Contido non dispoñible en galego

Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 10 de noviembre de 2017, Núm. 273

Sumario BOE-S-2017-273:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES Y DE COOPERACIÓN

Acuerdos internacionales

MINISTERIO DE HACIENDA Y FUNCIÓN PÚBLICA

Procedimientos administrativos. Gestión informatizada
Servicios públicos. Acceso electrónico

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE GALICIA

Medidas económicas

COMUNIDAD DE CASTILLA Y LEÓN

Colegios profesionales
  • Ley 5/2017, de 17 de octubre, de creación del Ilustre Colegio Profesional de Economistas de Valladolid por fusión del Colegio Oficial de Economistas de Valladolid con el Colegio Oficial de Titulares Mercantiles de Valladolid y de creación del Ilustre Colegio Profesional de Economistas de Burgos por fusión del Colegio Oficial de Economistas de Burgos con el Colegio Oficial de Titulares Mercantiles de Burgos.

Medidas económicas

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES Y DE COOPERACIÓN

Destinos

MINISTERIO DE JUSTICIA

Reingresos

MINISTERIO DEL INTERIOR

Destinos

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA Y PARA LAS ADMINISTRACIONES TERRITORIALES

Nombramientos
  • Resolución de 30 de octubre de 2017, de la Delegación del Gobierno en la Comunidad Autónoma del País Vasco, por la que se nombra Subdelegada del Gobierno en Bizkaia a doña Covadonga Aldamiz-Echevarría González de Durana.

MINISTERIO DE SANIDAD, SERVICIOS SOCIALES E IGUALDAD

Destinos

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE JUSTICIA

Cuerpo de Letrados de la Administración de Justicia
  • Orden JUS/1085/2017, de 6 de noviembre, por la que se convoca concurso de traslado para la provisión de puestos de trabajo para el Cuerpo de Letrados de la Administración de Justicia.

  • Orden JUS/1086/2017, de 6 de noviembre, por la que se modifica la Orden JUS/874/2017, de 8 de septiembre, por la que se nombran los Tribunales calificadores del proceso selectivo para ingreso en el Cuerpo de Letrados de la Administración de Justicia, convocado por Orden JUS/381/2017, de 28 de abril.

MINISTERIO DE SANIDAD, SERVICIOS SOCIALES E IGUALDAD

Personal estatutario de los servicios de salud
  • Resolución de 27 de octubre de 2017, de la Subsecretaría, por la que se modifica la de 10 de mayo de 2017, por la que se publica la relación de aprobados del proceso selectivo para acceso a la condición de personal estatutario fijo de la categoría de ATS/DUE en la Red Hospitalaria de la Defensa.

  • Resolución de 27 de octubre de 2017, de la Subsecretaría, por la que se modifica la de 31 de marzo de 2017, por la que se publica la relación de aprobados en las especialidades de Laboratorio y Radiodiagnóstico del proceso selectivo para acceso a la condición de personal estatutario fijo, en plazas de la categoría de Técnicos Especialistas en la Red Hospitalaria de la Defensa.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario y laboral

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE FOMENTO

Premios

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA Y PARA LAS ADMINISTRACIONES TERRITORIALES

Homologaciones
  • Resolución de 29 de septiembre de 2017, del Centro Criptológico Nacional, por la que se certifica la seguridad del producto Huawei 3900 Series LTE eNodeB Software (a.k.a. eNodeB), versión V100R011C10SPC112T, desarrollado por Huawei Technologies Co., Ltd.

Procedimientos de declaración de inconstitucionalidad
  • Resolución de 26 de octubre de 2017, de la Secretaría General de Coordinación Territorial, por la que se publica el Acuerdo de la Subcomisión de Seguimiento Normativo, Prevención y Solución de Controversias de la Comisión Bilateral de Cooperación Administración General del Estado-Comunidad Autónoma de Andalucía en relación con la Ley 9/2016, de 27 de diciembre, de Servicios Sociales de Andalucía.

MINISTERIO DE ECONOMÍA, INDUSTRIA Y COMPETITIVIDAD

Convenios
  • Resolución de 17 de octubre de 2017, de la Secretaría de Estado de Comercio, por la que se publica el Convenio de colaboración con la Confederación Provincial de Empresarios de Santa Cruz de Tenerife, para la internacionalización de la economía canaria.

Normalización
  • Resolución de 3 de noviembre de 2017, de la Dirección General de Industria y de la Pequeña y Mediana Empresa, por la que se publica la relación de normas europeas que han sido ratificadas durante el mes de octubre de 2017 como normas españolas.

  • Resolución de 3 de noviembre de 2017, de la Dirección General de Industria y de la Pequeña y Mediana Empresa, por la que se publica la relación de normas UNE anuladas durante el mes de octubre de 2017.

  • Resolución de 3 de noviembre de 2017, de la Dirección General de Industria y de la Pequeña y Mediana Empresa, por la que se publica la relación de normas UNE aprobadas por la Asociación Española de Normalización durante el mes de octubre de 2017.

  • Resolución de 3 de noviembre de 2017, de la Dirección General de Industria y de la Pequeña y Mediana Empresa, por la que se someten a información pública los proyectos de normas europeas e internacionales que han sido tramitados como proyectos de norma UNE por la Asociación Española de Normalización, correspondientes al mes de octubre de 2017.

  • Resolución de 3 de noviembre de 2017, de la Dirección General de Industria y de la Pequeña y Mediana Empresa, por la que se someten a información pública los proyectos de normas UNE que la Asociación Española de Normalización tiene en tramitación, correspondientes al mes de octubre de 2017.

BANCO DE ESPAÑA

Entidades de crédito

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Bienes de interés cultural
  • Resolución de 24 de octubre de 2017, del Consejo Insular de Formentera (Illes Balears), referente a la redelimitación de los bienes de interés cultural, en la categoría de conjuntos históricos, de Sant Francesc Xavier, Sant Ferran de Ses Roques y El Pilar de la Mola.

subir

IV. Administración de Justicia

JUZGADOS DE PRIMERA INSTANCIA E INSTRUCCIÓN

JUZGADOS DE LO MERCANTIL

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección de Adquisiciones del Mando de Apoyo Logístico del Ejército del Aire. Objeto: 20176322 Adquisición de carretillas elevadoras de 8 toneladas. Expediente: 4023017029000.

  • Anuncio de licitación de: Sección de Asuntos Económicos de las Fuerzas Ligeras. Objeto: Servicio de tienda de efectos militares en la Base Príncipe. Expediente: 20034 17 0100 00.

  • Resolucion de la Mesa de Contratacion del Ejercito de Tierra por la que se anuncia licitacion para la contratacion publica de: Mantenimiento y reparación de maquinaria de vías de comunicación.

  • Anuncio de licitación de: Jefatura de Asuntos Económicos del CG de la Comandancia Gral. de Melilla. Objeto: Mantenimiento integral de Islas y Peñones de soberanía nacional año 2018. USBAD Teniente Flomesta Melilla. Expediente: 2028717004800.

  • Anuncio del Órgano de Contratación de la Dirección de Abastecimiento y Transportes por la que se anuncia la formalización del Expediente 774/17 Mantenimiento evolutivo de la aplicación Sigapea durante el segundo periodo de 2017.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Jefatura de la Sección Económico Financiera de la Dirección General de Infraestructura. Objeto: Apoyo técnico Logístico a los Servicios e Infraestructuras CIS del SMCM. Expediente: 1004217006900.

MINISTERIO DE HACIENDA Y FUNCIÓN PÚBLICA

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Anuncio de formalización de contratos de: División Económica y Técnica (Cuerpo Nacional de Policía). Objeto: Adquisición de diversas prendas de Unidades Especiales y Servicios Específicos del Cuerpo Nacional de Policía, para 2017-2018, formado por trece lotes independientes. Expediente: 014/17/VE/01.

  • Anuncio de formalización de contratos de: División Económica y Técnica (Cuerpo Nacional de Policía). Objeto: Provisión, elaboración y servicio diario de alimentación a las personas internadas en los Centros de Internamiento de Extranjeros (CIES) existentes en dependencias policiales. Expediente: 005/17/CO/05.

  • Anuncio de licitación de: División Económica y Técnica (Cuerpo Nacional de Policía). Objeto: Servicios de estabulación, alimentación y guarda de equinos de la Unidad de Caballería de la Jefatura Superior de Policía de Valencia. El número máximo de caballos será de cuarenta. Expediente: 013/17/CO/05.

  • Anuncio de licitación de: División Económica y Técnica (Cuerpo Nacional de Policía). Objeto: Adquisición de un mínimo de 5.000 defensas policiales con tahalí, con destino al Servicio de Armamento y Equipamiento Policial del Cuerpo Nacional de Policía. Expediente: 002/18/AR/01.

MINISTERIO DE FOMENTO

MINISTERIO DE AGRICULTURA Y PESCA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Tajo. Objeto: Servicios para el control de zonas protegidas y seguimiento del estado químico de las masas de agua superficial de la cuenca hidrográfica del Tajo. Expediente: 16CO0066/NE.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Tajo. Objeto: Caracterización de infraestructuras de regulación no inventariadas en el ámbito territorial de la demarcación hidrográfica del Tajo. Expediente: 16CO0102/NE.

  • Resolución de la Dirección General de Sostenibilidad de la Costa y del Mar por la que se anuncia licitación del servicio "redacción del proyecto de paseo de conexión Puerto-Morro Jable, término municipal de Pájara, Isla de Fuerteventura (Gran Canaria)".

  • Resolución de la Dirección General del Agua por la que se anuncia la licitación de contratación de servicios del plan de gestión del riesgo de inundación en la demarcación del Duero. Fase I.

MINISTERIO DE ECONOMÍA, INDUSTRIA Y COMPETITIVIDAD

  • Anuncio del Órgano de Contratación de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P., por el que se hace pública la formalización del contrato relativo al suministro e instalación de un microscopio de fuerza de alta velocidad, destinado al Instituto de Ciencia de Materiales de Madrid.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PAÍS VASCO

  • Anuncio de la Organización Sanitaria Integrada Ezkerraldea-Enkarterri-Cruces, Osakidetza, por la que se hace pública la formalización de contrato administrativo de "Servicio de mantenimiento de los ascensores de uso público".

  • Anuncio de la Dirección de Régimen Jurídico y Servicios del Departamento de Educación del Gobierno Vasco, de licitación del contrato de suministro de equipamiento para proyectos de adaptación de cocinas y para equipamiento individual.

  • Anuncio del Departamento de Seguridad del Gobierno Vasco por el que se da publicidad a la declaración de desierto del procedimiento abierto seguido para el suministro de chalecos antibala internos y fundas interna y externa.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE GALICIA

  • Resolución de la Axencia para a Modernización Tecnolóxica de Galicia, por la que se hace pública la formalización del suministro de la ampliación y reconfiguración de sistemas de almacenamiento para la Xunta de Galicia, cofinanciado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional.

  • Resolución de la Xerencia de Xestión Integrada de Vigo, por la que se hace pública la formalización del contrato del servicio de limpieza de centros dependientes de la Xerencia de Xestión Integrada de Vigo.

  • Resolución de la Dirección General de Recursos Económicos del Servizo Galego de Saúde, por la que se hace pública la formalización del contrato de los servicios de soporte, implantación y gestión de proyecto de sistemas de imagen médica.

  • Resolución de la Xerencia de Xestión Integrada de Vigo, por la que se anuncia la formalización del contrato para el suministro sucesivo del material para la realización de terapias de hemodiálisis y hemodiafiltración.

  • Resolución de la Dirección General de Recursos Económicos del Servizo Galego de Saúde, por la que se hace pública la formalización del contrato, para el suministro de equipamiento electromédico de diagnóstico por imagen, con destino al bloque quirúrgico del Hospital Universitario de A Coruña.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Resolución de 31 de octubre de 2017, de la Gerencia Provincial de Sevilla de la gencia Pública Andaluza de Educación de la Consejería de Educación de la Junta de Andalucía, por la que se hace pública la participación financiera de la Unión Europea en los anuncios que se citan.

  • Resolución del Servicio Andaluz de Salud por la que se convoca la licitación para el Suministro de refrigerios para donantes de sangre del Centro Regional de Transfusión Sanguínea de Málaga.

  • Resolución del Servicio Andaluz de Salud por la que se convoca la licitación para el Suministro de mobiliario general y clínico con destino a diversos Centros Sanitarios de la Red Asistencial del SAS.

  • Resolución del Servicio Andaluz de Salud por la que se convoca la licitación para el suministro e implantación de un sistema de información corporativo para la gestión integral de pacientes oncológicos y hematológicos para los Centros hospitalarios del SAS cofinanciado con fondos FEDER con el 80%. Programa Operativo FEDER Andalucía 2014/2020.

  • Resolución de la Dirección Gerencia de la Agencia Pública Empresarial Sanitaria Hospital de Poniente, por la que se anuncia formalización de contrato del Servicio integral de lavado y dotación de ropa en los Hospitales de la Agencia Pública Empresarial Sanitaria Hospital de Poniente. PA 16/16.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE LA RIOJA

  • Anuncio de la Consejería de Políticas Sociales, Familia, Igualdad y Justicia por la que se convoca la licitación pública del "Servicio de mantenimiento preventivo y correctivo de las redes y equipos de comunicación del CECOP SOS RIOJA".

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE LA REGIÓN DE MURCIA

  • Anuncio de licitación del Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamento de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia. Objeto: Servicio de mantenimiento, reparación y suministro de repuestos de la flota de vehículos del Consorcio. Expediente: 10/2017.

  • Anuncio de licitación del Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamento de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia. Objeto: Suministro de 340 equipos de intervención con destino al Consorcio. Expediente: 6/2017.

  • Anuncio de la Dirección Gerencia del Servicio Murciano de Salud por el que se convoca licitación pública para el Servicio de limpieza y gestión de residuos urbanos de los Centros de Salud, SUAPs y demás Centros de Atención Primaria y Especializada ambulatoria del Área III de Salud, Lorca.

COMUNITAT VALENCIANA

  • Anuncio de licitación de: Departamento de Salud La Fe. Dirección Económica-Gerencia. Objeto: Suministro de reactivos, material, y dotación de equipamiento para la realización de geometrías, y otras determinaciones de POCT, en el Departamento de Salud Valencia La Fe. Expediente: 415/17.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANARIAS

  • Anuncio de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario Nuestra Señora de Candelaria, relativo a la formalización del contrato de suministro del medicamento Ofosbuvir/Velpatasvir (Epclusa comprimidos 400 mg/100 mg) con destino el Servicio de Farmacia del Hospital.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE LAS ILLES BALEARS

  • Anuncio de licitación de: Agencia Balear del Agua y de la Calidad Ambiental. Objeto: Servicio de mantenimiento, conservación y operación de la planta desaladora de agua de mar de Bahía de Palma y sus instalaciones anexas. Expediente: CO/SE/17/21.

COMUNIDAD DE MADRID

  • Resolución de 26 de octubre de 2017 de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario del Henares, por la que se dispone la publicación de la convocatoria del contrato para el Suministro de Electrodos de resección bipolar para el Servicio de Urología.

  • Anuncio de la Consejería de Economía, Empleo y Hacienda, por la que se dispone la publicación de la formalización del contrato de servicios "Servicio de guarda y custodia provisional de la documentación del Archivo General de la Consejería de Economía, Empleo y Hacienda de la Comunidad de Madrid".

  • Anuncio de la Agencia Madrileña de Atención Social relativo a la licitación del contrato denominado "Mantenimiento preventivo y correctivo de instalaciones, equipos y sistemas de protección contraincendios en centros de la Agencia Madrileña de Atención Social".

COMUNIDAD DE CASTILLA Y LEÓN

  • Resolución de 27 de octubre de 2017 de la Dirección Gerencia del Hospital Clínico Universitario de Valladolid, por la que se hace pública la formalización del contrato del expediente de mantenimiento y asistencia técnica de dos aceleradores lineales y un planificador Varian.

  • Resolución de la Consejería de Sanidad de la Junta de Castilla y León por la que se hace pública la formalización del contrato de suministro de vacunas inactivadas producidas a partir de virus crecidos en huevos embrionarios, de virus fraccionados o de antígenos de superficie (H y N), o análogas que contengan 3 cepas de virus de la gripe en la Comunidad de Castilla y León durante la temporada 2017-18.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

UNIVERSIDADES

  • Resolución de la Universidad de Almería por la que se anuncia a licitación el suministro de desarrollo de una red sísmica local en la provincia de Almería.

  • Anuncio de la Universidad de Cádiz de formalización de contrato para servicios de socorristas acuáticos y mantenimiento de las piscinas cubiertas y salas para el Campus de Puerto Real y Campus de Jerez y, en su caso, técnicos/monitores para instalaciones, actividades y competiciones deportivas de la Universidad de Cádiz.

  • Anuncio de licitación de: Comision Ejecutiva de la Fundació Universitat-Empresa de Valéncia (Consell Social de la Universitat de Valéncia. Estudi General de Valéncia) de la Comunitat Valenciana . Objeto: Contrato mixto de servicios y suministro para el desarrollo de un sistema informático de gestión económico financiero y de clientes para la Fundación Universitat - Empresa de Valencia (ADEIT) . Expediente: 99/6237/17/6.

OTROS PODERES ADJUDICADORES

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE DEFENSA

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Anuncio de la Autoridad Portuaria de Motril por el que se somete a información pública la solicitud de concesión administrativa presentada por la mercantil C.E. MOTRIL, S.L., para construcción de una nave en el Muelle de las Azucenas del Puerto de Motril.

MINISTERIO DE ENERGÍA, TURISMO Y AGENDA DIGITAL

  • Extracto de la Resolución de 3 de noviembre de 2017, de la Secretaría de Estado de Energía, por la que se aprueba la convocatoria para la concesión de ayudas en 2018 destinadas a la prevención de riesgos y seguridad minera, en el ámbito de una minería sostenible, de las actividades mineras no energéticas.

MINISTERIO DE AGRICULTURA Y PESCA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

  • Anuncio de la Demarcación de Costas en Cantabria sobre otorgamiento de concesión para ocupación de dieciséis con doce (16,12) metros cuadrados de dominio público marítimo-terrestre, con destino a legalización de escalera de acceso a la playa de Cuberris, término municipal de Bareyo, (Cantabria).

  • Anuncio de la Demarcación de Costas en Cantabria sobre otorgamiento de concesión para ocupación de dieciocho (18) metros cuadrados de dominio público marítimo-terrestre, con destino a legalización de embarcadero y escaleras de acceso en el término municipal de Piélagos (Cantabria). Referencia: CNC02/13/39/0007.

  • Anuncio de la Demarcación de Costas en Cantabria sobre otorgamiento de concesión para ocupación de setecientos noventa y ocho (798) metros cuadrados de dominio público marítimo-terrestre, con destino a senda peatonal ciclable Ría del Pas - Boo de Piélagos, término municipal de Piélagos (Cantabria). Referencia: CNC02/13/39/0021.

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA Y PARA LAS ADMINISTRACIONES TERRITORIALES

  • Extracto de resolución de 6 de noviembre de 2017, del Centro de Investigaciones Sociológicas por la que se convoca el XXVI Curso de Posgrado de formación de Especialistas en Investigación Social aplicada y análisis de datos 2017-2018, y las ayudas de matrícula vinculadas a la realización del mismo

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

  • Anuncio del Departamento de Agricultura, Ganadería, Pesca y Alimentación de la Generalidad de Cataluña por el que se da publicidad a la solicitud de modificación de la Indicación Geográfica Protegida Gallo del Penedés, y su documento único actualizado.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Anuncio de la Delegación Territorial de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo de la Junta de Andalucía en Jaén, por el que se somete a Información Pública la solicitud de Autorización Administrativa Previa, Autorización de Construcción y Declaración, en concreto, de Utilidad Pública del proyecto de adecuación de línea aérea 132 Kv Baza-Quesada entre los apoyos 66 y 67 para la Entrada-Salida en nueva subestación Pozo Alcón, en el t.m. de Pozo Alcón (Jaén).

UNIVERSIDADES

subir

Axencia Estatal Boletín Oficial do Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid