Contenu non disponible en français

Vous êtes à

Boletín Oficial del Estado: martes 3 de julio de 2018, Núm. 160

Sumario BOE-S-2018-160:

I. Disposiciones generales

PRESIDENCIA DEL GOBIERNO

Organización

COMISIÓN NACIONAL DEL MERCADO DE VALORES

Mercado de valores
  • Circular 3/2018, de 28 de junio, de la Comisión Nacional del Mercado de Valores, sobre información periódica de los emisores con valores admitidos a negociación en mercados regulados relativa a los informes financieros semestrales, las declaraciones intermedias de gestión y, en su caso, los informes financieros trimestrales.

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

PRESIDENCIA DEL GOBIERNO

Ceses
Nombramientos

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

Adscripciones
Situaciones
  • Acuerdo de 21 de junio de 2018, de la Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial, por el que se declara la continuidad en la situación administrativa de servicios especiales en la Carrera Judicial a la Magistrada doña Margarita Robles Fernández.

  • Acuerdo de 21 de junio de 2018, de la Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial, por el que se declara la continuidad en la situación administrativa de servicios especiales en la Carrera Judicial del Magistrado don Juan Ignacio Zoido Álvarez.

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES, UNIÓN EUROPEA Y COOPERACIÓN

Ceses
  • Real Decreto 709/2018, de 29 de junio, por el que se dispone el cese de don Victorio Redondo Baldrich como Embajador Representante Permanente Adjunto ante la Oficina de las Naciones Unidas y los Organismos Internacionales con sede en Ginebra.

MINISTERIO DE JUSTICIA

Nombramientos

MINISTERIO DE TRABAJO, MIGRACIONES Y SEGURIDAD SOCIAL

Destinos
  • Resolución de 22 de junio de 2018, de la Subsecretaría, por la que, en ejecución de sentencia, se modifica la Orden ESS/1422/2016 de 13 de julio, por la que se resuelve el concurso específico, convocado por Orden ESS/389/2016, de 18 de marzo, en el Servicio Público de Empleo Estatal.

MINISTERIO DE POLÍTICA TERRITORIAL Y FUNCIÓN PÚBLICA

Nombramientos
  • Resolución de 29 de junio de 2018, de la Secretaría de Estado de Función Pública, por la que se nombran funcionarios de carrera, por el sistema de promoción interna, de la Escala de Científicos Titulares de los Organismos Públicos de Investigación.

  • Resolución de 29 de junio de 2018, de la Secretaría de Estado de Función Pública, por la que se nombran funcionarios de carrera, por el sistema general de acceso libre, de la Escala de Ayudantes de Investigación de los Organismos Públicos de Investigación.

  • Resolución de 29 de junio de 2018, de la Secretaría de Estado de Función Pública, por la que se nombran funcionarios de carrera, por el sistema general de acceso libre, de la Escala de Científicos Titulares de los Organismos Públicos de Investigación.

  • Resolución de 29 de junio de 2018, de la Secretaría de Estado de Función Pública, por la que se nombran funcionarios de carrera, por el sistema general de acceso libre, de la Escala de Técnicos Superiores Especializados de los Organismos Públicos de Investigación.

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y EMPRESA

Ceses
Nombramientos

UNIVERSIDADES

Nombramientos

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE CULTURA Y DEPORTE

Personal laboral
  • Resolución de 25 de junio de 2018, de la Subsecretaría, referente a la convocatoria de proceso selectivo para proveer plaza de personal laboral fijo fuera de convenio, con la categoría de Coordinador General de Actividades Públicas, en el Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía.

  • Resolución de 26 de junio de 2018, de la Subsecretaría, por la que se aprueba la relación de admitidos y excluidos del proceso selectivo para ingreso, como personal laboral fijo fuera de Convenio, con la categoría de Regidor de Actividades y Eventos, en el Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía, convocado por Resolución de 26 de abril de 2018.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario
Personal funcionario y laboral

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE JUSTICIA

Recursos
  • Resolución de 25 de junio de 2018, de la Secretaría General de la Administración de Justicia, por la que se acuerda la remisión del expediente administrativo correspondiente al recurso contencioso-administrativo 99/2017, interpuesto ante el Tribunal Superior de Justicia de Galicia y se notifica y emplaza a los interesados.

  • Resolución de 25 de junio de 2018, de la Secretaría General de la Administración de Justicia, por la que se acuerda la remisión del expediente administrativo correspondiente al recurso contencioso-administrativo 437/2018, interpuesto ante el Tribunal Superior de Justicia de Madrid y se notifica y emplaza a los interesados.

MINISTERIO DEL INTERIOR

Comunidad Autónoma de Canarias. Convenio
  • Resolución de 18 de junio de 2018, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio con la Comunidad Autónoma de Canarias, para la cooperación en materia de control e inspección de la pesca en aguas interiores, marisqueo, acuicultura, ordenación del sector pesquero y comercialización de los productos de la pesca.

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA, RELACIONES CON LAS CORTES E IGUALDAD

Convenios
  • Resolución de 22 de junio de 2018, de la Subsecretaría, por la que se publica el Convenio entre el Ministerio de Justicia y la Mutualidad General de Funcionarios Civiles del Estado, por el que se regula la distribución de gastos comunes en el edificio situado en Albacete, calle Periodista del Campo Aguilar s/n.

  • Resolución de 2 de julio de 2018, de la Subsecretaría, por la que se publica el Convenio entre el Consejo Económico y Social de España y la Universidad Internacional Menéndez Pelayo, para la organización de un encuentro.

  • Resolución de 2 de julio de 2018, de la Subsecretaría, por la que se publica el Convenio entre el Instituto de Estudios Fiscales y la Universidad Internacional Menéndez Pelayo, para la realización del encuentro "Prevención y lucha contra el fraude fiscal en España".

MINISTERIO DE ECONOMÍA, INDUSTRIA Y COMPETITIVIDAD

Comunidad de Castilla y León. Convenio
  • Resolución de 5 de junio de 2018, del Consorcio para la construcción, equipamiento y explotación del Centro Nacional de Investigación sobre la Evolución Humana, por la que se publica el Convenio con la Universidad de Burgos, para el desarrollo de cursos de verano.

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y EMPRESA

Deuda del Estado
  • Resolución de 21 de junio de 2018, de la Dirección General del Tesoro, por la que se publican los resultados de las subastas de Letras del Tesoro a tres y nueve meses correspondientes a las emisiones de fecha 22 de junio de 2018.

BANCO DE ESPAÑA

Mercado de divisas
  • Resolución de 2 de julio de 2018, del Banco de España, por la que se publican los cambios del euro correspondientes al día 2 de julio de 2018, publicados por el Banco Central Europeo, que tendrán la consideración de cambios oficiales, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 36 de la Ley 46/1998, de 17 de diciembre, sobre la Introducción del Euro.

Préstamos hipotecarios. Índices

UNIVERSIDADES

Planes de estudios

subir

IV. Administración de Justicia

JUZGADOS DE PRIMERA INSTANCIA E INSTRUCCIÓN

JUZGADOS DE LO MERCANTIL

JUZGADOS DE LO SOCIAL

UNIDAD DE SUBASTAS

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE JUSTICIA

  • Anuncio de formalización de contratos de: Junta de Contratación del Ministerio de Justicia. Objeto: Suministro de la actualización de la licencias ORACLE y servicios de soporte avanzado de los productos ORACLE del Ministerio de Justicia. Expediente: NSU/2018/005.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Junta de Contratación del Ministerio de Justicia. Objeto: Servicio de coches de incidencias para los servicios centrales del Ministerio de Justicia. Expediente: ASE/2018/012.

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Anuncio de licitación de: Jefatura de Administración Económica del Estado Mayor de la Defensa. Objeto: Mantenimiento de los sistemas de cable estructurado y electrónica de las redes en el Cuartel General del EMAD. Expediente: 10013180233.

  • Anuncio de licitación de: Dirección de Adquisiciones del Mando de Apoyo Logístico del Ejército del Aire. Objeto: 20182057 Repuestos de hélice para CL-215 (UD.13) y CL-415 (UD.14). Expediente: 4023018001200.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Jefatura de la Sección Económico-Administrativa 41 - Base Aérea de San Javier. Objeto: Suministro e instalación depósito de agua caliente sanitaria en Los Alcázares, Base Aérea de San Javier. Expediente: 4410018052100.

  • Anuncio de corrección de errores de la Dirección General del INTA MP, relativo a la licitación "Equipamiento para Centro de Investigación Aeroportada de Rozas (CIAR)" - Expediente: 500087153100.

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Anuncio de formalización de contratos de: Gerencia de la Entidad Estatal de Derecho Público Trabajo Penitenciario y Formación para el Empleo. Objeto: Suministro de artículos para la elaboración de lotes higiénicos. Expediente: 2018/00029.

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Anuncio de licitación de: ADIF - Presidencia. Objeto: Servicios complementarios de información y control de tráfico del transporte por carretera en la estación intermodal de Huesca. Expediente: 2.18/24610.0037.

  • Anuncio de licitación de: Presidencia del Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Barcelona (PORT DE BARCELONA). Objeto: Servicio de caracterización de materiales de dragado para tramitación ambiental proyectos nueva ampliación.- Clave de expediente: OB-PP-P-0015/2018. Expediente: 2018-00035.

  • Anuncio de licitación de: Presidencia de la Autoridad Portuaria de Huelva. Objeto: Obras relativas al Pliego de bases para el "Dragado de mantenimiento de calados en aguas interiores del Puerto de Huelva". Expediente: 655-PH.

  • Anuncio de licitación de: ADIF Alta Velocidad - Consejo de Administración. Objeto: Proyecto de construcción para la implantación del ancho estándar en el trayecto Taboadela - Ourense. Vía. Expediente: 3.18/20830.0151.

  • Anuncio de licitación de: ADIF Alta Velocidad - Consejo de Administración. Objeto: Proyecto de construcción de plataforma y vía del acceso en ancho convencional a la estación de alta velocidad de Antequera en Málaga. Expediente: 3.18/20830.0161.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia del Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Barcelona (PORT DE BARCELONA). Objeto: Servicios de alojamiento, administración 24x7 y ciberseguridad de la plataforma tecnológica de la Autoridad Portuaria de Barcelona. Clave de Expediente: 2017R360014. Expediente: 2017-00117.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General del Instituto Nacional de las Artes Escénicas y de la Música. Objeto: Producción y caché de la compañía por cinco representaciones de la obra "Una gran emoción política" en el Centro Dramático Nacional. Expediente: 2018AC000193.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General del Instituto Nacional de las Artes Escénicas y de la Música. Objeto: Caché, alojamiento, viajes y traslados de la compañía por las representaciones de la obra "Bestias de escena" en el Centro Dramático Nacional. Expediente: 2018AC000186.

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

  • Anuncio de formalización de contratos de: Instituto Nacional de Seguridad, Salud y Bienestar en el Trabajo O.A. M.P. (INSSBT). Objeto: Estudio sobre el trabajo y patología cardiovascular. Fracción de enfermedad cardiovascular atribuible a exposiciones laborales en España. Expediente: 2006-18.

  • Anuncio de licitación de: Instituto Nacional de Seguridad, Salud y Bienestar en el Trabajo O.A. M.P. (INSSBT). Objeto: Mantenimiento integral de jardinería del edificio sede del Centro Nacional de Condiciones de Trabajo (CNCT), del INSSBT. Expediente: 2075-18.

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y EMPRESA

  • Anuncio del Consorcio de Compensación de Seguros de la formalización del contrato de Prestación de servicios de asistencia técnica para el mantenimiento de las aplicaciones que integran el Sistema de Información del Consorcio de Compensación de Seguros. Expediente: 6100B/2018/40.

MINISTERIO DE SANIDAD, SERVICIOS SOCIALES E IGUALDAD

MINISTERIO DE SANIDAD, CONSUMO Y BIENESTAR SOCIAL

  • Resolución de la Gerencia de Atención Sanitaria del Instituto Nacional de Gestión Sanitaria en Ceuta por la que se anuncia la formalización del contrato para Procedimientos Quirúrgicos de Columna para el Área Sanitaria de Ceuta.

  • Resolución de la Gerencia de Atención Sanitaria de Ceuta por la que se anuncia la formalización del contrato relativo a la obra para la Instalación de colectores solares para apoyo al sistema de agua caliente sanitaria del Hospital Universitario de Ceuta.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE GALICIA

  • Resolución de la Xerencia de Xestión Integrada de Ourense, Verín e O Barco de Valdeorras, por la que se hace pública la formalización del contrato de servicio de mantenimiento del equipamiento electromédico, marca Siemens.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Agencia Turismo de Galicia. Objeto: Acciones de comunicación digital de la campaña de promoción de los recursos naturales y culturales de Galicia.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Agencia Turismo de Galicia. Objeto: Acuerdo marco para la elaboración, producción y plan de medios de la campaña de promoción de los recursos naturales, culturales y gastronómicos de Galicia durante 2018. Cofinanciado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (80%), en el marco del programa operativo Feder Galicia 2014-2020, en el objetivo temático 6, prioridad de inversión 6.3, objetivo específico 6.3.2.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Resolución de la Dirección General de la Agencia Pública Andaluza de Educación, por la que se anuncia la formalización de la contratación del suministro, entrega e instalación de soluciones digitales compactas en aulas de infantil, primaria y secundaria de centros educativos públicos dependientes de la Consejería de Educación.

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publica formalización del contrato de suministro de material fungible de oftamología no asociado a equipo, para los centros vinculados a la Plataforma de Logística Sanitaria de Córdoba.

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publica formalización del contrato del suministro de diversos apósitos con adhesivo, para los centros vinculados a la Plataforma de Logística Sanitaria de Granada.

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publica formalización del contrato de suministro de productos farmacéuticos exclusivos de Roche Farma, S.A., con destino a los centros sanitarios vinculados a la Plataforma de Logística Sanitaria de Málaga.

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publica formalización del contrato de suministro de material genérico de nutrición parental y enteral, sondas de uso genérico de infusión, extracción intravascular y percutánea para los centros sanitarios vinculados a la Plataforma de Logística Sanitaria de Sevilla.

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publica formalización del contrato de suministro de material genérico para higiene y protección con destino a los centros vinculados a la Plataforma de Logística Sanitaria de Almería.

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publica formalización del contrato de suministro de medicamentos exclusivos de Abbvie Spain, S.L.U., para los centros vinculados a la Plataforma de Logística Sanitaria de Almería.

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publica formalización del contrato de suministro de medicamentos exclusivos de Shire Pharmaceuticals Ibérica, S.L., para los centros vinculados a la Plataforma de Logística Sanitaria de Almería.

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publica formalización del contrato de suministro de medicamentos exclusivos con destino a los Servicios de Farmacia de los centros vinculados a la Plataforma de Logística Sanitaria de Córdoba y la Agencia Sanitaria Alto Guadalquivir.

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publica formalización del contrato de suministro de medicamentos exclusivos con destino a los Servicios de Farmacia de los centros vinculados a la Plataforma de Logística Sanitaria de Córdoba y la Agencia Sanitaria Alto Guadalquivir.

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publica formalización del contrato de suministro de material de endoscopia digestiva y broncoscopia para los centros vinculados a la Plataforma de Logística Sanitaria de Córdoba.

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publica formalización del contrato de suministro de material fungible para bombas inyectoras de contraste (alargaderas y jeringas), material exclusivo para los centros vinculados a la Plataforma de Logística Sanitaria de Jaén.

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publica formalización del contrato de suministro de medicamentos para los centros vinculados a la Plataforma de Logística Sanitaria de Jaén.

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publica formalización del contrato de suministro de material de papelería para los centros vinculados a la Plataforma de Logística Sanitaria de Almería.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE LA RIOJA

  • Anuncio del Servicio de Coordinación y Contratación Centralizada de la Consejería de Administración Pública y Hacienda por el que se comunica la formalización del contrato de la Consejería de Políticas Sociales, Familia, Igualdad y Justicia, relativo al Servicio de Centro de Día para 20 personas mayores dependientes en un centro del Gobierno de La Rioja en la localidad de Badarán.

COMUNITAT VALENCIANA

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General de Recursos Humanos y Económicos de la Consellería de Sanidad y Salud Pública . Objeto: Suscripción revistas y productos electrónicos científicos para los profesionales sanitarios de la Consellería de Sanidad Universal y Salud Pública. Expediente: 53/2018.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ARAGÓN

  • Resolución del Servicio Aragonés de Salud-Gerencia de Sector Zaragoza III-Hospital Clínico Universitario "Lozano Blesa" de Zaragoza, por la que se anuncia la formalización de los contratos de material sanitario general diverso: agujas, punción, catéteres, tubos y otros. 2018-0-044.

  • Resolución del Servicio Aragonés de Salud-Gerencia de Sector Zaragoza III-Hospital Clínico Universitario "Lozano Blesa" de Zaragoza, por la que se anuncia la formalización de los contratos de suministro de material para terapias de hemodiálisis y hemodiafiltración. 2018-0-024.

  • Resolución del Servicio Aragonés de Salud-Gerencia de Sector Zaragoza III-Hospital Clínico Universitario "Lozano Blesa" de Zaragoza, por la que se anuncia la formalización de los contratos de suministro de material para la realización de TAA para el laboratorio de Inmunología-Autoinmunidad. 2018-0-002.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANARIAS

  • Corrección en relación al anuncio de la Consejería de Sanidad por el que se convoca licitación pública para la prestación del servicio de hemodiálisis en unidades asistenciales vinculadas a la Gerencia del Complejo Hospitalario Universitario Insular Materno Infantil a pacientes remitidos por dicho complejo hospitalario.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE LAS ILLES BALEARS

COMUNIDAD DE MADRID

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Hospital Clínico San Carlos de Madrid, por la que se dispone Formalización del contrato para el Suministro de medicamentos: XGEVA 70 mg/ml 120 mg vial (Denosumab), NEULASTA 6 mg jeringa precargada (Pegfilgrastim), KIPROLIS 60 mg vial (Carfilzomib) y NPLATE 250 mcg vial+jeringa (Romiplostim) para el Hospital Clínico San Carlos de Madrid.

  • Resolución de la Gerencia del Hospital Universitario Severo Ochoa, por la que se dispone la publicación de la formalización del contrato "Adquisición de medicamentos para el tratamiento de la esclerosis múltiple en el Hospital Universitario Severo Ochoa".

  • Resolución de la Gerencia del Hospital Universitario Severo Ochoa por la que se dispone la publicación de la formalización del contrato Adquisición de holter y desfibriladores para el Hospital Universitario Severo Ochoa.

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario Puerta de Hierro de Majadahonda, por la que se hace pública la formalización del contrato de suministro de diferentes principios activos comercializados en exclusividad por múltiples laboratorios.

  • Resolución de la Viceconsejería de Sanidad del Servicio Madrileño de Salud, por la que se dispone la publicación de la formalización del contrato de servicios denominado "Adquisición de licencias de uso del módulo x-HL7 y servicio de mantenimiento y soporte de las aplicaciones informáticas PAT-WIN, x-HL7 y GPC, instaladas en los centros asistenciales del Servicio Madrileño de Salud".

  • Resolución de la Viceconsejería de Sanidad por la que se dispone la formalización del contrato para el suministro de ropa de uniformidad del personal y camisones para pacientes adultos,6 lotes,con destino a los Hospitales del Servicio Madrileño de Salud.

COMUNIDAD DE CASTILLA Y LEÓN

  • Resolución de la Gerencia del Complejo Asistencial Universitario de Salamanca por la que se hace pública la formalización del contrato de suministro de radiofármacos en dosis unitarias con destino al Servicio de Medicina Nuclear del complejo Asistencial Universitario de Salamanca.

  • Resolución de la Gerencia del Complejo Asistencial Universitario de Salamanca por la que se hace pública la formalización del contrato para la homologación de los servicios de vigilancia a prestar en los bienes inmuebles utilizados por la Administración de la Comunidad de Castilla y León.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Anuncio de formalización de contratos de: Concejalía Delegada de Contratación del Ayuntamiento de Gandía. Objeto: Contrato de servicios consistente en servicio de ayuda a domicilio (SAD). GESTIONA 1803/2018. Expediente: CONT-010/2018.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Gandía. Objeto: Contrato de servicios consistente en prestación integral de los servicios postales y práctica de notificaciones de actos administrativos del Ayuntamiento de Gandia. Expediente: CONT-079/2016.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Paterna. Objeto: Servicio de redacción de proyectos y direcciones facultativas de diversas obras, dividido en 19 lotes . Expediente: 2.1.3.6.1.-10/17-3761.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Madrid, Área de Gobierno de Equidad, Derechos Sociales y Empleo, por el que se hace pública la formalización del contrato de servicios denominado " Campamento extraurbano para adolescentes atendidos/as en los Centros de Atención a la Infancia del Ayuntamiento de Madrid ".

  • Anuncio del Excmo. Ayuntamiento de Conil de la Frontera por el que se hace publica la formalización del contrato de servicio de cafetería del Apeadero de Autobuses de Conil de la Frontera.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Ames de formalización del contrato del servicio de Telecomunicaciones de voz (fija y móvil), acceso a internet de banda larga y transmisión y almacenamiento de datos.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón de formalización del contrato de servicio de vigilancia y seguridad privada en dependencias e instalaciones municipales.

  • Anuncio del Consell Comarcal del Solsonès sobre la formalización del contrato de servicio de la recogida rural de la fracción resta de los residuos municipales en la comarca del Solsonès.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Consejo de Dirección del Instituto Municipal de Deportes del Ayuntamiento de Barakaldo . Objeto: Servicio de limpieza integral en instalaciones deportivas del Instituto Municipal del Deporte de Barakaldo. Expediente: 201700740.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria, por el que se publica la formalización del contrato de Servicio integral de control de horarios del personal municipal.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Tres Cantos por el que se formaliza el contrato del servicio de Centro de Día para personas con necesidades de asistencia del Ayuntamiento de Tres Cantos. 2018/06 cont.

UNIVERSIDADES

  • Anuncio del Consorci de Serveis Universitaris de Catalunya (CSUC) por el que se publica la formalización de la contratación de la suscripción al suministro de las revistas electrónicas (e-) Springer Journals y Nature y a la colección de libros electrónicos (e-) Lecture Notes in Computer Science (LNCS) para el año 2018.

  • Anuncio del Consorci de Serveis Universitaris de Catalunya (CSUC) por el que se publica la formalización de la contratación de la suscripción al suministro de las revistas electrónicas (e-) Oxford Journals para el año 2018.

  • Anuncio del Consorci de Serveis Universitaris de Catalunya (CSUC) por el que se publica la formalización de la primera (1a) contratación derivada del Acuerdo Marco 17/08 para el suministro de gases y líquidos criogénicos del lote 1 relativo a botellas y recipientes tipo Dewar.

  • Anuncio del Consorci de Serveis Universitaris de Catalunya (CSUC) por el que se publica la formalización de la segunda (2a) contratación derivada del Acuerdo Marco 17/08 para el suministro de gases y líquidos criogénicos del lote 1 relativo a botellas y recipientes tipo Dewar.

OTROS PODERES ADJUDICADORES

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE JUSTICIA

MINISTERIO DE HACIENDA

  • Resolución de la Delegación de Economía y Hacienda de Valladolid por la que se anuncia acuerdo de inicio de expediente de investigación de la parcela rústica nº 5157 del polígono 5 del término municipal de Medina del Campo (Valladolid).

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Anuncio de la Demarcación de Carreteras del Estado en Asturias relativo a la Información Pública referente a la ocupación de los bienes y derechos afectados por las obras del proyecto: "Ejecución de muro de escollera para estabilización de talud. N-632, p.k. 5+920. Clave 38-O-50065".

MINISTERIO DE AGRICULTURA Y PESCA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

  • Anuncio del Servicio Provincial de Costas de Granada sobre trámite de información pública de la concesión para la ocupación de terrenos de dominio público marítimo terrestre en Calahonda, término municipal de Motril (Granada).

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA, RELACIONES CON LAS CORTES E IGUALDAD

  • Extracto de la Resolución de 20 de junio de 2018 del Instituto de la Mujer y para la Igualdad de Oportunidades, por la que se convoca la concesión de subvenciones destinadas a apoyar al movimiento asociativo y fundacional de ámbito estatal 2018

UNIVERSIDADES

subir

V. Anuncios. - C. Anuncios particulares

ANUNCIOS PARTICULARES

subir

Agence d'État Bulletin Officiel de l'État

Av. Manoteras, 54 - 28050 Madrid