Contingut no disponible en català

Us trobeu en

Boletín Oficial del Estado: viernes 2 de marzo de 2018, Núm. 54

Sumario BOE-S-2018-54:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE HACIENDA Y FUNCIÓN PÚBLICA

Procedimientos administrativos. Gestión informatizada
  • Resolución de 28 de febrero de 2018, de la Secretaría de Estado de Función Pública, por la que se modifica la de 3 de mayo de 2017, por la que se establecen las condiciones para la adhesión de las comunidades autónomas y entidades locales a la plataforma GEISER/ORVE, como mecanismo de acceso al registro electrónico y al sistema de interconexión de registros.

MINISTERIO DE FOMENTO

Rutas aéreas
  • Resolución de 27 de febrero de 2018, de la Dirección General de Aviación Civil, por la que se publica el Acuerdo del Consejo de Ministros de 23 de febrero de 2018, por el que se aprueba la declaración de obligaciones de servicio público en las rutas aéreas Badajoz-Madrid y Badajoz-Barcelona.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

Títulos académicos
  • Resolución de 21 de febrero de 2018, de la Secretaría General de Universidades, por la que se publica el Acuerdo del Consejo de Ministros de 16 de febrero de 2018, por el que se determina el nivel de correspondencia al nivel del Marco Español de Cualificaciones para la Educación Superior del Título de Piloto de Transporte de Línea Aérea, en sus dos modalidades de avión y helicóptero, establecido por el Real Decreto 959/1990, de 8 de junio, sobre títulos y licencias aeronáuticos civiles.

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES Y DE COOPERACIÓN

Destinos

MINISTERIO DE JUSTICIA

Reingresos
Situaciones

MINISTERIO DE HACIENDA Y FUNCIÓN PÚBLICA

Ceses
  • Resolución de 1 de marzo de 2018, de la Presidencia de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se dispone el cese de don Guillermo Barros Gallego como Delegado de la Agencia Estatal de Administración Tributaria en León.

Nombramientos

MINISTERIO DE FOMENTO

Destinos

UNIVERSIDADES

Nombramientos

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE JUSTICIA

Cuerpo Especial de Ayudantes de Laboratorio del Instituto Nacional de Toxicología y Ciencias Forenses
  • Orden JUS/201/2018, de 22 de febrero, por la que se modifica la Orden JUS/35/2018, de 15 de enero, por la que se nombra Tribunal calificador de los procesos selectivos para ingreso, por los sistemas de acceso libre y promoción interna, en el Cuerpo Especial de Facultativos, y por el sistema de acceso libre, en el Cuerpo Especial de Ayudantes de Laboratorio, del Instituto Nacional de Toxicología y Ciencias Forenses, convocados por Orden JUS/1167/2017, de 24 de noviembre.

MINISTERIO DE FOMENTO

Cuerpo de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos del Estado
  • Resolución de 16 de febrero de 2018, de la Subsecretaría, por la que se modifica el Tribunal calificador del proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre y promoción interna, en el Cuerpo de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos del Estado, convocado por Resolución de 5 de enero de 2018.

Cuerpo de Ingenieros Navales
  • Resolución de 19 de febrero de 2018, de la Subsecretaría, por la que se aprueba la relación provisional de admitidos y excluidos y se anuncia fecha, hora y lugar de celebración del primer ejercicio del proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre, en el Cuerpo de Ingenieros Navales, convocado por Resolución de 4 de diciembre de 2017.

Cuerpo de Ingenieros Técnicos de Obras Públicas
  • Resolución de 15 de febrero de 2018, de la Subsecretaría, por la que se aprueba la relación provisional de admitidos y excluidos y se anuncia fecha, hora y lugar de celebración del primer ejercicio del proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre y promoción interna, en el Cuerpo de Ingenieros Técnicos de Obras Públicas, convocado por Resolución de 7 de diciembre de 2017.

Cuerpo de Ingenieros Técnicos en Topografía
  • Resolución de 15 de febrero de 2018, de la Subsecretaría, por la que se aprueba la relación provisional de admitidos y excluidos y se anuncia fecha, hora y lugar de celebración del primer ejercicio del proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre, en el Cuerpo de Ingenieros Técnicos en Topografía, convocado por Resolución de 4 de diciembre de 2017.

Cuerpo de Técnicos Especialistas en Reproducción Cartográfica
  • Resolución de 15 de febrero de 2018, de la Subsecretaría, por la que se modifica el Tribunal calificador del proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre, en el Cuerpo de Técnicos Especialistas en Reproducción Cartográfica, convocado por Resolución de 17 de enero de 2018.

Cuerpo Especial Facultativo de Marina Civil
  • Resolución de 15 de febrero de 2018, de la Subsecretaría, por la que se aprueba la relación provisional de admitidos y excluidos y se anuncia fecha, hora y lugar de celebración del primer ejercicio del proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre y promoción interna, en el Cuerpo Especial Facultativo de Marina Civil, convocado por Resolución de 4 de diciembre de 2017.

MINISTERIO DE ECONOMÍA, INDUSTRIA Y COMPETITIVIDAD

Escala de Investigadores Científicos de los Organismos Públicos de Investigación
  • Resolución de 19 de febrero de 2018, de la Subsecretaría, por la que se publica la relación de aprobados del proceso selectivo para ingreso por el sistema de promoción interna, en la Escala de Investigadores Científicos de los Organismos Públicos de Investigación, convocadas por Resolución de 7 de diciembre de 2016.

Escala de Técnicos Superiores Especializados de los Organismos Públicos de Investigación
  • Resolución de 22 de febrero de 2018, de la Subsecretaría, por la que se corrigen errores en la de 30 de enero de 2018, por la que se publica la relación de aspirantes que han superado el proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre, en la Escala de Técnicos Superiores Especializados de los Organismos Públicos de Investigación, convocado por Resolución de 20 de octubre de 2016.

CONSEJO DE SEGURIDAD NUCLEAR

Escala Superior del Cuerpo de Seguridad Nuclear y Protección Radiológica
  • Resolución de 21 de febrero de 2018, del Consejo de Seguridad Nuclear, por la que se aprueba la relación definitiva de admitidos y excluidos del proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre, en la Escala Superior del Cuerpo de Seguridad Nuclear y Protección Radiológica, convocado por Resolución de 17 de noviembre de 2017.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario
Personal funcionario y laboral

UNIVERSIDADES

Cuerpos docentes universitarios

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE HACIENDA Y FUNCIÓN PÚBLICA

Comunidad de Castilla y León. Convenio
Convenios

MINISTERIO DEL INTERIOR

Ayudas
  • Orden INT/202/2018, de 28 de febrero, por la que se establecen las bases reguladoras para la concesión de ayudas destinadas a programas a desarrollar por entidades u organizaciones sin ánimo de lucro, cuyo objeto primordial sea la atención, defensa o representación de las víctimas de accidentes de tráfico y de sus familiares.

Convenios
  • Resolución de 22 de febrero de 2018, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Acuerdo de colaboración con el Ayuntamiento de Algemesí, para la incorporación del Cuerpo de Policía Local al "Sistema de Seguimiento Integral de los casos de Violencia de Género".

  • Resolución de 22 de febrero de 2018, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Acuerdo de colaboración con el Ayuntamiento de Guadassuar, para la incorporación del Cuerpo de Policía Local al "Sistema de Seguimiento Integral de los casos de Violencia de Género".

  • Resolución de 22 de febrero de 2018, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Acuerdo de colaboración con el Ayuntamiento de Petrer, para la incorporación del Cuerpo de Policía Local al "Sistema de Seguimiento Integral de los casos de Violencia de Género".

Encomienda de gestión
  • Resolución de 9 de febrero de 2018, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica la encomienda de gestión con la entidad Estatal de Derecho Público Trabajo Penitenciario y Formación para el Empleo, para la realización de trabajos de imprenta y edición de publicaciones.

MINISTERIO DE FOMENTO

Marina mercante. Títulos profesionales
  • Resolución de 19 de febrero de 2018, de la Dirección General de la Marina Mercante, por la que se convocan pruebas sobre conocimiento de la legislación marítima española para el año 2018 y se actualiza su contenido.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

Cartas de servicios
Convenios
  • Resolución de 21 de febrero de 2018, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio con Thomas Nölle, para la realización de la exposición temporal By The Way, en el Museo del Romanticismo.

  • Resolución de 21 de febrero de 2018, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio de cooperación educativa entre la Universidad Internacional Menéndez Pelayo y Deloitte Consulting, SLU, para la realización de prácticas académicas externas por parte de estudiantes de postgrado de la UIMP.

  • Resolución de 21 de febrero de 2018, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio entre la Biblioteca Nacional de España y la Sociedad Mercantil Estatal de Acción Cultural, SA, para la realización de la exposición Pasa Página. Una invitación a la lectura.

  • Resolución de 22 de febrero de 2018, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio entre el Instituto Nacional de las Artes Escénicas y de la Música y Lets Go Entertainment, SL, para la organización de prácticas para alumnos del Centro Nacional de Tecnología del Espectáculo.

  • Resolución de 22 de febrero de 2018, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio de colaboración con Samsung Electronics Iberia, SA, Sociedad Unipersonal, para la creación y mantenimiento del proyecto Aula del Futuro.

  • Resolución de 22 de febrero de 2018, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio entre el Instituto de las Artes Escénicas y de la Música y Mambo Decorados, SL, para la organización de prácticas para alumnos del Centro Nacional de Tecnología del Espectáculo.

  • Resolución de 22 de febrero de 2018, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio entre el Instituto Nacional de las Artes Escénicas y de la Música y el Ayuntamiento de León, para la organización conjunta del XV Ciclo de Músicas Históricas de León y el VII Curso Internacional de Interpretación Vocal Barroca.

  • Resolución de 22 de febrero de 2018, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio entre el Instituto Nacional de las Artes Escénicas y de la Música y la Fundación Lázaro Galdiano, F.S.P., para la realización de actividades de difusión cultural.

  • Corrección de errores de la Resolución de 12 de febrero de 2018, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio con el Organismo Autónomo Agencia Nacional de Evaluación de la Calidad y Acreditación, para la incorporación de este organismo a la sede electrónica del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte.

Patrimonio histórico. Derecho de tanteo

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

Contratación administrativa
  • Resolución de 14 de febrero de 2018, del Instituto Nacional de la Seguridad Social, por la que se establece la composición y funciones de las mesas de contratación en los servicios centrales y periféricos de dicha entidad.

Convenios colectivos de trabajo

MINISTERIO DE ENERGÍA, TURISMO Y AGENDA DIGITAL

Convenios
  • Resolución de 22 de febrero de 2018, de la Subsecretaría, por la que se publica el Convenio con el Centro Español de Metrología, para el impulso y desarrollo de las tecnologías de la información y para la mejora de la eficiencia de los procesos de gestión y prestación de los servicios que realiza.

  • Resolución de 22 de febrero de 2018, de la Subsecretaría, por la que se publica el Convenio con el Instituto para la Reestructuración de la Minería del Carbón y Desarrollo Alternativo de las Comarcas Mineras, para el impulso y desarrollo de las tecnologías de la información y para la mejora de la eficiencia de los procesos de gestión y prestación de los servicios que realiza.

Recursos
  • Resolución de 21 de febrero de 2018, de la Subsecretaría, por la que se emplaza a los interesados en el recurso contencioso-administrativo 1289/2017, interpuesto ante la Audiencia Nacional, Sala de lo Contencioso-Administrativo, Sección Octava.

MINISTERIO DE AGRICULTURA Y PESCA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

Pesca marítima
  • Resolución de 13 de febrero de 2018, de la Secretaría General de Pesca, por la que se establecen las posibilidades de pesca individuales así como cuotas individuales de pesca para el año 2018 de los buques censados en la modalidad de arrastre de fondo autorizados a faenar en 2018 en el caladero Cantábrico y Noroeste.

  • Resolución de 13 de febrero de 2018, de la Secretaría General de Pesca, por la que se publica el reparto individualizado de cuotas de merluza para el censo de los buques de volanta autorizados a pescar merluza en el caladero del Cantábrico Noroeste durante el año 2018.

  • Resolución de 16 de febrero de 2018, de la Secretaría General de Pesca, por la que se publica el censo de los buques de palangre de fondo autorizados a pescar merluza en el caladero del Cantábrico Noroeste durante el año 2018, así como la cuota individual de merluza asignada a cada uno.

  • Resolución de 22 de febrero de 2018, de la Secretaría General de Pesca, por la que se publica la actualización de los anexos I, II, III, IV, V, VI, VII, VIII y IX de la Orden de 21 de diciembre de 1999, por la que se ordena la actividad pesquera de la flota española que faena en la zona de regulación de la Organización de la Pesca del Atlántico Noroccidental.

  • Resolución de 22 de febrero de 2018, de la Secretaría General de Pesca, por la que se publica la actualización del censo de la flota bacaladera.

Residuos y suelos contaminados
  • Orden APM/205/2018, de 22 de febrero, por la que se establecen los criterios para determinar cuándo el aceite usado procesado procedente del tratamiento de aceites usados para su uso como combustible deja de ser residuo con arreglo a la Ley 22/2011, de 28 de julio, de residuos y suelos contaminados.

  • Orden APM/206/2018, de 22 de febrero, por la que se establecen los criterios para determinar cuándo el fuel recuperado procedente del tratamiento de residuos MARPOL tipo c para su uso como combustible en buques deja de ser residuo con arreglo a la Ley 22/2011, de 28 de julio, de residuos y suelos contaminados.

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA Y PARA LAS ADMINISTRACIONES TERRITORIALES

Comunidad Autónoma de Andalucía. Convenio
  • Resolución de 21 de febrero de 2018, de la Subsecretaría, por la que se publica el Convenio entre la Mutualidad General de Funcionarios Civiles del Estado, el Instituto Social de las Fuerzas Armadas, la Mutualidad General Judicial y la Junta de Andalucía, para la prestación en zonas rurales de determinados servicios sanitarios a los mutualistas y demás beneficiarios adscritos a entidades de seguro de asistencia sanitaria concertada con dichas mutualidades.

Comunidad Autónoma del Principado de Asturias. Convenio
  • Resolución de 23 de febrero de 2018, de la Subsecretaría, por la que se publica el Convenio entre la Mutualidad General de Funcionarios Civiles del Estado, el Instituto Social de las Fuerzas Armadas, la Mutualidad General Judicial y el Gobierno del Principado de Asturias, para la prestación en zonas rurales de determinados servicios sanitarios a los mutualistas y demás beneficiarios adscritos a entidades de seguro de asistencia sanitaria concertada con dichas mutualidades.

Convenios
  • Resolución de 21 de febrero de 2018, de la Subsecretaría, por la que se publica el Convenio interadministrativo entre el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte y la Entidad Pública Empresarial Red.es, para la extensión del acceso a la banda ancha ultrarrápida de los centros docentes españoles de la ciudad de Ceuta.

  • Resolución de 21 de febrero de 2018, de la Subsecretaría, por la que se publica el Convenio de colaboración entre la Agencia Estatal de Meteorología y la Sociedad de Salvamento y Seguridad Marítima, en materia de información meteorológica para el apoyo a la navegación marítima, operaciones de búsqueda y salvamento, y lucha contra la contaminación del medio marino.

  • Resolución de 21 de febrero de 2018, de la Subsecretaría, por la que se publica el Convenio específico de desarrollo del convenio de colaboración entre la Fundación del Teatro Real y el Consejo de Administración del Patrimonio Nacional.

  • Resolución de 23 de febrero de 2018, de la Subsecretaría, por la que se publica el Acuerdo de prórroga del Convenio entre el Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas y el Instituto Nacional de Estadística, para la prestación del servicio de los números 900 del INE a través de la plataforma del teléfono 060.

  • Resolución de 23 de febrero de 2018, de la Subsecretaría, por la que se publica el Acuerdo de prórroga del Convenio entre el Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas y el Instituto Nacional de Seguridad, Salud y Bienestar en el Trabajo, para la prestación del servicio de atención telefónica a través de la plataforma del teléfono 060.

  • Resolución de 23 de febrero de 2018, de la Subsecretaría, por la que se publica el Convenio entre el Instituto Nacional de Estadística y el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte, para la realización de la Encuesta de Hábitos y Prácticas Culturales 2018-2019.

  • Resolución de 23 de febrero de 2018, de la Subsecretaría, por la que se publica el Convenio entre el Instituto Nacional de la Seguridad Social y el Instituto Social de las Fuerzas Armadas, para el aseguramiento del acceso a la asistencia sanitaria en territorio nacional a los asegurados y beneficiarios del ISFAS y la integración de la información.

MINISTERIO DE SANIDAD, SERVICIOS SOCIALES E IGUALDAD

Comunitat Valenciana. Convenio
  • Resolución de 15 de febrero de 2018, de la Secretaría General de Sanidad y Consumo, por la que se publica el Convenio entre la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios y la Comunitat Valenciana, por el que se fijan las condiciones para la cesión del módulo de vales electrónicos de estupefacientes del gestor de ordenación y control de medicamentos y productos sanitarios de la Consellería de Sanidad Universal y Salud Pública.

Convenios
  • Resolución de 15 de febrero de 2018, de la Secretaría General de Sanidad y Consumo, por la que se publica el Convenio entre la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios y el Consejo General de Colegios Oficiales de Farmacéuticos, para el desarrollo de acciones de comunicación y formación en el marco del Plan Nacional frente a la resistencia a los antibióticos.

Personal estatutario de los servicios de salud

BANCO DE ESPAÑA

Mercado de divisas
  • Resolución de 1 de marzo de 2018, del Banco de España, por la que se publican los cambios del euro correspondientes al día 1 de marzo de 2018, publicados por el Banco Central Europeo, que tendrán la consideración de cambios oficiales, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 36 de la Ley 46/1998, de 17 de diciembre, sobre la Introducción del Euro.

Préstamos hipotecarios. Índices

UNIVERSIDADES

Planes de estudios

subir

IV. Administración de Justicia

JUZGADOS DE PRIMERA INSTANCIA E INSTRUCCIÓN

JUZGADOS DE LO MERCANTIL

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE JUSTICIA

  • Anuncio de licitación de: Junta de Contratación del Ministerio de Justicia. Objeto: Suministro de gases y líquidos criogénicos para los Departamentos del Instituto Nacional de Toxicología y Ciencias Forenses. Expediente: ASU/2018/015.

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Anuncio del Instituto para la Vivienda, Infraestructura y Equipamiento de la Defensa (INVIED), por el que se publica la formalización del contrato de obras de ejecución para la reparación de elementos estructurales en local sito en la calle Cecilio Pujazón, núm. 24, bajo 2, en San Fernando (Cádiz).

  • Anuncio de licitación de: Jefatura de la Sección Económico Administrativa 22 - Base Aérea de Torrejón (Agrupación de Base). Objeto: Bota de vuelo sueta rápida c/ cremallera. Expediente: 4220018003900.

MINISTERIO DE HACIENDA Y FUNCIÓN PÚBLICA

  • Anuncio de formalización de contratos de: Delegación Especial de la Agencia Estatal de Administración Tributaria en Castilla-La Mancha. Objeto: Obra de Reforma parcial para el acondicionamiento del edificio de la sede de la Delegación de la A.E.A.T. de Castilla La Mancha en Toledo. Expediente: 17A70180900.

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Anuncio de formalización de contratos de: División Económica y Técnica (Cuerpo Nacional de Policía). Objeto: Servicio de mantenimiento de los equipos TECAN ubicados en los laboratorios de ADN de la Comisaría General de Policía Científica y en las Unidades Territoriales. Expediente: 001/18/PC/05.

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Anuncio de licitación de: Dirección General de Carreteras. Objeto: Rehabilitación superficial del firme y mejora de la señalización de las carreteras AC-12 y la N-VI. Tramos: Varios. Provincia de La Coruña. Expediente: 51.30/17; 32-LC-7640.

  • Anuncio de licitación de: Dirección General de Carreteras. Objeto: Mejora de la seguridad vial. Pasarelas peatonales en la AC-12, pp.kk. 5,200 a 6,100 en Oleiros. Provincia: La Coruña. Expediente: 51.32/17; 33-LC-7610.

  • Resolución de la Entidad Pública Empresarial Adif-Alta Velocidad, por la que se comunica la formalización del contrato de «Proyecto de ejecución del revestimiento de la galería de Folledo. Línea de Alta Velocidad Madrid-Asturias. Tramo: La Robla-Pola de Lena (Variante de Pajares)».

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Valencia por la que se anuncia convocatoria de licitación para la contratación del servicio de "Desarrollo e Implantación del Nuevo Modelo Tecnológico de PCS en Valenciaport".

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Pasaia por la que se anuncia la licitación para la contratación de los "Reconocimientos oftalmológicos a los empleados de la Autoridad Portuaria de Pasaia".

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Pasaia por la que se anuncia la licitación para la contratación de la "Campaña Preventiva de Salud, Diagnostico precoz Oncología para los empleados de la Autoridad Portuaria de Pasaia".

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Pasaia por la que se acuerda el desistimiento del procedimiento de licitación para la contratación de la "Redacción del proyecto de terminación de las nuevas instalaciones en el área pesquera del Puerto de Pasaia".

  • Anuncio de licitación de: Centro Nacional de Información Geográfica. Objeto: Servicios para la realización del vuelo LIDAR que permita la obtención de información altimétrica en el ámbito de la Comunidad Autónoma de Cantabria. Expediente: 2018 00000001.

  • Resolución de la Entidad Pública Empresarial Adif-Alta Velocidad, por la que se anuncia la licitación del contrato del "proyecto de construcción de remodelación de vías y andenes de la Estación de Ourense".

  • Resolución de la Entidad Pública Empresarial Adif-Alta Velocidad por la que se anuncia la licitación del contrato de "suministro y transporte de traviesas bibloque de hormigón armado de ancho mixto para vía en placa para la Línea de Alta Velocidad León-Asturias, Tramos La Robla-Campomanes-Pola de Lena".

  • Resolución de la Entidad Pública Empresarial ADIF-Alta Velocidad por la que se anuncia la licitación del contrato de "obras del proyecto de ejecución de rehabilitación integral del edificio de oficinas de Paseo del Rey n.º 32 de Madrid".

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

  • Anuncio de licitación de la Dirección Provincial del Servicio Público de Empleo Estatal en Melilla. Objeto: Demolición de la obra realizada provisionalmente de un edificio destinado a la formación, de la Dirección Provincial del Servicio Público de Empleo Estatal en Melilla. Expediente: 3/2018.

  • Anuncio de formalización de contratos de la Junta de Contratación del Ministerio de Empleo y Seguridad Social. Objeto: Servicio de seguridad, vigilancia y control de los locales ocupados por distintas unidades del Ministerio de Empleo y Seguridad Social y del Consejo Económico y Social en calle Huertas, 73 de Madrid. Expediente: 1233/2017.

MINISTERIO DE ENERGÍA, TURISMO Y AGENDA DIGITAL

  • Anuncio de licitación de: Junta de Contratación del Ministerio de Energía, Turismo y Agenda Digital. Objeto: Servicio de vigilancia y protección de los edificios sede de la Secretaría de Estado para la Sociedad de la Información y la Agenda Digital, de la Secretaría de Estado de Turismo y otros edificios de organismos públicos dependientes del Ministerio de Energía, Turismo y Agenda Digital que se detallan. Expediente: J17.030.01.

MINISTERIO DE AGRICULTURA Y PESCA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

  • Anuncio del Órgano de Contratación de la Agencia Estatal de Meteorología por el que se publica la formalización de un contrato de suministro de licencias SADIS FTP y de la aplicación MESSIR AERO y servicio de soporte técnico al sistema.

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Duero por el que se convoca licitación pública del contrato "Rehabilitación integral del canal de alimentación principal a la central de bombeo. Tramo azud de Villagonzalo- Río Almar (Salamanca)".

MINISTERIO DE ECONOMÍA, INDUSTRIA Y COMPETITIVIDAD

  • Anuncio de licitación de: Secretaría General de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P. Objeto: Servicio de limpieza del Instituto de Productos Naturales y Agrobiología. Expediente: 46/18.

  • Anuncio de licitación de la Secretaría General de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P. Objeto: Servicio de cafetería comedor del Centro de Ciencias Humanas y Sociales. Expediente: CAF12/18.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PAÍS VASCO

  • Anuncio del Departamento de Seguridad del Gobierno Vasco relativo a la licitación del contrato que tiene por objeto el suministro de señales de tráfico portátiles y trípodes.

  • Anuncio de la Dirección de Patrimonio y Contratación del Gobierno Vasco de licitación del contrato que tiene por objeto "Servicio de limpieza de superficie terrestre, lámina de agua y recogida de residuos procedentes de los buques en los puertos de Gipuzkoa".

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE GALICIA

  • Resolución de 27 de febrero de 2018 de la Secretaría General para el Deporte, por la que se hace pública la formalización del contrato privado de seguros (póliza) para la prestación de la asistencia sanitaria y las indemnizaciones por pérdidas anatómicas o funcionales producidas en caso de accidente deportivo, con ocasión de la participación en el programa Xogade de actividad deportiva en edad escolar y en el deporte federado en edad escolar (6 a 16 años), en las anualidades 2018-2020.

  • Resolución de la entidad pública Portos de Galicia por la que se anuncia la licitación del contrato de obras de "Construcción de pantalanes para embarcaciones de acuicultura en el puerto de Cabo de Cruz".

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Resolución de la Agencia de Gestión Agraria y Pesquera de Andalucía, por la que se anuncia la licitación pública para la prestación de Servicios de apoyo a los trabajos de prospección de Fondos marinos con Sonar de barrido lateral y muestreos con escafandra autónoma y vídeo remolcado a realizar en el litoral andaluz.

  • Resolución de la Gerencia Provincial de Almería de la Agencia Pública Andaluza de Educación por la que se anuncia la formalización del expediente del Servicio de Transporte Escolar en los Centros Docentes Públicos de la Provincia de Almería dependientes de la Consejería de Educación.

  • Anuncio de la Agencia de Obra Pública de la Junta de Andalucía de licitación del contrato de Servicios para la coordinación, gestión, supervisión y asesoramiento en materia de seguridad y salud en las actividades asociadas a la explotación de la Línea 1 del Metropolitano de Granada.

  • Resolución de la Gerencia Provincial de Cádiz de la Agencia Pública Andaluza de Educación de la Consejería de Educación por la que se anuncia la formalización del contrato del servicio de apoyo y asistencia escolar al alumnado con necesidades educativas de apoyo específico en los centros docentes públicos de la provincia de Cádiz dependientes de la Consejería de Educación de la Junta de Andalucía.

  • Resolución de la Dirección General de la Agencia pública Andaluza de Educación de la Consejería de Educación, por la que se hace pública la licitación de suministro, entrega e instalación y/o puesta en marcha, cuando proceda, de ayudas técnicas y material didáctico para alumnado con necesidades específicas de apoyo educativo de infantil en centros docentes públicos.

  • Resolución de la Dirección General de la Agencia Pública Andaluza de Educación de la Consejería de Educación por la que se hace pública la licitación de la concesión de servicio público de aula matinal en los centros docentes públicos dependiente de la Consejería de Educación, expediente número 00375/ISE/2017/SC.

COMUNITAT VALENCIANA

  • Resolución de la Consellería de Vivienda, Obras Públicas y Vertebración del Territorio, por la que se convoca la Licitación de Servicios de coordinación y seguridad y salud de las obras de conservación, reparación y adecuación de las carreteras de la provincia de València. Años 2018-2022.

  • Resolución de la Consellería de Vivienda, Obras Públicas y Vertebración del Territorio, por la que se convoca la Licitación de Servicios de asistencia a la dirección de obra y coordinación y seguridad y salud de las obras de refuerzo de firme en la provincia de Castellón.

  • Anuncio de licitación de: Dirección General de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones. Objeto: Servicios de apoyo al CAU-TIC y testeo funcional de las aplicaciones en el puesto cliente. Expediente: CNMY17/DGTIC/76.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE EXTREMADURA

  • Anuncio de la Secretaria General de la Consejería de Medio Ambiente y Rural, Políticas Agrarias y Territorio de corrección de errores del Pliego de Prescripciones Técnicas del expediente para la contratación del servicio "Trabajos de redacción de los planes territoriales Tajo-Salor y de Sierra de San Pedro". Número de expediente: 1872SE1FD073.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE LAS ILLES BALEARS

  • Anuncio de formalización de contratos de: Servicio de Salud de las Illes Balears. Objeto: Instalación, implantación y optimización de la plataforma Exadata del Servicio de Salud de las Illes Balears. Expediente: SSCC PN 354/17.

COMUNIDAD DE MADRID

  • Resolución de la Gerencia del Hospital Universitario Príncipe de Asturias de convocatoria del contrato de suministros: prótesis de cadera.

  • Resolución de 21 de febrero de 2018, de la Dirección Gerencia de la Agencia de Vivienda Social de la Comunidad de Madrid, por la que se dispone la publicación de la formalización del contrato denominado: Ejecución de las obras de 65 viviendas, locales y garaje en la parcela R1-S del Plan Parcial de Reforma Interior UVA de Hortaleza (Madrid).

  • Anuncio de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario Puerta de Hierro de Majadahonda, por la que se convoca licitación para el Suministro de Medicamentos no exclusivos.

  • Anuncio de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario "La Paz", por la que se hace pública la formalización del contrato de Suministros de determinaciones analíticas de extracción de ácidos nucléicos en el laboratorio de microbiología.

  • Anuncio de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario "La Paz", por la que se hace pública la formalización del contrato para el Suministro de cetuximab, interferon beta 1-a.

  • Resolución de 23 de febrero de 2018, de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Políticas Sociales y Familia, por la que se dispone la publicación de la formalización del contrato de servicios denominado "Gestión del centro residencial y centro de día de Coslada, para la atención a personas adultas con discapacidad intelectual gravemente afectadas".

COMUNIDAD DE CASTILLA Y LEÓN

  • Resolución de 7 de febrero de 2018 de la Dirección Gerencia del Hospital Clínico Universitario de Valladolid por la que se hace pública la formalización del contrato del suministro de medicamentos (Filgrastim, Pegfilgrastim, Lipefilgrastim, Interferon Beta 1A y 1B, Peginterferón Alfa 1A y 2B y Peginterferón Beta 1A).

CIUDAD DE MELILLA

  • Resolución de la Consejería de Hacienda por la que se hace pública la formalización del contrato de servicio "Apoyo en materia de información y atención a consumidores y usuarios de la Dirección General de Sanidad y Consumo de la Ciudad Autónoma de Melilla".

  • Resolución de la Consejería de Hacienda por la que se hace pública la formalización del contrato del servicio de "Mantenimiento y reparación integral del Parque Móvil de la Ciudad Autónoma de Melilla".

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Anuncio del Ayuntamiento de Fuenlabrada por la que se hace pública la licitación del contrato de servicio de asistencia técnica y mantenimiento de la plataforma software denominada "cliente ligero sustitución de certificados en soporte papel (SCSP)".

  • Anuncio del Ayuntamiento de Busot de formalización del contrato derivado del acuerdo marco de suministro de energía eléctrica de la Central de Contratación de la Excma. Diputación Provincial de Alicante. Lote 1.

  • Anuncio del Instituto Municipal de Educación de Barcelona, Organismo Autónomo del Ayuntamiento de Barcelona, por el que se convoca licitación del contrato que tiene por objeto el servicio global de alimentación para los alumnos de tres "escoles bressol" municipales.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Beniel por el que se convoca la licitación del suministro de energía eléctrica para los puntos de consumo en media y baja tensión de las instalaciones y dependencias del Ayuntamiento de Beniel.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz para la formalización del contrato para el mantenimiento de red de comunicaciones de fibra óptica, cableado estructurado, red inalámbrica y proveedores externos de datos y su seguridad.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Guadalajara sobre la formalización del contrato administrativo para la prestación del servicio de uso, implantación y puesta en marcha de herramientas de gestión de la tarjeta ciudadana del Ayuntamiento de Guadalajara Xguada.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Amorebieta-Etxano sobre la formalización del contrato de las pólizas de seguro del propio Ayuntamiento y sus organismos autónomos.

  • Anuncio del Departamento de Medio Ambiente y Urbanismo de la Diputación Foral de Álava por el que se convoca licitación pública para los trabajos de cuidado y mantenimiento en la Red de Itinerarios Verdes del THA.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Villaviciosa de Asturias por el que se hace pública la formalización del contrato de servicios de mantenimiento de zonas verdes en el Concejo de Villaviciosa.

  • Anuncio del Instituto Municipal de Informática de Barcelona por el que se convoca licitación para los servicios de mantenimiento y evolución de aplicaciones informáticas (AM) en el ámbito de Derecho Social del Ayuntamiento de Barcelona, con mesuras de contratación pública sostenible.

  • Anuncio de licitación de: Consejería de Desarrollo Económico, Energía e I más D más I del Cabildo de Gran Canaria. Objeto: Transgran: Suministro e Instalación de un sistema de información al viajero a través de paneles informativos en la Red de Transporte Público Regular de Viajeros en Gran Canaria. Expediente: CGC_1516_UEIN.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Concejalía de Hacienda del Ayuntamiento de Benalmádena. Objeto: Suministro de material eléctrico para los Servicios Operativos del Ayuntamiento, ejercicios 2017-2018. Expediente: 05/2017.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Torredembarra por el cual se convoca licitación pública para el servicio de recogida y transporte de los residuos generados en el término municipal de Torredembarra.

  • Anuncio del Servicio Provincial de Recaudación y Gestión Tributaria de Huelva por el que se convoca licitación para la prestación de servicio de apoyo a la inspección tributaria que realiza el Servicio de Gestión Tributaria en los municipios de la provincia de Huelva.

  • Anuncio previo de licitación de: Pleno del Ayuntamiento de Zierbena. Objeto: Prestación del servicio integral de las instalaciones deportivas. Expediente: C 2018 1.

  • Anuncio del Departamento de Políticas Sociales de la Diputación Foral de Gipuzkoa de formalización del contrato de los servicios de centros residenciales de Alai-Etxe y Berio de San Sebastián.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Gálvez (Toledo) por el que convoca licitación para contrato mixto de suministro y servicios para la prestación del servicio integral de iluminación exterior del municipio.

  • Resolución del Ayuntamiento de Las Rozas de Madrid por la que se formaliza el contrato para el servicio de acceso a la red pública de telecomunicaciones.

  • Resolución de la Secretaría General Técnica de la Gerencia de la Ciudad del Ayuntamiento de Madrid por la que se convoca la licitación pública del contrato de servicios de Limpieza del centro de innovación La N@ve.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Antequera sobre formalización del contrato mixto de "Suministro y servicios de comunicaciones, transmisión de datos, conexiones de acceso a internet, actualización tecnológica de redes y mantenimiento de las mismas propiedad del Ayuntamiento de Antequera".

  • Anuncio de corrección de errores de: Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Arroyomolinos. Objeto: Ejecución de obras de reparación de la escalera y mirador ubicado entre la Avda. del Cantábrico y la calle La Línea. Expediente: 64/17.

  • Anuncio de corrección de errores de: Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Arroyomolinos. Objeto: Ejecución de obras de aparcamiento en la margen este de la Avda. del atlántico entre las rotondas de la c/ Almería y de la c/la Coruña, en el municipio de Arroyomolinos (primera fase), Expediente: 63/17.

  • Anuncio de corrección de errores de: Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Arroyomolinos. Objeto: Ejecución de obras de remodelación de ocho rotondas en diferentes zonas de la red viaria de Arroyomolinos. Expediente: 62/17.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Donostia/San Sebastián por el que se convoca la licitación del contrato de prestación de los servicios de retirada de áridos antrópicos de la playa de Ondarreta y toma de datos.

  • Anuncio de la Diputación Provincial de Granada por el que se convoca licitación pública para el contrato de suministro de productos de alimentación para la cocina de los Centros Sociales de Armilla de la Diputación Provincial de Granada.

  • Resolución del Ayuntamiento de Dos Hermanas sobre formalización de contrato de Servicio de Gestión de los residuos de construcción y demolición expediente 35/2017/CON.

  • Anuncio de licitación del Excmo. Cabildo Insular de La Palma relativo al "acuerdo marco de suministro de pañales de incontinencia, empapadores y compresas desechables con destino al Hospital de Nuestra Señora de Los Dolores".

  • Resolución del Ayuntamiento de Dos Hermanas por el que se formaliza el contrato de adjudicación de suministro de gasóleo para calefacción y producción de agua caliente sanitaria expediente 55/2017/CON.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Moguer (Huelva) de licitación de contratación del servicio integral de alumbrado público del núcleo de Moguer.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Sevilla por el que se convoca la licitación pública para la contratación de los servicios de conserjería en las cocheras municipales para coches de caballos sitas en el complejo de Torrecuellar.

  • Anuncio del Ayuntamiento de l'Ampolla por el que se convoca licitación pública del contrato de servicio de limpieza de diversas dependencias municipales.

  • Anuncio de la Diputación Foral de Bizkaia de licitación del contrato de "Servicios integrados de ingeniería para la asistencia técnica al servicio de conservación para actuaciones puntuales en las carreteras de la Red Foral de Bizkaia.".

  • Anuncio del Ayuntamiento de Roda de Berà por el que se convoca licitación pública del servicio de puesta a punto, conservación, mantenimiento y limpieza de los parques y jardines y las instalaciones de riego asociadas de titularidad pública situadas en las zonas urbanas de "El Francaset" y "Mas Roig" en el termino municipal de Roda de Berà.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Castellgalí por el que se convoca la licitación pública del servicio de recogida, gestión y transporte de residuos sólidos urbanos y similares del municipio de Castellgalí.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Bilbao de licitación para gestión del equipamiento de las paradas de autobuses.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Marbella, por el que se convoca la licitación para la contratación del "Suministro de medallas para los agentes condecorados con motivo de los Santos Patronos de la Policía Local durante los años 2018-2021".

  • Anuncio de licitación de: Presidencia de la Diputación Provincial de Valencia. Objeto: Seguro de daños materiales del patrimonio de la Diputación Provincial de Valencia y de las coberturas del seguro de transporte de obras de arte. Expediente: 350/17/CON.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Alcantarilla (Murcia) por el que se convoca licitación del contra mixto de suministro y servicios para la prestación de servicios energéticos en las instalaciones de alumbrado exterior del municipio de Alcantarilla.

  • Anuncio de la Gerencia del Organismo Autónomo Madrid Salud por el que se convoca licitación pública del contrato de servicio para el diseño, puesta en marcha, gestión y seguimiento de un centro juvenil para la prevención de las adicciones, a través del ocio, en el distrito de San Blas - Canillejas.

  • Anuncio de la Gerencia del Organismo Autónomo Madrid Salud por el que se convoca licitación pública del contrato de servicio para la disponibilidad de 10 plazas en recurso convivencial terapéutico (piso de apoyo al tratamiento) para personas con adicciones en tratamiento en el Instituto de adiciones de Madrid Salud.

  • Anuncio del Institut Municipal de Serveis Personals (IMSP) del Ayuntamiento de Badalona para la licitación del contrato de servicios de conservación, reparación y pequeña reforma de los edificios públicos municipales del Ayuntamiento de Badalona el mantenimiento de los cuales corresponda al IMSP.

  • Anuncio del Institut Municipal de Serveis Personals de l'Ajuntament de Badalona para la licitación del contrato de servicios de cocina "in situ" durante los 365 días del año en la Residencia asistida y Centro de Día para ancianos Can Bosch.

  • Resolución del Organismo Autónomo Informática del Ayuntamiento de Madrid por la que se hace pública la licitación del contrato de servicio n.º 300/2017/01488 denominado: Mantenimiento y soporte de licencias Apollo Advantage.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Cornellà de Llobregat, por el que se convoca la licitación pública de contratación del Arrendamiento de la nueva flota de vehículos, mediante el sistema de renting, de 4 coches y 7 furgonetas para el departamento de Mantenimiento y Servicios.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Cornellà de Llobregat, por el que se convoca licitación pública de contratación del Arrendamiento, tipo renting, de 16 motocicletas tipo scooters eléctricas, 1 furgón policial polivalente y 1 vehículo turismo, destinado al parque móvil municipal con servicio de mantenimiento.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Fuente Álamo de Murcia por el que se convoca licitación para la prestación del Servicio de " Mantenimiento y Conservación de Jardines y Arbolado del Municipio de Fuente Álamo de Murcia".

  • Anuncio del Ayuntamiento de Leganés, por el que se hace pública la licitación del Servicio de apoyo a festejos, legalización de instalaciones, servicios especiales para actos culturales, deportivos y festejos, y montaje y desmontaje de grupos electrógenos para el Ayuntamiento de Leganés.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Navalcarnero (Madrid), por el que se convoca licitación pública de las obras de construcción de acceso a los Sectores desde la Autovía A-5 M.D. entre el PP.KK.27+000 y 29+400 en el Término Municipal de Navalcarnero (Madrid).

  • Anuncio del Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes por el que se convoca la licitación pública para la enajenación de la parcela Z-01-04-1 de la U.E. 12 "Pilar de Abajo" en el término de San Sebastián de los Reyes.

UNIVERSIDADES

  • Anuncio de licitación de: Rectorado de la Universitat Politècnica de València. Objeto: Gestión y explotación de la Piscina de la UPV. Expediente: MY18/SG/SE/5.

  • Resolución de la Universitat Rovira i Virgili por la que se hace pública la licitación desierta de la prestación del servicio pregunta y del servicio del Centro de Atención a los Usuarios (CAU) a la Universidad Rovira i Virgili.

  • Anuncio de la Resolución de la Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatea por la que se convoca a licitación el expediente de conclusión de un Acuerdo Marco con empresas suministradoras de equipamiento informático.

  • Anuncio de licitación de: Rectorado de la Universidad de Zaragoza. Objeto: Suministro, transporte e instalación de conjunto de un edificio modular en el Campus San Francisco. Expediente: 00141-2017.

  • Anuncio de licitación de: Rectorado de la Universitat Politècnica de València. Objeto: Contratación del servicio de restauración por precios unitarios para la cena del congreso "13TH IIR Gustav Lorentzen Conference on Natural Refrigerants" (GL2018). Expediente: MY18/IUIIE/SE/4.

  • Resolución de la Universidad Miguel Hernández de Elche por la que se anuncia la licitación de las "Obras de urbanización y ajardinamiento superficial de la fase 3 del campus de Elche de la Universidad. Lote 2: Pavimentación, ajardinamiento y tratamiento superficial de las parcelas 4.2, 4.3, 6.1 y 8.1".

OTROS PODERES ADJUDICADORES

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE DEFENSA

MINISTERIO DE FOMENTO

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

  • Extracto de la Resolución de 1 de febrero de 2018 de la Secretaría de Estado de Educación, Formación Profesional y Universidades, por la que se convocan 100 plazas de estancias profesionales en Alemania, Austria, Bélgica, Francia, Italia, Países Bajos, Portugal, el Reino Unido, la República de Irlanda y Suiza, para profesorado perteneciente a los cuerpos de Maestros de Educación Infantil y Primaria, Profesores de Enseñanza Secundaria, Catedráticos de Enseñanza Secundaria, Profesores de Escuelas

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

MINISTERIO DE AGRICULTURA Y PESCA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Cantábrico O.A. de información y consulta pública de los Planes de Implantación y Gestión Adaptativa de los sistemas de explotación de la Demarcación Hidrográfica del Cantábrico Occidental.

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Cantábrico O.A. de información y consulta pública de los Planes de Implantación y Gestión Adaptativa de los sistemas de explotación de la Demarcación Hidrográfica del Cantábrico Oriental en el ámbito de competencias del Estado.

UNIVERSIDADES

subir

V. Anuncios. - C. Anuncios particulares

ANUNCIOS PARTICULARES

subir

Agència Estatal Butlletí Oficial de l'Estat

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid