Está Vd. en

Documento BOE-B-2009-23650

Anuncio adjudicación expediente 32/2008. Gerencia Municipal de Urbanismo, Excmo. Ayuntamiento de Huelva. Adjudicación contrato de prestación de servicio de redacción del documento de adaptación parcial del Plan General de Ordenación Urbana de Huelva a la ley 7/2002 de Ordenación Urbanística de Andalucía.

Publicado en:
«BOE» núm. 165, de 9 de julio de 2009, páginas 82300 a 82300 (1 pág.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Administración Local
Referencia:
BOE-B-2009-23650

TEXTO

1. Entidad adjudicadora:
a) Organismo:
Gerencia Municipal de Urbanismo del Ayuntamiento de Huelva.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Departamento de Contratación.
c) Número de expediente:
32/2008.
d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
http://www.gmu-huelva.es/index.asp.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Servicio.
b) Descripción:
Redacción del documento de adaptación parcial del Plan General de Ordenación Urbana a la Ley 7/2002, de Ordenación Urbanística de Andalucía.
g) Medio de publicación del anuncio de licitación:
Publicado en el DOUE, BOE, BOP y Perfil del Contratista.
h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
Publicado en DOUE 23/1/2009.
3. Tramitación y procedimiento.
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
4. Presupuesto base de licitación.
Importe neto 355.269,15 euros. IVA (%) 16. Importe total 412.112,21 euros.
5. Adjudicación:
a) Fecha:
25/06/2009.
b) Contratista:
Argola SLP.
c) Importe o canon de adjudicación.
Importe neto 355.269,15 euros. IVA (%) 16. Importe total 412112,84 euros.

Huelva, 3 de julio de 2009.- Felipe Albea Carlini.

ANÁLISIS

Tipo:
Adjudicación Concurso de Consultoría y Asistencia
Ámbito geográfico:
Andalucía
Materias:
205 Cartografía y topografía, 214 Estudios e informes de obras,

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid