Content not available in English

You are in

Boletín Oficial del Estado: sábado 11 de noviembre de 2017, Núm. 274

Sumario BOE-S-2017-274:

I. Disposiciones generales

JEFATURA DEL ESTADO

Presupuestos Generales del Estado

TRIBUNAL CONSTITUCIONAL

Recursos de inconstitucionalidad
  • Recurso de Inconstitucionalidad n.º 4578-2017, contra los apartados 1, 2, 4 y 5 del artículo único de la Ley 2/2017, de 21 de junio, que modifican los arts. 1, 22, 25 y 30 de la Ley 1/1996, de 10 de enero, de Asistencia Jurídica Gratuita.

  • Recurso de Inconstitucionalidad n.º 4710-2017, contra las Disposiciones Adicionales 26ª. 1, a) y b), y 34ª. 2 en el inciso "ni a personal de empresas que a su vez tengan un contrato administrativo con la Administración respectiva", de la Ley 3/2017, de 27 de junio, de Presupuesto Generales del Estado para el año 2017.

Conflictos constitucionales
  • Conflicto positivo de competencia n.º 4225-2017, en relación con el artículo 1.2 del Real Decreto 424/2017, de 28 de abril, por el que se regula el régimen jurídico del control interno en las entidades del Sector Público Local.

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES Y DE COOPERACIÓN

Acuerdos internacionales
  • Modificaciones al Reglamento Común del Acta de 1999 y del Acta de 1960 del Arreglo de La Haya sobre el depósito internacional de dibujos y modelos industriales, adoptadas en la 36.ª sesión de la Asamblea de la Unión de La Haya, celebrada en Ginebra el 11 de octubre de 2016.

MINISTERIO DE HACIENDA Y FUNCIÓN PÚBLICA

Tabaco. Precios
  • Resolución de 10 de noviembre de 2017, de la Presidencia del Comisionado para el Mercado de Tabacos, por la que se publican los precios de venta al público de determinadas labores de tabaco en Expendedurías de Tabaco y Timbre de la Península e Illes Balears.

MINISTERIO DE AGRICULTURA Y PESCA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

Ayudas
  • Real Decreto 980/2017, de 10 de noviembre, por el que se modifican los Reales Decretos 1075/2014, 1076/2014, 1077/2014 y 1078/2014, todos ellos de 19 de diciembre, dictados para la aplicación en España de la Política Agrícola Común.

MINISTERIO DE ECONOMÍA, INDUSTRIA Y COMPETITIVIDAD

Colegios profesionales

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

PRESIDENCIA DEL GOBIERNO

Ceses
Nombramientos

MINISTERIO DE JUSTICIA

Nombramientos
  • Real Decreto 983/2017, de 10 de noviembre, por el que se nombra, en virtud de las medidas autorizadas con fecha 27 de octubre de 2017 por el Pleno del Senado respecto de la Generalitat de Cataluña en aplicación del artículo 155 de la Constitución, Directora General de Modernización de la Administración de Justicia de la Generalitat de Cataluña a doña Rosa Anna Castillo i Picas.

MINISTERIO DE HACIENDA Y FUNCIÓN PÚBLICA

Destinos
  • Resolución de 2 de noviembre de 2017, de la Dirección General de la Función Pública, por la que se publica la adjudicación de puesto de trabajo reservado a funcionarios de administración local con habilitación de carácter nacional por el sistema de libre designación.

UNIVERSIDADES

Nombramientos
Integraciones

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

Carreras Judicial y Fiscal
  • Acuerdo de 8 de noviembre de 2017, de la Comisión de Selección prevista en el artículo 305 de la Ley Orgánica 6/1985, de 1 de julio, del Poder Judicial, por el que se publica la relación definitiva de aspirantes que han superado el primer ejercicio del proceso selectivo convocado por Acuerdo de 10 de julio de 2017 y se dispone lo necesario para que dé comienzo el segundo ejercicio.

MINISTERIO DE ENERGÍA, TURISMO Y AGENDA DIGITAL

Escala de Titulados Superiores de Organismos Autónomos
  • Resolución de 3 de noviembre de 2017, de la Subsecretaría, por la que se convoca proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre, en la Escala de Titulados Superiores de Organismos Autónomos del MITC, especialidad de Propiedad Industrial.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario

UNIVERSIDADES

Cuerpos docentes universitarios
  • Resolución de 13 de octubre de 2017, de la Universidad de Málaga, por la que se corrigen errores en la de 5 de octubre de 2017, por la que se convoca concurso de acceso a plazas de cuerpos docentes universitarios.

  • Resolución de 19 de octubre de 2017, de la Universidad de Málaga, por la que se corrigen errores en la de 5 de octubre de 2017, por la que se convoca concurso de acceso a plazas de cuerpos docentes universitarios.

  • Resolución de 23 de octubre de 2017, conjunta de la Universidad de Málaga y el Servicio Andaluz de Salud, por la que se corrigen errores en la de 14 de septiembre de 2017, por la que se convoca concurso de acceso a plaza vinculada de cuerpos docentes universitarios.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE JUSTICIA

Recursos
  • Resolución de 17 de octubre de 2017, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto como consecuencia de la práctica de una anotación preventiva de embargo realizada por el registrador de la propiedad de Granollers n.º 2.

  • Resolución de 17 de octubre de 2017, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto contra la calificación de la registradora de la propiedad de Burjassot, por la que se suspende la inscripción de una escritura de partición de herencia.

  • Resolución de 18 de octubre de 2017, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto contra la negativa de la registradora de la propiedad de Guadix a inscribir un acta de reanudación del tracto sucesivo.

  • Resolución de 18 de octubre de 2017, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto contra la negativa del registrador de la propiedad de Icod de los Vinos a inscribir un decreto de adjudicación dictado en un procedimiento de ejecución hipotecaria.

  • Resolución de 18 de octubre de 2017, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto contra la nota de calificación de la registradora de la propiedad de Cáceres n.º 1, por la que se suspende la inscripción de un decreto en un procedimiento de ejecución de títulos judiciales.

  • Resolución de 18 de octubre de 2017, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto contra la nota de calificación extendida por la registradora mercantil y de bienes muebles de Toledo, por la que se rechaza la inscripción de un mandamiento que ordena la inscripción de la disolución y liquidación de una sociedad.

  • Resolución de 19 de octubre de 2017, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto contra la negativa del registrador de la propiedad de Ceuta a la inscripción de sendas escrituras de aportación a la sociedad de gananciales y ulterior de capitulaciones matrimoniales y liquidación de sociedad conyugal.

  • Resolución de 19 de octubre de 2017, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto contra la nota de calificación del registrador de la propiedad de La Orotava, por la que se suspende la inscripción de un decreto de adjudicación en procedimiento de ejecución hipotecaria.

  • Resolución de 19 de octubre de 2017, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto contra la nota de calificación del registrador de la propiedad de Tui, por la que se suspende la inscripción de una representación gráfica catastral.

MINISTERIO DE DEFENSA

Comunidad de Madrid. Convenio
  • Resolución 420/38248/2017, de 26 de octubre, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica la Cláusula adicional séptima al Convenio de colaboración con la Comunidad de Madrid, en materia de asistencia sanitaria y para la realización de determinadas actuaciones en el terreno de la formación, de la participación de la sociedad civil en la defensa nacional y de la optimización de los recursos sanitarios.

Convenios
  • Resolución 420/38246/2017, de 26 de octubre, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio marco de colaboración con la Universidad Católica San Antonio de Murcia, para la realización de actividades docentes, de investigación, de desarrollo tecnológico, culturales y de cualquier otro ámbito de interés mutuo.

  • Resolución 420/38247/2017, de 26 de octubre, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio de colaboración con la Fundación Ramón Areces, para la organización, descripción y digitalización de fondos documentales pertenecientes a la antigua Capitanía General de Cuba custodiados en el Archivo General Militar de Madrid.

BANCO DE ESPAÑA

Entidades participantes en TARGET2
  • Resolución de 7 de noviembre de 2017, de la Comisión Ejecutiva del Banco de España, de modificación de las cláusulas generales relativas a las condiciones uniformes para la apertura y el funcionamiento de cuentas del módulo de pagos y cuentas dedicadas de efectivo en TARGET2-Banco de España.

Mercado de divisas
  • Resolución de 9 de noviembre de 2017, del Banco de España, por la que se publican los cambios del euro correspondientes al día 9 de noviembre de 2017, publicados por el Banco Central Europeo, que tendrán la consideración de cambios oficiales, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 36 de la Ley 46/1998, de 17 de diciembre, sobre la Introducción del Euro.

  • Resolución de 10 de noviembre de 2017, del Banco de España, por la que se publican los cambios del euro correspondientes al día 10 de noviembre de 2017, publicados por el Banco Central Europeo, que tendrán la consideración de cambios oficiales, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 36 de la Ley 46/1998, de 17 de diciembre, sobre la Introducción del Euro.

UNIVERSIDADES

Planes de estudios
  • Resolución de 23 de octubre de 2017, de la Universidad de Oviedo, por la que se corrigen errores en la de 3 de octubre de 2017, por la que se publica el plan de estudios de Máster en Análisis de Datos para la Inteligencia de Negocios.

JUNTAS ELECTORALES PROVINCIALES

Elecciones al Parlamento de Cataluña
  • Relación de locales oficiales y lugares públicos que se reservan para la realización gratuita de actos de campaña electoral, correspondientes a las elecciones del Parlamento de Cataluña, que se publican de conformidad con el artículo 14.2a) del Real Decreto 953/2017, de 31 de octubre, por el que se dictan normas complementarias para la realización de las elecciones al Parlamento de Cataluña de 2017, a celebrar el 21 de diciembre de 2017.

subir

IV. Administración de Justicia

AUDIENCIAS PROVINCIALES

JUZGADOS DE PRIMERA INSTANCIA E INSTRUCCIÓN

JUZGADOS DE LO MERCANTIL

JUZGADOS DE LO PENAL

JUZGADOS DE LO SOCIAL

TRIBUNALES MILITARES TERRITORIALES

ANULACIONES

UNIDAD DE SUBASTAS

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

CORTES GENERALES

  • Anuncio del Senado por el que se hace pública la formalización del contrato de obras de adecuación y mejora de las condiciones de sectorización en las plantas sótano y vías de evacuación del edificio Ampliación (Fase II).

MINISTERIO DE DEFENSA

MINISTERIO DE HACIENDA Y FUNCIÓN PÚBLICA

  • Resolución de la Agencia Estatal de Administración Tributaria Delegación Especial del País Vasco por la que se convoca licitación publica para la contratación del servicio de limpieza para la Delegación de Gipuzkoa.

  • Anuncio de formalización de contratos de la Dirección del Servicio de Gestión Económica de la Agencia Estatal de la Administración Tributaria. Objeto: Contratación del seguro de automóviles del personal de la AEAT. Expediente: 17700074900.

  • Anuncio de licitación de la Delegación Especial de Economía y Hacienda en Cantabria. Objeto: Servicio de limpieza de la Gerencia Regional del Catastro en Cantabria y del Tribunal Económico - Administrativo Regional de Cantabria. Expediente: DEH18LIM.

  • Anuncio de formalización de contratos de la Delegación de Economía y Hacienda en Palencia. Objeto: Mantenimiento de las instalaciones de E.A.U.M. de la AGE en Palencia. Expediente: 34022017.

  • Anuncio de la Agencia Estatal de Administración Tributaria de licitación para la contratación del Suministro e instalación de dos Hidrojets para su acoplamiento directo con los motores MTU 10V 2000 M72 del patrullero COLIMBO-II del Departamento de Aduanas e Impuestos Especiales.

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Anuncio de la Dirección del Establecimiento Penitenciario Alicante II de licitación para la contratación del servicio de retirada de residuos sólidos y traslado al vertedero.

  • Anuncio de formalización de contratos de la Subdirección General de Gestión Económica y Patrimonial. Objeto: Apoyo técnico para soporte y mantenimiento correctivo, adaptativo y evolutivo de sistemas de información en producción de la SGSICS. Expediente: P-17-033.

  • Anuncio de formalización de contratos de la Jefatura de Asuntos Económicos de la Guardia Civil. Objeto: Contratación de pólizas de seguros de accidentes para la Dirección General de la Policía y la Dirección General de la Guardia Civil. Expediente: 02/2017.

  • Anuncio de formalización de contratos de la División Económica y Técnica (Cuerpo Nacional de Policía). Objeto: Adquisición de 24 licencias de software del servidor de aplicaciones Oracle Weblogic para el sistema de fronteras de la Dirección General de la Policía. Expediente: 001/17/IN/02.

  • Anuncio del Centro Penitenciario de León de licitación del contrato de servicio de limpieza de oficinas y otras dependencias del Centro Penitenciario de León.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Subdirección General de Servicios Penitenciarios. Objeto: Suministro de equipos de lavandería para varios centros penitenciarios dependientes de la Secretaría General de Instituciones Penitenciarias. Expediente: 020120170027.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Subdirección General de Servicios Penitenciarios. Objeto: Suministro de equipos de cocina para varios centros penitenciarios dependientes de la Secretaría General de Instituciones Penitenciarias. Expediente: 020120170028.

  • Anuncio de licitación de la División Económica y Técnica (Cuerpo Nacional de Policía). Objeto: Obras para la nueva zona de archivo y ODAC, en la planta baja del edificio de la Comisaría de Distrito de Chamartín, Madrid. Expediente: 004/1828-PM.

  • Anuncio de formalización de contratos de la Jefatura de Asuntos Económicos de la Guardia Civil. Objeto: Contratación de servicio que posibilite los trabajos de mantenimiento de casco durante la varada de las patrulleras de la Guardia Civil. Expediente: D/0209/A/16/2.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Jefatura de Asuntos Económicos de la Guardia Civil. Objeto: Mantenimiento preventivo y correctivo de la aeronavegabilidad de los helicópteros modelo DAUPHIN AS365N3. Expediente: B/0206/A/16/2.

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Anuncio de licitación de la Dirección General de Carreteras. Objeto: Redacción de los proyectos de trazado y construcción de: Autovía A-76 Ponferrada-Ourense. Tramo: enlace de Monforte Este-Babela. Provincia de Lugo. Expediente: 30.70/17-3;12-LU-4710.

  • Anuncio de licitación de la Dirección General de Carreteras. Objeto: Coordinación en materia de seguridad y salud en las actuaciones de conservación y explotación en la Red de Carreteras del Estado en Galicia. Expediente: 30.58/17-2; AC-523/17.

  • Anuncio de licitación de la Dirección General de Carreteras. Objeto: Coordinación en materia de seguridad y salud en las actuaciones de conservación y explotación en la Red de Carreteras del Estado en Cantabria. Expediente: 30.53/17-2; AC-518/17.

  • Anuncio de licitación de la Dirección General de Carreteras. Objeto: Coordinación en materia de seguridad y salud en las actuaciones de conservación y explotación en la Red de Carreteras del Estado en Castilla y León Oriental. Expediente: 30.55/17-2; AC-520/17.

  • Anuncio de formalización de contratos de la Autoridad Portuaria de Gijón. Objeto: Servicios de limpieza de edificios de la Autoridad Portuaria de Gijón. Expediente: SJ-CTR-2017-013.

  • Anuncio de formalización de contratos del Centro de Estudios y Experimentación de Obras Públicas (CEDEX). Objeto: Adquisición y actualización de productos Microsoft para el CEDEX. Expediente: B17005.

  • Resolución de fecha 6 de noviembre de 2017 de Enaire por la que se convoca la licitación para la sustitución de alumbrado en sala de control del ACC de Sevilla.

  • Anuncio de licitación de la Dirección de la Agencia Estatal de Seguridad Aérea. Objeto: Servicios informáticos necesarios para el mantenimiento y soporte técnico de la Plataforma de Administración Electrónica G-ONCE de la Agencia Estatal de Seguridad Aérea. Expediente: 276/A17-00194.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General del Instituto Geográfico Nacional. Objeto: Suministro de cuatro calibradores de fase para los radiotelescopios de Raege. Expediente: 17.142.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Avilés por la que se anuncia la licitación "Proyecto y obra del acceso ferroviario al desarrollo portuario en la margen derecha de la Ría de Avilés: señalización y comunicaciones".

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Valencia por la que se anuncia convocatoria de licitación para la contratación del servicio de "Instalación y suministro de sistema automático de lectura de matriculas de vehículos y contenedores en el Puerto de Sagunto y su integración con los sistemas PCS y de control de accesos al recinto portuario".

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Santa Cruz de Tenerife por la que se convoca licitación, para la adjudicación de las obras de "Saneamiento de la Dársena de Cueva Bermeja del Puerto de Santa Cruz de Tenerife".

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia del Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Barcelona (PORT DE BARCELONA). Objeto: Suministro e instalación de defensas de escudo en el muelle Adosado Terminal E. Ref. 2017I070001. Expediente: RSC: 2017-00071.

  • Corrección de errores del anuncio de la Presidencia del Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Barcelona del servicio de control y mantenimiento de la calidad del agua de consumo humano y de prevención contra la legionella en las instalaciones de la Autoridad Portuaria de Barcelona. Expediente: 2017-00088.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Autoridad Portuaria de Ceuta. Objeto: Proyecto de implementación de infraestructuras de seguridad para el servicio marítimo de la guardia civil. Expediente: 3/160.

  • Resolución de ENAIRE, por la que se anuncia la licitación del servicio de asesoramiento y apoyo al servicio de Prevención de Riesgos Laborales (PRL).

  • Anuncio de licitación de: Dirección General de Carreteras. Objeto: Control y vigilancia de las obras: 42-MA-4400. Acceso norte al Aeropuerto de Málaga desde la nueva ronda de circunvalación oeste de Málaga y 42-MA-4400.C. Provincia de Málaga. Expediente: 30.82/17-6; AT-MA-4400.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

  • Anuncio de formalización de contratos de: Secretaría de Estado de Cultura. Objeto: Adquisición de licencias de uso de libros electrónicos (e-books) y audiolibros para su préstamo por parte de las bibliotecas públicas. Expediente: M170009.

  • Anuncio de formalización de contratos de la Dirección General del Instituto Nacional de las Artes Escénicas y de la Música. Objeto: Contratación por la Compañía Nacional de Teatro Clásico de la producción (equipo técnico y artístico, ensayos, diseño de escenografía, vestuario e iluminación, creación de texto) y exhibición de 15 representaciones de la obra "Comedia Aquilana" original de Bartolomé Torres Naharro, con dirección de Ana Zamora, con todos sus elementos (dirección, interpretación, iluminación, escenografía, vestuario, música y utilería) en la sede de la Compañía Nacional de Teatro Clásico; Teatro de la Comedia en Madrid. Expediente: 2017AC000904.

  • Resolución del Museo Nacional del Prado por la que se convoca licitación para la contratación del: "Suministro de filtros A VRs, climatizadores y Fan-Coils, para los edificios del Campus del Museo Nacional del Prado".

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

  • Anuncio de formalización de contratos de: Secretaria General de la Tesorería General de la Seguridad Social. Objeto: Seguro colectivo de accidentes para el personal adscrito a la Tesorería General de la Seguridad Social. Expediente: 2017/0043PA.

  • Anuncio de formalización de contratos de la TGSS-Dirección Provincial de Guipúzcoa. Objeto: Mantenimiento de diversos sistemas e instalaciones del edificio sede de las Direcciones Provinciales de la TGSS, INSS e ISM, así como de las oficinas dependientes de la TGSS de Gipuzkoa. Expediente: 18/002.

  • Anuncio de licitación de: Junta de Contratación del Ministerio de Empleo y Seguridad Social. Objeto: Servicio de elaboración y reparto de comidas para los residentes del Centro de Estancia Temporal de Inmigrantes de Melilla para un período de 12 meses. Expediente: 70000085/2017.

  • Anuncio de formalización de contratos del TGSS-Dirección Provincial de Guipúzcoa. Objeto: Servicio de Vigilancia y Seguridad de la sede de las Direcciones Provinciales de la TGSS, INSS y ISM en Gipuzkoa y de dos Administraciones y UURE dependientes de la TGSS de Gipuzkoa. Expediente: 18/003.

MINISTERIO DE AGRICULTURA Y PESCA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

  • Anuncio de licitación de: Organismo Autónomo Parques Nacionales. Objeto: Aprovechamiento de 4 lotes de madera en pie de los cantones 21, 319, 47 y 151 del monte Pinar de Valsaín n.º 2 del catálogo de utilidad pública de la provincia de Segovia. Expediente: 8P/17.

  • Resolución de la Dirección General de Sostenibilidad de la Costa y del Mar por la que se anuncia licitación de la obra "aportación a la playa de Ondarreta de arena procedente de la excavación del aparcamiento de la playa de Cervantes, término municipal de San Sebastián (Guipúzcoa )".

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA Y PARA LAS ADMINISTRACIONES TERRITORIALES

MINISTERIO DE ECONOMÍA, INDUSTRIA Y COMPETITIVIDAD

  • Anuncio de licitación del Instituto Nacional de Estadística INE. Objeto: Servicio de limpieza en la Delegación Provincial de Instituto Nacional de Estadística en Gipuzkoa. Expediente: 2017N1773109.

  • Anuncio del Consorcio para el Equipamiento y Explotación del Laboratorio Subterráneo de Canfranc de la formalización del contrato para la adquisición, instalación y puesta en marcha de un espectrometro de masas con plasma de acoplamiento inductivo (ICP MS) en el Laboratorio Subterráneo de Canfranc, cofinanciado con fondos FEDER.

MINISTERIO DE SANIDAD, SERVICIOS SOCIALES E IGUALDAD

  • Resolución de la Dirección del Instituto Nacional de Gestión Sanitaria por la que se acuerda el desistimiento del procedimiento relativo al "Servicio de traslado y transporte de mobiliario, diversos enseres, documentación y paquetería, con destino a los Servicios Centrales del INGESA". Expediente: PA 2017/117.

CONSEJO DE ESTADO

CONSEJO DE SEGURIDAD NUCLEAR

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PAÍS VASCO

  • Anuncio de corrección de errores de Osakidetza-Servicio Vasco de Salud en relación al anuncio de licitación para la contratación del "Suministro de los medicamentos fenilefrina (DOE), efedrina (DOE), bivalirudina (DOE), pregabalina (DOE) y urapidil (DOE) para todas las organizaciones de servicios de Osakidetza".

  • Anuncio de la Dirección de Patrimonio y Contratación del Gobierno Vasco de licitación del contrato que tiene por objeto "Aseguramiento de los distintos riesgos por daños materiales de la Administración Pública de la Comunidad Autónoma de Euskadi".

  • Anuncio del Departamento de Seguridad del Gobierno Vasco por el que se da publicidad a la declaración de desierto del contrato que tiene por objeto el suministro de chalecos antibala externos.

  • Resolución de la Organización Sanitaria Integrada Ezkerraldea-Enkarterri-Cruces, Osakidetza, por la que se anuncia la licitación del "Acuerdo marco para el suministro de implantes vasculares".

  • Resolución de la Organización Sanitaria Integrada Ezkerraldea-Enkarterri-Cruces, Osakidetza, por la que se anuncia la licitación del "Acuerdo marco para el suministro de implantes y prótesis para otorrinolaringología".

  • Resolución de la Organización Sanitaria Integrada Ezkerraldea-Enkarterri-Cruces, Osakidetza, por la que se anuncia la licitación del "Acuerdo marco para el suministro de material sanitario y cesión de equipamiento para electrofisiología".

  • Anuncio de la Dirección de Régimen Jurídico y Servicios del Departamento de Educación del Gobierno Vasco por el que se convoca licitación pública para la redacción del proyecto de ejecución, trabajos complementarios y dirección facultativa de las obras de nuevo edificio de educación secundaria en Muskiz (Bizkaia).

  • Anuncio de la Dirección de Patrimonio y Contratación del Gobierno Vasco por el que se da publicidad a la licitación del contrato que tiene por objeto la organización de cursos de inglés, francés y alemán en el extranjero dirigidos a alumnado de 3º y 4º de Educación Secundaria Obligatoria y 1º y 2º de Bachillerato. Expediente C02/014/2017.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

  • Anuncio de la Comisión Central de Suministros de la Generalitat de Catalunya de licitación de un Acuerdo Marco para la prestación del servicio de gestión y asistencia en viajes.

  • Anuncio del Consorcio para la Construcción, Equipamiento y Explotación del Laboratorio de Luz Sincrotrón (en adelante, "CELLS") por el que se convoca licitación pública para el contrato de suministro e instalación de un sistema de cromatografía liquido automático (fast performance liquid chromatography, FPLC) para la purificación de muestras en el laboratorio de biología del Laboratorio de Luz Sincrotrón ALBA del CELLS.

  • Anuncio del Consorci Administració Oberta de Catalunya por el que se hace pública la formalización del contrato de Desarrollo evolutivo y mantenimiento correctivo del servicio Hèstia (AOC 2017 113).

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE GALICIA

  • Resolución de la Jefatura Territorial de A Coruña de la Consellería de Política Social, por la que se anuncia la contratación del servicio de limpieza de Residencias de mayores dependientes de la Jefatura territorial de la Consellería de Política Social de A Coruña. (Expediente 49/2017).

  • Resolución de la Xerencia de Xestión Integrada de Lugo, Cervo e Monforte de Lemos, por la que se hace pública la formalización del contrato para el servicio de mantenimiento y reparación del equipamiento informático existente en diversos centros pertenecientes a la Estructura Organizativa de Xestión Integrada de Lugo, Cervo e Monforte de Lemos.

  • Resolución de la Dirección General de Recursos Económicos, por la que se hace pública la formalización del contrato del servicio de ampliación de garantía y soporte de la herramienta corporativa de gestión de equipos cliente.

  • Resolución de la Dirección General de Recursos Económicos del Servizo Galego de Saúde, por la que se hace pública la formalización del contrato del servicio de fletamiento total de aeronaves para el transporte aéreo de órganos humanos para trasplantes y del personal sanitario y equipo encargado de su extracción, para las Xerencias de Xestión Integrada de Santiago de Compostela y A Coruña.

  • Resolución del 30 de octubre del Instituto Gallego de la Vivienda y Suelo por la que se anuncia la licitación del servicio de vigilancia y seguridad de las dependencias del Instituto Gallego de la Vivienda y Suelo en Santiago de Compostela y Pontevedra.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Anuncio de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Justicia e Interior por la que se hace pública la formalización del contrato "Gestión de la producción, administración y explotación de los sistemas informáticos en el ámbito de la Consejería de Justicia e Interior". Expediente 2017/000020.

  • Resolución del Servicio Andaluz de Salud por la que se convoca la licitación para el Suministro de material genérico de nutrición parental y enteral, sondas de uso genérico de infusión-extracción intravascular y percutánea con destino a los Centros adscritos a la PLS de Sevilla.

  • Anuncio de formalización de contrato de suministro de alimentos de la Residencia para personas mayores de Linares (Jaén) de la Delegación Territorial de Igualdad Salud y Políticas Sociales en Jaén.

  • Resolución de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Fomento y Vivienda, por la que se anuncia la Licitación del Servicio de Impresión, Fotocopiado y Escaneado documental en los Servicios Centrales de la Consejería de Fomento y Vivienda. Expediente 2017/000070.

  • Resolución de la Dirección Gerencia de la Agencia Pública Empresarial Sanitaria Hospital de Poniente, por la que se convoca licitación pública para el Suministro de material de osteosíntesis con destino a la Agencia Pública Sanitaria Poniente.

  • Resolución de la Dirección Gerencia de la Agencia Pública Empresarial Sanitaria Hospital de Poniente, por la que se convoca licitación pública para el servicio de perfusión intravenosa de fluidos mediante dispositivo electrónico con destino a la Agencia Pública Sanitaria Poniente.

  • Resolución de la Secretaría General de Ordenación del Territorio y Sostenibilidad Urbana, por la que se anuncia la licitación para la contratación del Servicio "Plan de Ordenación del Territorio del Poniente de la provincia de Almería. Apoyo Técnico para la Redacción del Documento de Revisión". Expediente 04.0010SV.16.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE LA RIOJA

  • Anuncio de la Consejería de Políticas Sociales, Familia, Igualdad y Justicia por la que se convoca licitación pública para el Servicio de Centro de Día para 20 personas mayores dependientes en un centro del Gobierno de La Rioja en la localidad de Casalarreina.

  • Resolución del Servicio Riojano de Salud por la que se convoca licitación pública para el suministro de productos frescos y lácteos para la Cocina Central del Hospital San Pedro del SERIS. Expediente 15-3-2.01-0007/2018.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE LA REGIÓN DE MURCIA

COMUNITAT VALENCIANA

  • Anuncio de licitación de: Subsecretaría - Consellería de Agricultura, Medio Ambiente, Cambio Climático y Desarrollo Rural. Objeto: Dirección de obra Ampliación colector de pluviales. Modulación entrega de caudales y recuperación medioambiental del sistema de drenaje en la partida de la Bega. Fase IV. t.m. Silla (Valencia). Expediente: CNMY17/0303/98.

  • Anuncio de licitación de la Presidencia de la Agència Valenciana del Turisme. Objeto: Compra de medios de una campaña de publicidad autonómica, nacional e internacional comprendida para la difusión de la oferta turística de la Comunitat Valenciana. Expediente: 13/17.

  • Resolución de la Conselleria de Hacienda y Modelo Económico de aprobación del acuerdo marco para la contratación de los servicios postales de la Administración de la Generalitat y su Sector Público Instrumental.

  • Anuncio de licitación de: Dirección General de Recursos Humanos y Económicos de la Consellería de Sanidad y Salud Pública. Objeto: Adquisición, adaptación e implantación de una solución de ayuda a la codificación basada en CIE-10-es. Expediente: 15/2018.

  • Anuncio de licitación de: Dirección General de Recursos Humanos y Económicos de la Consellería de Sanidad y Salud Pública . Objeto: Servicio de vigilancia y control de determinados vectores (insectos) que suponen un riesgo para la salud. Expediente: 6/2018.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ARAGÓN

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CASTILLA-LA MANCHA

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANARIAS

  • Anuncio de la Dirección Gerencia del Complejo Hospitalario Universitario Insular-Materno Infantil de Gran Canaria, por el que se publica la formalización del acuerdo marco relativo al expediente destinado al suministro de productos de panadería harinas y derivados, para el Complejo Hospitalario Universitario Insular Materno Infantil de Gran Canaria.

  • Anuncio de la Dirección Gerencia del Complejo Hospitalario Universitario Insular-Materno Infantil de Gran Canaria, por el que se publica la formalización del contrato relativo al expediente destinado al suministro de líquidos y filtros para los equipos de endoscopia marca Soluscope para el Complejo Hospitalario Universitario Insular-Materno Infantil de Gran Canaria.

  • Anuncio de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario Nuestra Señora de Candelaria, relativo a la formalización del contrato de suministro del medicamento Lemtrada 12 mg., con destino el Servicio de Farmacia del Hospital.

  • Anuncio de la Consejería de Educación y Universidades por el que se convoca licitación pública para la contratación de la obra "Construcción de un centro integrado de formación profesional C.I.F.P. en Icod de los Vinos, Tenerife".

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE EXTREMADURA

  • Anuncio de la Secretaría General de la Consejería de Medio Ambiente y Rural, Políticas Agrarias y Territorio por la que se convoca la licitación del servicio "Redacción del proyecto de construcción de la urbanización de la 2.ª y 3.ª etapa del Proyecto de Interés Regional Plataforma Logística del Suroeste Europeo en Badajoz 1.ª fase".

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE LAS ILLES BALEARS

COMUNIDAD DE MADRID

  • Resolución de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Transportes, Vivienda e Infraestructuras de la licitación del contrato de: Servicios para la inspección y vigilancia, coordinación en materia de seguridad y salud y control de las medidas de integración ambiental de las obras de ampliación de la estación subterránea de Gran Vía del Ferrocarril Metropolitano de Madrid. Estructuras de conexión con cercanías y accesibilidad.

  • Resolución de la Viceconsejería de Sanidad del Servicio Madrileño de Salud, por la que se dispone la publicación de la formalización del contrato de servicios denominado "Mantenimiento y gestión integral del centro de atención personalizada (CAP) para el Servicio Madrileño de Salud".

  • Resolución de la Viceconsejería de Sanidad y Dirección General del Servicio Madrileño de Salud, por la que se hace pública la convocatoria de licitación del expediente denominado "Servicio de Limpieza en los Centros de Salud, Consultorios Locales y otros Edificios de Atención Primaria dependientes del Servicio Madrileño de Salud".

  • Resolución de 19 de octubre de 2017, de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario Ramón y Cajal, por la que se convoca a licitación el contrato de Suministro de material sanitario común: soluciones para irrigación, lavado y protección para el Almacén General del Hospital Universitario Ramón y Cajal.

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Hospital Univesitario "12 deOctubre" por la que se dispone la publicación de la formalización del contrato de Suministro de material para terapia de vacío presión negativa para el Hospital Universitario "12 de Octubre".

  • Resolución de la Gerencia del Hospital Universitario Ramón y Cajal, por la que se anuncia la licitación para la contratación del suministro mediante adquisicion de material de diagnóstico (catéteres, guías, introductores radial y femoral, sist. hemostasia, …) para el Servicio de Hemodinamia Adultos del Hospital Universitario Ramón y Cajal.

  • Resolución de la Gerencia del Hospital Universitario Severo Ochoa por la que se convoca a licitación pública para la adquisición: Sistemas de neuroestimulación en el Hospital Universitario Severo Ochoa.

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario de Getafe por la que se publica licitación para el suministro de productos de fluidoterapia.

COMUNIDAD DE CASTILLA Y LEÓN

  • Resolución de la Consejería de Sanidad de la Junta de Castilla y León por la que se hace pública la formalización del contrato del servicio de diagnóstico citológico dentro del programa de prevención y detección precoz del cáncer de cuello de útero en Castilla y León.

  • Resolución de la Gerencia Regional de Salud de Castilla y León, por la que se anuncia la licitación del para la contratación del Centro de Desarrollo eSalud de la Gerencia Regional de Salud.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

UNIVERSIDADES

  • Anuncio del Rectorado de la Universidad de Córdoba por la que se convoca la Consulta Preliminar del Mercado, relativa al desarrollo de innovaciones en la mecanización y tecnologías aplicadas al Sector del Olivar, del aceite y de mesa.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Vicerrectorado de Investigación de la Universidad de Oviedo. Objeto: Suministro de un Sistema de citometría de flujo (Analizador celular) para la Universidad de Oviedo. Expediente: INV-FEDER 2017/23.

  • Resolución de la Universidad Complutense de Madrid por la que se anuncia la formalización del contrato de obras para la Ejecución de daños ITE en la Central Térmica de la Universidad Complutense de Madrid.

  • Resolución de la Universitat Rovira i Virgili por la que se hace pública la licitación del servicio de mantenimiento y calibración de los equipos de cromatografía existentes en los laboratorios de investigación de los departamentos de la URV y en el Center for Omic Sciences.

  • Anuncio de la Universitat Rovira i Virgili, por el que se rectifica el error detectado en la licitación del servicio de dirección de ejecución, redacción y seguimiento del plan de control de calidad y la coordinación de seguridad y salud de las obras de construcción del Campus Catalunya.

  • Anuncio de la Universidad de Vigo por la que se hace pública la formalización del contrato correspondiente al expediente de contratación del servicio de conservación y mantenimiento respetuoso con el medio ambiente de los ecosistemas ajardinados y seminaturales del campus de la universidad de Vigo.

  • Anuncio de la Universidad de Vigo por la que se hace pública la formalización del contrato correspondiente al expediente de contratación del servicio de telefonía fija de la universidad de vigo.

  • Anuncio de la Universidad de Vigo por la que se hace pública la formalización del contrato correspondiente al expediente de contratación del servicio de apoyo técnico y profesional a las encuestas de evaluación docente.

  • Anuncio de la Universidad de Vigo por la que se hace pública la formalización del contrato correspondiente al expediente de contratación del servicio de desarrollo de un aplicativo de gestión económica para la universidad de Vigo: Nuevo Xesticonta.

  • Anuncio de la Universidad de Vigo por la que se hace pública la formalización del contrato correspondiente al expediente de contratación del servicio de telefonía móvil de la universidad de Vigo.

  • Resolución de la Universitat de Valencia por la que se anuncia la licitación del contrato de obra de construcción de nuevo edificio para Facultat d'Infermeria i Podologia de la Universitat de València.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Rectorado de la Universidad de Zaragoza. Objeto: Suministro papel fotocopiadora e impresora durante 18 meses para los talleres de impresión y edición, deptos. universitarios y otros servicios de la Universidad de Zaragoza, desglosado en tres lotes. Expediente: 00011-2017.

  • Anuncio de licitación de: Rectorado de la Universidad de Jaén. Objeto: Suministro de un sistema de alta resolución para medición de campos de tensiones para un Proyecto de Investigación. Expediente: 2017/23.

  • Anuncio de la Universidad Carlos III de Madrid licitación del servicio de implantación de software salesforce para la gestión de incidencias en la Universidad Carlos III de Madrid.

OTROS PODERES ADJUDICADORES

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES Y DE COOPERACIÓN

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Anuncio de la Autoridad Portuaria de Las Palmas referente al trámite de competencia de proyectos relativo a la solicitud presentada por la empresa "Naviera Armas, Sociedad Anónima", de una concesión de dominio público portuario, en el Puerto de Arrecife, Lanzarote.

  • Anuncio de la Autoridad Portuaria de Santander, por el que se somete a información pública la solicitud presentada por la sociedad Bergé Marítima, Sociedad Limitada, de modificación de la concesión, otorgada por acuerdo del Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Santander, de fecha 28 de mayo de 1997, para ocupar una parcela de 6.200 m² situada entre las calles Río Deva, Río Miera y el vial que discurre paralelo al cierre del Puerto, con destino a almacén de mercancías, guarda y mantenimiento de maquinaria y oficinas.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Valencia por la que se otorga licencia a BERGÉ MARÍTIMA, S.L., para la prestación del servicio portuario de carga, estiba, desestiba, descarga y transbordo de mercancías en terminal polivalente en el Puerto de Sagunto.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Valencia por la que se otorga licencia a INTERSAGUNTO TERMINALES, S.A., para la prestación del servicio portuario de carga, estiba, desestiba, descarga y transbordo de mercancías en terminal polivalente en el Puerto de Sagunto.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Huelva, referente al otorgamiento de una concesión administrativa a "Áridos Anfersa, Sociedad Limitada".

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Huelva, referente a la autorización por la modificación sustancial de la concesión administrativa de "Bergé Marítima, Sociedad Limitada".

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Huelva, referente al otorgamiento de una concesión administrativa a "Áridos Anfersa, Sociedad Limitada".

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Tarragona referente al trámite de información pública relativa a la solicitud de modificación sustancial de la concesión administrativa "TERMINAL MARÍTIMA DE MERCANCÍAS DESTINADA AL ALMACENAMIENTO Y DISTRIBUCIÓN DE CARGA GENERAL, PRODUCTOS DE PAPEL Y SIDERÚRGICOS AL MUELLE DE CANTABRIA DEL PUERTO DE TARRAGONA" presentada por Euroports Ibérica TPS, S.L., para la construcción de una nueva nave de 5.850 m2 en el interior de su concesión y la ampliación aproximada de 1.634,50 m2 de superficie, destinados a la explotación de un conjunto de naves para almacenamiento y distribución de carga general y productos siderúrgicos en el Puerto de Tarragona. (Expediente 173 de concesiones).

  • Anuncio del ADIF-Alta Velocidad, por el que se somete a información pública, a efectos de de declarar la necesidad de ocupación de los bienes y derechos afectados en el "Proyecto Modificado número 1 del Proyecto Constructivo de la Salida de Emergencia del Túnel de los Rojales de la Conexión Ferroviaria Corredor Mediterráneo-L.A.V. Madrid-Barcelona-Frontera Francesa".

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Barcelona por la que se somete a información pública la solicitud de concesión administrativa presentada por ERGRANSA, S.A. Expte.: 235/17.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

  • Extracto de la Resolución de 25 de octubre de 2017, de la Secretaría de Estado de Educación, Formación Profesional y Universidades, por la que se convocan ayudas para cursos de español dirigidos a profesores polacos, en colaboración con el Instituto Cervantes (Programa Europrof 2017).

  • Extracto de la Resolución de 25 de octubre de 2017, de la Secretaría de Estado de Educación, Formación Profesional y Universidades, por la que se convocan ayudas para cursos de español dirigidos a profesores búlgaros, en colaboración con el Instituto Cervantes (Programa Europrof 2017).

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

  • Resolución de la Dirección General de Empleo por la que se anuncia el depósito de la modificación de los estatutos de la asociación empresarial denominada "Asociación de Criadores de Raza Bobina Cachena", en siglas CACHEGA, con número de depósito 99005079 (antiguo número de depósito 8470).

  • Resolución de la Dirección General de Empleo por la que se anuncia el depósito de la modificación de los estatutos de la asociación empresarial denominada " Asociación de Criadores de Raza Bobina Limia", en siglas LIMIAGA, con número de depósito 99005080 (antiguo número de depósito 8471).

  • Resolución de la Dirección General de Empleo por la que se anuncia el depósito de la modificación de los estatutos de la asociación empresarial denominada "Asociación de Criadores de Raza Bobina Frieiresa", en siglas FRIEIREGA, con número de depósito 99005081 (antiguo número de depósito 8472).

  • Resolución de la Dirección General de Empleo por la que se anuncia el depósito de la modificación de los estatutos de la asociación empresarial denominada "Asociación de Criadores de Raza Bobina Vianesa", en siglas VIANEGA, con número de depósito 99005083 (antiguo número de depósito 8474).

  • Resolución de la Dirección General de Empleo por la que se anuncia la constitución del sindicato denominado "Sindicato Federal de Mar y Puertos de la Federación de Transportes y Comunicaciones de la Confederación General del Trabajo", en siglas CGT MAR Y PUERTOS, con número de depósito 99105736.

MINISTERIO DE AGRICULTURA Y PESCA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

  • Anuncio de la Demarcación de Costas en Cantabria sobre otorgamiento de concesión para ocupación de seis con cuarenta y cinco (6,45) metros cuadrados de dominio público marítimo-terrestre, con destino a legalización de escalera de acceso a la playa de Cuberris, término municipal de Bareyo (Cantabria).

  • Anuncio de la Demarcación de Costas en Cantabria sobre otorgamiento de concesión para ocupación de treinta (30) metros cuadrados de dominio público marítimo-terrestre, con destino a canalización a cielo abierto para vertido de aguas depuradas en la ensenada de San Bartolomé, término municipal de Marina de Cudeyo, (Cantabria). Referencia: CNC02/10/39/0001.

  • Anuncio de la Demarcación de Costas en Cantabria sobre otorgamiento de concesión para ocupación de cuatro mil seiscientos cuarenta y cinco (4.645) metros cuadrados de dominio público marítimo-terrestre, con destino a carril-bici entre las Marismas Blancas y el Parque de la Planchada, y pasarela en el paso de la ría de Boo Bici.Bas, términos municipales de Astillero y Camargo (Cantabria). Referencia: CNC02/14/39/0017.

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA Y PARA LAS ADMINISTRACIONES TERRITORIALES

  • Resolución de la Subdelegación del Gobierno en Bizkaia de fecha 9 de octubre de 2017 por la que se abre Información Pública correspondiente al Expediente de Expropiación Forzosa 072ADIF1708, que se tramita con motivo de las obras de ADIF-Alta Velocidad, Modificado número 2 del Proyecto de construcción de la plataforma de la Línea de Alta Velocidad Vitoria-Bilbao-San Sebastián. Tramo Durango-Amorebieta/Etxano, en los municipios de Amorebieta-Etxano e Iurreta.

  • Resolución de la Subdelegación del Gobierno en Bizkaia de fecha 9 de octubre de 2017 por la que se abre Información Pública correspondiente al Expediente de Expropiación Forzosa 073ADIF1708, que se tramita con motivo de las obras de ADIF-Alta Velocidad, Complementario del Proyecto de construcción de la plataforma de la Línea de Alta Velocidad Vitoria-Bilbao-San Sebastian. Tramo Durango-Amorebieta/Etxano, en el municipio de Amorebieta-Etxano.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

  • Resolución del Departamento de Empresa y Conocimiento, Servicios Territoriales de Tarragona, EMC/ /2017, de 26 de octubre, por la que se fijan las fechas para la redacción de las actas previas a la ocupación de las fincas afectadas por el proyecto de la construcción de la red de distribución de gas natural a la urbanización Tamarit -Punta La Mora, en los términos municipales de Altafulla y Tarragona (ref. XDF-183).

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Corrección de errores del Anuncio de la Delegación Territorial de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo de Cádiz, por el que se somete a información pública la solicitud de declaración en concreto de utilidad pública del proyecto de ejecución de "Línea aérea de alta tensión 220 kV doble circuito Pinar del Rey - Cañuelo" en el término municipal de Los Barrios - San Roque.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANARIAS

  • Anuncio de la Dirección General de Industria y Energía, por el que se convoca el levantamiento de actas previas a la ocupación para la ejecución del proyecto denominado "Parque Eólico Icor de 30 MW de potencia nominal" en los términos municipales de Arico y Fasnia. Expediente: ER-15/015.

COMUNIDAD FORAL DE NAVARRA

  • Anuncio de la Dirección General de Industria, Energía e Innovación del Departamento de Desarrollo Económico de información pública del permiso de investigación de recursos mineros Palero 36000, en los términos municipales de Ibargoiti, Monreal, Leoz y Unciti.

CIUDAD DE CEUTA

  • Anuncio del Servicio de Industria y Energía de la Ciudad Autónoma de Ceuta de información pública sobre solicitud de autorización administrativa previa, utilidad pública y de construcción para la instalación de línea subterránea de media tensión (15 kV) entre los centros transformadores C.T. "Muralla" - C.T. "Avenida Ejército Español" y C.T. "Terrones".

UNIVERSIDADES

subir

V. Anuncios. - C. Anuncios particulares

ANUNCIOS PARTICULARES

subir

State Agency Official State Gazette

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid