Contenu non disponible en français

Vous êtes à

Boletín Oficial del Estado: jueves 5 de octubre de 2017, Núm. 240

Sumario BOE-S-2017-240:

I. Disposiciones generales

JEFATURA DEL ESTADO

Acuerdos internacionales

MINISTERIO DE FOMENTO

Subvenciones
  • Orden FOM/934/2017, de 2 de octubre, por la que se determinan para el año 2016 los costes tipo aplicables a los costes subvencionables regulados en el Real Decreto 170/2009, de 13 de febrero, sobre compensación al transporte marítimo y aéreo de mercancías incluidas en el anexo I del Tratado Constitutivo de la Comunidad Europea (substituido por el anexo I del Tratado de Funcionamiento de la Unión Europea), con origen o destino en las Islas Canarias.

  • Orden FOM/935/2017, de 2 de octubre, por la que se determinan para el año 2016 los costes tipo aplicables a los costes subvencionables regulados en el Real Decreto 362/2009, de 20 de marzo, sobre compensación al transporte marítimo y aéreo de mercancías no incluidas en el anexo I del Tratado Constitutivo de la Comunidad Europea (substituido por el anexo I del Tratado de Funcionamiento de la Unión Europea), con origen o destino en las Islas Canarias.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

Comercio. Ferias

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES Y DE COOPERACIÓN

Destinos

MINISTERIO DE HACIENDA Y FUNCIÓN PÚBLICA

Nombramientos
  • Resolución de 25 de septiembre de 2017, de la Secretaría de Estado de Función Pública, por la que se nombran funcionarios de carrera por el sistema de promoción interna, del Cuerpo General Administrativo de la Administración del Estado, especialidad estadística.

Destinos
  • Resolución de 15 de septiembre de 2017, de la Presidencia de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se resuelve la convocatoria de libre designación, efectuada por Resolución de 24 de abril de 2017.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

Renuncias
Nombramientos
  • Orden ECD/937/2017, de 20 de septiembre, por la que, a propuesta de la Consejería de Educación de la Comunidad Autónoma de Andalucía, en ejecución de sentencia, se nombra funcionario de carrera del Cuerpo de Inspectores de Educación a don Juan Tovar Luque.

  • Orden ECD/938/2017, de 20 de septiembre, por la que, a propuesta de la Consejería de Educación, Cultura y Deportes de la Comunidad Autónoma de Castilla-La Mancha, en ejecución de sentencia, se nombra funcionaria de carrera del Cuerpo de Profesores de Enseñanza Secundaria a doña María José Moreno Castillo.

MINISTERIO DE SANIDAD, SERVICIOS SOCIALES E IGUALDAD

Destinos

UNIVERSIDADES

Ceses
Nombramientos

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

Carreras Judicial y Fiscal
  • Acuerdo de 3 de octubre de 2017, de la Comisión de Selección prevista en el artículo 305 de la Ley Orgánica 6/1985, de 1 de julio, del Poder Judicial, por el que se corrigen errores en el anexo I del Acuerdo de 19 de septiembre de 2017 por el que se aprueba la relación definitiva de admitidos y excluidos a las pruebas selectivas para el ingreso en la Escuela Judicial y en el Centro de Estudios Jurídicos, convocadas por Acuerdo de 10 de julio de 2017, se procede al nombramiento del Tribunal calificador número 1 y se señalan los lugares en que tendrá lugar el primer ejercicio.

Letrados al servicio del Tribunal Supremo
  • Acuerdo de 28 de septiembre de 2017, de la Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial, por el que se convoca concurso para la provisión de plazas de Letrado del Gabinete Técnico al servicio del Tribunal Supremo.

MINISTERIO DEL INTERIOR

Cuerpo Especial de Instituciones Penitenciarias
  • Resolución de 29 de septiembre de 2017, de la Subsecretaría, por la que se aprueba la relación provisional de admitidos y excluidos y se anuncia fecha, hora y lugar de celebración del primer ejercicio del proceso selectivo para acceso, por el sistema de promoción interna, en el Cuerpo Especial de Instituciones Penitenciarias, convocado por Resolución de 29 de junio de 2017.

MINISTERIO DE ECONOMÍA, INDUSTRIA Y COMPETITIVIDAD

Cuerpo Superior de Técnicos Comerciales y Economistas del Estado
  • Corrección de errores de la Resolución de 21 de julio de 2017, por la que se publica la relación de aprobados en la fase de oposición del proceso selectivo para ingreso en el Cuerpo Superior de Técnicos Comerciales y Economistas del Estado, convocadas por Orden ECC/1568/2016, de 22 de septiembre.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PAÍS VASCO

Especialidades sanitarias
  • Resolución 1182/2017, de 19 de julio, de la Dirección Gerencia de la Organización Sanitaria Integrada Barrualde-Galdakao, por la que se convoca concurso para la provisión de puesto de trabajo de Jefe de Sección de Oncología Médica.

  • Resolución 1184/2017, de 19 de julio, de la Dirección Gerencia de la Organización Sanitaria Integrada Barrualde-Galdakao, por la que se convoca concurso para la provisión de puesto de trabajo de Jefe de Sección de Nefrología.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario y laboral

UNIVERSIDADES

Cuerpos docentes universitarios

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE JUSTICIA

Ciudad de Melilla. Convenio
  • Resolución de 20 de septiembre de 2017, de la Secretaría de Estado de Justicia, por la que publica el Convenio de colaboración con la Ciudad de Melilla, para el funcionamiento de los Planes de Empleo en la Gerencia Territorial de Justicia en Melilla.

Consejo del Secretariado. Elecciones
Convenios
  • Resolución de 20 de septiembre de 2017, de la Secretaría de Estado de Justicia, por la que se publica el Convenio de colaboración entre el Centro de Estudios Jurídicos y la Academia de Derecho Europeo (Academy of European Law-Europäische Rechtsakademie).

Fundaciones
Recursos
  • Resolución de 7 de septiembre de 2017, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto contra la negativa del registrador de la propiedad de Cervera a inscribir un auto de homologación judicial de una transacción entre las partes.

  • Resolución de 7 de septiembre de 2017, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto contra la nota de calificación del registrador de la propiedad de Barcelona n.º 11, por la que se suspende la inscripción de una escritura de segregación y compraventa.

  • Resolución de 7 de septiembre de 2017, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto contra la nota de calificación del registrador de la propiedad de Torrijos, por la que se suspende la inscripción de una escritura de agrupación y declaración de obra nueva.

  • Resolución de 7 de septiembre de 2017, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto contra la nota de calificación extendida por el registrador de la propiedad de Valladolid n.º 7, por la que se suspende la práctica de una prórroga de anotación preventiva de embargo.

  • Resolución de 7 de septiembre de 2017, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto contra la nota de calificación extendida por el registrador de la propiedad de Talavera de la Reina n.º 2, por la que se suspende la inscripción de una escritura de disolución de comunidad.

  • Resolución de 7 de septiembre de 2017, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto contra la nota de calificación extendida por el registrador mercantil central I, por la que se deniega reserva de denominación.

  • Resolución de 8 de septiembre de 2017, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto contra la nota de calificación de la registradora de la propiedad interina de Alicante n.º 3, por la que se suspende la inscripción de un convenio regulador de los efectos de un divorcio.

  • Resolución de 8 de septiembre de 2017, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto contra la nota de calificación extendida por el registrador de la propiedad de Tavernes de la Valldigna, por la que se suspende la inscripción de un decreto dimanante de procedimiento ejecución de títulos judiciales.

  • Resolución de 11 de septiembre de 2017, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto contra la negativa del registrador de la propiedad de Getafe n.º 1 a la inscripción de determinada transmisión de inmueble con cancelación de cargas registrales como consecuencia de un proceso concursal.

  • Resolución de 11 de septiembre de 2017, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto contra la negativa del registrador de la propiedad de Santander n.º 4 a cancelar determinadas inscripciones al inscribir un decreto de adjudicación.

  • Resolución de 11 de septiembre de 2017, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto contra la negativa del registrador mercantil V de Madrid a inscribir la escritura de constitución una sociedad.

  • Resolución de 11 de septiembre de 2017, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto contra la nota de calificación extendida por la registradora de la propiedad accidental de San Lorenzo de El Escorial n.º 3, por la que acuerda no inscribir una escritura de rectificación en la que se alega la ley aplicable al régimen económico-matrimonial.

  • Resolución de 12 de septiembre de 2017, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto contra la nota de calificación de la registradora de la propiedad de Sevilla n.º 5, por la que se suspende la inscripción de un acta de manifestaciones.

  • Resolución de 12 de septiembre de 2017, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto contra la nota de calificación del registrador de la propiedad de Mataró n.º 4, por la que se deniega la inscripción de una sentencia por la que se acuerda la nulidad de una escritura de compraventa y se ordena el reintegro de la finca objeto de la misma al patrimonio de la vendedora.

  • Resolución de 12 de septiembre de 2017, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto contra la nota de calificación extendida por la registradora mercantil y de bienes muebles de Lugo, por la que se suspende la inscripción de un acuerdo de aumento de capital social.

  • Resolución de 13 de septiembre de 2017, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto contra la nota de calificación de la registradora de la propiedad de Vitoria n.º 3, por la que se suspende la inscripción de una escritura de agrupación, constitución de régimen de propiedad horizontal y extinción de comunidad.

  • Resolución de 13 de septiembre de 2017, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto contra la nota de calificación del registrador de la propiedad de Roquetas de Mar n.º 3, por la que se deniega la inscripción de un decreto dictado en procedimiento de ejecución hipotecaria.

  • Resolución de 13 de septiembre de 2017, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto contra la nota de calificación extendida por el registrador mercantil de Santiago de Compostela, por la que rechaza una solicitud de rectificación de los asientos del registro.

  • Resolución de 13 de septiembre de 2017, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto contra la nota de calificación extendida por la registradora de la propiedad de Corcubión, por la que se suspende la inscripción de una escritura de rectificación de otra anterior de compraventa.

  • Resolución de 14 de septiembre de 2017, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto contra la calificación del registrador de la propiedad de Sant Mateu, por la que se suspende la inscripción de una escritura de manifestación y adjudicación de herencia.

  • Resolución de 14 de septiembre de 2017, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto contra la nota de calificación de la registradora de la propiedad de Barcelona n.º 16, por la que se suspende la práctica de una anotación preventiva de demanda.

  • Resolución de 14 de septiembre de 2017, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto contra la nota de calificación extendida por el registrador mercantil y de bienes muebles I de Palma de Mallorca, por la que se rechaza el depósito de cuentas de una sociedad.

  • Resolución de 15 de septiembre de 2017, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto contra la negativa del registrador de la propiedad de Santander n.º 2 a practicar una anotación preventiva ordenada en un procedimiento ordinario.

MINISTERIO DE DEFENSA

Encomienda de gestión
  • Resolución 500/38227/2017, de 22 de septiembre, de la Jefatura de Asuntos Económicos del Mando de Apoyo Logístico del Ejército de Tierra, por la que se publica el Acuerdo de encomienda de gestión a la Sociedad Estatal Ingeniería de Sistemas para la Defensa de España, SAU.

MINISTERIO DE HACIENDA Y FUNCIÓN PÚBLICA

Convenios
  • Corrección de errores de Resolución de 16 de junio de 2017, de la Secretaría de Estado de Función Pública, por la que se publica el Convenio entre la Secretaría General de Administración Digital y el Parque Móvil del Estado, para la prestación de los servicios asociados a la utilización de la aplicación de Nómina Estándar de la Administración General del Estado.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

Consejo Superior de Deportes. Cuentas anuales
Fundación Residencia de Estudiantes. Cuentas anuales
Reales Academias

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA Y PARA LAS ADMINISTRACIONES TERRITORIALES

Convenios
  • Resolución de 20 de septiembre de 2017, de la Subsecretaría, por la que se publica el Convenio de colaboración entre el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte, la Sociedad Estatal de Correos y Telégrafos y la Asociación Cultural de Protectores y Amigos del Museo Arqueológico Nacional, para el desarrollo de actividades culturales en el Museo Arqueológico Nacional.

  • Resolución de 20 de septiembre de 2017, de la Subsecretaría, por la que se publica el Convenio entre la Secretaría General de Administración Digital y el Centro de Estudios y Experimentación de Obras Públicas, para la prestación de los servicios asociados a la utilización de la aplicación de nómina estándar de la Administración General del Estado.

  • Resolución de 20 de septiembre de 2017, de la Subsecretaría, por la que se publica el Convenio entre la Secretaría General de Administración Digital y el Centro de Investigaciones Energéticas, Medioambientales y Tecnológicas, para la prestación de los servicios asociados a la utilización de la aplicación de nómina estándar de la Administración General del Estado.

  • Resolución de 20 de septiembre de 2017, de la Subsecretaría, por la que se publica el Convenio entre la Secretaría General de Administración Digital y el Consejo Superior de Deportes, para la prestación de los servicios asociados a la utilización de la aplicación de nómina estándar de la Administración General del Estado.

  • Resolución de 20 de septiembre de 2017, de la Subsecretaría, por la que se publica el Convenio entre la Secretaría General de Administración Digital y el Fondo de Garantía Salarial, para la prestación de los servicios asociados a la utilización de la aplicación de nómina estándar de la Administración General del Estado.

  • Resolución de 20 de septiembre de 2017, de la Subsecretaría, por la que se publica el Convenio entre la Secretaría General de Administración Digital y el Instituto de Turismo de España, para la prestación de los servicios asociados a la utilización de la aplicación de Nómina Estándar de la Administración General del Estado.

  • Resolución de 20 de septiembre de 2017, de la Subsecretaría, por la que se publica el Convenio entre la Secretaría General de Administración Digital y el Instituto Español de Oceanografía, para la prestación de los servicios asociados a la utilización de la aplicación de nómina estándar de la Administración General del Estado.

  • Resolución de 20 de septiembre de 2017, de la Subsecretaría, por la que se publica el Convenio entre la Secretaría General de Administración Digital y la Agencia Española del Medicamento y Productos Sanitarios, para la prestación de los servicios asociados a la utilización de la aplicación de nómina estándar de la Administración General del Estado.

MINISTERIO DE ECONOMÍA, INDUSTRIA Y COMPETITIVIDAD

Convenios
  • Resolución de 15 de septiembre de 2017, del Consorcio para el Diseño, la Construcción, el Equipamiento y Explotación de la Plataforma Oceánica de Canarias, por el que se publica el Convenio de colaboración con el Consorcio para el Diseño, Construcción, Equipamiento y Explotación del Sistema de Observación Costero de las Illes Balears, para la constitución y gestión coordinada de la red de infraestructuras marinas y para la aprobación de su reglamento de funcionamiento.

Deuda del Estado
  • Resolución de 21 de septiembre de 2017, de la Dirección General del Tesoro, por la que se publican los resultados de las subastas de Letras del Tesoro a tres y nueve meses correspondientes a las emisiones de fecha 22 de septiembre de 2017.

Instalaciones eléctricas
  • Resolución de 24 de julio de 2017, de la Dirección General de Industria y de la Pequeña y Mediana Empresa, por la que se aprueban las especificaciones particulares de Unión Fenosa Distribución, SA, sobre especificaciones particulares y proyectos tipo.

BANCO DE ESPAÑA

Mercado de divisas
  • Resolución de 4 de octubre de 2017, del Banco de España, por la que se publican los cambios del euro correspondientes al día 4 de octubre de 2017, publicados por el Banco Central Europeo, que tendrán la consideración de cambios oficiales, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 36 de la Ley 46/1998, de 17 de diciembre, sobre la Introducción del Euro.

subir

IV. Administración de Justicia

AUDIENCIA NACIONAL

AUDIENCIAS PROVINCIALES

JUZGADOS DE PRIMERA INSTANCIA E INSTRUCCIÓN

JUZGADOS DE LO MERCANTIL

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

CORTES GENERALES

MINISTERIO DE DEFENSA

MINISTERIO DE HACIENDA Y FUNCIÓN PÚBLICA

  • Anuncio de licitación de: Junta de Contratación del Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas. Objeto: Servicios Informáticos necesarios para la evolución y mantenimiento de la Plataforma de Contratación del Sector Público con destino a la Dirección General del Patrimonio del Estado. Expediente: 37/17.

  • Anuncio de la Agencia Estatal de Administración Tributaria de licitación para la contratación del servicio de prevención ajeno para realizar actividades de vigilancia de la salud y otras actuaciones preventivas.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección del Servicio de Gestión Económica de la Agencia Estatal de la Administración Tributaria. Objeto: Mobiliario puestos generales, para varios Centros de la Agencia Tributaria. Expediente: 17700035600.

  • Anuncio de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, de licitación para la contratación del suministro y soporte de licencias del producto vmware del Área de Redes del Departamento de Informática Tributaria y de la Oficina Nacional de Investigación del Fraude.

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Anuncio de formalización de contratos de: Subdirección General de Gestión Económica y Patrimonial. Objeto: Servicios de intérpretes para asistir a solicitantes de protección internacional que no entiendan el idioma español. Expediente: P-17-047.

  • Anuncio de licitación de: Jefatura de Asuntos Económicos de la Guardia Civil. Objeto: Adquisición de dos (2) embarcaciones de apoyo para la U.A.S de la Guardia Civil. Expediente: D/0090/A/17/6.

  • Anuncio de licitación de: Jefatura de Asuntos Económicos de la Guardia Civil. Objeto: Adquisición de 25 embarcaciones con destino a la U.A.S de la Guardia Civil. Expediente: D/0089/A/17/6.

  • Anuncio de licitación de la Jefatura de Asuntos Económicos de la Guardia Civil. Objeto: Obras de acondicionamiento e impermeabilización de la plaza central y garaje de la Comandancia de la Guardia Civil de Pamplona (Navarra). Expediente: C/0057/S17/6.

  • Anuncio de licitación de: Jefatura de Asuntos Económicos de la Guardia Civil. Objeto: Obras de adecuación de un local para el acuartelamiento de la Guardia Civil de Arriondas (Asturias). Expediente: C/0047/S/17/6.

  • Anuncio de licitación de: Jefatura de Asuntos Económicos de la Guardia Civil. Objeto: Obras de reparación de las fachadas del acuartelamiento de la Comandancia de la Guardia Civil de Ceuta. Expediente: C/0097/S/17/6.

  • Anuncio de licitación de: Jefatura de Asuntos Económicos de la Guardia Civil. Objeto: Contratación de diverso material fungible de investigación policial. Expediente: E/0059/A/17/2.

  • Anuncio de licitación de: Jefatura de Asuntos Económicos de la Guardia Civil. Objeto: Obras de adaptación del depósito de explosivos auxiliar en el Colegio de Guardias Jóvenes Duque de Ahumada, sito en la Ctra. N-IV, km-25, en Valdemoro (Madrid). Expediente: C/0069/S/17/6.

  • Anuncio de licitación de: Jefatura de Asuntos Económicos de la Guardia Civil. Objeto: Contratación de las obras de instalación de un sistema de protección contra incendios en la Comandancia de la Guardia Civil de San Andrés de la Barca (Barcelona). Expediente: C/0083/S/17/6.

  • Anuncio de licitación de: Jefatura de Asuntos Económicos de la Guardia Civil. Objeto: Suministro de una Patrullera Media con sus correspondientes equipamientos y pertrechos, con destino al Servicio Marítimo de la Guardia Civil. Expediente: D/0062/A/17/6.

  • Anuncio de licitación de: Jefatura de Asuntos Económicos de la Guardia Civil. Objeto: Suministro de heno de hierba, como alimento para los caballos adscritos al Escuadrón de Caballería de la Guardia Civil. Expediente: V/0072/A/17/2.

  • Anuncio de licitación de: Jefatura de Asuntos Económicos de la Guardia Civil. Objeto: Servicio para la redacción de un proyecto general de demolición del actual Cuartel de los Yébenes (Toledo), y redacción de ejecución de un nuevo acuartelamiento en la misma ubicación. Expediente: C/0100/S/17/6.

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Seguridad del Ministerio del Interior por la que se convoca licitación para la adquisición de 80 verificadores de documentos de viaje, 80 dispositivos de captura de impresiones dactilares y software de aplicación local que permita la lectura de documentos de viaje.

  • Anuncio de licitación de la División Económica y Técnica (Cuerpo Nacional de Policía). Objeto: Adquisición de un mínimo de: 1.500 juegos de sábanas, 1.500 colchas, 2.000 mantas, 4.000 toallas de ducha y 4.000 de mano y 1.500 almohadas, con destino a la Escuela Nacional de Policía en Ávila. Expediente: 033/17/SU/01.

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Entidad Pública Empresarial Adif-Alta Velocidad, por la que se anuncia la licitación del contrato de "Proyecto de construcción de plataforma. Línea de Alta Velocidad Madrid-Galicia. Tramo: Ramal de conexión con la línea convencional en Taboadela".

  • Resolución de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias, por la que se anuncia la licitación del contrato de "suministro y transporte de traviesas de tres hilos para la implantación de ancho estándar en el Corredor Mediterráneo. Tramo Castellbisbal-Murcia. Subtramo: San Vicenç de Calders-Vilaseca".

  • Anuncio de licitación de: Autoridad Portuaria de Sevilla. Objeto: Elaboración del mapa de ruidos del Puerto de Sevilla, estudio acústico predictivo del Plan Especial y determinación de la servidumbre acústica. Expediente: CONT00056/17.

  • Resolución de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias, por la que se anuncia la licitación del contrato de "suministro de materiales genéricos de instalaciones de seguridad para necesidades de actuaciones, reparaciones y repuestos de Red Convencional".

  • Anuncio de licitación de: Dirección General de Carreteras. Objeto: Coordinación en materia de seguridad y salud en las actuaciones de conservación y explotación en la Red de Carreteras del Estado en Aragón. Expediente: 30.51/17-2; AC-516/17.

  • Anuncio de licitación de: Presidencia de la Autoridad Portuaria de Baleares. Objeto: Contrato de obras de montaje de pantalanes flotantes en el Muelle de Poniente del puerto de Maó. Expediente: P.O.91.17.

  • Anuncio de licitación de: Presidencia de la Autoridad Portuaria de Baleares. Objeto: Contrato de obra de nueva red de aguas residuales en los muelles del Cos Nou del puerto de Maó. Expediente: P.O.88.17.

  • Anuncio de licitación de: Presidencia de la Autoridad Portuaria de Baleares. Objeto: Contrato de obras de sistema de climatización en la sala de exposiciones del faro de Portopi. Expediente: P.O.82.17.

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

  • Anuncio de licitación de: Junta de Contratación del Ministerio de Empleo y Seguridad Social. Objeto: Servicio de seguridad y vigilancia de los locales ocupados por las Inspecciones Provinciales de Trabajo y Seguridad Social de Cáceres y Badajoz. Expediente: 980/2017.

  • Resolución de la Junta de Contratación del Ministerio de Empleo y Seguridad Social por la que se hace público la declaración de desierto el lote 3 para Sevilla, de la licitación relativa al Servicio de sensibilización y mediación dirigido a los residentes de los Centros de Acogida a Refugiados de Alcobendas, Mislata, Sevilla y Vallecas por lotes.

  • Anuncio de la Gerencia de Informática de la Seguridad Social por el que se hace pública la licitación para la contratación de los servicios de soporte y mantenimiento de la plataforma Documentum de la Gerencia de Informática de la Seguridad Social.

  • Anuncio de licitación de: TGSS-Dirección provincial de Málaga. Objeto: Servicio mantenimiento integral sede de la DP TGSS Málaga, traslado, montaje y desmontaje mobiliario y manipulación y traslados cajas de archivo y ascensor Admón 29/05 Benalmádena. Expediente: 29VC2/17X.

  • Resolución de la Dirección Provincial del Servicio Público de Empleo Estatal en Huesca, por la que se convoca licitación pública para la contratación del servicio de limpieza de la Dirección Provincial.

  • Resolución de la Dirección Provincial del Servicio Público de Empleo Estatal en Huesca, por la que se convoca licitación pública para la contratación del servicio de vigilancia y seguridad sin armas y control y conexión a central de alarmas en las dependencias de la Dirección Provincial.

  • Resolución de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Madrid por la que se anuncia subasta pública de bienes inmuebles .

MINISTERIO DE AGRICULTURA Y PESCA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

  • Anuncio de la Dirección General de Sostenibilidad de la Costas y del Mar sobre la formalización del contrato "Demolición instalaciones deportivas en El Saler, término municipal Valencia".

  • Resolución de la Dirección General del Agua por la que se anuncia licitación de contratación de servicios para la redacción del proyecto de ampliación y mejora de la red de saneamiento de Albacete.

  • Resolución de la Dirección General del Agua por la que se anuncia licitación de contratación de servicios de control y vigilancia y de seguridad y salud de las obras de Losar de la Vera (Cáceres).

  • Anuncio de licitación de: Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Segura. Objeto: Pliego de bases para la contratación del servicio de Asistencia técnica de las actuaciones de comunicación de la Confederación Hidrográfica del Segura y gestión de las redes sociales. Expediente: 22706.17.025.

  • Anuncio del Órgano de Contratación de la Agencia Estatal de Meteorología por el que se desiste del procedimiento abierto para la contratación de un suministro e instalación de una estación meteorológica en el helipuerto del Palacio de la Zarzuela.

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA Y PARA LAS ADMINISTRACIONES TERRITORIALES

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección de la Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado. Objeto: Prestación de servicios bancarios a la Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado. Expediente: SB 201701.

  • Anuncio de licitación de la Subdelegación del Gobierno en Lleida. Objeto: Servicio de seguridad y vigilancia del edificio de la Subdelegación del Gobierno en Lleida, sito en la Avda. Prat de la Riba, 36, en el que se ubica la Oficina de Extranjeros. Expediente: 201725000001.

MINISTERIO DE ECONOMÍA, INDUSTRIA Y COMPETITIVIDAD

MINISTERIO DE SANIDAD, SERVICIOS SOCIALES E IGUALDAD

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General de Ordenación Profesional. Objeto: Ordenación, codificación y grabación de documentación relativa a las pruebas selectivas 2017. Expediente: 201712PA0001.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PAÍS VASCO

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE GALICIA

  • Resolución de Augas de Galicia por la que se hace pública la formalización del contrato de servicio para la asistencia técnica a la dirección de explotación de estaciones depuradoras de aguas residuales en la Comunidade Autónoma de Galicia 2017.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Anuncio de la Agencia Pública Empresarial Sanitaria Bajo Guadalquivir por la que se convoca la licitación para la contratación del servicio de vigilancia y seguridad contra intrusión y riesgos derivados en los Hospitales de Alta Resolución de la Agencia Pública Empresarial Sanitaria Bajo Guadalquivir.

  • Anuncio de la Agencia Pública Empresarial Sanitaria Bajo Guadalquivir por la que se convoca la licitación para la contratación del Suministro de material fungible sanitario prótesis e implantes quirúrgicos de traumatología para los Hospitales de Alta Resolución de la Agencia Pública Empresarial Sanitaria Bajo Guadalquivir.

  • Resolución de la Dirección General de la Agencia Pública Andaluza de Educación, por la que se anuncia la formalización de la contratación del servicio de redacción de proyecto y estudio de seguridad y salud, dirección de obra, dirección de ejecución de obra, coordinación de seguridad y salud y estudio geotécnico para la construcción de nuevo centro de educación infantil y primaria de tres líneas (ceip tipo c3) en Huelva, expediente número 00100/ISE/2017/SC.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PRINCIPADO DE ASTURIAS

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE LA RIOJA

  • Resolución de la Consejería de Políticas Sociales, Familia, Igualdad y Justicia de modificación del pliego y ampliación de plazo para la licitación pública del "Servicio de mantenimiento integral del Centro de atención a personas con discapacidad psíquica `Santa Lucía´ de Fuenmayor, fomentando la contratación de personas en situación de vulnerabilidad y el respeto al medio ambiente".

COMUNITAT VALENCIANA

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANARIAS

  • Anuncio de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario Nuestra Señora de Candelaria, relativo a la formalización del contrato para el suministro de los medicamentos Avonex 30 microgramos/0,5 ml, solución inyectable en pluma precargada, Tecfidera 120 mg cápsulas duras gastrorresistentes y Tecfidera 240 mg cápsulas duras gastrorresistentes con destino el Servicio de Farmacia del Hospital.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE EXTREMADURA

  • Anuncio de la Resolución de 21 de septiembre de 2017, de la Secretaría General de la Consejería de Sanidad y Políticas Sociales, por el que se convoca la licitación del suministro de productos de celulosa para los centros adscritos al Servicio Extremeño de Promoción de la Autonomía y Atención a la Dependencia (SEPAD), mediante acuerdo marco.

  • Resolución de la Dirección General de Planificación Económica del Servicio Extremeño de Salud por el que se hace pública la formalización del contrato reservado de servicio de atención telefónica externo del Servicio Extremeño de Salud.

COMUNIDAD DE MADRID

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Hospital universitario "12 de Octubre" por la que se dispone la publicación de la formalización del contrato de suministro de catéteres para aplicación de radiofrecuencia en procedimientos de ablación cardíaca del Hospital Universitario "12 de Octubre".

  • Resolución de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Políticas Sociales y Familia por la que se dispone la publicación de la licitación del contrato de servicios denominado "Servicio de Ayuda a Domicilio dirigido a las personas en situación de Dependencia en la Comunidad de Madrid. 2 Lotes".

  • Resolución de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Políticas Sociales y Familia por la que se convoca licitación pública del contrato de servicios denominado "Servicio de teleasistencia en la Comunidad de Madrid. 3 lotes".

COMUNIDAD DE CASTILLA Y LEÓN

  • Resolución de la Dirección General del Medio Natural de la Consejería de Fomento y Medio Ambiente, por la que se anuncia licitación para la contratación del servicio de mantenimiento de los "Espacios Naturales Protegidos" de la provincia de Soria.

  • Resolución de 18 de septiembre de 2017, de la Dirección Gerencia, por la que se hace pública la formalización del contrato para el suministro de prótesis aórticas implantes transcateter para el Complejo Asistencial Universitario de Burgos.

  • Resolución de la Dirección General del Medio Natural de la Consejería de Fomento y Medio Ambiente, por la que se anuncia licitación para la contratación del servicio de mantenimiento de los "Espacios Naturales Protegidos" Lago de Sanabria y alrededores y de Lagunas de Villafáfila (Zamora).

  • Resolución de la Dirección General de Producción Agropecuaria e Infraestructuras Agrarias de la Consejería de Agricultura y Ganadería, por la que se anuncia la licitación para la contratación, del suministro de "Adquisición de material para la identificación individual de los animales de las especies ovina y caprina".

  • Resolución del Hospital Medina del Campo, por la que se anuncia la licitación para la contratación del servicio de lavandería para el Hospital Medina del Campo.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Anuncio del Ayuntamiento de Tres Cantos por el que se publica la formalización del contrato administrativo de suministro de arrendamiento sin opción a compra de material deportivo para las Salas Fitness del Centro Deportivo Gabriel Parellada y Centro deportivo Islas de Tres Cantos.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Calviá de licitación del contrato de concesión del servicio para el desarrollo del programa municipal de actividades acuáticas y prestación del servicio de socorrismo en las piscinas municipales.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Donostia/San Sebastián de formalización del contrato de prestación de servicios de control, inspección, mantenimiento, conservación y reparación de las instalaciones de control de tráfico de competencia municipal existentes en Donostia/San Sebastián.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Cangas (Pontevedra) relativo a la licitación del contrato mixto de suministro y servicios para la prestación del servicio integral de iluminación exterior.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Segorbe sobre la formalización del contrato de prestación de servicios en el centro acuático deportivo (CADES), Segóbriga Park y piscinas de verano.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Segorbe sobre formalización de contrato de servicios de limpieza de los colegios y edificios municipales de Segorbe.

  • Resolución del Ayuntamiento de Burgos por la que se hace pública la convocatoria del procedimiento para contratar el servicio de consultoría y asistencia técnica en materia de prevención de riesgos laborales, coordinación de seguridad y salud y coordinación empresarial en las obras de construcción en las cuales el proyecto no sea exigible.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Madrid por el que se hace pública la convocatoria para la licitación del contrato de servicio denominado "Asistencia técnica de coordinación de seguridad y salud e inspección y vigilancia de las obras de creación y mejora de zonas ".

  • Resolución del Ayuntamiento de Madrid, por la que se anuncia la licitación del contrato denominado "Suministro de diverso vestuario para la Jefatura del Cuerpo de Bomberos del Ayuntamiento de Madrid".

  • Anuncio del Ayuntamiento de Madrid por el que se hace pública la convocatoria para la licitación del contrato de suministros denominado "Suministro de compuesto férrico para la reducción del contenido de ácido sulfhídrico en el biogás de biometanización generado en las Plantas de Biometanización del Parque Tecnológico de Valdemingómez".

  • Anuncio de la Gerencia del Organismo Autónomo Madrid Salud por el que se anuncia la formalización del contrato del servicio para el control sanitario de poblaciones de palomas bravías (Columba livia) en la ciudad de Madrid.

  • Anuncio de la Gerencia del Organismo Autónomo Madrid Salud por el que se anuncia la formalización del contrato de suministro de diversa maquinaria analítica para el laboratorio de Salud Pública del Organismo Autónomo Madrid Salud.

  • Anuncio de licitación de: Presidencia de la Diputación Provincial de Jaén. Objeto: Suministro en régimen de arrendamiento de fotocopiadoras multifunción incluido el mantenimiento integral y reparación. Expediente: CO-2017/44.

  • Anuncio de licitación de: Presidencia de la Diputación Provincial de Jaén. Objeto: Plataforma electrónica para la gestión unificada de la promoción turística de la provincia de Jaén. Expediente: CO-2017/139.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Amorebieta-Etxano de corrección de errores en los pliegos para la contratación de las pólizas de seguro del Ayuntamiento de Amorebieta-Etxano y sus organismos autónomos.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Zaragoza por el que se convoca licitación, para la contratación del suministro de arrendamiento de equipamiento de servidor.

  • Resolución de Coordinación del Distrito de Puente de Vallecas del Ayuntamiento de Madrid por la que se hace pública la formalización del contrato de servicios denominado "Gestión de mantenimiento integral de los equipamientos adscritos al distrito de Puente de Vallecas".

  • Anuncio de licitación de la Alcaldía del Ayuntamiento de Palencia. Objeto: Equipos informáticos no clónicos EDUSI. Expediente: 138/2017.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Madrid por el que se convoca licitación pública para la contratación de las obras de rehabilitación y reforma de las antiguas oficinas del teatro Madrid.

  • Anuncio del Ayuntamiento Fuenlabrada por la que hace pública la formalización del contrato de obras de remodelación del Bulevar Primero de Mayo.

  • Anuncio de la Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Camargo de formalización del contrato de servicios de limpieza de centros públicos, dependencias municipales y otras atenciones del Ayuntamiento de Camargo.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Villamediana de Iregua de formalización del contrato de gestión integral instalaciones deportivas.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Albacete por el que se convoca licitación para adjudicar el contrato de Servicio de gestión integral de la oficina Municipal de Turismo.

  • Anuncio de la Diputación Provincial de Teruel de licitación para la contratación del servicio de acceso a Base Datos Jurídica y Económico-Financiera para la Diputación Provincial de Teruel, Municipios, Comarcas y Entidad Local Menor de la Provincia.

  • Resolución del Ayuntamiento de Madrid por la que se anuncia la formalización del Acuerdo Marco para la realización de obras de reforma, reparación, conservación y demolición del conjunto de edificios demaniales y patrimoniales, incluidos los espacios libres de parcela, adscritos al Área de Gobierno de Salud, Seguridad y Emergencias del Ayuntamiento de Madrid, en los que se ubican las distintas dependencias destinadas al Cuerpo de Bomberos y el Centro Integral de Formación de Seguridad y Emergencias (CIFSE).

  • Resolución del Ayuntamiento de Santander, por la que se anuncia la formalización del contrato del servicio de limpieza en diversos edificios y dependencias del Ayuntamiento de Santander.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Bilbao por el que se publica la formalización del contrato consistente en la realización obras de finalización de la apertura del canal de Deusto.

  • Anuncio de la Diputación de Huelva por el que se convoca licitación para la prestación del servicio de limpieza.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Sevilla de adjudicación del contrato de servicio de mantenimiento de las licencias de uso de INVESDOC RM, ISCANDNET, EDOCUMENT, INVESICRES para el Ayuntamiento de Sevilla y todos sus Organismos Autónomos. Así como la migración desde los distintos repositorios documentales existentes al ECM Invesdoc RM que gestiones todos los documentos del Ayuntamiento de Sevilla y sus Organismos Autónomos.

  • Anuncio de licitación del Ayuntamiento de Albacete del contrato "Servicio de limpieza y mantenimiento de redes de saneamiento de edificaciones para los servicios especiales de mantenimiento y talleres del Ayuntamiento de Albacete". Expte 50/2017.

  • Anuncio de licitación del ayuntamiento de Lucena para la prestación del servicio integral de recogida, gestión y control de animales, en el término municipal de Lucena.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Baiona por el que se hace pública la convocatoria para la licitación del contrato de suministro de combustible con destino a los vehículos, maquinaria y parque móvil del Ayuntamiento de Baiona.

  • Resolución del Ayuntamiento de Santander, por la que se anuncia la formalización del contrato del servicio de limpieza en los colegios públicos situados en el municipio de Santander.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Pontevedra de licitación del suministro de compostadores individuales.

UNIVERSIDADES

  • Resolución de la Universitat Rovira i Virgili por la que se hace pública la formalización del contrato del servicio de tres pólizas de seguros.

  • Resolución de la Universitat Rovira i Virgili por la que se hace pública la formalización del contrato del suministro de un sistema completo de radiofrecuencia (Consola, sonda, muestreador automático y accesorios) para integrarlo al imán Oxford AS 400 disponible en el Servei de Recursos Científics i Tècnics.

  • Anuncio de formalización de contratos del Rectorado de la Universidad de Cádiz. Objeto: Suministro con instalación de equipo oceanográfico para la recogida múltiple de muestras de zooplancton marino con destino al Instituto Universitario de Investigación Marina (INMAR) en el Campus de Puerto Real de la Universidad de Cádiz. Convocatoria 2015. Ayudas a infraestructuras y equipamiento científico-técnico. Subprograma estatal de infraestructuras científicas y tecnológicas y equipamiento (plan estatal I+D+I 2013-2016). Cofinanciado por FEDER 80%, referencia UNCA15-CE-3094. Expediente: EXP023/2017/19.

  • Anuncio de la Resolución de Rectorado de la Universidad de Granada por la que se convoca licitación pública para la adquisición de equipamientos científico-técnicos para el laboratorio multidisciplinar de análisis del movimiento y comportamiento humano (HUBEMA lab) del Campus de Ceuta. (Cofinanciación Feder).

  • Anuncio de la Resolución de la Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatea por la que se convoca a licitación el contrato de suministro de publicaciones periódicas suscritas por la Biblioteca.

  • Resolución de la Universidad de Oviedo por la que se anuncia la licitación del suministro de un espectrómetro de luminiscencia, absorbancia, transmisión y reflectancia para líquidos, áridos y sólidos con esfera integradora.

  • Anuncio de la Resolución de la Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatea por la que se da publicidad a la formalización del contrato relativo al expediente 8/17, tramitado para la contratación del servicio de Cocina y Comedor en el Colegio Mayor Miguel de Unamuno de la UPV/EHU.

  • Anuncio de licitación del Rectorado de la Universidad Nacional de Educación a Distancia. Objeto: Suministro de Licencias Campus Oracle en régimen de alquiler para la UNED. Expediente: AP 4/2018.

  • Resolución de la Universidad de Oviedo por la que se anuncia la licitación del servicio para la concertación de la especialidad de higiene industrial y consejero de seguridad de mercancías peligrosas en esta Universidad.

  • Anuncio de la Universidad Complutense de Madrid por el que se convoca la licitación del contrato: suministro e instalación de una bomba de calor inverter para la sustitución de la existente que climatiza los laboratorios de ciencias de los materiales y de experimentación química en el sótano del aulario de la Facultad de Ciencias Químicas.

  • Anuncio de la Universidad Complutense de Madrid por el que se convoca la licitación del contrato: Servicio de depósito, custodia y gestión externa de documentación del archivo general y de la biblioteca.

  • Anuncio de la Universidad Complutense de Madrid por el que se convoca la licitación del contrato: Servicio de mantenimiento de barreras y puertas automáticas de control de acceso de vehículos de diversos centros de la UCM.

  • Resolución de fecha 26 de septiembre de 2017, de la de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, por la que se procede a la licitación para la contratación del servicio de Mantenimiento de las instalaciones contraincendios de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria.

OTROS PODERES ADJUDICADORES

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE DEFENSA

MINISTERIO DE HACIENDA Y FUNCIÓN PÚBLICA

  • Anuncio del Comisionado para el Mercado de Tabacos mediante el que se publica la Resolución del Subsecretario de Hacienda y Función Pública, de 18 de julio de 2017, por la que se procede a la ejecución de la sentencia de fecha 10 de mayo de 2017, recurso de casación número 3892/2014, dictada por la Sección Tercera de la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Supremo.

MINISTERIO DE FOMENTO

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

  • Extracto de la Resolución de 12 de septiembre de 2017, de la Secretaría de Estado de Educación, Formación Profesional y Universidades, por la que se convocan plazas para la realización de cursos de formación en red para la formación permanente del profesorado que ejerce en niveles anteriores al universitario y del curso de formación y actualización de competencias directivas sobre el desarrollo de la función directiva. Año 2018.

  • Extracto de la Resolución, de 22 de septiembre de 2017, de la Secretaría de Estado de Educación, Formación Profesional y Universidades, por la que se convocan ayudas destinadas a fomentar la negociación colectiva en el ámbito de la enseñanza privada sostenida total o parcialmente con fondos públicos, correspondientes al año 2017.

MINISTERIO DE ECONOMÍA, INDUSTRIA Y COMPETITIVIDAD

  • Extracto de la Resolución 26 de septiembre de 2017 de la Presidencia de la Agencia Estatal de Investigación, por la que se aprueba la convocatoria para el año 2017 del procedimiento de concesión de ayudas a proyectos «Explora Ciencia» y «Explora Tecnología» correspondientes al Programa Estatal de Fomento de la Investigación Científica y Técnica de Excelencia, Subprograma Estatal de Generación de Conocimiento, en el marco del Plan Estatal de I+D+I 2013-2016.

  • Extracto de la Resolución de 28 de septiembre de 2017, del Instituto Nacional de Estadística, por la que se convocan 15 becas de postgrado en Estadística.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE LA REGIÓN DE MURCIA

  • Anuncio de la Dirección General de Energía y Actividad Industrial y Minera, sobre admisión definitiva de solicitud e información pública del Proyecto de Investigación y del Plan de Restauración, correspondiente al Permiso de Investigación de la sección C) denominado "Laura" N.º 22.258, ubicado en los términos municipales de Fuente Álamo y Mazarrón (Murcia).

UNIVERSIDADES

subir

Agence d'État Bulletin Officiel de l'État

Av. Manoteras, 54 - 28050 Madrid