Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 7 de marzo de 2018, Núm. 58

Sumario BOE-S-2018-58:

I. Disposiciones generales

JEFATURA DEL ESTADO

Aguas
  • Ley 1/2018, de 6 de marzo, por la que se adoptan medidas urgentes para paliar los efectos producidos por la sequía en determinadas cuencas hidrográficas y se modifica el texto refundido de la Ley de Aguas, aprobado por Real Decreto Legislativo 1/2001, de 20 de julio.

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA Y PARA LAS ADMINISTRACIONES TERRITORIALES

Contaminación atmosférica
  • Orden PRA/222/2018, de 28 de febrero, por la que se corrigen errores en la Orden PRA/321/2017, de 7 de abril, por la que se regulan los procedimientos de determinación de las emisiones de los contaminantes atmosféricos SO2, NOx, partículas y CO procedentes de las grandes instalaciones de combustión, el control de los instrumentos de medida y el tratamiento y remisión de la información relativa a dichas emisiones.

Fronteras

MINISTERIO DE ECONOMÍA, INDUSTRIA Y COMPETITIVIDAD

Productos químicos

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

UNIVERSIDADES

Nombramientos

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE DEFENSA

Cuerpo de Oficiales de Arsenales de la Armada
  • Resolución 400/38045/2018, de 2 de marzo, de la Subsecretaría, por la que se publica la relación de aprobados del proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre, en el Cuerpo de Oficiales de Arsenales de la Armada.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

Funcionarios de los Subgrupos A1, A2 y C1
  • Corrección de errores de la Resolución de 22 de febrero de 2018, de la Dirección de la Agencia Española de Protección de la Salud en el Deporte, por la que se convoca concurso específico para la provisión de puestos de trabajo.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PAÍS VASCO

Cuerpos de Gestión Procesal y Administrativa, Tramitación Procesal y Administrativa y Auxilio Judicial de la Administración de Justicia
  • Orden de 19 de febrero de 2018, del Departamento de Trabajo y Justicia, por la que se convoca concurso específico para la cobertura de los puestos singularizados de los Cuerpos de Gestión Procesal y Administrativa, Tramitación Procesal y Administrativa y Auxilio Judicial de la Administración de Justicia.

UNIVERSIDADES

Cuerpos docentes universitarios

subir

III. Otras disposiciones

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

Juzgados de Primera Instancia
  • Acuerdo de 15 de febrero de 2018, de la Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial, por el que se atribuye al Juzgado de Primera Instancia n.º 8 de Albacete, juntamente con el Juzgado de Primera Instancia n.º 6, la especialización con carácter exclusivo, en el conocimiento de los asuntos propios de los juzgados de familia.

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES Y DE COOPERACIÓN

Documentación administrativa

MINISTERIO DE JUSTICIA

Oficinas judiciales. Generalitat de Cataluña
Recursos
  • Resolución de 19 de febrero de 2018, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto contra la nota de calificación de la registradora de la propiedad de Elche n.º 3, por la que se suspende la inscripción de una escritura de declaración de obras nuevas, división material de fincas y extinción de condominio.

  • Resolución de 19 de febrero de 2018, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto contra la nota de calificación de la registradora de la propiedad de Corralejo, por la que se suspende la inscripción de un acta de finalización de obra.

  • Resolución de 19 de febrero de 2018, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto contra la nota de calificación extendida por el registrador de la propiedad interino de Valencia n.º 16, por la que suspende la inscripción de una escritura de cancelación de hipoteca.

  • Resolución de 19 de febrero de 2018, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto contra la nota de calificación extendida por la registradora mercantil y de bienes muebles de Cantabria, por la que se rechaza el depósito de cuentas de una sociedad correspondiente al ejercicio 2016.

  • Resolución de 20 de febrero de 2018, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto contra la negativa de la registradora de la propiedad de Bilbao n.º 6 a inscribir una escritura de constitución de hipoteca.

  • Resolución de 20 de febrero de 2018, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto contra la nota de calificación de la registradora de la propiedad Arteixo, por la que se suspende la inscripción de una servidumbre.

  • Resolución de 20 de febrero de 2018, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto contra la nota de calificación de la registradora de la propiedad de Castellón de la Plana n.º 3, por la que se deniega la cancelación de una hipoteca por caducidad solicitada en virtud de instancia con firma notarialmente legitimada.

  • Resolución de 20 de febrero de 2018, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto contra la nota de calificación extendida por el registrador de la propiedad de Cullera, por la que se deniega la inscripción de un mandamiento de cancelación.

  • Resolución de 20 de febrero de 2018, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto contra la nota de calificación extendida por el registrador mercantil y de bienes muebles I de Pontevedra, por la que se deniega la inscripción de escrito de cese y nombramiento de auditor.

  • Resolución de 28 de febrero de 2018, de la Secretaría General de la Administración de Justicia, por la que se acuerda la remisión del expediente administrativo, correspondiente al recurso contencioso-administrativo 21/2018, interpuesto ante el Tribunal Superior de Justicia de Cantabria y se notifica y emplaza a los interesados.

Relaciones de puestos de trabajo
  • Orden JUS/225/2018, de 1 de marzo, por la que se aprueban las relaciones de puestos de trabajo de los Cuerpos de Letrados de la Administración de Justicia, Gestión Procesal y Administrativa, Tramitación Procesal y Administrativa, y Auxilio Judicial de las oficinas judiciales de Gandesa, Puigcerdà y Ripoll.

MINISTERIO DE DEFENSA

Zonas de interés para la Defensa Nacional
  • Orden DEF/226/2018, de 21 de febrero, por la que se califica de interés general, por afectar directamente a la Defensa Nacional, la obra del proyecto "Canarias/Las Palmas/Gando/ Proyecto de instalación de depósitos de suministro de material militar de carácter estratégico necesario para la zona de Canarias", en la Base Aérea de Gando, en Telde (Las Palmas).

MINISTERIO DE HACIENDA Y FUNCIÓN PÚBLICA

Números de identificación fiscal
Servicios mínimos

MINISTERIO DE FOMENTO

Homologaciones
  • Resolución de 8 de febrero de 2018, de la Dirección General de la Marina Mercante, por la que se concede la prórroga de la homologación a la balsa salvavidas, marca Almar, modelo Alive ZA 4P, recreo, No-SOLAS, para su uso en buques y embarcaciones de bandera española.

  • Resolución de 8 de febrero de 2018, de la Dirección General de la Marina Mercante, por la que se concede la prórroga de la homologación a la balsa salvavidas, marca Almar, modelo Alive ZA 6P, recreo, No-SOLAS, para su uso en buques y embarcaciones de bandera española.

  • Resolución de 8 de febrero de 2018, de la Dirección General de la Marina Mercante, por la que se concede la prórroga de la homologación a la balsa salvavidas, marca Almar, modelo Alive ZA 10P, recreo, No-SOLAS, para su uso en buques y embarcaciones de bandera española.

  • Resolución de 8 de febrero de 2018, de la Dirección General de la Marina Mercante, por la que se concede la prórroga de la homologación a la balsa salvavidas, marca Almar, modelo Alive ZA 12P, recreo, No-SOLAS, para su uso en buques y embarcaciones de bandera española.

  • Resolución de 8 de febrero de 2018, de la Dirección General de la Marina Mercante, por la que se concede la prórroga de la homologación de balsa salvavidas, marca Almar, modelo Alive ZA 8P, Recreo, No-SOLAS para su uso en buques y embarcaciones de bandera española.

Puertos
  • Resolución de 6 de febrero de 2018, de la Autoridad Portuaria de Baleares, por la que se aprueban los protocolos del Plan de coordinación de actividades empresariales en materia de riesgos laborales de la Autoridad Portuaria de Baleares.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

Biblioteca Nacional de España. Precios públicos
Convenios
  • Resolución de 28 de febrero de 2018, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio entre el Instituto de la Cinematografía y de las Artes Audiovisuales y la Asociación Europea de Cine de Animación, Cartoon Movie, para que el cine de animación español tenga un papel central en la 20ª edición del Cartoon Movie.

  • Resolución de 28 de febrero de 2018, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio entre el Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía y la Fundación Museo Reina Sofía, para la organización de la 19ª Jornada de Conservación de Arte Contemporáneo.

  • Resolución de 28 de febrero de 2018, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio entre el Instituto Nacional de las Artes Escénicas y de la Música y la Fundación Once, para la organización del festival Una Mirada Diferente.

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

Convenios colectivos de trabajo

MINISTERIO DE ENERGÍA, TURISMO Y AGENDA DIGITAL

Servicios mínimos
  • Orden ETU/228/2018, de 5 de marzo, por la que se establecen la disponibilidad y los servicios mínimos de determinadas instalaciones de generación, transporte y distribución de energía eléctrica de manera que quede garantizado el correcto funcionamiento del sistema eléctrico, ante la huelga general de ámbito estatal convocada el 8 de marzo de 2018.

  • Orden ETU/229/2018, de 5 de marzo, por la que se establecen los servicios mínimos del sector de hidrocarburos ante la convocatoria de huelga general prevista desde las 00:00 h hasta las 24:00 h del día 8 de marzo de 2018.

MINISTERIO DE AGRICULTURA Y PESCA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

Impacto ambiental
  • Resolución de 21 de febrero de 2018, de la Dirección General de Calidad y Evaluación Ambiental y Medio Natural, por la que se formula declaración de impacto ambiental del proyecto Explotación de la zona Este-Covalla de Escurela, de concesión de explotación derivada para recursos de sección C); Pizarra, denominada Texeiras n.º 14.589-10, (León y Ourense).

  • Resolución de 21 de febrero de 2018, de la Dirección General de Calidad y Evaluación Ambiental y Medio Natural, por la que se formula informe de impacto ambiental de sometimiento a evaluación de impacto ambiental ordinaria del proyecto Cambio de tensión de 220 kV a 400 kV de la línea eléctrica aéreo-subterránea San Sebastián de los Reyes-Loeches (Comunidad de Madrid).

  • Resolución de 21 de febrero de 2018, de la Dirección General de Calidad y Evaluación Ambiental y Medio Natural, por la que se formula informe de impacto ambiental del proyecto Acequia Isla de Buda de la Comunidad General de Regantes del Canal de la Derecha del Ebro, TA/Sant Jaume d'Enveja (Tarragona).

Pesca marítima
Productos agrarios. Contratación

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA Y PARA LAS ADMINISTRACIONES TERRITORIALES

Convenios
  • Resolución de 27 de febrero de 2018, de la Subsecretaría, por la que se publica el Convenio entre la Universidad Internacional Menéndez Pelayo y el Instituto Nacional de Administración Pública, para el desarrollo del título oficial de Máster en Liderazgo y Dirección Pública.

Procedimientos de declaración de inconstitucionalidad
  • Resolución de 26 de febrero de 2018, de la Secretaría General de Coordinación Territorial, por la que se publica el Acuerdo de la Comisión Bilateral de Cooperación Administración General del Estado-Generalitat en relación con la Ley 13/2017, de 8 de noviembre, de la Generalitat, del Taxi de la Comunitat Valenciana.

  • Resolución de 26 de febrero de 2018, de la Secretaría General de Coordinación Territorial, por la que se publica el Acuerdo de la Comisión Bilateral de Cooperación Administración General del Estado-Generalitat en relación con el Decreto-ley 2/2017, de 14 de julio, del Consell, por el que se modifica la Ley 14/2016, de 30 de diciembre, de Presupuestos de la Generalitat para 2017.

  • Resolución de 26 de febrero de 2018, de la Secretaría General de Coordinación Territorial, por la que se publica el Acuerdo de la Comisión Bilateral de Cooperación Administración General del Estado-Comunidad Autónoma de La Rioja en relación con la Ley 6/2017, de 8 de mayo, de Protección del Medio Ambiente de la Comunidad Autónoma de La Rioja.

MINISTERIO DE ECONOMÍA, INDUSTRIA Y COMPETITIVIDAD

Deuda del Estado
  • Resolución de 22 de febrero de 2018, de la Dirección General del Tesoro, por la que se publican los resultados de las subastas de Letras del Tesoro a tres y nueve meses correspondientes a las emisiones de fecha 23 de febrero de 2018.

BANCO DE ESPAÑA

Mercado de divisas
  • Resolución de 6 de marzo de 2018, del Banco de España, por la que se publican los cambios del euro correspondientes al día 6 de marzo de 2018, publicados por el Banco Central Europeo, que tendrán la consideración de cambios oficiales, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 36 de la Ley 46/1998, de 17 de diciembre, sobre la Introducción del Euro.

COMISIÓN NACIONAL DEL MERCADO DE VALORES

Mercado de valores

UNIVERSIDADES

Planes de estudios
  • Resolución de 8 de febrero de 2018, de la Universidad Miguel Hernández de Elche, por la que se publica el plan de estudios de Máster en Estudios Culturales y Artes Visuales (Perspectivas Feministas y Cuir/Queer).

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

  • Resolución del Secretario General del Consejo General del Poder Judicial por la que se anuncia la licitación del contrato para el suministro de ordenadores personales, monitores y licencias de software para el Centro de Documentación Judicial y la Oficina de Comunicación del Consejo.

MINISTERIO DE DEFENSA

MINISTERIO DE HACIENDA Y FUNCIÓN PÚBLICA

  • Resolución de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se convoca licitación para la contratación de la obra, de reparación, impermeabilización y adecuación del depósito de PCI de la Delegación Especial de la AEAT de Madrid.

  • Anuncio de la Delegación Especial de la Agencia Estatal de Administración Tributaria de Andalucía, Ceuta y Melilla, de licitación del servicio de mantenimiento y revisión de las instalaciones eléctricas de los edificios dependientes.

  • Resolución del Consorcio de la Zona Franca de Cádiz por la que se anuncia la licitación de la contratación del servicio de limpieza en los diferentes edificios, instalaciones y urbanizaciones propiedad del Consorcio de la Zona Franca de Cádiz.

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Anuncio de licitación de: Presidencia de la Autoridad Portuaria de Baleares. Objeto: Contrato de servicios: Asistencia técnica para la redacción de los pliegos de prescripciones particulares del servicios portuario de manipulación de mercancías, actualización de estudios económicos de ciertos servicios portuarios, y análisis de demanda del servicio portuario de recogida por medios marítimos, de aguas sucias procedentes de embarcaciones. Expediente: E17-0188.

  • Anuncio de licitación de: Presidencia de la Autoridad Portuaria de Baleares. Objeto: Contrato de servicios: Asistencia técnica para la redacción del proyecto y dirección de obra de los proyectos de rehabilitación de las infraestructuras de atraque en varios muelles del puerto de Palma. Expediente: P.O.40.17.

  • Anuncio de licitación de: Presidencia de la Autoridad Portuaria de Baleares. Objeto: Contrato de servicios: Asistencia técnica para la caracterización de los sedimentos en la dársena destinada al atraque de buques comerciales en el puerto de Maó. Expediente: P.O.113.17.

  • Anuncio de licitación de: Presidencia de la Autoridad Portuaria de Baleares. Objeto: Contrato de obras: Instalación de un punto de información turística en la explanada junto a la estación marítima nº2 del puerto de Palma. Expediente: P.O.133.17.

  • Anuncio de licitación de: Presidencia de la Autoridad Portuaria de la Bahía de Algeciras. Objeto: Servicio de mantenimiento del sistema de información océano-meteorológica de la APBA. Expediente: 2018-021.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Gijón por la que se anuncia la licitación del servicio de gestión, mejora y vigilancia ambiental del Puerto de Gijón.

  • Resolución de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias, por la que se anuncia la licitación del contrato de "servicios de gestión integral del Plan de Retribución Flexible de Adif y Adif Alta Velocidad".

  • Resolución de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias, por la que se anuncia la licitación del contrato de "servicios de gestión y distribución de productos del Plan de Retribución Flexible de Adif y Adif Alta Velocidad (restauración, guardería y formación), en régimen de pedido abierto".

  • Resolución de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias, por la que se anuncia la licitación del contrato de "acuerdo marco de prestación de servicios de diseño, realización y asesoría de comunicación en eventos, presentaciones, RR.SS., y actos protocolarios de la Dirección de Comunicación y Reputación Corporativa".

  • Resolución de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias, por la que se anuncia la licitación del contrato de mantenimiento correctivo, evolutivo y adaptativo, bajo modelo de acuerdo de niveles de servicio, para aplicaciones del ámbito económico-financiero de Adif (Tecnologías SAP R3-HR-RE-BE y J2EE).

  • Resolución de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias, por la que se anuncia la licitación del contrato de auscultaciones dinámicas de vía en Líneas de Alta Velocidad.

  • Resolución de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias, por la que se anuncia la licitación del contrato de "servicios de mantenimiento de las instalaciones de la Línea Aérea de Contacto, Subestaciones Eléctricas, Centro de Autotransformación y Telemando de Energía de la Linea Medina del Campo-Salamanca- Fuentes de Oñoro. Tramo: Medina del Campo-Salamanca".

  • Resolución de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias, por la que se anuncia la licitación del contrato de "suministro y transporte de balasto para la implantación del tercer carril en la Estación de Irún".

  • Resolución de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias, por la que se anuncia la licitación del contrato de "realización de inspecciones y revisiones de instalaciones y equipos requeridas por normativas en las Líneas de Alta Velocidad en explotación mantenidas por la Subdirección de Operaciones de Alta Velocidad".

  • Resolución de la Entidad Pública Empresarial Adif-Alta Velocidad por la que se comunica la formalización del contrato del "proyecto de obras complementarias al proyecto constructivo de montaje de vía. Línea de Alta Velocidad Madrid-Extremadura. Tramo: Cáceres - Mérida".

  • Anuncio de la Entidad Pública Empresarial Adif-Alta Velocidad por el que se comunica la nueva fecha de apertura de ofertas económicas del procedimiento de contratación "proyecto de construcción de plataforma de la Línea de Alta Velocidad Vitoria - Bilbao - San Sebastián. Tramo: Mondragón - Elorrio - Bergara. Sector 2". (Expediente: 3.17/20830.0337 - ON 014/17).

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Gijón por la que se anuncia la licitación del servicio de trabajos de erradicación del plumero de la pampa en el Puerto de Gijón.

  • Resolución de ENAIRE por la que se anuncia la licitación de la adecuación edificio Allende. Suministro con instalación.

  • Resolución de la Entidad Pública Empresarial Adif-Alta Velocidad, por la que se anuncia la licitación del contrato del "redacción del proyecto constructivo y ejecución de las obras de montaje de vía y electrificación del Tramo Nudo de la Teja-Mogente-Alcudia de Crespins del Nuevo Acceso Ferroviario a Levante. Madrid-Castilla la Mancha-Comunidad Valenciana-Región de Murcia".

  • Resolución de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias por la que se anuncia la licitación del contrato de "servicio de ordenación de taxis y filas en la Estación de Madrid Puerta de Atocha".

  • Resolución de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias por la que se anuncia la licitación del contrato de "servicio de mantenimiento integral de las instalaciones en la Estación de Sevilla Santa Justa".

  • Resolución de la Entidad Pública Empresarial Adif-Alta Velocidad, por la que se anuncia la licitación del contrato de "suministro y transporte de carril para la remodelación de vías y andenes de la Estación de Ancho Ibérico de Chamartín".

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

  • Anuncio de licitación de: Dirección Provincial del Servicio Público de Empleo Estatal en Melilla. Objeto: Prestación del servicio de vigilancia y seguridad del edificio de la sede de la Dirección Provincial, Oficina de Prestaciones y Oficina de Empleo del Servicio Público de Empleo Estatal de Melilla. Expediente: PA-1/2018.

  • Anuncio de licitación de la Dirección Provincial del Servicio Público de Empleo Estatal en Melilla. Objeto: Limpieza de la sede de la Dirección Provincial, Oficina de Prestaciones, Oficina de Empleo y Centro de Formación del Servicio Público de Empleo Estatal de Melilla. Expediente PA-2/2018.

MINISTERIO DE AGRICULTURA Y PESCA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

  • Anuncio de licitación de la Junta de Contratación del Ministerio de Agricultura y Pesca, Alimentación y Medio Ambiente. Objeto: Suministro de materia fungible y reactivos para el Laboratorio Arbitral Agroalimentario de Madrid y Laboratorio Agroalimentario de Santander. Expediente: 20170000392K.

  • Anuncio de licitación de: Comité Ejecutivo de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla. Objeto: Proyecto 11/14 obras de estabilización del talud en el Canal del Segura a su paso por el paraje de Fuente Caputa. Expediente: O-11/14-12.

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA Y PARA LAS ADMINISTRACIONES TERRITORIALES

  • Anuncio de licitación de: Dirección General de la Administración Periférica del Estado. Objeto: Obras para subsanar las deficiencias por acta de ITE desfavorable en el edificio de la Delegación del Gobierno en Madrid, calle Miguel Ángel 25. Expediente: 18060.

  • Anuncio de licitación de: Dirección General de la Administración Periférica del Estado. Objeto: Obras de rehabilitación de la cubierta y sustitución de la red de saneamiento en el edificio de la Subdelegación del Gobierno en Huesca en la Plaza de Cervantes, n.º 1. Expediente: 18040.

  • Anuncio de licitación de: Subdirección General de Administración Financiera y Patrimonio de la Administración Periférica. Objeto: Obras de adaptación de la normativa en materia de accesibilidad en el edificio de la Subdelegación del Gobierno en Alicante. Expediente: 18080.

MINISTERIO DE ECONOMÍA, INDUSTRIA Y COMPETITIVIDAD

  • Anuncio de la Resolución de la Secretaría General del Centro de Investigaciones Energéticas, Medioambientales y Tecnológicas (CIEMAT) por la que se anuncia la licitación del contrato de servicios de transporte del personal del Centro de Desarrollo de Energías Renovables (CEDER) en Soria.

CONSEJO DE SEGURIDAD NUCLEAR

  • Resolución del Consejo de Seguridad Nuclear por la que se anuncia licitación para la contratación de la monitorización, mantenimiento y soporte técnico de redes y comunicaciones, sistemas y microinformática.

  • Resolución del Consejo de Seguridad Nuclear por la que se anuncia licitación para la contratación del suministro de 15 estaciones portátiles de medidas de tasa de dosis para su integración en la nueva red de estaciones automáticas (REA).

  • Resolución del Consejo de Seguridad Nuclear por la que se anuncia licitación para la contratación del suministro, instalación y puesta en funcionamiento de una red de estaciones automáticas (REA) de vigilancia radiológica para emergencias del CSN.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

  • Anuncio del Servicio Catalán de la Salud (CatSalut) por el que se hace pública la licitación del concurso de ideas para la redacción del proyecto y para la dirección de las obras de transformación del Hospital Joan XXIII, de Tarragona (Exp. SCS-2018-218).

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE GALICIA

  • Corrección de errores de la Resolución de 15 de febrero de 2018, de la Dirección de la Axencia Galega de Innovación, por la que se anuncia la contratación, mediante la modalidad de compra pública precomercial, por el procedimiento de diálogo competitivo, del servicio de gestión y seguridad de tráfico para espacios aéreos no compartidos, financiado en un 80% por el Programa Operativo Plurirregional Feder Pocint a través del Convenio de colaboración con el MINECO "CIVIL UAVs INITIATIVE". Exp.: Fase soluciones - AIRE.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Anuncio de la Resolución de 5 de marzo de 2018, de la Dirección General de Patrimonio, por la que se anuncia licitación pública para la suscripción de un seguro de responsabilidad civil/patrimonial de la Administración de la Junta de Andalucía y sus entidades instrumentales, así como la responsabilidad del personal a su servicio.

COMUNIDAD DE MADRID

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Resolución del Ayuntamiento de Burgos por la que se hace pública la convocatoria del procedimiento para contratar el suministro de vestuario y equipos de protección individual para los trabajadores del Ayuntamiento de Burgos.

  • Resolución del Ayuntamiento de Burgos por la que se hace pública la convocatoria del procedimiento para contratar el servicio de megafonía y audiovisuales en los distintos festejos y actos públicos institucionales realizados u organizados por el Ayuntamiento de Burgos.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón por el que se convoca la licitación del contrato de acuerdo marco para la ejecución de las obras de asfaltado de viales.

  • Anuncio del Consejo de Gobierno Insular del Cabildo de Gran Canaria para la licitación "056/17 Contrato de Servicios para el control de la vegetación en los márgenes de las carreteras y la gestión y mejora del arbolado de las carreteras".

  • Anuncio del Consejo de Gobierno Insular del Cabildo de Gran Canaria para la licitación "035/17 Acondicionamiento de la GC-21 entre el P.K. 1+100 al 8+900".

  • Anuncio de licitación del Consejo de Gobierno Insular del Cabildo de Gran Canaria. Objeto: Contrato de Servicios para la ejecución de operaciones de conservación de las carreteras del área metropolitana de Gran Canaria.

  • Anuncio del Ayuntamiento de San Cristóbal de La Laguna por el que se declara la nulidad de los Pliegos y anuncio de la licitación del "Servicio de Limpieza de Colegios y Dependencias Municipales del Excmo. Ayuntamiento de San Cristóbal de La Laguna".

  • Resolución del Ayuntamiento de Burgos por la que se hace pública la convocatoria del procedimiento para contratar los servicios de conservación, mantenimiento y gestión del tráfico en la ciudad de Burgos.

  • Resolución del Ayuntamiento de Burgos por la que se hace pública la convocatoria del procedimiento para contratar el suministro de energía eléctrica en alta y baja tensión del Ayuntamiento de Burgos así como optimizar su gestión.

  • Anuncio de licitación del Ayuntamiento de El Campello (Alicante) del contrato de servicio de auto grúa.

  • Resolución del Ayuntamiento de Burgos por la que se hace pública la convocatoria del procedimiento para contratar una póliza de seguro colectivo de vida del personal del Ayuntamiento de Burgos.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Sada de licitación de los servicios de limpieza de edificios y locales del Ayuntamiento.

  • Anuncio del Consell Comarcal del Ripollès por el que se convoca la licitación del servicio de recogida y transporte a la planta de transferencia de los residuos del municipio de Camprodón.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Torre-Pacheco de licitación del contrato de servicio de limpieza de colegios e instalaciones municipales.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Torre-Pacheco del licitación del servicio de limpieza viaria y recogida de residuos sólidos urbanos del término municipal de Torre-Pacheco.

  • Anuncio de licitación de la Excelentísima Diputación Provincial de Valencia por el que se convoca procedimiento abierto para la prestación del "Servicio de publicidad para la difusión de las acciones de comunicación de la Diputación de Valencia".

  • Anuncio del Ayuntamiento de Badalona por el que se convoca la licitación del contrato de servicios de mantenimiento normativo y preventivo de la legionela en las instalaciones deportivas municipales de Badalona, con tramitación de urgencia.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Madrid, distrito de San Blas-Canillejas, por el que se anuncia la licitación del contrato de servicios titulado Organización de las fiestas de San Blas, Pegaso, Canillejas y las Rosas 2018 en el distrito de San Blas-Canillejas.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Badalona por el que se convoca licitación pública del contrato de servicios de apoyo a la planificación, diseño, organización y evaluación de los proyectos y actividades que se organicen en el marco del Plan Estratégico Feminista.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Badalona por el que se convoca licitación pública del contrato de suministro de carburantes, otros productos complementarios, accesorios y servicios conexos existentes en las estaciones de servicios para los vehículos del Ayuntamiento de Badalona y de las sociedades municipales dependientes de éste: Badalona Serveis Assistencials, S.A., Badalona Comunicació, S.A. y Ens de Gestió Urbanística, S.A.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Badalona por el que se convoca licitación pública del contrato de servicios de limpieza de las instalaciones deportivas del Ayuntamiento de Badalona.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Badalona por el que se convoca licitación pública del contrato de servicios de conservación, mantenimiento y reparación de los vehículos del parque móvil municipal, dividido en tres lotes.

  • Anuncio del Consorcio de Aguas de la Zona Gaditana relativo a la licitación para la contratación de Obras del Proyecto de "Nueva válvula de Corte y derivación de Paterna y Medina en la Arteria II, P.K. 13+500, de abastecimiento de agua de la Zona Gaditana, T.M. Jerez de la Frontera".

  • Anuncio del Distrito de Latina del Ayuntamiento de Madrid por el que se hace pública la convocatoria para la licitación del contrato de Acuerdo Marco de las obras de reforma, reparación y conservación del conjunto de edificios cuya competencia corresponde al Distrito de Latina del Ayuntamiento de Madrid, para el año 2018-2019.

  • Anuncio del Distrito de Latina del Ayuntamiento de Madrid por el que se hace pública la convocatoria para la licitación del contrato de servicios de Organización, coordinación y ejecución de las fiestas de Aluche del Distrito de Latina del año 2018.

  • Anuncio del Ayuntamiento de El Campello (Alicante), del contrato de concesión del servicio de explotación y mantenimiento de complejo deportivo municipal: piscina e instalaciones anexas.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Manises por el que se hace pública la licitación del contrato de servicio de redacción de instrumento de planeamiento urbanístico y territorial del ámbito municipal (Plan general estructural y ordenación pormenorizada) de Manises.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Madrid por el que se convoca licitación pública para la contratación del servicio de catalogación, clasificación e indización de fondos de la Biblioteca Histórica, Biblioteca Técnica y Hemeroteca Municipal y la descripción archivística e indización de fondos del Archivo de Villa, todas ellas instituciones dependientes de la Dirección General de Bibliotecas, Archivos y Museos.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Getxo de licitación del contrato privado de los Seguros del Ayuntamiento de Getxo (año 2018).

  • Anuncio del Ayuntamiento de Vilanova i la Geltrú de licitación del contrato de servicio público de vigilancia, salvamento y socorrismo de las playas de Vilanova y la Geltrú.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Leganés por el que se hace pública la licitación del servicio de mantenimiento y reparación de diferentes equipos de protección individual o colectiva del Servicio de Extinción de Incendios.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Leganés por el que se hace pública la licitación para la contratación del suministro e instalacion de equipamiento deportivo en instalaciones municipales.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Leganés por el que se hace pública la licitación del contrato de servicio de vigilancia y control de vectores hematófagos.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Leganés, por el que se hace pública la licitación del contrato de servicios de telefonía fija, móvil, transmisión de datos, acceso a internet y diversos mantenimientos de sistemas del Ayuntamiento, por lotes.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Alberic sobre licitación del servicio de limpieza de edificios e instalaciones municipales.

UNIVERSIDADES

OTROS PODERES ADJUDICADORES

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

UNIVERSIDADES

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid