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Documento BOE-B-1999-58917

Resolución del Complejo Hospitalario "Juan Canalejo-Marítimo de Oza" por la que se anuncia concurso público, por el procedimiento abierto, para el suministro de ordenadores personales e impresoras láser. (C.P. 132/99).

Publicado en:
«BOE» núm. 256, de 26 de octubre de 1999, páginas 14295 a 14295 (1 pág.)
Sección:
V. Anuncios - A. Subastas y concursos de obras y servicios
Departamento:
Comunidad Autónoma de Galicia
Referencia:
BOE-B-1999-58917

TEXTO

El Director-Gerente del Complejo Hospitalario "Juan Canalejo-Marítimo de Oza", en virtud de las atribuciones que le han sido delegadas por Orden de 21 de abril de 1998 sobre delegación de competencias en órganos centrales y periféricos del Servicio Gallego de Salud, artículo 7, apartado i), y una vez cumplidos los trámites administrativos correspondientes, resuelve anunciar la contratación del suministro que a continuación se cita:

1. Nombre, dirección, números de teléfono, telégrafo, télex y telefax del órgano de contratación:

Servicio de Contratación del Complejo Hospitalario

"Juan Canalejo-Marítimo de Oza". Planta tercera

del Hotel de Pacientes (anexo al hospital "Juan

Canalejo"). Xubias de Arriba, número 84, 15006

A Coruña. Teléfono 981 17 80 73. Telefax

981 17 80 32.

2. a) Modalidad de adjudicación elegida:

Abierta.

b) Forma del contrato que es objeto de la licitación: Concurso.

3. a) Lugar de entrega: Hospital "Juan Canalejo" (A Coruña).

b) Naturaleza y cantidad de los productos que deban suministrarse: Número de referencia de la CPA (clasificación estadística de los productos por actividades): Suministro de ordenadores personales e impresoras láser.

Presupuesto total: 60.000.000 de pesetas, IVA incluido (360.607,26 euros, IVA incluido).

c) Indicaciones relativas a la posibilidad de que los proveedores presenten propuestas para determinadas partes de los suministros requeridos: El concurso se desglosa en dos lotes que pueden ser objeto de licitación y adjudicación separadamente:

Lote 1: Ordenadores personales (190 unidades):

57.000.000 de pesetas (342.576,90 euros).

Lote 2: Impresoras láser (46 unidades): 3.000.000 de pesetas (18.030,36 euros).

4. Plazo de entrega eventualmente impuesto: A los quince días de la firma del contrato.

5.a) Nombre y dirección del servicio al que pueden solicitarse el pliego de condiciones y los documentos complementarios: Servicio de Contratación del hospital "Juan Canalejo", sito en la tercera planta del edificio anexo de Hotel de Pacientes.

b) Fecha límite para efectuar dicha solicitud:

30 de noviembre de 1999.

c) En su caso, importe y modalidades de pago de la suma que deba abonarse para obtener dichos documentos: Ninguno.

6.a) Fecha límite de recepción de las propuestas:

7 de diciembre de 1999.

b) Dirección a la que deban enviarse: Registro General del Complejo Hospitalario "Juan Canalejo-Marítimo de Oza". Planta baja del hospital "Juan Canalejo", Xubias de Arriba, número 84, 15006 A Coruña.

c) Lengua o lenguas en que deban redactarse:

Gallego o castellano.

7.a) Personas admitidas a asistir a la apertura de las ofertas: Apertura en acto público.

b) Fecha, hora y lugar de dicha apertura: Sala de juntas de Gerencia del Complejo Hospitalario "Juan Canalejo-Marítimo de Oza". Planta baja del Hotel de Pacientes (anexo al hospital "Juan Canalejo"). Xubias de Arriba, número 84, 15006 A Coruña, a las diez horas del undécimo día natural contado a partir del último día de recepción de propuestas, si coincide en sábado o festivo se trasladará al siguiente día hábil.

8. Garantías exigidas: Provisional del 2 por 100 del presupuesto licitado de cada lote. Definitiva del 4 por 100 del presupuesto licitado de cada lote.

9. Modalidades básicas de financiación y de pago y/o referencias a textos que las regulan: Abonos en cuenta mediante transferencia con periodicidad mensual.

10. En su caso, forma jurídica que deberá adoptar la unión de empresas adjudicataria de la contratación: Unión temporal de empresas.

11. Datos referentes a la situación del proveedor y datos y formalidades necesarios para la evaluación de las condiciones de carácter económico y técnico que deba reunir el proveedor: Ver cláusula 7.1 del pliego de cláusulas administrativas particulares.

12. Plazo durante el cual el licitador está obligado a mantener su oferta: Tres meses desde la fecha de apertura de las proposiciones económicas.

13. Criterios que se utilizarán para la adjudicación del contrato:

Criterios de adjudicación:

Descripción concepto: Oferta tecnológica. Porcentaje de ponderación: 40 por 100.

Descripción concepto: Condiciones de asistencia técnica. Porcentaje de ponderación: 20 por 100.

Descripción concepto: Oferta económica. Porcentaje de ponderación: 40 por 100.

Total puntuación: 100 por 100.

14. En su caso, prohibición de las variantes: No se admitirá la presentación de variantes.

15. Información complementaria: Servicio de Contratación del Complejo Hospitalario "Juan Canalejo".

16. Fecha de publicación en el "Diario Oficial de las Comunidades Europeas" del anuncio de información previa o mención de su no publicación:

17. Fecha de envío del anuncio: 14 de octubre de 1999.

18. Fecha de recepción del anuncio por la Oficina de Publicaciones Oficiales de las Comunidades Europeas (reservado a la OPOCE):

A Coruña, 11 de octubre de 1999.-El Director Gerente, Jesús Caramés Bouzán.-&42.149-*.

ANÁLISIS

Tipo:
Concurso de Suministros

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