Contingut no disponible en català

Us trobeu en

Boletín Oficial del Estado: sábado 13 de enero de 2018, Núm. 12

Sumario BOE-S-2018-12:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE HACIENDA Y FUNCIÓN PÚBLICA

Impuesto sobre Transmisiones Patrimoniales y Actos Jurídicos Documentados, Impuesto sobre Sucesiones y Donaciones e Impuesto Especial sobre Determinados Medios de Transporte
  • Corrección de errores de la Orden HFP/1258/2017, de 5 de diciembre, por la que se aprueban los precios medios de venta aplicables en la gestión del Impuesto sobre Transmisiones Patrimoniales y Actos Jurídicos Documentados, Impuesto sobre Sucesiones y Donaciones e Impuesto Especial sobre Determinados Medios de Transporte.

Tabaco. Precios
  • Resolución de 12 de enero de 2018, de la Presidencia del Comisionado para el Mercado de Tabacos, por la que se publican los precios de venta al público de determinadas labores de tabaco en Expendedurías de Tabaco y Timbre del Área del Monopolio.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

Derechos de explotación de contenidos audiovisuales
  • Real Decreto 2/2018, de 12 de enero, por el que se dictan determinadas normas de desarrollo del Real Decreto-ley 5/2015, de 30 de abril, de medidas urgentes en relación con la comercialización de los derechos de explotación de contenidos audiovisuales de las competiciones de fútbol profesional.

Organización

MINISTERIO DE AGRICULTURA Y PESCA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

Sector vitivinícola

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES Y DE COOPERACIÓN

Ceses

MINISTERIO DE DEFENSA

Ascensos

MINISTERIO DEL INTERIOR

Nombramientos

UNIVERSIDADES

Nombramientos

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE JUSTICIA

Cuerpos de Gestión Procesal y Administrativa y Tramitación Procesal y Administrativa de la Administración de Justicia
  • Orden JUS/6/2018, de 11 de enero, por la que se aprueba la relación definitiva de admitidos y excluidos y se convoca a la realización de los ejercicios de los procesos selectivos para ingreso, por promoción interna, en los Cuerpos de Gestión Procesal y Administrativa y Tramitación Procesal y Administrativa de la Administración de Justicia, convocados por Orden JUS/930/2017, de 19 de septiembre y Orden JUS/931/2017, de 25 de septiembre.

MINISTERIO DE SANIDAD, SERVICIOS SOCIALES E IGUALDAD

Funcionarios de los Subgrupos A1, A2, C1 y C2

TRIBUNAL DE CUENTAS

Cuerpo Superior de Auditores del Tribunal de Cuentas
  • Resolución de 10 de enero de 2018, de la Presidencia del Tribunal de Cuentas, por la que se designan los miembros del Tribunal calificador de las pruebas selectivas para ingreso en el Cuerpo Superior de Auditores del Tribunal de Cuentas, convocadas por Resolución de 11 de diciembre de 2017.

Cuerpo Técnico de Auditoría y Control Externo del Tribunal de Cuentas
  • Resolución de 10 de enero de 2018, de la Presidencia del Tribunal de Cuentas, por la que se designan los miembros del Tribunal calificador de las pruebas selectivas para ingreso en el Cuerpo Técnico de Auditoría y Control Externo del Tribunal de Cuentas, convocadas por Resolución de 11 de diciembre de 2017.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario
Personal funcionario y laboral

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE JUSTICIA

Abogados
  • Resolución de 12 de enero de 2018, de la Dirección General de Relaciones con la Administración de Justicia, por la que se corrigen errores en la de 22 de noviembre de 2017, por la que se convocan pruebas de aptitud para acceder al ejercicio de la profesión de Abogado en España por parte de ciudadanos de la Unión Europea y otros Estados parte en el Acuerdo sobre el Espacio Económico Europeo.

Recursos
  • Resolución de 8 de enero de 2018, de la Dirección General de Relaciones con la Administración de Justicia, por la que se emplaza a los interesados en el recurso contencioso-administrativo 132/2017, procedimiento abreviado, contra la Orden JUS/646/2017, de 19 de junio, por la que se convoca concurso de traslados entre funcionarios de los Cuerpos y Escalas de Gestión Procesal y Administrativa, Tramitación Procesal y Administrativa y Auxilio Judicial de la Administración de Justicia.

Relaciones de puestos de trabajo
  • Corrección de erratas de Orden JUS/3/2018, de 5 de enero, por la que se aprueban las relaciones de puestos de trabajo de las oficinas fiscales incluidas en la segunda fase del plan del Ministerio de Justicia para la implantación de la Nueva Oficina Fiscal, y se modifica la Orden JUS/1357/2014, de 16 de julio, por la que se aprueban las relaciones de puestos de trabajo de las oficinas fiscales incluidas en la primera fase.

MINISTERIO DEL INTERIOR

Seguridad privada
  • Resolución de 29 de diciembre de 2017, de la Dirección General de la Guardia Civil, por la que se convocan pruebas para la obtención de la habilitación como instructor de tiro del personal de seguridad privada para el año 2018.

BANCO DE ESPAÑA

Mercado de divisas
  • Resolución de 12 de enero de 2018, del Banco de España, por la que se publican los cambios del euro correspondientes al día 12 de enero de 2018, publicados por el Banco Central Europeo, que tendrán la consideración de cambios oficiales, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 36 de la Ley 46/1998, de 17 de diciembre, sobre la Introducción del Euro.

subir

IV. Administración de Justicia

TRIBUNAL SUPREMO

JUZGADOS DE PRIMERA INSTANCIA E INSTRUCCIÓN

JUZGADOS DE LO MERCANTIL

JUZGADOS DE LO PENAL

JUZGADOS DE LO SOCIAL

UNIDAD DE SUBASTAS

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE JUSTICIA

  • Anuncio de formalización de contratos de la Subsecretaría del Ministerio de Justicia. Objeto: Lectura óptica de instancias, emisión de listados de aspirantes y de asistencia en la corrección de exámenes a los tribunales calificadores de las pruebas selectivas de acceso a los cuerpos de funcionarios al servicio de la Administración de Justicia derivados de la Oferta de Empleo de 2015.

  • Anuncio de formalización de contratos de la Subsecretaría del Ministerio de Justicia. Objeto: Servicio de operación y mantenimiento de las infraestructuras de comunicaciones en el ámbito de la Subdirección General de Nuevas Tecnologías de la Justicia.

MINISTERIO DE DEFENSA

MINISTERIO DE HACIENDA Y FUNCIÓN PÚBLICA

  • Anuncio de licitación de la Dirección General de Racionalización y Centralización de la Contratación. Objeto: Servicio de seguridad integral y de auxiliares de control en edificio de la Administración General del Estado. Expediente: 66/17.

  • Anuncio de la Delegación Especial de la Agencia Estatal de Administración Tributaria de Valencia por la que se convoca licitación para la contratación del servicio de transporte de paquetería y otros elementos y tareas específicas de movimiento de mobiliario y enseres y documentación en los edificios dependientes de la Delegación de Valencia.

  • Resolución de la Delegación de Economía y Hacienda de León, por la que se modifica la Resolución de 18 de diciembre de 2017, en la que se anunciaba pública subasta para la enajenación de bienes inmuebles urbanos, en la provincia de León.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Instituto Nacional de Administración Pública (INAP). Objeto: Servicios complementarios para la selección de personal, correspondientes a procesos selectivos gestionados por el INAP, Oferta de Empleo Público ordinaria y extraordinaria del año 2017. Expediente: 20170115.

  • Resolución de la Delegación de Economía y Hacienda de Soria por la que se anuncia subasta pública mediante el procedimiento de ofertas en sobre cerrado, para la enajenación de bienes inmuebles en la provincia de Soria.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección del Servicio de Gestión Económica de la Agencia Estatal de la Administración Tributaria. Objeto: Renovación de la instalación de climatización de la Delegación de Guadalajara. Expediente: 17700091000.

  • Resolución de la Delegación Especial de Economía y Hacienda en Aragón-Zaragoza por la que se convoca subasta pública de bienes patrimoniales de la Administración General del Estado.

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Anuncio de formalización de contratos de: Gerencia de la Entidad Estatal de Derecho Público Trabajo Penitenciario y Formación para el Empleo. Objeto: Adquisición de varios tejidos para la confección de ropa de cama y toallas de los centros penitenciarios. Expediente: 2017/00112.

  • Anuncio de formalización de contratos de la División Económica y Técnica (Cuerpo Nacional de Policía). Objeto: Contratación servicios realización de un curso de formación modular para la obtención de la licencia oficial de Técnico de Mantenimiento de Aeronaves (T.M.A.) según EASA parte 66, alumnos aspirantes a técnicos de mantenimiento del Servicio de Medios Aéreos y para la obtención de la Licencia TMA Parte 66: B1.1, B1.3. Expediente: 004/17/FP/05.

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Anuncio de la Autoridad Portuaria de Las Palmas para la licitación de la contratación de las obras del proyecto de "Urbanización de la zona de operaciones del Muelle Sanapú".

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Valencia por la que se anuncia convocatoria de licitación para la contratación del "Suministro e instalación de cámaras de tecnología IP de propósito general en los Puertos de Valencia, Gandía y Sagunto, y su sistema de gestión".

  • Anuncio de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias, por el que se modifica la clasificación del contratista del procedimiento de contratación de "ejecución de las obras y realización del mantenimiento del Proyecto Constructivo de Electrificación de la Línea Medina del Campo-Salamanca-Fuentes de Oñoro. Tramo: Salamanca-Fuentes de Oñoro. Subestaciones y Centros de Autotransformación Asociados, Telemando de Energía y Líneas Aéreas de Alta Tensión". (Expediente: 4.17/27507.0334).

  • Anuncio de la Autoridad Portuaria de Pasaia por el que se hace pública la formalización del contrato de "Asistencia Técnica de apoyo para la prestación del servicio de ordenación y control del tráfico marítimo en el Puerto de Pasaia".

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Pasaia, por la que se declara desierta la licitación para la contratación del "Suministro de energía eléctrica a la Autoridad Portuaria de Pasaia".

  • Resolución de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias, por la que se anuncia la licitación del contrato de "suministro en régimen de pedido abierto de baterías para los SAI (Sistema de Alimentación Ininterrumpida) de señalización de la Línea de Alta Velocidad Madrid-Levante".

  • Resolución de fecha 9 de enero de 2018, de ENAIRE, por la que se convoca licitación para la sustitución de baterías de SAI SNA y ofimática del Nuevo TACC de Valencia.

  • Anuncio de licitación de: Presidencia del Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Barcelona (PORT DE BARCELONA). Objeto: Urbanización Ronda del Port. Tramo IV (BUNGE). Fase 2. Clave expediente: OB-GP-P-0779/2015. Expediente: 2017-00127.

  • Anuncio de corrección de errores de: Dirección General de Carreteras. Objeto: Ejecución de diversas operaciones de conservación y explotación en las carreteras: Autovía de La Plata A-66;N-630 de Gijón al Puerto de Sevilla;N-432 de Badajoz a Granada;N-432a. Provincia de Badajoz. Expediente: 30.100/17-2; 51-BA-0504.

  • Anuncio de corrección de errores de: Dirección General de Carreteras. Objeto: Ejecución de diversas operaciones de conservación y explotación en las carreteras: A-1;BU-12;N-1R;N-120;N-232; N-1, N-1a. Provincia de Burgos. Expediente: 30.106/17-2; 51-BU-0205.

  • Anuncio de corrección de errores de: Dirección General de Carreteras. Objeto: Ejecución de diversas operaciones de conservación y explotación en las carreteras: A-66; N-630; N-630a. Provincia de Sevilla. Expediente: 30.104/17-2; 51-SE-0103.

  • Anuncio de licitación de: Dirección General de Carreteras. Objeto: Rehabilitación superficial y puntualmente estructural del firme de la carretera N-430, entre los pp. kk. 84,000 al 124,000. Provincia de Badajoz. Expediente: 51.19/17; 32-BA-4120.

  • Anuncio de licitación de: Dirección General de Carreteras. Objeto: Rehabilitación superficial y puntualmente estructural del firme de la carretera N-432 entre los PP.KK. 113+000 al 145+000. Tramo: Llerena-Azuaga. Provincia de Badajoz. Expediente: 51.18/17; 32-BA-3560.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General del Instituto Nacional de las Artes Escénicas y de la Música. Objeto: Exhibición de 17 representaciones de la obra "El Caballero de Olmedo" en el Teatro de la Comedia entre el 15 y el 31 de marzo de 2018, dentro de la programación de la Compañía Nacional de Teatro Clásico. Expediente: CNTC 7194/142/17.

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

MINISTERIO DE ENERGÍA, TURISMO Y AGENDA DIGITAL

  • Anuncio de licitación de: Junta de Contratación del Ministerio de Energía, Turismo y Agenda Digital. Objeto: Servicio de mantenimiento y calibración de los equipos de medida utilizados en las tareas de comprobación técnica de emisiones radioeléctricas. Expediente: J17.020.12.

  • Corrección de errores del anuncio de licitación del Instituto de Turismo de España "Dirección de la ejecicón de la obra de construcción del nuevo Parador de Turismo de Muxía (La Coruña)". Expediente: 030017I00045.

  • Corrección de errores del anuncio de licitación del Instituto de Turismo de España "REDACCIÓN DEL PROYECTO BÁSICO Y DE EJECUCIÓN, CONTROL ARQUEOLÓGICO, DIRECCIÓN FACULTATIVA Y COORDINACIÓN DE SEGURIDAD Y SALUD DE LAS ACTUACIONES ANTIHUMEDADES EN EL EDIFICIO DE BÓVEDAS DEL PARADOR DE TURISMO DE CEUTA)". Expediente: 030017I00048.

MINISTERIO DE AGRICULTURA Y PESCA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Duero, por el que se convoca licitación pública del contrato "Servicios para concluir los trabajos de revisión de aprovechamientos existentes antes de la entrada en vigor de la ley de aguas, y actuaciones técnicas complementarias en ejecución de la medida 6403616 del Plan Hidrológico de la cuenca del Duero".

  • Anuncio de licitación de la Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Tajo. Objeto: Asistencia a la explotación, mantenimiento y conservación de las presas de Rosarito, Navalcán, Finisterre, El Castro, Burguillo, San Juan, Charco del Cura, Picadas, Cazalegas y Balsa de Alcolea. Expediente: 17DT0106/NE.

  • Anuncio de licitación de: Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Tajo. Objeto: Servicios para las labores de explotación, mantenimiento y conservación de las presas de Alcorlo, Beleña, Palmaces, El Atance, La Tajera, Entrepeñas, Buendía y Dique de Pareja (Cuenca y Guadalajara). Expediente: 17DT0077/NE.

  • Resolución de la Dirección General del Agua por la que se anuncia licitación de la contratación de servicios para la redacción de proyecto de mejora del tramo terrestre de Emisario. Arrecife, Isla de Lanzarote.

MINISTERIO DE ECONOMÍA, INDUSTRIA Y COMPETITIVIDAD

  • Anuncio de licitación de: Dirección del Consorcio para el Diseño, Construcción, Equipamiento y Explotación del Centro de Láseres Pulsados Ultracortos Ultraintensos. Objeto: Suministro, entrega e instalación de un escáner de radiografía digital para el Centro de Láseres Pulsados Ultracortos Ultraintensos (CLPU). Expediente: 04/2017 SU.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PAÍS VASCO

  • Resolución del Ente Público Osakidetza-Servicio Vasco de Salud, por la que se anuncia la licitación para la contratación del "Suministro de mobiliario a medida para los servicios del Bloque Quirúrgico y Reanimación del Hospital Urduliz".

  • Resolución del Ente Público Osakidetza-Servicio Vasco de Salud por la que se anuncia la licitación para el "Suministro de implantes de rodilla para las organizaciones de servicios de Osakidetza".

  • Resolución del Ente Público Osakidetza-Servicio Vasco de Salud, por la que se anuncia la licitación para la "Acuerdo marco suministro rituximab (DOE) para las organizaciones de servicios de Osakidetza".

  • Anuncio del Departamento de Medio Ambiente, Planificación Territorial y Vivienda por el que se da publicidad a la formalización del contrato de servicios de mantenimiento integral de la red de control y vigilancia de la calidad del aire de la CAPV.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE GALICIA

  • Resolución de la Axencia para a Modernización Tecnolóxica de Galicia, por la que se anuncia la licitación del servicio de actualización tecnológica de software base de servidor de la Xunta de Galicia.

  • Resolución de la Consellería del Medio Rural por la que se anuncia la licitación para la contratación del servicio consistente en el desarrollo de la campaña publicitaria de prevención, concienciación y sensibilización social contra los incendios forestales.

  • Resolución de la Axencia para a Modernización Tecnolóxica de Galicia, por la que se anuncia la licitación del servicio de soporte técnico especializado de equipación TIC, en puestos de trabajo de centros administrativos, en el entorno de Santiago de Compostela y en la red Cemit de la Xunta de Galicia.

  • Resolución de la Axencia para a Modernización Tecnolóxica de Galicia, por la que se anuncia la licitación del servicio de mantenimiento de los puntos de información del Servicio Público de Empleo de Galicia de la Xunta de Galicia.

  • Resolución de la Presidencia del Parlamento de Galicia por la que se anuncia la formalización del contrato administrativo del servicio de jardinería.

  • Resolución de la Consellería de Cultura, Educación y Ordenación Universitaria por la que se anuncia la formalización del contrato de suministro de la fabricación e instalación del proyecto expositivo del Museo del Vino de Galicia, en Santo André de Camporredondo, Ribadavia (Ourense).

  • Resolución de la Presidencia del Parlamento de Galicia por la que se anuncia la formalización del contrato administrativo del servicio de limpieza.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Resolución de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio por la que se anuncia licitación para la contratación del suministro de vehículos para la renovación parcial de la flota de vehículos de los servicios centrales de la Consejería de Medio Ambiente de la Junta de Andalucía y sus delegaciones territoriales.Año 2018.

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud por la que se publica formalización del contrato de suministro de medicamentos exclusivos de Bristol Myers Squibb, S.A., para los centros sanitarios vinculados a la Plataforma de Logística Sanitaria de Almería.

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud por la que se publica formalización del contrato de suministro de medicamentos exclusivos de Guebert Imaging Spain, S.L., para los centros sanitarios vinculados a la Plataforma de Logística Sanitaria de Almería.

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publica formalización del contrato de suministro de medicamentos exclusivos, con destino a los centros sanitarios vinculados a la Plataforma de Logística Sanitaria de Córdoba.

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publica formalización del contrato de suministro de medicamentos exclusivos con destino a los Servicios de Farmacia de los centros sanitarios vinculados a la Plataforma de Logística Sanitaria de Córdoba y la APES Hospital Alto Guadalquivir.

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publica formalización del contrato de suministro de semillas radioactivas para los centros sanitarios vinculados a la Plataforma de Logística Sanitaria de Granada.

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publica formalización del contrato de suministro de medicamentos exclusivos para los tratamientos de la Hepatitis C, con destino a los centros sanitarios vinculados a la Plataforma de Logística Sanitaria de Jaén.

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publica formalización del contrato de suministro de medicamentos exclusivos de Laboratorios Farmacéuticos Rovi, S.A., con destino a los centros sanitarios vinculados a la Plataforma de Logística Sanitaria de Málaga.

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publica formalización del contrato de arrendamiento, mantenimiento y opción de compra de un equipo automático para la preparación de pedidos y almacenamiento dinámico de productos, a instalar en el almacén central de la Plataforma de Logística Sanitaria de Sevilla.

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publica formalización del contrato del servicio de mensajería urgente, a demanda de los centros gestores, para los centros de la Plataforma de Logística Sanitaria de Sevilla.

  • Resolución de la Delegación Territorial de Igualdad, Salud y Políticas Sociales de Jaén por el cual se licita el suministro de productos alimenticios para el Centro Residencial para Personas Mayores "Los Olivares" de La Carolina.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANTABRIA

  • Anuncio de formalización de contrato del Instituto Cántabro de Servicios Sociales. Objeto: servicio de limpieza, mantenimiento de higiénicos y bacteriostáticos y control de plagas para diversos centros. Lote II. Objeto: 6.4.16/17.

  • Anuncio de formalización de contrato del Instituto Cántabro de Servicios Sociales. Objeto: servicio de limpieza, mantenimiento de higiénicos y bacteriostáticos y control de plagas para diversos centros. Lote IV. Objeto: 6.4.16/17.

  • Anuncio de formalización de contrato del Instituto Cántabro de Servicios Sociales. Objeto: servicio de limpieza, mantenimiento de higiénicos y bacteriostáticos y control de plagas para diversos centros. Lote III. Objeto: 6.4.16/17.

  • Anuncio de formalización de contrato del Instituto Cántabro de Servicios Sociales. Objeto: servicio de limpieza, mantenimiento de higiénicos y bacteriostáticos y control de plagas para diversos centros. Lote I. Objeto: 6.4.16/17.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE LA REGIÓN DE MURCIA

COMUNITAT VALENCIANA

  • Resolución de Ferrocarrils de la Generalitat Valenciana, FGV, por la que se anuncia la adjudicación del contrato de suministro de energía eléctrica de alta tensión (comercialización).

  • Anuncio de la Conselleria de Sanidad Universal y Salud Pública de formalización del contrato n.º 237/2017, relativo al servicio de gestión de residuos sanitarios (grupos III y IV) y otros residuos peligrosos generados en los centros sanitarios incluyendo el suministro de contenedores.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones. Objeto: Servicios para el desarrollo correctivo, adaptativo y evolutivo del software que conforma el sistema de información Sigapunt y servicios de soporte. Expediente: CNMY17/DGTIC/17.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ARAGÓN

  • Anuncio del Centro de Gestión Integrada de Proyectos Corporativos del Servicio Aragonés de Salud por el que se publica la formalización del contrato del suministro de bolsas colectoras de orina y material de recogida de muestras y residuos, con destino a los Centros del Servicio Aragonés de Salud.

  • Resolución del Departamento de Sanidad, Sector Zaragoza II, por la que se hace pública la formalización de contrato de Material para Hemodiálisis.

  • Anuncio de la Entidad Publica Aragonesa del Banco de Sangre y Tejidos por el que se publica la formalización del contrato de suministro del material necesario para la extracción de unidades de sangre total y su posterior procesamiento en la Entidad Pública Aragonesa del Banco de Sangre y Tejidos.

  • Anuncio del Departamento de Presidencia del Gobierno de Aragón, por el que se publica la formalización de un contrato de Servicio de mantenimiento integral del Instituto de Medicina Legal de Aragón (IMLA).

  • Anuncio del Departamento de Hacienda y Administración Pública por el que se convoca a licitación el contrato de servicios para el mantenimiento de aplicaciones informáticas tributarias en tecnología JAVA.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANARIAS

  • Anuncio de la Dirección Gerencia del Complejo Hospitalario Universitario Insular-Materno Infantil de Gran Canaria, por el que se convoca licitación pública del procedimiento destinado al Servicio de realización de diagnósticos citológicos para el Complejo Hospitalario y Centros adscritos de Atención Primaria y Atención Especializada.

  • Anuncio de la Dirección General de Patrimonio y Contratación de la Consejería de Hacienda del Gobierno de Canarias, por el que se convoca licitación para la contratación del servicio de limpieza en los Edificios de Servicios Múltiples I, II y III de Las Palmas de Gran Canaria.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE EXTREMADURA

  • Anuncio de la Consejería de Educación y Empleo de formalización del Servicio de vigilancia y seguridad de las instalaciones del edificio administrativo "Mérida III Milenio", incorporando medidas de conciliación de la vida personal, laboral, familiar y sobre las condiciones laborales de los trabajadores que prestan el servicio.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE LAS ILLES BALEARS

  • Anuncio de formalización de contratos de: Servicio de Salud de las Illes Balears. Objeto: Suministro e instalación de una red WIFI para los Servicios Centrales del Servei de Salut, la OTIC y la Gerencia de Atención Primaria. Expediente: SSCC PA 142/17.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Servicio de Salud de las Illes Balears. Objeto: Mantenimiento, soporte y desarrollo del sistema de información de Atención Primaria y receta electrónica. Expediente: SSCC PN 158/17.

COMUNIDAD DE MADRID

  • Resolución de 4 de enero de 2018 de la Dirección Gerencia del Ente Público Hospital Universitario de Fuenlabrada, por la que se convoca licitación pública para el suministro de implantes cocleares.

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario Puerta de Hierro de Majadahonda, por la que se hace pública la formalización del contrato Suministro de Microcatéteres y Dispositivos de Hemostasia para distintos procedimientos de Hemodinámica.

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario "12 de Octubre" por la que se dispone la publicación de la formalización del contrato P.A. 2017-0-66: Suministro de implante coclear (incluye prestación de rehabilitación post-implante) para el Hospital Universitario "12 de Octubre.

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Hospital General Universitario "Gregorio Marañón" por la que se anuncia la formalización del contrato del suministro de "Reactivos de tinción automática de hematoxilina y de las tinciones especiales".

  • Anuncio de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario "La Paz", por la que se hace pública la formalización del contrato para el Servicio de Hemodiálisis domiciliaria diaria a altas dosis con sistema HD transportable y sin instalación para pacientes del Servicio de Nefrología del Hospital Universitario La Paz.

  • Resolución de la Gerencia del Organismo Autónomo Madrid 112, por la que se dispone la publicación de la licitación contrato para la prestación del servicio de limpieza en la sede del Organismo Autónomo Madrid 112.

COMUNIDAD DE CASTILLA Y LEÓN

  • Resolución de la Secretaría General de la Consejería de Economía y Hacienda, por la que se hace pública la formalización del acuerdo marco para la homologación de los servicios de vigilancia en los bienes inmuebles utilizados por la Administración de la Comunidad de Castilla y León y entidades adheridas.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Anuncio de la Diputación de Valladolid para la licitación de la fabricación, suministro e instalación de los elementos necesarios para la puesta en marcha de un centro museístico en el Castillo de Fuensaldaña.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Alfafar de licitación para la contratación del Servicio de mantenimiento y conservación así como el suministro de vegetales y materiales de las zonas verdes, jardines y espacios libres del término municipal de Alfafar.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Alfafar de licitación para la contratación del servicio de mantenimiento complementario de servicios urbanos y mantenimiento integral de los edificios municipales de Alfafar.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Madrid, por el que se hace pública la formalización del "Acuerdo Marco de servicios para la redacción de proyectos de infraestructuras y obras de urbanización".

  • Anuncio del Ayuntamiento de Alcobendas por el que se convoca licitación pública de servicios consistentes en atención a público, mantenimiento de equipos y otros servicios complementarios para el funcionamiento de la Mediateca del Centro de Arte Alcobendas.

  • Anuncio de licitación de: Pleno del Ayuntamiento de Morón de la Frontera. Objeto: Servicio Ayuda a Domicilio. Expediente: P12/2017.

  • Anuncio del Excmo. Ayuntamiento de Jaén para la formalización del contrato correspondiente al Seguro de Daños Materiales de Bienes que integran el Patrimonio del Excmo. Ayuntamiento de Jaén (2.018-19).

  • Anuncio de la Diputación Foral de Bizkaia de formalización del acuerdo marco para la adquisición de papel durante los años 2018 y 2019.

  • Anuncio de la Diputación Foral de Álava de formalización de contrato de alquiler-mantenimiento de una flota de equipos de tratamiento documental compuesta por treinta y tres equipos de bajo impacto medioambiental.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Madrid, Área de Gobierno de Equidad, Derechos Sociales y Empleo, por el que se hace pública la formalización del contrato de servicios denominado "Servicio de asesoramiento a Emprendedores y Pymes de la Dirección General de Comercio y Emprendimiento".

  • Anuncio del Ayuntamiento de Madrid, Área de Gobierno de Equidad, Derechos Sociales y Empleo, por el que se hace pública la formalización del contrato de suministros denominado "Suministro de mobiliario en las Escuelas Municipales de Música y Danza del Ayuntamiento de Madrid".

  • Anuncio del Ayuntamiento de Tremp por el que se convoca la licitación pública para al suministro de material y servicio de maquinaria de obra para la reforma del pavimento y alumbrado de la Rambla Doctor Pearson de Tremp .

  • Anuncio del Ayuntamiento de Madrid, Área de Gobierno de Equidad, Derechos Sociales y Empleo, por el que se hace pública la formalización del contrato de servicios denominado "Centro abierto y centro de día para personas sin hogar La Rosa, con servicio de desayuno, comida y cena que incorpore productos de comercio justo".

  • Anuncio del Excmo. Ayuntamiento de Conil de la Frontera, por el que se hace pública la formalización del contrato de servicio de limpieza de las playas del término municipal de Conil de la Frontera.

  • Anuncio de licitación de: Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Valencia. Objeto: Servicios de redacción del proyecto, dirección de las obras y coordinación de seguridad para la construcción de un centro sociocultural y urbanización en la parcela M-14.2 del Barrio de Malilla. Expediente: 04101/2017/101-SER.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Lugo sobre la formalización de los contratos correspondientes a la suministro de combustible para vehículos y maquinaria municipal, de combustible para calefacción y de gas natural.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Madrid, por el que se hace pública la formalización del contrato de obras de "Rehabilitación y Museográfico en el Palacio de "El Capricho".

  • Anuncio del Organismo Autónomo Local Getxo Kirolak por el que convoca licitación del servicio de salvamento y socorrismo en las piscinas de Getxo Kirolak.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Bilbao por el que se publica la formalización del contrato del servicio de mantenimiento de la red de agua.

  • Anuncio de formalización de contratos de la Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Utrera. Objeto: Servicio de ayuda a domicilio. Expediente: SV31/2017.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Onil de licitación del servicio de mantenimiento de las zonas verdes de los parques y jardines municipales

  • Anuncio de formalización de contratos de la Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Torrent. Objeto: Servicios auxiliares del aparcamiento de titularidad municipal Juan Carlos I. Expediente: 2307/2017.

  • Anuncio de licitación del Pleno del Ayuntamiento de Monforte del Cid. Objeto: Suministro en arrendamiento de la maquinaria, contenedores y vehículos para los servicios de recogida de residuos sólidos urbanos, limpieza viaria y gestión del ecoparque. Expediente: P.A.1/2017 Renting vehículos recogida residuos.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Ripoll por el que se convoca a licitación pública la contratación mixta de suministro, obra y servicios para la mejora de eficiencia energética del alumbrado público a través de empresa de servicios energéticos (ESE).

  • Anuncio del Ayuntamiento de Salamanca en el que se convoca licitación pública para el suministro de combustible para los vehículos y maquinaria del Parque Móvil del Excmo. Ayuntamiento de Salamanca.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Salamanca en el que se convoca la licitación de las obras de actualización vía de conexión Paseo de San Vicente y Avenida Doctor Ramos del Manzano.

  • Anuncio del Instituto Municipal de Dinamización Ciudadana, Organismo Autónomo del Ayuntamiento de Mairena del Aljarafe, para la contratación del servicio de limpieza de las instalaciones del IMDC.

  • Anuncio de formalización de contratos de la Alcaldía del Ayuntamiento de Ribadesella . Objeto: servicios de gestión cultural en la casa de cultura. Expediente: con/2017/16.

  • Anuncio del Instituto Municipal de Dinamización Ciudadana, Organismo Autónomo del Ayuntamiento de Mairena del Aljarafe, para la contratación del servicio de control custodia instalaciones del IMDC.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Quintanar del Rey de Adjudicación del Contrato de Servicio de Recogida de Residuos Sólidos Urbanos.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Utrera por el que se convoca licitación pública para el suministro de materiales, servicios y horas máquinas para las obras de la 2.ª fase de remodelación del paseo de Consolación.

  • Anuncio del Consell Comarcal del Pla de l'Estany por el que se convoca licitación pública para la prestación del servicio consistente en la intervención socioeducativa en los barrios de Canaleta Can Puig, de la Farga y de Sant Pere, de la ciudad de Banyoles.

  • Anuncio del Ayuntamiento de l'Hospitalet de Llobregat por el que se convoca licitación pública para el suministro de material diverso para el servicio de mantenimiento de las instalaciones deportivas municipales gestionadas por el Servicio de Deportes y Juventud.

  • Anuncio de la excelentísima Diputación Provincial de Teruel por el que se convoca licitación pública para los Servicios de Telecomunicación (telefonía fija, telefonía móvil, redes de datos y accesos a internet).

  • Anuncio del Ayuntamiento de Madrid, por el que se hace pública la convocatoria para la licitación del contrato de servicios para la revisión, actualización y ampliación del Documento de Normalización de Elementos Constructivos para obras de urbanización del Ayuntamiento de Madrid y del Pliego de Condiciones Técnicas Generales aplicable a la redacción de proyectos y ejecución de las obras municipales en su parte segunda, tercera y cuarta.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Madrid por el que se hace pública la convocatoria para la licitación del "Contrato de servicios para la elaboración de un inventario informatizado de los pavimentos de Madrid y de sus condiciones de accesibilidad".

  • Anuncio del Ayuntamiento de Alicante de formalización del contrato de servicios de limpieza de centros escolares y dependencias municipales de la ciudad de Alicante.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón, de formalización del contrato de servicio de comunicaciones: banda ancha mediante fibra óptica, accesos secundarios de ADSL, telefonía fija IP y telefonía móvil.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Cártama de rectificación de errores tipográficos advertidos en el anuncio de la licitación pública del contrato de servicio de limpieza de edificios escolares y dependencias municipales.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Marbella por el que se convoca la licitación de la contratación de la Obra "Remodelación y Mejora de calle Pizarro y Aledaños, San Pedro Alcántara, T. M. Marbella".

  • Anuncio del Ayuntamiento de Marbella por el que se convoca la licitación de la contratación de la Obra "Remodelación y Mejora de la Plaza 4 de diciembre de San Pedro Alcántara, T. M. Marbella".

  • Anuncio del Ayuntamiento de Marbella por el que se convoca la licitación de la contratación del "Suministro e Instalación de Licencias de Nuevos Módulos del Sistema de Información Territorial de Marbella (SITMA) del Ayuntamiento de Marbella".

  • Anuncio del Ayuntamiento de Marbella por el que se convoca la licitación de la contratación del "Suministro e Instalación de Sistema de Vídeo y Audio en Salón de Plenos e Integración con Vídeo-Acta Electrónico del Ayuntamiento de Marbella".

  • Anuncio del Ayuntamiento de Marbella por el que se convoca la licitación para la contratación de la obra "Acondicionamiento de aparcamiento público en parcela municipal entre Avda. Valeriano Rodríguez y Avda. España de Las Chapas, T. M. Marbella (Málaga)".

  • Anuncio del Ayuntamiento de Marbella por el que se convoca la licitación de la obra denominada "Integración urbana de arroyo primero, fase 3, T.M. Marbella (Málaga).

  • Anuncio del Ayuntamiento de Marbella por el que se convoca la licitación de la contratación de la Obra "Eficiencia Energética en el Alumbrado Público de calle Camilo José Cela, Avda Arias Maldonado y Avda España, T. M. Marbella".

  • Anuncio del Ayuntamiento de Marbella, por el que se convoca la licitación para la contratación de la obra "Remodelación de la plaza de la iglesia de San Pedro Alcántara, T.M: Marbella (Málaga)".

  • Anuncio del Ayuntamiento de Marbella por el que se convoca la licitación de la contratación de la Obra "Eficiencia Energética en el Alumbrado Público de la Avenida José Manuel Vallés, T. M. Marbella (Málaga)".

  • Anuncio del Ayuntamiento de Marbella, por el que se convoca la licitación para la contratación de la obra "Acondicionamiento de Parque de la Constitución, T. M. Marbella (Málaga)".

  • Anuncio del Ayuntamiento de Marbella, por el que se convoca la licitación para la contratación de la obra "Acondicionamiento de rotonda en Avda. Bulevar Príncipe Alfonso de Hohenlohe, T. M. Marbella (Málaga)".

  • Anuncio del Ayuntamiento de Marbella, por el que se convoca la licitación para la contratación de la obra "Soterramiento de un tramo de linea aérea de alta tensión, doble circuito de 66 KV, en zona de Xarblanca de Marbella, T.M. Marbella (Málaga)".

  • Anuncio del Ayuntamiento de Marbella, por el que se convoca la licitación para la contratación de la obra "Proyecto de obra denominado eficiencia energética en la iluminación exterior ornamental de edificios municipales de usos múltiples, T.M. Marbella (Málaga)".

  • Anuncio del Ayuntamiento de Marbella por el que se convoca la licitación de la contratación de la Obra "Proyecto de Obra denominado Oficina del Servicio de Atención al Turista Extranjero (SATE) Puerto Banús, T. M. Marbella (Málaga)".

UNIVERSIDADES

  • Anuncio de licitación de: Rectorado de la Universidad de Alicante. Objeto: Servicio de mantenimiento integral con criterios de sostenibilidad y perspectiva de género de la Universidad de Alicante. Expediente: A/15/2017.

  • Anuncio de la Universidad de Huelva por el que se hace público la formalización de un contrato de suministro e instalación de plataforma instrumental compuesta por una unidad de recuento y clasificación celular y acoplamiento de cromatógrafo de ultra alta resolución y espectrómetro de alta resolución para metabolómica. Proyecto financiado con los recursos del Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER).

  • Anuncio de formalización de contratos de: Rectorado de la Universidad de Sevilla. Objeto: Concurso de proyecto reformado del proyecto de ejecución para la adaptación a Centro A-Tech Escuela Politécnica Superior del Edificio Universitario de Espacios Tecnológicos. Expediente: 17/09356.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Rectorado de la Universidad de Zaragoza. Objeto: Suministro de un equipo de fluorescencia de partícula única para el estudio de biomoléculas. Financiado 50% con Fondos FEDER (Programa Operativo 2014-2020) y 50% por la Universidad de Zaragoza. Expediente: 00038-2017.

  • Anuncio de la Universitat Politècnica de Catalunya por el cual se hace pública la formalización del contrato del servicio de prevención ajeno en la especialidad de medicina del trabajo para la UPC.

  • Anuncio de licitación del Rectorado de la Universidad de Salamanca. Objeto: Servicio de impresión de títulos oficiales, suplemento europeo al título y sus copias digitales auténticas para la Universidad de Salamanca. Expediente: SE22/17.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Comision Ejecutiva de la Fundació Universitat-Empresa de Valéncia (Consell Social de la Universitat de Valéncia. Estudi General de Valéncia) de la Comunitat Valenciana. Objeto: Procedimiento de contratación de servicios de mantenimiento integral del edificio de la Fundación Universidad - Empresa de Valencia (ADEIT). Expediente: 99/6221/17/3.

  • Anuncio de formalización de contratos del Rectorado de la Universidad de Zaragoza. Objeto: Servicio de Mantenimiento de equipos de protección contra incendios de la Universidad de Zaragoza. Expediente: 00019-2017.

  • Anuncio de la Universidad de Huelva, por el que se hace público la formalización de un contrato de servicio de vigilancia y seguridad en los edificios y espacios de la misma.

OTROS PODERES ADJUDICADORES

  • Anuncio de Anoeta Kiroldegia, Ciudad Deportiva S.A. por el que se convoca licitación pública para el suministro de los asientos del proyecto de remodelación del Estadio de Anoeta en Donostia/San Sebastián.

  • Anuncio de corrección de errores de la Dirección General de la Casa Árabe. Objeto: Servicio de conserjería de la sede de Casa Árabe en Madrid. Expediente: 28009/2017.

  • Anuncio de la resolución de Canal de Isabel II, S.A., relativo a la licitación del contrato para los servicios de limpiezas y servicios higiénicos en edificios y dependencias de Canal de Isabel II, S.A.

  • Anuncio de la resolución de Canal de Isabel II, S.A. relativo a la licitación del contrato para los servicios de auditoría externa de las cuentas anuales de Canal de Isabel II, S.A. y sociedades dependientes para los ejercicios 2018, 2019 y 2020.

  • Anuncio de la resolución de Canal de Isabel II, S.A. relativo a la licitación del contrato para los suministros de bandejas de discos para ampliación de almacenamiento corporativo.

  • Anuncio de Tractament i Selecció de Residus, S.A. sobre formalización de contrato de Servicios para la contratación de la póliza de seguros diversos para el grupo TERSA.

  • Resolución del Consorcio de la Zona Franca de Barcelona por la que se anuncia la formalización del contrato de: Servicio de Dirección Integrada de Proyecto del edificio de Realojados de Sant Andreu; exp. 5/2017.

  • Anuncio del Laboratori de Referencia de Catalunya, S.A., para la corrección de errores en el anuncio de licitación del expediente LRC 56/2017-PH correspondiente al servicio de limpieza y desinfección del Laboratori de Referència de Catalunya, S.A., reservado a empresas o centros con trabajadores/as discapacitados/as (CET).

  • Anuncio de Gijón al Norte, Sociedad Anónima por el que se convoca la licitación para la contratación de Consultoría para la Redacción de la Modificación del Plan Especial de Integración del Ferrocarril en la ciudad de Gijón PERI-00 relativo a las unidades de ejecución UE 1B y UE 2 de Gijón (Asturias).

  • Resolución de Aena S.M.E., S.A. por la que se convoca la licitación para la contratación de la Asistencia Técnica de dirección de obra y control y vigilancia para la remodelación de la facturación de T123 del Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid/Barajas.

  • Resolución de Aena S.M.E, S.A. por lo que se convoca la licitación para: Sustitución de baterías SAI terminal T2 y T3 del Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas. Expediente número: MAD 490/2017.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE JUSTICIA

MINISTERIO DE HACIENDA Y FUNCIÓN PÚBLICA

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Demarcación de Carreteras del Estado en Andalucía Oriental, relativa al expediente de expropiación forzosa de los bienes y derechos afectados por las obras de ejecución del Proyecto Clave: 12-J-3910.M1, Proyecto de Trazado de la modificación nº 1 Autovía A-32 Corredor carretera N-322 de Córdoba a Valencia. Tramo: Úbeda - Torreperogil. Provincia de Jaén. Términos Municipales de Úbeda, Sabiote y Torreperogil.

  • Anuncio de corrección de errores de la Demarcación de Carreteras del Estado en Extremadura por la que se publica la resolución de la Dirección General de Carreteras en la que se aprueba provisionalmente y se somete a información pública el Proyecto de Trazado "Variante de la N-432 en Zafra. Provincia de Badajoz". Clave: 23-BA-4110.

  • Anuncio de la Autoridad Portuaria de Melilla relativo al otorgamiento de concesiones por el Consejo de Administración durante el año 2017.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

MINISTERIO DE ENERGÍA, TURISMO Y AGENDA DIGITAL

  • Corrección de errores del anuncio de licitación del Instituto de Turismo de España "DIRECCIÓN FACULTATIVA Y COORDINADOR DE SEGURIDAD Y SALUD DE LAS OBRAS DE CONSTRUCCIÓN DEL NUEVO PARADOR DE TURISMO DE MOLINA DE ARAGÓN (GUADALAJARA)". Expediente: 030017I00044.

MINISTERIO DE ECONOMÍA, INDUSTRIA Y COMPETITIVIDAD

  • Extracto de la Resolución de 29 de diciembre de 2017, de la Dirección General de la Fundación EOI, F.S.P., por la que se aprueba la convocatoria para la concesión de subvenciones para la realización de contratos de jóvenes de más de dieciséis años y menores de treinta años, para empresas de cualquier sector, con el fin de que las personas jóvenes no ocupadas ni integradas en los sistemas de educación o formación reglada puedan recibir una oferta de empleo del Programa Operativo de Empleo Juvenil.

  • Extracto de la Resolución de 29 de diciembre de 2017, de la Dirección General de la Fundación EOI, F.S.P., por la que se aprueba la convocatoria para la concesión de subvenciones para la realización de contratos de jóvenes de más de dieciséis años y menores de treinta años, para empresas de cualquier sector, con el fin de que las personas jóvenes no ocupadas ni integradas en los sistemas de educación o formación reglada puedan recibir una oferta de empleo del Programa Operativo de Empleo Juvenil

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

  • Anuncio de la Dirección General de Energía, Minas y Seguridad Industrial, por la que se somete a información pública la Autorización Administrativa, la Declaración de Utilidad Pública y la Aprobación del proyecto ejecutivo de las instalaciones de distribución y suministro de gas natural en el núcleo urbano de Castellví de Rosanes. (DICT08-000014042-2017).

ADMINISTRACIÓN LOCAL

UNIVERSIDADES

subir

V. Anuncios. - C. Anuncios particulares

ANUNCIOS PARTICULARES

subir

Agència Estatal Butlletí Oficial de l'Estat

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid