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Documento BOE-B-2007-269075

Resolución de la Dirección Gerencia del Complejo Hospitalario Universitario Insular-Materno Infantil de convocatoria de concurso, por procedimiento abierto y tramitación anticipada, de suministro de Revistas para el Hospital Universitario Insular de Gran Canaria.

Publicado en:
«BOE» núm. 269, de 9 de noviembre de 2007, páginas 13284 a 13284 (1 pág.)
Sección:
V. Anuncios - A. Subastas y concursos de obras y servicios
Departamento:
Comunidad Autónoma de Canarias
Referencia:
BOE-B-2007-269075

TEXTO

1. Entidad adjudicadora.

a) Organismo: Servicio Canario de la Salud.

b) Dependencia que tramita el expediente: Dirección Gerencia del Complejo Hospitalario Unversitario Insular Materno Infantil. c) Número de expediente: CPTA-HI-55/07.

2. Objeto del contrato.

a) Descripción del objeto: Suministro de Revistas para el Hospital Universitario Insular de Gran Canaria.

b) Número de unidades a entregar: Las señaladas en el pliego de cláusulas administrativas particulares. c) División por lotes y número: No hay división en lotes. d) Lugar de entrega: El señalado en el pliego de cláusulas administrativas particulares. e) Plazo de entrega: El señalado en el pliego de cláusulas administrativas particulares.

3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.

a) Tramitación: Anticipada.

b) Procedimiento: Abierto. c) Forma: Concurso.

4. Presupuesto base de licitación. Importe total (euros). 424.087,92 euros.

5. Garantía provisional.8.481,76 euros, equivalentes al 2 por 100 del presupuesto de licitación. 6. Obtención de documentación e información.

a) Entidad: a.1) Obtención de documentación: Dependencias del Almacén General del Complejo Hospitalario Universitario Insular-Materno Infantil. a.2) Obtención de información: Servicio de Suministros-Contratación Administrativa del Complejo Hospitalario Universitario Insular-Materno Infantil.

b) Domicilio: b.1) Dirección: Plaza, Doctor Pasteur, sin número(Planta Baja del Edificio de ampliación del Hospital Universitario Insular de Gran Canaria-Edificio Oeste).

b.2) Dirección: Plaza Doctor Pasteur, sin número (edificio anexo al Hospital Universitario Insular de Gran Canaria, planta tercera). c) Localidad y código postal: 35016 Las Palmas de Gran Canaria.

d) Teléfono: d.1) Obtención de documentación: 928 44 15 27 / 928 44 15 28.

d.2) Obtención de información: 928 44 41 59 /928 44 41 60 / 928 44 41 61 / 928 44 41 76 / 928 44 41 80 / 928 44 41 49 / 928 44 41 33. e) Telefax: e.1) Obtención de documentación: 928 44 15 29. e.2) Obtención de información: 928 44 41 95. f) Fecha límite de obtención de documentos e información: Hasta el día en que finalice el plazo de presentación de proposiciones.

7. Requisitos específicos del contratista. Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional. Los señalados en el pliego de cláusulas administrativas particulares.

8. Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación.

a) Fecha límite de presentación: Hasta las catorce horas del quincuagésimo segundo día natural a partir del dia siguiente del envío del anuncio al Diario Oficial de la Unión Europea, o en su caso, del decimoquinto día natural a partir del día siguiente de su publicación en el Boletín Oficial de Estado y/o Boletín Oficial de Canarias. El último día de presentación de proposiciones se determinará por el plazo que resulte más tardío de los indicados. Si el citado día fuese inhábil, se entenderá prorrogado al siguiente.

b) Documentación a presentar: La señalada en el pliego de cláusulas administrativas particulares. c) Lugar de presentación:

1. Entidad: Registro General de la Dirección Gerencia del Complejo Hospitalario Universitario Insular Materno Infantil, o en caso de ser sábado y éste estuviera cerrado dicha documentación podrá ser entregada en el Registro Gereneral de la Secretaría General Técnica de la Consejería de la Presidencia.

2. Domicilio: Plaza doctor Pasteur sin número (edificio anexo al Hospital Universitario Insular de Gran Canaria, Registro General, planta cuarta). 3. Localidad y código postal: 35016 Las Palmas de Gran Canaria.

d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta (concurso): Tres meses.

e) Admisión de variantes: No se admiten.

9. Apertura de las ofertas.

a) Entidad: Direción Gerencia del Complejo Hospitalario Universitario Insular Materno Infantil.

b) Domicilio: Plaza Doctor Pasteur, sin número (edificio anexo al Hospital Universitario Insular de Gran Canaria, planta tercera: Despacho de la Dirección de Gestión Económica). c) Localidad: Las Palmas de Gran Canaria. d) Fecha: La fecha del acto público se contará, a partir de la fecha de vencimiento de la oferta, deberán transcurrir los 10 días naturales para el envío de proposiones por correo, más el siguiente día hábil para la celebración de la Mesa para la apertura de la documentación y más tres días hábiles que condede la Mesa de Contratación para la subsanación de documentacion. Si el citado día fuese sábado o inhábil se entenderá prorrogado al siguiente. e) Hora: Doce y treinta horas si fuese lunes y a las diez horas el resto de días.

10. Otras informaciones. Serán facilitadas por el Servicio de Suministros-Contratación Administrativa de la Dirección Gerencia del Complejo Hospitalario Universitario Insular Materno Infantil.

11. Gastos de anuncios. Los gastos de publicación en los Boletines Oficiales y en la Prensa, por una sola vez, correrán por cuenta del adjudicatario. 12. Fecha de envío del anuncio al «Diario Oficial de las Comunidades Europeas» (en su caso). 26 de octubre de 2007.

13. En su caso, portal informático o página web donde figuren las informaciones relativas a la convocatoria o donde pueden obtenerse los pliegos. http://www.gobiernodecanarias.org/pliegos/.

Las Palmas de Gran Canaria, 29 de octubre de 2007.-Director Gerente, Juan Rafael García Rodríguez.

ANÁLISIS

Tipo:
Concurso de Suministros
Ámbito geográfico:
Canarias
Materias:
001 Adquisición, 318 Impresos y publicaciones,

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