- 1. Entidad adjudicadora.
-
- a) Organismo:
- Órgano de Contratación del Arsenal de La Carraca.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Unidad de Contratación del Arsenal de La Carraca.
- c) Número de expediente:
- 281/09. Referencia expediente: 2V-00063-S/09 y 292/09. Referencia expediente: 2V-00064-S/09.
- 2. Objeto del contrato.
-
- a) Descripción del objeto:
- Adquisiciones varias para la Factoría de Subsistencia.
- c) División por lotes y número:
- 281/09:Lote 1: Mariscos congelados. Lote 2: Pescado fresco. Lote 3: Pescado congelado. Lote 4: Mariscos frescos. Lote 5: Carne de cerdo ibérico congelada. 292/09 Lote 1: Patatas. Lote 2: Casquerías. Lote 3: Conservas de pescados. Lote 4: Huevos de gallina. Lote 5: Frutos secos. Lote 6: Ingredientes panificación. Lote 7: Leche condensada. Lote 8: Nata líquida. Lote 9: Preparados cárnicos. Lote 10: Conservas vegetales. Lote 11: Morcilla. Lote 12: Ibéricos del cerdo con D.O.Lote 13: Vino manzanilla.
- d) Lugar de entrega:
- Ver pliego de bases.
- e) Plazo de entrega:
- Ver pliego de bases.
- 3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- c) Forma:
- Varios criterios de valoración.
- 4. Presupuesto base de licitación. Importe total (euros).
- 281/09: 205.000,00 euros (lote 1: 20.000,00 euros; lote 2: 60.000,00 euros; lote 3: 30.000,00 euros; lote 4: 60.000,00 euros; lote 5: 35.000,00 euros). 292/09: 186.000,00 euros (lote 1: 18.000,00 euros; lote 2: 3.000,00 euros; lote 3: 40.000,00 euros; lote 4: 5.000,00 euros; lote 5: 23.000,00 euros; lote 6: 7.000,00 euros; lote 7: 4.000,00 euros; lote 8: 7.000,00 euros; lote 9: 35.000,00 euros; lote 10: 15.000,00 euros; lote 11: 4.000,00 euros; lote 12: 20.000,00 euros; lote 13: 5.000,00 euros).
- 5. Garantía provisional.
- 281/09 (lote 1: 373,83 euros; lote 2: 1.121,50 euros; lote 3: 560,75 euros; lote 4: 1.121,50 euros; lote 5: 654,21 euros). 292/09 (lote 1: 346,15 euros; lote 2: 56,07 euros; lote 3: 747,66 euros; lote 4: 96,15 euros; lote 5: 429,91 euros; lote 6: 130,84 euros; lote 7: 74,77 euros; lote 8: 130,84 euros; lote 9: 654,21 euros; lote 10: 280,37 euros; lote 11: 74,77 euros; lote 12: 373,83 euros; lote 13: 86,21 euros).
- 6. Obtención de documentación e información.
-
- a) Entidad:
- Unidad de Contratacion del Arsenal de La Carraca.
- b) Domicilio:
- Arsenal de La Carraca.
- c) Localidad y código postal:
- San Fernando (Cádiz) 11110.
- d) Teléfono:
- 956-599245.
- e) Telefax:
- 956-599244.
- f) Fecha límite de obtención de documentos e información:
- 25 de junio de 2009, hasta las 12:00 horas.
- 8. Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación.
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 26 de junio de 2009, antes de las 12:00 horas.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1. Entidad:
- Unidad de Contratación del Arsenal de La Carraca.
- 2. Domicilio:
- Arsenal de La Carraca.
- 3. Localidad y código postal:
- San Fernando (Cádiz) 11110.
- 9. Apertura de las ofertas.
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- a) Entidad:
- Unidad de Contratación del Arsenal de La Carraca.
- b) Domicilio:
- Arsenal de La Carraca.
- c) Localidad:
- San Fernando (Cádiz).
- d) Fecha:
- 6 de julio de 2009.
- e) Hora:
- 281/09: 11:00 horas. 292/09: 12:00 horas.
- 10. Otras informaciones.
- Los licitadores gestionarán por su cuenta y cargo la obtención de documentación.
- 11. Gastos de anuncios.
- Los gastos del presente anuncio serán por cuenta del adjudicatario.
- 13. Portal informático o página web donde figuren las informaciones relativas a la convocatoria o donde pueden obtenerse los pliegos.
- www.armada.mde.es/contratos.
San Fernando (Cádiz)., 10 de junio de 2009.- El Coronel de Intendencia, Jefe de la Unidad de Contratación del Arsenal de La Carraca.