- 1. Entidad adjudicadora.
-
- a) Organismo:
- Consejería de Fomento.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Secretaría General.
- c) Número de expediente:
- Serv. 01-7/09.
- 2. Objeto del contrato.
-
- a) Tipo de contrato:
- Servicio.
- b) Descripción del objeto:
- Servicio de limpieza de centros de trabajo dependientes del Servicio Territorial de Fomento de Segovia.
- d) Boletín o Diario Oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación:
- BOE de 2 de marzo de 2009.
- 3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- c) Forma:
- Diversos criterios de adjudicación.
- 4. Presupuesto base de licitación o canon de explotación. Importe total (euros).
- B.I.: 133.620,69 ; I.V.A.(16%): 21.379,31; Total: 155.000,00.
- 5. Adjudicación.
-
- a) Fecha:
- 29 de mayo de 2009.
- b) Contratista:
- Limpiezas Gredos, S.A.
- c) Nacionalidad:
- Española.
- d) Importe de adjudicación:
- B.I.: 121.084,18 euros; I.V.A.(16%): 19.373,47 euros; TOTAL: 140.457,65 euros.
Valladolid, 10 de junio de 2009.- Secretario General de la Consejería de Fomento.