- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Diputación Provincial de Córdoba.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Departamento de Régimen Interior.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Departamento de Régimen Interior.
- 2) Domicilio:
- Plaza de Colón, 15.
- 3) Localidad y código postal:
- Córdoba 14071.
- 4) Teléfono:
- 95 721 29 00.
- 5) Telefax:
- 95 721 11 88.
- 6) Correo electrónico:
- dgc01@dipucordoba.es.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.dipucordoba.es/contratacion.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- 14/09/2009.
- d) Número de expediente:
- RI-121/09.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicio.
- b) Descripción:
- Servicio de fotomecánica para los trabajos de edición que realice la Diputación de Córdoba.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- No.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Departamento de Ediciones y Publicaciones.
- 2) Localidad y código postal:
- Córdoba.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- El plazo de entrega de los trabajos no será superior a 48 horas, salvo en aquellos tipos de trabajos que por su envergadura esta Corporación permita la ampliación de dicho plazo.
- f) Admisión de prórroga:
- El contrato tendrá una vigencia de 2 años desde el momento de su formalización. No obstante ello podrá prorrogarse 2 años más por mutuo acuerdo por ambas partes, manifestada expresamente antes de la finalización del mismo.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 78222000-9.
- 3. Tramitación y procedimiento.
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- Los que figuran en el pliego de cláusulas administrativas particulares.
- 4. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 310.344,83 euros. IVA (%): 16. Importe total: 360.000,00 euros.
- 5. Garantías exigidas.
- Provisional (importe): No se exige euros. Definitiva (%): 5
- 6. Requisitos específicos del contratista:
-
- a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
- Grupo M, subgrupo 4, categoría B.
- 7. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 14/09/2009.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Registro General de la Diputación Provincial de Córdoba.
- 2) Domicilio:
- Plaza de Colón, 15.
- 3) Localidad y código postal:
- Córdoba 14001.
- e) Admisión de variantes:
- Sí.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- 2 meses.
- 8. Apertura de Ofertas.
-
- a) Dirección:
- Plaza de Colón, 15.
- b) Localidad y código postal:
- Córdoba.
- c) Fecha y hora:
- En un plazo no superior a siete días a contar desde la apertura de la documentación administrativa ("Sobre A").
- 9. Gastos de publicidad.
- Será de obligación del contratista derivada de la adjudicación, pagar el importe de los anuncios.
- 10. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea".
- 29/07/2009.
Córdoba, 3 de agosto de 2009.- El Presidente.