Obtenida la verificación del plan de estudios por el Consejo de Universidades, previo informe favorable de la Agencia Nacional de Evaluación de la Calidad y Acreditación, así como la autorización de implantación por parte de la Generalitat de Catalunya («DOGC» de 3 de junio de 2013) y establecido el carácter oficial del título por Acuerdo de Consejo de Ministros de 23 de noviembre de 2012, Resolución de 17 de enero de 2013, de la Secretaria de Estado de Universidades («BOE» de 8 de febrero de 2013),
Este Rectorado, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 35 de la Ley Orgánica 6/2001, de Universidades, en la redacción dada por la Ley Orgánica 4/2007, ha resuelto publicar el plan de estudios conducente a la obtención del título oficial de Máster Universitario en Marketing por la Universitat Autònoma de Barcelona, que quedará estructurado según consta en el anexo de esta Resolución.
Bellaterra, 11 de marzo de 2014.–El Rector, Ferran Sancho i Pifarré.
Código RUCT: 4313148
Rama de conocimiento: Ciencias Sociales y Jurídicas
Resumen de los módulos y distribución en créditos ECTS:
Tipo de módulo |
Créditos |
---|---|
Obligatorios |
40 |
Optativos |
10 |
Trabajo de Fin de Máster |
10 |
Créditos totales |
60 |
Estructura de las enseñanzas:
Módulo |
Créditos |
Carácter |
---|---|---|
Comportamiento del Consumidor. |
10 |
Obligatorio. |
Investigación Avanzada. |
10 |
Obligatorio. |
Marketing Avanzado. |
10 |
Obligatorio. |
Marketing Emergente. |
10 |
Obligatorio. |
Trabajo de Fin de Máster. |
10 |
Obligatorio. |
Comunicación Comercial. |
10 |
Optativo. |
Marketing Sociopolítico. |
10 |
Optativo. |
Prácticas Profesionales. |
10 |
Optativo. |
Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado
Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid