Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 11 de octubre de 2017, Núm. 245

Sumario BOE-S-2017-245:

I. Disposiciones generales

JEFATURA DEL ESTADO

Acuerdos internacionales

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

Seguridad Social
  • Orden ESS/966/2017, de 6 de octubre, por la que se fijan para el ejercicio 2017 las bases normalizadas de cotización a la Seguridad Social, por contingencias comunes, en el Régimen Especial de la Seguridad Social para la Minería del Carbón.

Calendario laboral

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

Nombramientos
  • Acuerdo de 28 de septiembre de 2017, de la Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial, por el que se nombra Juez sustituto, para el año judicial 2017/2018, en el ámbito del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía.

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES Y DE COOPERACIÓN

Destinos

MINISTERIO DE JUSTICIA

Destinos

MINISTERIO DE HACIENDA Y FUNCIÓN PÚBLICA

Nombramientos
  • Resolución de 4 de octubre de 2017, de la Secretaría de Estado de Función Pública, por la que se nombran funcionarios de carrera, por el sistema general de acceso libre y promoción interna, del Cuerpo General Administrativo de la Administración del Estado, especialidad de Agentes de la Hacienda Pública.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

Nombramientos
  • Orden ECD/967/2017, de 2 de octubre, por la que, a propuesta de la Consejería de Educación y Empleo de la Comunidad Autónoma de Extremadura, se nombran funcionarios de carrera del Cuerpo de Profesores de Enseñanza Secundaria, a los seleccionados en los procedimientos selectivos convocados por Resolución de 9 de abril de 2015.

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE HACIENDA Y FUNCIÓN PÚBLICA

Funcionarios de los Subgrupos A1 y A2

MINISTERIO DE ECONOMÍA, INDUSTRIA Y COMPETITIVIDAD

Escala de Investigadores Científicos de los Organismos Públicos de Investigación
  • Resolución de 4 de octubre de 2017, de la Subsecretaría, por la que se modifica la de 11 de mayo de 2017, por la que se publica la relación de aprobados en las pruebas selectivas para ingreso, por el sistema de promoción interna, en la Escala de Investigadores Científicos de los Organismos Públicos de Investigación, convocadas por Orden ECC/2911/2015, de 18 de diciembre.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario
Personal funcionario y laboral

UNIVERSIDADES

Cuerpos docentes universitarios

subir

III. Otras disposiciones

CORTES GENERALES

Becas

TRIBUNAL CONSTITUCIONAL

Becas

MINISTERIO DE JUSTICIA

Recursos
  • Resolución de 2 de octubre de 2017, de la Dirección General de Relaciones con la Administración de Justicia, por la que se emplaza a los interesados en el recurso contencioso-administrativo que se sigue como procedimiento abreviado 83/2017-C, contra la Orden JUS/646/2017, de 19 de junio, por la que se convoca concurso de traslados entre funcionarios de los Cuerpos y Escalas de Gestión Procesal y Administrativa, Tramitación Procesal y Administrativa y Auxilio Judicial de la Administración de Justicia.

MINISTERIO DE DEFENSA

Comunidad de Madrid. Convenio
  • Resolución 420/38230/2017, de 28 de septiembre, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio específico de colaboración con la Universidad Rey Juan Carlos, para el desarrollo, durante el año 2017, de diversas actividades relacionadas con la Seguridad y la Defensa.

Convenios
  • Resolución 420/38226/2017, de 25 de septiembre, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio de cooperación educativa con la Universidad de Deusto, sobre desarrollo de prácticas académicas externas por parte de estudiantes de la universidad en el Ministerio de Defensa.

  • Resolución 420/38232/2017, de 28 de septiembre, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio de colaboración con la Diputación Provincial de Almería, para promover y facilitar la difusión de la cultura de defensa, impulsando el conocimiento y colaboración entre ambas entidades.

MINISTERIO DEL INTERIOR

Comunidad Autónoma de Cataluña. Convenio
  • Resolución de 2 de octubre de 2017, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio de cooperación educativa entre la Universidad Autónoma de Barcelona y la Secretaría de Estado de Seguridad, para la realización de prácticas académicas externas.

Comunidad de Castilla y León. Convenio
  • Resolución de 2 de octubre de 2017, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio entre la Dirección General de la Guardia Civil y la Universidad de Burgos, para la realización de prácticas externas del alumnado.

Convenios
  • Resolución de 2 de octubre de 2017, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Acuerdo de colaboración con el Ayuntamiento de Alcaudete (Jaén), para la incorporación del Cuerpo de Policía Local al Sistema de Seguimiento Integral de los casos de Violencia de Género.

  • Resolución de 2 de octubre de 2017, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Acuerdo de colaboración con el Ayuntamiento de Esporles, para la incorporación del Cuerpo de Policía Local al Sistema de Seguimiento Integral de los casos de Violencia de Género.

Vigilantes de seguridad
  • Resolución de 15 de septiembre de 2017, de la Secretaría de Estado de Seguridad, por la que se publica la relación de participantes declarados aptos en las pruebas de selección para vigilante de seguridad, escolta privado y vigilante de explosivos.

MINISTERIO DE FOMENTO

Convenios
  • Resolución de 20 de septiembre de 2017, de la Dirección de la Agencia Estatal de Seguridad Aérea, por la que se publica el Convenio con ASL Airlines Spain, SA, en materia de formación del personal.

  • Resolución de 20 de septiembre de 2017, de la Dirección de la Agencia Estatal de Seguridad Aérea, por la que se publica el Convenio con Ingeniería y Economía del Transporte, en materia de formación técnica del personal.

  • Resolución de 20 de septiembre de 2017, de la Dirección de la Agencia Estatal de Seguridad Aérea, por la que se publica el Convenio con Servicios y Estudios para la Navegación Aérea y la Seguridad Aeronáutica, en materia de formación técnica del personal.

  • Resolución de 20 de septiembre de 2017, de la Dirección de la Agencia Estatal de Seguridad Aérea, por la que se publica el Convenio con Servicios y Estudios para la Navegación Aérea y la Seguridad Aeronáutica, para la impartición de cursos de formación a Instructores AVSEC.

  • Resolución de 21 de septiembre de 2017, de la Dirección General de Arquitectura, Vivienda y Suelo, por la que se publica el Convenio de colaboración con el Ayuntamiento de Mérida (Badajoz), para la rehabilitación del Teatro María Luisa, sito en Mérida (Badajoz).

  • Resolución de 21 de septiembre de 2017, de la Dirección General de Arquitectura, Vivienda y Suelo, por la que se publica la Addenda de modificación al Convenio de colaboración con el Ayuntamiento de Boadilla del Monte (Madrid), para la realización y financiación de las obras para la recuperación de las Huertas del Palacio Infante Don Luis.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

Instituto Nacional de las Artes Escénicas y de la Música. Precios públicos
  • Resolución de 29 de septiembre de 2017, del Instituto Nacional de las Artes Escénicas y de la Música, por la que se modifica la Resolución de 23 de octubre de 2015, modificada por la de 21 de julio de 2016, por la que se modifican los precios públicos de los espectáculos programados en salas de su titularidad, así como determinados servicios prestados por centros dependientes del organismo.

Reales Academias

MINISTERIO DE AGRICULTURA Y PESCA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

Comunidad Autónoma de Andalucía. Convenio
  • Resolución de 26 de septiembre de 2017, de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir, por la que se publica el Convenio de colaboración con la Junta de Andalucía, para su integración en la Red de Información Ambiental de Andalucía.

Comunidad Autónoma de Galicia. Convenio
  • Resolución de 27 de septiembre de 2017, de la Confederación Hidrográfica del Miño-Sil, por la que se publica el Convenio de colaboración con la Xunta de Galicia, por el que se instrumenta la entrega de una subvención para la creación de dos becas de formación para alumnos del CIFP A Carballeira-Marcos Valcárcel.

Comunidad Autónoma de las Illes Balears. Convenio
  • Resolución de 25 de septiembre de 2017, del Fondo Español de Garantía Agraria, por la que se publica el Convenio por el que se encomienda a la Comunidad Autónoma de las Illes Balears la gestión de determinadas funciones, en su condición de organismo intermedio de certificación.

Confederación Hidrográfica del Guadalquivir. Cuentas anuales
Convenios
  • Corrección de errores de la Resolución de 28 de agosto de 2017, de Parques Nacionales, por la que se publica el Convenio con el Consell Insular de Menorca por el que se encomienda al Consell la gestión de la finca Alforí de Dalt.

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA Y PARA LAS ADMINISTRACIONES TERRITORIALES

Ciudad de Melilla. Convenio
  • Resolución de 10 de octubre de 2017, de la Subsecretaría, por la que se publica el Convenio de colaboración con la Ciudad de Melilla, para el funcionamiento del Plan de Empleo 2017 en la Delegación del Gobierno en Melilla.

Convenios
  • Resolución de 26 de septiembre de 2017, de la Subsecretaría, por la que se publica el Convenio específico de colaboración entre el Instituto Nacional de Estadística y la Fundación Centro de Educación a Distancia para el Desarrollo Económico y Tecnológico, en desarrollo del Convenio marco para las actividades de 2017.

Homologaciones
  • Resolución de 25 de agosto de 2017, del Centro Criptológico Nacional, por la que se certifica la seguridad del centro de producción: Eternal Production Centre Shanghai (EPCS), propiedad de Shanghai Eternal Group Co. Ltd.

MINISTERIO DE ECONOMÍA, INDUSTRIA Y COMPETITIVIDAD

Convenios
  • Resolución de 28 de septiembre de 2017, de la Secretaría General de Industria y de la Pequeña y Mediana Empresa, por la que se publica el Convenio de colaboración entre la Dirección General de Industria y de la Pequeña y Mediana Empresa y Asesorlex, Asociación profesional de asesorías de PYMES, para el establecimiento de Puntos de Atención al Emprendedor integrados en la red CIRCE.

  • Resolución de 28 de septiembre de 2017, de la Secretaría de Estado de Comercio, por la que se publica el Convenio de colaboración con la Fundación Mona, para el depósito, custodia, cuidado, conservación o mantenimiento de especímenes interceptados y decomisados de fauna exótica.

  • Resolución de 29 de septiembre de 2017, de la Presidencia de la Agencia Estatal de Investigación, por la que se publica el Convenio de colaboración con la Fundación CajaCanarias, para la evaluación científico-técnica de la convocatoria de ayudas a proyectos de investigación 2017.

MINISTERIO DE SANIDAD, SERVICIOS SOCIALES E IGUALDAD

Igualdad de género

BANCO DE ESPAÑA

Mercado de divisas
  • Resolución de 10 de octubre de 2017, del Banco de España, por la que se publican los cambios del euro correspondientes al día 10 de octubre de 2017, publicados por el Banco Central Europeo, que tendrán la consideración de cambios oficiales, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 36 de la Ley 46/1998, de 17 de diciembre, sobre la Introducción del Euro.

UNIVERSIDADES

Planes de estudios

subir

IV. Administración de Justicia

JUZGADOS DE PRIMERA INSTANCIA E INSTRUCCIÓN

JUZGADOS DE LO MERCANTIL

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES Y DE COOPERACIÓN

  • Anuncio de corrección de errores de: Dirección de la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo (AECID). Objeto: Servicio de mediación y asesoramiento profesional en materia de seguros para la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo.Expediente:2017/CTR/0900126.

MINISTERIO DE AGRICULTURA Y PESCA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

MINISTERIO DE ECONOMÍA, INDUSTRIA Y COMPETITIVIDAD

  • Anuncio de Resolución de la Secretaría General del Centro de Investigaciones Energéticas, Medioambientales y Tecnológicas (CIEMAT), por la que se anuncia la licitación para la contratación del suministro de accesorios consistentes en un sistema de adquisición, medida y monitorización de datos, así como una plataforma automática de medición e instalación de estos accesorios en un equipo de tracción, recolección y enfardado de biomasa compuesto por tractor+apero". (Cofinanciado con Fondos FEDER en el proyecto "equipos de tracción y monitorización para maquinaria de recolección y enfardado de biomasa agroforestal": CIEM 15 EE-3378).

  • Anuncio de Resolución de la Secretaría General del Centro de Investigaciones Energéticas, Medioambientales y Tecnológicas (CIEMAT), por la que se anuncia la licitación para la contratación del servicio de mantenimiento de la Plataforma Solar de Almería.

  • Anuncio de Resolución de la Secretaría General del Centro de Investigaciones Energéticas, Medioambientales y Tecnológicas (CIEMAT) por el que se anuncia la licitación para la contratación del servicio de mantenimiento de los laboratorios señalizados como de riesgo biológico y sala blanca GMP del Departamento de Investigación Básica.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Resolución de la Dirección General de la Agencia Pública Andaluza de Educación, por la que se anuncia la licitación para la contratación del suministro de mobiliario específico para dotación de enseñanzas de formación profesional en centros públicos dependientes de la Consejería de Educación, expediente número 00165/ISE/2017/SC.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANTABRIA

  • Resolución de la Gerencia de Atención Primaria del Servicio Cántabro de Salud, por la que se anuncia licitación publica para la contratación del "Servicio de recogida y transporte de muestras biológicas y valija en los Centros de Salud adscritos a la Gerencia de Atención Primaria del Servicio Cántabro de Salud".

COMUNITAT VALENCIANA

  • Anuncio del Servicio Valenciano de Empleo y Formación por el que se hace pública la licitación para la contratación del expediente CNMY17/1A1A/19, Servicio de apoyo y tutorización a la persona emprendedora en la Comunitat Valenciana, en cuya ejecución se incluyen condiciones especiales de ejecución de carácter social.

  • Resolución de Ferrocarrils de la Generalitat Valenciana, FGV, por la que se anuncia la licitación del contrato de intervenciones correctivas y reparaciones de instalaciones de seguridad de Metro Valencia.

COMUNIDAD DE MADRID

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario "12 de Octubre", por la que se convoca licitación del contrato para los servicios para el mantenimiento de los equipos electromédicos de esterilización instalados en el Hospital Universitario "12 de Octubre".

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario "12 de Octubre", por la que se convoca licitación del contrato de suministro de reactivos y fungibles para fecundación y técnicas de reproducción asistida con destino al Hospital Universitario "12 de Octubre".

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario de Móstoles por la que se anuncia el desistimiento del procedimiento de licitación del contrato mixto de suministros y de obras para la gestión eficiente de las energías primarias utilizadas en el Hospital Universitario de Móstoles, Centro de Especialidades Coronel de Palma y Centros de Salud Mental adscritos.

COMUNIDAD DE CASTILLA Y LEÓN

  • Resolución de la Dirección General de Telecomunicaciones de la Consejería de Fomento y Medio Ambiente, por la que se hace pública la formalización del contrato "Adquisición de un appliance especializado para la virtualización de los sistemas basados en productos Oracle del entorno principal de administración electrónica de la Administración de la Comunidad de Castilla y León, cofinanciado por el FEDER".

  • Resolución de la Gerencia Regional de Salud de Castilla y León por la que se anuncia la formalización de la contratación del suministro del medicamento cuyo principio activo es Idursulfasa, destinado a los Complejos Asistenciales de Salamanca y Zamora y Hospitales Universitario Río Hortega y Clínico Universitario de Valladolid.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

UNIVERSIDADES

  • Resolución del Rectorado de la Universidad de Málaga por la que se acuerda la formalización del contrato Suministro, instalación y puesta en marcha de ampliación microscopio confocal-multifotónico para barrido de imágenes de fluorescencia.

  • Resolución del Rectorado de la Universidad de Málaga por el que se hace pública la formalización del contrato para el suministro, entrega y puesta en marcha de un espectrofotomómetro UV-VIS-NIR.

  • Anuncio de la Universidad de Málaga de formalización de contrato de suministro de un equipamiento de espectrometria de masas con plasma de acoplamiento inductivo ( ICP-MS).

  • Resolución del Rectorado de la Universidad de Málaga por el que se publica la formalización del contrato para el suministro, instalación y puesta en marcha de un Sistema de Espectrometría Gamma mediante detector de pozo con sistema de reducción de fondo.

OTROS PODERES ADJUDICADORES

  • Anuncio del Consorci d'Aigües de Tarragona por el que se convoca licitación pública de suministro eléctrico 2019-2020-2021.

  • Resolución de 6 de octubre de 2017, del Consorcio Casa de América, por el que se amplía el plazo de presentación de ofertas por rectificación de error en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares y el Pliego de Prescripciones Técnicas, así como actualización del Anexo III Personal a subrogar. Expediente DG 09-01/17: Contrato Administrativo Especial para la Explotación del Servicio de Catering, Restaurante, Cafetería, Terraza y Espacio denominado Club Pasión Habanos.

  • Resolución de Aena S.M.E., S.A. por la que se convoca la licitación para la contratación del Servicio de mantenimiento sistema integrado control de accesos del Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid/Barajas.

  • Resolución de Aena S.M.E., S.A. por la que se convoca la licitación para la contratación del Servicio de Asistencia sanitaria en la terminal T1 del Aeropuerto de Barcelona-El Prat.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Anuncio del Administrador de Infraestructuras Ferroviarias por el que se somete a información pública, a efectos de expropiaciones, el "Proyecto Modificado n.º 1 del Proyecto de Construcción de línea Chinchilla-Cartagena. Tramo: Minateda-Cieza. Variante de Camarillas. Actuaciones de Mejora. Superestructura".

  • Anuncio del ADIF-Alta Velocidad, por el que se somete a información pública, a efectos de expropiaciones, el Proyecto básico de la base de montaje en el T.M. de A Mezquita e instalaciones auxiliares para el montaje de vía en el Corredor Norte Noroeste de Alta Velocidad. Tramo Olmedo-Lubián-Ourense. Subtramo: Pedralba de la Pradería-Taboadela.

  • Anuncio del Administrador de Infraestructuras Ferroviarias por el que se somete a información pública, a efectos de declaración de la necesidad de ocupación, el Proyecto Constructivo de Renovación de vía y Electrificación de la Línea Madrid-Valencia, entre los PPKK 68+295 y 101+328. Tramo: Pobla Llarga-Silla.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Tarragona referente al trámite de información pública relativa a la solicitud presentada por VODAFONE ESPAÑA, S.A. para la ocupación en régimen de concesión administrativa, de estación base de telefonía móvil al margen derecho de la ronda del Puerto con la confluencia de la Calle Soria del Puerto de Tarragona, con una superficie aproximada de 124 m2.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Resolución de la Delegación Territorial de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo de la Junta de Andalucía por la que se concede a Suresa Retama S.L. Autorización Administrativa y Declaración en concreto de Utilidad Pública de Ejecución del proyecto de la Línea Eléctrica de Evacuación del Parque Eólico "Alijar II" a 66 kV en el término municipal de Jerez de la Frontera (Cádiz).

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CASTILLA-LA MANCHA

UNIVERSIDADES

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid