- 1. Entidad adjudicadora.
-
- a) Organismo:
- Ayuntamiento de Madrid. Área de Gobierno de Seguridad y Movilidad.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Departamento de Contratación.
- c) Número de expediente:
- 195/2009/00034.
- 2. Objeto del contrato.
-
- a) Descripción del objeto:
- Arrendamiento, montaje y desmontaje de las instalaciones necesarias para la ubicación de personas durante el simulacro de catástrofes para el Samur-Protección Civil.
- d) Lugar de entrega:
- Dependencias del Ministerio de Defensa en el Aeropuerto de Cuatro Vientos de Madrid.
- e) Plazo de entrega:
- Siete días naturales desde la adjudicación definitiva y en cualquier caso antes del día 23 de mayo de 2009, para todas las actuaciones objeto del contrato salvo el desmontaje. Las estructuras deberán ser desmontadas y retiradas del recinto donde se instalen en un plazo inferior a tres días naturales desde la fecha de finalización de las jornadas.
- 3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
-
- a) Tramitación:
- Urgente.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- c) Forma:
- Se atiende a un único criterio: precio.
- 4. Presupuesto base de licitación. Importe total (euros).
- 60.345,00 euros, IVA excluido. Presupuesto total: 70.000,20 IVA incluido.
- 5. Garantía provisional.
- 1.810,35 euros.
- 6. Obtención de documentación e información.
-
- a) Entidad:
- Departamento de Contratación del Área de Gobierno de Seguridad y Movilidad.
- b) Domicilio:
- Paseo de Recoletos, n.º 5, planta baja.
- c) Localidad y código postal:
- Madrid 28004.
- d) Teléfono:
- 91-588 91 36.
- e) Telefax:
- 91-588 92 47.
- f) Fecha límite de obtención de documentos e información:
- El día anterior al de finalización del plazo de presentación de ofertas .
- 7. Requisitos específicos del contratista. Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional.
- Acreditación de la solvencia económica y financiera: Artículo 64 apartado c) de la Ley de Contratos del Sector Público (LCSP), según lo dispuesto en el apartado 13 del Anexo I del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares (PCAP).
Acreditación de la solvencia técnica y profesional: Artículo 66 apartado a) LCSP, según lo dispuesto en el apartado 13 del Anexo I del PCAP.
Compromiso de adscripción a la ejecución del contrato de medios personales o materiales: Los licitadores deberán incluir, acompañando a los documentos acreditativos de la solvencia exigida, compromiso de adscripción o dedicación de los medios personales y/o materiales suficientes para la ejecución objeto del contrato de conformidad con lo previsto en el Pliego de Prescripciones Técnicas.
- 8. Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación.
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 27 de abril de 2009, hasta las catorce horas.
- b) Documentación a presentar:
- La indicada en la cláusula 20 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1. Entidad:
- Departamento de Contratación del Área de Gobierno de Seguridad y Movilidad.
- 2. Domicilio:
- Paseo de Recoletos, 5, planta baja.
- 3. Localidad y código postal:
- Madrid 28004.
- d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta (concurso):
- Un mes.
- e) Admisión de variantes:
- No.
- 9. Apertura de las ofertas.
-
- a) Entidad:
- Departamento de Contratación del Área de Gobierno de Seguridad y Movilidad.
- b) Domicilio:
- Paseo de Recoletos, 5, planta baja.
- c) Localidad:
- Madrid 28004.
- d) Fecha:
- 4 de mayo de 2009.
- e) Hora:
- Diez horas.
- 10. Otras informaciones.
- Las empresas suministradoras deberán presentar junto a la documentación administrativa una declaración responsable del representante legal de la empresa acreditativa de que cuenta con la/s habilitación/es empresarial/es o profesional/es que pudieran serles exigibles para la prestación objeto del contrato, relacionando las que dispone.
Las empresas suministradoras deberán presentar junto a la documentación administrativa la documentación técnica recogida en el punto 2 del Pliego de Prescripciones Técnicas.
Los licitadores deberán solicitar información adicional sobre los pliegos o documentación complementaria antes del 22 de abril de 2009.
- 11. Gastos de anuncios.
- Por cuenta del adjudicatario.
- 13. Portal informático o página web donde figuren las informaciones relativas a la convocatoria o donde pueden obtenerse los pliegos.
- Www.munimadrid.es.
Madrid, 15 de abril de 2009.- Por Decreto del Alcalde de 18 de Junio de 2007, de delegación de competencias en los titulares de los Órganos Superiores y de los Órganos directivos de las Áreas de Gobierno y de los Distritos, la Secretaría General Técnica del Área de Gobierno de Seguridad y Movilidad. Natalia Pujana Gáñez.