Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 2 de junio de 2018, Núm. 134

Sumario BOE-S-2018-134:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

JEFATURA DEL ESTADO

Nombramientos

PRESIDENCIA DEL GOBIERNO

Ceses

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

Situaciones
  • Acuerdo de 8 de marzo de 2018, de la Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial, por el que se declara la jubilación forzosa del Magistrado don José María Gil Sáez, al cumplir la edad legalmente establecida.

MINISTERIO DE HACIENDA Y FUNCIÓN PÚBLICA

Ceses
Nombramientos

MINISTERIO DE SANIDAD, SERVICIOS SOCIALES E IGUALDAD

Ceses y nombramientos

UNIVERSIDADES

Nombramientos
Integraciones

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

Funcionarios de los Subgrupos A1 y A2

MINISTERIO DE ECONOMÍA, INDUSTRIA Y COMPETITIVIDAD

Funcionarios de la Administración del Estado
  • Corrección de erratas de la Resolución de 17 de mayo de 2018, de la Subsecretaría, por la que se convoca la provisión de puestos de trabajo por el sistema de libre designación, en las Oficinas Económicas y Comerciales en el exterior.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario y laboral

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES Y DE COOPERACIÓN

Convenios
  • Resolución de 23 de mayo de 2018, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio entre Marca España y Nexus Fostering Partnership, SL, para la cooperación y difusión de las actividades y excelencia del deporte español.

MINISTERIO DE HACIENDA Y FUNCIÓN PÚBLICA

Instituto Nacional de Administración Pública. Cursos
Tabaco. Precios
  • Resolución de 1 de junio de 2018, de la Presidencia del Comisionado para el Mercado de Tabacos, por la que se publican los precios de venta al público de determinadas labores de tabaco en Expendedurías de Tabaco y Timbre del Área del Monopolio.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

Convenios
  • Resolución de 31 de mayo de 2018, de la Presidencia del Consejo Superior de Deportes, por la que se publica el Convenio con la Asociación del Deporte Español, para la realización de un Estudio sobre la estructura organizativa y financiera del deporte federado en España y en otros países.

MINISTERIO DE ENERGÍA, TURISMO Y AGENDA DIGITAL

Instalaciones eléctricas
  • Resolución de 25 de mayo de 2018, de la Dirección General de Política Energética y Minas, por la que se otorga a Esteyco, SA, la autorización administrativa previa y la autorización administrativa de construcción para la instalación de la torre experimental eólica offshore, prototipo Mario Luis Romero Torrent de 5 MW, la línea eléctrica submarina a 36 kV y línea eléctrica subterránea a 36 kV de evacuación, en la Plataforma Oceánica de Canarias, ubicada frente al tramo de costa entre Las Palmas de Gran Canaria y Telde, y en el término municipal de Las Palmas de Gran Canaria, en la isla de Gran Canaria.

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA Y PARA LAS ADMINISTRACIONES TERRITORIALES

Convenios
  • Resolución de 30 de mayo de 2018, de la Subsecretaría, por la que se publica el Convenio de asistencia jurídica entre la Abogacía General del Estado-Dirección del Servicio Jurídico del Estado y la Autoridad Portuaria de Las Palmas.

  • Resolución de 30 de mayo de 2018, de la Subsecretaría, por la que se publica el Convenio de asistencia jurídica entre la Abogacía General del Estado-Dirección del Servicio Jurídico del Estado y la Autoridad Portuaria de Sevilla.

BANCO DE ESPAÑA

Préstamos hipotecarios. Índices
  • Resolución de 1 de junio de 2018, del Banco de España, por la que se publican determinados tipos de referencia oficiales del mercado hipotecario.

  • Resolución de 1 de junio de 2018, del Banco de España, por la que se publican los índices y tipos de referencia aplicables para el cálculo del valor de mercado en la compensación por riesgo de tipo de interés de los préstamos hipotecarios, así como para el cálculo del diferencial a aplicar para la obtención del valor de mercado de los préstamos o créditos que se cancelan anticipadamente.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE EXTREMADURA

Competencias profesionales
  • Orden de 29 de mayo de 2018, de la Consejería de Educación y Empleo, por la que se publica la convocatoria del procedimiento de reconocimiento, evaluación y acreditación de las competencias profesionales, adquiridas a través de la experiencia laboral o de vías no formales de formación.

subir

IV. Administración de Justicia

AUDIENCIAS PROVINCIALES

JUZGADOS DE PRIMERA INSTANCIA E INSTRUCCIÓN

JUZGADOS DE LO MERCANTIL

JUZGADOS DE LO PENAL

JUZGADOS DE LO SOCIAL

UNIDAD DE SUBASTAS

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES Y DE COOPERACIÓN

MINISTERIO DE JUSTICIA

  • Anuncio de formalización de contratos de: Junta de Contratación del Ministerio de Justicia. Objeto: Servicios de Gestión Integral del Servicio a Usuarios y Sedes en la Administración de Justicia (2 lotes). Expediente: ASE/2017/186.

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Anuncio de formalización de contratos de: Intendente de Cartagena. Objeto: Submarino Mistral.- Mantenimientos correspondientes al PV-14 y trabajos de extensión de ciclo de vida del submarino. Expediente: 3854418002700.

  • Anuncio de licitación de: Jefatura de la Sección Económico Financiera de la Dirección General de Infraestructura. Objeto: Contratación de los servicios de desarrollo y mantenimiento de los entornos WEB y LOTUS NOTES del Ministerio de Defensa. Expediente: 1004218005300.

  • Anuncio de licitación de: Jefatura de Administración Económica del Estado Mayor de la Defensa. Objeto: Servicio de mantenimiento integral del edificio, instalaciones, sistemas y equipos del Centro de Sistemas Aeroespaciales de Observación (CESAEROB). Expediente: 10013180181.

MINISTERIO DE HACIENDA Y FUNCIÓN PÚBLICA

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Anuncio de formalización de contratos de: Jefatura de Asuntos Económicos de la Guardia Civil. Objeto: Mantenimiento y soporte del Software Micro Focus, instalado en los sistemas de la Guardia Civil. Expediente: I/0110/S/17/2.

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Entidad Pública Empresarial ADIF-Alta Velocidad, por la que se anuncia el desistimiento de la adjudicación del contrato de "obras de ejecución del proyecto de construcción de nuevas salidas de emergencia en los túneles de la Línea de Alta Velocidad Vitoria-Bilbao-San Sebastián. Tramo: Vitoria-Bilbao". (Expediente: 3.18/20830.0008-ON 002/18).

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

  • Anuncio de formalización de contratos de: Junta de Contratación del Ministerio de Empleo y Seguridad Social. Objeto: Servicio de seguridad, vigilancia y control de los locales ocupados por las Inspecciones Provinciales de Trabajo y Seguridad Social de Araba/Álava, Bizkaia y Gipuzkoa, expediente compartido con la Comunidad Autónoma del País Vasco. Expediente: 1475/2017.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección Provincial del Servicio Público de Empleo Estatal en Badajoz. Objeto: P.A. 09/2018: Servicio de limpieza de los inmuebles de la Dirección Provincial del Servicio Público de Empleo Estatal de Badajoz para los años 2018 y 2019. Expediente: P.A. 09/2018.

  • Anuncio de licitación de: Instituto Social de la Marina -Dirección Provincial de Asturias. Objeto: Servicio de vigilancia y seguridad del edificio sede de la Dirección Provincial del ISM en Gijón. Expediente: 33/2018/PA/1003-EXPTE 1507.

  • Anuncio de licitación de: TGSS-Dirección provincial de Ciudad Real. Objeto: Prestación de servicios de peonaje, transporte en/entre las oficinas y locales de la Dirección Provincial de la TGSS/INSS de Ciudad Real, durante el período 01-10-2018 a 30-09-2019. Expediente: 13/VC1/2018.

MINISTERIO DE SANIDAD, SERVICIOS SOCIALES E IGUALDAD

  • Anuncio de formalización de contratos de: Subdirección General de Programación y Gestión Económico Financiera. Objeto: Alojamiento de infraestructura de respaldo de los Sistemas de Información del Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad. Expediente: 201701PA0010.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PAÍS VASCO

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE GALICIA

  • Resolución de la Dirección General de Recursos Económicos del Servizo Galego de Saúde, por la que se hace pública la formalización de la contratación de los servicios de soporte, mantenimiento y evolución de los sistemas de información para la gestión de los programas de diagnóstico precoz de la Consellería de Sanidad.

  • Resolución de la Xerencia de Xestión Integrada A Coruña, por la que se hace pública la formalización de la contratación del servicio de gestión y digitalización de la documentación clínica.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE LA RIOJA

  • Anuncio del Servicio de Coordinación y Contratación Centralizada de la Consejería de Administración Pública y Hacienda por el que se comunica la formalización del contrato de la Consejería de Políticas Sociales, Familia, Igualdad y Justicia, relativo al Servicio de Centro de Día para personas mayores dependientes en los Centros de Participación Activa de personas mayores dependientes del Gobierno de La Rioja.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE LA REGIÓN DE MURCIA

  • Anuncio del Servicio Murciano de Salud de formalización de contrato de Servicios para la actualización, mantenimiento e implantación de los planes de autoprotección de los centros sanitarios del Servicio Murciano de Salud.

COMUNITAT VALENCIANA

  • Resolución de Ferrocarrils de la Generalitat Valenciana, FGV, por la que se anuncia la licitación del contrato de suministro de vestuario laboral para el personal de Ferrocarrils de la Generalitat Valenciana.

  • Resolución de la Subsecretaría de la Vicepresidencia y Conselleria de Igualdad y Políticas Inclusivas, de formalización del Servicio de Gestión Integral de la Residencia de Personas Mayores dependientes y Centro de Día de Massamagrell (Valencia).

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ARAGÓN

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANARIAS

  • Anuncio de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario de Gran Canaria Dr. Negrín por el que se hace pública la formalización del contrato de suministros de medicamentos.

  • Anuncio de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario Nuestra Señora de Candelaria, relativo a la formalización del contrato de suministro del medicamento (Pirfenidona 267 mg. - 801 mg. cápsulas), nombre comercial Esbriet,. con destino el Servicio de Farmacia del Hospital.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE EXTREMADURA

  • Anuncio de la Gerencia del Área de Salud de Badajoz por la que se hace publica la formalización del contrato correspondiente al expediente cs/01/c000000913/17/mar cuyo objeto es el acuerdo marco para el suministro de oxigenadores de membranas, con destino al Área de Salud de Badajoz.

  • Anuncio de la Secretaria General de la Consejería de Economía e Infraestructuras por el que se anuncia la formalización del contrato "Servicio de asistencia técnica para la redacción del proyecto de las obras "Nuevo puente sobre el río Tajo en la EX-117" (Alcántara)".

COMUNIDAD DE MADRID

  • Resolución de la Gerencia del Hospital Universitario Severo Ochoa por la que se dispone la publicación de la formalización del contrato "Adquisición de medicamentos Bevacizumab, Trastuzumab, Obinutuzumab, Dornasa Alfa, Vismodegib y Pirfenidona para el Hospital Universitario Severo Ochoa".

  • Resolución de la Viceconsejería de Sanidad y Dirección General del Servicio Madrileño de Salud, por la que se hace pública la formalización del contrato denominado "Servicio de mantenimiento para la prevención y control de la legionelosis de los Centros de Salud, Consultorios Locales y otros edificios de Atención primaria dependientes del Servicio Madrileño de Salud".

  • Anuncio de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Cultura, Turismo y Deportes, de la formalización del contrato titulado Servicio de vigilancia y seguridad en el Castillo de Manzanares el Real.

  • Anuncio de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario "La Paz", por la que se hace pública la formalización del contrato suministro de Fungible para artroscopia.

  • Anuncio de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario "La Paz", por la que se hace pública la formalización del contrato suministro de sábana, película cutánea y solución de ácidos grasos.

  • Anuncio de la Dirección Gerencia del Hospital Clínico San Carlos de Madrid, sobre la formalización pública para el "Suministro de Medicamentos: Yondelis 0,25 mg y de 1 mg para el Hospital Clínico San Carlos de Madrid".

COMUNIDAD DE CASTILLA Y LEÓN

  • Resolución de la Dirección General del Medio Natural de la Consejería de Fomento y Medio Ambiente por la que se hace pública la formalización del contrato del servicio de mantenimiento de los Espacios Naturales Lago de Sanabria y alrededores y de Lagunas de Villafáfila (Zamora).

  • Resolución de la Dirección General del Medio Natural de la Consejería de Fomento y Medio Ambiente por la que se hace pública la formalización del contrato del servicio para el mantenimiento de los Espacios Naturales Protegidos Parque Natural Sierra Norte de Guadarrama y Parque Nacional de la Sierra de Guadarrama y ZEC ES4160019-Sierra de Ayllón (Segovia).

  • Resolución de la Dirección General del Medio Natural de la Consejería de Fomento y Medio Ambiente por la que se hace pública la formalización del contrato del servicio para el Mantenimiento de los Espacios Naturales Protegidos de la Provincia de Soria.

  • Resolución de la Dirección General del Medio Natural de la Consejería de Fomento y Medio Ambiente por la que se hace pública la formalización del contrato del servicio para el Mantenimiento de las Áreas Naturales Protegidas de la Provincia de León.

  • Resolución de la Dirección General del Medio Natural de la Consejería de Fomento y Medio Ambiente por la que se hace pública la formalización del contrato del servicio para la conservación y el Mantenimiento de los Espacios Naturales Protegidos de la Provincia de Palencia.

  • Resolución de la Dirección General del Medio Natural de la Consejería de Fomento y Medio Ambiente por la que se hace pública la formalización del contrato del servicio de mantenimiento del Parque Natural de Arribes del Duero (Salamanca-Zamora).

  • Resolución de la Dirección General del Medio Natural de la Consejería de Fomento y Medio Ambiente por la que se hace pública la formalización del contrato del servicio para la conservación y el Mantenimiento de los Espacios Naturales Protegidos de la Provincia de Avila.

  • Resolución de la Dirección General del Medio Natural de la Consejería de Fomento y Medio Ambiente por la que se hace pública la formalización del contrato del servicio para la conservación y el Mantenimiento de los Espacios Naturales Protegidos de la Provincia de Burgos.

  • Resolución de la Dirección General del Medio Natural de la Consejería de Fomento y Medio Ambiente por la que se hace pública, la formalización del contrato del expediente: "Señalización de equipamientos e infraestructuras de uso público en el Parque Natural de Babia y Luna (León).

  • Resolución de la Dirección General del Instituto Tecnológico Agrario de Castilla y León, por la que se hace pública la formalización del contrato que tiene por objeto la ejecución de las obras contenidas en el Proyecto de Transformación en regadío del Sector XXIV de la Subzona de Payuelos -Área Cea- de la zona de regable de Riaño (León).

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Anuncio de formalización de contratos de: Pleno del Ayuntamiento de La Pobla de Farnals. Objeto: servicio de limpieza viaria (lote 1) y servicio de mantenimiento de jardines (lote 2). Expediente: 1071/2017.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Madrid por el que se publica la formalización del contrato de servicios denominado "Gestión Integral de los Servicios Complementarios Adscritos al Distrito de Vicálvaro 2018/2019. Lote II: Servicio de Limipieza, Suministro y Reposición de Recipientes Higiénico Sanitarios".

  • Anuncio del Consell Insular d'Eivissa, por el que se hace pública la formalización del contrato del servicio de limpieza del Consell Insular d'Eivissa.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Málaga, de formalización del contrato relativo al servicio de vigilancia y control de la sede del Área de Servicios Operativos. (114/17).

  • Anuncio del Ayuntamiento de Cabrils por el que se publica la formalización del contrato de servicios de limpieza de los edificios municipales.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Barcelona por el que se da publicidad a la formalización del contrato para la realización de tareas necesarias para la ejecución y el desarrollo de los proyectos que configuran el Programa BCN Interculturalitat, con medidas de contratación pública sostenible www.bcn.cat/interculturalitat.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Almería. Objeto: Suministro de energía eléctrica al Excmo. Ayuntamiento de Almería. Expediente: C-249/2017.

  • Anuncio del Ayuntamiento de A Coruña por el que se publica la formalización del contrato de redacción de proyecto y ejecución de las obras correspondientes a la reforma y conservación de la cubierta y estructura metálica de las gradas del estadio de Riazor, con sujeción al anteproyecto técnico.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Alcorcón por el que se hace pública la formalización del contrato de Servicio de Gestión de dos dispositivos de acogida temporal (centro de emergencias y centro de acogida) para mujeres victimas de violencia de género y sus hijos.

  • Anuncio de la Diputación de Valladolid sobre la formalización del contrato que tiene por objeto la fabricación, suministro e instalación de los elementos necesarios para la puesta en marcha de un centro museístico en el castillo de Fuensaldaña.

  • Anuncio del Instituto Municipal de Informática de Barcelona por el que se formaliza el contrato que tiene por objeto los servicios de mantenimiento y evolución de aplicaciones informáticas (AM) de arquitectura informática del Ayuntamiento de Barcelona con medidas de contratación pública sostenible.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Vélez-Málaga. Objeto: Suministro en régimen de alquiler de equipos de radiocomunicaciones digitales con tecnología FDMA, mantenimiento integral e implantación del centro de control para la Policía Local de Vélez-Málaga. Expediente: AVM.SUM.01.16.

  • Anuncio de la Diputación de Barcelona relativo a la formalización del contrato de obras de revestimiento de cunetas y mejora de márgenes en varias vías provinciales. Año 2017.

  • Resolución del Ayuntamiento de Móstoles por la que se anuncia la formalización de la contratación de las Obras de Remodelación del Campo de Fútbol de Hierba Artificial del Polideportivo "Andrés Torrejón" de Móstoles (Madrid).

OTROS PODERES ADJUDICADORES

  • Anuncio de Aigües de Barcelona, Empresa Metropolitana de Gestió del Cicle Integral de l'Aigua, Sociedad Anónima, por el que se publica la formalización contrato del Suministro y mantenimiento de dos centrífugas de deshidratación de fangos en las EDARS Prat y de Sant Feliu.

  • Anuncio de Aigües de Barcelona, Empresa Metropolitana de Gestió del Cicle Integral de l'Aigua, Sociedad Anónima, por el que se publica la formalización contrato del: Renovación de diversos automatismes (PLCs) en las EDARs de Sant Feliu, Gavá y Montcada, e instalación de red de fibra óptica en EDAR Gavá.

  • Anuncio de Aigües de Barcelona, Empresa Metropolitana de Gestió del Cicle Integral de l'Aigua, Sociedad Anónima, por el que se publica la formalización contrato del suministro, montaje y puesta en marcha, y mantenimiento integral del nuevo módulo de cogeneración de la EDAR Sant Feliu.

  • Resolución de la Sociedad de Infraestructuras y Equipamientos Penitenciarios, S.M.E.,S.A. por la que se anuncia la formalización del contrato de las obras del proyecto de ejecución de pavimento drenante en el perímetro de seguridad del Centro Penitenciario de Ceuta (18.022.CP507.OB.03).

  • Anuncio de licitación de: Subdirección de Compras de la Sociedad Estatal Correos y Telégrafos S.A. Objeto: Redacción de proyecto y ejecución de obra para suministro e instalación de un nuevo sistema de climatización en el Edificio Principal de Palma de Mallorca (Illes Balears), situado en la Calle Constitución, 6. Expediente: ED180016.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Tarragona por la que se somete a información pública la solicitud de TERMINALES QUÍMICOS S.A. de ampliación del plazo inicial de la concesión administrativa "TERMINAL PARA LÍQUIDOS A DOJO PARA USOS GENERALES EN EL MUELLE DE INFLAMABLES DEL PUERTO DE TARRAGONA".

  • Resolución de la Secretaría General de Infraestructuras de fecha 21 de mayo de 2018 por la que se abre Información Pública correspondiente al Expediente de Expropiación Forzosa 028ADIF1816 motivado por las obras del "Proyecto básico de reposición de servidumbres y caminos de servicio en el entorno de desmontes, de la L.A.V. Madrid-Galicia en el Tramo: La Hiniesta-Cernadilla (Zamora)", en los términos municipales de Cernadilla, Mombuey, Otero de Bodas, Rionegro del Puente y San Cebrián de Castro (Zamora).

  • Resolución de la Secretaría General de Infraestructuras de fecha 22 de mayo de 2018 por la que se abre Información Pública correspondiente al Expediente de Expropiación Forzosa 190ADIF1898 motivado por las obras del "Proyecto de obras complementarias del Proyecto de construcción de la línea Chinchilla-Cartagena. Tramo: Minateda-Cieza. Variante de Camarillas. Actuaciones de mejora. Superestructura", en el término municipal de Hellín (Albacete).

  • Anuncio de la Autoridad Portuaria de Bilbao por el que se somete a información pública la solicitud de modificación de la concesión titularidad de "Estaciones de Servicio de Guipúzcoa, Sociedad Anónima" en Punta Ceballos, término municipal de Zierbena.

  • Anuncio de la Demarcación de Carreteras del Estado en Aragón sobre sometimiento a información pública del Proyecto de Trazado "Modificación del enlace de Pedrola Este de la autovía A-68 en el p.k. 270,645. Provincia de Zaragoza". Clave: 12-Z-4330.

  • Anuncio de la Autoridad Portuaria de Bilbao por el que se somete a información pública la solicitud de modificación de la concesión titularidad de "Estaciones de Servicio de Guipúzcoa, Sociedad Anónima" en Punta Ceballos, término municipal de Zierbena.

  • Anuncio de la Autoridad Portuaria de Bilbao por el que se somete a información pública la solicitud de modificación de concesión de "Haizea Wind, Sociedad Limitada".

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

  • Extracto de la Resolución de 28 de mayo de 2018, de la Secretaría de Estado de Educación, Formación Profesional y Universidades, por la que se convocan plazas para la realización de cursos de verano para la formación permanente del profesorado que ejerce en niveles anteriores al universitario, en convenio con la Universidad Internacional Menéndez Pelayo.

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA Y PARA LAS ADMINISTRACIONES TERRITORIALES

  • Anuncio del Area de Industria y Energía de la Subdelegación del Gobierno en Zaragoza por el que se somete a Información Pública el Estudio de Impacto Ambiental y la Solicitud de Autorización Administrativa Previa del «Parque Eólico Tico de 180 MW y su infraestructura de evacuación (Subestación Villar de los Navarros 220/30 kV y Línea Eléctrica 220 kV desde SUB Villar de los Navarros a SUB Muniesa Promotores, a través de la Línea Eléctrica de 220 kV "Las Majas VIID-Muniesa Promotores") ».

  • Anuncio del Área de Industria y Energía de la Delegación del Gobierno en la Región de Murcia por el que se somete a información pública la solicitud de modificación de la autorización administrativa de la central solar fotovoltaica Mula, subestaciones eléctricas 400/132/30 kV y 132/30 kV, y líneas eléctricas a 400 kV y a 132 kV para evacuación de energía eléctrica, en los términos municipales de Mula y Murcia, provincia de Murcia. Expediente: 2013/151.

MINISTERIO DE ECONOMÍA, INDUSTRIA Y COMPETITIVIDAD

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANARIAS

  • Resolución de la Dirección General de industria y energía, por la que se concede a Gas Natural Fenosa Renovables, S.L., ampliación de la declaración en concreto de utilidad pública de la instalación eléctrica denominada Parque eólico Fuerteventura Renovables II de 4,7 MW (Expte ER 15/0055), que afectará al término municipal de La Oliva.

COMUNIDAD DE CASTILLA Y LEÓN

  • Resolución de la Dirección General del Instituto Tecnológico Agrario de Castilla y León por la que se da continuidad al procedimiento y se hace pública la solicitud de protección e inscripción en el registro comunitario de la DOP «Heredad de Urueña», con derecho al uso del término tradicional «Vino de Pago».

ADMINISTRACIÓN LOCAL

UNIVERSIDADES

subir

V. Anuncios. - C. Anuncios particulares

ANUNCIOS PARTICULARES

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid