Contingut no disponible en català

Us trobeu en

Boletín Oficial del Estado: lunes 9 de julio de 2018, Núm. 165

Sumario BOE-S-2018-165:

I. Disposiciones generales

TRIBUNAL CONSTITUCIONAL

Reglamento de Organización y Personal

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA, RELACIONES CON LAS CORTES E IGUALDAD

Cuerpo de la Guardia Civil. Centros docentes

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE HACIENDA

Destinos

MINISTERIO DE POLÍTICA TERRITORIAL Y FUNCIÓN PÚBLICA

Destinos
  • Resolución de 5 de julio de 2018, de la Subsecretaría, por la que se resuelve parcialmente la convocatoria de libre designación, efectuada por Resolución de 10 de abril de 2018, de la Subsecretaría de Hacienda y Función Pública.

  • Resolución de 5 de julio de 2018, de la Subsecretaría, por la que se resuelve parcialmente la convocatoria de libre designación, efectuada por Resolución de 26 de abril de 2018, de la Subsecretaría de Hacienda y Función Pública.

MINISTERIO DE CULTURA Y DEPORTE

Ceses y nombramientos

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PAÍS VASCO

Destinos
  • Orden de 28 de junio de 2018, del Departamento de Trabajo y Justicia, por la que se resuelve el concurso específico, convocado por Orden de 11 de enero de 2018, en la Subdirección de Bizkaia del Instituto Vasco de Medicina Legal.

UNIVERSIDADES

Nombramientos

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

Carreras Judicial y Fiscal
  • Acuerdo de 6 de julio de 2018, de la Comisión de Selección a la que se refiere el artículo 305 de la Ley Orgánica del Poder Judicial, por el que se convocan pruebas selectivas para la provisión de plazas de alumnos y alumnas de la Escuela Judicial, para su posterior acceso a la Carrera Judicial por la categoría de Juez, y plazas de alumnos y alumnas del Centro de Estudios Jurídicos, para su posterior ingreso en la Carrera Fiscal por la categoría de Abogado Fiscal.

MINISTERIO DE TRABAJO, MIGRACIONES Y SEGURIDAD SOCIAL

Funcionarios de la Administración del Estado

MINISTERIO DE POLÍTICA TERRITORIAL Y FUNCIÓN PÚBLICA

Funcionarios de los Subgrupos A1, A2, C1 y C2

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario
Personal funcionario y laboral

UNIVERSIDADES

Cuerpos docentes universitarios

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE JUSTICIA

Recursos
  • Resolución de 27 de junio de 2018, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto contra la nota de calificación extendida por el registrador mercantil y de bienes muebles de Burgos, por la que se deniega la presentación de una escritura pública.

  • Resolución de 27 de junio de 2018, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto contra la nota de calificación extendida por el registrador de la propiedad de Jaén n.º 1, por la que se suspende la inscripción de cambio de uso solicitada.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

Reales Academias

MINISTERIO DE TRABAJO, MIGRACIONES Y SEGURIDAD SOCIAL

Comunidad Autónoma de La Rioja. Convenio
  • Corrección de errores de la Resolución de 11 de junio de 2018, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio con la Comunidad Autónoma de La Rioja, para el desarrollo efectivo de la cooperación para la consecución de los fines públicos asignados a la Inspección de Trabajo y Seguridad Social.

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y EMPRESA

Convenios

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE GALICIA

Indicaciones geográficas protegidas
  • Orden de 5 de junio de 2018, de la Consejería de Medio Rural, por la que se modifica la de 19 de junio de 2017, por la que se concede la protección nacional transitoria a la indicación geográfica protegida "Vaca e Boi de Galicia" / "Vaca y Buey de Galicia".

UNIVERSIDADES

Planes de estudios

subir

IV. Administración de Justicia

JUZGADOS DE PRIMERA INSTANCIA E INSTRUCCIÓN

JUZGADOS DE LO MERCANTIL

JUZGADOS DE LO SOCIAL

TRIBUNALES MILITARES TERRITORIALES

UNIDAD DE SUBASTAS

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

CORTES GENERALES

MINISTERIO DE DEFENSA

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Anuncio de formalización de contratos de: Subdirección General de Gestión Económica y Patrimonial. Objeto: Obra de reforma del edificio destinado a Centro de Internamiento de Extranjeros (C.I.E.) en la carretera Barranco Seco de Las Palmas de Gran Canaria. Expediente: M-17-195.

  • Anuncio de licitación de: Gerencia de la Entidad Estatal de Derecho Público Trabajo Penitenciario y Formación para el Empleo. Objeto: Suministro de pan a diversos centros penitenciarios. Expediente: 2018/00068.

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Anuncio de licitación de: ADIF - Presidencia. Objeto: Asistencia técnica para el control y vigilancia de las obras de la subestación eléctrica de tracción y centros de autotransformación asociados, telemando de energía del tramo salamanca - fuentes de oñoro. Expediente: 3.18/27507.0087.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General del Instituto Geográfico Nacional. Objeto: Servicio de integración y armonización de información de construcciones en BTN25 en Madrid, Castilla y León, La Rioja, Galicia, Asturias, Cantabria Ceuta y Melilla (2 Lotes). Expediente: 17.231.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Bilbao por la que se hace pública la formalización del contrato para la prestación del servicio de "Limpieza no habitual de la lámina de agua en el Puerto de Bilbao y gestión de residuos (2018)".

  • Anuncio de licitación de: ADIF - Consejo de Administración. Objeto: Suministro de autotransformadores de tracción para las necesidades de obras de inversión (3 lotes). Expediente: 4.18/27510.0015.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Autoridad Portuaria de Baleares. Objeto: Contrato de servicios: Retirada de residuos propios de la APB en el puerto de Palma. Expediente: E17-0178.

  • Resolución de la Entidad Pública Empresarial Adif-Alta Velocidad, por la que se comunica la formalización del contrato de "obras de ejecución del proyecto de construcción de plataforma de la Línea de Alta Velocidad Vitoria - Bilbao - San Sebastián. Tramo: Mondragón - Elorrio - Bergara. Sector 1".

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA, RELACIONES CON LAS CORTES E IGUALDAD

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA

  • Anuncio del Órgano de contratación de la Agencia Estatal de Meteorología por el que se desiste del procedimiento para la contratación de un servicio de seguridad de Delegaciones y Dependencias de AEMET en territorio español.

  • Anuncio del Órgano de contratación de la Agencia Estatal de Meteorología por el que se Desiste del procedimiento para la contratación de un servicio de seguridad de la Sede Central de AEMET y de la Delegación Territorial en Madrid.

MINISTERIO DE CULTURA Y DEPORTE

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General del Instituto Nacional de las Artes Escénicas y de la Música. Objeto: Actuación de Xoel López en la sala Sinfónica del Auditorio Nacional de Música. Expediente: 2018AC000201.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PAÍS VASCO

  • Resolución de Osakidetza-Servicio Vasco de Salud, por la que se hace pública la formalización del contrato de suministro de "Drenajes, introductores y guías para radiología intervencionista para la OSI Donostialdea".

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE GALICIA

  • Resolución de 5 de julio de 2018, de la Secretaría General Técnica de la Consellería de Medio Rural, por la que se hace pública la formalización del contrato de un servicio integral de helicópteros, técnicos coordinadores y técnicos analistas con destino a la prevención, vigilancia y coordinación de medios aéreos de defensa contra incendios forestales durante los años 2018 y 2019.

  • Resolución de 29 de junio de 2018, de la Secretaría General Técnica de la Consellería de Medio Rural, por la que se hace pública la formalización del acuerdo marco con un único empresario por cada lote que se licita, de diverso material para el Laboratorio de Sanidad y Producción Animal de Galicia y otros.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Anuncio de la Secretaria General Técnica, por el que se hace pública la formalización del contrato de suministro de vehículos para la renovación parcial de la flota de los SS.CC de la Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio de la Junta de Andalucía y sus Delegación Territoriales. Año 2018.

  • Anuncio de la Secretaria General Técnica de la Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio, por el que se hace pública la formalización del contrato de Suministro de vehículos para la renovación parcial de la flota de los Agentes de Medio Ambiente de la Junta de Andalucía. Año 2018.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE LA REGIÓN DE MURCIA

COMUNITAT VALENCIANA

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Agència Valenciana del Turisme. Objeto: Contratación por lotes de secretarías técnicas para el impulso y gestión de las líneas de producto de la estrategia Creaturisme de la Agència Valenciana del Turisme. Expediente: 21/17.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CASTILLA-LA MANCHA

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General de Industrias Agroalimentarias y Cooperativas de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha. Objeto: Mantenimiento y calibración de instrumentos y aparatos de la red de estaciones de calidad del aire -2105TO17SER00011. Expediente: 2017/005433.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Gerencia de Atención Integrada de Ciudad Real. Objeto: Mantenimiento de las instalaciones de electricidad y alumbrado del Hospital General Universitario de Ciudad Real-61032000CR17SER00043. Expediente: 2017/007404.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE EXTREMADURA

  • Anuncio de formalización de contratos de: Consejería de Hacienda y Administración Pública. Objeto: Acuerdo Marco para la contratación de determinados servicios postales de la Junta de Extremadura, sus organismos autónomos y otras entidades adheridas, sujeto a condiciones de carácter medioambiental. Expediente: AM-01/2018.

  • Anuncio de la Dirección General de Planificación Económica del Servicio Extremeño de Salud por el que se hace pública la formalización de la contratación del Servicio de limpieza, gestión interna de residuos, jardinería, desinfección, desinsectación, desratización y transporte interno, recogida y distribución de ropa, en los centros de Atención Primaria y Atención Especializada dependientes de las Áreas de Salud de Don Benito-Villanueva de la Serena y de Mérida, garantizando los derechos laborales del personal adscrito y respeto al medio ambiente.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE LAS ILLES BALEARS

COMUNIDAD DE MADRID

  • Resolución de 05 de julio de la Dirección Gerencia del SUMMA 112, por la que se dispone la publicación en los boletines oficiales y en el "perfil del contratante" de la formalización del contrato SUMMA PA/SE/02/18 " Servicio de limpieza del edificio de la sede central de la Gerencia del SUMMA 112".

  • Anuncio de la Agencia Madrileña de Atención Social, relativo a la formalización del contrato denominado "Servicio de transporte de personal de las Residencias de Mayores Villaviciosa de Odón y Nuestra Señora del Carmen, adscritas a la Agencia Madrileña de Atención Social".

  • Resolución de la Gerencia del Hospital Universitario Príncipe de Asturias, de formalización del contrato Viscoelásticos de alta y baja densidad, aceites y soluciones para oftalmología.

  • Anuncio de la Agencia Madrileña de Atención Social, relativo a la formalización del contrato denominado "Servicio de transporte de usuarios de 9 Centros de Atención a Personas con Discapacidad Intelectual, adscritos a la Agencia Madrileña de Atención Social".

  • Resolución de la Gerencia del Hospital Universitario Infanta Sofía, por la que se dispone la publicación de la formalización del contrato: Suministro de diverso material de uso sanitario.

  • Resolución de 05 de julio de 2018 de la Dirección Gerencia del SUMMA 112 por la que se dispone la publicación de la formalización del contrato SUMMA PA/SE/03/18 "Servicio de vigilancia y seguridad de la sede central y de varios Servicios de Urgencias adscritos a la Gerencia del SUMMA 112".

ADMINISTRACIÓN LOCAL

UNIVERSIDADES

  • Anuncio de formalización de contratos de: Rectorado de la Universidad de Cádiz. Objeto: Servicio para la redacción de proyectos básico, básico y de ejecución, estudio de seguridad y salud, informe de evaluación del edificio, estudio-simulación energética, dirección de obras y dirección de ejecución para la reforma en la urbanización y edificio de la Escuela Politécnica Superior de Algeciras en el campus Bahía de Algeciras de la Universidad de Cádiz. Expediente: EXP009/2018/19.

  • Resolución de la Universidad Complutense de Madrid por la que se anuncia la formalización de los contratos para la subsanación de deficiencias por distintas Inspección Técnicas de Edificios (ITES).

  • Anuncio de formalización de contratos de: Rectorado de la Universidad de Sevilla. Objeto: Acuerdo Marco: Suministro de herramientas eléctricas y especiales, señalización y EPIS. Expediente: 18/AM023.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Gerencia de la Universidad de Alcalá. Objeto: Suministro de sistema de Espectrometría de masas de alta resolución (igual o superior a 100.000 FWHM). Expediente: 2018/003.SUM.ABR.MC.

  • Anuncio de la Universidad de Almería de la formalización del contrato para la adquisición de un sistema de amplificación y cuantificación de ácidos nucleicos mediante PCR digital en micro-gotas (ddPCR: droplet digital PCR).

  • Anuncio del Consorci de Serveis Universitaris de Catalunya (CSUC) por el que se publica la formalización de la contratación para la Plataforma de contratación electrónica (gestión y tramitación) en tipo "aplicación como servicio" ("software as a service" o SaaS) para el grupo de compra.

OTROS PODERES ADJUDICADORES

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Anuncio de la Demarcación de Carreteras del Estado en Andalucía Occidental de la aprobación del "Estudio de delimitación de tramo urbano y modificación de la línea límite de edificación en la carretera N-352 en su tramo colindante con el Plan Especial de Reforma Interior "MIRAMAR" de la Ciudad Autónoma de Ceuta".

  • Anuncio del ADIF-Alta Velocidad por el que se somete a información pública, a efectos de expropiaciones, el "Proyecto básico para la regulación de la afección de la Línea de A.V. Madrid-Extremadura-Frontera Portuguesa a las carreteras de la Junta de Extremadura en el entorno de Novelda (Badajoz)".

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA

  • Anuncio de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla sobre la aprobación técnica del "Proyecto renovación del canal de Cartagena entre los hectómetros 252 y 304, nuevo sifón de Mazarrón (Mu/Varios)", con Declaración de Impacto Ambiental, en aplicación del artículo 42 de la Ley 21/2013, de 9 de diciembre, de Evaluación Ambiental.

  • Anuncio de la Demarcación de Costas del País Vasco de Información Pública de la solicitud de concesión de ocupación de terrenos de dominio público marítimo-terrestre, a instancia de Euskaltel, S.A., con destino a la conexión de las cocheras del tranvía a la red de Euskaltel, S.A. en el término municipal de Leioa (Bizkaia). Ref.: CNC02/18/48/0001.

MINISTERIO DE ECONOMÍA, INDUSTRIA Y COMPETITIVIDAD

  • Extracto de la Resolución de 4 de julio de 2018, del Director del Instituto de Salud Carlos III, por la que se modifica la Resolución de 28 de diciembre de 2017, del Director del Instituto de Salud Carlos III, por la que se aprueba la convocatoria correspondiente al año 2018 mediante tramitación anticipada de concesión de subvenciones de la Acción Estratégica en Salud 2013-2016, del Programa Estatal de Investigación Orientada a los Retos de la Sociedad, en el marco del Plan Estatal ICTI 2013-2016

MINISTERIO DE SANIDAD, CONSUMO Y BIENESTAR SOCIAL

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

  • Anuncio del Departamento de Empresa y Conocimiento, Servicios Territoriales de Girona de información pública sobre la solicitud de autorización administrativa y la aprobación del proyecto ejecutivo para la transformación a gas natural de las instalaciones existentes suministradas con GLP, el cierre y desmantelamiento de varios centros de almacenamiento de GLP, la construcción de una planta satélite de GNL y la construcción de instalaciones de distribución de gas natural canalizado en el núcleo urbano del término municipal de Anglès (exp. 2017_26902_G).

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Anuncio de 12 de junio de 2018, de la Delegación Territorial de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo de la Junta de Andalucía en Córdoba, por el que se somete a información pública la solicitud de declaración, en concreto, de utilidad pública de la Instalación solar fotovoltaica denominada "Utrilla Hive" de 30 MW, línea eléctrica de 33 KV de evacuación y la subestación de evacuación, en el término municipal de Espejo, provincia de Córdoba (Expte. RE-17/14).

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PRINCIPADO DE ASTURIAS

  • Anuncio de la Consejería de Empleo, Industria y Turismo de información pública del expediente de ampliacion de la relacion de bienes y derechos afectados por la declaración de utilidad publica y posterior expropiación forzosa por vía de urgencia solicitado por la empresa "EDP Renovables España, s.l. (antes Eólica Curiscao Pumar, s.a.u..)" para proyecto de ejecucion de las instalaciones del parque eólico "Sierra de los Baos y Pumar", en los concejos de Salas, Valdés y Cudillero (PE-28-DUP-BIS).

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ARAGÓN

UNIVERSIDADES

subir

V. Anuncios. - C. Anuncios particulares

ANUNCIOS PARTICULARES

subir

Agència Estatal Butlletí Oficial de l'Estat

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid