación de personas con dificultades particulares de inserción en el mercado laboral.

  • Anuncio del Consorcio del Parque Natural de la Sierra de Collserola por el que se convoca la licitación del servicio de mantenimiento de los edificios y espacios gestionados por la entidad.

  • Anuncio del Instituto Municipal de Informática de Barcelona por el que se convoca licitación para los servicios de de desarrollo e implantación del nuevo sistema de gestión integral de la dirección de alcaldía del Ayuntamiento de Barcelona y servicios de OT con mesuras de contratación pública sostenible.

  • Anuncio del organismo Serveis Mancomunats d'Incineració dels Residus Urbans de Tarragona, de licitación del desmontaje de ventiladores antiguos, suministro de ventiladores de tiro, así como su montaje y puesta en marcha.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Barcelona, de ampliación del plazo de presentación de ofertas del contrato de implantación, mantenimiento y gestión del servicio de transporte mediante bicicletas compartidas, denominado Bicing 2.0.

  • Anuncio de licitación de: Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Málaga. Objeto: Servicio de consultoría y asistencia técnica de la toma de datos de movilidad y análisis mediante herramientas informáticas que permitan obtener un diagnóstico actual de la movilidad. Expediente: 131/17.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Bilbao de formalización de contrato del suministro e implantación del nuevo sistema de ayuda a la explotación (SAE) para el servicio de transporte público Bilbobús.

  • Anuncio de licitación de: Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Málaga. Objeto: Servicio de seguridad en el Jardín Botánico-Histórico "La Concepción". Expediente: 132/17.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Las Rozas de Madrid, por el que se convoca licitación del contrato de "Suministro, mediante renting, de vehículo híbrido con destino al parque móvil".

  • Anuncio de formalización de contratos de: Teniente de Alcalde Delegado de Economía y Hacienda del Ayuntamiento de Málaga. Objeto: Acuerdo marco de suministro para contratar la sustitución de arbolado viario de la ciudad de Málaga. Expediente: 162/16.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Teniente de Alcalde Delegado de Economía y Hacienda del Ayuntamiento de Málaga. Objeto: Servicio de mantenimiento, conservación y reparación de las instalaciones deportivas municipales ubicadas y censadas en los diferentes distritos de la ciudad de Málaga. Expediente: 185/16.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Las Rozas de Madrid, por el que se convoca licitación del contrato de servicio de "Rutas de transporte escolar inferiores a tres kilómetros".

  • Anuncio del Ayuntamiento de Ciutadella de Menorca de licitación del contrato de servicios de limpieza de los edificios y dependencias municipales del Ayuntamiento de Ciutadella de Menorca.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Plentzia por el que se convoca licitación para la contratación del servicio de limpieza viaria y demás espacios públicos.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Manresa por el que se convoca la licitación pública del servicio de mantenimiento de las instalaciones de alumbrado público y semáforos y obra de mejora de diferentes sectores de alumbrado público e instalaciones semafóricas.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Hondarribia por el que se convoca licitación pública para la prestación del servicio de ayuda domiciliaria.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Marbella, por el que se convoca la licitación para la contratación del "Servicio para la elaboración del Plan de Accesibilidad Universal del municipio de Marbella".

  • Anuncio del Ayuntamiento de Marbella, por el que se convoca la licitación para la "Explotación del bar-cafetería y máquinas expendedoras del Centro de Participación Activa para personas mayores de Las Chapas, T.M. Marbella".

  • Anuncio de la Diputación de Barcelona por el que se convoca licitación pública sobre el acuerdo marco para la selección de una única empresa para el suministro de los materiales para la confección del carnet de biblioteca para atender las necesidades de las bibliotecas de la Red de Bibliotecas Municipales (XBM) con medios de transporte respetuosos con el medio ambiente.

  • Anuncio de la Diputación de Barcelona por el que se convoca licitación pública para la adquisición de 460 ordenadores personales destinados a diferentes entornos de la red informática de la Diputación de Barcelona.

  • Anuncio de la Diputación de Barcelona por el que se convoca licitación pública para el mantenimiento de la plataforma de almacenamiento y backup EMC del Organismo de Gestión Tributaria de la Diputación de Barcelona.

  • Anuncio de la Diputación de Barcelona por el que se convoca licitación pública para el mantenimiento correctivo, soporte y desarrollo de nuevas funcionalidades del Cercador d'Informació i Documentació Oficials (CIDO) de la Diputación de Barcelona.

  • Resolución de la Coordinación del Distrito de Moncloa-Aravaca del Ayuntamiento de Madrid, por la que se hace pública la formalización del contrato denominado: Actividades Municipales en centros educativos del Distrito de Moncloa-Aravaca, para la conciliación de la vida laboral y familiar, curso 2017-2018.

UNIVERSIDADES

  • Resolución de la Universitat Rovira i Virgili por la que se hace pública la formalización del contrato del servicio de mantenimiento preventivo y correctivo de obra civil de los edificios de la Universitat Rovira i Virgili.

  • Anuncio de la Universitat Rovira i Virgili, por el que se rectifica los errores detectados en la licitación correspondiente a la prestación del servicio pregunta y del servicio del Centro de Atención a Usuarios (CAU).

  • Anuncio de formalización de contratos de: Rectorado de la Universidad de Córdoba. Objeto: Suministro e instalación de un banco de ensayo de motores de combustión interna para medida en transitorio, cofinanciado por FEDER. Expediente: 2017/00014.

  • Anuncio de la Universidad Pompeu Fabra por el que se hace pública la licitación de un contrato de suministro para la renovación de licencias del programario de gestión de portales y contenidos web de la Universidad Pompeu Fabra, el Liferay Enterprise Edition, y de sus actualizaciones y soporte asociados.

  • Resolución Rectoral por la que se convoca licitación pública para el servicio de mantenimiento de los equipos científicos y de laboratorio de la Universidad de Cantabria.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Rectorado de la Universidad de Córdoba. Objeto: Suministro, instalación y puesta en funcionamiento de equipos para laboratorio de DdPCR (Equipo de droplet digial PCR) DdPCR, purificador de ácidos nucleicos, ultracongeladores (2) y cabina de flujo laminar, perteneciente al UNCO15-CE-3572 concedido por el Ministerio de Economía, Industria y Competitividad, cofinanciado con FEDER, convocatoria 2015 (Plan Estatal I+D+I 2013-2016). Expediente: 2017/00001.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Rectorado de la Universidad de Córdoba. Objeto: Suministro e instalación de sistema de automatización, unidad de control y medidor de consumo para banco de ensayo de motores de combustión interna en régimen estacionario, perteneciente al UNCO15-CE-3741 concedido por el Ministerio de Economía y Competitividad, cofinanciado con FEDER convocatoria 2015 (Plan Estatal de I+D+I 2013-2016). Expediente: 2017/00024.

  • Anuncio de licitación de: Rectorado de la Universidad de les Illes Balears. Objeto: Suministro de energía eléctrica en media y baja tensión en las instalaciones de la Universidad de las Illes Balears. Expediente: 17/17.

OTROS PODERES ADJUDICADORES

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Anuncio de ADIF por el que se somete a información pública, a efectos de declaración de la necesidad de ocupación, el Proyecto Constructivo. Electrificación de la línea Medina del Campo–Salamanca–Fuentes de Oñoro. Tramo Salamanca–Fuentes de Oñoro. Subestaciones y Centros de Autotransformación Asociados, Telemando de Energía y Líneas Aéreas de Alta Tensión.

MINISTERIO DE ENERGÍA, TURISMO Y AGENDA DIGITAL

  • Extracto de Resolución de la Oficina Española de Patentes y Marcas por la que se modifica la convocatoria de concesión de las subvenciones por la Oficina Española de Patentes y Marcas para el fomento de las solicitudes de patentes y modelos de utilidad españoles y en el exterior para el año 2017.

MINISTERIO DE AGRICULTURA Y PESCA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

  • Anuncio de la Demarcación de Costas de Galicia relativo a la Información pública del proyecto "Reordenación ambiental del litoral. Playa de Testal, T.M. Noia (A Coruña)" - ref.: 15-0760.

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Segura relativo a la resolución de la Presidencia del Organismo de autorización del proyecto de funcionamiento temporal de los pozos de sequía Alguazas I, Alguazas II y Alguazas III del acuífero Vega Alta (masa de agua subterránea 070.041 Vega Alta del Segura) para abastecimiento urbano de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

  • Anuncio del Departamento de Interior por el que se hace pública la ampliación del plazo de presentación de ofertas de la licitación del contrato de suministro de diverso armamento y cartuchería para la Dirección General de la Policía (exp. IT-2017-544).

UNIVERSIDADES

subir

V. Anuncios. - C. Anuncios particulares

ANUNCIOS PARTICULARES

subir

Agència Estatal Butlletí Oficial de l'Estat

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid