- 1. Entidad adjudicadora.
-
- a) Organismo:
- Excmo. Cabildo Insular de La Gomera.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Secretaría General.
- c) Número de expediente:
- CSD04/09.
- 2. Objeto del contrato.
-
- a) Tipo de contrato:
- Servicios.
- b) Descripción del objeto:
- Cobertura de seguro de vida que cubra los costes necesarios para atender, gerstionat y llevar a cabo los servicios en caso de fallecimiento de residentes y residentes ausentes de la isla de La Gomera.
- d) Boletín o Diario Oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación:
- BOE núm. 282 del sábado 22 de noviembre de 2008.
- 3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
-
- a) Tramitación:
- Urgente.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- c) Forma:
- Concurso.
- 4. Presupuesto base de licitación o canon de explotación. Importe total (euros).
- 1.670.484,24.
- 5. Adjudicación.
-
- a) Fecha:
- 14 de enero de 2009.
- b) Contratista:
- Mapfre Seguros Generales, Compañía de Seguros y Reaseguros, S.A.
- c) Nacionalidad:
- España.
- d) Importe de adjudicación:
- 1.670.484,24.
San Sebastián de La Gomera, 2 de marzo de 2009.- Presidente Accidental.