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Documento BOE-A-2024-1893

Resolución de 29 de enero de 2024, de la Subsecretaría, por la que se convoca la provisión de puestos de trabajo por el sistema de libre designación.

Publicado en:
«BOE» núm. 28, de 1 de febrero de 2024, páginas 12916 a 12921 (6 págs.)
Sección:
II. Autoridades y personal - B. Oposiciones y concursos
Departamento:
Ministerio de Política Territorial y Memoria Democrática
Referencia:
BOE-A-2024-1893

TEXTO ORIGINAL

De acuerdo con lo previsto en el artículo 20.1.b) y c) de la Ley de Medidas para la Reforma de la Función Pública, en relación con el capítulo III del título III del Real Decreto 364/1995, de 10 de marzo, se efectúa convocatoria para proveer puestos de trabajo de libre designación, con arreglo a las siguientes bases:

Primera.

Los puestos de trabajo que se convocan podrán ser solicitados por los funcionarios públicos que reúnan los requisitos establecidos para su desempeño y que se relaciona en el anexo I de la presente resolución.

Segunda.

Las solicitudes se presentarán en el modelo de instancia que figura como anexo II y se dirigirán a la Sra. Subsecretaria de Política Territorial y Memoria Democrática, Subdirección General de Recursos Humanos de la Administración General del Estado en el Territorio, en el Registro General (calle José Marañón n.º 12, 28071 Madrid), o por cualquiera de las formas que establece el artículo 16 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

En el supuesto de que un mismo solicitante optase a dos o más puestos de trabajo de los anunciados en el anexo I, deberá formular petición independiente por cada uno de ellos, indicando el orden de preferencia en que los mismos se soliciten.

Tercera.

El plazo de presentación de solicitudes será de quince días hábiles, contados a partir del día siguiente a aquél en que tenga lugar la publicación de esta resolución en el «Boletín Oficial del Estado».

Cuarta.

Además de los datos personales y Número de Registro de Personal, los aspirantes acompañarán junto con la solicitud su curriculum vitae, en el que consten títulos académicos, años de servicio, puestos de trabajo desempeñados en la Administración, estudios y cursos realizados, y otros méritos que se estime oportuno poner de manifiesto, y harán constar detalladamente las características del puesto que vinieran desempeñando.

Quinta.

Los funcionarios públicos en servicio activo deberán adjuntar, si son adjudicatarios y prestan sus servicios en ministerio y organismo distinto del convocante, certificado extendido por la Unidad de Personal donde se encuentren destinados, especificando el grado personal consolidado y la fecha de consolidación, el nivel del puesto de trabajo que estuvieran desempeñando y el tiempo de servicios efectivos reconocido para el cómputo de trienios.

Sexta.

Contra la presente resolución, que pone fin a la vía administrativa, podrá interponerse potestativamente recurso de reposición en el plazo de un mes, contado desde el día siguiente al de su publicación, ante el mismo órgano que la ha dictado, de acuerdo con lo dispuesto en los artículos 123 y 124 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, o recurso contencioso-administrativo en el plazo de dos meses, ante la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Madrid o del Tribunal Superior de Justicia de la Comunidad Autónoma donde tenga su domicilio, a elección del interesado, con arreglo a lo dispuesto en los artículos 10.1.i) y 14.1.segunda de la Ley 29/1998, de 13 de julio, reguladora de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa.

Madrid, 29 de enero de 2024.–La Subsecretaria de Política Territorial y Memoria Democrática, P.D. (Orden TER/950/2022, de 4 de octubre), el Director General de la Administración General del Estado en el Territorio, Agustín Torres Herrero.

ANEXO I
Relación de puestos
N.º orden Código puesto Denominación del puesto DOT. Nivel C. específico Localidad Adscripción Méritos a valorar
AD GR Cuerpo
    Delegación del Gobierno en Andalucía                
    Subdelegación del Gobierno en Cádiz                
    Subdelegación                
1 2187252 Subdelegado/Subdelegada del Gobierno. 1 30 33.551,70 Cádiz. A4 A1    
    Delegación del Gobierno en Aragón                
    Subdelegación del Gobierno en Teruel                
    Secretaría General                
2 5038087 Jefe/Jefa de Unidad contra la violencia sobre la Mujer. 1 26 12.350,94 Teruel. A3 A1/A2   Experiencia acreditada en violencia de género, igualdad o servicios sociales por el desempeño de puestos de trabajo anteriores relacionados con los ámbitos de servicios sociales, seguridad, administración de justicia o similares o formación acreditada en cualquiera de estas materias.
    Delegación del Gobierno en Illes Balears                
    Área Funcional de Trabajo e Inmigración                
    Oficina de Extranjería en Illes Balears                
3 1002910 Jefe/Jefa de Oficina de Extranjería (FC1). 1 26 16.842,00 Palma de Mallorca. A6 A1/A2    
    Dirección Insular de la Administración General del Estado en Menorca                
    Secretaría General                
4 2276584 Secretario/Secretaria General. 1 26 13.240,08 Mahón. A3 A1/A2    
    Delegación del Gobierno en Castilla-la Mancha                
    Subdelegación del Gobierno en Ciudad Real                
    Subdelegación                
5 2737824 Subdelegado/Subdelegada del Gobierno. 1 30 33.551,70 Ciudad Real. A4 A1    
    Delegación del Gobierno en Castilla y León                
    Unidad de Apoyo                
6 1117546 Jefe/Jefa adjunta Secretaria de Delegado del Gobierno. 1 18 8.796,20 Valladolid. AE C1/C2    
7 1364473 Ayudante de Secretaría. 1 17 8.241,80 Valladolid. AE C1/C2    
    Subdelegación del Gobierno en Valladolid                
    Subdelegación                
8 93616 Subdelegado/Subdelegada del Gobierno. 1 30 33.551,70 Valladolid. A4 A1    
    Delegación del Gobierno en Cataluña                
    Unidad de Apoyo                
9 1254836 Ayudante de Secretaría. 1 17 8.241,80 Barcelona. AE C1/C2    
    Secretaría General                
10 5046722 Jefe/Jefa Puesto de Inspección Fronteriza (PIF, 24H). 1 28 23.185,68 Barcelona. AE A1 EX18  
    Subdelegación del Gobierno en Barcelona                
    Subdelegación                
11 1216748 Secretario/Secretaria de Subdelegado del Gobierno. 1 16 8.241,80 Barcelona. AE C1/C2    
    Delegación del Gobierno en Galicia                
    Subdelegación del Gobierno en Pontevedra                
    Subdelegación                
12 3010773 Subdelegado/Subdelegada del Gobierno. 1 30 33.551,70 Pontevedra. A4 A1    
    Delegación del Gobierno en la Comunidad Foral de Navarra                
    Secretaría General                
13 5038113 Jefe/Jefa de Unidad de Coordinación contra la violencia sobre la Mujer. 1 28 15.951,32 Pamplona. A3 A1   Experiencia acreditada en violencia de género, igualdad o servicios sociales por el desempeño de puestos de trabajo anteriores relacionados con los ámbitos de servicios sociales, seguridad, administración de justicia o similares o formación acreditada en cualquiera de estas materias.
    Delegación del Gobierno en la Comunidad Valenciana                
    Subdelegación del Gobierno en Alicante                
    Secretaría General                
14 5046729 Jefe/Jefa Puesto de Inspección Fronteriza (PIF, 24H). 1 28 23.185,68 Alicante. AE A1 EX18  
    Dependencia del Área de Agricultura y Pesca                
15 3669181 Coordinador/Coordinadora de Relaciones Agrarias. 1 26 11.172,84 Alicante. AE A1/A2    

AE: Administración del Estado.

A3: Administración del Estado, Autonómica y Local.

A4: Otras administraciones.

A6: Adscripción indistinta funcionarios incluidos Ley 30/1984, de 2 de agosto y miembros y Cuerpos de Seguridad del Estado.

FC1: Adscritos también al personal de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado.

EX18: EX12+EX13+EX15 (hasta 27 de julio de 2007)+EX16+EX17 - excepto sector docencia, excepto sector investigación, excepto sector instituciones penitenciarias, excepto sector transporte aéreo y meteorología.

PIF: Puesto que atiende funciones en un puesto de inspección fronteriza.

24H: Puestos con horario de inspección 24 horas acuerdo Consejo Ministros febrero 2006.

ANEXO II
Solicitud

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