- 1. Entidad adjudicadora.
-
- a) Organismo:
- Departamento de Educación, Cultura y Deporte de la Comunidad Autónoma de Aragón.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Secretaría General Técnica. Gerencia de Infraestructuras y Equipamiento.
- c) Número de expediente:
- SU/01/09.
- 2. Objeto del contrato.
-
- a) Tipo de contrato:
- Suministros.
- b) Descripción del objeto:
- Adquisición de mobiliario con destino a centros públicos de educación de la Comunidad Autónoma de Aragón.
- c) Lote:
- 3 lotes.
- d) Boletín o Diario Oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación:
- 9 de marzo de 2009.
- 3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
-
- a) Tramitación:
- Urgente.
- b) Procedimiento:
- Abierto instrumentalizado como acuerdo marco.
- c) Forma:
- Según criterios de valoración de ofertas de los anexos VI y VII del PCAP.
- 4. Presupuesto base de licitación o canon de explotación. Importe total (euros).
- 911.898,48 euros, cuyo desglose es de 786.119,38 euros (IVA excluido) más 125.779,10 euros (16 % de IVA).
- 5. Adjudicación.
-
- a) Fecha:
- 10 de junio de 2009.
- b) Contratista:
- Lote 1: Silleria Aragonesa, SA; lote 2: Federico Giner, SA; lote 3: Federico Giner, SA.
- c) Nacionalidad:
- Espeñola.
- d) Importe de adjudicación:
- Importe estimado con IVA: Lote 1: 120273,44 euros; lote 2: 84.825,98 euros; lote 3: 23.032,84 euros.
Zaragoza, 11 de junio de 2009.- El Secretario General Técnico del Departamento de Educación, Cultura y Deporte, Miguel Ángel Gil Condón.