- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Consejería de Medio Ambiente.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Dirección General de Gestión del Medio Natural.
- c) Número de expediente:
- 210/08/M/00.
- d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://contratacion.i-administracion.junta-andalucia.es/contratacion/presentacion.html.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministro.
- b) Descripción:
- Suministro e instalación de un centro de control y comunicaciones (CECOCO) en cada uno de los centros operativos provinciales de prevención y extinción de incendios forestales (cop) y su integración al sistema integrado para la gestión y dirección de incendios forestales en Andalucía (SIGDIF).
- c) Lote:
- No.
- d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 32573000
- g) Medio de publicación del anuncio de licitación:
- Doue, Boe, Boja.
- h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
- Doue 25/11/2008, Boe 20/11/2008, Boja 02/12/2008.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Urgente.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 4. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: 721147,20 euros. IVA (%): 16. Importe total: 836530,75 euros.
- 5. Adjudicación:
-
- a) Fecha:
- 08/09/2009.
- b) Contratista:
- Sehutel, S.L.
- c) Importe o canon de adjudicación.
- Importe neto: 685354,53 euros. IVA (%): 16. Importe total: 795011,25 euros.
Sevilla, 17 de diciembre de 2009.- Director General de Gestión del Medio Natural, Francisco Javier Madrid Rojo.