Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 10 de agosto de 2017, Núm. 190

Sumario BOE-S-2017-190:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE DEFENSA

Cuerpos y escalas de las Fuerzas Armadas
  • Resolución 452/38206/2017, de 3 de agosto, de la Dirección General de Reclutamiento y Enseñanza Militar, por la que se publica la relación definitiva de aspirantes propuestos para ser nombrados alumnos para el ingreso en los centros docentes militares de formación para la incorporación, como militar de carrera, a las Escalas de Oficiales y Escalas Técnicas de los Cuerpos de Ingenieros.

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

Funcionarios de la Administración del Estado

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PRINCIPADO DE ASTURIAS

Cuerpos y escalas de Gestión Procesal y Administrativa, Tramitación Procesal y Administrativa y Auxilio Judicial de la Administración de Justicia
  • Resolución de 26 de julio de 2017, de la Consejería de Presidencia y Participación Ciudadana, por la que se modifica la de 19 de junio de 2017, por la que se convoca concurso de traslados entre funcionarios de los Cuerpos y Escalas de Gestión Procesal y Administrativa, Tramitación Procesal y Administrativa y Auxilio Judicial de la Administración de Justicia.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE JUSTICIA

Fundaciones
Recursos
  • Resolución de 21 de julio de 2017, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto contra la negativa del registrador de la propiedad de Barcelona n.º 7 a rectificar una certificación expedida en un procedimiento de ejecución hipotecaria y la nota marginal correspondiente.

  • Resolución de 21 de julio de 2017, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto contra la negativa del registrador de la propiedad de Falset a inscribir un decreto de adjudicación dictado en un procedimiento de ejecución de títulos judiciales.

  • Resolución de 21 de julio de 2017, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto contra la nota de calificación extendida por el registrador de la propiedad de Madrid n.º 4, por la que se rechaza la cancelación de una hipoteca en garantía de obligaciones al portador.

  • Resolución de 21 de julio de 2017, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto contra la nota de calificación extendida por el registrador de la propiedad de Valladolid n.º 7, por la que se deniega la extensión de una anotación preventiva de embargo.

  • Resolución de 21 de julio de 2017, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto contra la nota de calificación extendida por el registrador mercantil central I, por la que se expide certificación negativa de reserva de denominación.

  • Resolución de 21 de julio de 2017, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto contra la nota de calificación extendida por la registradora de la propiedad de Barcelona n.º 21, por la que se deniega la rectificación de la inscripción 7ª de una finca registral.

MINISTERIO DE DEFENSA

Instituto de Vivienda, Infraestructura y Equipamiento de la Defensa. Cuentas anuales
Normalización

MINISTERIO DE FOMENTO

Agencia Estatal de Seguridad Ferroviaria. Cuentas anuales
Autoridad Portuaria de Avilés. Cuentas anuales
Autoridad Portuaria de Bilbao. Cuentas anuales
Autoridad Portuaria de Huelva. Cuentas anuales
Autoridad Portuaria de Málaga. Cuentas anuales
Mercancías peligrosas. Cursos
Sellos de correos
  • Resolución de 14 de julio de 2017, conjunta de las Subsecretarías de Fomento y de Hacienda y Función Pública, sobre emisión y puesta en circulación de dos series de sellos de correo denominadas "Personatges.-2017. Julià Reig y Ribó. -Principat d'Andorra" y "Dones Andorranes.-2017. Pilar Riberaygua.- Principat d'Andorra".

  • Resolución de 14 de julio de 2017, conjunta de las Subsecretarías de Fomento y de Hacienda y Función Pública, sobre emisión y puesta en circulación de tres series de sellos de correo denominadas "12 MESES 12 SELLOS.-2017. Illes Balears", "Maravillas del Mundo Moderno.- 2017. Machu Picchu" y "Efemérides.-2017. 75 Aniversario de la muerte de Miguel Hernández".

  • Resolución de 14 de julio de 2017, conjunta de las Subsecretarías de Fomento y de Hacienda y Función Pública, sobre emisión y puesta en circulación de tres series de sellos de correo denominadas "Efemérides.-2017. 200 años del nacimiento de José Zorrilla (1817-2017)", "Oficios Antiguos.-2017. Alfarero. Cerámica de Talavera de la Reina" y "Gastronomía. D.O.P. Región de Murcia".

  • Resolución de 14 de julio de 2017, conjunta de las Subsecretarías de Fomento y de Hacienda y Función Pública, sobre emisión y puesta en circulación de una serie de sellos de correo denominada "Efemérides.-2017. 100 años del nacimiento de Camilo José Cela (1916-2016)".

  • Resolución de 14 de julio de 2017, conjunta de las Subsecretarías de Fomento y de Hacienda y Función Pública, sobre emisión y puesta en circulación de una tarjeta prefranqueada de correo denominada "Oficios Antiguos. Alfarero.-2017".

Sociedad de Salvamento y Seguridad Marítima. Cuentas anuales

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

Premios

MINISTERIO DE AGRICULTURA Y PESCA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

Impacto ambiental
  • Resolución de 25 de julio de 2017, de la Secretaría de Estado de Medio Ambiente, por la que se formula declaración de impacto ambiental del proyecto Parque eólico Motilla de 52,5 MW y su infraestructura de evacuación, subestación Motilla 20/132 kV y línea eléctrica 132 kV (Cuenca).

  • Resolución de 25 de julio de 2017, de la Secretaría de Estado de Medio Ambiente, por la que se modifica la Resolución de 17 de mayo de 2000, de la Secretaría General de Medio Ambiente, que formula la declaración de impacto ambiental sobre el proyecto de "Instalación de dos grupos en ciclo combinado para gas natural de 800 MW de potencia eléctrica total, en la central térmica de Castellón", y la Resolución de 22 de diciembre de 2005, de la Secretaría General para la Prevención de la Contaminación y el Cambio Climático, por la que se formula declaración de impacto ambiental sobre el proyecto de "Ampliación de la central de ciclo combinado ubicada en el término municipal de Castellón de la Plana, mediante la construcción de un grupo en ciclo combinado para gas natural (Grupo IV), de aproximadamente 850 MW de potencia nominal eléctrica".

  • Resolución de 26 de julio de 2017, de la Secretaría de Estado de Medio Ambiente, por la que se formula informe de impacto ambiental del proyecto Área de servicio de Liendo, en la Autovía A-8 del Cantábrico, tramo El Haya-Solares.

  • Resolución de 26 de julio de 2017, de la Secretaría de Estado de Medio Ambiente, por la que se formula declaración de impacto ambiental del proyecto Trasvase entre las cuencas de los ríos Pizarroso, Alcollarín y Búrdalo (Cáceres).

  • Resolución de 26 de julio de 2017, de la Secretaría de Estado de Medio Ambiente, por la que se formula informe de impacto ambiental del proyecto Prototipo de Torre Eólica Offshore MLRT.

  • Resolución de 27 de julio de 2017, de la Secretaría de Estado de Medio Ambiente, por la que se formula informe de impacto ambiental del proyecto Instalación de un pantalán en el río Miño, aguas arriba del Puente Internacional Joao Verde e Amador Saavedra, en Salvaterra de Miño (Pontevedra).

MINISTERIO DE ECONOMÍA, INDUSTRIA Y COMPETITIVIDAD

Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial. Cuentas anuales
Comunidad Autónoma del País Vasco. Convenio
  • Resolución de 27 de julio de 2017, de la Presidencia de la Agencia Estatal de Investigación, por la que se publica el Convenio de colaboración con la Fundación Vasca de Innovación e Investigación Sanitarias, para la evaluación científico-técnica de la convocatoria de ayudas a la investigación en enfermedades neurodegenerativas.

Consorcio de Compensación de Seguros. Cuentas anuales
  • Resolución de 24 de julio de 2017, de la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones, por la que se publican las cuentas anuales del Consorcio de Compensación de Seguros del ejercicio 2016 y el informe de auditoría.

Consorcio para el Diseño, Construcción, Equipamiento y Explotación del Sistema de Observación Costero de las Illes Balears. Cuentas anuales
  • Resolución de 28 de julio de 2017, del Consorcio para el Diseño, Construcción, Equipamiento y Explotación del Sistema de Observación Costero de las Illes Balears, por la que se publican las cuentas anuales del ejercicio 2016 y el informe de auditoría.

Instituto de Contabilidad y Auditoría de Cuentas. Cuentas anuales

MINISTERIO DE SANIDAD, SERVICIOS SOCIALES E IGUALDAD

Consejo de la Juventud de España. Cuentas anuales

BANCO DE ESPAÑA

Mercado de divisas
  • Resolución de 9 de agosto de 2017, del Banco de España, por la que se publican los cambios del euro correspondientes al día 9 de agosto de 2017, publicados por el Banco Central Europeo, que tendrán la consideración de cambios oficiales, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 36 de la Ley 46/1998, de 17 de diciembre, sobre la Introducción del Euro.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

Bienes de interés cultural
  • Resolución CLT/1649/2017, de 6 de julio, por la que se incoa expediente de declaración de bien cultural de interés nacional, en la categoría de lugar histórico, a favor del Memorial Passatges a Walter Benjamin, en Portbou, y de delimitación de su entorno de protección, y se abre un periodo de información pública.

Entidades de inspección y control
  • Resolución de 23 de junio de 2017, de la Dirección General de Energía, Minas y Seguridad Industrial, del Departamento de Empresa y Conocimiento, por la que se designa a Lgai Technological Center, SA, como organismo de control metrológico de registradores de temperatura y termómetros para el transporte, almacenamiento, distribución y control de productos a temperatura controlada, en el módulo de evaluación de la conformidad F.

  • Resolución de 23 de junio de 2017, de la Dirección General de Energía, Minas y Seguridad Industrial, del Departamento de Empresa y Conocimiento, por la que se designa a Lgai Technological Center, SA, como organismo de control metrológico de instrumentos destinados a medir la concentración de alcohol en el aire expirado, en el módulo de evaluación de la conformidad F.

  • Resolución de 23 de junio de 2017, de la Dirección General de Energía, Minas y Seguridad Industrial, del Departamento de Empresa y Conocimiento, por la que se designa a Lgai Technological Center, SA, como organismo de control metrológico de instrumentos destinados a medir la opacidad y determinar el coeficiente de absorción luminosa de los gases de escape de los vehículos equipados con motores de encendido por compresión, en el módulo de evaluación de la conformidad F.

  • Resolución de 23 de junio de 2017, de la Dirección General de Energía, Minas y Seguridad Industrial, del Departamento de Empresa y Conocimiento, por la que se designa a Lgai Technological Center, SA, como organismo de control metrológico de instrumentos destinados a la medición de sonido audible y de los calibradores acústicos, en el módulo de evaluación de la conformidad F.

  • Resolución de 23 de junio de 2017, de la Dirección General de Energía, Minas y Seguridad Industrial, del Departamento de Empresa y Conocimiento, por la que se designa a Lgai Technological Center, SA, como organismo de control metrológico de contadores de energía eléctrica combinados, en el módulo de evaluación de la conformidad F.

  • Resolución de 23 de junio de 2017, de la Dirección General de Energía, Minas y Seguridad Industrial, del Departamento de Empresa y Conocimiento, por la que se designa a Lgai Technological Center, SA, como organismo de control metrológico de instrumentos destinados a medir la velocidad de circulación de vehículos a motor, en el módulo de evaluación de la conformidad F, y como organismo de control metrológico de las cabinas que alojan a los instrumentos destinados a medir la velocidad de circulación de vehículos a motor, en el módulo de evaluación de la conformidad G.

Homologaciones
  • Resolución de 15 de junio de 2017, de la Dirección General de Energía, Minas y Seguridad Industrial, del Departamento de Empresa y Conocimiento, por la que se autoriza el modelo, para su uso e instalación en la red de un transformador de medida de intensidad, en media tensión, marca RS Isolsec, modelo J..BR.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE EXTREMADURA

Bienes de interés cultural

UNIVERSIDADES

Planes de estudios

subir

IV. Administración de Justicia

JUZGADOS DE LO MERCANTIL

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE JUSTICIA

MINISTERIO DE DEFENSA

MINISTERIO DE HACIENDA Y FUNCIÓN PÚBLICA

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Anuncio de licitación de: Jefatura de Asuntos Económicos de la Guardia Civil. Objeto: Contratación de las obras de instalación de sistema de detección y extinción mediante agua nebulizada en los archivos del MACEN en el complejo de la Guardia Civil en Valdemoro (Madrid). Expediente: C/0063/S/17/6.

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Anuncio de licitación de: Dirección General de Carreteras. Objeto: Ejecución de operaciones de conservación y explotación en diversos tramos de las carreteras: A-6 y N-VI . Provincia de Lugo. Expediente: 30.7/17-2; 51-LU-0504.

  • Anuncio de licitación de: Dirección General del Instituto Geográfico Nacional. Objeto: Suministro de cuatro calibradores de fase para los radiotelescopios de Raege. Expediente: 17.142.

  • Anuncio de licitación de: Dirección General del Instituto Geográfico Nacional. Objeto: Suministro de dos sistemas de transmisión y recepción de señal por fibra óptica para receptores de Raege. Expediente: 17.130.

  • Anuncio de corrección de errores de: Dirección General de Carreteras. Objeto: Nuevo enlace en el P.K. 70+000 de la Autopista del Atlántico, AP-9. Enlace de conexión con el complejo Cidade da Cultura y con la ciudad de Santiago de Compostela. Provincia de A Coruña. Expediente: 54.03/17;98-LC-9904.D.

  • Anuncio de corrección de errores de: Presidencia de la Autoridad Portuaria de la Bahía de Algeciras. Objeto: Proyecto de mejora de las líneas de M.T. subterráneas 15kV entre los centros de transformación Dique Norte I y Dique Norte II, en la zona de Isla Verde del Puerto de Algeciras. Expediente: 2017-032.

  • Resolución de ENAIRE por la que se anuncia la licitación para el mantenimiento de los sistemas de climatización confort del ACC.

  • Resolución de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias por la que se anuncia la licitación del contrato de "servicio de limpieza de las dependencias de las estaciones de Irún e Intermodal Abando Indalecio Prieto".

  • Resolución de la Entidad Pública Empresarial Adif-Alta Velocidad, por la que se anuncia la licitación del contrato de "suministro y transporte de traviesas para el tramo Zamora-Pedralba del Corredor Norte-Noroeste de Alta Velocidad. Fase IV".

  • Resolución de la Entidad Pública Empresarial Adif-Alta Velocidad por la que se anuncia la licitación del contrato de "suministro y transporte de traviesas para el Tramo Zamora-Pedralba del Corredor Norte-Noroeste de Alta Velocidad. Fase III".

  • Resolución de ENAIRE por la que se anuncia la licitación de un suministro con instalación en estado operativo de último recurso radio para la sala CATS del centro de control de Barcelona.

  • Resolución de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias, por la que se anuncia la licitación del contrato de "suministro de traviesas de madera de akoga para carril 54 de 2,60 x 0,24 x 0,14 m con sujeción skl-12 premontada para la obra rehabilitación parcial de vía. Tramo Mora-Reus-Tarragona. Línea Madrid-Barcelona".

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

  • Anuncio de la licitación de la Dirección Provincial del Instituto social de la Marina en Cantabria por el que se convoca la contratación de los servicios de limpieza en las instalaciones del edificio de la sede de la Dirección Provincial en Santander y en las Direcciones Locales de Castro Urdiales, Santoña y San Vicente de la Barquera.

  • Anuncio de la licitación de la Dirección Provincial del Instituto Social de la Marina en Cantabria por el que se convoca la contratación de los servicios de vigilancia y seguridad en las instalaciones del edificio de la sede de la Dirección Provincial en Santander.

  • Resolución de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social en Santa Cruz de Tenerife por la que se convoca licitación pública para el Servicio de Mantenimiento integral de los inmuebles de la provincia durante el año 2018.

  • Resolución de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Jaén, por la que se anuncia licitación para la contratación del servicio de vigilancia sin armas y seguridad para la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Jaén y unidades dependientes.

MINISTERIO DE AGRICULTURA Y PESCA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

  • Anuncio previo de licitación de: Junta de Contratación del Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente. Objeto: Servicio con diez aviones de carga en tierra de 3.100 litros de capacidad para la lucha contra los incendios forestales. Campañas de verano de 2018 y 2019. Expediente: 2017/0000196.

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir para la contratación de las obras de ampliación de la capacidad de la Estación de Bombeo de La Hípica y actuaciones en la Estación de Bombeo del Río Oro en la Ciudad Autónoma de Melilla.

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir para la contratación de los servicios de seguridad y vigilancia en las oficinas de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir situadas en Plaza de España - Sectores II y III (Sevilla).

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir para la contratación de las obras de mejora de los órganos de desagüe y toma de riego de la Presa de Cubillas. T.M. de Atarfe (Granada).

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir para la contratación de los Servicios de mantenimiento y conservación de las Redes Viales de titularidad de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir en las provincias de Sevilla y Córdoba.

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir para la contratación de las obras de acondicionamiento de camino de servicio de la Zona de Guadalmellato, Tramo 3, Camino CH-2. T.M. Almodóvar del Río.

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA Y PARA LAS ADMINISTRACIONES TERRITORIALES

MINISTERIO DE ECONOMÍA, INDUSTRIA Y COMPETITIVIDAD

  • Anuncio del Órgano de Contratación de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas por el que se hace pública la formalización del contrato relativo a las obras de mejora de las instalaciones del Instituto de Investigaciones Marinas.

MINISTERIO DE SANIDAD, SERVICIOS SOCIALES E IGUALDAD

  • Anuncio de licitación de: Gerencia de Atención Sanitaria de Melilla - Instituto Nacional de Gestión Sanitaria. Objeto: Suministro y montaje de nuevos equipos de diagnósticos para el Hospital Comarcal de Melilla. Expediente: P.A. 2017-7-GME.

  • Anuncio de licitación de: Organismo Autónomo Instituto de la Juventud. Objeto: Servicio de contratación de la especialidad preventiva de medicina del trabajo para el personal del INJUVE Madrid. Expediente: 3/2018.

  • Anuncio del Instituto Nacional de Gestión Sanitaria de corrección de errores de la licitación pública para la contratación del servicio de traslado y transporte de mobiliario, diversos enseres, documentación y paquetería, con destino a los servicios centrales del mismo.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PAÍS VASCO

  • Resolución del Ente Público Osakidetza-Servicio Vasco de Salud por la que se anuncia la licitación para el "Suministro de dos aceleradores lineales, obras de adecuación incluidas para diversos centros de Osakidetza".

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

  • Anuncio de la Gerencia Territorial del Instituto Catalán de la Salud-Tarragona por el que se convoca la licitación pública de la obra de reforma de la red eléctrica de baja tensión y de la central de energías para la futura instalación de un grupo electrógeno de 1,6 MVA para el Hospital Universitario Joan XXIII de Tarragona.

  • Anuncio del Institut d'Assistència Sanitària por el que se convoca licitación pública del servicio de suministro para las Tecnologías de la Información y Comunicación del Institut d'Assistència Sanitària.

  • Anuncio del Servicio Catalán de Tráfico para la licitación de un contrato de servicios para el desarrollo del curso para la obtención del certificado de aptitud de profesor en formación vial. Convocatoria 2017.

  • Anuncio del Departamento de Interior por el que se hace pública la licitación del contrato de servicio de mantenimiento preventivo (vehículos de propiedad) y correctivo (vehículos de propiedad y rénting) de la Dirección General de Prevención, Extinción de Incendios y Salvamentos.

  • Anuncio del Consorci Sanitari de Terrassa para la formalización de contrato del suministro de prótesis de hombro para el Consorci Sanitari de Terrassa.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE GALICIA

  • Resolución de 31 de julio de 2017, de la Secretaría General Técnica de la Consellería del Medio Rural, por la que se hace publica la formalización del contrato del servicio consistente en el desarrollo de la campaña publicitaria de prevención, concienciación y sensibilización social contra los incendios forestales (Exp: 9/2017).

  • Resolución de la Secretaría General Técnica de la Consellería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio, por la que se anuncia la licitación para la contratación del servicio para el diseño y ejecución de las actuaciones previstas en el Plan de Gestión de Residuos Industriales de Galicia (PRIGA) 2016-2022 para los años 2017 y 2018, cofinanciado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional.

  • Resolución de la Xerencia de Xestión Integrada de Santiago de Compostela, por la que se hace pública la formalización del suministro sucesivo de fruta.

  • Resolución de la Xerencia de Xestión Integrada de Pontevedra e O Salnés, por la que se hace pública la formalización del contrato del servicio de limpieza del Centro de Especialidades de Mollabao y determinados centros de salud.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Resolución de la Dirección General de la Agencia Pública Andaluza de Educación de la Consejería de Educación por la que se hace pública la licitación de servicio de apoyo técnico al área de sistemas de información.

  • Resolución de la Dirección General de la Agencia pública Andaluza de Educación de la Consejería de Educación, por la que se hace pública la licitación de suministro, entrega e instalación de soluciones digitales compactas en aulas de infantil, primaria y secundaria de centros educativos públicos dependientes de la Consejería de Educación.

  • Resolución de la Dirección General de la Agencia Pública Andaluza de Educación por la que se anuncia la licitación para la contratación del servicio de redacción de proyecto y estudio de seguridad y salud, dirección de obra, dirección de ejecución de obra, coordinación de seguridad y salud y estudio geotécnico para obras de ampliación de espacios educativos en el IES Lauretum de Espartinas (Sevilla), expediente número 00157/ISE/2017/SC.

  • Anuncio de la Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Cádiz por el que se convoca licitación para la contratación del servicio de limpieza de las Sedes Judiciales de la provincia de Cádiz.

  • Resolución de la Dirección General de Infraestructuras por la que se anuncia la licitación pública de los servicios de multiseñalización en carreteras de calzada única pertenecientes a la red de carreteras autonómicas de Andalucía en las provincias de Almería y Granada.

  • Resolución de la Dirección General de Infraestructuras por la que se anuncia la licitación pública de los servicios de multiseñalización en carreteras de calzada única pertenecientes a la red de carreteras autonómicas de Andalucía en las provincias de Jaén y Córdoba.

  • Resolución de la Dirección General de Infraestructuras por la que se anuncia la licitación pública de los servicios de multiseñalización en carreteras con doble calzada pertenecientes a la red de carreteras autonómicas de Andalucía en las provincias de Córdoba y Jaén.

  • Resolución de la Dirección General de Infraestructuras por la que se anuncia la licitación pública de los servicios de multiseñalización en carreteras con doble calzada pertenecientes a la red de carreteras autonómicas de Andalucía en las provincias de Cádiz y Málaga.

  • Resolución de 25 de julio de 2017, de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Hacienda y Administración Pública, por la que se anuncia la licitación del contrato de servicios de auditoría financiera de las agencias públicas empresariales y sociedades mercantiles del sector público andaluz, así como de los fondos carentes de personalidad jurídica.

  • Resolución de la Dirección General de Infraestructuras por la que se anuncia la licitación pública de los servicios de multiseñalización en carreteras de calzada única pertenecientes a la red de carreteras autonómicas de Andalucía en las provincias de Huelva y Sevilla.

  • Resolución de la Dirección General de Infraestructuras por la que se anuncia la licitación pública de los servicios de multiseñalización en carreteras con doble calzada pertenecientes a la red de carreteras autonómicas de Andalucía en las provincias de Almería y Granada.

  • Resolución de la Dirección General de Infraestructuras por la que se anuncia la licitación pública de los servicios de multiseñalización en carreteras con doble calzada pertenecientes a la red de carreteras autonómicas de Andalucía en las provincias de Huelva y Sevilla.

  • Resolución de 27 de julio de 2017, de la Dirección General de Política Digital de la Consejería de Hacienda y Administración Pública, por la que se anuncia la licitación del contrato para la adquisición de una infraestructura de almacenamiento con migración de datos para la Consejería de Hacienda y Administración Pública.

  • Resolución de 27 de julio de 2017, de la Dirección General de Política Digital de la Consejería de Hacienda y Administración Pública, por la que se anuncia la licitación del contrato de servicio de evolución y soporte del sistema de registro de documentos de la Administración de la Junta de Andalucía para su adaptación a la Ley 39/2015.

  • Resolución de 31 de julio de 2017 de la Dirección General de Política Digital por la que se anuncia la licitación del contrato de servicios para el desarrollo de un sistema para la tramitación electrónica de expedientes administrativos de emisión de informes y soporte y apoyo de los sistemas actuales.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PRINCIPADO DE ASTURIAS

  • Corrección de errores del anuncio de la Consejería de Desarrollo Rural y Recursos Naturales de la licitación para la contratación del "Suministro de vehículos destinados a prestar servicio en las distintas Direcciones Generales de la Consejería de Desarrollo Rural y Recursos Naturales". Expte. SUM-17-047.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANTABRIA

  • Resolución de la Consejería de Presidencia y Justicia del Gobierno de Cantabria por la que se anuncia la formalización del contrato de servicios de Atención al público y desarrollo de actividades de educación ambiental en los centros de visitantes.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE LA RIOJA

  • Anuncio de la Consejería de Administración Pública y Hacienda para la suspensión del procedimiento de licitación del servicio de mantenimiento del sistema de telefonía y televisión digital en el entorno hospitalario.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE LA REGIÓN DE MURCIA

  • Anuncio de la Consejería de Hacienda y Administraciones Públicas por el que se anula la convocatoria de licitación para la contratación del servicio de la plataforma para la prestación de servicios de administración electrónica para ayuntamientos de menos de 20.000 habitantes y se convoca nueva licitación.

  • Anuncio de la Consejería de Hacienda y Administraciones Públicas de formalización del contrato de suministro actualización de licencias SAP.

  • Anuncio de la Consejería de Hacienda y Administraciones Públicas de formalización del contrato del Servicio de Asistencia Técnica de apoyo a la gestión de los sistemas informáticos de la Dirección General de Patrimonio e Informática.

COMUNITAT VALENCIANA

  • Resolución de la Subsecretaría de la Vicepresidencia y Conselleria de Igualdad y Políticas Inclusivas por la que se convoca la licitación pública del Servicio de organización, comercialización, gestión y ejecución del programa denominado Vacaciones Sociales para personas mayores de la Comunitat Valenciana.

  • Resolución de la Conselleria de Hacienda y Modelo Económico por la que se dispone la publicación de la licitación del contrato administrativo mixto de suministro de actualizaciones de versiones y servicios de soporte del producto Opentext Big Data Analytics (antes Birt-Analytics) de la Dirección General de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones.

  • Anuncio de licitación de: Dirección General de Recursos Humanos y Económicos de la Consellería de Sanidad y Salud Pública . Objeto: Servicio de Mantenimiento Integral de los Edificios adscritos a la Conselleria de Sanidad Universal y Salud Pública , incluyendo su gestión y el suministro de respuestos para reparaciones. Expediente: 352/2017.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE EXTREMADURA

  • Anuncio de la Secretaría General de la Consejería de Medio Ambiente y Rural, Políticas Agrarias y Territorio por la que se convoca la licitación del servicio de "Servicio de desarrollo de los sistemas y módulos para la transmisión de imágenes en tiempo real desde una aeronave a los Centros de Coordinación de Emergencias de la Comunidad de Extremadura".

  • Anuncio de la Gerencia del Área de Salud de Cáceres, por el que se hace pública licitación para el Suministro, instalación y puesta en marcha de equipamiento electromédico para el servicio de oftalmología con destino al Nuevo Hospital del Área de Salud de Cáceres.

  • Anuncio de la Gerencia del Área de Salud de Cáceres, por el que se hace pública licitación para el Suministro, instalación y puesta en marcha de equipos electromédicos para el servicio de anatomía patológica con destino al Nuevo Hospital del Área de Salud de Cáceres.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE LAS ILLES BALEARS

  • Anuncio de la Dirección General del Servicio de Salud de las Illes Balears de formalización del contrato de lavandería del Hospital de Manacor y centros sanitarios del Sector Llevant.

  • Anuncio de la Dirección General del Servicio de Salud de las Illes Balears de formalización del expediente de contratación del servicio de hemodiálisis en centro de diálisis extrahospitalario (CD) para usuarios derivados por el Servicio de Salud de las Illes Balears pertenecientes al Sector Sanitario de Llevant que incluye condiciones especiales de ejecución sobre la calidad en el empleo.

  • Anuncio de licitación de: Servicio de Salud de las Illes Balears. Objeto: Suministro, instalación, adecuación de espacios y puesta en funcionamiento de un equipo de resonancia magnética en el Hospital de Manacor. Expediente: SSCC PA 203/17.

COMUNIDAD DE MADRID

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario de Getafe, por la que se hace pública la formalización del contrato de Fungible Inyectores.

  • Resolución de la Gerencia del Hospital Universitario Severo Ochoa por la que se dispone la publicación de la formalización del contrato de Adquisición de material accesorio para cirugía y anestesia en el Hospital Universitario Severo Ochoa.

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Hospital General Universitario "Gregorio Marañón", por la que se convoca licitación pública para el suministro de reactivos de tinción automática de hematoxilina y de las tinciones especiales del Hospital General Universitario Gregorio Marañón, Expte. A/SUM-010620/2017,con destino a dicho centro sanitario.

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Hospital General Universitario Gregorio Marañón, por la que se dispone la formalización del contrato de suministro de "Sistemas moleculares y serológicos de alta carga de trabajo y sistemas de determinación de niveles de antibiótico para el Hospital General Universitario Gregorio Marañón".

COMUNIDAD DE CASTILLA Y LEÓN

  • Resolución de la Dirección General de Telecomunicaciones de la Consejería de Fomento y Medio Ambiente, por la que se hace pública la formalización del contrato "Servicios contenidos en la oferta de referencia para el acceso a los centros emisores de Abertis Telecom (Orac)".

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Anuncio del Ajuntament de Calvià de licitación del contrato de "Servicios de voz, internet, enlaces de datos corporativos, herramientas de colaboración, suministro de hardware y virtualización de escritorios para el Ajuntament de Calvià, pudiéndose adherir todas las empresas y organismos autónomos municipales.".

  • Anuncio del Ayuntamiento de Granada por el que se convoca licitación para la adjudicación del contrato de suministro, mediante renting, de vehículos tipo motocicleta, con destino a Policía Local.

  • Anuncio del Ayuntamiento de León por el que se convoca licitación pública para contratar el suministro de material, repuestos y herramientas para el taller del Servicio Municipal de Limpieza Viaria y Gestión de Residuos.

  • Anuncio del Ayuntamiento de León por el que se convoca licitación pública para contratar la prestación de servicios en las escuelas deportivas municipales de ajedrez, atletismo, fútbol sala, gimnasia rítmica tenis de mesa y voleibol.

  • Anuncio del Ayuntamiento de A Coruña por el que se convoca licitación para la prestación del servicio integral de control de plagas urbanas (desratización, desinsectación y desinfección) en el término municipal de A Coruña, que fomente la ejecución de medidas de respeto medioambiental.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Cangas de formalización del contrato de servicio de redacción del Plan General de Ordenación Municipal.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria por el que se publica licitación de contrato suministro de vestuario, calzado, complementos y equipos de protección para el personal del Servicio Municipal de Limpieza.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria por el que se publica la licitación del contrato de Servicios de cursos y talleres socioculturales y socioeducativos del Distrito Ciudad Alta.-.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria por el que se publica la licitación del contrato de Servicio de mantenimiento y evolución de la plataforma y aplicaciones del GIS municipal del Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria.-.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria por el que se publica la licitación del contrato de servicios de soporte y mantenimiento de entorno TIC de usuario del Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria por el que se publica la licitación del contrato de servicio de suministro, mantenimiento, limpieza, conservación y reposición de contenedores de carga trasera de residuos sólidos urbanos en Las Palmas de Gran Canaria.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria por el que se publica la licitación del contrato de servicio de suministro, lavado, mantenimiento, reposición, ampliación e instalación de papeleras en el término municipal de Las Palmas de Gran Canaria.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Madrid, Área de Gobierno de Políticas de Género y Diversidad, por el que se hace pública la formalización del contrato de servicios "Servicio de atención a mujeres víctimas de violencia de género (S.A.V.G. 24 horas) y puntos municipales I y II del observatorio regional de violencia de género del Ayuntamiento de Madrid".

  • Anuncio del Ayuntamiento de Los Barrios de licitación para la contratación del Servicio de Prevención Ajeno en las disciplinas preventivas de Seguridad en el Trabajo, Higiene Industrial, Ergonomía y Psicosociología Aplicada y Vigilancia Médica de la Salud.

  • Anuncio del Cabildo de Gran Canaria de formalización del contrato de "Servicios para la ejecución de operaciones de conservación de las carreteras de la Zona Sur de Gran Canaria".

  • Resolución de la Diputación Provincial de A Coruña por la que se convoca una licitación para la contratación de la coordinación de los servicios de soporte de nivel avanzado y alta disponibilidad de la plataforma TEDeC/AL-SIGM de la Diputación Provincial de A Coruña.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Madrid, Área de Gobierno de Equidad, Derechos Sociales y Empleo, por el que se hace pública la convocatoria para la licitación del contrato de servicios denominado "Plazas en centros de día privados para la atención sociosanitaria de personas mayores con deterioro físico, relacional, cognitivo, alzheimer y otras demencias que incorporen productos de comercio justo.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Madrid, Área de Gobierno de Equidad, Derechos Sociales y Empleo, por el que se hace pública la convocatoria para la licitación del contrato de servicios denominado "Centro abierto y Centro de día para personas sin hogar "La Rosa", con servicio de desayuno, comida y cena que incorpore productos de comercio justo.

  • Anuncio de licitación de: Junta de Gobierno de la Diputación Provincial de Córdoba. Objeto: Obras de conservación y mantenimiento de la red provincial de carreteras y caminos de la Excma. Diputación provincial de Córdoba 2017-2019 (5 lotes). Expediente: CE 34/2017.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Moralzarzal por el que se convoca licitación pública para la contratación de proyecto técnico de ejecución de centro cívico.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Junta de Gobierno Ayuntamiento de Almassora. Objeto: Servicio limpieza edificios. Expediente: 000010/2017-CNT.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Alcoy. Objeto: Suscripción de una póliza de seguro de daños materiales y de una póliza de seguro de responsabilidad civil/patrimonial. Expediente: C.958.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Sant Llorenç des Cardassar (Illes Balears) de licitación del contrato de servicios de telefonía fija, móvil, datos e internet.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Calonge de formalización de la contratación del servicio de limpieza de las escuelas Llevantí de Mar y la Sínia.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Vilamarxant sobre la formalización del Contrato mixto de Servicios y Suministro de Recogida de Residuos Municipales y su Transporte a la Planta de Tratamiento de Liria (o la que designe el Consorcio Valencia Interior).

  • Anuncio del Ayuntamiento de Langreo por el que se convoca licitación pública para el suministro de carburantes para vehículos y maquinaria, y gasóleo para calefacción de colegios públicos y edificios municipales.

  • Anuncio del Consejo Insular de Aguas de Tenerife por el que se licita el Servicio de Funciones, Mantenimiento y Conservación del Sistema Comarcal de Saneamiento y Depuración de Adeje Arona.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Langreo por el que se convoca licitación pública para el suministro de diversos materiales de obras para los Servicios Operativos municipales.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Valladolid de formalización del contrato de los Servicios Postales y telegráficos para las dependencias del Ayuntamiento de Valladolid, 2017-2019.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Castelldefels para la licitación pública del contrato de servicio de grúa municipal para la retirada, traslado y depósito de vehículos de la vía pública en el término municipal de Castelldefels.

  • Anuncio del Excmo. Ayuntamiento de Águilas (Murcia) por el que se convoca licitación pública para adjudicar el contrato mixto de suministros y servicios para el "Servicio Integral de Iluminación Exterior del Municipio de Águilas".

  • Anuncio de la Agència de Salut Pública de Barcelona (ASPB) sobre la adopción de un acuerdo marco para el suministro de productos reactivos, medios de cultivo y material fungible de consumo sucesivo por parte del Laboratorio de la ASPB.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Sant Feliu de Guíxols por el que se convoca licitación pública para el servicio de mantenimiento, conservación y reposiciones o actuaciones de la red de alcantarillado y pluviales y elementos auxiliares dentro del termino municipal de Sant Feliu de Guíxols.

UNIVERSIDADES

  • Anuncio de la Universidad Miguel Hernández de Elche referente a la formalización del contrato de "Servicio especial de cafetería-comedor en el campus de Orihuela (sede Salesas) de la Universidad.

  • Anuncio de la Universidad Miguel Hernández de Elche referente a la formalización del contrato de "Servicio especial de reprografía en el campus de Sant Joan d'Alacant de la Universidad".

  • Resolución de la Presidencia del Consorcio de Bibliotecas Universitarias de Andalucía para la implantación y mantenimiento de una plataforma de servicios de gestión bibliotecaria y herramienta de descubrimiento para el Consorcio de Bibliotecas Universitarias de Andalucía.

OTROS PODERES ADJUDICADORES

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE HACIENDA Y FUNCIÓN PÚBLICA

  • Anuncio de adjudicación directa de la Dependencia Regional de Recaudación de la Delegación Especial de la Agencia Estatal de la Administración Tributaria en Andalucía, Ceuta y Melilla por la que se vende gasolina 95 IO y gasolina 98 IO.

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Anuncio de la Demarcación de Carreteras del Estado en Andalucía Occidental de convocatoria de levantamiento de Actas Previas a la Ocupación de la modificación n.°1 de las obras de la Autovía SE-40, sector suroeste, tramo: Coria del Río (SE-660)- Almensilla (SE-648). Provincia de Sevilla. Clave: 48-SE-4530.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

  • Extracto de la Resolución de 3 de agosto de 2017, de la Secretaría de Estado de Educación, Formación Profesional y Universidades, por la que se convocan becas de carácter general para el curso académico 2017-2018, para estudiantes que cursen estudios postobligatorios.

MINISTERIO DE ENERGÍA, TURISMO Y AGENDA DIGITAL

  • Extracto de la Resolución de 27 de julio de 2017, de la Dirección General de la Fundación EOI, por la que se aprueba la convocatoria para la concesión de subvenciones para la realización de contratos de jóvenes de más de dieciséis años y menores de treinta años, para empresas de cualquier sector, con el fin de que las personas jóvenes no ocupadas, ni integradas en los sistemas de educación o formación reglada puedan recibir una oferta de empleo del Programa Operativo de Empleo Juvenil

  • Extracto de la Resolución de 27 de julio de 2017, de la Dirección General de la Fundación EOI, por la que se aprueba la convocatoria para la concesión de subvenciones para la realización de contratos de jóvenes de más de dieciséis años y menores de treinta años, para empresas del sector de contenidos digitales y turismo, con el fin de que las personas jóvenes no ocupadas ni integradas en los sistemas de educación o formación reglada puedan recibir empleo del Programa Operativo de Empleo Juvenil

  • Extracto de la Resolución de 27 de julio de 2017, de la Dirección General de la Fundación EOI, por la que se aprueba la convocatoria para la concesión de subvenciones para la realización de contratos de jóvenes de más de dieciséis años y menores de treinta años, para empresas de cualquier sector, con el fin de que las personas jóvenes no ocupadas, ni integradas en los sistemas de educación o formación reglada puedan recibir una oferta de empleo del Programa Operativo de Empleo Juvenil

  • Extracto de la Resolución de 27 de julio de 2017, de la Dirección General de la Fundación EOI, por la que se aprueba la convocatoria para la concesión de subvenciones para la realización de contratos de jóvenes de más de dieciséis años y menores de treinta años, para empresas del Sector de Hostelería y Restauración para actividades de camarero de sala y bar, con el fin de que las personas jóvenes no ocupadas en el marco del Programa Operativo de Empleo Juvenil.

  • Extracto de la Resolución de 27 de julio de 2017, de la Dirección General de la Fundación EOI, por la que se aprueba la convocatoria para la segunda concesión de subvenciones para la realización de contratos de jóvenes de más de dieciséis años y menores de treinta años, para empresas de cualquier sector, con el fin de que las personas jóvenes no ocupadas, ni integradas en los sistemas de educación o formación reglada puedan recibir una oferta de empleo del Programa Operativo de Empleo Juvenil.

  • Extracto de la Resolución de 27 de julio de 2017, de la Dirección General de la Fundación EOI, por la que se aprueba la convocatoria para la concesión de subvenciones para la realización de contratos de jóvenes de más de dieciséis años y menores de treinta años, para empresas de cualquier sector, con el fin de que las personas jóvenes no ocupadas, ni integradas en los sistemas de educación o formación reglada puedan recibir una oferta de empleo, del Programa Operativo de Empleo Juvenil.

  • Extracto de la Resolución de 27 de julio de 2017, de la Dirección General de la Fundación EOI, por la que se aprueba la convocatoria para la concesión de subvenciones para la realización de contratos de jóvenes de más de dieciséis años y menores de treinta años, para empresas del Sector de Hostelería y Restauración, con el fin de que las personas jóvenes no ocupadas, ni integradas en los sistemas de educación o formación reglada puedan recibir empleo del Programa Operativo de Empleo Juvenil

  • Extracto de la Resolución de 27 de julio de 2017, de la Dirección General de la Fundación EOI, por la que se aprueba la convocatoria para la concesión de subvenciones para la realización de contratos de jóvenes de más de dieciséis años y menores de treinta años, para empresas preferentemente del sector de gran consumo, con el fin de que las personas jóvenes no ocupadas, ni integradas en los sistemas de educación o formación reglada puedan recibir empleo del Programa Operativo de Empleo Juvenil

  • Extracto de la Resolución de 27 de julio de 2017, de la Dirección General de la Fundación EOI, por la que se aprueba la convocatoria para la concesión de subvenciones para la realización de contratos de jóvenes de más de dieciséis años y menores de treinta años, para empresas de cualquier sector, con el fin de que las personas jóvenes no ocupadas, ni integradas en los sistemas de educación o formación reglada puedan recibir una oferta de empleo del Programa Operativo de Empleo Juvenil

  • Extracto de la Resolución de 27 de julio de 2017, de la Dirección General de la Fundación EOI, por la que se aprueba la convocatoria para la concesión de subvenciones para la realización de contratos de jóvenes de más de dieciséis años y menores de treinta años, para empresas de cualquier sector para Actividades de Marketing digital y de intermediación y orientación laboral, con el fin de que las personas jóvenes no ocupadas en el marco del Programa Operativo de Empleo Juvenil

  • Extracto de la Resolución de 27 de julio de 2017, de la Dirección General de la Fundación EOI, por la que se aprueba la convocatoria para la concesión de subvenciones para la realización de contratos de jóvenes de más de dieciséis años y menores de treinta años, para empresas de cualquier sector para Actividades de marketing digital, programación web, animación y postproducción digital, desarrollo de aplicaciones móviles y ventas en el marco del Programa Operativo de Empleo Juvenil

  • Extracto de la Resolución de 27 de julio de 2017, de la Dirección General de la Fundación EOI, por la que se aprueba la convocatoria para la concesión de subvenciones para la realización de contratos de jóvenes de más de dieciséis años y menores de treinta años, para empresas de cualquier sector para Actividades de Turismo, con el fin de que las personas jóvenes no ocupadas, ni integradas en los sistemas de educación o formación reglada puedan recibir empleo del Programa de Empleo Juvenil

  • Extracto de la Resolución de 27 de julio de 2017, de la Dirección General de la Fundación EOI, por la que se aprueba la convocatoria para la concesión de subvenciones para la realización de contratos de jóvenes de más de dieciséis años y menores de treinta años, para empresas de cualquier sector para puestos de trabajo vinculados a actividades de administración, finanzas, marketing y comunicación, con el fin de que las personas jóvenes no ocupadas del Programa Operativo de Empleo Juvenil

  • Extracto de la Resolución de 27 de julio de 2017, de la Dirección General de la Fundación EOI, por la que se aprueba la convocatoria para la concesión de subvenciones para la realización de contratos de jóvenes de más de dieciséis años y menores de treinta años, para empresas de cualquier sector, con el fin de que las personas jóvenes no ocupadas, ni integradas en los sistemas de educación o formación reglada puedan recibir una oferta de empleo del Programa Operativo de Empleo Juvenil.

UNIVERSIDADES

subir

V. Anuncios. - C. Anuncios particulares

ANUNCIOS PARTICULARES

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid