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Documento BOE-A-2018-5163

Resolución de 28 de marzo de 2018, de la Subsecretaría, por la que se publica la relación de aprobados del proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre, en el Cuerpo de Farmacéuticos Titulares, convocado por Resolución de 24 de abril de 2017.

Publicado en:
«BOE» núm. 92, de 16 de abril de 2018, páginas 39291 a 39293 (3 págs.)
Sección:
II. Autoridades y personal - B. Oposiciones y concursos
Departamento:
Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad
Referencia:
BOE-A-2018-5163

TEXTO ORIGINAL

Vista la propuesta del Tribunal calificador de las pruebas selectivas para el ingreso, por el sistema general de acceso libre, en el Cuerpo de Farmacéuticos Titulares, convocado por Resolución de 24 de abril de 2017 («BOE» del 25 y corrección de errores publicada en «BOE» de 5 de junio) y una vez finalizada la fase de concurso-oposición,

Esta Subsecretaria ha resuelto hacer pública, la lista de los aspirantes aprobados, por orden de puntuación obtenida que se relacionan en el Anexo I de esta Resolución.

Presentación de documentos

Los aspirantes aprobados dispondrán de un plazo de veinte días hábiles desde la publicación en el «Boletín Oficial del Estado» de esta Resolución, para presentar, en el Registro General del Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad o bien en la forma establecida en el artículo 16 de la Ley 39/2015 de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, los siguientes documentos:

a) Declaración jurada o promesa de no haber sido separado mediante expediente disciplinario de ninguna Administración Pública, ni hallarse inhabilitado para el ejercicio de las funciones públicas, según el modelo que figura como Anexo II.

b) Certificación expedida por los Servicios Médicos de Salud, acreditativa de la capacidad funcional para el desempeño de las tareas del puesto de trabajo.

c) Autorización firmada por el interesado manifestando su consentimiento para el acceso a sus datos de identidad y titulación, según modelo que figura como Anexo III.

En el caso de no manifestar su consentimiento, se deberá aportar una copia auténtica del Documento que acredite el requisito de nacionalidad establecido en el apartado 1 de la base novena de la Orden APU/3416/2007, de 14 de noviembre, así como una copia auténtica del título exigido en la convocatoria o certificación académica que acredite haber realizado todos los estudios para la obtención del mismo de conformidad con lo dispuesto en el apartado 5 de la base novena de la Orden APU/3416/2007, de 14 de noviembre.

Quienes dentro del plazo fijado y salvo casos de fuerza mayor, debidamente acreditados, no presentasen la documentación, o del examen de la misma se dedujera que carecen de alguno de los requisitos señalados en la base novena de la Orden APU/3416/2007, de 14 de noviembre, y en la base específica 6 de la convocatoria, no podrán ser nombrados funcionarios y quedarán anuladas sus actuaciones, sin perjuicio de la responsabilidad en que hubieran incurrido por falsedad en la solicitud inicial.

La documentación se debe dirigir al Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad, Subdirección General de Recursos Humanos, Paseo del Prado, 18 y 20, 28071 Madrid.

Funcionarios en prácticas

Quienes tuvieran la condición de funcionario o de personal laboral al servicio de la Administración General del Estado deberán formular opción para la percepción de la remuneración que deseen percibir durante su condición de funcionarios en prácticas, de conformidad con lo previsto en el Real Decreto 456/1986, de 10 de febrero («Boletín Oficial del Estado» de 6 de marzo), modificado por el Real Decreto 213/2003, de 21 de febrero («Boletín Oficial del Estado» de 1 de marzo), por el que se fijan las retribuciones de los funcionarios en prácticas.

Por Resolución de la Subsecretaría, se procederá al nombramiento como funcionarios en prácticas de los aspirantes que hayan superado la fase de concurso-oposición. En dicha Resolución se determinará la fecha en que empezará a surtir efectos dicho nombramiento.

Estos funcionarios deberán superar el curso selectivo o período de prácticas determinado en la convocatoria.

Los aspirantes que no superen el curso selectivo o período de prácticas perderán el derecho a ser nombrados funcionarios de carrera mediante resolución motivada por la autoridad convocante. Quienes no pudieran realizar el curso selectivo o período de prácticas por causas de fuerza mayor debidamente justificada y apreciada por la Administración, podrán efectuarlo con posterioridad, intercalándose en el lugar correspondiente a la puntuación obtenida.

La petición de destinos por parte de los aspirantes aprobados deberá realizarse previa oferta de los mismos y una vez finalizado el período de prácticas.

Contra la presente resolución, que pone fin a la vía administrativa, cabe interponer recurso contencioso-administrativo ante la Sala de lo Contencioso-administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Madrid, con arreglo a lo dispuesto en el artículo 14.2 de la Ley 29/1998, de 13 de julio, reguladora de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa, en el plazo de dos meses contados desde el día siguiente al de su publicación o, potestativamente y con carácter previo, recurso administrativo de reposición ante el mismo órgano que lo dictó, en el plazo de un mes, de acuerdo con los artículos 123 y 124 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

Madrid, 28 de marzo de 2018.–La Subsecretaria de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad, María Jesús Fraile Fabra.

ANEXO I
Relación de aspirantes aprobados en las pruebas selectivas para ingreso, en el Cuerpo de Farmacéuticos Titulares, convocado por Resolución de 24 de abril de 2017 («BOE» del 25/4/2017)

Turno general

N.º de orden

Apellidos y nombre

D.N.I.

Puntuación

1

ECHARRI MARTINEZ,LARA

72971595R

60,33

2

SMITS CUBERES,ANGELA

14309368X

53,31

3

ARES SANTOS,SARA

71140895D

45,36

4

BANS PEREIRA,LUCIA

48334238Z

40,78

5

FRAGA GARCIA,MIRIAM

20470556G

40,74

6

HERNANDEZ SANCHEZ,MARIA VICTORIA

03905036G

40,62

7

TERUEL MUÑOZ,CRISTINA

02665759J

39,72

8

MORENO MAYORDOMO,RAQUEL

70903584N

39,25

9

ROL RUA,ALVARO

50901233W

38,87

10

MARQUEZ FERNANDEZ,ALVARO

53623501J

37,98

11

TELLEZ TORRES,ANA

51103583K

37,33

12

ARIZMENDI VELEZ,CRISTINA

50770738D

36,68

13

LOPEZ BRAGA,MARIA ISABEL

36109242R

36,62

14

FAVIERES PUIGCERVER,CASSANDRA

48334008Z

36,42

15

ARRABAL DURAN,PAULA

72888053H

36,1

16

RODRIGUEZ RUIZ,LIDIA

70890312B

35,96

17

GALLEGO IGLESIAS,BEATRIZ MARIA

02290137G

35,32

18

ROJO SANCHIS,AURORA MARIA

52006449E

34,63

19

FUENTE DEL VALLE,ANTONIO JOSE DE LA

12776140P

34,62

20

VAZQUEZ NOVELLE,MARIA DOLORES

76727169C

34,24

21

GARRIDO GAMERO,ANA MARIA

03914920K

33,94

22

LOPEZ NAVARRO,ALFONSO ANGEL

23293892K

33,93

23

NOGUERA PEÑA,ALFONSO

50484039M

33,52

24

LOPEZ GOMEZ,NURIA

51134657E

32,81

25

MARTIN GOZALO,EVA MARIA

70254510K

31,89

26

GARCIA RODRIGUEZ,JAVIER

71451092M

31,74

27

MEDINA GUERRERO,ANA

47426030F

31,31

28

GRAU SEGURA,IRENE

47460866K

30,94

29

DONO PEREZ,IRIA

47363415K

30,75

Turno reserva discapacidad

N.º de orden

Apellidos y nombre

D.N.I.

Puntuación

1

PECHARROMAN ARRIBAS, HENAR

49028366W

36,41

ANEXO II

Don/doña …………………………………………………….............................................., con domicilio en …………………………………………………………………………….....…., y documento nacional de identidad número ……………………………, declara, bajo juramento o promesa, a efectos de ser nombrado funcionario/a del Cuerpo de Farmacéuticos Titulares, que no ha sido separado/a del servicio de ninguna de las Administraciones Públicas y que no se halla inhabilitado/a para el ejercicio de las funciones públicas.

En ………………………., a …….. de ………………………….. de 2018.

ANEXO III

Don/doña …….……………………………………………................................................., con domicilio en ………………………………………………………………………………......., y documento nacional de identidad o pasaporte número ………………………, doy mi consentimiento para que, en la tramitación de este expediente, mis datos de identidad puedan ser consultados a través del Sistema de Verificación y Consulta de Datos..

En ………………………., a …….. de ………………………….. de 2018.

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