Edukia ez dago euskaraz

Zu hemen zaude

Boletín Oficial del Estado: miércoles 6 de diciembre de 2017, Núm. 296

Sumario BOE-S-2017-296:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES Y DE COOPERACIÓN

Acuerdos internacionales
  • Entrada en vigor del Acuerdo Multilateral entre la República de Albania, Bosnia y Herzegovina, la República de Bulgaria, la República de Croacia, la Comunidad Europea, la República de Islandia, la Antigua República Yugoslava de Macedonia, el Reino de Noruega, Serbia y Montenegro, Rumanía y la Administración Provisional de las Naciones Unidas en Kosovo sobre la creación de una Zona Europea Común de Aviación (ZECA), hecho en Luxemburgo el 9 de junio de 2006.

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA Y PARA LAS ADMINISTRACIONES TERRITORIALES

Fertilizantes

MINISTERIO DE ECONOMÍA, INDUSTRIA Y COMPETITIVIDAD

Medidas financieras
  • Resolución de 5 de diciembre de 2017, de la Dirección General del Tesoro, por la que se actualiza el anexo 1 incluido en la Resolución de 4 de julio de 2017, de la Secretaría General del Tesoro y Política Financiera, por la que se define el principio de prudencia financiera aplicable a las operaciones de endeudamiento y derivados de las comunidades autónomas y entidades locales.

BANCO DE ESPAÑA

Entidades de crédito

COMISIÓN NACIONAL DE LOS MERCADOS Y LA COMPETENCIA

Hidrocarburos
  • Corrección de errores de la Circular 3/2017, de 22 de noviembre, de la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia, relativa a los mecanismos de asignación de capacidad a aplicar en las conexiones internacionales por gasoducto con Europa.

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE HACIENDA Y FUNCIÓN PÚBLICA

Ceses
  • Resolución de 4 de diciembre de 2017, de la Presidencia de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se dispone el cese de don Ángel Rodríguez Rodríguez como Director del Servicio de Planificación y Relaciones Institucionales.

  • Resolución de 4 de diciembre de 2017, de la Presidencia de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se dispone el cese de doña Lorena Martí Gutiérrez como Directora del Gabinete del Director General de la Agencia Estatal de Administración Tributaria.

  • Resolución de 4 de diciembre de 2017, de la Presidencia de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se dispone el cese de doña Rosa María Prieto del Rey como Subdirectora General de Técnica Tributaria, del Departamento de Gestión Tributaria.

Nombramientos
  • Resolución de 4 de diciembre de 2017, de la Presidencia de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se nombra Director del Gabinete del Director General de la Agencia Estatal de Administración Tributaria a don Francisco Javier Hernández García.

  • Resolución de 4 de diciembre de 2017, de la Presidencia de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se nombra Directora del Servicio de Planificación y Relaciones Institucionales a doña Rosa María Prieto del Rey.

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA Y PARA LAS ADMINISTRACIONES TERRITORIALES

Destinos

UNIVERSIDADES

Nombramientos

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DEL INTERIOR

Escala Superior de Técnicos de Tráfico

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES Y DE COOPERACIÓN

Comunidad Autónoma de Castilla-La Mancha. Convenio
  • Resolución de 23 de noviembre de 2017, del Instituto Cervantes, por la que se publica el Convenio de colaboración con la Fundación General de la Universidad de Castilla-La Mancha, para la organización de los programas conjuntos Sefarad: Lengua, Historia y Cultura en Toledo y Toledo: Español y Arte en las Tres Culturas.

MINISTERIO DE HACIENDA Y FUNCIÓN PÚBLICA

Comunidad de Madrid. Convenio
  • Resolución de 4 de diciembre de 2017, del Instituto Nacional de Administración Pública, por la que se publica el Convenio de cooperación educativa con la Universidad Complutense de Madrid, para la realización de prácticas académicas no retribuidas.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

Convenios
  • Resolución de 22 de noviembre de 2017, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio de colaboración con la Escuela de Lenguas Extranjeras de Ganquan de Shanghai en China, para la creación de una sección bilingüe de español.

  • Resolución de 24 de noviembre de 2017, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio de cooperación educativa entre la Universidad Internacional Menéndez Pelayo y Casa Asia, para la realización de prácticas académicas externas por parte de estudiantes de postgrado de la UIMP.

Premios

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

Mutuas colaboradoras de la Seguridad Social. Cuentas anuales
  • Resolución de 16 de noviembre de 2017, de la Secretaría de Estado de la Seguridad Social, por la que se publican las cuentas anuales del ejercicio 2016 y el informe de auditoría, de Mac, Mutua de accidentes de Canarias, mutua colaboradora con la Seguridad Social n.º 272.

  • Resolución de 16 de noviembre de 2017, de la Secretaría de Estado de la Seguridad Social, por la que se publican las cuentas anuales del ejercicio 2016 y el informe de auditoría, de Ibermutuamur, mutua colaboradora con la Seguridad Social n.º 274.

  • Resolución de 16 de noviembre de 2017, de la Secretaría de Estado de la Seguridad Social, por la que se publican las cuentas anuales del ejercicio 2016 y el informe de auditoría, de Fraternidad-Muprespa, mutua colaboradora con la Seguridad Social n.º 275.

  • Resolución de 16 de noviembre de 2017, de la Secretaría de Estado de la Seguridad Social, por la que se publican las cuentas anuales del ejercicio 2016 y el informe de auditoría, de Egarsat, mutua colaboradora con la Seguridad Social n.º 276.

  • Resolución de 16 de noviembre de 2017, de la Secretaría de Estado de la Seguridad Social, por la que se publican las cuentas anuales del ejercicio 2016 y el informe de auditoría, del Hospital Intermutual de Euskadi, centro mancomunado de mutuas colaboradoras con la Seguridad Social n.º 291.

  • Resolución de 16 de noviembre de 2017, de la Secretaría de Estado de la Seguridad Social, por la que se publican las cuentas anuales del ejercicio 2016 y el informe de auditoría, del Hospital Intermutual de Levante, centro mancomunado de mutuas colaboradoras con la Seguridad Social n.º 292.

  • Resolución de 16 de noviembre de 2017, de la Secretaría de Estado de la Seguridad Social, por la que se publican las cuentas anuales del ejercicio 2016 y el informe de auditoría, de Corporación Mutua, entidad mancomunada de mutuas colaboradoras con la Seguridad Social, en liquidación, n.º 293.

MINISTERIO DE ENERGÍA, TURISMO Y AGENDA DIGITAL

Recursos
  • Resolución de 30 de noviembre de 2017, de la Subsecretaría, por la que se emplaza a los interesados en el recurso contencioso-administrativo 324/2017, ante el Tribunal Supremo, Sala de lo Contencioso-Administrativo, Sección Tercera.

Seguridad nuclear

MINISTERIO DE AGRICULTURA Y PESCA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

Encomienda de gestión
  • Resolución de 20 de noviembre de 2017, de Parques Nacionales, por la que se publica el Acuerdo de encomienda de gestión con la Subsecretaría de Agricultura y Pesca, Alimentación y Medio Ambiente, para la gestión y administración de la Escuela-Taller "Colinas".

  • Resolución de 20 de noviembre de 2017, de Parques Nacionales, por la que se publica el Acuerdo de encomienda de gestión con la Subsecretaría de Agricultura y Pesca, Alimentación y Medio Ambiente, para la gestión y administración de la Escuela-Taller "La Senda".

  • Resolución de 20 de noviembre de 2017, de Parques Nacionales, por la que se publica el Acuerdo de encomienda de gestión con la Subsecretaría de Agricultura y Pesca, Alimentación y Medio Ambiente, para la gestión y administración de la Escuela-Taller "Castanea".

Impacto ambiental
  • Resolución de 21 de noviembre de 2017, de la Dirección General de Calidad y Evaluación Ambiental y Medio Natural, por la que se formula informe de impacto ambiental del proyecto Helipuerto en el puerto de Las Palmas "Palmasport" (Gran Canaria).

Pesca marítima
  • Resolución de 23 de noviembre de 2017, de la Secretaría General de Pesca, por la que se actualiza el censo de buques autorizados a ejercer la pesca marítima profesional en la modalidad de cerco en la reserva marina de Cabo de Gata-Níjar.

  • Resolución de 23 de noviembre de 2017, de la Secretaría General de Pesca, por la que se actualiza el censo de embarcaciones autorizadas a ejercer la pesca marítima profesional de artes menores en la reserva marina de Cabo de Gata-Níjar.

MINISTERIO DE ECONOMÍA, INDUSTRIA Y COMPETITIVIDAD

Deuda del Estado

BANCO DE ESPAÑA

Mercado de divisas
  • Resolución de 5 de diciembre de 2017, del Banco de España, por la que se publican los cambios del euro correspondientes al día 5 de diciembre de 2017, publicados por el Banco Central Europeo, que tendrán la consideración de cambios oficiales, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 36 de la Ley 46/1998, de 17 de diciembre, sobre la Introducción del Euro.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

Homologaciones
  • Resolución de 23 de octubre de 2017, de la Dirección General de Energía, Minas y Seguridad Industrial, del Departamento de Empresa y Conocimiento, de certificación del producto fabricado por United Industry (Ningbo) Co, Ltd, con contraseña CGR-8619: grifería sanitaria.

  • Resolución de 27 de octubre de 2017, de la Dirección General de Energía, Minas y Seguridad Industrial, del Departamento de Empresa y Conocimiento, de certificación del producto fabricado por Fabrisolia, SLU, con contraseña CGR-8617: paneles solares.

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Resolución de la Subdirección General de Servicios Penitenciarios por la que se convoca licitación pública para la contratación del Servicio de Transporte de Personal al Centro Penitenciario de Málaga II, dependiente de la Secretaría General de Instituciones Penitenciarias.

MINISTERIO DE ECONOMÍA, INDUSTRIA Y COMPETITIVIDAD

  • Corrección de errores del anuncio del Centro de Investigaciones Energéticas, Medioambientales y Tecnológicas (CIEMAT), publicado para la licitación del expediente de suministro de gas natural para edificios varios del CIEMAT-Madrid (ed. 1, 3, 7 y 70), calefacción, agua caliente sanitaria, laboratorios y cocina. Expte: 274.603.

COMISIÓN NACIONAL DE LOS MERCADOS Y LA COMPETENCIA

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

  • Anuncio del Hospital Clinic de Barcelona sobre formalización de contrato de Suministro de reactivos para el Servicio de Anatomía Patológica.

  • Anuncio del Centre de Telecomunicacions i Tecnologies de la Informació por el que se hace pública la adjudicación de un contrato de servicio de asistencia e informatización del sistema de recogida, procesamiento y difusión de datos provisionales y definitivos en el marco de las elecciones en el Parlament de Catalunya del 21 de diciembre del 2017.

  • Anuncio del Centro de Alto Rendimiento Deportivo (CAR) de Sant Cugat del Vallès, por el que se convoca licitación para el contrato de servicio de limpieza de las dependencias e instalaciones deportivas del Centro.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE LA RIOJA

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Anuncio del Ayuntamiento de Marbella por el que se convoca la licitación para la contratación consistente en la "Explotación del Bar-Cafetería y Máquinas Expendedoras de Bebidas del Centro de Participación Activa para Personas Mayores "San Pedro Alcántara I".

  • Anuncio del Ayuntamiento de Marbella por el que se convoca la licitación de la contratación del "Suministro de gases industriales en botellas, así como el alquiler de dichos envases y su mantenimiento para los trabajos de soldaduras efectuados por los talleres de los Servicios de Limpieza y Recogida del Excmo. Ayuntamiento de Marbella, para los ejercicios 2018-2019".

  • Anuncio del Ayuntamiento de Roses sobre la modificación y corrección de errores detectados en los pliegos de cláusulas administrativas particulares y de prescripciones técnicas que rigen la contratación del Servicio de recogida y transporte de los residuos sólidos urbanos, de limpieza viaria y de playas y de gestión del punto verde municipal y ampliación del plazo de presentación de proposiciones.

OTROS PODERES ADJUDICADORES

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANARIAS

  • Anuncio de la Dirección General de Industria y Energía por el que se convoca el levantamiento de actas previas a la ocupación para la ejecución del proyecto denominado "Línea aérea de alta tensión Bailadero - El Porís" en el término municipal de Arico. Expediente ER-16/018.

subir

V. Anuncios. - C. Anuncios particulares

ANUNCIOS PARTICULARES

subir

Estatuko Aldizkari Ofiziala Estatu Agentzia

Manoteras Etorb., 54 - 28050 Madril