- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Junta de Gobierno Local. Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón.
- c) Número de expediente:
- 2016/PA/000104.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Mixto (suministro y servicios).
- b) Descripción:
- Alquiler de infraestructura y apoyo logístico a los eventos promovidos por diferentes Concejalías.
- c) Lote:
- 3
- g) Medio de publicación del anuncio de licitación:
- Boletín Oficial del Estado.
- h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
- 5/11/2016.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 132.107,37 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación.
- Importe total: Presupuesto máximo: Lote 1: 45.454,54 € (55.000,00 € IVA incluido). Lote 2: 27.050,00 € (32.730,50 € IVA incluido). Lote 3: 59.602,83 € (72.059,44 € IVA incluido).
- 6. Formalización del contrato:
-
- a) Fecha de adjudicación:
- 21/12/2016.
- b) Fecha de formalización del contrato:
- 23/12/2016.
- c) Contratista:
- Infraestructuras y Desarrollo de Espectáculos y Acontecimientos, S.L. (Idea).
- d) Importe o canon de adjudicación:
- Importe total: Lote 1: 39.998,00 € (48.397,58 €, IVA incluido). Lote 2: 10.762,00 € (13.022,02 €, IVA incluido). Lote 3: 49.955,47 € (60.446,12 €, IVA incluido).
Pozuelo de Alarcón, 28 de diciembre de 2016.- La Concejal-Delegada de Hacienda y Contratación, Isabel Pita Cañas.