- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Servicio Madrileño de Salud (Hospital Universitario de La Princesa).
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Servicio de Logística del Hospital Universitario de la Princesa.
- c) Número de expediente:
- P.A. 4/2010 HUP.
- d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://www.madrid.org/contratospublicos.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministros.
- b) Descripción:
- Suministro de agujas para reservorio subcutáneo, cánulas intravenosas, cámaras de aspiración, catéteres, kits de monitorización y sensores de dedo desechables.
- d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 33140000-3.
- g) Medio de publicación del anuncio de licitación:
- Diario Oficial Unión Europea, Boletín Oficial del Estado, Boletín Oficial Comunidad de Madrid.
- h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
- B.O.C.M. n.º 227, de fecha 24 de septiembre de 2009. B.O.E. n.º 226, de 18 de septiembre de 2009. D.O.U.E. n.º 2009/S 176-253706, de 12 de septiembre de 2009.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto con pluralidad de criterios.
- 4. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: 463451.17 euros. IVA (%): 7. Importe total: 495892.75 euros.
- 5. Adjudicación:
-
- a) Fecha:
- 17 de diciembre de 2009.
- b) Contratista:
- 1) Edwards Lifesciences, S.L. 2) Intersurgical, S.A. 3) MC Infortécnica, S.L. 4) Smiths Medical España, S.R.L.
- c) Importe o canon de adjudicación.
- Importe neto: 391722.43 euros. IVA (%): 7. Importe total: 419143.00 euros.
Madrid, 17 de diciembre de 2009.- El Director Gerente, Miguel Ángel Andrés Molinero.