- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Ayuntamiento de Barcelona - Área de Prevención, Seguridad y Movilidad.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Dirección de Servicios de Gestión Económica y Control de Recursos del Área de Prevención, Seguridad y Movilidad.
- c) Número de expediente:
- Número de expediente: 20084266, número de contrato: 08004765.
- d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.bcn.cat.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Modelo de anuncio de adjudicación de contratos de suministro.
- b) Descripción:
- Adquisición de cuatro autobombas rurales ligeras.
- d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 34144212
- g) Medio de publicación del anuncio de licitación:
- DOUE, BOE y Perfil del contratante.
- h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
- Boletín Oficial del Estado número 31, de 5 de febrero de 2009.
- 3. Tramitación y procedimiento.
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 4. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: 835.000,00 euros. IVA (%): 133.600,00. Importe total: 968.600,00 euros.
- 5. Adjudicación:
-
- a) Fecha:
- 21 de julio de 2009.
- b) Contratista:
- ROSENBAUER ESPAÑOLA, S.A.
- c) Importe o canon de adjudicación.
- Importe neto: 804.480,00 euros. IVA (%): 128.716,80. Importe total: 933.196,80 euros.
Barcelona, 23 de septiembre de 2009.- La Secretaria Delegada del Área de Prevención, Seguridad y Movilidad. Cristina Suñé Ruiz.