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Documento BOE-B-2009-13358

Resolución de 24 de marzo de 2009, de la Gerencia de Atención Primaria de Ourense, por la que se anuncia procedimiento abierto multicriterio para la contratación del suministro de consumibles informáticos de forma sucesiva y por precio unitario, con destino a centros dependientes de esta Gerencia. AB-XPO1-09-11 (2 lotes).

Publicado en:
«BOE» núm. 100, de 24 de abril de 2009, páginas 47415 a 47416 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Comunidad Autónoma de Galicia
Referencia:
BOE-B-2009-13358

TEXTO

1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo:
Servicio Gallego de Salud - Gerencia de Atención Primaria de Ourense.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Departamento de Servicios Generales y Contratación.
c) Número de expediente:
AB-XPO1-09-11.
2. Objeto del contrato.
a) Descripción del objeto:
Suministro de consumibles informáticos de forma sucesiva y por precio unitario, con destino a centros dependientes de la Gerencia de Atención Primaria de Ourense.
b) Número de unidades a entregar:
Ver pliego de prescripciones técnicas.
c) División por lotes y número:
Dos (2) lotes. Lote número 1: Consumibles para impresora Brother y Lote número 2: Consumibles para impresora Epson.
d) Lugar de entrega:
Ver pliego de cláusulas administrativas.
e) Plazo de entrega:
Ver pliego de cláusulas administrativas.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
c) Forma:
Oferta económicamente más ventajosa teniendo en cuenta los siguientes criterios: Precio ofertado.- Ponderación 50 por 100, Plazo de entrega.- Ponderación 15 por 100, Entrega directa en los centros de destino.- Ponderación 15 por 100, Plan de gestión de residuos.- Ponderación 10 por 100 y Forma de presentación del producto y otras mejoras.- Ponderación 10 por 100.
4. Presupuesto base de licitación. Importe total (euros).
(IVA excluido): Ciento veintinueve mil sesenta euros con diez céntimos de euro (129.060,10 euros). IVA: Veinte mil seiscientos cuarenta y nueve euros con sesenta y dos céntimos de euro. (20.649,62 euros). Importe licitación sin IVA: Lote número 1.- 115.250,10 euros y Lote número 2.- 13.810,00 euros.
5. Garantía provisional.
No se exige.
6. Obtención de documentación e información.
a) Entidad:
Gerencia de Atención Primaria de Ourense.
b) Domicilio:
Avenida de Zamora, 13 - 3.º.
c) Localidad y código postal:
Ourense - 32005.
d) Teléfono:
988 06 64 16 ó 988 06 64 37.
e) Telefax:
988 06 67 80.
f) Fecha límite de obtención de documentos e información:
29 de mayo de 2009.
7. Requisitos específicos del contratista. Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional.
Ver apartados 16 y 17 de la hoja de especificaciones del pliego.
8. Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación.
a) Fecha límite de presentación:
Las proposiciones pueden presentarse en mano, en sobres cerrados y firmados por el licitador o persona que lo represente, antes de las catorce horas del día 29 de mayo de 2009, o enviadas por correo en la forma indicada en el pliego de cláusulas administrativas particulares.
b) Documentación a presentar:
Ver pliego de cláusulas administrativas particulares.
c) Lugar de presentación:
1. Entidad:
Registro General de la Gerencia de Atención Primaria de Ourense.
2. Domicilio:
Avenida de Zamora, 13 - 3.º.
3. Localidad y código postal:
Ourense - 32005.
d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta (concurso):
Dos meses contados desde la fecha de apertura de proposiciones.
e) Admisión de variantes:
No.
9. Apertura de las ofertas.
a) Entidad:
El lugar de realización de la mesa de apertura se publicará en el perfil del contratante (http://www.sergas.es) y en el tablón de anuncios del órgano de contratación.
b) Domicilio:
-.
c) Localidad:
-.
d) Fecha:
La fecha de realización de la mesa de apertura se publicará en el perfil del contratante (http://www.sergas.es) y en el tablón de anuncios del órgano de contratación.
e) Hora:
La hora de realización de la mesa de apertura se publicará en el perfil del contratante (http://www.sergas.es) y en el tablón de anuncios del órgano de contratación.
10. Otras informaciones.
Ver pliego de prescripciones técnicas. Lengua o lenguas en que deben redactarse: Castellano o gallego.
11. Gastos de anuncios.
El pago de los anuncios será por cuenta del adjudicatario del contrato.
12. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea".
7 de abril de 2009.
13. Portal informático o página web donde figuren las informaciones relativas a la convocatoria o donde pueden obtenerse los pliegos.
www.sergas.es.

Ourense, 24 de marzo de 2009.- Director Gerente de Atención Primaria de Ourense. Manuel Blanco Ramos.

ANÁLISIS

Tipo:
Concurso de Suministros
Ámbito geográfico:
Galicia
Materias:
009 Suministro periódico de bienes, 315 Equipos y material informático,
Observaciones:
Varios lotes.

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