Está Vd. en

Documento BOE-A-2018-6169

Resolución de 9 de abril de 2018, de la Universidad de Salamanca, por la que se publica el plan de estudios de Máster en Comunicación Audiovisual: Investigación e Innovación.

Publicado en:
«BOE» núm. 111, de 8 de mayo de 2018, páginas 48686 a 48687 (2 págs.)
Sección:
III. Otras disposiciones
Departamento:
Universidades
Referencia:
BOE-A-2018-6169

TEXTO ORIGINAL

De conformidad con lo dispuesto en el artículo 26 del Real Decreto 1393/2007 de 29 de octubre, modificado por el Real Decreto 861/2010 de 2 de julio y una vez obtenida la verificación del plan de estudios por el Consejo de Universidades, previo informe positivo de la Agencia para la Calidad del Sistema Universitario de Castilla y León, y acordado el carácter oficial del título mediante Acuerdo del Consejo de Ministros de 19 de enero de 2018, publicado en el BOE de 5 de febrero de 2018, por Resolución de la Secretaría General de Universidades de 24 de enero de 2018,

Este Rectorado ha resuelto publicar el plan de estudios conducente a la obtención del título de Máster Universitario en Comunicación Audiovisual: Investigación e Innovación, en la rama de conocimiento de Ciencias Sociales y Jurídicas.

Salamanca, 9 de abril de 2018.–El Rector, Ricardo Rivero Ortega.

PLAN DE ESTUDIOS DE MÁSTER UNIVERSITARIO EN COMUNICACIÓN AUDIOVISUAL: INVESTIGACIÓN E INNOVACIÓN
Rama de Conocimiento: Ciencias Sociales y Jurídicas

Código Titulación: 4315764

Tipo de materia

Créditos

Obligatorias

27

Optativas

15

Trabajo Fin de Máster

18

Créditos totales

60

Asignatura

Tipo

Créditos ECTS

Temporalidad

Investigación avanzada en procesos y efectos mediáticos.

Obligatoria.

4,5

Semestral.

Comunicación intercultural y transcultural.

Obligatoria.

4,5

Semestral.

Opinión pública y medios de Comunicación.

Obligatoria.

3

Semestral.

Políticas públicas de comunicación y cultura.

Obligatoria.

3

Semestral.

Los «mass media» ante la sociedad del conocimiento y la creatividad.

Obligatoria.

4,5

Semestral.

Lenguajes narrativos: cine y medios de comunicación.

Obligatoria.

3

Semestral.

El cine y sus adaptaciones.

Obligatoria.

4,5

Semestral.

Didáctica del cine.

Optativa.

3

Semestral.

La economía digital: nuevos medios y emprendimiento.

Optativa.

3

Semestral.

Comunicación audiovisual y educación.

Optativa.

3

Semestral.

Comunicación audiovisual y patrimonio cultural.

Optativa.

3

Semestral.

El audiovisual público en el contexto de la convergencia.

Optativa.

3

Semestral.

Sociología de la comunicación.

Optativa.

3

Semestral.

Sistemas mediáticos comparados: América Latina.

Optativa.

3

Semestral.

Laboratorio de experiencias.

Optativa.

6

Semestral.

Laboratorio de prácticas profesionales.

Optativa.

6

Semestral.

Trabajo de Fin de Máster.

Trabajo Fin de Máster.

18

Las asignaturas optativas podrán, por circunstancias excepcionales, sufrir modificaciones, siempre que lo autorice el Vicerrectorado con competencias en ordenación académica y con anterioridad al inicio del curso académico.

ANÁLISIS

  • Rango: Resolución
  • Fecha de disposición: 09/04/2018
  • Fecha de publicación: 08/05/2018
Referencias anteriores
  • DE CONFORMIDAD con el art. 26 del Real Decreto 1393/2007 de 29 de octubre (Ref. BOE-A-2007-18770).
  • CITA Resolución de 24 de enero de 2018 (Ref. BOE-A-2018-1509).
Materias
  • Comunicación Audiovisual
  • Planes de estudios
  • Universidad de Salamanca

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid