Contido non dispoñible en galego

Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 3 de mayo de 2018, Núm. 107

Sumario BOE-S-2018-107:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES Y DE COOPERACIÓN

Acuerdos internacionales
  • Entrada en vigor de la Prórroga y Enmienda del Acuerdo de Cooperación Científica entre el Reino de España y los Estados Unidos de América sobre la Estación de Seguimiento de la NASA, suscrito el 28 de enero de 2003, hechas en Madrid el 31 de agosto y 4 de septiembre de 2015, cuya aplicación provisional fue publicada en el Boletín Oficial del Estado núm. 64, de 15 de marzo de 2016.

  • Acuerdo sobre traslado de personas condenadas entre el Reino de España y la República de la India, hecho en Madrid el 30 de mayo de 2017.

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

CORTES GENERALES

Nombramientos

MINISTERIO DE AGRICULTURA Y PESCA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

Destinos. Generalitat de Cataluña
  • Resolución de 26 de abril de 2018, por la que se resuelve la convocatoria de concurso específico de méritos y capacidades para la provisión de un puesto singular de los Servicios Territoriales de Lleida del Departamento de Agricultura, Ganadería, Pesca y Alimentación (convocatoria de provisión núm. ARP/017/17).

  • Resolución de 26 de abril de 2018, por la que se resuelve la convocatoria de concurso específico de méritos y capacidades para la provisión de un puesto singular de los Servicios Territoriales de Lleida del Departamento de Agricultura, Ganadería, Pesca y Alimentación (convocatoria de provisión núm. ARP/015/17).

MINISTERIO DE ECONOMÍA, INDUSTRIA Y COMPETITIVIDAD

Nombramientos

UNIVERSIDADES

Nombramientos

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DEL INTERIOR

Cuerpo Superior de Técnicos de Instituciones Penitenciarias
  • Resolución de 24 de abril de 2018, de la Subsecretaría, por la que se convocan pruebas selectivas para ingreso, por el sistema de promoción interna, en el Cuerpo Superior de Técnicos de Instituciones Penitenciarias, especialidad de Juristas y Psicólogos.

MINISTERIO DE AGRICULTURA Y PESCA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

Cuerpo Nacional Veterinario
  • Resolución de 23 de abril de 2018, de la Subsecretaría, por la que se aprueba la relación provisional de admitidos y excluidos y se anuncia fecha, hora y lugar de celebración del primer ejercicio del proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre y promoción interna, en el Cuerpo Nacional Veterinario, convocado por Resolución de 22 de febrero de 2018.

Funcionarios de los Subgrupos A1, A2, C1 y C2

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario y laboral

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE DEFENSA

Comunidad de Madrid. Convenio
  • Resolución 420/38084/2018, de 23 de abril, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio con la Universidad de Alcalá, para la utilización, con fines docentes y de investigación, del Hospital Central de la Defensa Gómez Ulla.

Recursos
  • Resolución 160/38083/2018, de 16 de abril, de la Jefatura de Enseñanza de la Guardia Civil, por la que se emplaza a los interesados en el recurso contencioso-administrativo 46/2018, interpuesto ante el Tribunal Superior de Justicia de Galicia, Sala de lo Contencioso-Administrativo, Sección Primera.

MINISTERIO DE HACIENDA Y FUNCIÓN PÚBLICA

Sorteos. Generalitat de Cataluña
Tesoro y Presupuestos. Resúmenes
  • Resolución de 26 de abril de 2018, de la Intervención General de la Administración del Estado, por la que se publican las "Operaciones de ejecución del Presupuesto del Estado y de sus modificaciones y operaciones de Tesorería" del mes de marzo 2018.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

Precios públicos

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

Comunidad Autónoma de Cantabria. Convenio
  • Resolución de 23 de abril de 2018, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio de colaboración con la Comunidad Autónoma de Cantabria, para el desarrollo efectivo de los principios de recíproca colaboración y cooperación para la consecución de los fines públicos asignados a la Inspección de Trabajo y Seguridad Social.

MINISTERIO DE ENERGÍA, TURISMO Y AGENDA DIGITAL

Instalaciones eléctricas
  • Resolución de 19 de abril de 2018, de la Dirección General de Política Energética y Minas, por la que se otorga a Red Eléctrica de España, SAU, autorización administrativa previa y autorización administrativa de construcción del proyecto de línea eléctrica aéreo/subterránea a 13,2 (20) kV de acometida a nuevo centro de transformación de 250 KVA para suministro eléctrico de la nueva subestación eléctrica de Ciudad Rodrigo 400 kV, en el término municipal de Ciudad Rodrigo (Salamanca).

MINISTERIO DE AGRICULTURA Y PESCA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

Pesca marítima. Generalitat de Cataluña

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA Y PARA LAS ADMINISTRACIONES TERRITORIALES

Recursos
  • Resolución de 19 de abril de 2018, de la Secretaría General Técnica-Secretariado del Gobierno, por la que se acuerda la remisión del expediente administrativo correspondiente al recurso contencioso-administrativo 1/115/2018, interpuesto ante el Tribunal Supremo, Sala de lo Contencioso-Administrativo, Sección Cuarta, contra el Real Decreto 50/2018, de 2 de febrero.

MINISTERIO DE ECONOMÍA, INDUSTRIA Y COMPETITIVIDAD

Comunidad de Madrid. Convenio
  • Resolución de 19 de abril de 2018, del Centro de Investigaciones Energéticas, Medioambientales y Tecnológicas, O.A., M.P., por la que se publica el Convenio con la Universidad Carlos III de Madrid, relativo a la colaboración en estudios de grado/postgrado.

Convenios
  • Resolución de 10 de abril de 2018, de la Secretaría General de Industria y de la Pequeña y Mediana Empresa, por la que se publica el Convenio con el Ayuntamiento de Candelaria, para el establecimiento de Puntos de Atención al Emprendedor integrados en la red CIRCE.

  • Resolución de 11 de abril de 2018, de la Secretaría General de Industria y de la Pequeña y Mediana Empresa, por la que se publica el Convenio con el Consorcio del Pacto Territorial para la Creación de Empleo Pactem Nord, para el establecimiento de Puntos de Atención al Emprendedor integrados en la red CIRCE.

COMISIÓN NACIONAL DEL MERCADO DE VALORES

Agencias de valores
Empresas de asesoramiento financiero
  • Resolución de 6 de abril de 2018, de la Comisión Nacional del Mercado de Valores, por la que se publica la baja de la empresa de asesoramiento financiero, Carlos de Fuenmayor Barroso, en el correspondiente registro.

  • Resolución de 6 de abril de 2018, de la Comisión Nacional del Mercado de Valores, por la que se publica la baja de la empresa de asesoramiento financiero, Remo Advisor EAFI, SL, en el correspondiente registro.

subir

IV. Administración de Justicia

JUZGADOS DE PRIMERA INSTANCIA E INSTRUCCIÓN

JUZGADOS DE LO MERCANTIL

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES Y DE COOPERACIÓN

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección de la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo (AECID). Objeto: Suministro, instalación y puesta en operación de una Red Regional de detección de Rayos Centroamericana en varios países. Expediente: 2017/CTR/0900070.

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Anuncio de licitación de: Jefatura de Administración Económica del Estado Mayor de la Defensa. Objeto: Formación de idiomas 2018/2019 para el personal del EMAD. Expediente: 10013180116.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Jefatura de la Sección Económico Financiera de la Dirección General de Infraestructura. Objeto: Mantenimiento correctivo de los sistemas de costes de Recursos Humanos y procesos selectivos del Ministerio de Defensa. Expediente: 1004218000700.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Jefatura de la Sección Económico Financiera de la Dirección General de Infraestructura. Objeto: Servicios de oficina técnica de la división de infraestructuras y desarrollo del CESTIC. Expediente: 1004218000800.

MINISTERIO DE HACIENDA Y FUNCIÓN PÚBLICA

  • Anuncio de formalización de contratos de: Junta de Contratación del Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas. Objeto: Servicios de conservación y mantenimiento de los edificios ocupados por la Dirección General del Catastro, en el Paseo de la Castellana 272 y calle Padre Francisco Palau y Quer 2, de Madrid. Expediente: 87/17.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Delegación Especial de la Agencia Tributaria en Castilla y León. Objeto: Obras de consolidación construcciones protegidas patio edificio sede Delegación AEAT Palencia. Expediente: 17A80132600.

MINISTERIO DEL INTERIOR

MINISTERIO DE FOMENTO

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

  • Anuncio de formalización de contratos de: Junta de Contratación del Ministerio de Empleo y Seguridad Social. Objeto: Suministro de víveres para el Centro de Acogida a Refugiados (CAR) de Alcobendas (Madrid), por un período de 12 meses y Lotes. Expediente: 54/2017.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Junta de Contratación del Ministerio de Empleo y Seguridad Social. Objeto: Suministro de víveres para el Centro de Acogida a Refugiados (CAR) de Sevilla, por un período de 12 meses y Lotes. Expediente: 57/2017.

  • Anuncio de licitación de: TGSS-Dirección provincial de Zamora. Objeto: Servicios de limpieza, desratización, desinfección y desinsectación de las oficinas de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Zamora. Expediente: 49/UC-03/18.

MINISTERIO DE AGRICULTURA Y PESCA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

  • Anuncio de formalización de contratos de: Junta de Contratación del Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente. Objeto: Adquisición de Kits de diagnóstico para la detección de la glicoproteína gE del virus de la enfermedad de Aujeszky para los años 2017 y 2018. Expediente: 201716814177.

MINISTERIO DE ECONOMÍA, INDUSTRIA Y COMPETITIVIDAD

  • Anuncio de licitación de: Dirección de Barcelona Supercomputing Center - Centro Nacional de Supercomputación (BSC-CNS). Objeto: La contratación del servicio de mantenimiento de los equipos Oracle del Barcelona Supercomputing Center - Centro Nacional de Supercomputación (BSC-CNS), conforme a las características que figuran en el pliego de prescripciones técnicas. Expediente: CONSER02018004OP.

MINISTERIO DE SANIDAD, SERVICIOS SOCIALES E IGUALDAD

  • Resolución de la Gerencia de Atención Sanitaria de Ceuta por la que se anuncia formalización para la contratación del Servicio de Vigilancia Seguridad y Auxiliar de Control para el Área de Atención Sanitaria de Ceuta.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

COMUNITAT VALENCIANA

  • Anuncio de la Conselleria de Sanitat i Salut Pública de la Generalitat Valenciana para la formalización del contrato de Servicio de mantenimiento integral, del equipo del alta tecnología de TAC CT LIGHTSPEDD VCT64, marca GE MEDICAL del Servicio de Radiología del Hospital Universitario Doctor Peset. Lote único.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Departamento de Salud La Fe. Dirección Económica-Gerencia. Objeto: Suministro de reactivos, material, y dotación de equipamiento para la realización de geometrías, y otras determinaciones de POCT, en el Departamento de Salud Valencia La Fe. Expediente: 415/17.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE EXTREMADURA

  • Resolución de la Secretaría General de la Consejería de Hacienda y Administración Pública, por la que se anuncia la formalización del Acuerdo Marco para la homologación del suministro de mobiliario de oficina para la Junta de Extremadura y sus Organismos Autónomos (por lotes).

COMUNIDAD DE MADRID

  • Anuncio de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario "La Paz", por la que se hace pública la formalización del contrato para el Suministro de Toxina botulínica tipo A.

  • Resolución de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Presidencia, Justicia y Portavocía del Gobierno, por la que se hace pública la formalización del contrato de servicio de limpieza en los parques de bomberos de la Comunidad de Madrid y en la sede de la Dirección General de Emergencias (antiguamente D.G. Protección Ciudadana).

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Hospital Clínico San Carlos de Madrid por la que se anuncia formalización pública del contrato titulado "Suministro de medicamentos: HERCEPTIN 150 mg concentrado para solución para perfusión vial y de HERCEPTIN 600 mg/5ml solución inyectable vial de 5 ml (Trastuzumab) para el Hospital Clínico San Carlos".

  • Anuncio de fecha 9 de abril de 2018 de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Cultura, Turismo y Deportes de la formalización del contrato titulado "Servicios de gestión de seis puntos de servicio de biblioteca en el metro de Madrid (Bibliometro)".

  • Resolución de 26 de abril de 2018 de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario Ramón y Cajal de formalización del contrato "Suministro de material terapéutico de ablación cardíaca para la Unidad de Arritmias del Hospital Universitario Ramón y Cajal".

COMUNIDAD DE CASTILLA Y LEÓN

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Anuncio de rectificación de licitación de: Consorcio de Gestión de Servicios Medioambientales de Badajoz. Objeto: Servicio público de funcionamiento y mantenimiento de los emisarios, bombeo (EBAR s), estaciones depuradoras de aguas residuales (E.D.A.R,S) Zona Suroeste 083/18.

  • Anuncio de la Diputación de Sevilla por el que se publica la formalización del contrato de "Suministro de servidores de virtualización corporativos y sus correspondientes licencias para la Diputación de Sevilla Plan Supera V".

  • Anuncio de la Diputación de Barcelona de rectificación del anuncio de licitación correspondiente a "Acuerdo marco con diversas empresas para la prestación de los servicios derivados de la asistencia a la gestión económica local incluidos dentro del convenio ASGEL y su protocolo de desarrollo".

  • Anuncio del Ayuntamiento de Girona de formalización del contrato para el suministro, por sistema de renting, de tres turismos ( de la misma marca y modelo) y una furgoneta, transformados, acondicionados y equipados para uso policial.

  • Anuncio del Ayuntamiento de San Cristóbal de La Laguna de formalización del contrato de "Suministro de prendas y elementos de uniformidad para la policía local del Excmo. Ayuntamiento de San Cristóbal de La Laguna".

  • Anuncio del Consorci Català pel Desenvolupament Local de formalización del Acuerdo marco del servicio de seguros de daños a edificaciones e instalaciones, con destino a las entidades locales de Cataluña.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón de formalización del contrato de gestión de la Escuela de Formación para la creatividad y artes escénicas.

  • Anuncio del Organismo Autónomo Local Escuela Universitaria Politécnica La Almunia, dependiente del Ayuntamiento de La Almunia de Doña Godina, de formalización del contrato de prestación de servicios de transporte de estudiantes.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Los Alcázares (Murcia) sobre la formalización del contrato del servicio de limpieza de locales y dependencias de propiedad municipal.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Madrid por el que se publica la formalización del contrato de suministro e instalación de un área infantil singular en el Distrito de Hortaleza.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria por el que se publica la formalización de contrato de suministro de productos y bienes diversos destinados a los recursos municipales de atención a personas sin hogar.

  • Anuncio Formalización del Ayuntamiento de Las Gabias para el contrato de Servicios de Limpieza de Edificios Municipales.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria por el que se publica la formalización de contrato de suministro de productos y bienes diversos destinados a los recursos municipales de atención a personas sin hogar.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria por el que se publica la formalización de contrato de suministro de productos y bienes diversos destinados a los recursos municipales de atención a personas sin hogar.

  • Resolución del Ayuntamiento de Móstoles, por la que se anuncia la Formalización del Arrendamiento con Opción de Compra, mediante el Sistema de Renting, de Cuatro Vehículos Híbridos y una Furgoneta para transporte de perros destinados a la Policía Municipal de Móstoles.

UNIVERSIDADES

  • Anuncio de formalización de contratos de: Rectorado de la Universitat de València. Objeto: Servicio de limpieza respetuoso con el medio ambiente y la salud laboral de diversas dependencias de la Universitat de Valencia. 6 Lotes. Expediente: 2017 0136 - SE 063.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Rectorado de la Universidad de Valladolid. Objeto: Mantenimiento de las instalaciones de protección contra incendios de los diferentes centros y edificios de la Universidad de Valladolid y la Fundación General de la UVa. Expediente: 2017/S00153.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Barcelona por la que se hace público el inicio del trámite de competencia de proyectos en relación con la solicitud de concesión administrativa presentada por MSC Cruises Barcelona Terminal, Sociedad Limitada. Exp. 84/18.

  • Extracto de la Resolución de 25 de abril de 2018 de la Dirección del Centro de Estudios y Experimentación de Obras Públicas (CEDEX) por la que se convocan los premios por jubilación al personal del CEDEX que se haya jubilado en el año 2017

  • Anuncio de la Demarcación de Carreteras del Estado en Castilla y León Oriental por el que se publica la aprobación provisional y se ordena la incoación del expediente de información pública Estudio de Delimitación de tramo urbano y fijación de la línea límite de edificación de la carretera N-629 en Trespaderne (Burgos).

  • Anuncio de la Autoridad Portuaria de A Coruña por el que se somete a información pública una solicitud de ampliación de plazo de una concesión demanial en el Puerto Exterior de A Coruña.

  • Anuncio de la Autoridad Portuaria de Sevilla de inicio de trámite de competencia de proyectos, a instancias de la entidad mercantil Industria Química y Farmacéutica Vir, Sociedad Anónima. Expediente número E-505 (Concesiones).

  • Anuncio de la Demarcación de Carreteras del Estado en Aragón sobre Resolución del Ministerio de Fomento por la que se aprueba el expediente de información oficial y pública y definitivamente el proyecto de trazado: "A-68. Tramo: El Burgo de Ebro – Fuentes de Ebro". Provincia de Zaragoza. Clave: 11-Z-4360.

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

  • Extracto de la Resolución de 5 de marzo de 2018 de la Dirección General del SEPE por la que se aprueba la convocatoria para la concesión de subvenciones a los Programas de Escuelas Taller y Casas de Oficios y de Talleres de Empleo en el ámbito exclusivo de gestión del citado servicio, de proyectos en colaboración con órganos de la Administración General del Estado.

  • Resolución de la Dirección General de Empleo por la que se anuncia la constitución del sindicato denominado "Judicialización del Secretariado Judicial", en siglas JSJ, con número de depósito 99105770.

  • Extracto de la Resolución de convocatoria de 25 de abril de 2018, de la Dirección Provincial del SEPE de Málaga, por la que se convocan subvenciones a las Corporaciones Locales por la contratación de determinados trabajadores para la ejecución de proyectos de interés general y social y de garantía de rentas 2018.

  • Extracto de la Resolución de 25 de abril de 2018 de la Dirección General de Migraciones por la que se convocan subvenciones en el área de protección internacional y para la atención sociosanitaria en los Centros de Estancia Temporal de Inmigrantes de Ceuta y Melilla

UNIVERSIDADES

subir

V. Anuncios. - C. Anuncios particulares

ANUNCIOS PARTICULARES

subir

Axencia Estatal Boletín Oficial do Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid