Está Vd. en

Documento BOE-A-2003-15390

Resolución de 14 de julio de 2003, de la Subsecretaría, por la que se publica la relación definitiva de aprobados en las pruebas selectivas para cubrir plazas de la Escala de Técnicos Especialistas de Grado Medio de los Organismos Públicos de Investigación.

Publicado en:
«BOE» núm. 182, de 31 de julio de 2003, páginas 29817 a 29820 (4 págs.)
Sección:
II. Autoridades y personal - B. Oposiciones y concursos
Departamento:
Ministerio de Ciencia y Tecnología
Referencia:
BOE-A-2003-15390

TEXTO ORIGINAL

De acuerdo con la Base 8 de la Orden CTE/2478/2002, de 23

de septiembre, por la que se convocaba pruebas selectivas para

cubrir 63 plazas de la Escala de Técnicos Especialistas de Grado

Medio de los Organismos Públicos de Investigación ("Boletín Oficial

del Estado" de 9 de octubre), y de conformidad con lo previsto

en el apartado 1 del artículo 22 del Real Decreto 364/1995, de

10 de marzo, por el que se aprueba el Reglamento General de

Ingreso del Personal al Servicio de la Administración General del

Estado y de Provisión de Puestos de Trabajo y Promoción

Profesional de los Funcionarios Civiles de la Administración del Estado,

Esta Subsecretaría acuerda:

Primero.-Publicar la relación de aspirantes a la Escala de

Técnicos Especialistas de Grado Medio de los Organismos Públicos

de Investigación que han aprobado las pruebas selectivas, y que

figura en el anexo I de esta Resolución.

Segundo.-En el plazo de veinte días naturales, contados desde

el día siguiente al de la publicación de esta Resolución en el Boletín

Oficial del Estado, los aspirantes aprobados deberán presentar

en el Registro General del Consejo Superior de Investigaciones

Científicas (calle de Serrano, 117, 28071, Madrid) o en la forma

establecida en el artículo 38.4 de la Ley 30/1992, de 26 de

noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del

Procedimiento Administrativo Común, los siguientes documentos:

a) Fotocopia compulsada del Documento Nacional de

Identidad o Pasaporte.

b) Fotocopia compulsada del Título exigido en la base 2.1.c)

o certificación académica que acredite su posesión. En el caso

de titulaciones obtenidas en el extranjero, se adjuntará fotocopia

de la credencial a que se refiere dicha base.

c) Declaración jurada o promesa de no haber sido separado,

mediante expediente disciplinario, del servicio de ninguna

Administración Pública, ni hallarse inhabilitado para el ejercicio de

funciones públicas, según el modelo que figura como Anexo IV

de la Convocatoria, realizada mediante Orden de 23 de septiembre

de 2002 ("Boletín Oficial del Estado" de 9 de octubre).

d) Los aspirantes que no posean la nacionalidad española

deberán presentar fotocopia compulsada del documento que

acredite su nacionalidad, así como declaración jurada o promesa de

no estar sometidos a sanción disciplinaria o condena penal que

impida en su Estado el acceso a la función pública, según el modelo

que figura en el Anexo IV de la convocatoria.

e) Los aspirantes extranjeros que no residan en España

deberán presentar fotocopia compulsada del resguardo de haber

solicitado la tarjeta de residencia comunitaria, en el caso de que no

la hubiesen tenido que aportar en el momento de presentar la

solicitud de participación.

Tercero.-Quienes tuvieran la condición de funcionarios

públicos estarán exentos de justificar las condiciones y demás requisitos

ya probados para obtener su anterior nombramiento, debiendo

presentar certificación del Ministerio u Organismo del que

dependan, acreditando su condición y demás circunstancias que consten

en su expediente personal.

Asimismo, deberán formular opción por la percepción de la

remuneración que deseen percibir durante su condición de

funcionarios en prácticas e, igualmente, el personal interino y laboral,

de conformidad con lo previsto en el Real Decreto 456/1986,

de 10 de febrero (Boletín Oficial del Estado de 6 de marzo).

Cuarto.-Quienes, dentro del plazo indicado y salvo los casos

de fuerza mayor debidamente acreditada, no presentasen la

documentación o del examen de la misma se dedujese que carecen

de alguno de los requisitos exigidos, no podrán ser nombrados

funcionarios y quedarán anuladas sus actuaciones, sin perjuicio

de la responsabilidad en que pudieran haber incurrido por falsedad

en la solicitud de participación.

Quinto.-Los aspirantes aprobados deberán presentar, junto

con la documentación exigida en los apartados anteriores, una

lista en la que enumerarán, por orden de preferencia dentro de

su especialidad, los lugares elegidos para la fase de prácticas.

A tal efecto, deberán cumplimentar el impreso que figura en el

anexo III de esta Resolución escogiendo los puestos de los

enumerados en el Anexo II de la misma.

Sexto.-Contra el presente acto, que pone fin a la vía

administrativa, podrá interponerse potestativamente recurso de

reposición en el plazo de un mes, contado desde el día siguiente al

de su publicación en el "Boletín Oficial del Estado", ante el mismo

órgano que lo dicta, o recurso contencioso-administrativo en el

plazo de dos meses ante el órgano judicial competente, de acuerdo

con lo previsto en los artículos 116 y 117 de la Ley 30/1992,

de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones

Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, y en la

Ley 29/1998, de 13 de julio, reguladora de la Jurisdicción

Contencioso-Administrativa.

Madrid, 14 de julio de 2003.-El Subsecretario, Tomás Pérez

Franco.

Ilma. Sra. Subdirectora general de Recursos Humanos.

SIGUEN ANEXOS (Ver imágenes páginas 29818 a 29820)

ANEXO I

Relación definitiva de aprobados

Núm.

de

orden

DNI Apellidosynombre Total

puntos

Experimentación Vegetal y Agraria

1 7.229.763 Catalán Espárrago, Gabriel ................ 48,50

2 50.193.832 Ruiz-Peinado Gertrudix, Ricardo ........... 47,50

3 2.639.022 Barba Egido, Diana Cristina ............... 38,00

4 16.034.606 Noya Santos, María Rosario ............... 36,50

Electrónica, Automática y Ordenadores

1 53.008.049 Sánchez Nieves, Gregorio ................. 50,67

2 34.843.323 Ordiales Plaza, Ramón .................... 50,33

3 50.188.696 García Seco, José Carlos .................. 50,17

4 6.583.475 Fernández Pérez, Miguel Ángel ............ 49,50

5 24.259.789 Magán Madinabeitia, Héctor ............... 45,00

6 3.118.014 Bacarizo Simón, Luis ...................... 43,33

7 4.200.849 López Quiroga, David ..................... 43,17

8 30.577.109 Jiménez Martín, Marta ..................... 43,00

9 28.746.635 Béjar Pérez, Pablo Rafael .................. 40,67

10 13.124.526 Álvarez Díez, Jesús Nicolás ................ 39,67

11 416.915 Alcañiz Carmona, Ángel ................... 38,17

12 28.562.042 Repiso Asuero, Juan Manuel ............... 37,00

13 18.035.212 Allue Fantova, Miguel ..................... 36,67

14 16.289.871 Caballero García, José Ángel .............. 34,83

15 76.246.132 Atienza Guerrero, Ángel ................... 33,83

16 72.076.148 Vasquez Matute, Hernando ................ 33,00

17 8.939.721 Nogales Rangel, Ramón Luis .............. 33,00

18 52.129.348 Flores Ledo, José Antonio ................. 32,83

19 39.882.801 Monclús Lahoya, Eva ...................... 30,50

Instrumentación Oceanográfica

1 43.726.851 Sans Cuadrat, Joel ........................ 48,67

2 31.264.588 Casas Pérez, Benjamín .................... 46,33

3 46.607.943 Zahinos Ruiz, Abel ........................ 45,92

Laboratorio de Geología

1 51.366.500 Jiménez Martínez, Ramón ................. 44,50

Humanidades

1 7.220.993 Arce Sainz, Fernando ..................... 48,00

2 43.523.161 Zurro Hernández, Debora ................. 46,00

3 9.005.689 Ruiz Sánchez, Carolina .................... 37,00

Diseño, Desarrollo y Control de Instalaciones y Equipos

1 24.349.084 Galdeano Richart, Ignacio ................. 42,00

2 28.861.929 Moyano Pérez, María José ................. 41,50

3 14.256.660 Valderas Rosón, Juan Carlos .............. 41,00

4 28.885.490 Martínez Román, Fernando ................ 40,50

5 29.114.575 Pina Artal, Antonio ........................ 37,50

6 29.081.335 Rodríguez Sánchez, Buenaventura ......... 33,50

Instrumentación Analítica, Técnicas y Equipos

1 1.093.329 Cuadra Rodríguez, Luis Manuel ............ 54,00

2 24.200.421 Núñez Gómez, Rafael ...................... 48,00

3 8.926.033 García González, M.a del Carmen .......... 47,00

4 53.696.031 Verdún Domínguez, Yolanda .............. 41,00

5 52.586.189 Sánchez Moreno, María Lourdes ........... 38,50

6 1.117.584 Fernández López, Elena ................... 34,00

Laboratorio y Técnicas de Biología, Química y Agroalimentación

1 16.802.910 Fermiñán Benito, M.a Encarnación ......... 48,75

2 33.330.169 Corredoira Castro, María Elena ............ 48,00

3 51.474.012 de los Ríos Benitez, Vivián Maythe ......... 47,50

4 24.358.541 López Carballo, Gracia María .............. 46,90

5 51.369.434 Miguel Casado, Eugenio José .............. 46,10

6 50.856.602 Jiménez Hidalgo, Sonia ................... 45,15

7 46.130.446 Casado Belloso, Marta .................... 44,30

8 22.556.019 Veyrat Ferrer, Ana ........................ 43,60

Núm.

de

orden

DNI Apellidosynombre Total

puntos

9 4.185.379 Martín Sánchez, José Valero ............... 43,50

10 5.286.808 Rascón Pérez, Joséfina .................... 43,25

11 11.806.576 Núñez Moreno, Yolanda ................... 43,00

12 24.242.264 Longobardo Polanco, M.a Victoria ......... 40,70

13 51.391.410 Villa Díaz, Ana ............................ 40,25

14 19.091.245 Alarcón Hernandis, Benito ................ 40,00

Procesado y Caracterización de Materiales

1 80.048.295 Esteban Betegón, María Fátima ............ 50,30

2 11.807.918 Posadas Bernal, María del Pilar ............ 50,20

3 10.581.363 Díaz Rodríguez, Luis Antonio .............. 50,00

4 11.835.730 Peña Fernández, María del Carmen ........ 49,30

5 53.661.522 Cornejo Gómez, Nilo Felipe ................ 47,00

ANEXO II

Listado de puestos de prácticas

Denominación Destino Número

de plazas

Experimentación

vegetal y agraria.

CSIC-Real Jardín Botánico. 2

INIA-S.D.G. Investigación y Tecnología.

Servicios Centrales, Madrid.

1

INIA-CRF Alcalá de Henares, Madrid. 1

Electrónica, automática

y ordenadores.

CSIC-Ctro. Invest. Biológicas. 1

CSIC-Insto. Biol. Mol. y Cel. Plantas "P.

Yufera".

1

CSIC-Insto. Microbiología y Bioquímica. 1

CSIC-Estación Biológica Doñana. 1

CSIC-Estación Exp. Zonas Áridas. 1

CSIC-Insto. Acuicultura "Torre de la Sal". 1

CSIC-Ctro. Astrobiología. 1

CSIC-Insto. Astronomía y Geodesia. 1

CSIC-Insto. Automática Industrial. 1

CSIC-Insto. Física de Cantabria. 1

CSIC-Insto. Microelectrónica Sevilla. 1

CSIC-Insto. Robótica e Informática. 1

CSIC-Insto. del Frío. 1

CSIC-Insto. Investi. Químicas. 1

CSIC-Insto. Química Orgánica General. 1

CSIC-Ctro. Torres Quevedo. 1

CSIC-Delegación CSIC Aragón (para

atender las necesidades de los

Institutos del CSIC instalados en el "Campus

de Aula Dei").

1

CSIC-Insto. Inv. Químicas y Ambientales

de Barcelona.

1

Denominación Destino Número

de plazas

IEO-Centro Oceanográfico de Baleares

(Palma de Mallorca).

1

IEO-Centro Oceanográfico de Santander. 1

IEO-Sub.gral. Investigación. Servicios

Centrales Madrid.

1

Instrumentación

oceanográfica.

CSIC-Insto. Mediterráneo de Estudios

Avanzados.

1

CSIC-Unidad de Tecnologías Marinas. 2

Laboratorio de

geología.

IGME. Tres Cantos (Madrid). 1

Humanidades. CSIC-Insto. Historia. 1

CSIC-Institución Milá y Fontanal. 1

CSIC-Insto. Microelectrónica Barcelona. 1

Diseño, desarrollo y

control de

instalaciones y equipos.

CSIC-Ctro. Invest. sobre Desertificación.

CSIC-Insto. Agroquímica y Tecnolog. de

Alimentos.

CSIC-Insto. la Grasa.

1

1

1

CSIC-Lab. Invest. Tecnologías

Combustión.

1

CSIC-Organización Central Madrid. 1

INIA -S.D.G. Investigación y Tecnología. 1

Instrumentación

analítica. Técnicas y

equipos.

CSIC-Ctro. Ciencias Medioambientales.

CSIC-Insto. Ciencias Materiales Madrid.

CSIC-Insto. Química Física Rocasolano.

1

1

1

CSIC-Estación Experimental del Zaidín. 1

CSIC-Insto. Investigaciones Marinas de

Vigo.

1

IEO. Centro Oceanográfico de Vigo. 1

Laboratorio y técnicas

debiología,químicay

agroalimentación.

CSIC-Ctro. Información y Doc. Científica.

CSIC-Insto. Hist. de la Ciencia "López

Piñero".

1

1

CSIC-Ctro. N. Biotecnología. 1

CSIC-Insto. Biol. y Gen. Mol. Cáncer

Salamanca.

1

CSIC-Insto. Biol. Molecular Barcelona. 1

CSIC-Insto. Biol. Molecular Madrid. 2

CSIC-Insto. Biomedicina Valencia. 1

CSIC-Insto. Parasitología "López Neyra". 1

CSIC-Insto. Invest. Agrobiol de Galicia. 1

CSIC-Insto. Agroquímíca y Tecnol. de

Alimentos Burjassot (Valencia).

1

INIA-S.D.G. Investigación y Tecnología

Servicios Centrales Madrid.

2

INIA-CISA. Valdeolmos, Madrid. 1

Procesado y

caracterización de materiales.

CSIC-Ctro. N. Invest. Metalúrgicas.

CSIC-Insto. Cerámica y Vidrio.

1

1

CSIC-Insto. Ciencias Materiales Madrid. 1

CSIC-Insto. Ciencia y Tecnol. de

Polímeros.

1

CSIC-Insto. Nacional del Carbón. 1

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid