Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 26 de mayo de 2018, Núm. 128

Sumario BOE-S-2018-128:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE HACIENDA Y FUNCIÓN PÚBLICA

Tabaco. Precios
  • Resolución de 25 de mayo de 2018, de la Presidencia del Comisionado para el Mercado de Tabacos, por la que se publican los precios de venta al público de determinadas labores de tabaco en Expendedurías de Tabaco y Timbre del Área del Monopolio.

MINISTERIO DE ENERGÍA, TURISMO Y AGENDA DIGITAL

Sector gasista

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES Y DE COOPERACIÓN

Ceses
Designaciones

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA Y PARA LAS ADMINISTRACIONES TERRITORIALES

Ceses
  • Real Decreto 341/2018, de 25 de mayo, por el que se dispone el cese del Almirante del Cuerpo General de la Armada don José Luis Urcelay Verdugo como Representante Militar ante el Comité Militar de la Organización del Tratado del Atlántico Norte y Representante Militar ante el Comité Militar de la Unión Europea en Bruselas (Bélgica).

Nombramientos
  • Real Decreto 342/2018, de 25 de mayo, por el que se nombra Representante Militar ante el Comité Militar de la Organización del Tratado del Atlántico Norte y Representante Militar ante el Comité Militar de la Unión Europea en Bruselas (Bélgica) al General de División del Cuerpo General del Ejército de Tierra don Juan Montenegro Álvarez de Tejera.

MINISTERIO DE SANIDAD, SERVICIOS SOCIALES E IGUALDAD

Destinos
  • Resolución de 21 de mayo de 2018, de la Subsecretaría, por la que se resuelve el concurso específico, convocado por Resolución de 29 de diciembre de 2017, en la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PAÍS VASCO

Destinos
  • Orden de 14 de mayo de 2018, del Departamento de Trabajo y Justicia, por la que se resuelve el concurso específico para la cobertura de puestos de trabajo singularizados, para los Cuerpos de Gestión Procesal y Administrativa, Tramitación Procesal y Administrativa y Auxilio Judicial de la Administración de Justicia, convocado por Orden de 19 de febrero de 2018.

UNIVERSIDADES

Nombramientos

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES Y DE COOPERACIÓN

Personal laboral
  • Resolución de 21 de mayo de 2018, de la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo, por la que se convoca proceso selectivo para ingreso como personal laboral fijo, fuera de convenio, con categoría de Responsable de Programas de Cooperación de Unidades en el Exterior.

UNIVERSIDADES

Cuerpos docentes universitarios

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES Y DE COOPERACIÓN

Condecoraciones

MINISTERIO DE ENERGÍA, TURISMO Y AGENDA DIGITAL

Dominio público radioeléctrico
  • Orden ETU/531/2018, de 25 de mayo, por la que se aprueba el pliego de cláusulas administrativas particulares y de prescripciones técnicas para el otorgamiento por subasta de concesiones de uso privativo de dominio público radioeléctrico en la banda de 3600-3800 MHz y se convoca la correspondiente subasta.

MINISTERIO DE AGRICULTURA Y PESCA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

Pesca marítima

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA Y PARA LAS ADMINISTRACIONES TERRITORIALES

Convenios
  • Resolución de 18 de mayo de 2018, de la Subsecretaría, por la que se publica el Convenio entre el Ministerio de Agricultura y Pesca, Alimentación y Medio Ambiente y el Instituto Social de la Marina, para el fomento de la visibilidad y mejora de las condiciones laborales de los profesionales del sector pesquero, especialmente de las mujeres y para la lucha contra el fraude.

  • Resolución de 18 de mayo de 2018, de la Subsecretaría, por la que se publica el Convenio entre la Fundación ENAIRE y el Instituto Cervantes.

  • Resolución de 18 de mayo de 2018, de la Subsecretaría, por la que se publica el Convenio entre la Sociedad de Salvamento y Seguridad Marítima y el Instituto Social de la Marina, sobre evacuaciones médicas en el mar.

BANCO DE ESPAÑA

Mercado de divisas
  • Resolución de 25 de mayo de 2018, del Banco de España, por la que se publican los cambios del euro correspondientes al día 25 de mayo de 2018, publicados por el Banco Central Europeo, que tendrán la consideración de cambios oficiales, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 36 de la Ley 46/1998, de 17 de diciembre, sobre la Introducción del Euro.

subir

IV. Administración de Justicia

TRIBUNAL SUPREMO

AUDIENCIAS PROVINCIALES

JUZGADOS DE PRIMERA INSTANCIA E INSTRUCCIÓN

JUZGADOS DE LO MERCANTIL

JUZGADOS DE LO PENAL

JUZGADOS DE LO SOCIAL

UNIDAD DE SUBASTAS

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Anuncio de formalización de contratos de: Jefatura de la Sección Económico Financiera de la Dirección General de Infraestructura. Objeto: Servicios de soporte técnico y formación en la herramienta SAPIIEM para apoyo al mando de operaciones (MOPS) en el ejercicio MOPEX18. Expediente: 1004218002900.

  • Anuncio de licitación de: Jefatura de Administración Económica del Estado Mayor de la Defensa. Objeto: Servicio de mantenimiento integral de materiales y equipamiento del EMAD. Expediente: 10013180157.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Jefatura de la Sección Económico Financiera de la Dirección General de Infraestructura. Objeto: Obras de adecuación del edificio 02-electrónica-configuración inicial para albergar el "Centro Galileo", en San Martín de la Vega, Instituto Tecnológico "la Marañosa", Madrid. Expediente: 1004218004700.

  • Anuncio de licitación de: Jefatura de la Sección de Asuntos Económicos de la Unidad Militar de Emergencias. Objeto: Servicio de Ludoteca y Campamento de Verano UME en BAT. Expediente: AE/001/2019.

MINISTERIO DE HACIENDA Y FUNCIÓN PÚBLICA

  • Resolución de la Delegación de Economía y Hacienda en Tarragona por la que se anuncia la segunda, tercera y cuarta subastas públicas al alza para la enajenación de un bien inmueble procedente de abintestato situado en Tarragona.

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Anuncio de formalización de contratos de: División Económica y Técnica (Cuerpo Nacional de Policía). Objeto: Mantenimiento y conservación de máquinas fotocopiadores marca KYOCERA instaladas en dependencias policiales. Expediente: 003/18/SU/05.

  • Anuncio de formalización de contratos de: División Económica y Técnica (Cuerpo Nacional de Policía). Objeto: Mantenimiento de hardware de sistemas centrales basado en tecnología Hewlett Packard, para la DGP. Expediente: 018/18/IN/05.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Subdirección General de Servicios Penitenciarios. Objeto: Obra de remodelación de las redes hidráulicas del Centro Penitenciario de Madrid IV - Navalcarnero dependiente de la Secretaría General de Instituciones Penitenciarias. Expediente: 020020170104.

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Anuncio de formalización de contratos de: Autoridad Portuaria de Vigo. Objeto: Servicio de recogida de productos y subproductos orgánicos, marinos, para su posterior aprovechamiento, procedentes del tratamiento y procesado de la pesca y del marisco comercializado en el puerto pesquero del Berbés. Expediente: SES 446.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Gijón por la que se anuncia la formalización del contrato Servicio de auditoría externa para el control de primer nivel del proyecto europeo Atlantic Blue Port Services.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

  • Anuncio de formalización de contratos de: Secretaría de Estado de Educación, Formación Profesional y Universidades. Objeto: Organización y realización de un programa intensivo de inmersión lingüística en inglés, en España, para 2.400 alumnos seleccionados por el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte durante el verano de 2018. Expediente: M170025.

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

  • Anuncio de la Gerencia de Informática de la Seguridad Social mediante el que se hace pública la formalización del contrato para el suministro de equipamiento para el despliegue del proyecto del Sistema Integral de Gestión de Espera en nuevas oficinas de la Seguridad Social.

  • Anuncio de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Almería por la que se hace pública la formalización del contrato de los servicios de limpieza, desratización, desinfección y desinsectación de los Centros de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Almería, durante el período de 1 de abril de 2018 a 31 de marzo de 2019.

  • Resolución de la Intervención General de la Seguridad Social por la que se anuncia la formalización de los contratos relativos al procedimiento 2/2017, para la contratación del servicio de colaboración en la ejecución de las auditorías previstas en el Plan Anual de Auditorías, aprobado por el Interventor General de la Administración del Estado para cada ejercicio, de varias Mutuas Colaboradoras con laSeguridad Social y dos Centros Mancomunados en cada uno de los ejercicios de vigencia del contrato.

MINISTERIO DE AGRICULTURA Y PESCA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA Y PARA LAS ADMINISTRACIONES TERRITORIALES

MINISTERIO DE ECONOMÍA, INDUSTRIA Y COMPETITIVIDAD

  • Anuncio de formalización de contratos de: Instituto Nacional de Estadística INE. Objeto: Servicios informáticos para colaborar en la centralización del Censo Electoral, desarrollos complementarios del sistema de gestión del Censo electoral. Expediente: 2017N1774035.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Instituto Nacional de Estadística INE. Objeto: Renovación de licencias de los productos lógicos de Oracle 2018-2019. Expediente: 2017N2074081.

  • Anuncio del Barcelona Supercomputing Center-Centro Nacional de Supercomputación (BSC-CNS) de formalización del expediente número CONSER02017007OP, contrato mixto de suministro del equipamiento necesario para la adecuación de las instalaciones para un nuevo CPD y servicio de traslado de racks, adaptación de las instalaciones existentes, configuración de los nuevos equipos suministrados, servicio de alojamiento de equipos/ bastidores, de conectividad de equipamiento propiedad del usuario HPC y mantenimiento preventivo/correctivo de tales instalaciones.

  • Anuncio del Órgano de Contratación de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P., por el que se hace pública la formalización de los contratos relativos al suministro e instalación de equipamiento de análisis de expresión génica destinados al Instituto de Hortofruticultura Subtropical y Mediterránea "La Mayora".

MINISTERIO DE SANIDAD, SERVICIOS SOCIALES E IGUALDAD

  • Anuncio de formalización de contratos de: Subsecretaría de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad. Objeto: Servicios de mantenimiento de equipos lógicos de sistemas para el Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad. Expediente: 201701PA0012.

  • Anuncio del Instituto de Mayores y Servicios Sociales de formalización del Contrato del Servicio de reserva y ocupación de plazas para personas dependientes con discapacidad intelectual en Ceuta.

  • Anuncio del Instituto de Mayores y Servicios Sociales de la formalización del Contrato del Suministro de mobiliario general, mobiliario y material clínico, camas, grúas, menaje, lencería, estanterías, audiovisuales y cortinas del CRE para personas con Discapacidad Neurológica de Langreo.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PAÍS VASCO

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

  • Anuncio del Hospital Clínic de Barcelona sobre formalizacíón de contrato de Suministro de material fungible para cirugía vascular.

  • Anuncio del Consorcio para la Construcción, Equipamiento y Explotación del Laboratorio de Luz Sincrotrón (en adelante, CELLS) por el cual se hace pública la formalización del contrato del suministro de dos (2) Front-Ends, para la línea experimental XAIRA-BL06 y para la línea experimental NOTOS-BL16 del Laboratorio de Luz Sincrotrón ALBA del CELLS.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Resolución de 21 de mayo de 2018, de la Gerencia Provincial en Granada de la Agencia Pública Andaluza de Educación , por la que se hace pública la formalización del expediente 00004/ISE/2018/GR, del Servicio de Intérprete de la lengua de signos para el alumnado con discapacidad auditiva en los Centros Docentes Públicos de la Provincia de Granada, dependientes de la Consejería de Educación de la Junta de Andalucía.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE LA RIOJA

  • Anuncio del Servicio de Coordinación y Contratación Centralizada de la Consejería de Administración Pública y Hacienda por el que se comunica la formalización del contrato de la Consejería de Educación, Formación y Empleo, relativo Limpieza en los centros docentes públicos de La Rioja.

COMUNITAT VALENCIANA

  • Resolución de la Conselleria de Vivienda, Obras Públicas y Vertebración del Territorio, por la que se hace pública la formalización del contrato "Lote 4, Conservación de zonas verdes en los puertos de la Generalitat Valenciana de área Sur: El Campello, Santa Pola, Tabarca y Torrevieja".

  • Resolución de la Conselleria de Vivienda, Obras Públicas y Vertebración del Territorio, por la que se hace pública la formalización del contrato "Lote 2. Conservación de zonas verdes en los puertos de la Generalitat Valenciana de área La Nao: Dénia y Jávea.".

  • Anuncio del Servicio Valenciano de Empleo y Formación por el que se hace pública la formalización del contrato CNMY17/1A1A/19, Servicio de apoyo y tutorización a la persona emprendedora en la Comunicad Valenciana, en cuya ejecución se incluyen condiciones especiales de ejecución de carácter social. Lote 1:Servicio de apoyo y tutorización a la persona emprendedora en la provincia de Castellón.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General de Recursos Humanos y Económicos de la Consellería de Sanidad y Salud Pública . Objeto: Suministro de productos de incontinencia. Expediente: 62/2017.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ARAGÓN

  • Anuncio del Departamento de Desarrollo Rural y Sostenibilidad por el que se publica la formalización del contrato de servicios "Acuerdo Marco selección de entidades prestadoras de servicios de asesoramiento a titulares de explotaciones agrarias y forestales y a las Pymes de las zonas rurales y para la adjudicación y prestación de servicios de asesoramiento, en el marco del PDR 2014-2020, Años 2017-2020.

  • Resolución del Departamento de Sanidad, Sector Zaragoza II, por la que se hace pública la formalización del suministro de Reactivos y técnicas manuales para Bioquímica Clínica.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CASTILLA-LA MANCHA

  • Anuncio de formalización de contratos de: Consejería de Fomento de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha. Objeto: Renovacion tecnologica de la plataforma de gestion de emergencias en Castilla-La Mancha, cofinanciado con fondos Feder (2014-2020) (1701TO17SER00001). Expediente: 2017/001019.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE EXTREMADURA

  • Anuncio de la Secretaría General de la Consejería de Economía e Infraestructuras por la que se anuncia la formalización del contrato "Servicio de Asistencia Técnica a la Dirección, Control y Vigilancia de la Obra Ronda Sur de Badajoz. Tramo III: EX-107 a Recinto Ferial. Lote I: EX107 (P.K. 8+300 – P.K.- 9+700) y Lote II: P.K.- 9+700 – Recinto Ferial (P.K. 12+140) (2 Lotes)".

  • Anuncio de la Secretaría General de la Consejería de Medio Ambiente y Rural, Políticas Agrarias y Territorio por la que se hace pública la formalización del contrato de: Adquisición de dosis vacunales de lengua azul (2 lotes).

  • Anuncio de la Dirección General de Planificación Económica del Servicio Extremeño de Salud, por la que se modifica la licitación del Acuerdo Marco para el Suministro de tiras reactivas para la medición de glucosa en sangre a personas con diabetes mellitus en el Servicio Extremeño De Salud.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE LAS ILLES BALEARS

  • Anuncio de la Dirección General del Servicio de Salud de las Illes Balears por el que se hace pública la rectificación del error de los anuncios del contrato de adquisición y mantenimiento de sistemas de información y equipamiento a bordo para el transporte sanitario.

COMUNIDAD DE MADRID

  • Resolución de la Gerencia del Hospital Universitario Severo Ochoa por la que se acuerda anular el procedimiento de adjudicación para la adquisición de prótesis de rodilla en el Hospital Universitario Severo Ochoa.

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario "12 de Octubre" por la que se dispone la publicación de la formalización del contrato del Suministro de packs de vitrectomía para el Hospital Universitario "12 de Octubre".

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario de Getafe, por la que se hace pública la formalización del contrato de implantes urológicos masculinos.

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario Puerta de Hierro de Majadahonda, por la que se hace pública la formalización del contrato de suministro de medicamentos comercializados en exclusividad por el laboratorio GILEAD SCIENCES.

  • Resolución de la Dirección de Gerencia del Hospital Clínico San Carlos de Madrid, por la que se anuncia formalización pública para el "Suministro de coils de embolización para el servicio de Radiología del Hospital Clínico San Carlos de Madrid".

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Hospital Clínico San Carlos de Madrid, por la que se dispone Formalización del contrato para el Suministro de medicamentos: suministro de 550 envases de Velcade 3,5 mg vial polvo para solución inyectable para el Hospital Clínico San Carlos de Madrid.

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario del Henares, por la que se dispone la publicación en los boletines oficiales y en el perfil de contratante, de la formalización del contrato "Suministro de lentes intraoculares para el Hospital Universitario del Henares".

ADMINISTRACIÓN LOCAL

UNIVERSIDADES

  • Resolución de la Universidad Miguel Hernández de Elche por la que se declara desierto el "Servicio de Información y Centralita para la Universidad" Expdte. 51/17.

  • Resolución del Rectorado de la Universidad de La Laguna por la que se hace pública la formalización del contrato denominado Acceso y derecho de uso de las licencias Universitas XXI.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Rectorado de la Universidad Nacional de Educación a Distancia. Objeto: Servicio de transporte de publicaciones a los Centros Asociados y demás clientes en España y en el extranjero. Expediente: AP 12/2018.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Rectorado de la Universidad de Jaén. Objeto: Contrato de servicio para el mantenimiento de las instalaciones generales y gestión técnica de las instalaciones y equipos de bioseguridad del Centro de Producción y Experimentación Animal. Expediente: 2018/04.

  • Resolución del Rectorado de la Universidad de La Laguna por la que se hace pública la formalización del contrato denominado Acceso y derecho de despliegue ilimitado de programas Oracle.

  • Anuncio de corrección de errores de la Universidad de Huelva de la formalización de contrato de suministro e instalación de equipamiento científico para el Centro de Investigación en Química Sostenible. Proyecto financiado con los recursos del Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER).

OTROS PODERES ADJUDICADORES

  • Anuncio de la Fundación Artium de Álava por el que se informa de la formalización del contrato para la prestación del servicio de auxiliares de atención al público de Artium, Centro-Museo Vasco de Arte Contemporáneo.

  • Anuncio de licitación de: Subdirección de Compras de la Sociedad Estatal Correos y Telégrafos S.A. Objeto: Adquisición de 404 furgonetas de 4m2 de capacidad y 600/750 Kg de carga útil. Expediente: TR180002.

  • Anuncio de licitación de: Subdirección de Compras de la Sociedad Estatal Correos y Telégrafos S.A. Objeto: Redacción de proyecto y ejecución de obra de reforma del local actual de la Oficina Comercial y Unidad de Reparto de Jumilla (Murcia), situado en la calle Doctor Fleming, 2. Expediente: ED180015.

  • Anuncio de licitación de: Subdirección de Compras de la Sociedad Estatal Correos y Telégrafos S.A. Objeto: Contratación de servicios de transporte del correo por carretera en TARRAGONA (5 Lotes). Expediente: CC180025.

  • Anuncio de Renfe Viajeros Sociedad Mercantil Estatal S.A. por el que se comunica la licitación de un expediente para la contratación de Suministro de Materiales para el Mantenimiento Eléctrico y de Climatización en Estaciones de Cercanías de Madrid.

  • Anuncio de formalización de Asepeyo, Mutua Colaboradora con la Seguridad Social núm. 151, del contrato para el suministro de material corporativo personalizado para Asepeyo, Mutua Colaboradora con la Seguridad Social, núm. 151.

  • Anuncio de la Sociedad Estatal de Infraestructuras del Transporte Terrestre, S.M.E., S.A. de formalización del contrato de servicios para la contratación de la póliza de seguro de todo riesgo de daños materiales ocasionados al patrimonio de las autopistas de titularidad del Estado gestionadas por SEITT y de responsabilidad civil/patrimonial en la Radial 3 y Radial 5.

  • Anuncio de formalización de Asepeyo, Mutua Colaboradora con la Seguridad Social, núm. 151, del contrato para el Servicio de mantenimiento y reparaciones generales en los Centros de la Comunidad de Andalucía de Asepeyo, Mutua Colaboradora con la Seguridad Social, núm. 151.

  • Anuncio de Hidralia, Gestión Integral de Aguas de Andalucía, S.A, de licitación para la Contratación de Servicios de limpieza preventiva y correctiva de la red de alcantarillado en el Municipio de Rincón de la Victoria, (Málaga).

  • Anuncio de licitación de: Consorcio Valencia 2007. Objeto: Gestión integral del parking situado junto al edificio Veles e Vents de la Marina de Valencia. Expediente: 5270-AD-34.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES Y DE COOPERACIÓN

  • Extracto de la Resolución de 21 de mayo de 2018, de la Presidencia de la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo, por la que se convocan subvenciones a Acciones de Cooperación para el Desarrollo correspondientes al año 2018 para la realización de proyectos de innovación para el desarrollo y se aprueban sus bases específicas.

MINISTERIO DE JUSTICIA

MINISTERIO DE FOMENTO

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

  • Extracto de la Resolución de 11 de mayo de 2018, de la Dirección General del Servicio Público de Empleo Estatal, por la que se aprueba la convocatoria para la concesión, con cargo al ejercicio presupuestario de 2018, de subvenciones públicas para la ejecución de programas de formación de ámbito estatal, para la adquisición y mejora de competencias profesionales relacionadas con los cambios tecnológicos y la transformación digital, dirigidos prioritariamente a las personas ocupadas

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA Y PARA LAS ADMINISTRACIONES TERRITORIALES

  • Corrección de errores del anuncio de 24 de marzo de 2018, del Área de Industria y Energía de la Delegación del Gobierno en Extremadura por el que se somete a información pública las solicitudes de Autorización Administrativa Previa, Autorización Administrativa de Construcción y Declaración, en concreto, de Utilidad Pública del proyecto de ejecución de la subestación eléctrica a 400 kV denominada "Carmonita".

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANARIAS

  • Resolución número 872/2018, de 15 de mayo, de la Dirección General de Industria y Energía, por la que se concede la autorización administrativa y la declaración, en concreto, de utilidad pública de las instalaciones eléctricas de alta tensión denominadas "Conexión de las líneas existentes a 66 kV en la subestación Puerto del Rosario", expediente número AT 15/008.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Anuncio de información pública de la Entidad Metropolitana de Servicios Hidráulicos sobre el levantamiento de actas previas a la ocupación de bienes y derechos afectados por las obras del proyecto "Proyecto complementario de afección de terrenos para la ejecución de las obras de la nueva aducción desde la estación de tratamiento de agua potable (ETAP) de la presa (Manises) a la red metropolitana de agua en alta. Tramo II" (expediente PI 02/2012 TII complementarias expr.).

UNIVERSIDADES

subir

V. Anuncios. - C. Anuncios particulares

ANUNCIOS PARTICULARES

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid