Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 9 de marzo de 2018, Núm. 60

Sumario BOE-S-2018-60:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE HACIENDA Y FUNCIÓN PÚBLICA

Nombramientos
  • Resolución de 7 de marzo de 2018, de la Secretaría de Estado de Función Pública, por la que se nombran funcionarios de carrera, por el sistema general de acceso libre, del Cuerpo de Gestión de Sistemas e Informática de la Administración del Estado.

Destinos
  • Resolución de 1 de marzo de 2018, de la Dirección General de la Función Pública, por la que se publica la adjudicación de puesto de trabajo reservado a funcionarios de administración local con habilitación de carácter nacional por el sistema de libre designación.

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA Y PARA LAS ADMINISTRACIONES TERRITORIALES

Destinos

UNIVERSIDADES

Nombramientos

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE JUSTICIA

Carreras Judicial y Fiscal
Cuerpo de Tramitación Procesal y Administrativa de la Administración de Justicia
  • Orden JUS/240/2018, de 2 de marzo, por la que se aprueba la relación provisional de admitidos y excluidos del proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre, en el Cuerpo de Tramitación Procesal y Administrativa de la Administración de Justicia, convocado por Orden JUS/1166/2017, de 24 de noviembre.

MINISTERIO DE FOMENTO

Cuerpo de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos del Estado
  • Resolución de 6 de marzo de 2018, de la Subsecretaría, por la que se aprueba la relación provisional de admitidos y excluidos y se anuncia fecha, hora y lugar de celebración del primer ejercicio del proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre y promoción interna, en el Cuerpo de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos del Estado, convocado por Resolución de 5 de enero de 2018.

  • Resolución de 6 de marzo de 2018, de la Subsecretaría, por la que se modifica el Tribunal calificador del proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre y promoción interna, en el Cuerpo de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos del Estado, convocado por Resolución 5 de enero de 2018.

Funcionarios de los Subgrupos A1 y A2

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE LAS ILLES BALEARS

Funcionarios de administración local

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario y laboral

UNIVERSIDADES

Cuerpos docentes universitarios

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE JUSTICIA

Recursos
  • Resolución de 23 de febrero de 2018, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto contra la nota de calificación extendida por el registrador de la propiedad de Paterna n.º 2, por la que suspende la práctica de un asiento de rectificación.

MINISTERIO DE HACIENDA Y FUNCIÓN PÚBLICA

Números de identificación fiscal

MINISTERIO DEL INTERIOR

Convenios
  • Resolución de 28 de febrero de 2018, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Acuerdo de colaboración con el Ayuntamiento de Alginet, para la incorporación del Cuerpo de Policía Local al "Sistema de Seguimiento Integral de los casos de Violencia de Género".

  • Resolución de 28 de febrero de 2018, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Acuerdo de colaboración con el Ayuntamiento de Salceda de Caselas, para la incorporación del Cuerpo de Policía Local al "Sistema de Seguimiento Integral de los casos de Violencia de Género".

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

Comunidad Autónoma de Andalucía. Convenio
  • Resolución de 2 de marzo de 2018, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio entre el Instituto Nacional de las Artes Escénicas y de la Música y la Agencia Andaluza de Instituciones Culturales, para la coproducción de la actividad "Andalucía Flamenca".

Convenios
  • Resolución de 2 de marzo de 2018, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio con la Federación Española de Asociaciones de Amigos del Camino de Santiago, para promover y potenciar la colaboración entre ambas entidades en relación con el Camino de Santiago.

  • Resolución de 2 de marzo de 2018, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio entre el Instituto Nacional de las Artes Escénicas y de la Música y la Fundación Municipal de Cultura del Ayuntamiento de Oviedo, con el fin de llevar a cabo un ciclo de conciertos denominado "V Ciclo Primavera Barroca", dentro de la temporada 2017-2018 del Centro Nacional de Difusión Musical.

  • Resolución de 2 de marzo de 2018, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio entre el Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía y Fundación MAPFRE, para la organización conjunta de un itinerario cultural en torno a Joan Miró.

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

Convenios colectivos de trabajo
  • Resolución de 1 de marzo de 2018, de la Dirección General de Empleo, por la que se corrigen errores en la de 6 de febrero de 2018, por la que se registran y publican las tablas salariales para el año 2018 del Convenio colectivo nacional del ciclo de comercio de papel y artes gráficas.

MINISTERIO DE ENERGÍA, TURISMO Y AGENDA DIGITAL

Convenios
  • Resolución de 28 de febrero de 2018, de la Entidad Pública Empresarial Red.es, M.P., por la que se publica la Adenda al Convenio con el Colegio Oficial de Gestores Administrativos de Cataluña, para la difusión e implantación del servicio de pago telemático en modo webservice con verificación de firma electrónica por Red.es.

Recursos
  • Resolución de 28 de febrero de 2018, de la Subsecretaría, por la que se emplaza a los interesados en el recurso contencioso-administrativo 323/2017, interpuesto ante el Tribunal Supremo, Sala Tercera de lo Contencioso-Administrativo, Sección Tercera.

  • Resolución de 28 de febrero de 2018, de la Subsecretaría, por la que se emplaza a los interesados en el recurso contencioso-administrativo 325/2017, interpuesto ante el Tribunal Supremo, Sala Tercera de lo Contencioso-Administrativo, Sección Tercera.

  • Resolución de 28 de febrero de 2018, de la Subsecretaría, por la que se emplaza a los interesados en el recurso contencioso-administrativo 667/2017, interpuesto ante el Tribunal Supremo, Sala Tercera de lo Contencioso-Administrativo, Sección Tercera.

  • Resolución de 28 de febrero de 2018, de la Subsecretaría, por la que se emplaza a los interesados en el recurso contencioso-administrativo 727/2017, interpuesto ante el Tribunal Supremo, Sala Tercera de lo Contencioso-Administrativo, Sección Tercera.

MINISTERIO DE AGRICULTURA Y PESCA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

Costas. Concesiones demaniales
  • Orden APM/241/2018, de 23 de febrero, por la que se aprueba el pliego de condiciones generales para el otorgamiento de concesiones demaniales con arreglo a lo establecido en la disposición transitoria primera de la Ley 22/1988, de 28 de julio, de Costas.

Especies pesqueras y de acuicultura. Denominaciones comerciales
  • Corrección de errores de la Resolución de 26 de enero de 2018, de la Secretaría General de Pesca, por la que se publica el listado de denominaciones comerciales de especies pesqueras y de acuicultura admitidas en España.

BANCO DE ESPAÑA

Mercado de divisas
  • Resolución de 8 de marzo de 2018, del Banco de España, por la que se publican los cambios del euro correspondientes al día 8 de marzo de 2018, publicados por el Banco Central Europeo, que tendrán la consideración de cambios oficiales, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 36 de la Ley 46/1998, de 17 de diciembre, sobre la Introducción del Euro.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

Conciertos educativos. Generalitat de Cataluña
  • Resolución de 6 de marzo de 2018, por la que se aprueban con carácter provisional las renovaciones de los conciertos educativos de los centros privados para las enseñanzas de educación infantil de segundo ciclo y de educación secundaria obligatoria, y las modificaciones de los conciertos educativos de los centros privados para la enseñanza de educación primaria.

  • Resolución de 6 de marzo de 2018, por la que se resuelven las solicitudes de centros privados para acogerse al régimen de conciertos educativos, para las enseñanzas obligatorias.

UNIVERSIDADES

Planes de estudios

subir

IV. Administración de Justicia

TRIBUNAL SUPREMO

JUZGADOS DE PRIMERA INSTANCIA E INSTRUCCIÓN

JUZGADOS DE LO MERCANTIL

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES Y DE COOPERACIÓN

  • Anuncio de licitación de: Dirección de la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo (AECID). Objeto: Servicio para la realización de la campaña anual de vigilancia de la salud colectiva e individual del personal de la AECID. Expediente: 2018/CTR/0900009.

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Anuncio de licitación de la Jefatura de la Sección Económico Financiera de la Dirección General de Infraestructura. Objeto: Servicios de mantenimiento y desarrollo de los Sistemas de Información de la I3D Corporativos del Ministerio de Defensa. Expediente: 1004218000200.

  • Anuncio de licitación de la Jefatura de la Sección Económico-Administrativa 62 - Base Aérea de Cuatro Vientos. Objeto: Prestación del servicio de cafeterías, restaurantes, cocinas y máquinas de Vending en la Maestranza Aérea de Madrid. Expediente: 4620018007300.

MINISTERIO DE HACIENDA Y FUNCIÓN PÚBLICA

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Anuncio de formalización de contratos de: División Económica y Técnica (Cuerpo Nacional de Policía). Objeto: Realización reconocimientos médicos del programa de vigilancia de la salud a los empleados públicos policiales y no policiales que prestan su servicio en la Dirección General de la Policía. Expediente: 001/18/RL/05.

  • Anuncio de licitación de: Subdirección General de Servicios Penitenciarios. Objeto: Servicio mantenimiento integral establecimientos penitenciarios de A Lama (Pontevedra), Centro de Inserción Social de Vigo y UAR del Hospital Provincial de la Secretaría General de II.PP. Expediente: 020120180006.

  • Anuncio de licitación de: Gerencia de la Entidad Estatal de Derecho Público Trabajo Penitenciario y Formación para el Empleo. Objeto: Ejecución del servicio de grabación de datos en los Servicios Centrales de la Entidad Estatal de Derecho Publico Trabajo Penitenciario y Formación para el Empleo. Expediente: 2018/00041.

  • Anuncio de licitación de la Subdirección General de Servicios Penitenciarios. Objeto: Servicio de recogida, reparto y entrega de documentación, paquetería y efectos entre la Secretaría General de Instituciones Penitenciarias y otras entidades y transporte de metadona a los centros penitenciarios de la Comunidad Autónoma de Madrid. Expediente: 020020180004.

  • Anuncio de licitación de: Dirección General de Tráfico. Objeto: Adquisición de repuestos originales para motocicletas Yamaha modelos WR-250 y SR-250, 2018. Expediente: 1DGT00000717.

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de la Bahía de Algeciras por la que se anuncia la ampliación del plazo de presentación de ofertas en el expediente de licitación para contratación del "Proyecto de reordenación del acceso sur al Puerto de Algeciras y dársena deportiva de "El Saladillo". Fase I: Rellenos y reordenación de accesos." Expediente 2017-064.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de la Bahía de Algeciras por la que se anuncia la suspensión del plazo de presentación de ofertas en el expediente de licitación para contratación del "Servicio de mantenimiento de jardines en los recintos portuarios de Algeciras, Tarifa, La Línea y Campamento" Expediente 2018-008.

  • Anuncio de licitación de: Presidencia del Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Barcelona (PORT DE BARCELONA). Objeto: Servicio de recogida de residuos valorizables de los edificios de la Autoridad Portuaria de Barcelona. Refª. Servicio departamental:2018I070012. Ref.ª Servicio de Contratación: 2018-00025. Expediente: 2018-00025.

  • Anuncio de licitación de la Presidencia del Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Barcelona (PORT DE BARCELONA). Objeto: Suministro de material de oficina en general, consumibles informáticos y artículos de imprenta para la Autoridad Portuaria de Barcelona. Clave de expediente: 2017R430002. Expediente: 2017-00104.

  • Anuncio de licitación de: Presidencia del Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Barcelona (PORT DE BARCELONA). Objeto: Gestión de la movilidad en las explanadas de las terminales de cruceros. Expediente: RSC: 2018-00001.

  • Anuncio de licitación de: Presidencia del Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Barcelona (PORT DE BARCELONA). Objeto: Servicio de limpieza de los edificios auxiliares y otras dependencias de la Autoridad Portuaria de Barcelona. Clave de expediente: 2018I070007. Ref.ª Servicio de Contratación: 2018-00018. Expediente: 2018-00018.

  • Anuncio de licitación de: Presidencia de la Autoridad Portuaria de Baleares. Objeto: Contrato de servicios: Asistencia técnica de soporte técnico en materia de protección marítima, portuaria y de infraestructuras críticas. Expediente: E17-0159.1.

  • Anuncio de licitación de: Presidencia de la Autoridad Portuaria de Baleares. Objeto: Contrato de servicios: Mantenimiento de jardines del puerto de Palma. Expediente: E17-0086.

  • Anuncio de licitación de: Presidencia de la Autoridad Portuaria de Baleares. Objeto: Contrato de servicios: Asistencia técnica para la implantación de una herramienta de gestión para el archivo físico en la APB. Expediente: P.O.23.18.

  • Anuncio de licitación de: Autoridad Portuaria de Vigo. Objeto: Asistencia técnica para consolidación y evolución de la plataforma "Smart Viport". Expediente: SET-289.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

  • Anuncio de licitación de: Junta de Contratación del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte. Objeto: Prestación del servicio de transporte escolar para alumnos con necesidades educativas específicas del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte en la ciudad de Ceuta para el curso escolar 2018-2019. Expediente: J180020.

  • Anuncio de licitación de: Secretaría de Estado de Educación, Formación Profesional y Universidades. Objeto: Organización y realización de un programa de inmersión lingüística en colonias de vacaciones en España, destinadas al aprendizaje de la lengua inglesa, para 2.200 alumnos seleccionados por el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte en el verano de 2018. Expediente: M180008.

  • Anuncio de licitación de la Junta de Contratación del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte. Objeto: Servicios de desarrollo evolutivo, correctivo y perfectivo, así como de soporte de sistemas de información gestionados por la Subdirección General de Tecnologías de la Información y Comunicaciones. Expediente: J180022.

  • Anuncio de licitación de la Junta de Contratación del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte. Objeto: Suministro de diverso material eléctrico para las dependencias del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte. Expediente: J180015.

  • Anuncio de licitación de: Secretaría de Estado de Educación, Formación Profesional y Universidades. Objeto: Organización y ejecución del Programa Nacional "Aulas de la Naturaleza" en 2018. Expediente: M180007.

  • Anuncio de licitación de: Junta de Contratación del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte. Objeto: Explotación del servicio de restaurante-cafetería y venta mediante máquinas expendedoras en el Museo Nacional y Centro de Investigación de Altamira. Expediente: J180037.

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

  • Anuncio de formalización de contratos de: Junta de Contratación del Ministerio de Empleo y Seguridad Social. Objeto: Servicio de carácter informático para soporte técnico en los Centros de Acogida de Refugiados y en los Centros de Estancia temporal de Inmigrantes del Ministerio de Empleo y Seguridad Social. Expediente: 70000080/2017.

  • Anuncio de licitación de: TGSS-Dirección Provincial de Huesca. Objeto: Obras de adecuación de espacios en el edificio sede de las direcciones provinciales del INSS y de la TGSS de Huesca. Expediente: 22UC-1/2018.

MINISTERIO DE AGRICULTURA Y PESCA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

  • Anuncio de corrección de errores de: Comité Ejecutivo de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla. Objeto: Proyecto 06/16 de nuevos accesos a los depósitos rectangulares de Mula (Mu/Mula). Expediente: O-06/16-04.

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Duero por el que se convoca licitación pública del contrato "Servicio de prevención ajeno integral de prevención de riesgos laborales en la Confederación Hidrográfica del Duero".

  • Anuncio de licitación de la Junta de Contratación del Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente. Objeto: Gestión de las herramientas para el fomento de la sostenibilidad integral de la industria agroalimentaria. Expediente: 201816814009.

  • Anuncio de licitación de la Junta de Contratación del Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente. Objeto: Verificación de los sistemas de gestión y control de los Organismos Intermedios de Gestión designados por la Autoridad de Gestión para el Fondo Europeo Marítimo y de Pesca en España. Expediente: 2017/SP10004.

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA Y PARA LAS ADMINISTRACIONES TERRITORIALES

  • Anuncio de licitación del Consejo de Administración del Patrimonio Nacional. Objeto: Servicio de manipulación, carga y descarga de mobiliario en general, así como mobiliario y fondos histórico-artísticos y bienes de uso en actos oficiales. Expediente: 2018/AOA0002.

  • Anuncio de licitación del Consejo de Administración del Patrimonio Nacional. Objeto: Servicio de limpieza de los Reales Patronatos del Patrimonio Nacional. Expediente: 2018/RRPP001.

MINISTERIO DE ECONOMÍA, INDUSTRIA Y COMPETITIVIDAD

  • Anuncio del Órgano de Contratación de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P. (CSIC), por el que se hace pública la formalización del contrato relativo al suministro e instalación de un equipo de deposición química de vapor asistida por plasma para óxidos internivel destinado al Instituto de Microelectrónica de Barcelona.

  • Resolución del Instituto de Salud Carlos III por la que se comunica la licitación del contrato de servicio Educativo para la gestión del centro de Educación Infantil del ISCIII. Expte. GG0093/2018.

  • Anuncio de licitación de la Dirección del Centro Español de Metrología. Objeto: Servicio de seguridad y vigilancia de las instalaciones del Centro Español de Metrología.

MINISTERIO DE SANIDAD, SERVICIOS SOCIALES E IGUALDAD

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección del Instituto Nacional de Gestión Sanitaria (INGESA). Objeto: Póliza del seguro de responsabilidad civil/patrimonial para el Instituto nacional de Gestión Sanitaria y su personal dependiente. Expediente: 2017/121.

  • Anuncio de licitación de: Dirección de la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios. Objeto: Servicio de transporte para el personal de la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios. Expediente: 2018/16202/002.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PAÍS VASCO

  • Resolución de la Organización Sanitaria Integrada Barrualde-Galdakao, anunciando la formalización del contrato del acuerdo marco para la digitalización e informatización de historias clínicas en la Osi Barrualde-Galdakao Esi.

  • Anuncio del Departamento de Seguridad del Gobierno Vasco de modificación del lote 2 del pliego de bases técnicas del contrato que tiene por objeto el suministro de pantalones de uniformidad.

  • Anuncio del Departamento de Seguridad del Gobierno Vasco relativo a la licitación del contrato administrativo que tiene por objeto el suministro e instalación del sistema electromecánico de amaestramiento de llaves en centros del Departamento de Seguridad.

  • Resolución de la Organización Sanitaria Integrada Ezkerraldea-Enkarterri-Cruces, Osakidetza, por la que se anuncia la licitación del "Acuerdo Marco para el suministro de material para la realización de hemodiálisis en el Servicio de Nefrología y cesión de equipamiento".

  • Anuncio de la Dirección de Patrimonio y Contratación del Gobierno Vasco de licitación del contrato que tiene por objeto el "Servicio de Teleasistencia para la Comunidad Autónoma de Euskadi".

  • Anuncio de la Dirección de Patrimonio y Contratación del Gobierno Vasco de licitación del contrato que tiene por objeto el "Servicio de agencia de viajes para cargos y personal de Lehendakaritza".

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE GALICIA

  • Resolución de la Xerencia de Xestión Integrada de Vigo por la que se anuncia la licitación para la contratación del servicio de limpieza de los centros de salud de Aldán, Cangas y Baiona dependientes de la Xerencia de Xestión Integrada de Vigo.

  • Resolución de la Xerencia de Xestión Integrada de Vigo por la que se anuncia licitación para la contratación del servicio de limpieza de los edificios García Barbón, número 51 y Rosalía de Castro, número 21-23.

  • Resolución de la Xerencia de Xestión Integrada de Vigo, por la que se anuncia licitación para la contratación del servicio de limpieza de centros de salud de Vigo (zona 1) dependientes de la Xerencia de Xestión Integrada de Vigo.

  • Resolución de la Xerencia de Xestión Integrada de Vigo, por la que se anuncia licitación para la contratación del servicio de limpieza de centros de salud de Vigo (zona 2) dependientes de la Xerencia de Xestión Integrada de Vigo.

  • Resolución de la Dirección General de Recursos Económicos del Servizo Galego de Saúde, por la que se anuncia la licitación de la contratación del suministro sucesivo de medicamentos parenterales.

  • Resolución de la Consellería de Medio Rural por la que se anuncia la licitación para la contratación de un servicio integrado de helicópteros, técnicos coordinadores y técnicos analistas con destino a prevención, vigilancia y coordinación de medios aéreos de defensa contra incendios forestales durante los años 2018 y 2019 (expte. 13/2018).

  • Resolución de la Dirección General de Recursos Económicos del Servizo Galego de Saúde, por la que se anuncia la licitación de la contratación del suministro sucesivo de Infliximab y Folitropina Alfa.

  • Resolución, de la Dirección General de Recursos Económicos del Servizo Galego de Saúde, por la que se anuncia la licitación para el suministro e instalación de equipamiento informático para la puesta en marcha del sistema de información integrada de la actividad de las unidades de críticos del Hospital Álvaro Cunqueiro de Vigo, cofinanciada por la Unión Europea en el marco del Programa Operativo FEDER Galicia 2014-2020.

  • Resolución de la Dirección General de Recursos Económicos del Servizo Galego de Saúde, por la que se anuncia la licitación para el suministro de equipos de ecografía destinados a los servicios de cirugía vascular de diversos Centros sanitarios del Servizo Galego de Saúde, parcialmente cofinanciado por la Unión Europea en el marco del Programa Operativo FEDER Galicia 2014-2020.

  • Resolución de la Consellería de Facenda por la que se anuncia la licitación del servicio de desarrollo de campañas de promoción de los servicios públicos gallegos durante 2018.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Anuncio de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Cultura de formalización del contrato "Servicio de Mantenimiento y desarrollo del Sistema de Información de Archivos de la Junta de Andalucía (@rchivA) para la incorporación de las funcionalidades de archivo único previstas en la Ley 39/2015 de 1 de octubre" expediente CCUL-86-2017.

  • Resolución del Servicio Andaluz de Salud por la que se hace pública la convocatoria para la licitación del suministro de prótesis cardiológicas: holters, marcapasos y electrodos compatibles, para centros sanitarios vinculados a la Plataforma de Logística Sanitaria de Málaga y APES Costa del Sol.

  • Resolución del Servicio Andaluz de Salud por la que se hace pública la convocatoria para la licitación del servicio de mantenimiento de equipos electromédicos de los centros vinculados a la Plataforma de Logística Sanitaria de Granada.

  • Resolución del Servicio Andaluz de Salud por la que se hace pública la convocatoria para la licitación del suministro de material fungible sanitario necesario para realizar sesiones de hemodiálisis, arrendamiento y mantenimiento de los equipos necesarios, con destino a los centros adscritos a la Plataforma de Logística Sanitaria de Cádiz.

  • Resolución del Servicio Andaluz de Salud por la que se hace pública la convocatoria para la licitación del suministro de endoprótesis vasculares coronarias para los centros sanitarios que integran la Plataforma de Logística Sanitaria de Cádiz.

  • Resolución del Servicio Andaluz de Salud por la que se hace pública la convocatoria para la licitación del servicio de mantenimiento integral de las instalaciones para la congelación y conservación de muestras biológicas (cordón umbilical), así como el suministro de nitrógeno líquido necesario para su funcionamiento, en el Centro de Transfusión, Tejidos y Células de Málaga.

  • Resolución del Servicio Andaluz de Salud por la que se hace pública la convocatoria para la licitación del suministro de dispositivos implantables de neuromodulación para los centros que integran la Plataforma de Logística Sanitaria de Cádiz.

  • Resolución del Servicio Andaluz de Salud por la que se hace pública la convocatoria para la licitación del suministro de material para cirugía de artrodesis mínimamente invasiva con destino a los centros sanitarios adscritos a la Plataforma de Logística Sanitaria de Almería.

  • Resolución del Servicio Andaluz de Salud por la que se hace pública la convocatoria para la licitación del suministro de apósitos para los centros sanitarios adscritos a la Plataforma de Logística Sanitaria de Almería.

  • Resolución del Servicio Andaluz de Salud por la que se convoca licitación de servicios de soporte para la gestión de los ámbitos tecnológicos locales del Servicio Andaluz de Salud.

  • Resolución de 6 de marzo de 2018, de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Igualdad y Políticas Sociales, por la que se anuncia licitación pública para la contratación de "Servicios de Oficina Técnica de Dirección de Proyectos TIC para la continuación de la Historia Social Única en la Consejería de Igualdad y Políticas Sociales de Sevilla".

  • Resolución del Servicio Andaluz de Salud por la que se convoca licitación de suministro de vacuna combinada frente a sarampión, rubeola y parotiditis (triple vírica) para el Programa de Vacunaciones Andaluz (PVA).

  • Resolución del Servicio Andaluz de Salud por la que se hace pública la convocatoria para la licitación del suministro de material sanitario fungible específico para quirófano con destino a los centros sanitarios de la Plataforma de Logística Sanitaria de Málaga y la Agencia Pública Empresarial Sanitaria Costa del Sol.

  • Resolución del Servicio Andaluz de Salud por la que se hace pública la convocatoria para la licitación del servicio de transporte, distribución y aprovisionamiento de materiales y medicamentos a los almacenes de consumo de los centros sanitarios vinculados a la Plataforma de Logística Sanitaria de Almería.

  • Resolución del Servicio Andaluz de Salud por la que se hace pública la convocatoria para la licitación del suministro de medicamentos (II) para los centros vinculados a la Plataforma de Logística Sanitaria de Granada.

  • Resolución del Servicio Andaluz de Salud por la que se hace pública la convocatoria para la licitación del suministro de equipos a medida para colecistectomía, cirugía laparoscópica y cirugía de cataratas, con destino a los centros sanitarios adscritos a la Plataforma de Logística Sanitaria de Almería.

  • Resolución del Servicio Andaluz de Salud por la que se hace pública la convocatoria para la licitación del suministro de gas natural para el Hospital La Inmaculada de Huercal Overa, centro sanitario adscrito a la Plataforma de Logística Sanitaria de Almería.

  • Resolución del Servicio Andaluz de Salud por la que se hace pública la convocatoria para la licitación del suministro de endoprótesis vasculares coronarias para hemodinámica, con destino a los centros sanitarios vinculados a la Plataforma de Logística Sanitaria de Almería.

  • Resolución del Servicio Andaluz de Salud por la que se hace pública la convocatoria para la licitación del suministro de medicamentos para los centros sanitarios vinculados a la Plataforma de Logística Sanitaria de Granada.

  • Resolución del Servicio Andaluz de Salud por la que se hace pública la convocatoria para la licitación del suministro de material genérico de drenaje aspirativo, torácico y pleural y bolsas de drenajes para centros sanitarios vinculados a la Plataforma de Logística Sanitaria de Málaga y APES Costa del Sol.

  • Resolución de la Dirección General de Gestión del Medio Natural y Espacios Protegidos, por la que se anuncia licitación para la contratación del Servicio de reparaciones y mantenimiento de equipos e instalaciones dependientes del Espacio Natural de Doñana.

  • Anuncio de Agencia de Medio Ambiente y Agua de Andalucía por el que se licita la contratación del NET379806 "Servicio de Asistencia Técnica a las Direcciones de Obra de las Obras de Saneamiento y Depuración declaradas de interés de la Comunidad Autónoma de Andalucía encomendadas a la Agencia de Medio Ambiente y Agua de Andalucía mediante resoluciones de la Dirección General de Infraestructuras y Explotación del Agua de la Junta de Andalucía de 22 de enero 2018".

  • Anuncio de Agencia de Medio Ambiente y Agua de Andalucía por el que se licita la contratación del NET779813 "Servicio para el control de calidad de obras de saneamiento y depuración declaradas de interés de la Comunidad Autónoma de Andalucía en los TT.MM. de La Victoria, Santaella, Villanueva del Duque - Alcaracejos (Córdoba); Zújar (Granada); Cabra de Santo Cristo, Vilches, Villagordo - Villatorres (Jaén); La Roda de Andalucía, El Saucejo, Villanueva de San Juan Algámitas (Sevilla); y Riotinto (Huelva)".

  • Anuncio de Agencia de Medio Ambiente y Agua de Andalucía por el que se licita la contratación del NET379146 "Redacción de Proyectos y Ejecución de obras de saneamiento y depuración declaradas de interés de la Comunidad Autónoma de Andalucía encomendadas a la Agencia de Medio Ambiente y Agua de Andalucía mediante resoluciones de la Dirección General de Infraestructuras y Explotación del Agua de la Junta de Andalucía de 22 de enero 2018".

  • Anuncio de Agencia de Medio Ambiente y Agua de Andalucía por el que se licita la contratación del NET379216 "Servicio de Gestión de Traslados, Avituallamiento y Alojamiento en Emergencias en Andalucía para Personal Infoca".

  • Anuncio de Agencia de Medio Ambiente y Agua de Andalucía por el que se licita la contratación del NET679259 "Suministro, mediante arrendamiento de equipos, y mantenimiento de la infraestructura tecnológica de los sistemas de información de la Agencia de Medio Ambiente y Agua de Andalucía".

  • Anuncio de Agencia de Medio Ambiente y Agua de Andalucía por el que se licita la contratación del NET879210 "Suministro de neumáticos y otros servicios de taller con reducido impacto medioambiental para la flota de vehículos contra incendios (VCIs) y especiales (UMMTs yUNASIF) del dispositivo INFOCA".

  • Anuncio de Agencia de Medio Ambiente y Agua de Andalucía por el que se licita la contratación del NET779893 "Servicio para el mantenimiento integral de las instalaciones eléctricas de alta tensión en el ámbito de las cuencas intracomunitarias de Andalucía 2018".

  • Anuncio de Agencia de Medio Ambiente y Agua de Andalucía por el que se licita la contratación del NET679209 "Obras de Clausura de la Balsa de Esteriles y su integración en el Medio Natural. Fase 3. Complejo Minero Sotiel Coronada. Calañas (Huelva)".

  • Anuncio de la Agencia de Obra Pública de la Junta de Andalucía de licitación del contrato de Obra de acceso norte a Sevilla, Tramo: Pago de En medio en el municipio de La Rinconada.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANTABRIA

  • Anuncio de licitación de: Servicio Cántabro de Salud. Objeto: Suministro y distribución de absorbentes de incontinencia de orina para los usuarios con derecho a prestación farmacéutica a cargo del servicio cántabro de salud. Expediente: PA AM SCS 2017 176.

  • Anuncio de licitación de: Servicio Cántabro de Salud. Objeto: Contratación del equipamiento para la detección, diagnóstico, tratamiento y atención al cáncer de mama. Expediente: PA SCS 2017/189.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE LA RIOJA

  • Anuncio de Licitación de la Consejería de Administración Pública y Hacienda para la contratación del Sistema de información, guia y monitorización de accesos (SIGMA) en el ámbito de consultas externas y urgencias de los ceontros del CARPA, FSP, FHC, CIBIR y especialidades de Haro en Rioja Salud. Expediente número 12-4-2.01-0007/2018.

  • Anuncio de Licitación de la Consejería de Administración Pública y Hacienda para el "Mantenimiento correctivo, evolutivo, soporte técnico, funcional y asistencia y atención a los usuarios del sistema integrado de gestión de la formación para el empleo (EVAFOR, SISPI, Mapa de recursos y DCF) para la Dirección General de Empleo del Gobierno de La Rioja".

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE LA REGIÓN DE MURCIA

  • Anuncio del Servicio Murciano de Salud de modificación del pliego de prescripciones técnicas de la licitación convocada para contratar la adquisición, instalación, puesta en marcha y mantenimiento integral de salas de radiología digital.

  • Anuncio de la Dirección Gerencia del Servicio Murciano de Salud de formalizacion de contrato del Servicio de Restauración del Complejo Hospitalario de Cartagena, Área II de Salud.

  • Anuncio de la Dirección Gerencia del Servicio Murciano de Salud de licitación para la contratación del Servicio de Lavandería y puesta a disposición de ropa sanitaria para pacientes y uniformidad para el personal del Área de Salud VIII.

  • Anuncio de la Dirección Gerencia del Servicio Murciano de Salud de licitación para la contratación del Servicio de limpieza, gestión de residuos, jardinería y control de plagas del área de salud VIII del Mar Menor.

  • Anuncio de la Dirección Gerencia del Servicio Murciano de Salud, por el que se convoca licitación pública para el servicio de mantenimiento integral de equipamiento electromédico, mobiliario y enseres clínicos e instalaciones eléctricas de las áreas críticas de las Áreas de Salud I y VI del Servicio Murciano de Salud.

COMUNITAT VALENCIANA

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones. Objeto: Servicio de atención al puesto de trabajo TIC de la Generalitat. Expediente: CNMY17/DGTIC/24.

  • Anuncio de formalización de contrato de la Consellería de Educación, Investigación, Cultura y Deporte. Objeto: Servicio de difusión en diferentes soportes de la campaña institucional de promoción del uso del valenciano. Expediente CNMY17/PL11A/28.

  • Anuncio de licitación de: Secretaría Autonómica de Educación e Investigación. Objeto: Redacción proyectos, dirección obras y otros trabajos en la construcción del CEIP Virgen Pobre de Xaló (Alacant). Expediente: CNMY18/IN10S/14.

  • Anuncio de licitación de: Secretaría Autonómica de Educación e Investigación. Objeto: Redacción proyectos, dirección obras y otros trabajos en la construcción del CEIP Gran Alacant II de Santa Pola (Alicante). Expediente: CNMY18/IN10S/15.

  • Anuncio de licitación de: Secretaría Autonómica de Educación e Investigación. Objeto: Redacción proyectos, dirección obras y otros trabajos en la construcción del Instituto de Educación Secundaria La Patacona, de Alboraia (Valencia). Expediente: CNMY18/IN10S/23.

  • Anuncio de licitación de la Dirección Económica del Centro de Transfusiones de la Comunidad Valenciana. Objeto: Suministro de reactivos y equipos para tipificación tisular. Expediente: 140/2018.

  • Anuncio de licitación de la Dirección General de Recursos Humanos y Económicos de la Consellería de Sanidad y Salud Pública. Objeto: Acuerdo Marco para el suministro de medicamentos antineoplásicos con varias indicaciones. Expediente: 43/2018.

  • Anuncio de licitación de la Dirección General de Recursos Humanos y Económicos de la Consellería de Sanidad y Salud Pública. Objeto: Medicamentos anticuerpos monoclonales (L01xc) y medicamentos inhibidores de la proteinquinasa (L01xe). Expediente: 67/2018.

  • Anuncio de licitación de Presidencia de la Generalita (Agencia Valenciana de Seguridad y Respuesta a las Emergencias.) CNMY18/AVSRE/04. Servicio de desarrollo de un método experto de ayuda a la clasificación de la demanda sanitaria de urgencias, emergencias extrahospitalarias y llamada sanitaria 1.1.2.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ARAGÓN

  • ANUNCIO del Departamento de Hacienda y Administración Pública por el que se hace pública la licitación del Acuerdo Marco del servicio de agencia de viajes con destino a la Administración de la Comunidad Autónoma de Aragón, sus Organismos Autónomos y restantes Entes Públicos Adheridos.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CASTILLA-LA MANCHA

  • Anuncio de licitación de: Consejería de Hacienda y Administraciones Públicas de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha. Objeto: Acuerdo Marco para la contratación del suministro de combustible de automoción para los vehículos de la Administración de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha.-1501TO18SUM00001-AM. Expediente: 2018/000363.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANARIAS

  • Anuncio de la Dirección General de la Función Pública por el que se convoca licitación para la contratación del servicio de mantenimiento y apoyo experto al sistema informático de nómina centralizada del Gobierno de Canarias.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE EXTREMADURA

  • Resolución de 6 de marzo de 2018, de la Dirección Gerencia del Servicio Extremeño Público de Empleo por la que se convoca la licitación para la contratación del Servicio de limpieza, gestión de residuos, jardinería, desinfección, desinsectación y desratización en los centros dependientes del Servicio Extremeño Público de Empleo, garantizando los derechos laborales del personal adscrito y la utilización de productos sostenibles incorporando medidas de conciliación de la vida personal, laboral, familiar y sobre las condiciones laborales de los trabajadores que prestan el servicio.

  • Resolución de la Gerencia del Área de Salud de Mérida, por la que se anuncia licitación para el "Acuerdo Marco con un único adjudicatario del Suministro de antisépticos y desinfectantes con destino al Área de Salud de Mérida".

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE LAS ILLES BALEARS

COMUNIDAD DE MADRID

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Ente Público Hospital Universitario de Fuenlabrada, por la que se dispone de la publicación de la formalización del contrato para el suministro medicamentos exclusivos Amgen.

  • Anuncio de la Agencia Madrileña de Atención Social, relativo a la formalización del contrato denominado "Servicio de transporte de usuarios de 11 Centros de Día en Residencias de Mayores, adscritos a la Agencia Madrileña de Atención Social".

  • Anuncio de la Agencia Madrileña de Atención Social, relativo a la formalización del contrato denominado "Servicio de transporte de usuarios de 9 Centros de Atención a Personas con Discapacidad Intelectual".

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario "12 de Octubre", por la que se dispone la publicación de la formalización del contrato P.A. 2017-0-95 Servicio de mantenimiento de los equipos electromédicos de esterilización instalados en el Hospital Universitario "12 de Octubre".

  • Resolución de 2 de marzo de 2018 de la Dirección Gerencia del Ente Público Hospital Universitario de Fuenlabrada por la que se dispone la publicación de la formalización del contrato para el "Suministro del material necesario (reactivos, controles, calibradores, fungibles, etc.) y cesión de equipos para pruebas de bioquímica-inmunoquímica y serología para el laboratorio de análisis clínicos".

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario de Móstoles, por la que se convoca licitación para contratar el suministro de: Reactivos para banco de sangre y tiras reactivas de control de anticoagulantes orales.

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario de Móstoles, por la que se convoca licitación para realizar el: "Contrato mixto de suministros y de obras para la gestión eficiente de energías primarias utilizadas en los siguientes edificios: Hospital Universitario de Móstoles, Centro de Especialidades Coronel de Palma, y Centros de Salud mental adscritos".

  • Resolución de la Dirección Médica del Hospital Universitario de Getafe por la que se convoca licitación para el suministro de fungible bombas infusión, nutrición, bolsa EVA y fotoprotección.

  • Resolución de la Dirección Médica del Hospital Universitario de Getafe por la que se convoca licitación para el suministro de productos para lavado y desinfección de endoscopios.

  • Resolución de la Dirección Médica del Hospital Universitario de Getafe por la que se convoca licitación para el suministro de Servicio de Codificación de episodios asistenciales.

  • Anuncio de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario La Paz por la que se convoca licitación de contrato para Concesión de Obra Pública para la Contratación del Servicio Integral de Restauración, Construcción, Equipamiento y Mantenimiento del Edificio de Hostelería en el Hospital Universitario La Paz.

  • Anuncio de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario La Paz por la que se convoca licitación de contrato para el suministro de implantes de urología para el Hospital Universitario "La Paz".

COMUNIDAD DE CASTILLA Y LEÓN

  • Resolución del Complejo Asistencial Universitario de León por la que se anuncia la formalización el contrato de adquisición por renovación de dos equipos de tomografía axial computarizada (TAC) así como la ejecución de las obras necesarias para su instalación y puesta en funcionamiento junto con el mantenimiento de estos mismos y un tercer TAC.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Anuncio del Consejo Insular de Mallorca de licitación del contrato de servicios para el desarrollo de las actividades del programa deporte para todos.

  • Anuncio del Consell de Mallorca de formalización del contrato del lote 1 del Servicio de ejecución de operaciones de conservación del Túnel de Sóller y de Sa Mola (Ma-11).- Exp. 1/2017.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Madrid por el que se hace pública la formalización del contrato de obras de "Rehabilitación y reparación de la biblioteca municipal José Saramago".

  • Anuncio del Ayuntamiento de Madrid por el que se hace pública la formalización del contrato de obras de "Construcción de la biblioteca municipal en el barrio de San Fermín".

  • Anuncio de formalización de contratos de la Concejalía de Hacienda del Ayuntamiento de Benalmádena. Objeto: Suministro de Material de Fontanería para los Ejercicios 2017-2018. Expediente: 10/2017.

  • Resolución del Organismo Autónomo Informática del Ayuntamiento de Madrid por la que se hace pública la formalización del contrato de servicios denominado: Servicios informáticos para el análisis, diseño, desarrollo e implantación de la evolución tecnológica del sistema integral de gestión y seguimiento administrativo.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Arganda del Rey (Madrid) de formlización del contrato de trabajos de conservación, reparación y mantenimiento de los vehículos municipales.

  • Anuncio del Ajuntament de Cambrils por el que se da publicidad a la formalización del contrato mixto de suministro, obras y servicios consistente en el proyecto, suministro e instalación y mantenimiento del césped artificial de la zona deportiva municipal de Cambrils mediante arrendamiento operativo.

  • Anuncio del Ayuntamiento de León por el que se da publicidad a la formalización del contrato para el suministro de material diverso de construcción para el Servicio de Obras del Excmo. Ayuntamiento de León.

  • Anuncio del ayuntamiento de Parets del Vallès sobre la licitación del contrato del arrendamiento financiero con opción a compra para el suministro e instalación del césped artificial del campo de fútbol municipal Josep Seguer.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Telde por el que se convoca la licitación del suministro de productos de primera necesidad para la materialización de ayudas de emergencia social.

  • Anuncio relativo a la licitación del contrato de mantenimiento de los equipos y elementos hardware (servidores y otros) y software existentes en el centro de proceso de datos del Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife relativo a licitación del Acuerdo marco de suministro de material ordinario de oficina, material fungible informático, material de imprenta y papelería, rotulación y elaboración de productos de imagen corporativa del Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife.

  • Anuncio del Consell Insular de Menorca de la licitación del contrato reservado de servicios para la conservación y el mantenimiento del camino de caballos y su ámbito de influencia según el plan especial del camino de caballos.

  • Anuncio del Consorci Català pel Desenvolupament Local por el que se convoca licitación pública de un Acuerdo marco de suministro de equipos de impresión y de multifunción en las modalidades de compra y arrendamiento con o sin opción de compra.

  • Anuncio del Consorci Català pel Desenvolupament Local por el que se convoca la licitación pública de un Acuerdo marco del suministro de gas natural con destino a las entidades locales de Catalunya.

  • Anuncio del Consorci Català pel Desenvolupament Local por el que se convoca la licitación pública de un Acuerdo marco de servicios y suministros de elementos de eficiencia energética en el alumbrado público.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Betxí sobre la corrección de errores detectados en los pliegos de cláusulas administrativas particulares y de prescripciones técnicas que rigen la contratación, correspondiente al expediente 55/2018, del Servicio de recogida de residuos sólidos urbanos, voluminosos, envases ligeros y transporte a la planta de tratamiento y apertura de un nuevo plazo de presentación de proposiciones.

  • Anuncio de licitación de la Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Catarroja. Objeto: Servicios de limpieza en edificios municipales. Expediente: 387/2018.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Rafal relativo a la licitación del contrato del servicio de aseo urbano.

  • Anuncio de corrección de errores del Ayuntamiento de Madrid, Área de Gobierno de Políticas de Género y Diversidad, por el que se hace pública la convocatoria para la licitación del contrato de servicios denominado "Gestión de plazas en alojamiento protegido y en piso semiautónomo para mujeres en situación de abandono de la prostitución y víctimas de trata con fines de explotación sexual, solas o con menores a cargo".

  • Anuncio de licitación de la Diputación Foral de Bizkaia del contrato de suministro de fabricación e instalación de marquesinas para paradas de autobús del Territorio Histórico de Bizkaia.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Villarrubia de los Ojos relativo a licitación gestión del servicio público Residencia de Mayores de la localidad.

  • Anuncio de la Diputación Provincial de Castellón por el que se convoca licitación pública para la contratación del servicio de visitas guiadas a la Ruta del Temple de Culla.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Yebes por el que se hace pública la licitación de contratación de suministro de equipamiento deportivo para pista de atletismo del Centro Deportivo Municipal de Valdeluz.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Barcelona por el que se convoca la licitación que tiene por objeto la gestión y dinamización de los centros para las personas mayores del Distrito de l’Eixample, durante el periodo 2018-2020.

  • Anuncio del M.I. Ayuntamiento de Ejea de los Caballeros por el que se convoca a licitación para la adjudicación de un contrato de servicios de gestión de punto limpio municipal, incluido el punto limpio móvil ubicado en parcela 6 del Polígono 11 de Ejea de los Caballeros.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Marina de Cudeyo de licitación para adjudicar el contrato mixto para la rehabilitación, reforma y mejora de la eficiencia energética del alumbrado municipal de Marina de Cudeyo.

UNIVERSIDADES

  • Anuncio de Resolución de fecha 1 de marzo de 2018, de la Gerencia de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, por la que se procede a la licitación del procedimiento abierto para la contratación del servicio de vigilancia y seguridad de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria.

  • Anuncio de Resolución de fecha 1 de marzo de 2018, de la Gerencia de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, por la que se procede a la licitación del procedimiento abierto para la contratación del suministro de energía eléctrica y el acceso a redes de los edificios y dependencias de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria.

  • Anuncio de la Resolución de fecha 26 de febrero de 2018 de la Gerencia de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, por la que se procede a la licitación para la contratación del Servicio de mantenimiento de las instalaciones contra incendios en los diversos campus de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria

  • Resolución de la Universidad Politécnica de Cartagena por la que se anuncia la licitación de un contrato de Servicios: "Servicios de coordinación y dirección de las actividades deportivas de la Universidad Politécnica de Cartagena".

  • Anuncio del Rectorado de la Universidad de Murcia por la que se anuncia licitación para la contratación del servicio de mantenimiento de las instalaciones de climatización, ventilación, agua caliente sanitaria y la asistencia técnica en la Universidad de Murcia.

OTROS PODERES ADJUDICADORES

  • Anuncio de la Empresa Mancomunada del Aljarafe, S.A. (Aljarafesa), de licitación para la Contratación de los Servicios de Mantenimiento y Explotación del Parque de Acometidas de Abastecimiento de Agua y de Contadores.

  • Resolución de Aena S.M.E., S.A., por la que se convoca la licitación para la contratación del Servicio de calificación crediticia de Aena S.M.E., S.A.

  • Anuncio de Viviendas del Principado de Asturias, S.A., para la contratación del programa de seguros de VIPASA, incorporando criterios sociales de fomento y estabilidad en el empleo y de igualdad de oportunidades.

  • Anuncio de Viviendas del Principado de Asturias S.A. para la licitación por Lotes del Acuerdo Marco y creación de registro de proveedores, con objeto de la contratación de empresas para el mantenimiento y reparación de los inmuebles gestionados por VIPASA, e instalaciones térmicas centralizadas, con reserva de contrato a empresas de inserción y cláusulas sociales.

  • Anuncio de la Sociedad Pública de Radiodifusión y Televisión Extremeña, SAU, por la que se convoca licitación para la contratación del Servicio de Agencia de Noticias para la Sociedad Pública de Radiodifusión y Televisión Extremeña, SAU.

  • Anuncio de Tractament i Selecció de Residus, S.A. sobre licitación de contrato de Servicio de pintado sobre las estructuras metálicas y barandillas de la Planta de Valorización Energética de Sant Adrià de Besòs.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Anuncio de la Demarcación de Carreteras del Estado en Andalucía Occidental por el que se somete a Información Pública el Estudio de Delimitación de Tramo Urbano y establecimiento de una nueva línea límite de edificación de la SE-40 en su tramo colindante con el sector SR-1 "La Pierna", pp.kk. 6+320 al 6+937 MI, de las progresivas del proyecto 48-SE-4530. Término municipal de Almensilla (Sevilla).

  • Extracto de la Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras, Transporte y Vivienda, por la que se convocan ayudas a transportistas autónomos por carretera que abandonen la actividad en 2018.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

  • Extracto de la Resolución de 5 de marzo de 2018 de la Universidad Internacional Menéndez Pelayo por la que se convocan becas de excelencia destinadas a los alumnos de los estudios oficiales de postgrado de la Universidad Internacional Menéndez Pelayo del curso académico 2017-18

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

  • Resolución EMC/ /2018, de 14 de febrero, de los Servicios Territoriales del Departamento de Empresa y Conocimiento de Tarragona, por la cual se otorga a la empresa "Enerkia Energy Networks, S.A.U.", la autorización administrativa y la aprobación del proyecto de ejecución de las instalaciones de la red de distribución de gas natural y construcción de una planta satélite de GNL en el núcleo urbano de Riudecols (ref. DICT43-17730-2017, XDF-193).

  • Resolución, de 26 de febrero, de los Servicios Territoriales del Departamento de Empresa y Conocimiento en Lleida, por la cual se otorga a la empresa Nedgia Catalunya, S.A. (antes Gas Natural Catalunya SDG, S.A.), la autorización administrativa y la aprobación del proyecto ejecutivo para el cambio de gas, combustible de la red de GLP existente y para las instalaciones de una planta de gas natural licuado en el municipio de la Seu d'Urgell (ex. DICT25-00024225-2017).

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Anuncio de la Delegación Territorial de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo de Sevilla, por la que se convoca para el levantamiento de actas previas a la ocupación de determinadas fincas afectadas por la construcción de la instalación eléctrica Línea Aérea-Subterránea 220 kV D/C Sub. Alcores - Sub. Sta.Elvira.

UNIVERSIDADES

subir

V. Anuncios. - C. Anuncios particulares

ANUNCIOS PARTICULARES

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid