Edukia ez dago euskaraz

Zu hemen zaude

Boletín Oficial del Estado: sábado 6 de enero de 2018, Núm. 6

Sumario BOE-S-2018-6:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE HACIENDA Y FUNCIÓN PÚBLICA

Tabaco. Precios
  • Resolución de 5 de enero de 2018, de la Presidencia del Comisionado para el Mercado de Tabacos, por la que se publican los precios de venta al público de determinadas labores de tabaco en Expendedurías de Tabaco y Timbre de la Península e Illes Balears.

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES Y DE COOPERACIÓN

Destinos
  • Resolución de 21 de diciembre de 2017, de la Dirección de la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo, por la que se publica el Acuerdo del Consejo Rector, por el que se resuelve la convocatoria de libre designación, efectuada por Resolución de 20 de octubre de 2017.

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario
Personal funcionario y laboral

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES Y DE COOPERACIÓN

Ciudad de Ceuta. Convenio

MINISTERIO DE FOMENTO

Autoridad Portuaria de Melilla. Cuentas anuales

MINISTERIO DE AGRICULTURA Y PESCA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

Confederación Hidrográfica del Segura. Cuentas anuales

MINISTERIO DE ECONOMÍA, INDUSTRIA Y COMPETITIVIDAD

Consorcio Centro de Investigación Biomédica en Red. Cuentas anuales

BANCO DE ESPAÑA

Mercado de divisas
  • Resolución de 5 de enero de 2018, del Banco de España, por la que se publican los cambios del euro correspondientes al día 5 de enero de 2018, publicados por el Banco Central Europeo, que tendrán la consideración de cambios oficiales, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 36 de la Ley 46/1998, de 17 de diciembre, sobre la Introducción del Euro.

subir

IV. Administración de Justicia

JUZGADOS DE PRIMERA INSTANCIA E INSTRUCCIÓN

JUZGADOS DE LO MERCANTIL

JUZGADOS DE LO SOCIAL

UNIDAD DE SUBASTAS

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE HACIENDA Y FUNCIÓN PÚBLICA

  • Anuncio de formalización de contratos de: Delegación Especial de la Agencia Estatal de la Administración Tributaria en Cantabria. Objeto: Servicio de Seguridad en los edificios de la Delegación Especial de la AEAT en Cantabria. Expediente: 17A60104800.

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Gijón, por la que se anuncia la enajenación mediante segunda subasta pública del inmueble conocido como Antiguas oficinas de la Autoridad Portuaria de Gijón, sito en el término municipal de Gijón.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Autoridad Portuaria de Baleares. Objeto: Sustitución del tablero y mejora de la cimentación de los pantalanes "B", "C", "D", "E", "F" Y "G" del Portitxol, en el Puerto de Palma. Expediente: P.O.116.16.

  • Resolución de la Entidad Pública Empresarial Adif-Alta Velocidad, por la que se anuncia la licitación del contrato de "servicios para realización del estudio y seguimiento hidrogeológico de los Túneles del Tramo Alar del Rey-Aguilar de Campoo. Línea de Alta Velocidad Palencia-Santander".

MINISTERIO DE AGRICULTURA Y PESCA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

  • Anuncio de licitación de: Junta de Contratación del Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente. Objeto: Trabajos selvícolas y de protección ambiental en el embalse de los Canchales (Badajoz). Expediente: 2017/0000156.

  • Anuncio de licitación de: Junta de Contratación del Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente. Objeto: Proyecto de trabajo selvícolas contra Incendios Forestales en el Embalse de El Regajo. Expediente: 2017/0000154.

COMISIÓN NACIONAL DE LOS MERCADOS Y LA COMPETENCIA

  • Anuncio de licitación de: Presidencia de la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia. Objeto: Desarrollo de aplicaciones y control de proyectos de los sistemas de información de la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia. Expediente: 170300.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

  • Anuncio del Consorci Sanitari Integral para la licitación del acuerdo marco con un único proveedor por lote para el suministro de marcapasos, electrodos y holters subcutáneos para el Hospital Transversal del Consorci Sanitari Integral.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Resolución de la Agencia Pública Empresarial Sanitaria Hospital Alto Guadalquivir, por la que se convoca la licitación del Suministro de gas natural en la Agencia Pública Empresarial Sanitaria Hospital Alto Guadalquivir para sus centros Hospital Alto Guadalquivir de Andújar y Hospital de Alta Resolución de Alcalá la Real.

  • Resolución de la Agencia Pública Empresarial Sanitaria Hospital Alto Guadalquivir, por la que se convoca la licitación del Servicio de Transporte Sanitario del Hospital de Alta Resolución Sierra de Segura y Hospital de Alta Resolución de Alcaudete.

  • Resolución del Servicio Andaluz de Salud, por la que se convoca la licitación para el Suministro de vehículos mediante la modalidad de renting para los centros sanitarios del Servicio Andaluz de Salud.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PRINCIPADO DE ASTURIAS

  • Anuncio de la Consejería de Infraestructuras, Ordenación del Territorio y Medio Ambiente relativo a la licitación del contrato de servicio de control, vigilancia y coordinación de seguridad y salud a la dirección de obra en las obras contempladas en el proyecto actualizado 2013 de acondicionamiento general de la carretera AS-22: Vegadeo- Boal. Tramo: Samagan-Lagar. Expte 18/024/CA-SE.

  • Anuncio de la Consejería de Empleo, Industria y Turismo de formalización de los servicios informáticos para el uso y soporte de un sistema operativo basado en software libre y un sistema de gestión de dicho software para el Principado de Asturias.

COMUNITAT VALENCIANA

  • Resolución de Ferrocarrils de la Generalitat Valenciana, FGV, por la que se anuncia la adjudicación del contrato de prestación de los servicios de mantenimiento de las instalaciones de señalización, pasos a nivel y telefonía de explotación de la red de F.G.V. en Alicante.

  • Resolución de Ferrocarrils de la Generalitat Valenciana, FGV, por la que se anuncia la adjudicación del contrato de suministro de gasóleos A, B y C en los depósitos de Ferrocarrils de la Generalitat Valenciana.

COMUNIDAD DE MADRID

  • Anuncio de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario "La Paz" por la que se hace pública la formalización del contrato para el Suministro de Daptomicina, Ceftlozano/Tazobactam, Golimumab, Riociguat y Pembrolizumab.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Anuncio del Instituto Municipal de Parques y Jardines de Barcelona por el que se convoca licitación pública para la contratación de la prestación del servicio de conservación de la jardinería del Parque de las Rieras de Horta y las zonas de influencia con criterios de contratación pública sostenible. Reservado a Centros especiales de trabajo.

  • Anuncio de licitación del Consell comarcal del Maresme sobre la contratación del servicio comarcal de atención de animales domésticos de compañía del Consell Comarcal del Maresme.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Polanco, por el que se convoca licitación pública para el contrato de servicios para la Limpieza de los Edificios Municipales.

  • Anuncio del Consorcio de Aguas Bilbao Bizkaia por la que se publica la formalización del suministro de repuestos para las bombas marca Abel. Lotes 1, 2, 3 y 4.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Segovia de reapertura del plazo de presentación de ofertas de la contratación del Servicio Público de Transporte Colectivo urbano de viajeros por autobús en la ciudad de Segovia.

  • Anuncio de licitación de: Pleno del Ayuntamiento de Rincón de la Victoria. Objeto: Concesión del servicio público de gestión y explotación del Centro deportivo y piscina cubierta "Christian Jongeneel". Expediente: Contratación 124/17.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Baleares por la que se somete a información pública la ordenanza portuaria por la que se regula el horario de actividades generadoras de ruidos en la cubierta de ciertos buques y embarcaciones.

  • Anuncio de la Demarcación de Carreteras del Estado en Extremadura por la que se publica la resolución de la Dirección General de Carreteras en la que se aprueba provisionalmente y se somete a información pública el Proyecto de Trazado «Variante de la N-432 en Zafra. Provincia de Badajoz». Clave: 23-BA-4110.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Gijón por la que se hace público el acuerdo de delegación de competencia a favor del Presidente de la Autoridad Portuaria para la resolución de un expediente de caducidad de concesión.

MINISTERIO DE ECONOMÍA, INDUSTRIA Y COMPETITIVIDAD

  • Extracto de la Resolución de 21 de diciembre de 2017, de la Dirección General de la Fundación EOI, F.S.P., por la que se aprueba la convocatoria para la concesión de subvenciones para la realización de contratos de jóvenes de más de dieciséis años y menores de treinta años, para empresas de cualquier sector, con el fin de que las personas jóvenes no ocupadas ni integradas en los sistemas de educación o formación reglada puedan recibir una oferta de empleo del Programa Operativo de Empleo Juvenil

UNIVERSIDADES

subir

V. Anuncios. - C. Anuncios particulares

ANUNCIOS PARTICULARES

subir

Estatuko Aldizkari Ofiziala Estatu Agentzia

Manoteras Etorb., 54 - 28050 Madril