Está Vd. en

Documento BOE-A-2014-3231

Resolución de 11 de marzo de 2014, de la Universidad Autónoma de Barcelona, por la que se publica el plan de estudios de Máster en Marketing.

Publicado en:
«BOE» núm. 73, de 25 de marzo de 2014, páginas 26518 a 26518 (1 pág.)
Sección:
III. Otras disposiciones
Departamento:
Universidades
Referencia:
BOE-A-2014-3231

TEXTO ORIGINAL

Obtenida la verificación del plan de estudios por el Consejo de Universidades, previo informe favorable de la Agencia Nacional de Evaluación de la Calidad y Acreditación, así como la autorización de implantación por parte de la Generalitat de Catalunya («DOGC» de 3 de junio de 2013) y establecido el carácter oficial del título por Acuerdo de Consejo de Ministros de 23 de noviembre de 2012, Resolución de 17 de enero de 2013, de la Secretaria de Estado de Universidades («BOE» de 8 de febrero de 2013),

Este Rectorado, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 35 de la Ley Orgánica 6/2001, de Universidades, en la redacción dada por la Ley Orgánica 4/2007, ha resuelto publicar el plan de estudios conducente a la obtención del título oficial de Máster Universitario en Marketing por la Universitat Autònoma de Barcelona, que quedará estructurado según consta en el anexo de esta Resolución.

Bellaterra, 11 de marzo de 2014.–El Rector, Ferran Sancho i Pifarré.

ANEXO
PLAN DE ESTUDIOS DEL TÍTULO DE MÁSTER UNIVERSITARIO EN MARKETING POR LA UNIVERSITAT AUTÒNOMA DE BARCELONA

Código RUCT: 4313148

Rama de conocimiento: Ciencias Sociales y Jurídicas

Resumen de los módulos y distribución en créditos ECTS:

Tipo de módulo

Créditos

Obligatorios

40

Optativos

10

Trabajo de Fin de Máster

10

Créditos totales

60

Estructura de las enseñanzas:

Módulo

Créditos

Carácter

Comportamiento del Consumidor.

10

Obligatorio.

Investigación Avanzada.

10

Obligatorio.

Marketing Avanzado.

10

Obligatorio.

Marketing Emergente.

10

Obligatorio.

Trabajo de Fin de Máster.

10

Obligatorio.

Comunicación Comercial.

10

Optativo.

Marketing Sociopolítico.

10

Optativo.

Prácticas Profesionales.

10

Optativo.

ANÁLISIS

  • Rango: Resolución
  • Fecha de disposición: 11/03/2014
  • Fecha de publicación: 25/03/2014
Referencias posteriores

Criterio de ordenación:

  • SE MODIFICA el plan, por Resolución de 19 de diciembre de 2017 (Ref. BOE-A-2018-853).
Referencias anteriores
  • DE CONFORMIDAD con el art. 35 de la Ley Orgánica 6/2001, de 21 de diciembre (Ref. BOE-A-2001-24515).
  • CITA Resolución de 17 de enero de 2013 (Ref. BOE-A-2013-1334).
Materias
  • Investigación y Técnicas de Mercado
  • Planes de estudios
  • Universidad Autónoma de Barcelona

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid