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Documento BOE-B-2009-956

Anuncio de licitación de la Universidad Politécnica de Valencia del procedimiento abierto del expediente de contratación MY08/VIM/S/123, Suministro de mobiliario y otros enseres por precios unitarios.

Publicado en:
«BOE» núm. 16, de 19 de enero de 2009, páginas 3826 a 3827 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Universidades
Referencia:
BOE-B-2009-956

TEXTO

1. Entidad adjudicadora.

a) Organismo: Universidad Politécnica de Valencia

b) Dependencia que tramita el expediente: Servicio de Contratación

c) Número de expediente: MY08/VIM/S/123

2. Objeto del contrato.

a) Descripción del objeto: Suministro de mobiliario y otros enseres por precios unitarios

c) División por lotes y número: 8. Lote 1: Despacho de profesor/administración, Lote 2: Despacho de director, Lote 3: Despacho de subdirector/secretario, Lote 4: Mobiliario de laboratorio, Lote 5: Mobiliario de aulas, Lote 6: Mobiliario para salón de actos, Lote 7: Cortinas, Lote 8: Mobiliario de biblioteca.

d) Lugar de entrega: Universidad Politécnica de Valencia

e) Plazo de entrega: 30 días desde la recepción de la petición

3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.

a) Tramitación: Ordinaria

b) Procedimiento: Abierto

c) Forma: Varios criterios

4. Presupuesto base de licitación. Importe total (euros). 2.793.105,00 Euros (Impuesto Valor Añadido excluido).

5. Garantía provisional.El tres por ciento del importe de licitación de cada lote al que se licite.

6. Obtención de documentación e información.

a) Entidad: Diazotec, horario de nueve y media a catorce horas y de dieciseis a diecinueve horas de lunes a viernes.

b) Domicilio: Conde Altea, número 4.

c) Localidad y código postal: Valencia 46005.

d) Teléfono: 963953900.

e) Telefax: 963749301.

f) Fecha límite de obtención de documentos e información: Hasta el 12 de febrero de 2009.

7. Requisitos específicos del contratista. Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional. De conformidad con el Cuadro de Características del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

8. Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación.

a) Fecha límite de presentación: 12 de febrero de 2009.

b) Documentación a presentar: Se presentarán 3 sobres separados (A, B y C) con los documentos siguientes: Sobre "A": Oferta Económica, Sobre "B": Capacidad para contratar, Sobre "C": Documentación Técnica. Todo ello en la forma establecida en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

c) Lugar de presentación:

1. Entidad: Registro General de la Universidad Politécnica de Valencia.

2. Domicilio: Camino de Vera, sin número.

3. Localidad y código postal: Valencia 46022.

d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta (concurso): Tres meses.

e) Admisión de variantes: No.

9. Apertura de las ofertas.

a) Entidad: Universidad Politécnica de Valencia. Sala Norte, primera planta Edificio Rectorado.

b) Domicilio: Camino de Vera, sin número.

c) Localidad: Valencia.

d) Fecha: 2 de marzo de 2009.

e) Hora: doce horas.

10. Otras informaciones. No procede.

11. Gastos de anuncios. Los gastos de publicación del presente anuncio seán por cuenta del adjudicatario.

12. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de las Comunidades Europeas". 22 de diciembre de 2008.

13. Portal informático o página web donde figuren las informaciones relativas a la convocatoria o donde pueden obtenerse los pliegos. http://www.upv.es/entidades/CYO/index.html

Valencia, 22 de diciembre de 2008.- Rector, Juan Juliá Igual.

ANÁLISIS

Tipo:
Concurso de Suministros
Ámbito geográfico:
Comunidad Valenciana
Materias:
001 Adquisición, 332 Material textil, prendas de vestir y calzado, 334 Mobiliario,
Observaciones:
Varios lotes.

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