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Documento BOE-B-2008-118015

Resolución de 11 de abril de 2008, de la Gerencia del Complejo Hospitalario Universitario de Vigo, por la que se anuncia concurso por el procedimiento abierto, de Suministro Sucesivo de material de Infusión y Accesorios. (AC CHV1 08 011).

Publicado en:
«BOE» núm. 118, de 15 de mayo de 2008, páginas 6479 a 6479 (1 pág.)
Sección:
V. Anuncios - A. Subastas y concursos de obras y servicios
Departamento:
Comunidad Autónoma de Galicia
Referencia:
BOE-B-2008-118015

TEXTO

1. Entidad adjudicadora.

a) Organismo: Complejo Hospitalario Universitario de Vigo.

b) Dependencia que tramita el expediente: Contratación Administrativa. c) Número de expediente: AC CHV1 08 011.

2. Objeto del contrato. a) Descripción del objeto: Suministro sucesivo de material de Infusión y Accesorios.

c) División por lotes y número: 10 lotes. d) Lugar de entrega: Ver Pliegos. e) Plazo de entrega: Ver Pliegos.

3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación. a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Abierto. c) Forma: Concurso.

4. Presupuesto base de licitación. Importe total (euros): Un millón setenta y seis mil noventa euros (1.076.090,00 euros). Presupuesto dotación por lotes: Lote 1, 331.880,00 euros; lote 2, 391.800,00 euros; lote 3, 52.500,00 euros; lote 4, 30.000,00 euros; lote 5, 228.000,00 euros; lote 6, 3.750,00 euros; lote 7, 8.360,00 euros; lote 8, 21.760,00 euros; lote 9, 4.440,00 euros, y lote 10, 3.600,00 euros.

5. Garantía provisional: 2 por 100 del presupuesto de licitación del lote o lotes a los que se concurra. Fianza Definitiva: 4 por 100 del presupuesto de licitación del lote o lotes adjudicados. 6. Obtención de documentación e información:

a) Entidad: Complejo Hospitalario Universitario de Vigo. El Pliego de Cláusulas Administrativas, y demás documentación complementaria puede ser solicitada en la Sección de Contratación Administrativa, de lunes a viernes desde las 9:00 hasta las 14:00 horas. E-mail:chuvi.contratacion. administrativa@sergas.es

b) Domicilio: Avda. de las Camelias, 109. c) Localidad y código postal: Vigo - 36211. d) Teléfono: 986 21 91 03/21 91 28. e) Telefax: 986 21 91 05. f) Fecha límite de obtención de documentos e información: 9 de junio de 2008.

7. Requisitos específicos del contratista. Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional: Acreditación general.

8. Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación.

a) Fecha límite de presentación: 9 de junio de 2008.

b) Documentación a presentar: Ver pliego de cláusulas administrativas particulares. c) Lugar de presentación:

1. Entidad: Registro General del Hospital Nicolás Peña.

2. Domicilio: Avenida de las Camelias, 109. 3. Localidad y código postal: Vigo, 36211.

d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta (concurso): 3 meses a contar desde la fecha de apertura de las ofertas.

e) Admisión de variantes: No.

9. Apertura de las ofertas. a) Entidad: Sala de Juntas del Hospital Nicolás Peña.

b) Domicilio: Avenida de las Camelias, 109. c) Localidad: Vigo. d) Fecha: 20 de junio de 2008. e) Hora: 9:00 horas.

11. Gastos de anuncios: Por cuenta de los adjudicatarios. El importe máximo estimado es de 2.000 euros.

12. Fecha de envío del anuncio al «Diario Oficial de las Comunidades Europeas»: 18 de abril de 2008.

13. Portal informático o página web donde figuren las informaciones relativas a la convocatoria o donde pueden obtenerse los pliegos. www. sergas.es

Vigo, 11 de abril de 2008.-El Gerente, José Luis Díaz Fernández.

ANÁLISIS

Tipo:
Concurso de Suministros
Ámbito geográfico:
Galicia
Materias:
009 Suministro periódico de bienes, 329 Material médico, sanitario y de laboratorio,
Observaciones:
Varios lotes.

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