Contingut no disponible en català

Us trobeu en

Boletín Oficial del Estado: viernes 8 de junio de 2018, Núm. 139

Sumario BOE-S-2018-139:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES Y DE COOPERACIÓN

Organización
Acuerdos internacionales

MINISTERIO DE HACIENDA Y FUNCIÓN PÚBLICA

Impuesto sobre Actividades Económicas
  • Resolución de 24 de mayo de 2018, del Departamento de Recaudación de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se modifica el plazo de ingreso en periodo voluntario de los recibos del Impuesto sobre Actividades Económicas del ejercicio 2018 relativos a las cuotas nacionales y provinciales y se establece el lugar de pago de dichas cuotas.

Registro Central de Personal
  • Resolución de 24 de mayo de 2018, de la Secretaría de Estado de Función Pública, por la que se modifican formatos de documentos registrales para la inscripción y anotación de actos administrativos y otros actos de gestión de personal en el Registro Central de Personal.

COMUNITAT VALENCIANA

Organización
Espectáculos y establecimientos públicos

COMUNIDAD FORAL DE NAVARRA

Transparencia. Buen gobierno
Organización. Altos cargos. Incompatibilidades
  • Ley Foral 6/2018, de 17 de mayo, por la que se modifican la Ley Foral 14/2004, de 3 de diciembre, del Gobierno de Navarra y de su Presidente, la Ley Foral 19/1996, de 4 de noviembre, de incompatibilidades de los miembros del Gobierno y de los altos cargos de la Administración de la Comunidad Foral de Navarra, y la Ley Foral 4/2000, de 3 de julio, del Defensor del Pueblo de la Comunidad Foral de Navarra.

Organización
Altos cargos. Incompatibilidades
  • Ley Foral 8/2018, de 17 de mayo, de modificación de la Ley Foral 19/1996, de 4 de noviembre, de incompatibilidades de los miembros del Gobierno de Navarra y de los altos cargos de la Administración de la Comunidad Foral de Navarra.

Derecho Civil de Navarra

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

PRESIDENCIA DEL GOBIERNO

Nombramientos

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

Situaciones
  • Acuerdo de 21 de febrero de 2018, de la Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial, por el que se declara la jubilación voluntaria del Magistrado don Francisco Javier García Gutiérrez.

  • Acuerdo de 30 de mayo de 2018, de la Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial, por el que queda a disposición del Presidente del Tribunal Superior de Justicia del País Vasco, el Magistrado don Alfonso Álvarez-Buylla Naharro.

MINISTERIO DE FOMENTO

Destinos

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

Destinos

COMISIÓN NACIONAL DE LOS MERCADOS Y LA COMPETENCIA

Destinos
  • Resolución de 31 de mayo de 2018, de la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia, por la que, en ejecución de recurso de reposición, se modifica la adjudicación de puestos de trabajo del concurso específico, convocado por Resolución de 25 de octubre de 2017.

UNIVERSIDADES

Nombramientos
Integraciones

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE JUSTICIA

Cuerpos especiales de Facultativos y de Ayudantes de Laboratorio del Instituto Nacional de Toxicología y Ciencias Forenses
  • Orden JUS/619/2018, de 4 de junio, por la que se aprueba la relación definitiva de admitidos y excluidos y se anuncia fecha, hora y lugar de celebración del primer ejercicio de los procesos selectivos para ingreso, por el sistema general de acceso libre y promoción interna, al Cuerpo de Facultativos del Instituto Nacional de Toxicología y Ciencias Forenses y, por el sistema general de acceso libre, al Cuerpo de Ayudantes de Laboratorio del Instituto Nacional de Toxicología y Ciencias Forenses, convocado por Orden JUS/1167/2017, de 24 de noviembre.

MINISTERIO DE HACIENDA Y FUNCIÓN PÚBLICA

Personal laboral
  • Resolución de 1 de junio de 2018, de la Dirección General de la Función Pública, por la que se convoca concurso de traslados para la provisión de puestos de trabajo de personal laboral en el ámbito del III Convenio Único de la Administración General del Estado.

  • Resolución de 5 de junio de 2018, de la Dirección General de la Función Pública, por la que se excluyen a varios aspirantes del proceso selectivo para el ingreso, como personal laboral fijo, con las categorías de Titulado Medio de Actividades Específicas y Técnico Superior de Actividades Específicas en el Ministerio de Hacienda y Función Pública, convocado por Resolución de 27 de abril de 2017.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

Funcionarios de los Subgrupos A2, C1 y C2
  • Resolución de 23 de mayo de 2018, de la Subsecretaría, por la que se corrigen errores en la de 6 de febrero de 2018, por la que se convoca concurso general para la provisión de puestos de trabajo, en el Instituto Nacional de las Artes Escénicas y de la Música.

MINISTERIO DE AGRICULTURA Y PESCA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

Escala de Técnicos Facultativos Superiores de Organismos Autónomos del Ministerio de Medio Ambiente
  • Resolución de 4 de junio de 2018, de la Subsecretaría, por la que se convoca proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre y promoción interna, en la Escala de Técnicos Facultativos Superiores de Organismos Autónomos del Ministerio de Medio Ambiente.

MINISTERIO DE ECONOMÍA, INDUSTRIA Y COMPETITIVIDAD

Personal laboral
  • Resolución de 21 de mayo de 2018, de la Presidencia de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, por la que se convoca proceso selectivo para ingreso, como personal laboral fijo fuera de convenio, con la categoría de Titulado Superior.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario y laboral

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE JUSTICIA

Bienes muebles. Financiación
  • Resolución de 25 de mayo de 2018, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, por la que se aprueban las modificaciones introducidas en el modelo de contrato de arrendamiento de bienes muebles, letras de identificación R-AELR, para ser utilizado por la Asociación Española de Leasing y Renting.

  • Resolución de 28 de mayo de 2018, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, por la que se aprueba un modelo de cláusula convencional de cancelación de reservas de dominio para pactar en los contratos de financiación a comprador de bienes muebles y se modifican los modelos f de contrato de financiación a comprador de bienes muebles y el modelo a-v.2 de compraventa a plazos de bienes muebles de utilización general, aprobados mediante Resolución de 21 de febrero de 2017.

Recursos
  • Resolución de 21 de mayo de 2018, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto contra la negativa del registrador de la propiedad de Palma de Mallorca n.º 6 a inscribir la adjudicación de un inmueble mediante convenio regulador de los efectos de un divorcio.

  • Resolución de 21 de mayo de 2018, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto contra la nota de calificación de la registradora de la propiedad interina de Infiesto, por la que se deniega la inscripción de una representación gráfica catastral.

  • Resolución de 21 de mayo de 2018, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto contra la nota de calificación extendida por el registrador de la propiedad de Olivenza, por la que se suspende la cancelación solicitada mediante instancia de una nota marginal de expedición de certificación de dominio y cargas.

  • Resolución de 21 de mayo de 2018, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto contra la nota de calificación extendida por el registrador mercantil IV de Madrid, por la que se rechaza el depósito de cuentas de una sociedad.

  • Resolución de 22 de mayo de 2018, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto contra la nota de calificación de la registradora de la propiedad de Las Palmas de Gran Canaria n.º 1, por la que se deniega la inmatriculación de una finca en virtud de título público.

  • Resolución de 22 de mayo de 2018, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto contra la nota de calificación extendida por el registrador mercantil II de Alicante, por la que se rechaza la inscripción de acuerdos de reducción de capital social.

  • Resolución de 22 de mayo de 2018, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto contra la nota de calificación extendida por la registradora de la propiedad de Azpeitia, por la que suspende la inscripción de una escritura de obra nueva.

Relaciones de puestos de trabajo
  • Orden JUS/620/2018, de 31 de mayo, por la que se aprueba la relación de puestos de trabajo de los Cuerpos de Letrados de la Administración de Justicia, Gestión Procesal y Administrativa, Tramitación Procesal y Administrativa, y Auxilio Judicial de la Oficina Judicial de Donostia/San Sebastián.

  • Orden JUS/621/2018, de 31 de mayo, por la que se aprueba la relación de puestos de trabajo de los Cuerpos de Letrados de la Administración de Justicia, Gestión Procesal y Administrativa, Tramitación Procesal y Administrativa, y Auxilio Judicial de las Oficinas Judiciales de Alcoy y Mislata.

MINISTERIO DE DEFENSA

Comunidad Autónoma de la Región de Murcia. Convenio
  • Resolución 420/38131/2018, de 29 de mayo, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio con la Universidad Politécnica de Cartagena, para la realización de prácticas académicas tuteladas en dependencias del Arsenal Militar de Cartagena.

Comunidad de Madrid. Convenio
  • Resolución 420/38132/2018, de 29 de mayo, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio de colaboración con la Universidad Complutense de Madrid, para establecer acuerdos relativos a la prestación de servicios de reproducción y cubrición de équidos de raza.

  • Resolución 420/38134/2018, de 29 de mayo, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio con la Universidad Rey Juan Carlos, para la realización de prácticas de los estudiantes del Máster Universitario en Análisis y Prevención del Terrorismo en unidades del Estado Mayor de la Defensa.

Convenios
  • Resolución 420/38133/2018, de 29 de mayo, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio con el Grupo Stier, para la realización de las prácticas de abandono de aeronave por parte de las tripulaciones del 802 Escuadrón del Ala 46, y el apoyo de la base Aérea de Gando a las prácticas del Grupo Stier.

MINISTERIO DE FOMENTO

Convenios

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

Convenios
  • Resolución de 31 de mayo de 2018, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio entre el Instituto Nacional de las Artes Escénicas y de la Música y la Fundación para la Divulgación del Arte Lírico Escénico, para la organización y desarrollo de la temporada lírica de Bogotá 2018.

  • Resolución de 31 de mayo de 2018, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio entre el Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía y la Fundación Mutua Madrileña, para el mecenazgo del Programa de Atención al Visitante del Museo.

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

Convenios
  • Resolución de 24 de mayo de 2018, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio entre el Instituto Nacional de la Seguridad Social, el Instituto Social de la Marina y las Mutuas Colaboradoras con la Seguridad Social, para la emisión de informes y práctica de pruebas médicas y exploraciones complementarias para la valoración, revisión y calificación de las incapacidades laborales.

Recursos
  • Resolución de 28 de mayo de 2018, de la Subsecretaría, por la que se emplaza a los interesados en el recurso contencioso-administrativo 364/2018, interpuesto ante el Tribunal Superior de Justicia de Madrid, Sala de lo Contencioso-Administrativo, Sección Tercera.

Trabajadores del mar. Formación sanitaria
  • Resolución de 22 de mayo de 2018, del Instituto Social de la Marina, por la que se prorroga la homologación para la impartición de formación sanitaria específica inicial en modalidad estable, así como sus actualizaciones, al centro Barbanza Prevención, SL.

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA Y PARA LAS ADMINISTRACIONES TERRITORIALES

Convenios
  • Resolución de 31 de mayo de 2018, de la Subsecretaría, por la que se publica el Convenio entre la Oficina Española de Patentes y Marcas, O.A., y la Universidad Internacional Menéndez Pelayo para la organización de un seminario.

  • Resolución de 31 de mayo de 2018, de la Subsecretaría, por la que se publica el Acuerdo interdepartamental de colaboración entre la Secretaría de Estado de Función Pública y la Secretaría de Estado para las Administraciones Territoriales, para la prestación del servicio de desarrollo y mantenimiento de aplicaciones informáticas.

  • Resolución de 31 de mayo de 2018, de la Subsecretaría, por la que se publica el Acuerdo interdepartamental de colaboración entre la Secretaría General de Administración Digital y la Dirección General de la Guardia Civil, para la utilización de la aplicación de cita previa.

  • Resolución de 31 de mayo de 2018, de la Subsecretaría, por la que se publica el Convenio entre la Secretaría General de Administración Digital y la Sociedad Mercantil Estatal para la Gestión de la Innovación y las Tecnologías Turísticas, S.A., M.P., para la prestación mutua de soluciones básicas de administración electrónica.

  • Resolución de 5 de junio de 2018, de la Subsecretaría, por la que se publica el Convenio de asistencia jurídica entre la Abogacía General del Estado-Dirección del Servicio Jurídico del Estado y la Autoridad Portuaria de Melilla.

Homologaciones

MINISTERIO DE ECONOMÍA, INDUSTRIA Y COMPETITIVIDAD

Comunidad Autónoma de Canarias. Convenio
  • Resolución de 25 de mayo de 2018, de ICEX España Exportación e Inversiones, E.P.E., M.P., por la que se publica el Convenio con la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, para prácticas académicas externas para estudiantes de máster.

Convenios
  • Resolución de 21 de mayo de 2018, de ICEX España Exportación e Inversiones, E.P.E., M.P., por la que se publica la segunda prórroga al Convenio con la Sociedad Canaria de Fomento Económico, SA, para la utilización conjunta de signos distintivos en actividades de internacionalización.

  • Resolución de 25 de mayo de 2018, de ICEX España Exportación e Inversiones, E.P.E., M.P., por la que se publica el Convenio con la Sociedad de Promoción Exterior Principado de Asturias, SA, para la coordinación y seguimiento de las actuaciones de apoyo a la internacionalización de las Pymes con cargo a los fondos estructurales de la Unión Europea para el periodo 2014-2020.

Datos de carácter personal

MINISTERIO DE SANIDAD, SERVICIOS SOCIALES E IGUALDAD

Convenios
  • Resolución de 16 de mayo de 2018, del Real Patronato sobre Discapacidad, por la que se publica el Convenio con la Asociación Española de Empleo con Apoyo, para la realización de talleres de empleo.

  • Resolución de 16 de mayo de 2018, del Real Patronato sobre Discapacidad, por la que se publica el Convenio con la Asociación Acción Visión España, para la realización del proyecto "Estamos a tu lado. Tu visión nos une".

  • Resolución de 16 de mayo de 2018, del Real Patronato sobre Discapacidad, por la que se publica el Convenio con la Fundación ACS y la Federación Nacional Aspaym, para la realización del campamento Aspaym 2018.

  • Resolución de 25 de mayo de 2018, de la Dirección General de Políticas de Apoyo a la Discapacidad, por la que se publica el Convenio con la Federación Española del Síndrome X Frágil, para la realización de una jornada sobre adquisición de habilidades sociales y autonomía personal para mujeres jóvenes con Síndrome X Frágil.

Violencia en el trabajo
  • Corrección de errores de la Resolución de 26 de marzo de 2018, del Instituto Nacional de Gestión Sanitaria, por la que se aprueba y publica el Protocolo de actuación frente a la violencia en el trabajo en los centros dependientes del INGESA, en las ciudades autónomas de Ceuta, Melilla y Centro Nacional de Dosimetría en Valencia.

BANCO DE ESPAÑA

Mercado de divisas
  • Resolución de 7 de junio de 2018, del Banco de España, por la que se publican los cambios del euro correspondientes al día 7 de junio de 2018, publicados por el Banco Central Europeo, que tendrán la consideración de cambios oficiales, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 36 de la Ley 46/1998, de 17 de diciembre, sobre la Introducción del Euro.

subir

IV. Administración de Justicia

JUZGADOS DE PRIMERA INSTANCIA E INSTRUCCIÓN

JUZGADOS DE LO MERCANTIL

ANULACIONES

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Anuncio de licitación de: Jefatura de la Sección Económico Administrativa 15 Agrupación del Cuartel General del Ejército del Aire. Objeto: (B) Contratación de servicios auxiliares de administración e informática, servicios auxiliares de almacenaje, distribución y porteo y servicios de atención al publico en tienda, para la SEINT ACG . Expediente: 4150018033000.

MINISTERIO DE HACIENDA Y FUNCIÓN PÚBLICA

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección del Servicio de Gestión Económica de la Agencia Estatal de la Administración Tributaria. Objeto: Servicio traducción a lenguas cooficiales y otros idiomas extranjeros del contenido de comunicaciones a contribuyentes y determinados contenidos de sede y portales no contemplados en otros contratos. Expediente: 17840166300.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Delegación Especial de la Agencia Tributaria en Aragón. Objeto: Pavimentación y cerramiento patio exterior Deleg. Especial AEAT Aragón. Expediente: 17A20112200.

  • Anuncio de licitación de: Junta de Contratación de los Servicios Centrales del Ministero. Objeto: Servicio de traslado de material, mobiliario y enseres, equipos informáticos, documentación y pertenencias a las nuevas ubicaciones de la Secretaría de Estado de Función Pública. Expediente: 26/18.

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Anuncio de formalización de contratos de: División Económica y Técnica (Cuerpo Nacional de Policía). Objeto: Adquisición de heno, con destino a las Unidades de Caballería del Cuerpo Nacional de Policía con sede en Madrid (cantidad mínima 324.485 kilos) y Sevilla (cantidad mínima 186.515 kilos). Expediente: 005/18/SC/01.

MINISTERIO DE FOMENTO

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

  • Anuncio de formalización de contratos de: Instituto Social de la Marina -Dirección Provincial de Vilagarcía de Arousa. Objeto: 2017 PA 1003 Servicio de limpieza del Centro Nacional de Formación Marítima de Bamio. Expediente: 56/2017/PA/1003.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Junta de Contratación del Ministerio de Empleo y Seguridad Social. Objeto: Servicio limpieza locales ocupados por Inspecciones Provinciales de Trabajo y Seguridad Social de Santa Cruz de Tenerife y Las Palmas -Oficinas Las Palmas de Gran Canaria, Lanzarote y Fuerteventura-. Expediente: 1217/2017.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General del Servicio Público de Empleo Estatal. Objeto: Servicio de desarrollo y evolución de aplicaciones informáticas del Servicio Público de Empleo Estatal. Expediente: IPA 4/18.

MINISTERIO DE AGRICULTURA Y PESCA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General del Agua. Objeto: Contratación de servicios para la redacción del proyecto de agrupación de vertidos y nueva estación depuradora de aguas residuales de Isla Mayor (Sevilla). Expediente: 05.341-0341/0311.

AGENCIA ESPAÑOLA DE PROTECCIÓN DE DATOS

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PAÍS VASCO

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE GALICIA

  • Resolución de la Xerencia de Xestión Integrada de Ourense, Verín e O Barco de Valdeorras, por la que se hace pública la formalización del contrato del servicio de mantenimiento de los sistemas automatizados de dispensación y almacenamiento (Pyxis y Kardex) de medicamentos del Complexo Hospitalario Universitario de Ourense.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PRINCIPADO DE ASTURIAS

  • Anuncio de la Consejería de Empleo, Industria y Turismo de formalización para la contratación de una plataforma de virtualización de escritorios en el ámbito de educación del Principado de Asturias. Proyecto financiado por la UE a través de fondos FEDER 2014-2020.

COMUNITAT VALENCIANA

  • Resolución de la Conselleria de Agricultura, Medio Ambiente, Cambio Climático y Desarrollo Rural por la que se hace pública la formalización del contrato relativo al suministro de productos fitosanitarios difusores de feromonas para la ejecución de la campaña contra el Chilo Suppressalis Walker por confusión sexual, en los arrozales de la Comunitat Valenciana en la campaña 2018.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANARIAS

COMUNIDAD DE MADRID

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario Puerta de Hierro de Majadahonda, por la que se hace pública la formalización del contrato de Suministro de los principios Activos Trastuzumab y Pirfenidona comercializados en exclusividad por el Laboratorio ROCHE FARMA.

  • Anuncio de la Dirección Gerencia del Hospital Clínico San Carlos de Madrid, sobre la formalización pública para el "Suministro de Material Fungible de Endoscopias para el Hospital Clínico San Carlos de Madrid".

ADMINISTRACIÓN LOCAL

OTROS PODERES ADJUDICADORES

  • Anuncio de licitación de: Consejo de Administración de Transportes Interurbanos de Tenerife S.A.U. Objeto: Contrato de suministro, en la modalidad de compra/adquisición, de setenta y cuatro (74) autobuses para destinarlos a la prestación del servicio público de transporte de viajeros por carretera. Expediente: T-SU 7/052018.

  • Anuncio de Renfe Fabricación y Mantenimiento Sociedad Mercantil Estatal, S.A., por el que se comunica la licitación de un expediente para la contratación de Servicio para la Sustitución de Cajas de Cambio en Trenes Serie 526 por Nuevas Turbo Transmisiones.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE JUSTICIA

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Gijón por la que se anuncia el acuerdo de otorgamiento concesional a favor de Marítima del Principado, S.L.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Gijón por la que se anuncia la resolución del concurso público para el otorgamiento en régimen de concesión de un puesto fijo de terraza en los jardines de la reina del puerto local de Gijón.

  • Anuncio del Adif-Alta Velocidad por el que se somete a información pública, a efectos de expropiaciones, el "Proyecto de Construcción de Plataforma del Corredor Mediterráneo de Alta Velocidad Murcia-Almería. Tramo: Nonduermas-Sangonera".

  • Anuncio de la Autoridad Portuaria de la Bahía de Cádiz por el que se somete a información pública la solicitud presentada por la empresa Glóbola Park, S.L.U., de concesión administrativa para la "Adecuación del Departamento n.º 1 del Almacén n.º 1, situado en el Muelle Alfonso XIII, de la dársena comercial de Cádiz, para su uso como parque de ocio y celebraciones infantiles".

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

  • Extracto de la Resolución de 24 de abril de 2018 de la Dirección Provincial del Servicio Público de Empleo Estatal de Almería, por la que se anuncia convocatoria pública de subvenciones a las Corporaciones Locales, para la contratación de trabajadores desempleados.

MINISTERIO DE AGRICULTURA Y PESCA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

UNIVERSIDADES

subir

V. Anuncios. - C. Anuncios particulares

ANUNCIOS PARTICULARES

subir

Agència Estatal Butlletí Oficial de l'Estat

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid