- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Tesorería General de la Seguridad Social.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Secretaría General.- Área de Coordinación de Inversiones y Contratación.
- c) Número de expediente:
- 2203/09.
- d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.seg-social.es.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministros.
- b) Descripción:
- Emisión, manipulado y depósito en correos de notificaciones generadas por las Unidades de Recaudación Ejecutiva y otros Órganos de la Tesorería General de la Seguridad Social.
- g) Medio de publicación del anuncio de licitación:
- Boe.
- h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
- 12 de Agosto de 2009.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Urgente.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 4. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: 1.233.793,00 euros. IVA (%): 16. Importe total: 1.431.199,88 euros.
- 5. Adjudicación:
-
- a) Fecha:
- 2 de diciembre de 2009.
- b) Contratista:
- Venturini España, S.A.
- c) Importe o canon de adjudicación.
- Importe neto: 526.465,00 euros. IVA (%): 16. Importe total: 610.699,40 euros.
Madrid, 4 de diciembre de 2009.- El Director General, P.D. (O.M. 24-10-05, B.O.E.18-11-05), la Secretaria General, Isabel Plaza García.