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Documento BOE-A-2008-2133

Orden EHA/239/2008, de 28 de enero, por la que se publica la relación de aspirantes aprobados en la fase de oposición por el sistema general de acceso libre en las pruebas selectivas para ingreso en el Cuerpo Técnico de Auditoría y Contabilidad, convocadas por Orden EHA/1035/2007, de 11 de abril.

Publicado en:
«BOE» núm. 33, de 7 de febrero de 2008, páginas 6779 a 6781 (3 págs.)
Sección:
II. Autoridades y personal - B. Oposiciones y concursos
Departamento:
Ministerio de Economía y Hacienda
Referencia:
BOE-A-2008-2133

TEXTO ORIGINAL

Vista la propuesta formulada por el Tribunal calificador de las pruebas selectivas para ingreso en el Cuerpo Técnico de Auditoría y Contabilidad, convocadas por Orden EHA/1035/2007, de 11 de abril, y de conformidad con lo dispuesto en el artículo 22 del Real Decreto 364/1995, de 10 marzo, por el que se aprueba el Reglamento General de Ingreso del Personal al servicio de la Administración General del Estado y de Provisión de Puestos de Trabajo y Promoción Profesional de los Funcionarios Civiles de la Administración General del Estado, y en la base decimoséptima de la Orden APU/3416/2007, de 14 de noviembre, por la que se establecen las bases comunes que regirán los procesos selectivos para ingreso o acceso en cuerpos o escalas de la Administración General del Estado, este Ministerio acuerda hacer pública la relación de aspirantes aprobados, por orden de puntuación obtenida, que figura en el anexo I de la presente Orden. De acuerdo con lo establecido en el artículo 23 del citado Reglamento, los aspirantes aprobados disponen de un plazo de veinte días naturales desde el día siguiente al de la publicación de esta Orden en el Boletín Oficial del Estado, para presentar ante la Administración, Subdirección General de Recursos Humanos C/ Alcalá, 9, Planta 4.ª, de Madrid o en el Registro General del Ministerio de Economía y Hacienda, o bien en la forma establecida en el artículo 38.4 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, los siguientes documentos:

1. Fotocopia compulsada del Título de Ingeniero Técnico, Diplomado Universitario, Arquitecto Técnico, Formación Profesional de tercer grado o equivalente, o certificación académica original que acredite haber realizado todos los estudios para la obtención del mismo.

En el caso de titulaciones obtenidas en el extranjero, deberá presentarse fotocopia compulsada de la documentación que acredite su homologación. 2. Declaración jurada o promesa de no haber sido separado mediante expediente disciplinario de ninguna Administración Pública, ni hallarse inhabilitado para el ejercicio de funciones públicas, según el modelo que figura como anexo II. Quienes tuvieran la condición de funcionarios de carrera estarán exentos de justificar documentalmente las condiciones y demás requisitos ya probados documentalmente para obtener su anterior nombramiento, debiendo presentar certificación del Registro Central de Personal o del Ministerio u Organismo del que dependieran para acreditar tal condición, y demás circunstancias que consten en su expediente personal. Asimismo, deberán formular opción para la percepción de la remuneración que deseen percibir durante su condición de funcionarios en prácticas. Dicha opción deberá ser formulada igualmente por quienes invoquen su condición de personal laboral o funcionario interino, de conformidad con lo previsto en el Real Decreto 456/1986, de 10 de febrero, modificado por Real Decreto 213/2003, de 21 de febrero. Quienes dentro del plazo fijado y salvo casos de fuerza mayor debidamente acreditados, no presentaran la documentación, o del examen de la misma se dedujera que carecen de alguno de los requisitos exigidos en la convocatoria, no podrán ser nombrados funcionarios y quedarán anuladas sus actuaciones, sin perjuicio de la responsabilidad en que hubiesen incurrido por falsedad en la solicitud inicial. Por orden de la autoridad convocante, se procederá al nombramiento de funcionarios en prácticas, en la que se determinará la fecha en que empezará a surtir efecto dicho nombramiento. Estos funcionarios deberán superar el curso selectivo determinado en la convocatoria. Los aspirantes que no superen el curso selectivo o periodo de prácticas perderán el derecho a ser nombrados funcionarios de carrera mediante resolución motivada por la autoridad convocante. Quienes no pudieran realizar el curso selectivo o periodo de prácticas por causas de fuerza mayor debidamente justificada y apreciada por la Administración, podrán efectuarlo con posterioridad, intercalándose en el lugar correspondiente a la puntuación obtenida. La petición de destinos por parte de los aspirantes aprobados deberá realizarse previa oferta de los mismos y una vez finalizado el proceso selectivo.

Contra el presente acto, que pone fin a la vía administrativa, podrá interponerse potestativamente recurso de reposición en el plazo de un mes contado desde el día siguiente al de su publicación en el Boletín Oficial del Estado, ante el mismo órgano que lo dicta, o recurso contencioso-administrativo en el plazo de dos meses ante el Órgano Judicial competente de acuerdo con lo previsto en los artículos 116 y 117 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, modificada por la Ley 4/1999 de 13 de enero, y Ley 29/1998, de 13 de julio, reguladora de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa.

Madrid, 28 de enero de 2008.-El Vicepresidente segundo del Gobierno y Ministro de Economía y Hacienda, P. D. (Orden EHA/3243/2004, de 5 de octubre), la Subsecretaria de Economía y Hacienda, Juana María Lázaro Ruiz.

ANEXO I Relación de aspirantes aprobados en las pruebas para ingreso en el Cuerpo Técnico de Auditoría y Contabilidad

Sistema General de Acceso Libre

NOPS

Apellidos y nombre

DNI

Puntuación total

1

HERNANDEZ GARCIA, LORENA

78925238W

80,28

2

LATORRE DURAN, MARIA GEMA

50744991E

77,98

3

JULIA FERRANDEZ, INMACULADA CONCEPCION

395509R

75,89

4

AGUDO VEGA, MARIA EUGENIA

18444347A

73,67

5

LLANEZA ALVAREZ, AMABLE

11076174H

73,37

6

SALINAS BONILLO, JESUS

45589745L

73,30

7

DE LA SERNA SALTO, PATRICIA

52998441R

72,25

8

DELGADO BURGOS, MARIA DE LA CONCEPCION

2277146P

71,98

9

HERRAN ELORRIAGA, IÑAKI DE LA

50862740B

71,40

10

SIERRA CANCER, JAVIER

2548353E

70,29

11

TORRICO ALONSO, AINARA

47032243A

69,70

12

FERNANDEZ VILLA, CARMEN

44373507K

69,35

13

GONZALEZ CALVO, MARIA ANGELES

33526010Z

69,32

14

MOLINA JIMENEZ, FULGENCIO

23024558V

69,04

15

CENTENO GARCIA, JOSE MANUEL

53004133N

68,68

16

GONZALEZ NEIRA, JAVIER

50876789F

68,20

17

LLANOS MARTOS, MARIA ISABEL

50115810Y

68,11

18

GARCIA AGUILERA, REMEDIOS

52249249B

67,56

19

VAAMONDE PORTO, RAMON

33284858V

67,49

20

SERRANO CORREDOR, ESTRELLA

5403503K

66,77

21

RUBIO ABANTO, MARIA DOLORES

70244037J

66,76

22

SERRA MARTINO, OMBRETTA

11973836J

66,69

23

NAVARRETE PASTRANA, MARIA TERESA

25062276G

65,66

24

CASTELLO BOVEDA, ANA AGUSTINA

70864417Z

65,61

25

ORTIZ AMEZAGA, DANIEL

16599621S

65,47

26

GARRIDO GONZALEZ, ELENA

71146009V

65,13

27

CONTONENTE GONZALEZ, ISABEL

51989194V

64,81

28

LEBRON MONTERO, MARCO ANTONIO

77583151B

64,79

29

SANCHEZ LORENZO, MIGUEL ANGEL

70981072J

64,61

30

RUFES GALINDO, ALFONSO

6580305M

64,46

31

ABALO DOMINGUEZ, MARIA ISABEL

32751022B

64,30

32

NIETO ARCONES, EMMA MARIA

8942754D

63,53

33

VICENTE GALLEGO, FRANCISCO JAVIER

47068107X

63,42

34

LABARRA AYLLON, MARIA CARMEN

51936539D

63,36

35

RIPA CENTENO, SERGIO

50871586W

63,35

36

NOVALES GONZALEZ, FERNANDO

46860831X

63,28

37

MARTINEZ BALLESTEROS, MARIA CRISTINA

11845607D

63,18

38

SANCHEZ-OSORIO BENITEZ, JUAN

28780883V

63,05

39

LAGUNA DOMINGUEZ, CARMEN MARIA

12395860X

62,93

40

SANCHEZ ABOLAFIA, EVA MARIA

26004841Y

62,43

41

COBOS VILLALOBOS, VANESA

51989317W

62,25

42

LOZOYA OLMOS, CRISTINA ISABEL DE

50323082W

62,20

43

MARTINEZ SERRANO, VANESA

53414970T

62,17

44

ALONSO MARQUEZ, VICTORIA

22723279S

62,06

45

ANDRINO REY, MARIA EUGENIA

7984893Y

61,67

46

MARMOLEJO GIL, PALOMA

74874611C

61,48

47

VELA CUEVAS, MARIA ISABEL

9322721Q

61,20

48

IGLESIA PRIETO, OSCAR DE LA

36128368Z

61,03

49

CASTANEDO GARCIA, ALEXANDRA

72061237Y

60,85

50

CALDERON MONTALVO, MARIA TERESA

4584616A

60,20

51

LOPEZ QUILES, JOSE MIGUEL

75140552N

60,08

52

MEDINA LOPEZ-CHICHERI, TERESA

50878257A

60,06

53

VALDIVIA CARA, FERNANDO

8910972J

59,86

54

SANCHEZ FLORES, MIGUEL ANGEL

52414244G

59,84

55

RODRIGUEZ JIMENEZ, PABLO

47494706M

59,50

56

RIVERO HERNANDEZ, FERNANDO

12400985Y

59,43

57

MUÑOZ PARRONDO, LUIS

44906916Z

59,17

58

FONTANA PEREPEREZ, JOSE BERNARDO

20782908Q

59,04

59

RODRIGUEZ FORTUN, NATIVIDAD

25481319X

58,64

60

AGUADO DEL POZO, MARIA DEL SAGRARIO

5421565M

58,64

61

LOPEZ RODRIGUEZ, REBECA

34981860X

58,17

62

MARTIN-CRESPO CARBALLES, ALBERTO

50743310C

57,92

63

O`DONNELL SOLIS, CARMEN

51084988X

57,43

64

GONZALEZ LOPEZ, ANA BELEN

52178285W

56,49

65

MORENO FRIAS, PURIFICACION MARIA

3251617S

56,35

66

SONLLEVA ITUERO, MONICA

70243883C

55,84

67

GAJATE MAROTO, EDUARDO

11826126D

55,23

68

GISBERT GARCIA, MONICA

8934478J

55,18

69

LOPEZ SERNA, PILAR

51890720Y

55,14

70

GILA GORDO, MARIA SOLEDAD

50707842H

54,70

71

ROMO PEIRO, MARIA JESUS

50863429X

53,71

72

FERNANDEZ AGUILERA, ANA

25984380S

52,76

73

SANTAEULALIA GARCIA, JOSE RAMON

24373445T

51,81

Aquí aparece una imagen en el original. Consulte el documento PDF de esta disposición.

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