1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Servicio Canario de la Salud.
b) Dependencia que tramita el expediente: Dirección Gerencia del Complejo Hospitalario Universitario Insular Materno Infantil. c) Número de expediente: P-MI-1002/08.
2. Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: Suministros.
b) Descripción del objeto: Productos farmacéuticos para el Hospital Universitario Materno Infantil de Canarias. c) Lote: Todos.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Negociado. c) Forma: Sin concurrencia.
4. Presupuesto base de licitación o canon de explotación. Importe total (euros): 390.600,00.
5. Adjudicación.
a) Fecha: 11 de junio de 2008 (Registro de Resoluciones n.º 716, de 11 de junio de 2008.
b) Contratista: «Farmaceutical Medical Disposable, Sociedad Limitada». c) Nacionalidad: Española.
d) Importe de adjudicación: 390.600,00 euros.
Las Palmas de Gran Canaria, 16 de julio de 2008.-El Director Gerente, Juan Rafael García Rodríguez.
Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado
Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid